Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
JohnnyUtah escribió:
JohnnyUtah escribió:45Km/h porque a tu derecha va Abraham Olano en bicicleta... [sonrisa]


Me auto-cito porque ya no me acuerdo si la velocidad máxima de los ciclistas era 45 o 40km/h... xD

Así que lo cambio a 40Km/h por la misma razón.


No pregunta a que velocidad va, si no a la maxima que puede ir, por lo tanto vamos a deducir.

Esta en una autovia (velocidad max 120) pero tiene a alguien a la derecha por lo tanto el esta en el carril de la izquirda que es el que se utiliza para adelantar, segun el codigo de circulacion se puede exceder la velocidad maxima de la via en 20 km/h para adelantar, por lo tanto la velocidad maxima a la que podria ir es 140 km/h.

P.D. toma deduccion cientifica a las 3 de la mañana!!! y eso que no es mi cumpleaños que si no descubria la formula para viajar en el tiempo XD.

Salu2.
arganthonios escribió:y seguis sin acertar XDDDDDDDD

Nadie ha tenido en cuanto a quines saluda abraham olano


90 km/h es la velocidad maxima de autobuses escolares en autovias.
Ya lo pillé y tiene razón jadelabe:

La velocidad máxima a la que puede circular un autobús que transporta escolares debe ser 10 km/h inferior a las establecidas: 90 km/h en autovías y autopistas, 80 km/h en carreteras convencionales y 70 km/h en el resto de vías fuera de poblado.
Ghandig escribió:No pregunta a que velocidad va, si no a la maxima que puede ir, por lo tanto vamos a deducir.

Esta en una autovia (velocidad max 120) pero tiene a alguien a la derecha por lo tanto el esta en el carril de la izquirda que es el que se utiliza para adelantar, segun el codigo de circulacion se puede exceder la velocidad maxima de la via en 20 km/h para adelantar, por lo tanto la velocidad maxima a la que podria ir es 140 km/h.

P.D. toma deduccion cientifica a las 3 de la mañana!!! y eso que no es mi cumpleaños que si no descubria la formula para viajar en el tiempo XD.

Salu2.


pero es un autobus por lo cual su velocidad maxima es 100, al ser escolar se ve reducida en 10, y lo de su derecha es un ciclista, que al ir en autovia debe ir por el arcen, lo que no se es si eso cuenta como adelantamiento, asi que me mantengo en mis 90km/h
JohnnyUtah escribió:Ya lo pillé y tiene razón jadelabe:

La velocidad máxima a la que puede circular un autobús que transporta escolares debe ser 10 km/h inferior a las establecidas: 90 km/h en autovías y autopistas, 80 km/h en carreteras convencionales y 70 km/h en el resto de vías fuera de poblado.


Joe tu tambien lo has visto en la web del eroski :) .

Saludos.
raulpuro escribió:
JohnnyUtah escribió:Ya lo pillé y tiene razón jadelabe:

La velocidad máxima a la que puede circular un autobús que transporta escolares debe ser 10 km/h inferior a las establecidas: 90 km/h en autovías y autopistas, 80 km/h en carreteras convencionales y 70 km/h en el resto de vías fuera de poblado.


Joe tu tambien lo has visto en la web del eroski :) .

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades jadelabe te llevas el premio a elegir:

Thief gold
Hacker Evolution
Hacker Evolution: Untold
Postal
Weirds worlds
AfterFall Insanity
Antisquad
shuggy
Shadownground effect
spacechem
Warframe booster pack
EVE Online: Rifter Ship Skin
Landmark 1-Week Closed Beta Key
One Month of Twitch Turbo


ORIGIN
Burnout
Medal of Honor
Populous

desura:
Disfuntional systems (incluye key steam)
ether vapor remaster
Cherry Tree High Comedy Club
jisei
kansei
pester
satazius


es 90kmh por.

1º La vlocidad máxima d eun autobus es 100km/h
2º -10km/h por sr transporte escolares
3º-4º el ciclista, el tanque y el caza están para despistar XDDDD

PD: cuando alguno vea un autobus a 140 en autovia que avise a Ghandig XDDDD
jadelabe escribió:
Ghandig escribió:No pregunta a que velocidad va, si no a la maxima que puede ir, por lo tanto vamos a deducir.

