Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
MonstruoAkina escribió:Suerte que me voy y no vuelvo hasta la noche, así se pasan las ofertas y no compro más [carcajad]

Ahora la del dia, y las de entre semana y fin de semana xD
Saro_ escribió:Viendo que no volvían a rebajar el Unepic a 2€... me lo acabo de pillar por 4,50€ :D


igual por aqui.Una cosa este juego en windows 8,1 parpadea por un fallo opengl.no probe cambiando la compatibilidad igual se arreglaba o no.
MonstruoAkina escribió:Suerte que me voy y no vuelvo hasta la noche, así se pasan las ofertas y no compro más [carcajad]


Tú tranquilo, ya te haré precio amigo si necesitas de terapia de desintoxicación para tu diogenes digital XD
yo queria el dragon age ultimate pero para mi pais no esta [buuuaaaa] al menos mi bolsillo es el unico agradecido
kouga85 escribió:yo queria el dragon age ultimate pero para mi pais no esta [buuuaaaa] al menos mi bolsillo es el unico agradecido


Pues cómpralo fuera de tu país. Aquí no está disponible ahora mismo el Lego Harry Potter y yo lo he comprado en Nuuvem y en Trade.
Saro_ escribió:Viendo que no volvían a rebajar el Unepic a 2€... me lo acabo de pillar por 4,50€ :D



es un juegazo, a mi me ha viciado de mala manera. No te olvides de activar el doblaje.
Paboh escribió:
Saro_ escribió:Viendo que no volvían a rebajar el Unepic a 2€... me lo acabo de pillar por 4,50€ :D



es un juegazo, a mi me ha viciado de mala manera. No te olvides de activar el doblaje.


Efectivamente. Pierdes algo de pantalla y es incómodo girar el cuello, pero mola mucho más.
Si alguien le sobra una copia de Dead Island epidemic y me la quiere regalar le estaría eternamente agradecido, no se a que juego jugar con mi novia en cooperativo y estamos aburriditos hoy jaja Quien tenga que me envie mp urgente, saludossssss
Me he pillado el The Witcher y estoy dudando si pillar el dos también, que está a 3'99€ si no me equivoco.
¿Cuántas horas más o menos puede durarme el 1 haciendo secundarias y tal? Son mis primeras ofertas de verano y no se si esperarme a nuevas ofertas para el dos.
boamorte escribió:Me he pillado el The Witcher y estoy dudando si pillar el dos también, que está a 3'99€ si no me equivoco.
¿Cuántas horas más o menos puede durarme el 1 haciendo secundarias y tal? Son mis primeras ofertas de verano y no se si esperarme a nuevas ofertas para el dos.

Pillalo sin dudar, por lo que se dice...JUEGAZO y ademas barato, barato, el mejor precio creo! [oki]

Por cierto, os dejo un genial fondo de pantalla, creo que lo han creado para el hilo.... [qmparto]
http://www.hdwallpapers.in/dolphin_tale_2-wallpapers.html
Mis ultimas compras de las rebajas [bye]

Imagen
eL PiRRi escribió:Mis ultimas compras de las rebajas [bye]

Imagen

todos los juegos en bundles los hubieras conseguido por 2 euros o asi xd
Nunca queremos comprar mas...pero diogenes no perdona...

Imagen
Kamikazemonke escribió:
boamorte escribió:Me he pillado el The Witcher y estoy dudando si pillar el dos también, que está a 3'99€ si no me equivoco.
¿Cuántas horas más o menos puede durarme el 1 haciendo secundarias y tal? Son mis primeras ofertas de verano y no se si esperarme a nuevas ofertas para el dos.

