Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, por favor el video de hoy
http://www.gaben.tv/
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nhurf escribió:Sabéis si es legal comprar en la tienda brasileña de steam :-?

Si , es ilegal , tradear con un brasileño No.
xD
colchonerox escribió:
nhurf escribió:Sabéis si es legal comprar en la tienda brasileña de steam :-?

Si , es ilegal , tradear con un brasileño No.
xD

Jdr menuda estupidez

grax shur
Pillo sitio. A mi cartera no le gusta esto.
*Worth:* $620.61
* *Games owned:* 50
* *Games not played:* 27 **(54%)**
* *Hours spent:* 160.5h
http://steamdb.info/calculator/?player= ... urrency=no

3581,36€
y 321horas jugadas, eso se llama saber invertir el dinero. [toctoc]

* *Worth:* 3581,36€

* *Games owned:* 363

* *Games not played:* 276 **(76%)**

* *Hours spent:* 321.7h
* *Worth:* 1871,67€
* *Games owned:* 155
* *Games not played:* 53 **(34%)**
* *Hours spent:* 936.9h

Así lo tengo yo.. aunque muchos han sido ejecutados y probados media hora o poco mas. Lo que dije, yo cierro el Steam este año, por mis cojones.

Suerte con las compras.
Lo mio, 10 años y solo 541 juegos XD

Worth:* 4579,40€
Games owned:* 541
Games not played:* 374 **(69%)**
Hours spent:* 3,933.1h
el mio va asi en 1 año que estoy con pc.Pero esque ademas tengo la ps4 y eso siempre quita dinero y tiempo,asi que no esta nada mal creo yo.jejeje
Valor: 565,99 € *
** Juegos propiedad: * 68
** Los juegos no jugados: * 38 ** (56%) **
** Horas pasaron: * 253.6h
Cuidado por que lo de la calculadora esa al final no vale para nada, ademas de lo comentado de precios bundl<-> retail. Estan las horas jugadas, que tampoco es exacto. Ya que steam no cuenta la horas desde siempre, yo tengo juegos con montones de horas metidas, pero segun steam son 0 horas. Eso es porque hace años que no los juego, cuando steam no contaba el tiempo XD
Aqui esta el mio

1975,87€

Games owned 193
Games not played 71 (37%)
Games not in store 6
Hours spent 719.2h

Tampoco esta tan mal XD.

Salu2.
Venga yo también comparto mi pequeño e-pene ^^

5702,67€

Games owned: 611
Games not played: 469 (77%)
Games not in store:25
Hours spent: 2,948.9h
Demasiado sin jugar... :(
My Steam Profile (from SteamDB)

  • Worth: 5548,67€
  • Games owned: 558
  • Games not played: 409 (73%)
  • Hours spent: 2,371.5h
Worth:* 4938,47€
Games owned:* 488
Games not played:* 264 **(54%)**
Hours spent:* 893.9h


Puta diógenes! Grupo de Síndrome de Diógenes Anónimos ya! XD
espero que pongan el dark soul 2
Pensaba que tendría más juegos sin jugar, aunque no tengo tantos en comparación con gente que hay por ahí y aquí xD


Games owned 266
Games not played 123 (46%)
Games not in store 14
Hours spent 1,999.0h
*Worth:* 2462,38€
enderz escribió:
clockwok escribió:A mi me interesa el Next Car Game.


Pues mira, yo lo compré hace unos meses porque siempre me han alucinado los Flatout y te diré que el juego está demasiado verde (no en vano es una alpha). A día de hoy, no lo recomiendo en absoluto.

Nota: Es una opinión personal.


Joe pos me quitas las ganas tio, pero hay bastantes bugs?o falta de contenido?o que pasa?y gente jugando hay?
Aterm escribió:
Puta diógenes! Grupo de Síndrome de Diógenes Anónimos ya! XD


Crea el logo, y monto el grupo en steam xD
5 años recien cumplidos.

* *Worth:* 2826,87€
* *Games owned:* 339
* *Games not played:* 214 **(63%)**
* *Hours spent:* 351.5h

Muchos packs indies lo ponen a precio de steam, caso Rise of Flight: Channel Battles Edition a 45,99€, cuando ni 2€ me costo junto a otros juegos o los gratis que han puesto como Sniper Elite V2 a 27,99€ . Con pinzas lo del gasto total en steam, ni 500€ creo que llegará.
My Steam Profile (from SteamDB)


  • Worth: $3899.53
  • Games owned: 356
  • Games not played: 195 (55%)
  • Hours spent: 1,595.6h
Yo también dejo por aquí mi perfil:

Worth: 7925,97€
Games owned: 719
Games not played: 376 (52%)
Games not in store: 31
Hours spent: 3,076.6h
ELwendo escribió:
Aterm escribió:
Puta diógenes! Grupo de Síndrome de Diógenes Anónimos ya! XD


Crea el logo, y monto el grupo en steam xD



+1000000 seguro que salen cienmil chorro historias por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me uniria al club of course [sonrisa]
Yo creo que hace unos años resetearon todas las horas o algo, o empezaron a contarlas de cero. Corregidme si me equivoco, por lo que la gente que tenga bastantes años en Steam tendrá mas juegos jugados y horas.
Aqui el mio, 8 años en steam y muchos juegos me los pone como gratis xD

My Steam Profile (from SteamDB)

  • Worth: 1087,46€
  • Games owned: 87
  • Games not played: 15 (17%)
  • Hours spent: 4,425.6h
coliban está baneado por "Troll faltón"
Antes no se contaban las horas. Empezarían a contarlas desde 2008, no recuerdo.


