Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Creéis que con una ati 6990 podré mover rome II sin problemas? decían del juego que estaba mal optimizado y no quiero arriesgarme a no poder jugarlo,gracias!!
1 hora para el "vaya mierdas de ofertas" [hallow]
ELwendo escribió:1 hora para el "vaya mierdas de ofertas" [hallow]



pero si ya no hay flashs!!!

PD: a ver cuanta gente en el foro vivaaa? postead que vea :3
marlboroman escribió:Alguien puede confirmarme si grim dawn esta en español?y ya puestos una opinión sobre el juego,gracias saludos!!!



Imagen

En español. 100% traducido por la comunidad. Está perfecto. Recomendado 120%.
ELwendo escribió:1 hora para el "vaya mierdas de ofertas" [hallow]


Imagen

Imagen
arganthonios escribió:
ELwendo escribió:1 hora para el "vaya mierdas de ofertas" [hallow]



pero si ya no hay flashs!!!

PD: a ver cuanta gente en el foro vivaaa? postead que vea :3


Aqui estamos, por si hay un spoiler magico [qmparto]
Luygy escribió:
marlboroman escribió:Alguien puede confirmarme si grim dawn esta en español?y ya puestos una opinión sobre el juego,gracias saludos!!!



Imagen

En español. 100% traducido por la comunidad. Está perfecto. Recomendado 120%.


Mira en clandlan creo que había una traducción.

Saludos.
como compro el Payday 2 en amazon? me dice que solo disponible en US.

http://www.amazon.com/PAYDAY-2-Online-G ... s=payday+2

Edito: vale, me he puesto una direccion de EEUU y listo
yo me arrepiento de no haber comprado el dont starve, habrá que esperar a navidad XD
alex120 escribió:
ramulator escribió:Repito, ¿a qué hora española desaparecen los cromos? ¿Aún terminado lo de los equipos dan objeto de un F2P haciendo la insignia de verano?

¡Gracias!


Los cromos desaparecen a las 20:00


Gracias de nuevo :)
¿Alguien me puede decir como se consiguen los refinados para comprar con keys? Porque no encuentro ninguno a precio redondo.
we still alive...con o sin ofertas... [sonrisa]
kosako17 escribió:como compro el Payday 2 en amazon? me dice que solo disponible en US.

http://www.amazon.com/PAYDAY-2-Online-G ... s=payday+2

tienes que poner una direccion de usa
Defruz escribió:¿Alguien me puede decir como se consiguen los refinados para comprar con keys? Porque no encuentro ninguno a precio redondo.

en teoria se consiguen en el tf2 jugando bastante fundiendo las armas que te dan y luego fundiendo el metal que te dan hasta que es refinado. si no lo que tienes que hacer es comprarlos tambien con keys y otros objetos del inventario
soukai escribió:
Defruz escribió:¿Alguien me puede decir como se consiguen los refinados para comprar con keys? Porque no encuentro ninguno a precio redondo.

en teoria se consiguen en el tf2 jugando bastante fundiendo las armas que te dan y luego fundiendo el metal que te dan hasta que es refinado. si no lo que tienes que hacer es comprarlos tambien con keys y otros objetos del inventario


Muchas gracias!
Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?
Bueno, doy por terminadas las ofertas, meti 40€ mas lo ganado por cromos y cayeron:

Far Cry 3 -Blood Dragon
TWD Season 2
Papers, Please, The Stanley parable
Van Helsing II
DLC Age of Empires II
Unepic
Skullgirls
The Wolf Among Us
Battleblock Theatre
Nether
Rogue Legacy
Fallout New Vegas: Ultimate Edition
Valiant Hearts
Gone Home
The Last Remmant
Assassins Creed
Assassins Creed II: Deluxe Edition
Assassins Creed III: Deluxe Edition
Assassins Creed Brotherhood
Assassins Creed Revelations - Gold Edition
Beyond Good and Evil
Alice Madness Returns
Goat Simulator
Broforce
Broken Age
Bioshock Infinite Season Pass
Shadowrun Returns
Zero Gear

Por 40 pavos no creo que este nada mal, ahora a sacar tiempo para jugar a todo eso

Respuesta a arganthonios: 100km/h
arganthonios escribió:Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?

100 Km/h
arganthonios escribió:Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?

120
http://www.autoescuela.tv/wiki/index.ph ... de_poblado
EDIT: maldito punto y coma... jajaja
jadelabe escribió:Bueno, doy por terminadas las ofertas, meti 40€ mas lo ganado por cromos y cayeron:

Far Cry 3 -Blood Dragon
TWD Season 2
Papers, Please, The Stanley parable
Van Helsing II
DLC Age of Empires II
Unepic
Skullgirls
The Wolf Among Us
Battleblock Theatre
Nether
Rogue Legacy
Fallout New Vegas: Ultimate Edition
Valiant Hearts
Gone Home
The Last Remmant
Assassins Creed
Assassins Creed II: Deluxe Edition
Assassins Creed III: Deluxe Edition
Assassins Creed Brotherhood
Assassins Creed Revelations - Gold Edition
Beyond Good and Evil
Alice Madness Returns
Goat Simulator
Broforce
Broken Age
Bioshock Infinite Season Pass
Shadowrun Returns
Zero Gear

Por 40 pavos no creo que este nada mal, ahora a sacar tiempo para jugar a todo eso

Respuesta a arganthonios: 100km/h


Dejame ganar porfavor, que soy pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: enhorabuena, no hay manera XD XD
No he podido resistirme a un numero impar en mi biblioteca..... Asi que me he agenciado el Unepic
Mecagonlap***....maldito diogenes y consumismo compulsivo!!