Esta en una autovia (velocidad max 120) pero tiene a alguien a la derecha por lo tanto el esta en el carril de la izquirda que es el que se utiliza para adelantar, segun el codigo de circulacion se puede exceder la velocidad maxima de la via en 20 km/h para adelantar, por lo tanto la velocidad maxima a la que podria ir es 140 km/h.

P.D. toma deduccion cientifica a las 3 de la mañana!!! y eso que no es mi cumpleaños que si no descubria la formula para viajar en el tiempo XD.

Salu2.


pero es un autobus por lo cual su velocidad maxima es 100, al ser escolar se ve reducida en 10, y lo de su derecha es un ciclista, que al ir en autovia debe ir por el arcen, lo que no se es si eso cuenta como adelantamiento, asi que me mantengo en mis 90km/h


Ufffff, demasiados datos para estas horas XD.

P.D. Y si arganthonios conduce como Otto, no has pensado en eso XD

Imagen

Salu2.
arganthonios escribió:Felicidades jadelabe te llevas el premio a elegir:

Thief gold
Hacker Evolution
Hacker Evolution: Untold
Postal
Weirds worlds
AfterFall Insanity
Antisquad
shuggy
Shadownground effect
spacechem
Warframe booster pack
EVE Online: Rifter Ship Skin
Landmark 1-Week Closed Beta Key
One Month of Twitch Turbo


ORIGIN
Burnout
Medal of Honor
Populous

desura:
Disfuntional systems (incluye key steam)
ether vapor remaster
Cherry Tree High Comedy Club
jisei
kansei
pester
satazius


PD: cuando alguno vea un autobus a 140 en autovia que avise a Ghandig XDDDD


Me cachis en los mengues ¿No hay premio de consolación para el segundo puesto?

Saludos.
arganthonios escribió:Felicidades jadelabe te llevas el premio a elegir:

Thief gold
Hacker Evolution
Hacker Evolution: Untold
Postal
Weirds worlds
AfterFall Insanity
Antisquad
shuggy
Shadownground effect
spacechem
Warframe booster pack
EVE Online: Rifter Ship Skin
Landmark 1-Week Closed Beta Key
One Month of Twitch Turbo


ORIGIN
Burnout
Medal of Honor
Populous

desura:
Disfuntional systems (incluye key steam)
ether vapor remaster
Cherry Tree High Comedy Club
jisei
kansei
pester
satazius


es 90kmh por.

1º La vlocidad máxima d eun autobus es 100km/h
2º -10km/h por sr transporte escolares
3º-4º el ciclista, el tanque y el caza están para despistar XDDDD

PD: cuando alguno vea un autobus a 140 en autovia que avise a Ghandig XDDDD


me quedo con el Disfuntional systems ^^ muchas gracias [beer]
Se que me vais a llamar torpe y seguro que ya esta respondida en algún hilo pero al entrar en steamgifts me pone este mensaje "Please change your Steam profile to public to complete the verification process." el caso es que tengo todo publico en mi perfil de Steam.

Saludos.
raulpuro escribió:Se que me vais a llamar torpe y seguro que ya esta respondida en algún hilo pero al entrar en steamgifts me pone este mensaje "Please change your Steam profile to public to complete the verification process." el caso es que tengo todo publico en mi perfil de Steam.

Saludos.


tranquilo puede ser sobrecarga de los servidores de steam o en el caso de cambiarlo recien tarda unos minutos para las API's sé paciente
arganthonios escribió:
raulpuro escribió:Se que me vais a llamar torpe y seguro que ya esta respondida en algún hilo pero al entrar en steamgifts me pone este mensaje "Please change your Steam profile to public to complete the verification process." el caso es que tengo todo publico en mi perfil de Steam.