Profile creation 10 years ago (November 16, 2004 – 20:40:50 UTC)

  • Worth: 2958,34€
  • Games owned: 311
  • Games not played: 150 (48%)
  • Hours spent: 1,459.4h


No salen los DLC¿?
$3085.22

Games owned 283
Games not played 114 (40%)
Games not in store 12
Hours spent 3,113.7h

http://steamdb.info/calculator/?player= ... urrency=us
no sabia que existia esa pagina,lolada:

Worth:* 4224,12€
Games owned: 374
Games not played: 149 (40%)
Games not in store: 13
Hours spent: 1,037.0h

Lo peor es que muchos de los "jugados" solo los he puesto 5 minutos para ver que rulaban bien,parchear lo que fuese y algunos para conseguir los cromos XD
Si me pongo a contar cuantos he jugado mas de 5 horas creo que bajo al 5-10%(en mi defensa dire que muchos juegos los compre de oferta y se han quedado sin jugar por haber salido en psn+ XD)
  • Worth: 5492,97€
  • Games owned: 535
  • Games not played: 251 (47%)
  • Hours spent: 1,785.9h
Tengo unas preguntas que haceros, es mi primer año y no quiero hacerlo mal, las ofertas que duran de 7 pm a 7 pm, osea, que son diarias, o cada poco tiempo van cambiendo?, quiero estar bien preparado para cuando lleguen.
Saludos y suerte a todos en lo que buscais [oki]
A las 7 es cuando ¡Menuda mierda de descuentos!!
Recordad que la página principal tarda en actualizarse un par de minutos con los descuentos diarios...

slong escribió:Tengo unas preguntas que haceros, es mi primer año y no quiero hacerlo mal, las ofertas que duran de 7 pm a 7 pm, osea, que son diarias, o cada poco tiempo van cambiendo?, quiero estar bien preparado para cuando lleguen.Saludos y suerte a todos en lo que buscais [oki]

Hay ofertas diarias de 19:00 a 19:00 y tb hay ofertas flash que cambian cada 8 horas.
tengo una duda, yo ya he usado antes el monedero de steam, y ahora solo uso paypal, si me meto dinero a la cartera y uso la cartera, tengo alguna restricción del mercado?? es que no me quedo muy claro
Gaiden escribió:A las 7 es cuando ¡Menuda mierda de descuentos!!
Recordad que la página principal tarda en actualizarse un par de minutos con los descuentos diarios...

slong escribió:Tengo unas preguntas que haceros, es mi primer año y no quiero hacerlo mal, las ofertas que duran de 7 pm a 7 pm, osea, que son diarias, o cada poco tiempo van cambiendo?, quiero estar bien preparado para cuando lleguen.Saludos y suerte a todos en lo que buscais [oki]

Hay ofertas diarias de 19:00 a 19:00 y tb hay ofertas flash que cambian cada 8 horas.

ok, entonces, si no me equivoco, si me interesa el juego y es flash o diaria, lo mas recomendado es pillarla verdad?
Vamos señores relajen sus tarjetas. Sobre todo ojo con las ofertas flash que aveces su descuento es menor que si la ponen en oferta diaria.
slong escribió:Tengo unas preguntas que haceros, es mi primer año y no quiero hacerlo mal, las ofertas que duran de 7 pm a 7 pm, osea, que son diarias, o cada poco tiempo van cambiendo?, quiero estar bien preparado para cuando lleguen.
Saludos y suerte a todos en lo que buscais [oki]


Hay 3 tipos de ofertas.
Las diarias (estas salen todos los dias a las 19;00) duran 48 horas.
Las flash. Duran 8 horas.
Las permanentes duran toda las ofertas (estas es recomendable compralas el ultimo dia).


sadistics escribió:tengo una duda, yo ya he usado antes el monedero de steam, y ahora solo uso paypal, si me meto dinero a la cartera y uso la cartera, tengo alguna restricción del mercado?? es que no me quedo muy claro


Si durante 7 dias por cambiar el metodo de pago (no podras utliizar el mercado)
Seguramente esto habrá salido ya pero...

https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU

JAJAJAJAJAJAJAJA
alex120 escribió:
slong escribió:Tengo unas preguntas que haceros, es mi primer año y no quiero hacerlo mal, las ofertas que duran de 7 pm a 7 pm, osea, que son diarias, o cada poco tiempo van cambiendo?, quiero estar bien preparado para cuando lleguen.
Saludos y suerte a todos en lo que buscais [oki]


Hay 3 tipos de ofertas.
Las diarias (estas salen todos los dias a las 19;00) duran 48 horas.
Las flash. Duran 8 horas.
Las permanentes duran toda las ofertas (estas es recomendable compralas el ultimo dia).


