Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
shenmue está baneado por "troll"
bellido1980 escribió:¿Pero la LE RU no tenía algún tipo de restricción? Yo la fui a comprar pero mi trader de confianza me dijo que me daría problemas y lo compré con la wallet de steam para no jugarmela.

A mi me dijo que era ROW, y ese usuario tiene un montón de votos positivos en steamtrades, es de fiar, en el intercambio no vi nada raro en el juego tampoco, ni un aviso ni nada, y lo he jugado esta tarde con mods y todo y me va perfecto. Tengo un amigo que lo compró por 4 keys y tampoco ningún problema, sí que es verdad que un trader ruso me dijo que era region locked y no me lo vendió, es algo que no acabo de entender porque algunos los venden y otros no.
Ahora a añadir juegos en deseados para ver si en Navidades meten buenos descuentos.
Y mientras tanto a disfrutar de lo comprado!!! =)
alex120 escribió:
Kesh escribió:
t_mcpardi escribió:¿Los cromos no eran hasta las 20:00? dice que este producto ya no se puede comprar ni vender...

Saludos.


A las 20:00 en horario GMT +0200, en España le tienes que restar una hora, 19:00


Eran hasta las 11.00 hora de la pacifico. Han quitado el mercaod por que han querido.


Ponia 20:00 GMT+2 yo he puesto esto GMT+2 en google y la primera que sale que es esta http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/gmt-plus-2/ sale la misma hora que aquí en España.

Saludos.
Entonces, acaban de morir de 75000 a 80000 cartas de verano que habia de cada numero en el market? ¬_¬
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien podria decirme cuanto costaba el deus ex GOTY?
Juanser escribió:Entonces, acaban de morir de 75000 a 80000 cartas de verano que habia de cada numero en el market? ¬_¬


Eso parece, pero yo aun las tengo en el inventario, estaba buscando una del 10 que me falta para hacer una insignia...
Se acabó, se me va a hacer raro no quedarme pendiente de Steam hasta las 3:00 de la mañana xD

Ahora a probar a fondo las compras, de momento el que absorbe mi tiempo es el Final Fantasy VIII :D
t_mcpardi escribió:
Juanser escribió:Entonces, acaban de morir de 75000 a 80000 cartas de verano que habia de cada numero en el market? ¬_¬


Eso parece, pero yo aun las tengo en el inventario, estaba buscando una del 10 que me falta para hacer una insignia...


No solo han qutiado el mercado. Y yo que queira hacer 2 insignias no voy a poder hacer ni una. Ya que tengo 14 cartas.
Yo estoy igual, queria hacerla una vez mas y nada, me faltan 3, 5 6, 8, 9 y 10 [qmparto]

En fin
Otras rebajas mas que han acabado, esto es todo lo que he pillado:

XCOM: Complete
Monaco
Terraria
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary
Amnesia collection
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion
Payday 2
Slender: The Arrival
Outlast
Outlast: Whistleblower DLC
Borderlands 2 Game of the Year
Syberia
Syberia 2
World of Goo
Castle Crashers
Valiant Hearts
Dishonoted Goty
Reus
Deadlight

Hasta las próximas [oki]
Yo quería terminar la que tenia a medias que solo me faltaa la numero 10 (si alguna alma caritativa me la da me aria un gran favor y se lo estaré muy agradecido) y hacer otra mas para llegar al nivel 5 como siempre hago en las ofertas.

Saludos.
pensaba que los gothic no estaban en steam, y mira, si que estan, toda la semana de oferta; pero yo paso de comprar mas, otra vez sera
LoNe-WoLf escribió:Yo estoy igual, queria hacerla una vez mas y nada, me faltan 3, 5 6, 8, 9 y 10 [qmparto]

En fin

Tambien estaba en espera del 3 y 9 para un set, al final a eso de las 18: 58 las colgue a 0,05 (4 centimos pa mí)en el market las 8 cartas que tenia y no veo ni fondos en cartera ni cartas, [+risas]
Ahora ya hasta hallowen?
No se si podre aguantar...
Imagen
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Unos 31 juegos han caido:

-Octodad
-Bulletstorm
-Metal slug 3
-Xcom DLC
-Papers, please
-Dont starve: Reign of giants
-State of decay
-Sonic adventure 2
-Inversion
-Marlow briggs
-Wolf among us
-Slender
-Betrayer
-Terraria
-Project zomboid
-Gone home
-Shadow warrior
-Kentucky route zero
-Surgeon Simulator
-Rogue Legacy
-Valiant hearts
-Batman Arkham origins + season pass
-Outlast
-Organ trail
-Stanley parable
-Ridhogg
-Shadowrun returns
-Broken age
-Battleblock
-Myst Masterpiece edition
-Deus ex GOTY
shenmue está baneado por "troll"
Sartor escribió:Ahora ya hasta hallowen?
No se si podre aguantar...
Imagen

Aún te queda el hilo de las ofertas de eol xD
Mierda, tenía 6 juegos en el carro para decidir a última hora si quitaba alguno y me he despertado de la siesta a las 19.15...:(
shenmue escribió:
Sartor escribió:Ahora ya hasta hallowen?
No se si podre aguantar...
Imagen

Aún te queda el hilo de las ofertas de eol xD

Pero no es lo mismo [buuuaaaa]

Imagen
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El deus ex goty estuvo a 1,74?
deadlyp escribió:El deus ex goty estuvo a 1,74?