Pillalo sin dudar, por lo que se dice...JUEGAZO y ademas barato, barato, el mejor precio creo! [oki]

Por cierto, os dejo un genial fondo de pantalla, creo que lo han creado para el hilo.... [qmparto]
http://www.hdwallpapers.in/dolphin_tale_2-wallpapers.html


Comprado! [sonrisa]
Me piro a currar que si no cae el dragon age también...(Mierda, me he bajado la app para el iphone [+risas] )
Basketary escribió:
eL PiRRi escribió:Mis ultimas compras de las rebajas [bye]

Imagen

todos los juegos en bundles los hubieras conseguido por 2 euros o asi xd


y dalen con los juegos en ofertas que ya han estado en bundle. También hay que pensar que los bundles se escapan, o tienes que ir busando keys, etc etc y todo esto es un tiempo que vale mas que el precio de esos juegos.
Paboh escribió:
Basketary escribió:
eL PiRRi escribió:Mis ultimas compras de las rebajas [bye]

Imagen

todos los juegos en bundles los hubieras conseguido por 2 euros o asi xd


y dalen con los juegos en ofertas que ya han estado en bundle. También hay que pensar que los bundles se escapan, o tienes que ir busando keys, etc etc y todo esto es un tiempo que vale mas que el precio de esos juegos.

+1

Algunos son muy pesados con eso, la verdad.
Ya lo se pero muchos son juegos cortos o para pasar el rato, me lo he pensado la verdad para pillarlos y alguno como el Dredmor ni lo tenia en cuenta... Los Exceed los probare con el monitor en vertical [360º] , y el 30minute half y dlc quest son muy probables que los pruebe pronto al ser cortillos, el resto ha sido un poco ansia, pero los cromos del ExCeed tambien son carillos, algo recuperare con ellos, algunos han salido poco en bundles y hace mucho, y otros quizas solo 1 vez en bundles, espero que de aqui hasta que salgan, los haya probado algo. Saludos

PD : Kmikazemonkey , queremos un post a la altura a las 19h como ritual de despedida de este grandioso hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El dungeons of dredmor es el típico juego que nunca desinstalo.
10 horas me marca steam, pero le he dado bastantes más en offline.
Junto con FTL me parecen dos de los mejores roguelike que existen
eL PiRRi escribió:
Cierto... http://blog.humblebundle.com/post/74297 ... ble-weekly

EDIT: unos pocos los eolianos de aqui metidos todo el dia jeje [carcajad]
noticia_steam-supera-los-8-millones-de-usuarios-simultaneos_24481


Ya me fijé anoche xD me acordé de cuando fué noticia los 6 millones, y ya estabamos en 8! Las consolas se están desangrando
busco un afortunado para comprar el Borderlands 2 pack de 4. ya somos 3 y falta 1. hay que ingresar 5.62€ a mi paypal. mandarme un MP para daros mi correo. corred insensatos. Un Saludo.
Si os gusta el Dreanor pillad el "Sword of the Stars: The Pit - Gold Edition" creo que está a 1€
KapY escribió:busco un afortunado para comprar el Borderlands 2 pack de 4. ya somos 3 y falta 1. hay que ingresar 5.62€ a mi paypal. mandarme un MP para daros mi correo. corred insensatos. Un Saludo.
es la goty?
Gromber escribió:
KapY escribió:busco un afortunado para comprar el Borderlands 2 pack de 4. ya somos 3 y falta 1. hay que ingresar 5.62€ a mi paypal. mandarme un MP para daros mi correo. corred insensatos. Un Saludo.
es la goty?


No hay 4-pack de la GOTY creo. El Borderlands 2 tiene que ir en GOTY, meten muchísimo contenido, personajes incluidos.
Kamikazemonke escribió:
boamorte escribió:Me he pillado el The Witcher y estoy dudando si pillar el dos también, que está a 3'99€ si no me equivoco.
¿Cuántas horas más o menos puede durarme el 1 haciendo secundarias y tal? Son mis primeras ofertas de verano y no se si esperarme a nuevas ofertas para el dos.

