Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

shenmue está baneado por "troll"
Lasnait escribió:Sí es para jugarlo online, supongo que el reloaded, porque el armageddon es un juego de hace 14 años y sabe dios como está ahora. Igual lo mejoraron para meterlo a steam, porque creo que el original solo tenia unas partidas en plan por IP y Lan.
Yo tenia por ahí el Worms World Party (que es posterior al Armegedon y que no está en Steam) y era bastante cutrecillo lo de jugar online. Tenias que abrir puerto en el router, mirar IPs, y mil chorradas par que fuese bien. Aparte de que habia poca gente.

Tampoco te fies, porque te digo que no tengo el Armagedon en Steam, igual hay un montón de gente y han actualizado el online un poco.


Es la duda que tengo, que al haberlo puesto en Steam igual le han añadido un buen multijugador, aunque si tampoco hay gente jugándolo de poco me sirve.
Ya tenemos elección de la comunidad: Far Cry 3: Bood Dragon por 9€
Morda escribió:Ya tenemos elección de la comunidad: Far Cry 3: Bood Dragon por 9€

a mi me suena haberlo visto también mas barato pero no lo se con seguridad.
epsilon22 escribió:
Morda escribió:Ya tenemos elección de la comunidad: Far Cry 3: Bood Dragon por 9€

a mi me suena haberlo visto también mas barato pero no lo se con seguridad.


Es eso, creo recordar vagamente que lo vi mas barato durante la semana. De todas formas no me llama nada
ser16 está baneado por "SPAM"
igual que el alan wake que estuvo a 1 y ahora lo querian poner a 7 jajaj
No más flash? [snif]

PD: Nada! [+risas]
Donde están las flash? :-?

vale ahora si esta
Parece que han quitado definitivamente las ofertas Flash.
Esto se acaba, señores.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
kpik0 escribió:No más flash? [snif]


Cuando no puede ser peor van y se superan [qmparto]
Votad Rage :) ya estan las flash !
¿Algún fail como el Just Cause a 0,27€ de ayer?. Ya que las flash no me interesan a ver si cae algo baratuno XD
Bueno, mañana a las 11 las últimas Flash.

Saludos.
Morda escribió:¿Algún fail como el Just Cause a 0,27€ de ayer?. Ya que las flash no me interesan a ver si cae algo baratuno XD


Eso eso, algo que alegre la noche [360º]
Morda escribió:
epsilon22 escribió:
Morda escribió:Ya tenemos elección de la comunidad: Far Cry 3: Bood Dragon por 9€

a mi me suena haberlo visto también mas barato pero no lo se con seguridad.


Es eso, creo recordar vagamente que lo vi mas barato durante la semana. De todas formas no me llama nada



Estuvo con el 65% creo recordar cuando el tres fue oferta diaria, salía a unos 7€ pero me parece que fue otro fail.
Bueno pues uno que se va a dormir tras ver la puta mierda de Flash que han sacado.

Ni una puta compra mas en Steam, vaya hijos de puta, a partir de ahora todo de cdkeys de webs como he ido haciendo todo este tiempo.

Buenas noches!
en serio? just cause 2 OTRA VEZ? JODEEEER
ser16 está baneado por "SPAM"
sephirot12 escribió:en serio? just cause 2 OTRA VEZ? JODEEEER

hombre que han puesto las mejores ofertas por si a alguien no le dio tiempo a comprarlo AYER [buuuaaaa]
Rage votado y seguramente caerá mañana... :o
Creo que el invento de las flash-votaciones-cupones no han terminado de saber evolucionarlo bien, una lástima que sigan montándolo así, ahora parece que están mas enfocados en el market que es lo que les da bastante dinero más que en lo que es la tienda y ofertas, una pena, aún recuerdo lo bien que se lo montaban antes con los logros, premios, sorteos de 100 juegos y todo el catalogo, carbones, etc. Llevan ya mucho tiempo estancados con lo mismo.

PD: El DLC del rage merece la pena a todo esto o es prescindible? añade contenido de misiones y horas de juego?
El DLC continua la historia. Es recomendable.
Bueno, hasta mañana.

