REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Faryneli escribió:
MonstruoAkina escribió:A mi lo que más me impresionó fue Legend of Kay por 1,5€ en G2A, no se si seguirá a ese precio o fue un fail del vendedor XD

Si es comprado en el market, quizas te lo acaben retirando por ser una key robada, demasiado barato es eso.
Un saludo!

Mi teoria es que igual quiso poner 15€ y se equivocó, ya que por muy robada que sea es estúpido ponerla a ese precio [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
Faryneli escribió:
MonstruoAkina escribió:A mi lo que más me impresionó fue Legend of Kay por 1,5€ en G2A, no se si seguirá a ese precio o fue un fail del vendedor XD

Si es comprado en el market, quizas te lo acaben retirando por ser una key robada, demasiado barato es eso.
Un saludo!

Mi teoria es que igual quiso poner 15€ y se equivocó, ya que por muy robada que sea es estúpido ponerla a ese precio [carcajad]

He visto que seguía a 1,50 y es exacto lo que tenia de g2a wallet, asi que... [beer] Gracias por el aviso! A ver si no lo retiran luego.
Un saludo!
neox3 escribió:por cierto, no se si habeis visto (no lo he intentado.,.. por miedo), si filtrais por juego de menos de 5e, y ordenais los mas baratos primeros, ai 2 juegos, los 2 primeros, con precio negativo... vamos que en teoria steam deberia dar dinero al cogerlos,, un fallo del sistema?


Es bastante común y no, si es negativo, no deja comprarlos.
¿Los 3 BioShock están adaptados al mando de 360? Tengo los dos primeros en ps3 pero por ese precio me gustaría tenerlos en pc.

Según las fichas infinite y el 2 sí son totalmente compatibles, pero el 1 al ya tener sus años no sé si funciona bien.
Me los pasé en su día pero ha tenido que caer el Half Life anthology... El shooter que cambio todo [jaja]
DeLorean escribió:¿Los 3 BioShock están adaptados al mando de 360? Tengo los dos primeros en ps3 pero por ese precio me gustaría tenerlos en pc.

Según las fichas infinite y el 2 sí son totalmente compatibles, pero el 1 al ya tener sus años no sé si funciona bien.

Que yo recuerde el uno no.
kepsa escribió:
DeLorean escribió:¿Los 3 BioShock están adaptados al mando de 360? Tengo los dos primeros en ps3 pero por ese precio me gustaría tenerlos en pc.

Según las fichas infinite y el 2 sí son totalmente compatibles, pero el 1 al ya tener sus años no sé si funciona bien.

Que yo recuerde el uno no.

No recuerdas bien, yo lo juego a todo con mando y si, tiene soporte para mando, con el de la 360 lo jugué yo sin ningún problema. ;)
ibero18 escribió:Yo con la tontería no quería pillar nada y he pillado

FF VIII Newegg
FF XIII Newegg
FF XIII-2 Newegg

11.90 y me he sacado 1 euro con los cromos de los juegos.

Estaba pensando en pillar el IV y el III pero me han dicho que son un poco chusteras las conversiones.


Como lo has pillado? con Hola!? sin nada? paypal?

[risita]

Edito: con Paypal no me ha dejado... No he usado Hola!
evilkainn_ escribió:
Como lo has pillado? con Hola!? sin nada? paypal?

[risita]

Edito: con Paypal no me ha dejado... No he usado Hola!

Yo he comprado el FF VIII en newegg con paypal añadiendo una dirección USA tanto en la cuenta de newegg como en la cuenta de paypal y sin VPN
onakiri escribió:
evilkainn_ escribió:
Como lo has pillado? con Hola!? sin nada? paypal?

[risita]

Edito: con Paypal no me ha dejado... No he usado Hola!

Yo he comprado el FF VIII en newegg con paypal añadiendo una dirección USA tanto en la cuenta de newegg como en la cuenta de paypal y sin VPN


En la de Newegg tengo una USA, pero en Paypal tengo la mia española.... no se como se cambia eso...
Medu75 escribió:
kepsa escribió:
DeLorean escribió:¿Los 3 BioShock están adaptados al mando de 360? Tengo los dos primeros en ps3 pero por ese precio me gustaría tenerlos en pc.

Según las fichas infinite y el 2 sí son totalmente compatibles, pero el 1 al ya tener sus años no sé si funciona bien.

Que yo recuerde el uno no.