Si, ese era el precio ( bueno acá en América nos salía a 1.99, que es el equivalente)
Bozo escribió:Mierda, tenía 6 juegos en el carro para decidir a última hora si quitaba alguno y me he despertado de la siesta a las 19.15...:(

[qmparto] [qmparto], Pero puedes dormir a esa hora?, yo tengo que volver a reeducarme a la siesta tras 10 dias de estar pendiente de si hay algun fail a las 19:00.
Ademas coincidia que iba del curro a casa en el tren de cercanias y era motivo de no hechar la cabezadita los 40 minutos de viaje..
Ahora a re leer todos los mensajes, iba en la pagina 372, de hecho no compre juegos por ahorrarme para la tablet y asi estar mas comodo leyendo vuestros comentarios.. Un saludo gente, mira que lograr 1182 paginas en 10 dias es una hazaña, jeje.. sois grandes.. [oki]
Bozo escribió:Mierda, tenía 6 juegos en el carro para decidir a última hora si quitaba alguno y me he despertado de la siesta a las 19.15...:(


lol [+risas] [+risas]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
TRanquilos, en la quakecon seguro que sacan un pack guapo!
pues nada,para despedirme,dejo la lista de compras de este verano:
-singularity-2keys
-outlast dlc-2 keys
-battleblock theather+ kigdoms of amalur reconing-3 keys
-call of juarez gunslinger-3 euros
-bulletstorm-3 euros
-betrayer- 1 key+3 refs+ 2 rec
-just cause 2- 1 key
-penumbra collection-1,52 euros(GOG)
-blockland -2 ref+ 1 summer card
-castle crahsers pack dlc-0,18 (conseguido vendiendo cromos)
-assassins creed 2 deluxe- 2,49-(conseguido vendiendo cromos)

total gastado(dinero real):22 euros aprox(unos 30 contando las llaves sobrantes..)
Y la lista de pendientes que no he llegado a comprar por traders que cuando te contestan ya ha expirado la oferta...XD
-far cry 3
-batman A origins
-dead space 2
-assassins creed 1.brotherhood y revelations
-alice madness
-darksiders 2 seasson pass

lo peor de todo es que al final me han sobrado llaves,inaudito!!
Pues mi lista final de compras es la siguiente:

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON Enhanced Edition
Adventure Time
Killer is Dead
Orcs Must Die 2! Soundtrack
Orcs Must Die 2 - Are We There Yeti?
Dragon Commander: Imperial Edition
YAIBA: NINJA GAIDEN Z
Space Hulk Space Hulk - Kraken Skin DLC
Space Hulk - Sword of Halcyon Campaign
Space Hulk - Defilement of Honour Campaign
Space Hulk - Behemoth Skin DLC
Space Hulk - Space Wolves Chapter
Space Hulk - Harbinger of Torment Campaign
Dark Souls
GTA Complete Pack
Space Hulk - Ultimate Pack
Sonic & All-Stars Racing Transformed - Yogscast DLC
Sonic & All-Stars Racing Transformed - Upcoming DLC
BattleBlock Theater
Mortal Kombat Komplete Edition
Darksiders Franchise Pack
Ridge Racer Unbounded Bundle
Transformers Fall of Cybertron - Massive Fury Pack
Final Fantasy VII
Age of Mythology EX
Skullgirls: Character Color Bundle
Skullgirls
Skullgirls: Squigly
Cloudbuilt
Warhammer 40,000: Kill Team
Metal Slug 3
BioShock Triple Pack
Warhammer 40,000: Storm of Vengeance: Imperial Guard Faction
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead
The Walking Dead Season 2
Zero Gear
Warhammer 40,000: Storm of Vengeance
SWAN Upgrade
Bardbarian
Ninja Cats vs Samurai Dogs

Técnicamente no he gastado ni un euro, pues todo lo pague con los objetos que vendí del Dota 2, asi que mas feliz imposible XD XD XD
Mis compras durante estas rebajas:

Imagen

De esa lista han sido regalos para mi hermano (que tiene su librería compartida conmigo) los siguientes: Don't Starve, Fallout New Vegas, Garry's Mod y Civilization V.
El dinero gastado prefiero no saberlo, pero supongo que en torno a 70 u 80€ :o

KaienSP escribió:Técnicamente no he gastado ni un euro, pues todo lo pague con los objetos que vendí del Dota 2, asi que mas feliz imposible XD XD XD

Puto Souji, jugar al Dota rinde más que currar, no? xD
Cuando desaparecían las cartas de verano del inventario?
Bozo escribió:Mierda, tenía 6 juegos en el carro para decidir a última hora si quitaba alguno y me he despertado de la siesta a las 19.15...:(

