Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

1, 2, 3, 4, 5237
Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Apolonius escribió:
polnuman escribió:yo lo unico que espero despues d ela mierda de estos ultimos años son las CONTRAOFERTAS DE AMAZON. A mi steam ya me vio el pelo año tras año con la misma MIERDA y repeticiones. Ni en las navidades pasadas ni en en verano pasado ni un bundle /pack de los STALKER pero cada dia repetian la misma MIERDA.

Que les den por donde ya saben, a ellos y al SEBOSO.


polnuman escribió:SI SI, uso su plataforma pero los juegos los compro en otro sitio por mucho menos de lo que ellos ofrecen, CONTRAOFERTA, asi es la vida SEBOSO juasjuas.

Vaya mierda de ofertas de mierda de refritos de mierda de basura de mierda de seboso timador de mierda. Steam se ríe de nosotros de mierda, que con mi dinero de mierda no cuente, yo compro en Amazon o cualquier otro sitio de mierda antes que en Steam de mierda por sus ofertas de mierda, timadores de mierda y sus flash de mierda.
Encima los juegos de mierda de Steam no están es español no?, pues lo compro en otra parte que si lo tienen en español de mierda y lo juego en Steam de mierda, que esos timadores se creen que me engañan y les timo yo jajajajajajajajaja, menuda mierda de Steam de mierda con sus ofertas de mierda.



mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
pero no hay ninguna confirmacion oficial de que empiezan hoy no? que ya estoy aqui con el F5 y nada...viva el ansia!!! XD XD
dohko85 escribió:pero no hay ninguna confirmacion oficial de que empiezan hoy no? que ya estoy aqui con el F5 y nada...viva el ansia!!! XD XD



Ya puedes darle ya xD empiezan normalmente a las 19:00, igual asi los presionas a que empiecen antes XD
No han empezado y ya estamos rajando de las ofertas...Tanto rajar pero la gente anda con las ansias por que empiezen ya xD
En fin, yo intentaré ir a por mi wishlist a ver si la vacio un poco de juegos que vea que no pueden salir en bundles,aunque luego siempre caen mas cosas.
A ver entre los traders rusos y contraofertas que saco estas rebajas
astarothbcn escribió:No han empezado y ya estamos rajando de las ofertas...Tanto rajar pero la gente anda con las ansias por que empiezen ya xD
En fin, yo intentaré ir a por mi wishlist a ver si la vacio un poco de juegos que vea que no pueden salir en bundles,aunque luego siempre caen mas cosas.
A ver entre los traders rusos y contraofertas que saco estas rebajas



Yo le tengo muchisimas ganas y espero pillar varias cosas, a ver que tal estan. Siempre me quedan cosas por comprar... aqui hay alguno que tiene que tener una biblioteca de 1000 juegos [qmparto]
ernen escribió:
dohko85 escribió:pero no hay ninguna confirmacion oficial de que empiezan hoy no? que ya estoy aqui con el F5 y nada...viva el ansia!!! XD XD



Ya puedes darle ya xD empiezan normalmente a las 19:00, igual asi los presionas a que empiecen antes XD



hamijooooo entonces lo tomo con calma...con esta informacion se ve todo desde otro punto de vista.

Gracias!!!
dohko85 escribió:
ernen escribió:
dohko85 escribió:pero no hay ninguna confirmacion oficial de que empiezan hoy no? que ya estoy aqui con el F5 y nada...viva el ansia!!! XD XD



Ya puedes darle ya xD empiezan normalmente a las 19:00, igual asi los presionas a que empiecen antes XD



hamijooooo entonces lo tomo con calma...con esta informacion se ve todo desde otro punto de vista.

Gracias!!!


jajajaa
tengo unos 70 juegos en deseados, y de ellos, solo 5 o 6 tienen menos de 2 años

a ver como va la cosa, pero no voy a pagar mas de 5€ por juego
the_gooseman escribió:tengo unos 70 juegos en deseados, y de ellos, solo 5 o 6 tienen menos de 2 años

a ver como va la cosa, pero no voy a pagar mas de 5€ por juego


Reza porque no suban el precio antes de hacer las ofertas [+risas]
En las de invierno me subieron 5€ de unos cuantos juegos de mis deseados que valían 10€ y luego hicieron un descuento del 50€...
Yo estoy deseando que empiecen para pillar el CS:GO...