ImagenImagen


Y ahora os dejo, que ya que no hay ofertas de las 3, me tumbare como una persona semi-normal a ver la tv hasta las 5 con alguna peli rollo cyberpunk, que desdepues de una buena vicianda al Shadowrun, apetece mas que nunca....
(para el que lo preguntaba, el juego mola mucho -jamas habia jugado a un juego de rol en consola/pc- pero la expansion Dragonfall no tiene castellano, y esto es de muuuucho leer; desconozco si hay traduccion no-oficial) [rtfm]

Un abrazo chicos!
Nos vemos por el chat, por steam y en el ciberspaciooooOOOooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo diré que de momento nadie ha dado con la respuesta correcta fijaros en los detalles ;)
arganthonios escribió:Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?


Yo digo que a 50, pero en esa situación creo que en mejor suicidarse seguro que sufres menos.

Saludos
me la juego y digo q es imposible xq vicente rojo murio en el 66 y abraham olano nacio en el 70
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arganthonios escribió:Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?

Dere dere [carcajad]
Leviatan22 escribió:Chicos tengo un problema gordo, he comprado esta tarde dos gifts que deje como regalos en mi inventario y ahora no están, tengo los mails de pago y es imposible que haya sido un problema de pago porque era con saldo de steam y además tengo los emails y en la información de cuenta salen pero no en el inventario o asociados a mi cuenta.

No, no hecho una compra con VPN ni nada de eso, totalmente una compra normal en la tienda.


Mira a ver no estes en la pestaña incorrecta.
arganthonios escribió:Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?

Si no ves por la bombas, frenarias o te detendrias no? 0 km/h? :-?
Operación Market Garden.
raulpuro escribió:
arganthonios escribió:Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?


Yo digo que a 50, pero en esa situación creo que en mejor suicidarse seguro que sufres menos.

Saludos

Iras a la misma velocidad que el tanque con ruedas de orugas.
arganthonios escribió:Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?


Un tanque Oruga tiene prohibido ir por la autopista hasta que se transforme en mariposa.
140 km/h segun el meridiano de greenwich pero solo segun el horario americano.

Salu2.
Pues imagino que la velocidad maxima seria lo que pudiese alcanzar la bicicleta XD
arganthonios escribió:Si voy conduciendo un autobús...


No tienes carnet.
Los tanques Oruga no existen son los padres.
Puta mierda de ofertas de las 3, que voto a Kang o a Kodos, decirmelo rapido que quiero irme a cenar XD.

Salu2.
No existe la autovía mala-madrid.
45Km/h porque a tu derecha va Abraham Olano en bicicleta... [sonrisa]
Ghandig escribió:Puta mierda de ofertas de las 3, que voto a Kang o a Kodos, decirmelo rapido que quiero irme a cenar XD.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me mires, yo vote a Kodos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quiero comprar más juegos [buuuaaaa] xD
Entonces es verdad eso de que Humble Bundle mete buenos packs justo al acabar las ofertas? Lo suelen hacer asi?
MonstruoAkina escribió:Quiero comprar más juegos [buuuaaaa] xD

jamas terminaras los que tienes, no te terminas ni 10 juegos antes de navidad
Christian Troy escribió:Entonces es verdad eso de que Humble Bundle mete buenos packs justo al acabar las ofertas? Lo suelen hacer asi?


Humble bundle dejo de hacer buenos pack en el momento que puso su Store, supongo que el martes pondran un bundle pero no espero nada bueno.

Salu2.
MonstruoAkina escribió:Quiero comprar más juegos [buuuaaaa] xD


Jeje a mi me pasa lo mismo quiero que compres más juegos.

arganthonios escribió:Mi ultima pregunta de estas rebajas

Si voy conduciendo un autobús por la autovía mala-madrid teniendo como copiloto a vicente rojo, a la derecha un ciclista llamado abraham olano apuntandome con una pistola (de agua) que saluda a los escolares que llevo mientras estos ven isidoro en las pantallas, detrás un tanque, con orugas que no ruedas, de la guardía civíl, que le hacen señas al stuka que tengo encima pero que no veo con un par de bombitas, cual será la velocidad máxima la que puedo ir?


Date una pista, no ves que estamos sufriendo, nos tienes en un sin vivir.
JohnnyUtah escribió:45Km/h porque a tu derecha va Abraham Olano en bicicleta... [sonrisa]


Me auto-cito porque ya no me acuerdo si la velocidad máxima de los ciclistas era 45 o 40km/h... xD

Así que lo cambio a 40Km/h por la misma razón.
JohnnyUtah escribió:
JohnnyUtah escribió:45Km/h porque a tu derecha va Abraham Olano en bicicleta... [sonrisa]


Me auto-cito porque ya no me acuerdo si la velocidad máxima de los ciclistas era 45 o 40km/h... xD

Así que lo cambio a 40Km/h por la misma razón.

40 es lo que dije yo xd
Basketary escribió:
JohnnyUtah escribió:
JohnnyUtah escribió:45Km/h porque a tu derecha va Abraham Olano en bicicleta... [sonrisa]


Me auto-cito porque ya no me acuerdo si la velocidad máxima de los ciclistas era 45 o 40km/h... xD

Así que lo cambio a 40Km/h por la misma razón.

40 es lo que dije yo xd


Nada, nada... tú no explicaste las razones..

[poraki]
y seguis sin acertar XDDDDDDDD

Nadie ha tenido en cuanto a quines saluda abraham olano
11844 respuestas