Saludos.


tranquilo puede ser sobrecarga de los servidores de steam o en el caso de cambiarlo recien tarda unos minutos para las API's sé paciente


Ok gracias por responder.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Voy a comprar algo aprovechando el último día [jaja]
Me acabo de pillar el Far Cry 3 Deluxe por 3 keys, y al mirarlo en mi inventario lo veo tal que así:

Imagen


Pero a la hora de activar el gift me sale esto:

Imagen


En un principio me deja activar el juego sin ningún problema y leiendo por internet la gente comenta que no hay diferencia con la versión ROW, pero no se que hacer, si activar el gift o si volverlo a a intercambiar y por 3 keys pillar la versión normal. En un principio no parece que haya ningún problema, pero que sea la versión rusa no me deja del todo tranquilo. ¿Algún consejo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
macgoldenof escribió:Me acabo de pillar el Far Cry 3 Deluxe por 3 keys, y al mirarlo en mi inventario lo veo tal que así:

Imagen


Pero a la hora de activar el gift me sale esto:

Imagen


En un principio me deja activar el juego sin ningún problema y leiendo por internet la gente comenta que no hay diferencia con la versión ROW, pero no se que hacer, si activar el gift o si volverlo a a intercambiar y por 3 keys pillar la versión normal. En un principio no parece que haya ningún problema, pero que sea la versión rusa no me deja del todo tranquilo. ¿Algún consejo?

Yo creo que mientras te lo deje activar no hay ningún problema ;)
No están mal las ofertas de hoy de Steam, a esperar a la ultima!!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pablo_Hellin escribió:No están mal las ofertas de hoy de Steam, a esperar a la ultima!!!!

Esta es la última xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
hasta las 19:00 nunca se sabe.

Yo estoy a la espera de ver si consigo los que quiero por trader mas baratos
MonstruoAkina escribió:
Pablo_Hellin escribió:No están mal las ofertas de hoy de Steam, a esperar a la ultima!!!!

Esta es la última xD



MostruoAkina... Me podrias pasar tu perfil de steam?????
Skyrim: Legendary Edition otra vez a 10 euros.
1h30 minutos sin un posteo... Esto de los cumpleaños decae, cada vez cumple menos gente.

El hilo este ha quedado bien. Muy bien.

¿Que voto en el de la comunidad? ¿A los Indie o a los Action-rpg?

Que insignia rosa mas chula me han dado. [+risas] [+risas]

Me pido el vaya mierda de ofertas de Halloween de las 19h !!!!!!
Mi resumen de estas ofertas:

Skydrift
Dark Void Zero
System Shock 2
Terraria
Gone Home
Slender: The Arrival
Anna
Legendary
The Swapper

Han sido las que menos me he gastado de largo pero es cierto que ya tengo bastante en la biblioteca y cada vez voy buscando menos cosillas.

No vemos en halloween!!!
to me he pillado un 2pack de dont starve por 5 keys, cuando terminen las ofertas revendere el dont starve que me sobra y supongo que me saldra gratis xD
Pues esto acabo y mis compras han sido

BioShock triple pack
Borderlands 2 Goty
Epic battle fantasy 4
The wolf among us
El cant stop laughing Bundle del fáil del descuento
Rayman legends
Valiant hearts del fáil de las 2 keys
Goat simulator y álice madness returns

Ya nos veremos en hallowen de nuevo [hallow]
Ghandig escribió:
JohnnyUtah escribió:
JohnnyUtah escribió:45Km/h porque a tu derecha va Abraham Olano en bicicleta... [sonrisa]


Me auto-cito porque ya no me acuerdo si la velocidad máxima de los ciclistas era 45 o 40km/h... xD

Así que lo cambio a 40Km/h por la misma razón.


No pregunta a que velocidad va, si no a la maxima que puede ir, por lo tanto vamos a deducir.

Esta en una autovia (velocidad max 120) pero tiene a alguien a la derecha por lo tanto el esta en el carril de la izquirda que es el que se utiliza para adelantar, segun el codigo de circulacion se puede exceder la velocidad maxima de la via en 20 km/h para adelantar, por lo tanto la velocidad maxima a la que podria ir es 140 km/h.

P.D. toma deduccion cientifica a las 3 de la mañana!!! y eso que no es mi cumpleaños que si no descubria la formula para viajar en el tiempo XD.

Salu2.


