REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

kiras escribió:Pues por mi parte únicamente ha caído el Shadow Warrior a 60 céntimos, que por ese precio estaba reeeegalao

Imagen


Lo he estado mirando para comprar yo también y me sale a 2,49! Cuándo o dónde lo has conseguido a ese precio?
Queria preguntaros sobre el Dishonored, ¿vale la pena la version GOTY con sus DLC's por 8,5€ o mejor la version normal por 3,75€?

Los dlc's ¿son parte de la historia o simplemente son historias independientes que no aportan nada a la trama?

Gracias.
InFerNox escribió:
kiras escribió:Pues por mi parte únicamente ha caído el Shadow Warrior a 60 céntimos, que por ese precio estaba reeeegalao

Imagen


Lo he estado mirando para comprar yo también y me sale a 2,49! Cuándo o dónde lo has conseguido a ese precio?


Pues con el descuento que tiene en steam + un vale de descuento que se repartió en su día aquí, están agotados si pero quizás algún compañero tenga alguno que no vaya a usar, mira o pregunta en el hilo de regalos y tal

(Como info extra decir que está muy muy chulo el juego)

PD: Como veis el The Talos Principle por 3€ en steam? do it?
Sylvestre escribió:Queria preguntaros sobre el Dishonored, ¿vale la pena la version GOTY con sus DLC's por 8,5€ o mejor la version normal por 3,75€?

Los dlc's ¿son parte de la historia o simplemente son historias independientes que no aportan nada a la trama?

Gracias.

El primero de las pruebas son contrarreloj que no aportan mucho. Los otros dos son historias que si aportan. Segun lei las historias estan bastante bien. Yo aun no he jugado los DLCs, pero la gente dice que si que merecen la pena, ademas con Bethesda siempre tienes el problema de que los DLCs sueltos + juego te va a salir casi igual que el juego GOTY o mas a veces.
kiras escribió:
InFerNox escribió:
kiras escribió:Pues por mi parte únicamente ha caído el Shadow Warrior a 60 céntimos, que por ese precio estaba reeeegalao

Imagen


Lo he estado mirando para comprar yo también y me sale a 2,49! Cuándo o dónde lo has conseguido a ese precio?


Pues con el descuento que tiene en steam + un vale de descuento que se repartió en su día aquí, están agotados si pero quizás algún compañero tenga alguno que no vaya a usar, mira o pregunta en el hilo de regalos y tal

(Como info extra decir que está muy muy chulo el juego)

PD: Como veis el The Talos Principle por 3€ en steam? do it?



Pues que pena! Gracias por la info! Tenía ganas de jugarlo, pero bueno me conformaré con jugar a la versión dos box xD.
Mi balance de momento:

South Park - 5.22
Castlevania Lord of Shadow 2 - 4,75
Shadow of Mordor GOTY - 7
Skyrim Legendary - 7.49
Guacamelee Complete - 1.99
Mark of the ninja DLC - 1.24
Assassins Creed 4 Deluxe + Fredoom Cry - 9.99

De momento eso. Dejo en el tintero Fable Anniversary en Steam. Wolfenstein New Order en Nuuvem y en Kinguin aprovechando los cupones por 30 me podría hacer con Alien Isolarion Ripley Edition, Mad Max y Batman AK Premium. Cuando me despierte veré que hago.
Una pregunta. Las ofertas ponen que terminan el 1 de diciembre. ¿Es inclusive, o el día 1 a las 00:00 se terminan?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
_-H-_ escribió:Una pregunta. Las ofertas ponen que terminan el 1 de diciembre. ¿Es inclusive, o el día 1 a las 00:00 se terminan?

El día 1 a las 19:00 se acaban ;)
Sylvestre escribió:Queria preguntaros sobre el Dishonored, ¿vale la pena la version GOTY con sus DLC's por 8,5€ o mejor la version normal por 3,75€?

Los dlc's ¿son parte de la historia o simplemente son historias independientes que no aportan nada a la trama?

Gracias.


