REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

MonstruoAkina escribió:Yo de momento llevo:

Split/Second
G-Force
JUJU
Brutal Legend
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Supreme: Pizza
Shark Attack Deathmatch 2
Legend of Kay Anniversary (G2A)
Tropico 5 (G2A)
Fahrenheit (G2A)

Por unos 33€ XD


Yo acabo de pillar tambien el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered con el Broforce en http://www.wingamestore.com tienen algunas cosillas y hay un cupon del 5%

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered http://www.wingamestore.com/product/413 ... emastered/ es buen precio para pillarlo con Broforce y el codigo de 5% pcgames5off que habeis puesto [beer]

Listo pillado ambos por €5,77 EUR, muchas gracias por el aviso [beer]


Con este formato de ofertas hay pros y contras, Pros: compras lo que necesites o quieras, te olvidas y no te pierdes alguna flash etc y ahorras tiempo en estar pendiente. Contras: se le va la magia de esperar entre flash y flash etc y lo que conlleva a "matar" el Hilo Oficial de las ofertas, y que lo del primer Pro, al comprar al principio ya le quitas expectacion y aparte que menos opcion a fails siempre....

Saludos, y a ver con este formato en lo que queda las ofertas de Navidad, y el hilo... Si no veo como el hilo de ofertas PC, y este , poniendo ofertas de todos lados menos de STEAM que se pondran los primeros dias...
alex120 escribió:
kakarot88 escribió:Alguien tiene Contagion ? No tiene mala pinta y esta por 90 cent en G2A.


MIra aqui.

viewtopic.php?p=1740267239

Salio en humble, asi que es posible que alguno todavia tenga.


naikon escribió:
kakarot88 escribió:Alguien tiene Contagion ? No tiene mala pinta y esta por 90 cent en G2A.


en el hilo que te dice el amigo los tienes desde 40centimos XD


Ok, gracias a los 2 XD
¡Hola buenas! He estado a punto de comprar Fallout 3 pero he estado leyendo que da muchos problemas a la hora de iniciar por el tema de Games For Windows Live. Yo tengo el Windows 7 instalado, ¿es fácil solucionar el problema que hay? A pesar de ello, ¿me recomendáis comprarmelo?

Gracias por la atención!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Yo de momento llevo:

Split/Second
G-Force
JUJU
Brutal Legend
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Supreme: Pizza
Shark Attack Deathmatch 2
Legend of Kay Anniversary (G2A)
Tropico 5 (G2A)
Fahrenheit (G2A)

Por unos 33€ XD

Me autocito porque me he olvidado el LEGO: Jurassik Park que he pillado por 7€, ya ni recuerdo lo que compro [qmparto]
una cosilla, este año no hay medallas ni cosas asi?
por mas que busco no lo encuentro.


[bye]
@MonstruoAkina el Split/Second te lo has pillado en Steam?
RykX escribió:una cosilla, este año no hay medallas ni cosas asi?
por mas que busco no lo encuentro.


[bye ]


eso es solo en verano y navidad.
fonso86 escribió:@MonstruoAkina el Split/Second te lo has pillado en Steam?


Yo en mi caso lo he pillado con el Pure en este pack http://store.steampowered.com/sub/52409/
Soy débil, muy débil [buuuaaaa] [buuuaaaa] A los que me pillé el otro día al final he añadido:

- The Evil Within + Season pass
- Metal Gear Rising Revengeance
- Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
- Skyrim Legendary Edition
- Fallout New Vegas Ultimate Edition (este en Gamesplanet)
- Dying Light

- Assassin's Creed IV Black Flag (5€ en Steam)
- Lords of the Fallen Deluxe Edition (5€ en Nuveem)
- Middle Earth: Shadow of Mordor GOTY (7€ en G2A)
- Broforce (3,50€ en WinGameStore)


Dejar de postear ofertas cabrones, sois mi ruina [uzi]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fonso86 escribió:@MonstruoAkina el Split/Second te lo has pillado en Steam?

Si, en Steam está a 5€ o el pack con Pure por 7€ como te han dicho ;)
alex120 escribió:
RykX escribió:una cosilla, este año no hay medallas ni cosas asi?
por mas que busco no lo encuentro.