No he podidi evitar responder a esto. Si no me equivoco en autopista el máximo es 120km/h, y no se puede superar ni siquiera para adelantar. Otra cosa es que todos lo hagamos xD
phoes escribió:
Ghandig escribió:
JohnnyUtah escribió:
Me auto-cito porque ya no me acuerdo si la velocidad máxima de los ciclistas era 45 o 40km/h... xD

Así que lo cambio a 40Km/h por la misma razón.


No pregunta a que velocidad va, si no a la maxima que puede ir, por lo tanto vamos a deducir.

Esta en una autovia (velocidad max 120) pero tiene a alguien a la derecha por lo tanto el esta en el carril de la izquirda que es el que se utiliza para adelantar, segun el codigo de circulacion se puede exceder la velocidad maxima de la via en 20 km/h para adelantar, por lo tanto la velocidad maxima a la que podria ir es 140 km/h.

P.D. toma deduccion cientifica a las 3 de la mañana!!! y eso que no es mi cumpleaños que si no descubria la formula para viajar en el tiempo XD.

Salu2.


No he podidi evitar responder a esto. Si no me equivoco en autopista el máximo es 120km/h, y no se puede superar ni siquiera para adelantar. Otra cosa es que todos lo hagamos xD


No se supone que aquí se habla de las ofertas de STEAM? x'DDD

El único juego que he pillado yo estas rebajas ha sido el The King of Figther XIII Steam Edition, puede que hoy caiga el Far Cry 3 que está a buen precio :)

En cualquier caso +1 para lo que dice phoes, en autovía, no se pueden exceder los 120Km/h ni en adelantamientos
Yo cierro también las compras, esto es lo que he pillado en mis primeras rebajas:

Trópico
Trópico 2
Trópico 3
Trópico 4
Papers, Please
SimCity 4 Deluxe
Syberia Collection (1 y 2)
World of Goo
Defy Gravity
Awesomenauts
Gone Home
GTA Complete Pack (III, San Andreas, Vice City, IV, Stories from Liberty City)
Game Dev Tycoon
Deponia
FEZ
Portal
Portal 2
Euro Truck Simulator
Euro Truck Simulator 2
Me uno al tren y dejo mis compras por aquí, fueron mis primeras rebajas y aunque muchos juegos ya los tengo jugados anteriormente me apetecía tenerlos y rejugarlos en PC con todo lo que esto conlleva [sonrisa]

De paso también aproveché para hacer un par de regalos a mi gente, que a esos precios se pueden dar muchas alegrías sin arruinarte por ello.

Muy contento con lo que conseguí, pero lo mejor fue el hilo y leeros a todos durante el día [carcajad]

PD: El Saints Row Franchise Pack y el Mitsurugi Kamui Hikae aún tengo que pillarlos esta tarde xD

Agarest Zero
Agarest: Generations of War
Alan Wake
Assassin's Creed - Director's Cut Edition
Assassin's Creed II - Deluxe Edition
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition
Assassin's Creed III - Deluxe Edition
Assassin's Creed IV - Deluxe Edition (Regalo)
Awesomenauts
Batman: Arkham Origins (Con Season Pass)
Batman: Arkham Asylum - GOTY
Batman: Arkham City - GOTY
Battleblock Theater
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Borderlands 2 - GOTY
Castle Crashers
Command and Conquer: Red Alert 3
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Darksiders
Darksiders II (Con Season Pass)
Dead Island
Dead Island Riptide
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
DLC Quest
DmC Devil May Cry
Don't Starve
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Far Cry
Far Cry 2 - Fortunes Pack
Far Cry 3 - Deluxe Edition
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA IV
GTA: Episodes from Liberty City
Metal Gear Rising - Revengeance
Metro: Last Light - Complete Edition
Mirror's Edge
Mitsurugi Kamui Hikae
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
Payday 2 (+ 3 DLCs)
Payday
Portal
Portal 2
Saints Row 2
Saints Row: the third - Complete Edition
Saints Row IV
Sleeping Dogs - Complete edition
SpaceChem (Gratis)
Tomb Raider - GOTY
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
The Witcher: Enhanced Edition

