Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

1, 2, 3, 4, 5237
Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Bloodmarks escribió:Pero cuando empieza? Porqué Steam no a dicho nada ni sale ninguna noticia... ¬_¬ ¬_¬


Mañana a las 19:00, que es cuando terminan las ofertas de la semana.
DaRKKoNNaN escribió:Imagen

SEÑORES, steam summer sales IS COMING!

Asi que nada, mañana a ver si ponen algo decente... no se, un witcher 3 al 99% por fail, yo lo veo xD.
7


Imagen
yo lo unico que espero despues d ela mierda de estos ultimos años son las CONTRAOFERTAS DE AMAZON. A mi steam ya me vio el pelo año tras año con la misma MIERDA y repeticiones. Ni en las navidades pasadas ni en en verano pasado ni un bundle /pack de los STALKER pero cada dia repetian la misma MIERDA.

Que les den por donde ya saben, a ellos y al SEBOSO.
Yo con que mi primera carta sea un foil me sobra [fiu] [fiu] [fiu]
polnuman escribió:yo lo unico que espero despues d ela mierda de estos ultimos años son las CONTRAOFERTAS DE AMAZON. A mi steam ya me vio el pelo año tras año con la misma MIERDA y repeticiones. Ni en las navidades pasadas ni en en verano pasado ni un bundle /pack de los STALKER pero cada dia repetian la misma MIERDA.

Que les den por donde ya saben, a ellos y al SEBOSO.

Si, pero no te has dado cuenta, sigues utilizando su plataforma y el se sigue beneficiando, steam te ve el pelo todos los días [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, las ofertas las ponen las distribuidoras, no steam............ y gracias a steam existen esas contraofertas, por si no te has dado cuenta XD
P.D pues pronto empezamos con los [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En estas ofertas seguro que ponen toda la saga COD al -90%

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
moderación: 24 horas de descanso por faltas de respeto, a la próxima 2 semanitas.
Yo solo pido el CS: GO... todo lo demás no me interesa XD

PD: Bueno, si hay algún título jugable y que cueste calderilla pues también caerá jejeje
Yo me parto el culo con lo de que "repiten ofertas" pero vamos a ver...si los juegos son los mismos la mayoría, que queréis que pongan? Además os recuerdo que las ofertas y los precios no los pone steam, sino los propietarios de los derechos de los juegos. Que no es que yo quiera para nada defender a steam, pero es que me hace gracia... "Otra vez de oferta L.A Noire, como los últimos 4 años OMG" ¿Mejor que no le pongan oferta, entonces? [+risas]
SI SI, uso su plataforma pero los juegos los compro en otro sitio por mucho menos de lo que ellos ofrecen, CONTRAOFERTA, asi es la vida SEBOSO juasjuas.[/quote]
Que no lo entiendes, esos juego que compras de contraoferta, al activarse en steam tiene automáticamente beneficio para steam, que se lo estas pagando igual, que no has entendido cuando te he dicho que sigue beneficiandose, no es porque uses la plataforma, es porque al activarlos ya le das beneficio, bienvenido a lo que significa el DRM XD XD
Si quieres quedar sin beneficio a Gabe, es muy fácil, comprar DRM free, que también lo hay y ahí si que te puedes reír de no darle dinero.
Ya sabeis, los moviles con alarmas a las 10h 18h 19h y madrugar antes de las 10h para pillar las flash de las 2h am , alguna buena hubo alguna noche y se escapo alguno creo y recuerdo [+risas]

Mi principal objetivo es GRIM DAWN , a lo que pregunto, este año ya con la cantidad cada vez mas grande de juegos con acceso anticipado, veremos ofertas de este tipo de juegos, DAYZ, RUST, el mismo GRIM DAWN por poner ejemplos con mas de un 33% ?

