Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
meself escribió:Esperando al martes a ver si aparece Naruto e Ikaruga, me suena que otros años han hecho algo asi.


Hoy es el último día.. A las 19 se acabo las ofertas de steam...
entre el how to survive o el state of decay cual pillarias ? o los 2?
NecroCorpse escribió:
meself escribió:Esperando al martes a ver si aparece Naruto e Ikaruga, me suena que otros años han hecho algo asi.


Hoy es el último día.. A las 19 se acabo las ofertas de steam...

Y mañana humble indie bundle y viendo las ofertas (y el fail del pack castle crashers+battleblock theatre), me huelo que juegos van a estar: Risk of rain (fue de los mas rebajados), Castle crashers (podria caer o en el siguiente), Terraria (no ha estado en ninguno y su rebaja mas grande hace sospechar) y Papers please (con el descuento que le metieron huele a que cae fijo), a lo mejor con suerte Gone Home (aunque este probablemente caera en un siguiente bundle)
Por cierto, entre tanta oferta de tapadillo dentro de la tienda ya se donde gastar los seis euros ganados con los cromos: The Oddbox, el recopilatorio de los oddworld, que por cinco pavos solo el stranger y el munch´s odissey vale la pena el pack de los cinco pavos:
http://store.steampowered.com/sub/6951/
Por cierto, hay algun pack interesante como este que este de tapadillo?
NecroCorpse escribió:Hoy es el último día.. A las 19 se acabo las ofertas de steam...


Ala, ya podemos ir desinstalando STEAM hasta las siguientes ofertas. XD

He participado poco pero me he divertido leyendo el hilo. ;)
algun juego bueno por 1.93€? ese portal 1 me llama...
pues yo ayer antes de que le quitaran el descuento del 25% al transistor me lo pille, vendi todos los cromos que tenia de las votaciones, y me saque casi 3 euros.., me costo 9 el transistor.., y vamos el juego vale cada euro que pagues.., tremenda obra maestra......
si el bastion ya era un juego impresionante, con este transistor se pasaron.., el sistema de combate es una autentica pasada......, recomendable al maximo el juego....
al final solo me pille este transistor, el injustice gods among us, y el dlc del lifetime del state of decay..., no compre mas porque para tenerlos ahi muertos de risa.., prefiero jugar a los que tengo ahi pendientes.., ya me pillare en otro momento los demas...
Doxtroy escribió:algun juego bueno por 1.93€? ese portal 1 me llama...

El portal, la mejor compra del orange box en carrefour a un euro (junto al episodio 2).
ibero18 escribió:entre el how to survive o el state of decay cual pillarias ? o los 2?

El how to survive lo tengo y me lo pasé en una noche con un amigo, no sé, está entretenido pero tampoco tiene mucho que ver con el state of decay como para comprar, si no es por el dinero pues que caigan los dos jajaja
NecroCorpse escribió:
meself escribió:Esperando al martes a ver si aparece Naruto e Ikaruga, me suena que otros años han hecho algo asi.


Hoy es el último día.. A las 19 se acabo las ofertas de steam...


Hoy es el ultimo dia de rebajas de verano, ahora empezaremos con las diarias, semanales y fines de semana xD
ibero18 escribió:entre el how to survive o el state of decay cual pillarias ? o los 2?


A mi el How To Survive me esta gustando bastante, eso si vista isométrica con toques de rol como comer beber dormir fabricar armas etc...
Pues para mí las rebajas han acabado y estoy muy contento con el resultado, la verdad. A diferencia de otros años he comprado con cabeza y a precios inmejorables.