Jugué a la campaña (un finde que estuvo gratis xD) y estoy deseando pillar abuen precio la versión completa . Yo te diría que merecen la pena, he oído que el de las brujas está muy bien.
phoennyx escribió:
Sylvestre escribió:Queria preguntaros sobre el Dishonored, ¿vale la pena la version GOTY con sus DLC's por 8,5€ o mejor la version normal por 3,75€?

Los dlc's ¿son parte de la historia o simplemente son historias independientes que no aportan nada a la trama?

Gracias.


Jugué a la campaña (un finde que estuvo gratis xD) y estoy deseando pillar abuen precio la versión completa . Yo te diría que merecen la pena, he oído que el de las brujas está muy bien.


Me habeis convencido de pillarlo completo.

Aun vas a esperar a que la goty baje mas de esos 8,5€ q esta ahora?
¿Sabéis si en estas ofertas hay algún tipo de de set de cartas para una insignia especial como en otras ofertas?
Si tuvieran que elegir 3 rebajas (las mejores para ustedes) cuales serian compañeros?
spartan800 escribió:Si tuvieran que elegir 3 rebajas (las mejores para ustedes) cuales serian compañeros?


1.- Una de ellas sin duda sería el Skyrim Legendary edition, lo que pasa es que ese, la mayoría ya lo tenemos.

2.- La siguiente que destacaría de estas rebajas de otoño creo que sería la de Elite: Dangerous a 12 pavitos (su mínimo histórico también)

La tercera ya no lo tengo tan claro [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
_-H-_ escribió:Una pregunta. Las ofertas ponen que terminan el 1 de diciembre. ¿Es inclusive, o el día 1 a las 00:00 se terminan?

El día 1 a las 19:00 se acaban ;)

Gracias. :)
1- Far Cry 4 20 euros
2- Dying light 16 euros
3- GTAV 30 Euretes.

Pese a no ser los precios mas apetecibles me parecen tres juegazos por poco mas de lo que te costaría un juego de consola.
THumpER escribió:
adamelx escribió:De momento llevo 3 estas rebajas:

Nuuvem:

The Evil Within + Pass
Wolfenstein the new order

wingamestore:

Broforce

Y en Steam ni uno, espero en navidades a ver que pasa.


Como has comprado el evil within en nuuvem? por el hola?

Si, pero entrando en Argentina, no en Brasil.
Black Flag gold, Far Cry 4 gold y Unity por 30€ en Nuuvem, not bad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Recomiendo totalmente el G-Force a los que os gusten los juegos de plataformas! Es mucho mejor de lo que pinta en las capturas de Steam XD
Brutus Malone escribió:
spartan800 escribió:Si tuvieran que elegir 3 rebajas (las mejores para ustedes) cuales serian compañeros?


1.- Una de ellas sin duda sería el Skyrim Legendary edition, lo que pasa es que ese, la mayoría ya lo tenemos.

2.- La siguiente que destacaría de estas rebajas de otoño creo que sería la de Elite: Dangerous a 12 pavitos (su mínimo histórico también)

La tercera ya no lo tengo tan claro [carcajad]

Eso si, ten en cuenta que Elite Dangerous es una oferta un poco tramposa, ya que asi pruebas el juego base, ya que dentro de un par de dias saldra la beta de su expansion (en el que puedes salir de la nave a pulpear en bases o en tierra), y esa valdra lo mismo que Elite Dangerous pero te descontaran los doce euros al comprar.
En navidad harán rebajas ???
colchonerox escribió:En navidad harán rebajas ???


Del 22 de diciembre al 4 de enero.
comprado el monkey island 2 ee por 2.5€. quería coger el bundle del 1+2 por 3.7€, pero el primero ya lo tenia de hace tiempo
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que tal veis el wolfstein new order por el precio que tiene? creo que nunca ha estado tan rebajado, la verdad es que me apetecía, pero entre la mala crítica que tiene y todo, no termino de decidirme...
ganicus escribió:que tal veis el wolfstein new order por el precio que tiene? creo que nunca ha estado tan rebajado, la verdad es que me apetecía, pero entre la mala crítica que tiene y todo, no termino de decidirme...

mala critica? esta en nuuvem por 5 euros mas o menos.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kepsa escribió:
ganicus escribió:que tal veis el wolfstein new order por el precio que tiene? creo que nunca ha estado tan rebajado, la verdad es que me apetecía, pero entre la mala crítica que tiene y todo, no termino de decidirme...

mala critica? esta en nuuvem por 5 euros mas o menos.