Buena caza a todos señores [beer] que se de bien la compra, y si hay fail mejor que mejor (se me escapo el fail de Dont Starve de las anteriores porque me pillo esa baza en el movil y me pillo lento cawento cawento )

Espero gastar menos que en navidades , muchos que tengo listados en deseados son carne de algun bundle asi que intentare aguantar lo que pueda a los descuentos [sonrisa] , porque luego pese a la inmensa mayoria 90% o mas haberlos pillado a precio saldo luego apenas sacas tiempo para jugarlos... a ver si saco tiempo y empiezo a usar lo del Streaming de Steam para el salon mas de vez en cuando

Que empiece la diogenes digital [carcajad]
eL PiRRi escribió:Ya sabeis, los moviles con alarmas a las 10h 18h 19h y madrugar antes de las 10h para pillar las flash de las 2h am , alguna buena hubo alguna noche y se escapo alguno creo y recuerdo [+risas]

Mi principal objetivo es GRIM DAWN , a lo que pregunto, este año ya con la cantidad cada vez mas grande de juegos con acceso anticipado, veremos ofertas de este tipo de juegos, DAYZ, RUST, el mismo GRIM DAWN por poner ejemplos con mas de un 33% ?

Buena caza a todos señores [beer] que se de bien la compra, y si hay fail mejor que mejor (se me escapo el fail de Dont Starve de las anteriores porque me pillo esa baza en el movil y me pillo lento cawento cawento )

Espero gastar menos que en navidades , muchos que tengo listados son carne de algun bundle asi que intentare aguantar lo que pueda a los descuentos [sonrisa] , porque luego pese a la inmensa mayoria 90% o mas haberlos pillado a precio saldo luego apenas sacas tiempo para jugarlos... a ver si saco tiempo y empiezo a usar lo del Streaming de Steam para el salon mas de vez en cuando

Que empiece la diogenes digital [carcajad]


Yo espero el assetto corsa con un mínimo de 50%
¿Que probabilidades veis para que esten Dark Souls II o Skyrim en las ofertas, y a cuanto?

Un saludo.
Nanill0 escribió:¿Que probabilidades veis para que esten Dark Souls II o Skyrim en las ofertas, y a cuanto?

Un saludo.


Skyrim 100% seguro porque ya la han puesto antes, y cuando lo ponen arrasan.
eL PiRRi escribió:Mi principal objetivo es GRIM DAWN


Como alguien que ha machacado el Titan quest por los cuatro costados me uno a esta peticion, espero que lo pongan a buen precio, como sea la mitad de bueno que el Titan hay juego para rato.

Salu2.
El Grim Dawn es el de los creadores del Titan Quest, ¿no? No he visto muchos videos, el TQ me gustó mucho, me parece un juegazo, pero me parece un poco raros y feos los gráficos de este [GD], no sé.

A ver qué nos sueltan, buena caza.
un dayz al 66% :
...... ein?
En principio no tengo pensado pillar nada esta vez, pero bueno nunca se sabe...a ver que sale de primeras mañana :p
Nanill0 escribió:Hola, estas van a ser mis primeras ofertas de steam, espero que se luzcan para que dejen de decir que ya no son lo que eran, ¡en su mano esta!

Solo busco Dark Souls II, Skyrim completo a poder ser, y Thief si es por menos de 10 €... jeje.

Solo tengo un par de juegos en steam y fueron comprados en amazon.com. ¿Como se puede pagar en steam? ¿Es mejor tarjeta, paypal, o da lo mismo?

Y sobre todo, ¿como va lo de las ofertas flash y diarias? Para comprar al menor precio posible pero sin perder la oferta y tener que pagar luego mas.

Un saludo!


Skyrim va a estar al 75% seguro, Thief es más que posible que baje hasta esos 10€, pero Dark Souls II ni de coña. Como mucho le caerá un 50%.

Da igual la forma de pago que uses, la que más rabia te de. Sobre las ofertas flash y diarias, tienes una imagen bastante clara en el primer post.
Regalaran el CS:GO como ya hicieron con el L4D2 xDDD
colchonerox escribió:Regalaran el CS:GO como ya hicieron con el L4D2 xDDD


Mejor que no, que luego peta el steam 2 dias.
Si lo de los 10 € era por Thief.
Dark Souls II no se a que precio esta ahora, lo voy a comprar igualmente pero si lo rebajan lo pillo ya.