[bye]


eso es solo en verano y navidad.


OK gracias,
Recordaba que en la de otoño y primavera también.

[bye]
23JoseJuan2 escribió:Soy débil, muy débil [buuuaaaa] [buuuaaaa] A los que me pillé el otro día al final he añadido:

- The Evil Within + Season pass
- Metal Gear Rising Revengeance
- Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
- Skyrim Legendary Edition
- Fallout New Vegas Ultimate Edition (este en Gamesplanet)
- Dying Light

- Assassin's Creed IV Black Flag (5€ en Steam)
- Lords of the Fallen Deluxe Edition (5€ en Nuveem)
- Middle Earth: Shadow of Mordor GOTY (7€ en G2A)
- Broforce (3,50€ en WinGameStore)


Dejar de postear ofertas cabrones, sois mi ruina [uzi]


Mierda, Broforce al 50% de lo que está en Steam. Ahora está lejos el refund :(

EDIT: Ah, pues no, puedo pedir refund, y así conseguir uno para un amigo, sin gastar un centimo de más xD

EDIT2: Bah, a la mierda, ni refund ni hostias... pero comprado de regalo para dos amigos [+furioso]
danko06 escribió:Qué opinión os merece el Dead State por 9.50€?

Me autocito... nadie lo ha probado??
EDIT
Me he equivocado de hilo XD
Pillado el Skyrim y porque tenia casi 4€ de cromos vendidos [chulito]
danko06 escribió:
danko06 escribió:Qué opinión os merece el Dead State por 9.50€?

Me autocito... nadie lo ha probado??


es buena compra siempre que el inglés no sea problema ya que hay muuucho texto
Mr_Magno escribió:¡Hola buenas! He estado a punto de comprar Fallout 3 pero he estado leyendo que da muchos problemas a la hora de iniciar por el tema de Games For Windows Live. Yo tengo el Windows 7 instalado, ¿es fácil solucionar el problema que hay? A pesar de ello, ¿me recomendáis comprarmelo?

Gracias por la atención!


yo lo juego en win 7 y no he tenido que hacer nada, eso si, a veces minimizas y ya no puedes volver a maximizar, o a veces estas jugando y de repente se queda estatico "clavao" , en los dos casos hay que cerrar el proceso, pero nada mas,
Buenas chavales, unas dudas.

Tengo el the crew en uplay (fisico) pero no se quien comento algo de que si pillo dlcs de oferta en steam me dan código para steam también. Alguien puede confirmar esto?

Por otro lado donde esta el jurassic world a 7 euros?

Gracias de antemano.
Bueno pues carpetazo final a las rebajas! Esta vez han sido mas rollito indie! [pos eso]

_ Dust: An Elysian Tail (2,79 €)
_ Mark of the ninja (3,74 €)
_ FORCED: Slightly Better Edition (2,09 €)
_ Lara Croft and the Guardian of Light (2,49 €)
_ Monkey Island: Special Edition Bundle (3,74 €)

Todos ellso por algo menos de 15 €! Muy contento [beer]

Los triple AAA los dejamos para las rebajas de navidad, que le tengo el ojo echado al Remember Me, el Black Flag y el TW3! [plas]
Las 2 expansiones del Kingdoms of Amalur valen la pena? mas que por calidad, por horas de juego ... Lo digo porque el juego por si solo esta por 5e, y el paquete con expansiones y demas pachanga por 10e en steam.

Sin embargo, el juego a secas esta a 2,5e en la tienda de origin ... me gusta mas tenerlo en steam con sus logros y demas, pero el precio de origin es demasiado tentador.

Gracias y felices compras :) (por cierto las ofertas en su conjunto las estoy viendo bastante buenas todo sea dicho en comparacion con las que recuerdo de verano / navidades)
Nadie ha comprado un broforce de más que me pueda cambiar/vender? XD Putada habermelo perdido..
zuñisol escribió:Nadie ha comprado un broforce de más que me pueda cambiar/vender? XD Putada habermelo perdido..