No recuerdas bien, yo lo juego a todo con mando y si, tiene soporte para mando, con el de la 360 lo jugué yo sin ningún problema. ;)



Lo mismo habla de antes que le quitasen el gfwl. Porque yo recuerdo jugar al 2 cuando aun estaba el gfwl y tener que andar con el xpadder para poder utilizar el mando (y aun así no quedaba del todo fino ).
alguien sabe si el DRAGONBALL XENOVERSE Bundle Edition trae incluido el season pass o solo los dlc que han salido por el momento :-?
Me faltan 60 céntimos para el Élite Dangerous y no sé porqué pero el idle máster no me saca los cromos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin... menudas rebajas [mamaaaaa]
Compré en estas rebajas el Left 4 Dead 2, siempre me habían llamado la atención pero nunca daba el paso xD
El caso es que me ha gustado bastante y me planteo esta pregunta: ¿Merece la pena que compre el primero? Porqué creo que en el 2 también está la campaña del 1, o me equivoco? :-?
lebushh escribió:Compré en estas rebajas el Left 4 Dead 2, siempre me habían llamado la atención pero nunca daba el paso xD
El caso es que me ha gustado bastante y me planteo esta pregunta: ¿Merece la pena que compre el primero? Porqué creo que en el 2 también está la campaña del 1, o me equivoco? :-?


Eso mismo; en el 2 vienen las campañas del primero. Compra el primero solo si quieres jugar esas misiones con el balance original (cambiaban varias cosas, como la fuerza y resistencia de los tanks), y con menos zombis especiales (que introdujeron en el 2). Mi consejo es que exprimas el 2, y solo en el caso de que lo tengas bien exprimido te pilles el primero en unas rebajas.
Medu75 escribió:
kepsa escribió:
DeLorean escribió:¿Los 3 BioShock están adaptados al mando de 360? Tengo los dos primeros en ps3 pero por ese precio me gustaría tenerlos en pc.

Según las fichas infinite y el 2 sí son totalmente compatibles, pero el 1 al ya tener sus años no sé si funciona bien.

Que yo recuerde el uno no.

No recuerdas bien, yo lo juego a todo con mando y si, tiene soporte para mando, con el de la 360 lo jugué yo sin ningún problema. ;)

Menos mal que ya estas tu para recordar bien [360º] y tienes razon.
@DockingMender8 @spaizor6 @evilkainn_

Para comprar en Newegg hice lo siguiente:

-Crear una cuenta con dirección de Alaska con VPN.
-A la hora de pagar con paypal desactivo VPN y en la ventanita de pago de paypal elijo "cambiar dirección", entonces pongo la dirección de la cuenta EXACTAMENTE como la he escrito.

Os tendrían que llegar varias emails y en 5-10 las keys

Espero que esto os ayude, un saludo!
kepsa escribió:
Medu75 escribió:
kepsa escribió:Que yo recuerde el uno no.

No recuerdas bien, yo lo juego a todo con mando y si, tiene soporte para mando, con el de la 360 lo jugué yo sin ningún problema. ;)

Menos mal que ya estas tu para recordar bien [360º] y tienes razon.

Recuerdas bien, ni Bioshock 1 ni Bioshock 2 tenían soporte para mando. Se lo añadieron hace relativamente poco, cuando convirtieron Bioshock 2 a steamworks.
CliveB escribió:Me faltan 60 céntimos para el Élite Dangerous y no sé porqué pero el idle máster no me saca los cromos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Y no has probado, no se, jugar a los juegos para sacarlos? [+risas]
AMDscrapy escribió:alguien sabe si el DRAGONBALL XENOVERSE Bundle Edition trae incluido el season pass o solo los dlc que han salido por el momento :-?


Si, es el juego con el pase de temporada y te treará todos los dlc, sabes donde esta el más barato? estoy loco por pillarmelo.
Indajaus escribió:
CliveB escribió:Me faltan 60 céntimos para el Élite Dangerous y no sé porqué pero el idle máster no me saca los cromos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Y no has probado, no se, jugar a los juegos para sacarlos? [+risas]

Eso es lo que hice al final [sonrisa]

La cuestión es que sigo sin el juego porque al ir a pagarlo me sale un aviso en Steam y no me permite terminar la compra; Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

¿A alguien le ha saltado la limitación y sabe cuando la quitan?
jnderblue escribió:
kepsa escribió:
Medu75 escribió:No recuerdas bien, yo lo juego a todo con mando y si, tiene soporte para mando, con el de la 360 lo jugué yo sin ningún problema. ;)

Menos mal que ya estas tu para recordar bien [360º] y tienes razon.