Thx!
Preparo palomitas, que alguna cosilla me interesa [chulito]
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Mi principal objetivo es GRIM DAWN


Como alguien que ha machacado el Titan quest por los cuatro costados me uno a esta peticion, espero que lo pongan a buen precio, como sea la mitad de bueno que el Titan hay juego para rato.

Salu2.


Le di bastante al Titan en su dia, me lo pase 2 veces echandole muchas horas post juego, tengo el juego original, juego + expansion, la Edicion Gold precintadita y lo compre en Steam en oferta porque por lo visto no era compatible el multi de GameSpy creo que era con el de Steam, incluso a un 33% puede que me lo piense del tiron , ya estuvo a un 33% en oferta diaria y se quedaba a 16.74€ , me parece un gran precio y mas para apoyar a los antiguos de Iron Lore Entertainment que formaron Crate Entertainment para hacer GRIM DAWN ¡son solo 6 tios solo por lo visto en Crate ! [tadoramo] , espero que en las rebajas la gente se anime a pillar juegos de acceso anticipado que tengan ganas de apoyar y que vean su esfuerzo y producto final recompensado.
Yo juegos anticipados me niego, por principios no pago por ser betatester, y más publicamente que es lo que pasa con los anticipados.
Creeis que es posible que rebajen south park 50% o mas?
Gaiden escribió:Yo me parto el culo con lo de que "repiten ofertas" pero vamos a ver...si los juegos son los mismos la mayoría, que queréis que pongan? Además os recuerdo que las ofertas y los precios no los pone steam, sino los propietarios de los derechos de los juegos. Que no es que yo quiera para nada defender a steam, pero es que me hace gracia... "Otra vez de oferta L.A Noire, como los últimos 4 años OMG" ¿Mejor que no le pongan oferta, entonces? [+risas]


Hay juegos que se me escaparon en su día, como aventuras gráficas, etc.... que ya no los ponen en diaria y llevo tiempo teniéndome que joder. cawento .

Repiten los mismos juegos hasta 3-4 veces. Que si flash, votaciones, diarias e incluso el último día. En cambio otros menos conocidos, pero no malos, ni salen ya. Algunos sospechamos que determinadas distribuidoras tienen más derecho que otras a poner sus juegos(la pasta supongo). De ahí a que se repitan tanto.

Al menos espero que bethesda ponga sus dlcs a precio real. El año pasado costaban más los dlcs de
dishonored y skyrim que el juego goty. Que ya me he pasado el skyrim, pero me niego a pagar más por las "expansiones" que el propio juego.
ELwendo escribió:Yo espero el assetto corsa con un mínimo de 50%


Habia escuchado y leido mucho pero no me habia parado a verlo en videos y tal, pinta bien, pero me llama mas Proyect CARS, que pena no haya un nuevo Burnout que ganas dios

EDIT: lo que comentan del post de arriba y en parte a lo de las quejas de las repeticiones, es como he puesto mas atras, si no estas atento a las flash, puede que se te pase justo el que querias y ya... hasta navidades o estar atento que salgan por algun lado, creo (no estoy seguro) que fueron los Ys que salieron en una flash de esas de 2 am a 10 am a un 75% y a mas de alguno se le paso, gracias a la app del movil no se me paso ninguna flash, votacion para cromos etc, pero por ejemplo justo el fail de Dont Starve se me paso , pero eso no se puede considerar como que se me pasara la oferta claro esta...
marcotin escribió:Creeis que es posible que rebajen south park 50% o mas?

Espero que si, porque sino me lo piyo en g2play o por ahi...
Mañana ponen Half Life 3 a mitad de precio [+risas]
Todos los años lo mismo...

*"Que ganas,por fin,a ver que ponen a las 19:00!!!..."