¿Es a partir de las 19:00 seguro?
Pues yo, aunque me peguéis, sí que espero que repitan algunas de las ofertas de siempre, principalmente los Half-Life y el Portal 2, que ya debo ser el único usuario de Steam que no los tiene.
A las 19:00, sí. Mira cuando acaban las ofertas que están, en ocho horas. Los que compraré si o sí:

Killer is Dead
Metal Gear Rising
Mercenary Kings
Lords of Shadow 2
Enslaved
Double Dragon
Ikaruga

Como ya dije en el hilo de Steam, my body is ready. [carcajad]
venga venga que empieze esto ya que hay ANSIA VIVA [looco]
Danilo87 escribió:A las 19:00, sí. Mira cuando acaban las ofertas que están, en ocho horas. Los que compraré si o sí:

Killer is Dead
Metal Gear Rising
Mercenary Kings
Lords of Shadow 2
Enslaved
Double Dragon
Ikaruga

Como ya dije en el hilo de Steam, my body is ready. [carcajad]

Enslaved lo regalan en una web solo por registrarte, mirate el hilo de juegos gratis.
saludos
karman01 escribió:
Danilo87 escribió:A las 19:00, sí. Mira cuando acaban las ofertas que están, en ocho horas. Los que compraré si o sí:

Killer is Dead
Metal Gear Rising
Mercenary Kings
Lords of Shadow 2
Enslaved
Double Dragon
Ikaruga

Como ya dije en el hilo de Steam, my body is ready. [carcajad]

Enslaved lo regalan en una web solo por registrarte, mirate el hilo de juegos gratis.
saludos


WTF, qué me dices. Gracias!
karman01 escribió:
Danilo87 escribió:A las 19:00, sí. Mira cuando acaban las ofertas que están, en ocho horas. Los que compraré si o sí:

Killer is Dead
Metal Gear Rising
Mercenary Kings
Lords of Shadow 2
Enslaved
Double Dragon
Ikaruga

Como ya dije en el hilo de Steam, my body is ready. [carcajad]

Enslaved lo regalan en una web solo por registrarte, mirate el hilo de juegos gratis.
saludos

Enslaved es un juego y Enclave otro, no confudamos las cosas XD
Un saludo!
Dentro de unas horas tendremos esto....

Imagen

Por favor Gabe,pon unos cuantos FAILS en el primer dia.
Ya decía yo que me estaba volviendo loco. Me has engañado truhán! Oooh
RedGear escribió:Dentro de unas horas tendremos esto....

Imagen

Por favor Gabe,pon unos cuantos FAILS en el primer dia.


Pero antes va esto xD

Imagen
ELwendo escribió:
RedGear escribió:Dentro de unas horas tendremos esto....

Imagen

Por favor Gabe,pon unos cuantos FAILS en el primer dia.


Pero antes va esto xD

Imagen


Eso y esto:

Imagen
yo también cojo sitio :D:D:D
Aunque como muchos de vosotros, cada año me he ido dejando cada vez menos pasta en las rebajas
A ver trades y keys como andan [fiu]
RedGear escribió:
Eso y esto:

Imagen



Sera esto xD

Imagen

Diria que google te a troleado xD
Yo este año voy con las espectativas bastante bajas. Estos días ya me he pulido buena parte del presupuesto destinado a ofertas en las de GOG, y entre que poseo una ristra de juegos pendientes gargantuesca y no tengo en mi lista de deseados demasiada cosa que me llene de ansia, creo que poco voy a gastar. Así, de primeras, creo que voy a ir a por Metal Gear Rising y puede que Starbound. Después hay unos cuantos que solo caerán si los ponen a 75%, como Thief, The Wolf Among Us o The Killer is Dead. Y finalmente, es muy posible que se vengan títulos inesperados y/o fails, que es lo que suele pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU

XD
Yo en principio pocas cosas:

- El DLC de Outlast
- Tomb Raider (ya ha estado a 5$, pero no suelo comprar si no lo voy a jugar en el momento)
- Munin
- The Walking Dead Season 2
- Endless Space

Esos son los objetivos principales, luego hay más juegos pero sé a ciencia cierta que no los van a rebajar mucho.
Con muchas ganas de empezar a maltratar la cartera pero sinceramente, llevan un par de rebajas que han sido bastante bastante meh para mi gusto. Echo de menos los logros y tickets con los que desbloquear juegos y dlc's y no tanta oferta flash asquerosa que no para de repetirse día sí día también.

Imagino que tener ya más de 400 juegos en la biblioteca no ayuda, y hace que sea como vivir una noche de reyes con 8 años o con 30...

Aish... juventud, divino tesoro. [buenazo]
Los que digan/piensen a partir de las 19h mierda rebajas Steam , lo compro en Amazon, GOG, Keys, que compren solamente los juegos que NO den keys de Steam y sean DRM Free, porque al final todos quereis juegos de por ahi pero que se activen en Steam si no nada ¿no? [rtfm] , yo compro bundles, algunos retails activables en Steam y en rebajas de Steam en la propia Steam para hacer gasto en la plataforma (creo que solo he comprado el Counter Strike Source fuera de precio de oferta y cuando abrí la cuenta...), se que no la hace falta puesto que ya esta podrida de dinero, pero si lo que quiero es jugar en esa plataforma, no veo mal el gastar en PC (aparte del Diablo 3 en mi caso , o juegos de Blizzard o algo de Origin algun otro) , 20-30 € en verano y otros tantos en Navidad y con ¿100€ , lo que un par de juegos de consola? al año , cuantos buenos juegos te puedes llevar en unas rebajas de Steam... Pues los suficientes para no poder jugarlos a todos, lo digo por experiencia [facepalm] [qmparto]
no se si lo habreis posteado ya, pero tengo otra web
http://gabegaming.com/
va pa la wiki de cabeza XD
Porque no me deja añadir las GOTY a mi lista de deseos!?
Habrá hilo tambien para compartir pedidos o se utilizará este mismo??????????