No hay ningun problema por pillar la clave en nuuvem, verdad? me refiero, no es como la store rusa ni nada asi?
ganicus escribió:que tal veis el wolfstein new order por el precio que tiene? creo que nunca ha estado tan rebajado, la verdad es que me apetecía, pero entre la mala crítica que tiene y todo, no termino de decidirme...


Mala crítica? yo diría que esta entre los mejores shooters que han sacado ultimamente...
InFerNox escribió:
ganicus escribió:que tal veis el wolfstein new order por el precio que tiene? creo que nunca ha estado tan rebajado, la verdad es que me apetecía, pero entre la mala crítica que tiene y todo, no termino de decidirme...


Mala crítica? yo diría que esta entre los mejores shooters que han sacado ultimamente...


Y con la peor optimización que he visto en mucho tiempo, al menos en amd...hay que buscar hasta soluciones externas..
ganicus escribió:
kepsa escribió:
ganicus escribió:que tal veis el wolfstein new order por el precio que tiene? creo que nunca ha estado tan rebajado, la verdad es que me apetecía, pero entre la mala crítica que tiene y todo, no termino de decidirme...

mala critica? esta en nuuvem por 5 euros mas o menos.


No hay ningun problema por pillar la clave en nuuvem, verdad? me refiero, no es como la store rusa ni nada asi?

funcionar funcionan como si fuesen row, eso si le hicieron alguna faena esta semana, para poenrle trabas a su compra, pasate por el hilo de compras en nuuvem que ahi te saldra como comprarlo.
erpoka escribió:
InFerNox escribió:
ganicus escribió:que tal veis el wolfstein new order por el precio que tiene? creo que nunca ha estado tan rebajado, la verdad es que me apetecía, pero entre la mala crítica que tiene y todo, no termino de decidirme...


Mala crítica? yo diría que esta entre los mejores shooters que han sacado ultimamente...


Y con la peor optimización que he visto en mucho tiempo, al menos en amd...hay que buscar hasta soluciones externas..


Me los pase hace poco, tanto New Order como Old Blood, y no he tenido ningún problema jugando con amd 8320 a 4.2 GHz y una 280x
ganicus escribió:Me los pase hace poco, tanto New Order como Old Blood, y no he tenido ningún problema jugando con amd 8320 a 4.2 GHz y una 280x


Dependerá de muchos factores, pero como digo son muchos casos de gente quejandose por el foro steam y hicieron una solucion los propios usuarios de lo mal que iba.
De momento solo he comprado el brujero 3 (lol).. y está de más decir que me ha encantado, y más viniendo de jugar witcher 1 y 2 recientemente.
Por mi parte estas ofertas ha caido "South park: La vara de la verdad" ya lo habia "probado" y me gusto mucho, llevaba un tiempo en mi lista de deseados....- lo he empezado ayer de noche y disfruto como una enana!! juegazo! [buenazo]
Acabo de ver que han rebajado Watch Dogs en Steam, se queda a 11,99€ (60% de descuento)

Electronoa escribió:Por mi parte estas ofertas ha caido "South park: La vara de la verdad" ya lo habia "probado" y me gusto mucho, llevaba un tiempo en mi lista de deseados....- lo he empezado ayer de noche y disfruto como una enana!! juegazo! [buenazo]


Gran compra, yo me lo terminé justo ayer y me lo he pasado en grande con él, vas a tener risas aseguradas XD
23JoseJuan2 escribió:Acabo de ver que han rebajado Watch Dogs en Steam, se queda a 11,99€ (60% de descuento)


Ese juego no vale ni el 1.70€ que pague en G2A por el... Avisado quedas XD
Liohn escribió:De momento solo he comprado el brujero 3 (lol).. y está de más decir que me ha encantado, y más viniendo de jugar witcher 1 y 2 recientemente.