*"Juas,otra vez los mismos indies...Estos los pusieron el año pasado...No han puesto el Watch Dogs a 6,95 estafadores!!! ..."

XD
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:Yo espero el assetto corsa con un mínimo de 50%


Habia escuchado y leido mucho pero no me habia parado a verlo en videos y tal, pinta bien, pero me llama mas Proyect CARS, que pena no haya un nuevo Burnout que ganas dios

EDIT: lo que comentan del post de arriba y en parte a lo de las quejas de las repeticiones, es como he puesto mas atras, si no estas atento a las flash, puede que se te pase justo el que querias y ya... hasta navidades o estar atento que salgan por algun lado, creo (no estoy seguro) que fueron los Ys que salieron en una flash de esas de 2 am a 10 am a un 75% y a mas de alguno se le paso, gracias a la app del movil no se me paso ninguna flash, votacion para cromos etc, pero por ejemplo justo el fail de Dont Starve se me paso , pero eso no se puede considerar como que se me pasara la oferta claro esta...


Yo el pcars ya lo tengo, pero al ser junior tengo muchas cosas limitadas, por eso me interesa este, por que tendria lo mismo que todos.
gejorsnake escribió:Todos los años lo mismo...

*"Que ganas,por fin,a ver que ponen a las 19:00!!!..."

*"Juas,otra vez los mismos indies...Estos los pusieron el año pasado...No han puesto el Watch Dogs a 6,95 estafadores!!! ..."

XD


Que va hombre, esta vez si van a ser buenas de verdad XD.

Salu2.
shenmue está baneado por "troll"
gejorsnake escribió:Todos los años lo mismo...

*"Que ganas,por fin,a ver que ponen a las 19:00!!!..."

*"Juas,otra vez los mismos indies...Estos los pusieron el año pasado...No han puesto el Watch Dogs a 6,95 estafadores!!! ..."

XD

No lo dudes! jajaja Personalmente solo espero el Ikaruga, si me rebajan este a a menos de 5 euros me doy por contento, paso de comprar más juegos para tenerlos ahí aparcados.
gejorsnake escribió:Todos los años lo mismo...

*"Que ganas,por fin,a ver que ponen a las 19:00!!!..."

*"Juas,otra vez los mismos indies...Estos los pusieron el año pasado...No han puesto el Watch Dogs a 6,95 estafadores!!! ..."

XD


Y te olvidas de otro clasico: las contraofertas de amazon son mejores, steam mala! (cuando amazon se limita a IGUALAR el precio de la tienda de steam USA [sati] ).


Fuera coñas, yo este año ya dije, poca cosa, 2 o 3 que si los bajan a 5€ o asi melo pensaré, pero hoy por hoy ya tengo el 90% tranquilmaente de todo lo que me interesa del catalogo de steam que conozco [carcajad] , y aun asi las seguiré porque enganchan [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
Lo que sí vi en las dos últimas ofertas (navidad y verano) es que hay juegos que se repiten hasta la saciedad y otros que ni salen,espero que esto lo mejoren este verano y que haya más variedad.
De todas formas,lo bien que lo pasamos todos aquí esperando que lleguen las 19:00 cada día de la semana,no tiene precio [qmparto]
shenmue escribió:
gejorsnake escribió:Todos los años lo mismo...

*"Que ganas,por fin,a ver que ponen a las 19:00!!!..."

*"Juas,otra vez los mismos indies...Estos los pusieron el año pasado...No han puesto el Watch Dogs a 6,95 estafadores!!! ..."

XD

No lo dudes! jajaja Personalmente solo espero el Ikaruga, si me rebajan este a a menos de 5 euros me doy por contento, paso de comprar más juegos para tenerlos ahí aparcados.