Recuerdas bien, ni Bioshock 1 ni Bioshock 2 tenían soporte para mando. Se lo añadieron hace relativamente poco, cuando convirtieron Bioshock 2 a steamworks.

Relativamente poco? un año y medio?? bien, vale, pero vamos que con leer la descripción ya pone que tienen todos soporte XD
Gracias por las respuestas por lo del BioShock :)
Chicos, me quiero comprar el pack de 4 rocket league de steam, que se queda en 10€ por cabeza, pero me falta un voluntario para ello. Esta alguien interesado? Me haceis el pago via paypal y os mando el juego de steam ;)
He visto el Shadow of mordor en las rebajas por 15 euros en la version GOTY, he visto que gente de este hilo lo ha pillado en G2A por 7 y pico, ahora al entra en la web G2A la verison normal esta por 7 u 8 y la GOTY por 10, hay que usar algun codigo que se me esta escapando o algo?

Porque en Steam 15 euros me parece caro...
Me he pillado el GTAV y el Don´t Starve en Steam y el Shadow of Mordor GOTY en G2A.Sobre el primero soy de jugar siempre que se puede con teclado y ratón, aunque tengo el mando de One.Pero leo muchos comentarios de usarios que dicen que la mejor combinación para este juego es teclado y ratón, para cuando estás jugando por la calle y fases de tiros y mando para conducir...¿De verdad es tan malo el control de los coches sin mando? Me choca que siendo de Rockstar, tenga mal manejo....
Medu75 escribió:
jnderblue escribió:Recuerdas bien, ni Bioshock 1 ni Bioshock 2 tenían soporte para mando. Se lo añadieron hace relativamente poco, cuando convirtieron Bioshock 2 a steamworks.

Relativamente poco? un año y medio?? bien, vale, pero vamos que con leer la descripción ya pone que tienen todos soporte XD

Pensaba que podia estar equivocado, pero aun diciendomelo me seguia sonando raro. Pero bueno ya sabemos que fue despues XD
sicarius escribió:He visto el Shadow of mordor en las rebajas por 15 euros en la version GOTY, he visto que gente de este hilo lo ha pillado en G2A por 7 y pico, ahora al entra en la web G2A la verison normal esta por 7 u 8 y la GOTY por 10, hay que usar algun codigo que se me esta escapando o algo?

Porque en Steam 15 euros me parece caro...

Tienes que acceder desde este enlace: https://www.g2a.com/weeklysale?banner=main, ahi verás el Shadow of Mordor GOTY en uno de los banners a 7,34. Además si usas el código "blackfriday" te ahorrarás unos centimos más.
Bueno por mi parte han caido:

Castlevania lord of shadows
Castlevania lord of shadows 2 + dlcs
Castlevania mirror of fate
Lords of fallen deluxe
Rage

Hubiese caido tambien el Evil within con el seasson pass de gamersgate pero me he quedado sin. Si lo reponen antes de que se acaben las ofertas, caerá y si no pues ya me espero en navidad.
Hola

Alguien que se haya pillado últimamente el crysis o el crysis warhead, funcionan en windows 7 64 bits sin problema o hay que hacer algo para que funcionen??

Saludos
newty escribió:Hola

Alguien que se haya pillado últimamente el crysis o el crysis warhead, funcionan en windows 7 64 bits sin problema o hay que hacer algo para que funcionen??

Saludos


El warhead funciona sin problemas, el crysis puede funcionan o no, depende, pero si no te funciona es facil solucionarlo:

http://steamcommunity.com/app/17300/dis ... 079440239/

Salu2.
R3dRuM escribió:
sicarius escribió:He visto el Shadow of mordor en las rebajas por 15 euros en la version GOTY, he visto que gente de este hilo lo ha pillado en G2A por 7 y pico, ahora al entra en la web G2A la verison normal esta por 7 u 8 y la GOTY por 10, hay que usar algun codigo que se me esta escapando o algo?

Porque en Steam 15 euros me parece caro...

Tienes que acceder desde este enlace: https://www.g2a.com/weeklysale?banner=main, ahi verás el Shadow of Mordor GOTY en uno de los banners a 7,34. Además si usas el código "blackfriday" te ahorrarás unos centimos más.


Gracias!!!!! Ya lo tengo ;)
¿ Steam me puede banear la cuenta si compro un juego en G2A ? ¿ Es legal 100% ?

Es que estoy viendo que tiene buenos precios.
malomalvado escribió:¿ Steam me puede banear la cuenta si compro un juego en G2A ? ¿ Es legal 100% ?