- Age of Empires II HD Edition + Expansión Forgotten Empires (1.75 € por un fail que cometió Amazon)

- Can't Stop Laughing Bundle, que incluye el Castle Crashers y el BattleBlock Theater (2,29 €)

- 7 days to die (4.8 €, o lo equivalente a 3 keys del TF2)
Jo, ese The Oddbox me llama MUCHO [facepalm]

Y si sale un bundle con Terraria y Papers please... [facepalm] [facepalm]
Un bundle de humble con Risk of Rain, Rogue Legacy , Papers Please, y ya lo que querais no estaria mal [sati] Ahhh y un shadowrun returns seria epico con toda la gente que lo ha comprado [+risas] a mi me vendria de perlas jeje
eL PiRRi escribió:Un bundle de humble con Risk of Rain, Rogue Legacy , Papers Please, y ya lo que querais no estaria mal [sati]


Ojala, seria un triunfo, la verdad es que desde el Indie 11 no han sacado nada decente, ya va siendo hora.

Salu2.
ibero18 escribió:entre el how to survive o el state of decay cual pillarias ? o los 2?


yo te diria el state of decay, mas que nada porque me gusta mas la vista en tercera persona, y el juego es adictivo al maximo, yo tengo casi 100 horas jugadas ya xDD, te pones a investigar, a recoger materiales, a fabricar la base, y vamos se te van las horas.....

el how to survive tambien lo tengo, pero a mi me gusta mas el state of decay, ademas es de otra manera, vista de arriba, mas como un diablo asi, aunque tambien es un juegazo.., lo que ahi tienes que estar pendiente de comer, beber y esas cosas...., en el state of decay de eso no te preocupas, solo de recoger materiales y rescatar a la peña y hacer misiones y eso...
unkblog escribió:Jo, ese The Oddbox me llama MUCHO [facepalm]

Y si sale un bundle con Terraria y Papers please... [facepalm] [facepalm]

Pues tienes hasta las 7 para pillarlo, creo que es el pack de tapadillo que pocos han nombrado en el foro. Otro pack que he visto pero que sin traduccion no me anima es el del Bone, pero entre que la historia quedo en la carrera de vacas y que el tramo final del comic fue un bajonazo como que paso por ahora (a ver si humble pone otro weekly con este juego)
¿Y cuándo decís que tiene que salir ese supuesto bundle?
Kesh escribió:¿Y cuándo decís que tiene que salir ese supuesto bundle?


Son solo suposiciones no vayais a creer que tenemos alguna informacion privilegiada XD, en teoria esperamos que mañana pongan algun bundle nuevo pero lo que incluya es un misterio.

Salu2.
Hablais bien d pack oddboxx como un gran pack y no lo dudo puesto que los dos primeros juegos los jugue en psx y disfrute muchisimo, lo que me niego es a comprarle a steam un pack en el que de los 4 juegos, dos estan traducidos y los otros dos no cuando en xbox si lo estaban, eso se llama vender sin mirar por el usuario y solo en tu propio beneficio y por ahi no paso. No todo el mundo es un experto en ingles y eso que soy de los que lo lee perfectamente, eso si mi oido...
Joer viendo las ultimas compras de la gente tambien he apuntado el Dredmor.... y tiene buen precio... [+furioso] tampoco estaria mal un Humble Bundle Roguelike [sonrisa] , estoy seguro que si sale alkgun bundle saldra alguno de los que compre hoy, o de los pocos que he pillado estas rebajas, ley de murphy... cawento
rosmander escribió:Hablais bien d pack oddboxx como un gran pack y no lo dudo puesto que los dos primeros juegos los jugue en psx y disfrute muchisimo, lo que me niego es a comprarle a steam un pack en el que de los 4 juegos, dos estan traducidos y los otros dos no cuando en xbox si lo estaban, eso se llama vender sin mirar por el usuario y solo en tu propio beneficio y por ahi no paso. No todo el mundo es un experto en ingles y eso que soy de los que lo lee perfectamente, eso si mi oido...