Pillalo sin dudar, por lo que se dice...JUEGAZO y ademas barato, barato, el mejor precio creo! [oki]

Por cierto, os dejo un genial fondo de pantalla, creo que lo han creado para el hilo.... [qmparto]
http://www.hdwallpapers.in/dolphin_tale_2-wallpapers.html

Mas de 50 horas seguro, yo sin hacer todas las secundarias fueron unas 40
Danilo87 escribió:
Gromber escribió:
KapY escribió:busco un afortunado para comprar el Borderlands 2 pack de 4. ya somos 3 y falta 1. hay que ingresar 5.62€ a mi paypal. mandarme un MP para daros mi correo. corred insensatos. Un Saludo.
es la goty?


No hay 4-pack de la GOTY creo. El Borderlands 2 tiene que ir en GOTY, meten muchísimo contenido, personajes incluidos.



vamos a pillar la versión normal
Seldon702 escribió:Si os gusta el Dreanor pillad el "Sword of the Stars: The Pit - Gold Edition" creo que está a 1€


Juegasoooo!
Yo solo tengo ya la duda de comprar Skyrim Legenday ... tengo la version base sin DLC y ps veo q sale mas barato comprar la Legendary q solo Dragonborn ... por $13 dlls no suena mal y menos ahora q me dio por volverlo a jugar q cuando lo compre lo deje aparcado despúes de unas 20 horas ... ahora ya con un equipo en condiciones me dieron ganas de volverlo a jugar y me esta reenganchando con los mods ... Queda solo 1 hora...
shenmue está baneado por "troll"
kabone escribió:Yo solo tengo ya la duda de comprar Skyrim Legenday ... tengo la version base sin DLC y ps veo q sale mas barato comprar la Legendary q solo Dragonborn ... por $13 dlls no suena mal y menos ahora q me dio por volverlo a jugar q cuando lo compre lo deje aparcado despúes de unas 20 horas ... ahora ya con un equipo en condiciones me dieron ganas de volverlo a jugar y me esta reenganchando con los mods ... Queda solo 1 hora...

Yo pillé ayer el LE por 4 keys a un ruso en steamtrades, si quieres te digo su nick y lo agregas, me lo compré ayer de aquella manera pero ahora estoy flipando, de jugarlo en ps3 a jugarlo en el pc que tengo ahora son como dos juegos distintos, lástima que el GTA IV no incorpore mods en el workshop también.
Bueno chavales, ha sido divertido leeros "desde la sombra", para mi han sido buenas rebajas, cayó el fail del aoe 2 hd, el del battleblock, valiant hearts y algunos como shadowrun o urban trials freestyle que no los conocía hasta que lo leí por aquí.

Un saludo a todos y hasta la próxima!
La expansión shadowrun dragonfall es recomendable o no? O me espero a la traducción de la expansión al español?gracias
shenmue escribió:
kabone escribió:Yo solo tengo ya la duda de comprar Skyrim Legenday ... tengo la version base sin DLC y ps veo q sale mas barato comprar la Legendary q solo Dragonborn ... por $13 dlls no suena mal y menos ahora q me dio por volverlo a jugar q cuando lo compre lo deje aparcado despúes de unas 20 horas ... ahora ya con un equipo en condiciones me dieron ganas de volverlo a jugar y me esta reenganchando con los mods ... Queda solo 1 hora...

Yo pillé ayer el LE por 4 keys a un ruso en steamtrades, si quieres te digo su nick y lo agregas, me lo compré ayer de aquella manera pero ahora estoy flipando, de jugarlo en ps3 a jugarlo en el pc que tengo ahora son como dos juegos distintos, lástima que el GTA IV no incorpore mods en el workshop también.