A ver si lo bajan...mi esperanza [mad]
naikon escribió:
Mr_Magno escribió:¡Hola buenas! He estado a punto de comprar Fallout 3 pero he estado leyendo que da muchos problemas a la hora de iniciar por el tema de Games For Windows Live. Yo tengo el Windows 7 instalado, ¿es fácil solucionar el problema que hay? A pesar de ello, ¿me recomendáis comprarmelo?

Gracias por la atención!


yo lo juego en win 7 y no he tenido que hacer nada, eso si, a veces minimizas y ya no puedes volver a maximizar, o a veces estas jugando y de repente se queda estatico "clavao" , en los dos casos hay que cerrar el proceso, pero nada mas,


Oh, de acuerdo gracias! Por cierto, ¿me recomiendas comprar la edición GOTY o los DLC's no son nada del otro mundo?
Mr_Magno escribió:
naikon escribió:
Mr_Magno escribió:¡Hola buenas! He estado a punto de comprar Fallout 3 pero he estado leyendo que da muchos problemas a la hora de iniciar por el tema de Games For Windows Live. Yo tengo el Windows 7 instalado, ¿es fácil solucionar el problema que hay? A pesar de ello, ¿me recomendáis comprarmelo?

Gracias por la atención!


yo lo juego en win 7 y no he tenido que hacer nada, eso si, a veces minimizas y ya no puedes volver a maximizar, o a veces estas jugando y de repente se queda estatico "clavao" , en los dos casos hay que cerrar el proceso, pero nada mas,


Oh, de acuerdo gracias! Por cierto, ¿me recomiendas comprar la edición GOTY o los DLC's no son nada del otro mundo?


por lo que vale la goty tira por ella, los dlc he jugado a 3 de ellos, y bue hay unos mejores que otros, pero estan muy wapos je, ademas no te spoileo, pero si o si, aste con ellos
Hola

Alguien que se haya pillado últimamente el crysis o el crysis warhead, funcionan en windows 7 64 bits sin problema o hay que hacer algo para que funcionen??

Saludos
Froz1984 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Soy débil, muy débil [buuuaaaa] [buuuaaaa] A los que me pillé el otro día al final he añadido:

- The Evil Within + Season pass
- Metal Gear Rising Revengeance
- Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
- Skyrim Legendary Edition
- Fallout New Vegas Ultimate Edition (este en Gamesplanet)
- Dying Light

- Assassin's Creed IV Black Flag (5€ en Steam)
- Lords of the Fallen Deluxe Edition (5€ en Nuveem)
- Middle Earth: Shadow of Mordor GOTY (7€ en G2A)
- Broforce (3,50€ en WinGameStore)


Dejar de postear ofertas cabrones, sois mi ruina [uzi]


Mierda, Broforce al 50% de lo que está en Steam. Ahora está lejos el refund :(

EDIT: Ah, pues no, puedo pedir refund, y así conseguir uno para un amigo, sin gastar un centimo de más xD

EDIT2: Bah, a la mierda, ni refund ni hostias... pero comprado de regalo para dos amigos [+furioso]


No había visto el Shadow Of Mordor. Corriendo voy a por él ratataaaa
Yo aun tengo 10€ por ahi guardados para ver que hago xD
Por ahora solo llevo
guacamelee STCE
Super Meat Boy
Monkey Island SE

Y tengo echados el ojo
Portal 2
Shadows of Mordor de g2a
Cities Skyline (que no lo bajan nunca de los 14)
Warcraft 3 (Que no se donde encontrarlo por menos de 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Injustice GAU

Falta dinero, sobran juegos a de ofertas xDD
Pues yo creo que me voy a frenar, madre mía, necestito otra vida para jugar a tanto:
Middle Earth: Shadow of Mordor 7.50 euros en cdkeys (primera y última compra, eso del número de teléfono no me ha gustado)
Lords Of Fallen Deluxe 5 euros en Nuuvem, recomendable, no hace falta ni proxy, ni HOLA ni nada por el estilo,entrar comprar y pagar.
Mass Effect Collection 7 euros en steam.
P.D menuda mierda el Black Friday, estoy más pendiente todos los días que en todas las rebajas de verano y de las navidades pasadas juntas.
Y todavía ese AC Black Flag en steam me está llamando a gritos [facepalm]
Yo por ahora he comprado esto

Brofoce (Steam) 7
AC Black Flag (Steam) 5
Shadows of Mordor (Weekly sale de G2A con cupón descuento) 7,40

Salvo el AC que lo he cogido por Diogenes y porque me quedaban casi 3 euros de saldo en Steam, a los otros dos les tenía ganas y amortizaré rápido la inversión.

