Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Abri-Liive escribió:¿WTF? Me acabo de dar cuenta que puedes ganar dinero vendiendo cartitas. Reitero: ¿¡WTF!?

Y acabo de ganar 30 céntimos O___O ¿Porqué las quiere la gente? ¿Cómo se consiguen las cartas?

Madre de Dios...


Para hacer insignias, ganar slots de amigos y tener en su lista a todo Steam, al más puro estilo Messenger.
Hay alguien que tenga un Football Manager 2013? Me perdi la oferta y ahora no lo van a volver a poner [snif]
Abri-Liive escribió:¿WTF? Me acabo de dar cuenta que puedes ganar dinero vendiendo cartitas. Reitero: ¿¡WTF!?

Y acabo de ganar 30 céntimos O___O ¿Porqué las quiere la gente? ¿Cómo se consiguen las cartas?

Madre de Dios...


Yo me entere tambien hace unas semanas, como las consigues? Pues jugando a los juegos que "las contengan", unos posts mas atras pusieron un link con la lista de juegos actual.
De todas maneras no hace falta jugar a los titulos, con que los ejecutes y tal, los dejas ahi, mientras haces otras cosas, y luego a por el "loot" XD

Saludos.
Plage escribió:
Abri-Liive escribió:¿WTF? Me acabo de dar cuenta que puedes ganar dinero vendiendo cartitas. Reitero: ¿¡WTF!?

Y acabo de ganar 30 céntimos O___O ¿Porqué las quiere la gente? ¿Cómo se consiguen las cartas?

Madre de Dios...


WOWOWOWOWOOWWOWOW descubriendo américa, muy bien [plas] [plas] [plas] solo hay dos hilos dedicados a las cartas


Coño, estaba ocupado mirando ofertas de Steam, no puedo estar en todo. xD
Abri-Liive escribió:
Plage escribió:
Abri-Liive escribió:¿WTF? Me acabo de dar cuenta que puedes ganar dinero vendiendo cartitas. Reitero: ¿¡WTF!?

Y acabo de ganar 30 céntimos O___O ¿Porqué las quiere la gente? ¿Cómo se consiguen las cartas?

Madre de Dios...


WOWOWOWOWOOWWOWOW descubriendo américa, muy bien [plas] [plas] [plas] solo hay dos hilos dedicados a las cartas


Coño, estaba ocupado mirando ofertas de Steam, no puedo estar en todo. xD


Lo que no entiendo es ¿quién paga por las cartas y por qué? [carcajad]
Arcadiu escribió:Ahora solo me falta acabar de pensar si pillo el Torchlight 2.

Un Saludo.

¿Pero qué pensar ni qué niño muerto? ¡¡¡Cómpralo!!! [carcajad] [carcajad]
Cocotxo escribió:
balbu14 escribió:Yo he pillado los fallout antiguos que por 3 euros dicen que son juegazos único inconveniente en Windows 7 hay que parchar para que se vea bien si alguien sabe como que me comente


En CLAN DLAN, en el link de la traduccion del Fallout2 tienes una guia de que mods instalar con enlaces, para corregir los FUNKY COLORS en win7. [360º]

me podrias poner el enlace es que estoy mirando y veo que es poniendo un parche hi resolution pero me dice que no es compatible me estoy volviendo loco y no logro hacer que se me vea bien.
Alguien puede decirme como esta The Swapper?

Es que me interesa, pero por ese dinero no se si me va a dejar frio porque me parece un poco una version colorida de Limbo. :S
Bueno bueno, mirando que ya no me interesa nada más (mirando el prison architecht a ver si me convence), esta es mi super lista de juegos comprados en verano:

Antichamber
The Swapper
Monaco
Universe Sandbox - Regalo
Super House Of Dead Ninjas - Regalo
Just Cause x2 - Regalo

Total...................................... ~18€ (y todo de la cartera de Steam con las cartas, me han sobrado 0,3€ XD )
shenmue está baneado por "troll"
Brutus Malone escribió:
Lo que no entiendo es ¿quién paga por las cartas y por qué? [carcajad]


Para completar la insignia, pero vamos, que no sale a cuenta, yo completé una de FTL comprando tres cartas y me dieron un cutre icono y un fondo, y me salía más a cuenta comprarlo directamente que coleccionar las cartas.
Brutus Malone escribió:
Metal Kramer escribió:
Eso no me aclara nada. XD


A ver, respecto a Dragon's Lair recuerdo que era como una película de dibujos, y en el último momento de cada secuencia tienes un breve tiempo para elegir la acción del personaje, y según elijas bien o mal, la peli continúa o mueres. Visualmente resultón pero poca jugabilidad, creo. Que me corrija quien lo haya probado.