Yo tenia pensado comprarme el portal y se me olvido mientras jugaba al go...
milio3 escribió:Adiós rebajas!! :(
Imagen


jajaja brutal ese chopeo con el movil de matrix [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que bueno todas las imagenenes en conjunto , el mejor hilo en mucho tiempo,muy ameno y ha habido de todo, nos vemos en el chat de EOL imagino , y en Steam jugando no??? [qmparto] ;) [bye]
Pues bueno, dejo por aquí también mis compras:

The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher 2: Enhanced Edition
Far Cry 2
Far Cry 3 - Blood Dragon
Dead Island Riptide + DLCs
Call of Juarez Gunslinger
Onimusha™ 3: Demon Siege
Deus Ex: The Fall
Baldur's Gate: Enhanced Edition
Hitman Contracts
Sudeki
The Last Remnant™


TOTAL: 41,71

No han sido malas ofertas la verdad. Nos vemos en navidades [bye]
Al carajo las rebajas, y yo que pensaba que empezaban mañana dia 1 de julio.... [chulito]

Bueno, me ha encantado estar por aqui con vosotros, buenos ratos pasados, ya que aviseis cuando saquen algo guapo baratito o un humble que arrase con mi billetera.

Nos vemos por los foros nenas. :cool:
Joder, no he estado a las siete. ¿Que ofertas han salido? ¿Ikaruga ese ya esta al 90%?

En dos horas no ha posteado nadie, o no me va internet. [borracho] [looco]
666777 escribió:Joder, no he estado a las siete. ¿Que ofertas han salido? ¿Ikaruga ese ya esta al 90%?

En dos horas no ha posteado nadie, o no me va internet. [borracho] [looco]

Ya han terminado [+risas]
Muy buenas ofertas :D he podido comprar muchos juegos que les tenía muchas ganas ya que nunca he comprado en las ofertas de verano XD
Un saludo.
eR_XaVi escribió:
666777 escribió:Joder, no he estado a las siete. ¿Que ofertas han salido? ¿Ikaruga ese ya esta al 90%?

En dos horas no ha posteado nadie, o no me va internet. [borracho] [looco]

Ya han terminado [+risas]


Sois una gente muy maja, me lo he pasado muy bien, y pienso repetir algun dia en Halloween. Esa semana igual cumplo años dos o tres veces, ya mirare calendario y juegos.
ya se han terminado??? pero... pero...
y el cumple de delfin??? que hacemos?? que no ha terminado, se quedara solo...

Imagen


nos vemos en jalogüin [poraki] [poraki]
Buenas risas en el post esta vez, nos vemos en halloween!
Ha sido mi primera experiencia de rebajas aquí en el foro. Risass buenas camaradas. Repetiré A+.
Cojonudo el hilo, lo mejor de toda la semana y no esas putas mierdas que ha puesto Steam XD, como dicen, nos vemos en el chat, jugando, en jaloguen, y en los bares si hace falta [+risas].

P.D. Pedazo de fondo conmemorativo XD, me lo agencio, asi cada vez que vea el escritorio me descojonare

Salu2.
Editado por Zack_VII. Razón: Com dije, un cumpleaños es generico y se pueden hacer bromas, pero la referencia al compañero, es incitar al flame.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[plas] [plas] [plas]

Yo me he quedado con ganas de comprar más [carcajad]
Editado por Zack_VII. Razón: editar quote
KapY escribió:
Danilo87 escribió:
Gromber escribió:es la goty?


No hay 4-pack de la GOTY creo. El Borderlands 2 tiene que ir en GOTY, meten muchísimo contenido, personajes incluidos.



vamos a pillar la versión normal

nosotros sacamos el 4-pack de borderlands 2 a 15$ si no recuerdo mal o 15€
todavia tengo una key
¿Alguien puede decirme por que las keys de TF2 no aparecene en mi inventario a pesar de lo que pone en la siguiente imagen?
http://gyazo.com/eb02412cf242b39743a045faeafd0495
Defruz escribió:¿Alguien puede decirme por que las keys de TF2 no aparecene en mi inventario a pesar de lo que pone en la siguiente imagen?
http://gyazo.com/eb02412cf242b39743a045faeafd0495


Prueba con
http://backpack.tf

y si tienes instalado el tf2 entra dentro del juego y miralo.
alex120 escribió:
Defruz escribió:¿Alguien puede decirme por que las keys de TF2 no aparecene en mi inventario a pesar de lo que pone en la siguiente imagen?
http://gyazo.com/eb02412cf242b39743a045faeafd0495


Prueba con
http://backpack.tf

y si tienes instalado el tf2 entra dentro del juego y miralo.


¡Muchas gracias!
Bueno gente, esto ya se ha acabado, ya se ha despedido todo el mundo y ya hay un hilo para lo que hemos comprado y comentar y demas, y para el resto seguimos con el de las ofertas, y regalos en el de regalos y keys en el de keys jajajaa, asi que cerramos este y nos vemos en navidad u otoño que creo que hay otras xD, en otro de estos hilos que siempre son igual o mejores que las propias ofertas [carcajad]
11844 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237