Saludos.
Al final me he pillado el arma 2 por el day z, y esta claro que el rage será el caballo ganador porque ha sido el gran ausente de estas rebajas al contrario que just cause
me sale error a la hora de pagar y me manda con el servicio tecnico alguien sabe porque puede ser?
nada ya lo solucione tan simple como reiniciar el ordenador jaja.
a mi me pone esto: La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

para algo que quiero comprar y no me dejan xDDD
Pues me he pillado en estas ofertas el GTA complete, Portal 2, Arma 2, y el Saints Row 3 que me lo ha cambiado un forero por otro juego, me quedan en el banco 6.86€, si sale el dungeons defenders mañana o algo caerá lo más seguro.
silfredo escribió:Al final me he pillado el arma 2 por el day z, y esta claro que el rage será el caballo ganador porque ha sido el gran ausente de estas rebajas al contrario que just cause

pues juega tb al arma 2 q lo tengo yo y le daremos a todo.zombis y guerra normal.jeje.saludos
¿que opinais del civilization V gold edition?no estoy muy ducho en juegos de estrategia de hecho acabo de empezar a jugar al tropico 4,pero lo que he visto de civilization V me llama la atencion.¿es recomendable para los no iniciados en el genero?gracias y saludos
marlboroman escribió:¿que opinais del civilization V gold edition?no estoy muy ducho en juegos de estrategia de hecho acabo de empezar a jugar al tropico 4,pero lo que he visto de civilization V me llama la atencion.¿es recomendable para los no iniciados en el genero?gracias y saludos


no es complejo es bastante intuitivo, yo cuando empece a jugar al poco tiempo ya sabia mas o menos todo. Es muy bueno realmente si te gusta este genero de juegos realmente envicia
Comprado el Gnomoria, EYE Divine Cybermancy y Dungeons of Dredmor Complete. Creo que van a ser mis 3 últimas compras, al menos que mejoren kenshi u oblivión (morrowind lo conseguí por 5$ en un trade con el user haosoulef, de confianza).
El EYE lo compro porque me lo gané sparrow y ya me daba cosa no pagar por un juego que, no será el mejor juego del mundo, pero me enganchó hasta el final (se lo recomiendo a cualquiera que dude en comprarlo, y tengo entendido que pulieron muchas cosas). Bueno quedan 2 flash más y después a volver a la rutina de siempre.
Ya me está agarrando melancolía [buuuaaaa]
Si alguien no tiene preferencia por las flash... Que vote al Rage que hace tiempo que le tengo ganas y se me escapó....... Pleasee
elmugal escribió:Si alguien no tiene preferencia por las flash... Que vote al Rage que hace tiempo que le tengo ganas y se me escapó....... Pleasee


votado!
sephirot12 escribió:
elmugal escribió:Si alguien no tiene preferencia por las flash... Que vote al Rage que hace tiempo que le tengo ganas y se me escapó....... Pleasee


votado!


Ohh! Gracias! :)
Bueno no ha caído nada en estas rebajas, ya tengo muchas cosas por jugar y sólo buscaba el dead island riptyde pero con la rebaja que tenía no me merecía la pena.
Ese ahorro que me llevo jejeje
se que se ha discutido mucho el tema, pero el rage no se si pillarlo o no, si vale, son 5€ pero esq he leido de todo, no sé
EDIN escribió:se que se ha discutido mucho el tema, pero el rage no se si pillarlo o no, si vale, son 5€ pero esq he leido de todo, no sé



Rage si te lo tomas como un shotter al uso lo disfrutarás de principio a fin, porque en eso es muy bueno, la sensación de las armas es muy Doom 3, ya sabes potencia y precisión de tiro. Lo malo son las carreras de coches que me aburrían, pero en si es un buen juego. Ahora bien, el tema de las texturas a día de hoy no hay forma de arreglarlo mediante parches oficiales, sino que te tocará crear un archivo de caché en c: para que no veas como se van generando las texturas según el movimiento de cámara.

Pero lo que te digo... como juego de tiros lo disfrutarás porque en eso es perfecto, da gusto cojer la escopeta y petar mutantes por doquier.

salu2.
yo, junto con el torchlight 2, ya he terminado las rebajas ... creo. [+risas]
Pues yo en estas ofertas he picado con lo siguiente...

Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed II: Deluxe Edition
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed
Counter-Strike: Global Offensive
Fallout 3 (NA)
Fallout: New Vegas
Portal 2
Tomb Raider (ROW)
Sine Mora
The Cave
Left 4 Dead Bundle
Half-Life Complete
Esta rage otra vez???, juegazo!! A por él ;)
Chicos, busco algun juego online con bastante gente, tengo 4.80€ que he ido acumulando de las cartas, alguna recomendacion aparte de los Counter Strike?
phoes escribió:
HegolanGamer escribió:
phoes escribió:Merece la pena comprar el battlefield 2? Está a 9€ y me saldría por la mitad gracias a los cromos. A mi hermano le regalé el 3, pero en mi pc no lo puedo mover xD

Sabéis si tiene gente jugando? he mirado en http://www.serverbrowser.net/ y hay un montón de partidas, pero no sé si eso es en origin o en Steam. He mirado en los 100 juegos más jugados de Steam y no aparece, así que me da miedo pillarlo para que luego no halla nadie online xD

Lo quiero porque me mola el battlefield 3 (play3) pero entre el numero de jugadores y otras cosas que no me molaron no lo estoy jugando mucho (platino sacado, off course)

Si puedes esperar esperate a que le pongan un 75%



Claro, mientras voy jugando al resto de la biblioteca xD Quizás cuando salga el 4 lo rebajen al 75%, aunque siendo de EA no sé si llegará a pasar xD Gracias por el consejo [beer]


EDIT: Estoy viendo que en Origin está a 3€, aunque no creo que compartan servidores, y siendo origin una nueva tienda no creo que tenga mucha gente, además de que odio origin claro xD Además en la descripción pone partidas de hasta 64, cuando en la web de serverbrowser aparecen partidas de más de 100 personas ¬_¬

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... 0/sac.true


Battlefield 2 da igual que lo tengas en Origin, Steam o físico, todos utilizan los mismo servidores.
leonigsxr1000 escribió:Esta rage otra vez???, juegazo!! A por él ;)


A no....está en votación, bueno a ver si hay suerte...
Yo como muchos doy por finiquitadas mis compras en estas ofertas. Muy contento con lo que he elegido y lo que me ha costado. Es normal que no nos haga la misma ilusion este año que los primeros, aunque muchas críticas son acertadas. (ej: packs)
El megapack de todos los total war con todas las expansiones hace creo que un año por 12 o 13 euros fue brutal y no se ha vuelto a ver a ese precio ni incluyendo todo.
Mis compras:
-The Witcher 2
-Faster than Light
-Organ Trail

Siguiente mision: Comprarme un pc para poder jugar todo lo que tengo acumulado entre Total Wars, los dos Witcher, Skyrim, Metro 2033...
Yo tengo lo malo de llevar poco (meses ) en el mundo Pc y estas rebajas me han dejado la cartera tiritando.

Assasins creed II Deluxe Edition
Assasins Creed bortherhood
RollerCoaster Tycon 3
Killing Floor
Sniper Elite : Nazi Zombie
DeadLight
Borderlans 2 seasson Pass.
Batman Arkham City.
Minimotor Racing
Saint Rows: The Third con todos DLCs

Y porsupuesto si sale el Rage cae.

Ojala hubiera estos precios en consola, porque me he gastado poquito mas de 30 euretes en todo
rafazgz93 escribió:
Battlefield 2 da igual que lo tengas en Origin, Steam o físico, todos utilizan los mismo servidores.


Y siempre hay gente jugando.
Skyrim legendary a unos 13 euros.

Corredd

/gamersgateUK
Rewas escribió:Otra pregunta mas del Worms si al final me pillo el Revolution mas el season pass es como si me hubiera comprado los 4 DLC que ahí?

Así es.
quimico2008 escribió:Más bien 18 libras http://www.gamersgate.co.uk/DD-ES5SLE/t ... ry-edition

creo que habra que poner algun codigo de esos de descuento....


Bueno pues yo unos 25 euros creo recordar que me he gastado:
-Sleeping dogs(asqueroso juego de chinos, como dicen por ahi atras) :-|
-the last rembrandt(lo deje a medio en xbox de lo MAL que iba el puto juego.
-Tomb raider

Yasta XD
Poca cosa, pero la mayoria de bombazos ya los tenia y el resto me espero a ediciones GOTY.

Por cierto el otro dia, me desperte todo ojeroso a eso de las 6 de la mañana y vi el FF7 en oferta me acorde del forero de aqui que no me acuerdo como se llama y pregunto como que 100000 veces si rebajarian el FF7 y todos le dijimos que no [+risas]
Me cachis en la mar , se abian equivocado en el precio . Lo evisto hace unos minutos a 11 libras.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NaN escribió:-the last rembrandt(lo deje a medio en xbox de lo MAL que iba el puto juego.

Rembrandts eran los que cantaban aquello de "I´ll be there for you" :P
Es remnant :)
6222 respuestas