Gracias por la info! aunque la vdd no se como se manejan eso de las keys y no se si sea muy tarde para investigarlo en menos de 1 hora q se acaban las ofertas ... yo lo jugue en un equipo en Medio y se veia muy parecido en Consola ... ahora lo juego en Superior y con mods y como dices parece otro juego y por eso me gustaria tener todos los DLC ... cabe aclarar que nunca he comprado un solo DLC pero a lo q he leido esto si merece la pena ...
Leyenda18 escribió:
Seldon702 escribió:Si os gusta el Dreanor pillad el "Sword of the Stars: The Pit - Gold Edition" creo que está a 1€


Juegasoooo!


Mi favorito también.
shenmue está baneado por "troll"
kabone escribió:Gracias por la info! aunque la vdd no se como se manejan eso de las keys y no se si sea muy tarde para investigarlo en menos de 1 hora q se acaban las ofertas ... yo lo jugue en un equipo en Medio y se veia muy parecido en Consola ... ahora lo juego en Superior y con mods y como dices parece otro juego y por eso me gustaria tener todos los DLC ... cabe aclarar que nunca he comprado un solo DLC pero a lo q he leido esto si merece la pena ...

Mira, agregas a este usuario en steam, ApocAllIPSyS ,y le preguntas si te vende el Skyrim LE por 4 keys, te dirá que sí, entonces compras en el mercado de steam 4 tf2 keys, haces el intercambio con él y ya lo tienes, así de fácil.
jordi1986 escribió:Bueno chabales, ha sido divertido leeros "desde la sombra", para mi han sido buenas rebajas, cayó el fail del aoe 2 hd, el del battleblock, valiant hearts y algunos como shadowrun o urban trials freestyle que no los conocía hasta que lo leí por aquí.

Un saludo a todos y hasta la próxima!


lo mismo digo, yo he estado pendiente de lo que se decía en el hilo pero sin participar mucho. Conteniendome mucho mucho me he comprado:

The Witcher 2 EE - 3.99€
The Last Remnant - 2.49€
dlc the Payday 2 (gage mod courier) - 0.99

total 7.50€

con lo poquito que he comprado mas lo que tengo de rebajas anteriores tengo para meses y meses
pues nada mis ultimas compras

Tomb raider 3,76
State of decay 3,76

Ambos en Amazon.com
en 30 minutos vamos cerrando puertas . Vayan saliendo todos en orden y todo limpito [hallow] [hallow]
kabone escribió:
shenmue escribió:
kabone escribió:Yo solo tengo ya la duda de comprar Skyrim Legenday ... tengo la version base sin DLC y ps veo q sale mas barato comprar la Legendary q solo Dragonborn ... por $13 dlls no suena mal y menos ahora q me dio por volverlo a jugar q cuando lo compre lo deje aparcado despúes de unas 20 horas ... ahora ya con un equipo en condiciones me dieron ganas de volverlo a jugar y me esta reenganchando con los mods ... Queda solo 1 hora...

Yo pillé ayer el LE por 4 keys a un ruso en steamtrades, si quieres te digo su nick y lo agregas, me lo compré ayer de aquella manera pero ahora estoy flipando, de jugarlo en ps3 a jugarlo en el pc que tengo ahora son como dos juegos distintos, lástima que el GTA IV no incorpore mods en el workshop también.


Gracias por la info! aunque la vdd no se como se manejan eso de las keys y no se si sea muy tarde para investigarlo en menos de 1 hora q se acaban las ofertas ... yo lo jugue en un equipo en Medio y se veia muy parecido en Consola ... ahora lo juego en Superior y con mods y como dices parece otro juego y por eso me gustaria tener todos los DLC ... cabe aclarar que nunca he comprado un solo DLC pero a lo q he leido esto si merece la pena ...


Es recomendable saberse manejar un poco en el mercado, por ejemplo con la compra y venta de cromos u otros objetos del inventario.

Si ya estás 'puesto' en eso, sólo tienes que buscar la famosa 'key de Team Fortress 2', aparece rápido poniendo en el buscador del mercado 'Mann Co.' Es una llave dorada. Y comprar las que necesites con el dinero de la wallet de steam.