Tanto DL1 como el 2 como el Space Ace, eran autenticos dibujos animados... En su dia los jugué en la recreativa, posteriormente en diskettes, hace unos años compré la reedicion que hicieron los de FX en cd (o dvd que ya no lo recuerdo) y me he comprado la oferta en steam de los 5€...

Hay que entender que es un juego un tanto especial... como bien apuntas es una secuencia de video en la que tienes que ir eligiendo la opcion buena o mueres (y creeme que mueres mucho...).

Eso si, una vez te aprendas de memoria el recorrido completo el juego se completa en menos de media hora, pero realmente creo (y solo es mi opinion) que merece mucho la pena aunque solo sea por la estetica, y si eres un pureta como yo recordar tiempos pasados de salones recreativos y de series de dibujos de los sabados por la mañana (porque DL tambien fue una serie de dibujos de Don Bluth)
Sarckman escribió:Vale la pena algun dlc del Dishonored?


Me interesa a mi tambien


Edito: Tambien gracias por las respuestas a mis dudas, creo que puede que me decante por el dishonored en vez de tomb raider, ademas que el primero esta un poco mas barato
shenmue está baneado por "troll"
Dejando el juego en segundo plano dan cartas igualmente?
shenmue escribió:Dejando el juego en segundo plano dan cartas igualmente?


Si, y con varios juegos (he llegado a tener 5 a la vez, y porque el PC no aguantaba más XD).
Mi lista de compras en las rebajas ha sido:

-War of the Roses 5€ (este puede que lo comprara unos días antes de las ofertas de verano)
-Mount & Blade: Warband 5€
-GTR2 3€
-CS GO 3,74

Total 16,74 € por 3 joyitas y 1 de relleno (el CS GO, el que menos me gusta) [carcajad]
Estoy pensando si pillarme el The Last Remnant al 66%... ¿Alguien lo ha visto más barato en otra ocasión?
Por ahora voy servido, pero echo de menos un JRPG al que poder jugar en Steam.
shenmue está baneado por "troll"
kpik0 escribió:
shenmue escribió:Dejando el juego en segundo plano dan cartas igualmente?


Si, y con varios juegos (he llegado a tener 5 a la vez, y porque el PC no aguantaba más XD).


Pues el terraria no me da nada... seguiré tu consejo con otros juegos :)
Technorama escribió:Alguien puede decirme como esta The Swapper?

Es que me interesa, pero por ese dinero no se si me va a dejar frio porque me parece un poco una version colorida de Limbo. :S

no tiene nada que ver con limbo,pero es un juego estupendo,en mi humilde opinión unos de los mejores indies que han salido ultimamente,muy original y con una ambientación cojonuda recomendable 100%,la unica pega es que esta totalmente en ingles y no esta traducido.saludos
Tengo la duda de si hacerme con el Borderlands 2 y el Walking Dead. ¿Valen la pena?
balbu14 escribió:
Cocotxo escribió:
balbu14 escribió:Yo he pillado los fallout antiguos que por 3 euros dicen que son juegazos único inconveniente en Windows 7 hay que parchar para que se vea bien si alguien sabe como que me comente


En CLAN DLAN, en el link de la traduccion del Fallout2 tienes una guia de que mods instalar con enlaces, para corregir los FUNKY COLORS en win7. [360º]

me podrias poner el enlace es que estoy mirando y veo que es poniendo un parche hi resolution pero me dice que no es compatible me estoy volviendo loco y no logro hacer que se me vea bien.


Aqui tienes:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=371&title=Traduccion_Fallout_2

5) Si usas Windows 7 y tienes el conocido error de los colores en pantalla, usa los parches no oficiales DirectDraw Compatibility Tool o bien Fallout2 High Resolution Patch. Este último también te permitirá aumentar la resolución del juego.

Los links que he encontrado estan caidos, pero este aun esta vigente:

DirectDraw Compatibility Tool
http://www.mediafire.com/download/nvfsz00hkzudfvu/DirectDraw_Compatibility_Tool_v1.0_en.zip

Fallout2 High Resolution Patch
http://www.nma-fallout.com/forum/dload.php?action=file&file_id=1427
(boton DOWNLOAD en pequeñito, abajo a la izquierda)
¿Las veces anteriores estaban los Fallout antiguos al 85%?
Porque no he podido resistir y han caído.
Kei00 escribió:Estoy pensando si pillarme el The Last Remnant al 66%... ¿Alguien lo ha visto más barato en otra ocasión?
Por ahora voy servido, pero echo de menos un JRPG al que poder jugar en Steam.