Por ir viendo jejejeje.


Yo espero el Xcom completo a precio p..a
the sales are coming...

PD: Id comprando keys de dota y team fortress
Kamikazemonke escribió:Porque no me deja añadir las GOTY a mi lista de deseos!?


+1 no se porque pasa, es algo que debieran poder hacer que se añadiera las versiones GOTY a los deseados, al igual que ultimamente no se porque, compras un juego de tu lista de deseados, y al menos a mi, tienes que ir al listado a eliminarlo.. aunque creo que esto pasa por no comprarlo en la Store de Steam y hacerlo por bundles ahora que lo pienso.... y lo de los GOTY estoy igual que tu, me paso con Skyrim, Fallout NV y ahora con Borderlands2.

Por cierto otro que no apunté que tengo muchas ganas y lo tengo en deseados de antes que saliera en Steam es el que esta/ha estado en diaria Strike Vector, tiene buena pinta, vere si lo rebajan igual o mas que en la diaria.
Esta pagina es clasica para las ofertas de PC pero quizas tambien viene bien para la primera pagina.

http://isthereanydeal.com/

ahí puedes ver si la rebaja maxima que ha tenido cada juego, y los que han entrado en bundles, a mi me paso en navidades pillar varios que luego sacaron bundle..., a ver si con las rebajas de Steam cambia, ojo (yo ya lo tengo) pero el precio Skyrim base ha bajado por lo que auguro un Skyrim Legendary edition a 7.49 o 9.99€ , yo lo pille a 13 o asi en Navidades pasadas
Yo espero con ansia rebaja sobre The Walking Dead Season 2 y The Wolf Among Us... a ver si se enrolla Steam y Amazon le hace la competencia [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver con qué empiezan las ofertas. Quitando cosillas como Enemy Front, Alien Rage y algún indie plataformero no tengo ganas de nada más. Quizá porque ya tengo de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
patusoy escribió:Yo espero con ansia rebaja sobre The Walking Dead Season 2 y The Wolf Among Us... a ver si se enrolla Steam y Amazon le hace la competencia [sonrisa]


Yo igualito !
Pues no espero gran cosa, siempre han sido mejores las de Otoño,algo caera pero pecata minuta.
Expectativas [noop]
tengo panico... Acabo de empezar a trabajar, y me estoy montando un pc...
ElSrStinson escribió:tengo panico... Acabo de empezar a trabajar, y me estoy montando un pc...


Pues preparate, lo que mas nos gusta a los Pceros es comprar juegos en las rebajas para luego sacar los cromos, venderlos y comprar mas juegos XD (modo diogenes on).

Salu2.
Pues yo paso de poner el pc a sacar cromos. [360º] Si juego y saco cromos lo completo, eso sí xD.
¿Y se sabe la hora aproximada? ¿A qué hora despiertan en USA?
Sitio pillo!!!
Vamos vamos ya falta menos!!
Danilo87 escribió:Pues yo paso de poner el pc a sacar cromos. [360º] Si juego y saco cromos lo completo, eso sí xD.


Pero si es lo mas divertido, modo farming recolectando XD y con el PC generando calor que es lo mejor pal veranito.

Salu2.
Siendo ofertas de Steam, se tolera publicar aquí las contraofertas relacionadas de amazon.com?
Ghandig escribió:
Danilo87 escribió:Pues yo paso de poner el pc a sacar cromos. [360º] Si juego y saco cromos lo completo, eso sí xD.


Pero si es lo mas divertido, modo farming recolectando XD y con el PC generando calor que es lo mejor pal veranito.

Salu2.


XD Estufita. La barbacoa en la gráfica.
Danilo87 escribió:Ya decía yo que me estaba volviendo loco. Me has engañado truhán! Oooh


Coño, vaya fallo! Perdonadme! Hace no mucho me lo pase en ps3 y lo tenia en mente por eso y de ahí el lio.. Que tengas suerte y salga en oferta!

saludos
Gracias LoNe-WoLf por poner las horas en el titulo, que cansinos sois ! Leed macho que esta repetido mil veces ya XD
Un saludo!
rixseu escribió:Siendo ofertas de Steam, se tolera publicar aquí las contraofertas relacionadas de amazon.com?


En períodos de oferta anteriores se ha hecho, así que supongo que esta no será una excepción.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
100€ preparados en mi cartera de Steam XD
11844 respuestas
1, 2, 3, 4, 5237