+1,
yo personalmente ya estoy cansado de bajar parches de idiomas y hacer arreglos a los juegos que compro porque las compañias(ojo,no valve,aunq tbn podia hacer algo) una vez vendido el producto se desentienden...
Ayer mismo tuve que arreglar el kingdoms of amalur porque petaba constantemente y solo los usuarios se han preocupado de buscar un arreglo..
Con mi dinero que no cuenten para ese tipo de productos,para eso espero a algun bundle o lo compro en GOG que al menos lo que compro es "mio".(uno se da cuenta de que ,sin la comunidad de jugadores que se dedican a ayudar a los demas,el juego en pc probablemente se habria ido a pique hace tiempo..)
comprado el Papers, Please en GOG por 2.26€ aprox.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:Joer viendo las ultimas compras de la gente tambien he apuntado el Dredmor.... y tiene buen precio... [+furioso] tampoco estaria mal un Humble Bundle Roguelike [sonrisa] , estoy seguro que si sale alkgun bundle saldra alguno de los que compre hoy, o de los pocos que he pillado estas rebajas, ley de murphy... cawento

Un Humble Bundle Roguelike mejor no, que he comprado todos los roguelike [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:Joer viendo las ultimas compras de la gente tambien he apuntado el Dredmor.... y tiene buen precio... [+furioso] tampoco estaria mal un Humble Bundle Roguelike [sonrisa] , estoy seguro que si sale alkgun bundle saldra alguno de los que compre hoy, o de los pocos que he pillado estas rebajas, ley de murphy... cawento

Un Humble Bundle Roguelike mejor no, que he comprado todos los roguelike [carcajad]


Humble bundle Roguelike ya hubo uno, un weekly si no recuerdo mal.

Salu2.
pacman_fan escribió:
rosmander escribió:Hablais bien d pack oddboxx como un gran pack y no lo dudo puesto que los dos primeros juegos los jugue en psx y disfrute muchisimo, lo que me niego es a comprarle a steam un pack en el que de los 4 juegos, dos estan traducidos y los otros dos no cuando en xbox si lo estaban, eso se llama vender sin mirar por el usuario y solo en tu propio beneficio y por ahi no paso. No todo el mundo es un experto en ingles y eso que soy de los que lo lee perfectamente, eso si mi oido...

+1,
yo personalmente ya estoy cansado de bajar parches de idiomas y hacer arreglos a los juegos que compro porque las compañias(ojo,no valve,aunq tbn podia hacer algo) una vez vendido el producto se desentienden...
Ayer mismo tuve que arreglar el kingdoms of amalur porque petaba constantemente y solo los usuarios se han preocupado de buscar un arreglo..
Con mi dinero que no cuenten para ese tipo de productos,para eso espero a algun bundle o lo compro en GOG que al menos lo que compro es "mio".(uno se da cuenta de que ,sin la comunidad de jugadores que se dedican a ayudar a los demas,el juego en pc probablemente se habria ido a pique hace tiempo..)

Hombre yo los oddworld, entre que el uno va a salir un remake y que lo que me interesa del pack son el munch´s odissey (que era de los que no funcionaban en 360 y encima no tuvo edicion platimum en xbox) y el stranger traducido, el uno y el dos los acabe hace años.
bueno pues acaba de caer otro xDD, gracias a uno del foro que lo puso por aqui, no me acuerdo quien fue se llama Cloudbuilt, aunque no fue en steam, en amazon estaba mas rato aun...
tiene buena pinta el juego, ir a saco superando las fases haciendo parkur y eso.., se sale la verdad :D, por 3 euros vale la pena..
pacman_fan escribió:
rosmander escribió:Hablais bien d pack oddboxx como un gran pack y no lo dudo puesto que los dos primeros juegos los jugue en psx y disfrute muchisimo, lo que me niego es a comprarle a steam un pack en el que de los 4 juegos, dos estan traducidos y los otros dos no cuando en xbox si lo estaban, eso se llama vender sin mirar por el usuario y solo en tu propio beneficio y por ahi no paso. No todo el mundo es un experto en ingles y eso que soy de los que lo lee perfectamente, eso si mi oido...