Regalo para la novia:
Borderlands 2 - GOTY

Regalo para un colega:
Payday 2

Un saludo a todos!
Yo con la suerte que tengo , he comprado poco y sale algo en algun humble proximo ya vereis, o peor aun de lo que estoy aun dudando por comprar.. DLC Quest seguramente lo coja pese a ser carne bundle, trilogía Exceed 4,99 bueno algo carillo pero no tanto si piensas que son 3 juegos y ademas con cromos y podre poner la pantalla vertical muahahaha, luego dudo del 30 minute half hero y del Pixeljunk monsters
Buenas,

Yo al final he sobrepasado el límite que me había puesto pero bueno, aquí os dejo el resumen de mis compras:

Assassin's Creed I Director's Cut
Assassin's Creed II Deluxe Edition
Assassin's Creed III Standard Edition
Metro Last Light Complete Edition
Counter Strike: Global Offensive
Terraria
Halo: Spartan Assault
The Last Remnant
Alice Madness Returns
Age of Empires II HD + The Forgotten
BundleStars AfterShock Bundle


Salu2
eL PiRRi escribió:Yo con la suerte que tengo , he comprado poco y sale algo en algun humble proximo ya vereis, o peor aun de lo que estoy aun dudando por comprar.. DLC Quest seguramente lo coja pese a ser carne bundle, trilogía Exceed 4,99 bueno algo carillo pero no tanto si piensas que son 3 juegos y ademas con cromos y podre poner la pantalla vertical muahahaha, luego dudo del 30 minute half hero y del Pixeljunk monsters


El DLC Quest yo me esperaría. Me decepcionó bastante.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Seldon702 escribió:
eL PiRRi escribió:Yo con la suerte que tengo , he comprado poco y sale algo en algun humble proximo ya vereis, o peor aun de lo que estoy aun dudando por comprar.. DLC Quest seguramente lo coja pese a ser carne bundle, trilogía Exceed 4,99 bueno algo carillo pero no tanto si piensas que son 3 juegos y ademas con cromos y podre poner la pantalla vertical muahahaha, luego dudo del 30 minute half hero y del Pixeljunk monsters


El DLC Quest yo me esperaría. Me decepcionó bastante.

Pues a mi me encantó XD
Yo he comprado lo siguiente:

Company of heroes 2 (9€ aprox)
Valiant Hearts (2 keys)
Assetto Corsa (8 keys)

Total unos 25 € de los cuales tenía 5 acumulados en el monedero de Steam por la venta de cromos.
MonstruoAkina escribió:
Seldon702 escribió:
eL PiRRi escribió:Yo con la suerte que tengo , he comprado poco y sale algo en algun humble proximo ya vereis, o peor aun de lo que estoy aun dudando por comprar.. DLC Quest seguramente lo coja pese a ser carne bundle, trilogía Exceed 4,99 bueno algo carillo pero no tanto si piensas que son 3 juegos y ademas con cromos y podre poner la pantalla vertical muahahaha, luego dudo del 30 minute half hero y del Pixeljunk monsters


El DLC Quest yo me esperaría. Me decepcionó bastante.

Pues a mi me encantó XD


y ahora que ? [facepalm] No teneis sentimientos , a ver que hago ahora jajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akina : Compra Compra [sati] (por que me extrañara con su historial de estas rebajas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Seldon: Se paciente amigo padawan, todo llega, no compres [angelito]

Ya vere ahora a mediodia que hago...
Como cada año, al final he "picado" y he aumentado mi lista de bajas con las típicas adquisiciones de indiegencias del último día. Por 10€ he pillado:

Bloodrayne Betrayal
Actual Sunlight
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4
Vector

Así que al final, mis gastos se elevan a los 30€, más o menos lo mismo que en todas las últimas rebajas. Lejos quedan esas primeras en las que me gastaba 60€ o más.
Ya que el Arma 3 aún lo veo un poco caro estoy pensando si pillar el 2 pero tengo unas dudas

¿ Pillando Operation Arrowhead es como si pillara el original también o son totalmente diferentes ?

¿ Si lo pillo puedo jugar al Day Z o ya no es un mod si no juego completo ?