Me interesa.
Vendetta_89 escribió:
Sarckman escribió:Vale la pena algun dlc del Dishonored?


Me interesa a mi tambien


Edito: Tambien gracias por las respuestas a mis dudas, creo que puede que me decante por el dishonored en vez de tomb raider, ademas que el primero esta un poco mas barato


El que más merece la pena (y mucho) es el Puñal de Dunwall.
jolur escribió:
Kei00 escribió:Estoy pensando si pillarme el The Last Remnant al 66%... ¿Alguien lo ha visto más barato en otra ocasión?
Por ahora voy servido, pero echo de menos un JRPG al que poder jugar en Steam.


Me interesa.

sabeis que las batallas son un poco rarunas no?
es buen juego pero no espereis el tipico jrpg por turnos o algo asi.
yo creo que 3e es su precio perfecto.
Borja Garcia escribió:¿Las veces anteriores estaban los Fallout antiguos al 85%?
Porque no he podido resistir y han caído.


Nunca estuvieron a ese precio. Osea esto es lo más barato que estuvo nunca. Yo también lo acabo de pillar.
rafazgz93 escribió:
Vendetta_89 escribió:
Sarckman escribió:Vale la pena algun dlc del Dishonored?


Me interesa a mi tambien


Edito: Tambien gracias por las respuestas a mis dudas, creo que puede que me decante por el dishonored en vez de tomb raider, ademas que el primero esta un poco mas barato


El que más merece la pena (y mucho) es el Puñal de Dunwall.


Gracias, me lo pillo XD
ser16 está baneado por "SPAM"
Oye por que un juego comprado no permite ttener todas las cartas deeste?
ser16 escribió:Oye por que un juego comprado no permite ttener todas las cartas deeste?


Si cuando juegas te dieran todas. Steam no ganaria dinero. XD XD XD
Mmm creo que me voy a agenciar el afterfall Insanity, que en su momento lo probé y era ocmo un dead space indie en cuanto a ambientaicno, tipo de accion y tal, solo que con humanos de enemigos, pero tambien era una paranoya psicologica guapa:

http://store.steampowered.com/app/224420/

Ademas he encontrado tambien la traduccion al español:

http://www.clandlan.net/foros/topic/724 ... d-edition/

Y lo mismo me pillo el deathspank al final, que tambien he encontrado la traduccion por si a alguien le interesa:

http://store.steampowered.com/app/18040/
http://academia.clandlan.net/?page=acad ... DeathSpank
se puede devolver una compra en steam? me he comprado el counter strike Global ofensive o como se llame, no se une a las partidas, no tiene buscador de servidores... si con suerte encuentra la partida tengo pings desorbitados... donde está la lista de servidores de toda la vida? por que si doy a buscar servidor, si no encuentra intenta crear una partida y me dice "error".... no lo comprendo, que indignación colega
Smoje escribió:
Vendetta_89 escribió:
Vendetta_89 escribió:Una duda,tengo 13 euros en la cartera de steam, si tuvierais que elegir entre tomb raider o dishonored ¿Cual pillariais? Sé que son distintos de comparar pero no se en cuanto a duración,exploracion,logros, multi(si alguno tiene),etc..

Y en cuanto a los dlcs de cada uno, son must have alguno?

Muchas gracias!


Me autocito


Yo estoy jugando al Tomb Raider y te puedo decir que es bastante largo... la isla es bastante grande y tiene muchas tumbas secretas que visitar más otra serie de documentos y secretos que investigar, yo de momento me estoy centrando en el modo historia, llevo ya bastantes horas jugadas y no me lo he pasado todavía, no te puedo comentar nada del Dishonored porque nunca lo he probado, pero el juego de Lara me ha sorprendido gratamente, es más, tengo todos los anteriores pero he empezado a jugar directamente por el último



Yo el tomb raider lo terminé al noventa y pico por ciento y está muy bien. No le llega a la suela de los zapatos de los uncharted por mucho que digan, pero por 12€ merecía la pena tenerlo. Eso si, ni toqué el online (tampoco en uncharted xD). La pega que tiene es que hay muy pocos combates
Este año me han decepcionado las ofertas flash.
Faltaban algunos triples A recientes a precios de 5 o 6€.

El test drive unlimited 2 que es regularcete y tenia ganas de verlo por 5€ y no baja de los 10.
No pago mas de 6 por ese juego.