sadistics escribió:tengo una duda, yo ya he usado antes el monedero de steam, y ahora solo uso paypal, si me meto dinero a la cartera y uso la cartera, tengo alguna restricción del mercado?? es que no me quedo muy claro


Si durante 7 dias por cambiar el metodo de pago (no podras utliizar el mercado)


Te olvidas las votadas, que tambien son 8 horas si no recuerdo mal.
sadistics escribió:tengo una duda, yo ya he usado antes el monedero de steam, y ahora solo uso paypal, si me meto dinero a la cartera y uso la cartera, tengo alguna restricción del mercado?? es que no me quedo muy claro

No, ninguna, si el dinero a la cartera lo metes con paypal tb.

slong escribió:
Gaiden escribió:A las 7 es cuando ¡Menuda mierda de descuentos!!
Recordad que la página principal tarda en actualizarse un par de minutos con los descuentos diarios...

slong escribió:Tengo unas preguntas que haceros, es mi primer año y no quiero hacerlo mal, las ofertas que duran de 7 pm a 7 pm, osea, que son diarias, o cada poco tiempo van cambiendo?, quiero estar bien preparado para cuando lleguen.Saludos y suerte a todos en lo que buscais [oki]

Hay ofertas diarias de 19:00 a 19:00 y tb hay ofertas flash que cambian cada 8 horas.

ok, entonces, si no me equivoco, si me interesa el juego y es flash o diaria, lo mas recomendado es pillarla verdad?

Exacto, todos (o casi todos) los juegos tienen un descuento más o menos pequeño, cuando pillan su descuento máximo es cuando caen en diaria o flash, el gráfico que hay en el primer post del hilo lo explica bien. Pero claro tb puede ser que el juego que te interese no aparezca nunca en flash ni diaria y se quede con su descuento pequeño...por eso si el que te interesa no cae en flash/diaria lo mejor es dejarlo para el último día, y si sigue sin caer pues ya decides si quieres comprarlo o no.

falete1984 escribió:Vamos señores relajen sus tarjetas. Sobre todo ojo con las ofertas flash que aveces su descuento es menor que si la ponen en oferta diaria.

Eso nunca ha pasado, el descuento es el mismo para un juego que caiga un día en flash y otro en diaria. Y si alguna vez ha pasado sería por un fail.
A parte el último día repetirán las mejores ofertas. Fiju fiju.
Gaiden escribió:
sadistics escribió:tengo una duda, yo ya he usado antes el monedero de steam, y ahora solo uso paypal, si me meto dinero a la cartera y uso la cartera, tengo alguna restricción del mercado?? es que no me quedo muy claro

No, ninguna, si el dinero a la cartera lo metes con paypal tb.

entonces puedo usar la cartera de steam sin restricciones si lo meto desde paypal, verdad?, pues voy a meter algo
gracias por la info
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El hype me está consumiendo, necesito las ofertas yaaaa [buuuaaaa] XD
algun juego del estilo god of war que valga la pena?
Tengo echado el ojo al Rise of the Argonauts... pero no se me ocurre ninguno mas que no tenga...tipo DMC o asi
Dejo mi cuenta con diógenes tambien, aunq dudo que gastase mas de 500 euros redondeando muy por arriba
http://steamdb.info/calculator/?player=jadelabe&currency=de
7391,85€
Games owned 749
Games not played 431 (58%)
Games not in store 22
Hours spent 2,655.3h

3 horitas ^^
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kamikazemonke escribió:algun juego del estilo god of war que valga la pena?
Tengo echado el ojo al Rise of the Argonauts... pero no se me ocurre ninguno mas que no tenga...tipo DMC o asi

Garshasp, pero no lo he probado XD
sadistics escribió:
Gaiden escribió:
sadistics escribió:tengo una duda, yo ya he usado antes el monedero de steam, y ahora solo uso paypal, si me meto dinero a la cartera y uso la cartera, tengo alguna restricción del mercado?? es que no me quedo muy claro

No, ninguna, si el dinero a la cartera lo metes con paypal tb.

entonces puedo usar la cartera de steam sin restricciones si lo meto desde paypal, verdad?, pues voy a meter algo
gracias por la info


Es lo mejor que puedes hacer, lo acabarás gastando tarde o temprano.
No se como podéis tener tanto juegos sin jugar xD, yo aunque sea los pruebo y si no me gusta nada
Pillo sitio y dejo los datos de mi cuenta XD

My Steam Profile (from SteamDB)

  • Worth: 1209,18€
  • Games owned: 113
  • Games not played: 35 (31%)
  • Hours spent: 567.4h
Yo alguna vez he visto un juego y he dicho: "Coño que juego más guapo, a ver si me lo pillo..." y resulta que lo enía comprado y sin instalar siquiera desde hace meses. Y no me ha pasado una solo vez... [decaio]
pero para cuando son que necesito pillar cosas jooo
Cuanto dinero habeis metido en la cartera para estas ofertas de verano?Cuanto pensais gastar?

Yo he metido 50 eurillos mas lo que estoy vendiendo de cromos,unos 10 euros mas xD
11844 respuestas