El Arma 2 normal está a 1.99 euros y OA a 2.99 euros

Pero si pillas los dos te sale por 3.99 euros

Por si interesa a alguien

Desgraciadamente no se usar lo de las keys si no miraría a ver como saldrián
eL PiRRi escribió:y ahora que ? [facepalm] No teneis sentimientos , a ver que hago ahora jajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akina : Compra Compra [sati] (por que me extrañara con su historial de estas rebajas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Seldon: Se paciente amigo padawan, todo llega, no compres [angelito]

Ya vere ahora a mediodia que hago...


Ahora a esperar a las 19h a ver que nuevas ofertas ponen, que tengo un palpito que cae el CSGO a 95%, y ver lo que ha salido en la comunidad. No se si habre acertado esta votacion.

No, no he cumplido años estos dias, pero si consegui un juego al estilo ninja (Con agradecimiento), mi primero desde que soy forero, y de momento unico.

Asi que agradezco los dias pasados, con gente muy maja, divertida y que ha hecho las esperas muy amenas.

Mira que llevo rebajas, y nunca me habia parado en este hilo a "sentirlas".

[bye] [bye] [angelito]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo mis ultimas compras (Lo había puesto en el hilo equivocado xD) XD

Final Exam
Pretentious Game
Legenf of Fae
Space Farmers
Croixleur Sigma
Glitchspace
Reaper - Tale of a Pale Swordsman
Braveland
Watchmen: The End is Nigh
KickBeat
Dinner Date
Jet Car Stunts
10 Second Ninja (Este y los anteriores 19 Keys)
Torchlight 2 2 Keys
Fight The Dragon 4 Keys
Forge Quest 3 Keys
Secret Ponchos 3 Keys
Obafemi escribió:Como cada año, al final he "picado" y he aumentado mi lista de bajas con las típicas adquisiciones de indiegencias del último día. Por 10€ he pillado:

Bloodrayne Betrayal
Actual Sunlight
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4
Vector

Así que al final, mis gastos se elevan a los 30€, más o menos lo mismo que en todas las últimas rebajas. Lejos quedan esas primeras en las que me gastaba 60€ o más.


Vector a deseados liantessssss cawento cawento , y los Penny Arcade 3 y 4 tambien los tenia pensado... se me pasaron ponerlos jeje

MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis ultimas compras (Lo había puesto en el hilo equivocado xD) XD

Ultimas compras? A quien pretendes engañar, no te lo crees ni tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es como el futbol hasta las 19h nada, y ademas se acercan bundles y demas jejej tu ya no paras, has entrao en el diogenes vicioso

[bye]
Veo qe hay gente que dice que ha votado y no se que??? Dónde, por que a mi no me sale para votar desde el móvil....
fatron22 escribió:Ya que el Arma 3 aún lo veo un poco caro estoy pensando si pillar el 2 pero tengo unas dudas

¿ Pillando Operation Arrowhead es como si pillara el original también o son totalmente diferentes ?

¿ Si lo pillo puedo jugar al Day Z o ya no es un mod si no juego completo ?

El Arma 2 normal está a 1.99 euros y OA a 2.99 euros

Pero si pillas los dos te sale por 3.99 euros

Por si interesa a alguien

Desgraciadamente no se usar lo de las keys si no miraría a ver como saldrián


Para jugar a dayz mod necesitas Arma2+ Arrowhead,el mod luego te lo bajas gratis,como pasaba hace años con el counter strike,que necesitaba de Half-Life antes de convertirse en juego independiente.

"DAYZ STANDALONE" el que vale 24€ es un juego aparte,no necesita de Arma2 u Arma 3,pero te aviso que actualmente esta muy muy verde (Alpha version) y mejor esperar un poco a que metan mas cosas,vehiculos y arreglen bugs.