Nunca he jugado ningún The Witcher pero el 2 por 2.99€ me tienta mucho, ¿me lo recomiendas?
kakarot88 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Acabo de ver que han rebajado Watch Dogs en Steam, se queda a 11,99€ (60% de descuento)


Ese juego no vale ni el 1.70€ que pague en G2A por el... Avisado quedas XD


Algunos no opinamos para nada igual, pero está claro que si te lo vas a pillar ve a G2a de cajón. El Wd lleva por lo menos un año a 3€ juego+ Seasson Pass
Liohn escribió:De momento solo he comprado el brujero 3 (lol).. y está de más decir que me ha encantado, y más viniendo de jugar witcher 1 y 2 recientemente.


No se dice brujero, se dice brujeador. XD
Stanjov escribió:
kakarot88 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Acabo de ver que han rebajado Watch Dogs en Steam, se queda a 11,99€ (60% de descuento)


Ese juego no vale ni el 1.70€ que pague en G2A por el... Avisado quedas XD


Algunos no opinamos para nada igual, pero está claro que si te lo vas a pillar ve a G2a de cajón. El Wd lleva por lo menos un año a 3€ juego+ Seasson Pass


Ya ya, sé que se puede encontrar muchos más barato, lo comentaba simplemente por quién lo quiera tener en Steam, que ahí sí que es el precio más bajo al que se puede pillar :)
Y en estas rebajas de steam compre el Shadow of mordor GOTY.......
























en g2a por 7,30€ [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Justo acabo de pillar para finalizar las ofertas Disney Mega Pack: Wave 2 XD

Recopilo mis compras:

Split/Second
G-Force
JUJU
Brutal Legend
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Supreme: Pizza
Shark Attack Deathmatch 2
Legend of Kay Anniversary (G2A 1,5€)
Tropico 5 (G2A 3€)
Fahrenheit (G2A 2€)
Jurassic Park (G2A 7€)
Disney Mega Pack: Wave 2 que tiene estos juegos:
Disney's Chicken Little: Ace in Action
Disney Bolt
Disney's Chicken Little
Disney•Pixar Cars Mater-National Championship
Disney•Pixar Cars: Radiator Springs Adventures
Disney•Pixar Cars
Disney•Pixar Finding Nemo
Disney•Pixar WALL-E
Treasure Planet: Battle at Procyon

Nos vemos en las de navidad [360º]
Por ahora ha caido:

- Max: The Curse of Brotherhood
- Disney Extreme Racing Pack
- Grid Autosport Season Pass
- Wolfenstein The new Order (Nuuvem)

[bye]
Sylvestre escribió:
phoennyx escribió:
Sylvestre escribió:Queria preguntaros sobre el Dishonored, ¿vale la pena la version GOTY con sus DLC's por 8,5€ o mejor la version normal por 3,75€?

Los dlc's ¿son parte de la historia o simplemente son historias independientes que no aportan nada a la trama?

Gracias.


Jugué a la campaña (un finde que estuvo gratis xD) y estoy deseando pillar abuen precio la versión completa . Yo te diría que merecen la pena, he oído que el de las brujas está muy bien.


Me habeis convencido de pillarlo completo.

Aun vas a esperar a que la goty baje mas de esos 8,5€ q esta ahora?


Si, esperaré porque tengo que terminar el witcher 3 y empezar el farcry 4 xD
Que opináis de grey goo me gusta lo que veo,¿alguien lo ha jugado?gracias
Esta puesto el The Blinding of Issac en ofertas. Estoy dudando muchísimo en comprarlo, ya que mañana puede que este en el humble mensual. Por otro lado, veo que su precio sigue siendo algo alto.
Que opináis vosotros?
spartan800 escribió:Si tuvieran que elegir 3 rebajas (las mejores para ustedes) cuales serian compañeros?


Fácil, juegos de este año y que en Steam no habían visto una rebaja similar (aunque en otros sitios hacia tiempo que se podian pillar por menos).

1. GTA V a 32,99€
2. Witcher 3 a 29,99€

El tercero estoy entre el Endless Legend a 6,79€ y el Far Cry 4 a 19,99€

Sylvestre escribió:Queria preguntaros sobre el Dishonored, ¿vale la pena la version GOTY con sus DLC's por 8,5€ o mejor la version normal por 3,75€?