+1,
yo personalmente ya estoy cansado de bajar parches de idiomas y hacer arreglos a los juegos que compro porque las compañias(ojo,no valve,aunq tbn podia hacer algo) una vez vendido el producto se desentienden...
Ayer mismo tuve que arreglar el kingdoms of amalur porque petaba constantemente y solo los usuarios se han preocupado de buscar un arreglo..
Con mi dinero que no cuenten para ese tipo de productos,para eso espero a algun bundle o lo compro en GOG que al menos lo que compro es "mio".(uno se da cuenta de que ,sin la comunidad de jugadores que se dedican a ayudar a los demas,el juego en pc probablemente se habria ido a pique hace tiempo..)


Pienso igual que tu amigo, es una vergüenza. Me ha pasado lo mismo que a ti con el kingdom of amalur de estas rebajas que he comprado goty, que no se oyen los comentarios en ingles siquiera de los personajes, y hay que estar haciendo de todo para que el juego funcione correctamente despues de haberlo pagado, es increible todo esto. Y lo mismo con el deus ex human revolution director cut, que si no deshabilito la grafica integrada de intel de la placa base no arranca. Increible y lo peor es q las soluciones las dan los usuarios y no las compañías o steam.
Ademas de que para poder arrancar y configurar bien el pack de gta ufff... he sudado la gota gorda en windows 8.1 para que todo funcione perfectamente. Y por equipo no sera que mi grafica es una gtx 780 oc, un i7 4770 y 32 gigas de ram, ademas de una buena placa base gygabite de las de componentes durables que no recuerdo ahora mismo el nombre.
Por cierto, otro tapado en las rebajas de steam, que para unas risas esta bien y mas por su precio, lococycle, el juego que tuvo bastante polemica hace meses porque fue siendo de los primeros exclusivos de xbox one le cascaron un precio que si era de risa, pero por 2.25 es un juego para un buen rato.
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:Joer viendo las ultimas compras de la gente tambien he apuntado el Dredmor.... y tiene buen precio... [+furioso] tampoco estaria mal un Humble Bundle Roguelike [sonrisa] , estoy seguro que si sale alkgun bundle saldra alguno de los que compre hoy, o de los pocos que he pillado estas rebajas, ley de murphy... cawento

Un Humble Bundle Roguelike mejor no, que he comprado todos los roguelike [carcajad]


Humble bundle Roguelike ya hubo uno, un weekly si no recuerdo mal.

Salu2.


Cierto... http://blog.humblebundle.com/post/74297 ... ble-weekly

EDIT: unos pocos los eolianos de aqui metidos todo el dia jeje [carcajad]
noticia_steam-supera-los-8-millones-de-usuarios-simultaneos_24481
eL PiRRi escribió:EDIT: unos pocos los eolianos de aqui metidos todo el dia jeje [carcajad]
noticia_steam-supera-los-8-millones-de-usuarios-simultaneos_24481


La verdad es que si, seguro que hemos contribuido al record XD.

Salu2.
Hoy es mi cumpleaños, pero el de verdad. ¿Quien me regala un HL: Collection? :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rafagrigri91 escribió:Hoy es mi cumpleaños, pero el de verdad. ¿Quien me regala un HL: Collection? :)

Imagen
rafagrigri91 escribió:Hoy es mi cumpleaños, pero el de verdad. ¿Quien me regala un HL: Collection? :)


Imagen
MonstruoAkina escribió:
rafagrigri91 escribió:Hoy es mi cumpleaños, pero el de verdad. ¿Quien me regala un HL: Collection? :)

Imagen


El que me lo regale le regalo yo por el suyo si tambien es hoy el código del ACIV que me vino con la gráfica. Necesito los HL :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Unholy Heights comprado por 1 Key + 1 ToD XD
Para cuando son las próximas rebajas?? [sonrisa] [sonrisa]
Disculpe caballero, qué tal las ofertas de Steam?

https://www.youtube.com/watch?v=cGD-woJIO_U
NecroCorpse escribió:Pillado el state of decay i el deadlight.
Veremos si valen la pena


El deadlight es un juegazo. No lo conocía y lo compré pensando que sería estilo day z infection 7days state of decay... y na de nada. Sorpresaza
Buenas tardes, una pregunta ¿que tal el DLC Deluxe pack del Far Cry 3? ¿merece la pena por 2,5€ o me quedo con el juego base por 5€?
MonstruoAkina escribió:Unholy Heights comprado por 1 Key + 1 ToD XD


Pero no habias acabado ya, por dios sujetarlo que nos va a dejar sin juegos a los demas XD.