Todavia recuerdo pillar el sleeping dogs con 2 meses en el mercado y comprarlo a 5€ cuando su precio normal eran 40 o 50€.
Kei00 escribió:Estoy pensando si pillarme el The Last Remnant al 66%... ¿Alguien lo ha visto más barato en otra ocasión?
Por ahora voy servido, pero echo de menos un JRPG al que poder jugar en Steam.


yo también lo pillé, todavía lo estoy bajando ahora porque primero puse los juegos que tenían cartas xD. Ha estado siempre en la segunda pagina de más vendidos a menos de 5€, y yo creo que por ese precio es una ganga. Es un buen rol japonés, por turnos y muuuy largo. Además es compatible con gamepad! yo te recomendaría comprarlo si o si
KiAn escribió:se puede devolver una compra en steam? me he comprado el counter strike Global ofensive o como se llame, no se une a las partidas, no tiene buscador de servidores... si con suerte encuentra la partida tengo pings desorbitados... donde está la lista de servidores de toda la vida? por que si doy a buscar servidor, si no encuentra intenta crear una partida y me dice "error".... no lo comprendo, que indignación colega


La lista de servidores sale en partida comunitaria o algo así.
Brutus Malone escribió:
KiAn escribió:se puede devolver una compra en steam? me he comprado el counter strike Global ofensive o como se llame, no se une a las partidas, no tiene buscador de servidores... si con suerte encuentra la partida tengo pings desorbitados... donde está la lista de servidores de toda la vida? por que si doy a buscar servidor, si no encuentra intenta crear una partida y me dice "error".... no lo comprendo, que indignación colega


La lista de servidores sale en partida comunitaria o algo así.

anda que no le han podido poner "server browser" o buscador de servidores... que cabrones la ostia
¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Tengo en el carrito el Fallout Collection y el New Vegas Ultimate por 7,98€

¿¿LE DOY O NO LE DOY???

El Fallout 3 GOTY lo tengo ya, ¡¡POR LO TANTO TENDRÍA TODA LA COLECCIÓN!!

¿¿LE DOY, O NO LE DOY??
LSRubenS escribió:¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Tengo en el carrito el Fallout Collection y el New Vegas Ultimate por 7,98€

¿¿LE DOY O NO LE DOY???

El Fallout 3 GOTY lo tengo ya, ¡¡POR LO TANTO TENDRÍA TODA LA COLECCIÓN!!

¿¿LE DOY, O NO LE DOY??


No le des

o mejor sí, dale , dale!!!!!!!!!!!!!
shenmue está baneado por "troll"
LSRubenS escribió:¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Tengo en el carrito el Fallout Collection y el New Vegas Ultimate por 7,98€

¿¿LE DOY O NO LE DOY???

El Fallout 3 GOTY lo tengo ya, ¡¡POR LO TANTO TENDRÍA TODA LA COLECCIÓN!!

¿¿LE DOY, O NO LE DOY??


LA CAJA, LA CAJA!!!
shenmue escribió:
LSRubenS escribió:¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Tengo en el carrito el Fallout Collection y el New Vegas Ultimate por 7,98€

¿¿LE DOY O NO LE DOY???

El Fallout 3 GOTY lo tengo ya, ¡¡POR LO TANTO TENDRÍA TODA LA COLECCIÓN!!

¿¿LE DOY, O NO LE DOY??


LA CAJA, LA CAJA!!!


Jajajaja, muy bueno! [qmparto]
marlboroman escribió:
Technorama escribió:Alguien puede decirme como esta The Swapper?

Es que me interesa, pero por ese dinero no se si me va a dejar frio porque me parece un poco una version colorida de Limbo. :S

no tiene nada que ver con limbo,pero es un juego estupendo,en mi humilde opinión unos de los mejores indies que han salido ultimamente,muy original y con una ambientación cojonuda recomendable 100%,la unica pega es que esta totalmente en ingles y no esta traducido.saludos


Si, creo que no he hecho una buena comparacion xD me parecia una simbiosis entre Another world y Limbp.

Al final me lo he cogido, el idioma no es problema pero gracias por el aviso y la recomendacion :)
incomodo escribió:Este año me han decepcionado las ofertas flash.
Faltaban algunos triples A recientes a precios de 5 o 6€.

El test drive unlimited 2 que es regularcete y tenia ganas de verlo por 5€ y no baja de los 10.
No pago mas de 6 por ese juego.

Todavia recuerdo pillar el sleeping dogs con 2 meses en el mercado y comprarlo a 5€ cuando su precio normal eran 40 o 50€.


Lo del sleeping Dogs no cuenta... eso fue un FAIL de precio....
LSRubenS escribió:¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Tengo en el carrito el Fallout Collection y el New Vegas Ultimate por 7,98€

¿¿LE DOY O NO LE DOY???