Los dlc's ¿son parte de la historia o simplemente son historias independientes que no aportan nada a la trama?

Gracias.


El juego como tal es muy bueno, los dlc completan la historias desde otro punto de vista pero no son necesarios para disfrutar del juego. Yo lo compré normal y me gustó tanto que terminé palmando la pasta del goty. Si te gustan los juegos de sigilo y que además tengas la opción de resolver misiones de manera no convencional (por ejemplo sin matar a nadie), este es tu juego. El director de arte de dishonored y half life 2 es el mismo, la estetica steam punk del juego y el diseño de escenarios es bestial incluso aunque ya tenga unos añitos.

Como me gusta este juego.

spaizor6 escribió:Esta puesto el The Blinding of Issac en ofertas. Estoy dudando muchísimo en comprarlo, ya que mañana puede que este en el humble mensual. Por otro lado, veo que su precio sigue siendo algo alto.
Que opináis vosotros?


Esta en oferta el Rebirth. La ultima expansión Afterbirth practicamente no ha bajado porque salió hace un mes. Yo lo pillé por 20€ con la expansión y es muy buen juego si te gustan los roguelike indie aunque no tiene el trasfondo de fantasia medieval habitual.

He leido en muchos sitios que tiene mecanicas tipo Zelda, practicamente no hay ningún puzzle y los pocos que hay suceden siempre en la misma sala por lo que la comparación se fundamente solo en la vista cenital y en tener que eliminar a todos los enemigos para salir de la sala en cuestión.

Pese a todo es divertidisimo.
Hola, escribí hace varios días pero nadie me respondió y he visto que ya se ha hecho otro "pack" de usuarios tras yo haber comentado de participar:

¿Hay más gente que quiera ese Dying Light por 12 euros, comprando las 4 licencias juntas? A ver si nos juntamos 4 y lo pillamos antes de que se acabe la oferta, ayer me volví loco para intentar comprarlo en Nuuvem y no hubo manera.

Saludos!
No iba a comprar nada y a última hora han caído por menos de 6€ el Swapper el cual probé en ps4 y me encantó y el Volgarr the vicking, que por menos de 3€ merece ser jugado creo yo.

Me quedo con las ganas de comprar Stasis ya que lo que he visto me ha gustado mucho (y eso que no soy muy de aventuras gráficas) y seguro que es un juegazo. No me lo compro ahora porque tengo pendientes un huevo de juegos.
Seguro que en ofertas venideras caerá. Creo que es de esos juegos que merecen su oportunidad.

Por último comentar que las ofertas las he visto bastante bien a pesar de haber gastado muy poco, pero joder, este año he jugado a muchos juegos que han superado las 30-40-50 y más horas y las que quedan todavía [fumando]

Saludos
Sgt Winters escribió:Hola, escribí hace varios días pero nadie me respondió y he visto que ya se ha hecho otro "pack" de usuarios tras yo haber comentado de participar:

¿Hay más gente que quiera ese Dying Light por 12 euros, comprando las 4 licencias juntas? A ver si nos juntamos 4 y lo pillamos antes de que se acabe la oferta, ayer me volví loco para intentar comprarlo en Nuuvem y no hubo manera.

Saludos!

A mi tambien me interesa ese Dying Light por 12€, si consigues 2 personas más avisame
Hawayy escribió:
Sgt Winters escribió:Hola, escribí hace varios días pero nadie me respondió y he visto que ya se ha hecho otro "pack" de usuarios tras yo haber comentado de participar:

¿Hay más gente que quiera ese Dying Light por 12 euros, comprando las 4 licencias juntas? A ver si nos juntamos 4 y lo pillamos antes de que se acabe la oferta, ayer me volví loco para intentar comprarlo en Nuuvem y no hubo manera.

Saludos!

A mi tambien me interesa ese Dying Light por 12€, si consigues 2 personas más avisame


Ok! A ver si se animan dos personas más, que citen uno de estos mensajes!
joder yo no pille el puto bro force de oferta XD, por cierto que ofertas hay interesantes tipo ese juego, de indies por un euro o asi, juegos de lucha vi poquitos
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18