Luego es aprender a buscar en TF2 outpost o que te pasen usuarios de confianza y hacer intercambios de esas llaves de TF por juegos en formato 'gift'.

PD: El hilo al que se suele mandar a la gente que pregunta por el uso de keys me parece una 'sobrada'. Espero no ofender al creador. Pero dar '4 pasos' de inicio creo que es más rápido y asimilable que el tochacho que hay en ese hilo.Sólo es una opinión.
Os he dicho que hasta las 7 es mi cumpleaños? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno estas han sido mis primeras rebajas en steam,pensaba comprar solo 3 o 4 juegos (al final han caido 8 [tomaaa] )
shenmue escribió:
kabone escribió:Yo solo tengo ya la duda de comprar Skyrim Legenday ... tengo la version base sin DLC y ps veo q sale mas barato comprar la Legendary q solo Dragonborn ... por $13 dlls no suena mal y menos ahora q me dio por volverlo a jugar q cuando lo compre lo deje aparcado despúes de unas 20 horas ... ahora ya con un equipo en condiciones me dieron ganas de volverlo a jugar y me esta reenganchando con los mods ... Queda solo 1 hora...

Yo pillé ayer el LE por 4 keys a un ruso en steamtrades, si quieres te digo su nick y lo agregas, me lo compré ayer de aquella manera pero ahora estoy flipando, de jugarlo en ps3 a jugarlo en el pc que tengo ahora son como dos juegos distintos, lástima que el GTA IV no incorpore mods en el workshop también.


¿Pero la LE RU no tenía algún tipo de restricción? Yo la fui a comprar pero mi trader de confianza me dijo que me daría problemas y lo compré con la wallet de steam para no jugarmela.
Bueno,esto se acaba señore/as.

Ahora a esperar las proximas rebajas....

Imagen
RedGear escribió:Bueno,esto se acaba señore/as.

Ahora a esperar las proximas rebajas....

Imagen


Antes son las de Halloween.

[hallow]
Paboh escribió:
Basketary escribió:
eL PiRRi escribió:Mis ultimas compras de las rebajas [bye]

Imagen

todos los juegos en bundles los hubieras conseguido por 2 euros o asi xd


y dalen con los juegos en ofertas que ya han estado en bundle. También hay que pensar que los bundles se escapan, o tienes que ir busando keys, etc etc y todo esto es un tiempo que vale mas que el precio de esos juegos.

Ami me hace gracia cuando alguien comenta que hay un juego por 3 euros pero esta esperando porque estubo a 2 euros hace un año xdd. Lo de los bundles es parecido, si te apetece jugar ahora comprar los juegos a 1-2e cada uno... esta de pm. Esos juegos suelen costar sobre 10e, te puedes perder el superchollo del bundle pero vamos...

Yo ademas veo de puta madre comprar juegos indies fuera de bundle.
milio3 escribió:Adiós rebajas!! :(
Imagen

Brutal! [carcajad] un placer haber compartido estas risas con vosotros [beer]
Un saludo!
De ultimo segundo, (literal) compre el witcher II por 4 dolares, no tengo ni tiempo para jugarlo pero bueno, uno mas a la lista. :cool:
¿Los cromos no eran hasta las 20:00? dice que este producto ya no se puede comprar ni vender...

Saludos.
t_mcpardi escribió:¿Los cromos no eran hasta las 20:00? dice que este producto ya no se puede comprar ni vender...

Saludos.


A las 20:00 en horario GMT +0200, en España le tienes que restar una hora, 19:00
Kesh escribió:
t_mcpardi escribió:¿Los cromos no eran hasta las 20:00? dice que este producto ya no se puede comprar ni vender...

Saludos.


A las 20:00 en horario GMT +0200, en España le tienes que restar una hora, 19:00


Eran hasta las 11.00 hora de la pacifico. Han quitado el mercaod por que han querido.
11844 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237