Edito porque no recordaba el The Crew a un forero tras el fail de Amazon [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he comprado esto:

-Fable Anniversary
-Skyrim Legendary
-Garry's Mod (no lo tenía ... U_U)
-Cities Skylines Deluxe (nuuvem)
-Awesomenauts (nuuvem)

Todo exactamente me ha costado 12€ euros + 11 que tenía de cromos, 23 €.

Me gustaría pillarme el Xcom que está tirado en páginas de keys y le tengo muchas ganas, pero no se si los DLC aportan mucho, ya que uno parece ser bastante grande. La Edición Completa con los DLC está bastante más caro T_T. ¿Que opinais?
davilopez10 escribió:Yo he comprado esto:

-Fable Anniversary
-Skyrim Legendary
-Garry's Mod (no lo tenía ... U_U)
-Cities Skylines Deluxe (nuuvem)
-Awesomenauts (nuuvem)

Todo exactamente me ha costado 12€ euros + 11 que tenía de cromos, 23 €.

Me gustaría pillarme el Xcom que está tirado en páginas de keys y le tengo muchas ganas, pero no se si los DLC aportan mucho, ya que uno parece ser bastante grande. La Edición Completa con los DLC está bastante más caro T_T. ¿Que opinais?

Cuanto te ha costado el cities?
Has tenido que hacer algo con proxys?
DetestedMarce escribió:
davilopez10 escribió:Yo he comprado esto:

-Fable Anniversary
-Skyrim Legendary
-Garry's Mod (no lo tenía ... U_U)
-Cities Skylines Deluxe (nuuvem)
-Awesomenauts (nuuvem)

Todo exactamente me ha costado 12€ euros + 11 que tenía de cromos, 23 €.

Me gustaría pillarme el Xcom que está tirado en páginas de keys y le tengo muchas ganas, pero no se si los DLC aportan mucho, ya que uno parece ser bastante grande. La Edición Completa con los DLC está bastante más caro T_T. ¿Que opinais?

Cuanto te ha costado el cities?
Has tenido que hacer algo con proxys?


8 euros la Deluxe. Si es necesario proxy para poder comprarlo, pero luego ningun problema para activarlo ^^
Hola

Alguien que se haya pillado últimamente el crysis o el crysis warhead, funcionan en windows 7 64 bits sin problema o hay que hacer algo para que funcionen??

Saludos
davilopez10 escribió:Me gustaría pillarme el Xcom que está tirado en páginas de keys y le tengo muchas ganas, pero no se si los DLC aportan mucho, ya que uno parece ser bastante grande. La Edición Completa con los DLC está bastante más caro T_T. ¿Que opinais?


La extensión enemy within merece mucho la pena, compra la completa.
Yo he pillado:
The walking dead
El dlc 400 days
La mulana

Listo,ya no pillo nada mas,hasta navidad.
Yo termine comprando Life is strange y Star Wars Force Unleashed 1 y 2 ... al parecer sera lo unico... no se visumbran buenas ofertas para los de mi lista de deseados...
Quiero confesar que he vuelto a pecar pero no he podido resistirme a pillar el Labyronia RPG y Labyronia RPG 2 por 0,33 € los dos...lo peor es que ando ¡hipermegaenganchadísima! no hay absolución para un alma tan débil y pecadora como la mía [mamaaaaa] como siga así en breve empezaré mis post con un "Hola me llamo Tondelaya" todos responderán "Hola Tondelayaaaa" y seguiré mi confesión xDDDD [carcajad]
Yo también cierro las compras otoñales. El año pasado cayeron bastantes de amigos rusos y este año me llevo buen sabor de boca por los fails.