Es que estoy viendo que tiene buenos precios.


No hay riesgo de baneo de cuenta, el unico riesgo es que retiren el juego que compres de tu cuenta, pero no suele haber problemas, compra a gente que tenga muy buena reputación y no creo q pase nada, y aun así puedes por un euro comprar el shield por si las moscas, encima ahora con lo de qe paypal puede hacer devoluciones en productos digitales, 0 problemas
Pues al final era cierto. La oferta del south park ha terminado.
kepsa escribió:
DeLorean escribió:¿Los 3 BioShock están adaptados al mando de 360? Tengo los dos primeros en ps3 pero por ese precio me gustaría tenerlos en pc.

Según las fichas infinite y el 2 sí son totalmente compatibles, pero el 1 al ya tener sus años no sé si funciona bien.

Que yo recuerde el uno no.

Eso era al principio cuando salio, luego se lo metieron a posteriori, por lo que tiene soporte para el mando de 360. A si que sin problemas
Pues me parece que yo voy a esperar que ofrece las de navidad, mucho 75% de steam para la mayoría de juegos a los que he visto más rebaja (hablo de clásicos indies). Han caido el broforce en la web que dijisteis y un grim fandango.
A ver si en navidad hacen mayor rebaja de algún juego deseado más.
Perdonad pero estoy harto de hacer búsquedas en el buscador del hilo oficial de ARMA 3 y no doy con él. Que alguien me pase el enlace please!

Edito: Gracias Helogan. No sé por qué no me salía en los resultados.

Y gracias a todos, ya está [oki]
Brutus Malone escribió:Perdonad pero estoy harto de hacer búsquedas en el buscador del hilo oficial de ARMA 3 y no doy con él. Que alguien me pase el enlace please!

hilo_hilo-oficial-arma-iii_1622808
Brutus Malone escribió:Perdonad pero estoy harto de hacer búsquedas en el buscador del hilo oficial de ARMA 3 y no doy con él. Que alguien me pase el enlace please!

Ahi lo tienes hilo_hilo-oficial-arma-iii_1622808
Imagen

compras de hoy

Star Wars Collection
Age of Empires II HD
Compras de las rebajas:
- Anno 2205 Collecionista por 65 euros en Amazon.
- Shif 2 Unleashed 5 euros
- The giants game pack
- Dawn of War Master collection
- Humble Bundle por 1$ (solo me interesaba el Dirt Showdown).

Sigo dudando con el Assassins Rogue.
Uf el Warhammer Space MArines también me está tentando.
De momento llevo 3 estas rebajas:

Nuuvem:

The Evil Within + Pass
Wolfenstein the new order

wingamestore:

Broforce

Y en Steam ni uno, espero en navidades a ver que pasa.
Pues por mi parte han caído

Transformers Devastation (15 euros en Instant Gaming)
Metal gear Rising (4,99 Steam)
Monkey Island EE pack (3,99 Steam)
KaBuTTo escribió:
AMDscrapy escribió:alguien sabe si el DRAGONBALL XENOVERSE Bundle Edition trae incluido el season pass o solo los dlc que han salido por el momento :-?


Si, es el juego con el pase de temporada y te treará todos los dlc, sabes donde esta el más barato? estoy loco por pillarmelo.


en la store de steam mexico cuesta 13 usd la vercion normal y la del bundle alrededor de 19.50 usd
Pues por mi parte únicamente ha caído el Shadow Warrior a 60 céntimos, que por ese precio estaba reeeegalao

Imagen
Mi odio eterno al que decidió que en Lucasarts bundle todo estuviera sólo en inglés.
Recomiendo al que no lo tenga el Day of Defeat Source, juegazo imperecedero, han salido mejores gráficos pero la experiencia de ese juego es pura diversión
Yo finalmente he pillado los que creo que no van a bajar más en navidades:

TIS-100
Endless Legend
Banished
The Swapper

Total, dudo que me de tiempo a jugar a todos [+risas]
adamelx escribió:De momento llevo 3 estas rebajas:

Nuuvem:

The Evil Within + Pass
Wolfenstein the new order

wingamestore:

Broforce

Y en Steam ni uno, espero en navidades a ver que pasa.


Como has comprado el evil within en nuuvem? por el hola?
La verdad es que esperaba una caca de ofertas y al final tanto las de steam como las contraofertas de fuera han sido interesantes, con muchos chollitos aqui y alla.

Tengo la sensacion de que las de Navidad no seran tan buenas.
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18