Lo de las keys es muy sencillo,son llaves para cajas de los juegos ,las cajas pueden contener cosas de valor, 3€, 5€ ,200€...o cosas de centimos y no recuperar ni lo que has pagado por la key que la abre, es una loteria .Hay diferentes keys en el mercado segun el juego...Team Fortress 2,Counter strike,Dota 2,pero las mas comunes son las del Team Fortress2 = TF2 key,hay veces que te compensara pagar con keys a la gente y otras con dinero,según lo que te haya costado conseguir esas keys,las cuales se consiguen en el mercado de steam y van subiendo y bajando su valor,como los cromos y tal.
MonstruoAkina escribió:
Seldon702 escribió:
eL PiRRi escribió:Yo con la suerte que tengo , he comprado poco y sale algo en algun humble proximo ya vereis, o peor aun de lo que estoy aun dudando por comprar.. DLC Quest seguramente lo coja pese a ser carne bundle, trilogía Exceed 4,99 bueno algo carillo pero no tanto si piensas que son 3 juegos y ademas con cromos y podre poner la pantalla vertical muahahaha, luego dudo del 30 minute half hero y del Pixeljunk monsters


El DLC Quest yo me esperaría. Me decepcionó bastante.

Pues a mi me encantó XD

A mi tambien

Y ya a salido en 2 bundles XD
Seldon702 escribió:
eL PiRRi escribió:Yo con la suerte que tengo , he comprado poco y sale algo en algun humble proximo ya vereis, o peor aun de lo que estoy aun dudando por comprar.. DLC Quest seguramente lo coja pese a ser carne bundle, trilogía Exceed 4,99 bueno algo carillo pero no tanto si piensas que son 3 juegos y ademas con cromos y podre poner la pantalla vertical muahahaha, luego dudo del 30 minute half hero y del Pixeljunk monsters


El DLC Quest yo me esperaría. Me decepcionó bastante.


A mí el juego me gustó muchísimo. Para lo que es y demás... entretiene muchísimo y te aseguras algunas risas XD
Yo me he sabido contener este año y sólo he comprado:

-Castle Crashers + DLCs
-Broken Age
-Cloudbuilt

-Can't Stop Laughing Bundle (Castle Crashers + Battleblock Theater) + DLCs Castle Crashers para mi hermano.
kpi escribió:
fatron22 escribió:Ya que el Arma 3 aún lo veo un poco caro estoy pensando si pillar el 2 pero tengo unas dudas

¿ Pillando Operation Arrowhead es como si pillara el original también o son totalmente diferentes ?

¿ Si lo pillo puedo jugar al Day Z o ya no es un mod si no juego completo ?

El Arma 2 normal está a 1.99 euros y OA a 2.99 euros

Pero si pillas los dos te sale por 3.99 euros

Por si interesa a alguien

Desgraciadamente no se usar lo de las keys si no miraría a ver como saldrián


Para jugar a dayz mod necesitas Arma2+ Arrowhead,el mod luego te lo bajas gratis,como pasaba hace años con el counter strike,que necesitaba de Half-Life antes de convertirse en juego independiente.

"DAYZ STANDALONE" el que vale 24€ es un juego aparte,no necesita de Arma2 u Arma 3,pero te aviso que actualmente esta muy muy verde (Alpha version) y mejor esperar un poco a que metan mas cosas,vehiculos y arreglen bugs.

Lo de las keys es muy sencillo,son llaves para cajas de los juegos ,las cajas pueden contener cosas de valor, 3€, 5€ ,200€...o cosas de centimos y no recuperar ni lo que has pagado por la key que la abre, es una loteria .Hay diferentes keys en el mercado segun el juego...Team Fortress 2,Counter strike,Dota 2,pero las mas comunes son las del Team Fortress2 = TF2 key,hay veces que te compensara pagar con keys a la gente y otras con dinero,según lo que te haya costado conseguir esas keys,las cuales se consiguen en el mercado de steam y van subiendo y bajando su valor,como los cromos y tal.


Muchas gracias por todaaaa la info XD

Pero que diferencia hay entre el mod y el standalone ??
Yo este año he comprado poco.

Un Dungeon Defenders Collection como regalo para una amiga y el Catle Crasher para jugar con un amigo, eso si, me he levantado esta mañana con un regalo en forma de Skyrim Legendary Edition que me ha regalado otra amiga.
Esperando al martes a ver si aparece Naruto e Ikaruga, me suena que otros años han hecho algo asi.
11844 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236, 237