Far Cry 4 - Origin (Fail) - 3.99€
StarCraft II - Battle Chesst - amazon.es - 18€
The Crew: Wild Run Edition - amazon.com (Fail) - 10$
Wolfenstein: The New Order - greenmangaming.com (con crédito) - 4.91€
RAGE - de.gamesplanet.com - 2.49€
Lost Horizon - steam.com - 2.49€
Yo he pillado Lord of the fallen en nuuvem tambien. Tengo unos 5 euros en cartera de steam pero no se si pillarme algo o guardarlo.
SI pillo algo en steam:
-TWD 1 y/o 2 (tengo el 1 finalizado el capi 1 en sparrow)
- Assasins IV, aunque tengo mucho por jugar y no se yo si le daria caña por ahora...

Fuera de steam me interesa Fallout 3 y NV que esta a 3 euros y algo cada uno en alemania (no recuerdo ahora la tienda)
Actualizo :

gumm1988 escribió:Pues de momento llevo :

- Lucasarts Adventure Bundle (tienda steam)
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (regalo [chulito] )
- Morrowind Game of the Year (gamesplanet)
- Final Fantasy VII (newegg)
- Final Fantasy VIII (newegg)
- Final Fantasy XIII (newegg)
- Assassin's Creed Black Flag (tienda steam)
- ARK: Survival Evolved (g2a)
- The Evil Within Season Pass (gamersgate russia)
- Resident Evil 6 (g2a)
- Final Fantasy XIII-2 (newegg)


Entre saldo de cromos, y el neptunia regalado, no llega los 40€.
Doy por concluidas las ofertas. Sin duda, de las mejores rebajas de los últimos años. Eso si, gracias a las contraofertas o rebajas ajenas a steam.
Estos de ubisoft. Parece que tienen ganar de molestar o algo.

Acaban de rebajar los farcry (El 4 no estabara rebajado)

Y

Child of Light
Yo con la tontería no quería pillar nada y he pillado

FF VIII Newegg
FF XIII Newegg
FF XIII-2 Newegg

11.90 y me he sacado 1 euro con los cromos de los juegos.

Estaba pensando en pillar el IV y el III pero me han dicho que son un poco chusteras las conversiones.
He puesto en la wiki los productos de ubisoft "problematicos"

Algunos caducan mañana (El south) Otros el dia 30.
ibero18 escribió:Yo con la tontería no quería pillar nada y he pillado

FF VIII Newegg
FF XIII Newegg
FF XIII-2 Newegg

11.90 y me he sacado 1 euro con los cromos de los juegos.

Estaba pensando en pillar el IV y el III pero me han dicho que son un poco chusteras las conversiones.


Como hicisteis para comprar en Newegg??
DockingMender8 escribió:
ibero18 escribió:Yo con la tontería no quería pillar nada y he pillado

FF VIII Newegg
FF XIII Newegg
FF XIII-2 Newegg

11.90 y me he sacado 1 euro con los cromos de los juegos.

Estaba pensando en pillar el IV y el III pero me han dicho que son un poco chusteras las conversiones.


Como hicisteis para comprar en Newegg??

Me sumo a la pregunta y añado si los códigos son válidos para Steam?
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi lo que más me impresionó fue Legend of Kay por 1,5€ en G2A, no se si seguirá a ese precio o fue un fail del vendedor XD
MonstruoAkina escribió:A mi lo que más me impresionó fue Legend of Kay por 1,5€ en G2A, no se si seguirá a ese precio o fue un fail del vendedor XD

Si es comprado en el market, quizas te lo acaben retirando por ser una key robada, demasiado barato es eso.
Un saludo!
yo tenia 10e ganados en dota con los objetos al venderlos (cuando se podia... ahora na da de nada) y e metido 5 euretes para cogerme el miscreated junto a unos amigos , ya que el ark no me termina de convencer...

me quedan 1,69e de la operación, ai algo que merezca la pena por ese dinero? he filtrado por precios de los mas bajos pero me pierdo con tanto juego barato, es exagerado todo el material que ai...

por cierto, no se si habeis visto (no lo he intentado.,.. por miedo), si filtrais por juego de menos de 5e, y ordenais los mas baratos primeros, ai 2 juegos, los 2 primeros, con precio negativo... vamos que en teoria steam deberia dar dinero al cogerlos,, un fallo del sistema?
879 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18