+1 a ese Ikaruga, uno de mis candidatos y los ExCeed [beer]
A mí me serán indiferentes dichas ofertas.... es lo que hay por comprar lo que te interesa de salida. [+risas]

Igual preveo Pre-Alphas con acceso anticipado con 25% de descuento, indies de todas las categorías (Pseudo-Indie, Megamierda-indie, indie regulero y así...), Triple A recientes con poco descuentos y el buen Garry'sMod, el que nunca puede faltar ratataaaa
Yo repasando mi lista de deaseados...de los que es plausible una buena rebaja y que me lo plantearia (otros son demasiado nuevos y no tengo ninguna intencion de pagar mas de 10€ xD):

- castlevania LOS2
- Lost planet 3
- Varios lego que no ponen casi nunca, los lego star wars por ejemplo, y puede que me plantease lego hobbit si bajase mucho.
- DLC de state of decay, el ultimo, lifeline (nuevo mapa, nuevo contexto, nuevos personajes etc), que este caerá casi seguro porque imaigno que algo bajará cuando baje el decay.
- DLC de outlast.
- Resident revelations.
- Final fantasy III
- Broken age
- Quizá thieft tiradiiiisimo de precio me lo plantearia ya que no es actualmente una propuesta que me quite el sueño.....
- Splinter blacklist si lo rebajan un poco mas que la semana pasada, es decir, al 75 en vez del 66 y con contraoferta de keys que se quedaria a 3€ o asi caeria tambien.
- El ultimo broken sword.

Y ninguno me resulta imprescindible XD pero bueno, ofertas de esos a un baremos de 5€ de media (a traves de keys sobretodo), 10 maxime en los casos mas nuevos (LOS2 por ejemplo) me los plantearia, pero sino, tampoco pasa nada XD.
Me he dejado 50€ en GOG, así que poco me voy a dejar en las de Steam, pero seguro que 10 o 20 eurillos caen xD.
A mi me interesa el Next Car Game.
Yo la verdad espero gastar muy poco en estas ofertas (voy a tirar mayormente de lo que tengo en la cartera por la venta de cromos), hay poca cosa que me interese, el Grim Dawn como dije antes si me interesa si se pone a buen precio y despues a ver que sorpresa nos deparan (algun fail de los buenos), la verdad es que de las novedades poca cosa me interesa (ademas mi iban a tirar como el culo XD).

Salu2.
Estaré pendiente, aunque no creo que pille nada. A ver si ponen el DayZ, aunque no tengo muchas esperanzas.
A ver si ponen un buen pack con los Assassin Creed. Y el Darkest of Days por 3€, que aunque es una mierda de juego le tengo ganas.
polnuman escribió:yo lo unico que espero despues d ela mierda de estos ultimos años son las CONTRAOFERTAS DE AMAZON. A mi steam ya me vio el pelo año tras año con la misma MIERDA y repeticiones. Ni en las navidades pasadas ni en en verano pasado ni un bundle /pack de los STALKER pero cada dia repetian la misma MIERDA.

Que les den por donde ya saben, a ellos y al SEBOSO.


polnuman escribió:SI SI, uso su plataforma pero los juegos los compro en otro sitio por mucho menos de lo que ellos ofrecen, CONTRAOFERTA, asi es la vida SEBOSO juasjuas.

Vaya mierda de ofertas de mierda de refritos de mierda de basura de mierda de seboso timador de mierda. Steam se ríe de nosotros de mierda, que con mi dinero de mierda no cuente, yo compro en Amazon o cualquier otro sitio de mierda antes que en Steam de mierda por sus ofertas de mierda, timadores de mierda y sus flash de mierda.
Encima los juegos de mierda de Steam no están es español no?, pues lo compro en otra parte que si lo tienen en español de mierda y lo juego en Steam de mierda, que esos timadores se creen que me engañan y les timo yo jajajajajajajajaja, menuda mierda de Steam de mierda con sus ofertas de mierda.
Joder en menos de 12 horas 10 páginas XD

Yo voy a ver si cae algo, pero no creo ya que lo que me interesa es bastante novedoso para que se rebaje.

Assetto Corsa, Mirror of Fate HD Child of Light (maldito DRM de Ubi) y Grim Dawn.

Con alguno de estos me conformo XD
11844 respuestas
1, 2, 3, 4, 5237