Salu2.
Viendo que no volvían a rebajar el Unepic a 2€... me lo acabo de pillar por 4,50€ :D
He pillado el shadowrun returns,la pregunta es si vale la pena pillar también la expansión dragonnfall que también esta rebajada,que esta última expansión este solo en inglés me hecha para atrás una cosa mala,recomendais su compra?saludos!!! Y gracias por vuestra ayuda
swatsocom escribió:
NecroCorpse escribió:Pillado el state of decay i el deadlight.
Veremos si valen la pena


El deadlight es un juegazo. No lo conocía y lo compré pensando que sería estilo day z infection 7days state of decay... y na de nada. Sorpresaza


Deadlight y juegazo en la misma frase es una herejía.
Podrás decir que el diseño te gusta, que artísticamente luce muy bien lo que quieras. Pero es un plataformas 2D con un control tosco y lento. Imperdonable.
Y corto no, lo siguiente, apenas 4h me llevó completarlo, y eso que morí bastante por culpa del mierdoso control.
esduti escribió:
swatsocom escribió:
NecroCorpse escribió:Pillado el state of decay i el deadlight.
Veremos si valen la pena


El deadlight es un juegazo. No lo conocía y lo compré pensando que sería estilo day z infection 7days state of decay... y na de nada. Sorpresaza


Deadlight y juegazo en la misma frase es una herejía.
Podrás decir que el diseño te gusta, que artísticamente luce muy bien lo que quieras. Pero es un plataformas 2D con un control tosco y lento. Imperdonable.


Que quieres que te diga, una vez te acostumbras al control lo disfrutas. Me parece un juego muy recomendable molón.
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis ultimas compras (Lo había puesto en el hilo equivocado xD) XD

Ultimas compras? A quien pretendes engañar, no te lo crees ni tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es como el futbol hasta las 19h nada, y ademas se acercan bundles y demas jejej tu ya no paras, has entrao en el diogenes vicioso

[bye]


MonstruoAkina escribió:Unholy Heights comprado por 1 Key + 1 ToD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora en serio MonstruoAkina, para xd, que tienes juegos para rato, y al final vas a tener de verdad diogenes digital xd
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:Joer viendo las ultimas compras de la gente tambien he apuntado el Dredmor.... y tiene buen precio... [+furioso] tampoco estaria mal un Humble Bundle Roguelike [sonrisa] , estoy seguro que si sale alkgun bundle saldra alguno de los que compre hoy, o de los pocos que he pillado estas rebajas, ley de murphy... cawento

Un Humble Bundle Roguelike mejor no, que he comprado todos los roguelike [carcajad]


Humble bundle Roguelike ya hubo uno, un weekly si no recuerdo mal.

Salu2.

Y con el Dredmor incluido http://www.epicbundle.com/bundle/humble ... ike-bundle
MonstruoAkina escribió:Unholy Heights comprado por 1 Key + 1 ToD XD

Controlate tio XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
luisotron escribió:
MonstruoAkina escribió:Unholy Heights comprado por 1 Key + 1 ToD XD

Controlate tio XD

Suerte que me voy y no vuelvo hasta la noche, así se pasan las ofertas y no compro más [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
luisotron escribió:
MonstruoAkina escribió:Unholy Heights comprado por 1 Key + 1 ToD XD

Controlate tio XD

Suerte que me voy y no vuelvo hasta la noche, así se pasan las ofertas y no compro más [carcajad]


Desde el movil tambien se puede... [+risas] [+risas]
11844 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237