El Fallout 3 GOTY lo tengo ya, ¡¡POR LO TANTO TENDRÍA TODA LA COLECCIÓN!!

¿¿LE DOY, O NO LE DOY??


DALE!! no no le des!! dale dale dale!!

Espera nooo nonono

POR DIOS DALE!!
Zack_VII escribió:Mmm creo que me voy a agenciar el afterfall Insanity, que en su momento lo probé y era ocmo un dead space indie en cuanto a ambientaicno, tipo de accion y tal, solo que con humanos de enemigos, pero tambien era una paranoya psicologica guapa:

http://store.steampowered.com/app/224420/

Ademas he encontrado tambien la traduccion al español:

http://www.clandlan.net/foros/topic/724 ... d-edition/

Y lo mismo me pillo el deathspank al final, que tambien he encontrado la traduccion por si a alguien le interesa:

http://store.steampowered.com/app/18040/
http://academia.clandlan.net/?page=acad ... DeathSpank


gracias por la traducción del afterfall, lo tenia en deseados y lo estaba pensando, pero ahora aunque sea con los subtitulos mejor, tiene wena pinta el juego...
me lo acabo de pillar junto con el the last remnant, que lo jugué en la 360 pero no lo termine nunca y en pc por análisis y demás veo que va el doble mejor.., también y el inversión, que siempre me quede con ganas de jugarlo, y por 5 euros, tiene muy wena pinta el inversión ese también...
KiAn escribió:
Brutus Malone escribió:
KiAn escribió:se puede devolver una compra en steam? me he comprado el counter strike Global ofensive o como se llame, no se une a las partidas, no tiene buscador de servidores... si con suerte encuentra la partida tengo pings desorbitados... donde está la lista de servidores de toda la vida? por que si doy a buscar servidor, si no encuentra intenta crear una partida y me dice "error".... no lo comprendo, que indignación colega


La lista de servidores sale en partida comunitaria o algo así.

anda que no le han podido poner "server browser" o buscador de servidores... que cabrones la ostia



BOton derecho sobre el icono de steam en la bandeja del sistema --> Servidores

Y listo, ahi lo teneis :)

Y si no: http://www.serverbrowser.net/
Me arrepiento de no haber pillado el eurotruck 2, he visto un video en youtube y mola
Me recomendais el DisHonored??. Me encantan los Bioshock, y por la ambientación que tiene y el estilo de juego que es parecido me llama mucho la atención.

Madre mia, mis primeras rebajas en Steam y llevo ya mas de 20 juegos comprados, menos mal que se acaba mañana y que me estoy quedando tieso. xD.
Technorama escribió:
marlboroman escribió:
Technorama escribió:Alguien puede decirme como esta The Swapper?

Es que me interesa, pero por ese dinero no se si me va a dejar frio porque me parece un poco una version colorida de Limbo. :S

no tiene nada que ver con limbo,pero es un juego estupendo,en mi humilde opinión unos de los mejores indies que han salido ultimamente,muy original y con una ambientación cojonuda recomendable 100%,la unica pega es que esta totalmente en ingles y no esta traducido.saludos


Si, creo que no he hecho una buena comparacion xD me parecia una simbiosis entre Another world y Limbp.

Al final me lo he cogido, el idioma no es problema pero gracias por el aviso y la recomendacion :)


Si que tiene traduccion, es mas, lo tradujo uno de EOL
hilo_hilo-oficial-the-swapper-traduccion-al-espanol-disponible_1903100
shenmue escribió:
LSRubenS escribió:¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Tengo en el carrito el Fallout Collection y el New Vegas Ultimate por 7,98€

¿¿LE DOY O NO LE DOY???

El Fallout 3 GOTY lo tengo ya, ¡¡POR LO TANTO TENDRÍA TODA LA COLECCIÓN!!

¿¿LE DOY, O NO LE DOY??


LA CAJA, LA CAJA!!!


Un yate es un yate... ¡pero en una caja puede haber cualquier cosa!

Comprada la caja... ¡¡digo los Fallouts!! [beer]
Segunda compra que hago en estas ofertas de verano (algo flojas para mi) Tomb Raider Collection comprado gracias a un trader ruso.

Saludos
shenmue escribió:
LSRubenS escribió:¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Tengo en el carrito el Fallout Collection y el New Vegas Ultimate por 7,98€

¿¿LE DOY O NO LE DOY???

El Fallout 3 GOTY lo tengo ya, ¡¡POR LO TANTO TENDRÍA TODA LA COLECCIÓN!!

¿¿LE DOY, O NO LE DOY??


LA CAJA, LA CAJA!!!


Ni lo preguntes tu dale.
6222 respuestas