REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

MonstruoAkina escribió:
Brutus Malone escribió:Acabo de echar un vistazo a los juegos que tengo pendientes de jugar de mi biblioteca, y tengo como para jugar 2 ó 3 años sin tener que comprar ni uno más, y todo lo que tengo pendiente son juegazos tremendos, y yo comprando ofertas como si no hubiera un mañana, madre mía qué deterioro mental [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo vida suficiente para pasarme todo lo que tengo y aún así sigo comprando [qmparto]


Mi hijo heredará la hipoteca y la cuenta de steam
Yo no quería pecar más hasta navidad pero creo que va a caer el Grandia II Anniversary y Agarest Complete Collection de la store japonesa [facepalm]
Recomendáis risk of rain?esta en español?gracias
RedGear escribió:¡¡Aprovechad Insensatos!!

http://store.steampowered.com/sub/50001/


Pongame 3. [360º] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis compras han sido la trilogia lord of shadows completa con dlcs del castlevania por 17€ pero tenia 2€ de steam de ir vendiendo cromos, asi que me salio por 15€. Y hay mas que me interesan pero creo que lo dejo para navidad ya que como vosotros, aun tengo 40 pendientes para jugar [carcajad]
RedGear escribió:¡¡Aprovechad Insensatos!!

http://store.steampowered.com/sub/50001/

Y yo he entrado a mirar y todo [facepalm]
alex120 escribió:
RedGear escribió:¡¡Aprovechad Insensatos!!

http://store.steampowered.com/sub/50001/


Pongame 3. [360º] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pensar que en Colombia estuvo a 35 dólares... que hdp :(
alguien me da una ayudita:

tema de compra Assassin's Creed® IV Black Flag.

1-Assassin's Creed® IV Black Flag™ Deluxe Edition o la normal.

2-Assassin's Creed® IV Black Flag™ Deluxe Edition + Assassin's Creed Black Flag - Season Pass?
incluye todos los DLC?

3-Assassin's Creed® IV Black Flag™ Deluxe Edition + dlc sueltos

que incluye el Assassin's Creed Black Flag - Season Pass? :-?

saludos y gracias
Han rebajado todos los Assassins y de los pocos que estaban rebajados han aumentado la rebaja.
Por ejemplo, el Unity ha pasado de 35 a 19 euros.

Saludos.
Madre mía será que voy a ser padre ya mismo y estoy ya en plan "modo ahorro" o me ha cambiado la mentalidad o yo que se.

- He estado a punto del Unity pero tengo los demás Assasins en Steam y solo me he pasado el primero....
- He estado a punto del Rocket League pero lo tengo desde que lo regalaron en PSN y llevo más de un par de meses sin tocarlo.
- He estado a punto de comprar The Evil Within pero en su día lo pille "Sparrow" y solo lo jugué 5 minutos.

Y así me he tirado un rato diciendo "compro o no compro" con el maldito síndrome de "colección/diógenes".

Al final me he frenado y he llegado a esta conclusión: No voy a pillar juegos de sagas sino me he pasado ni las anteriores entregas y no voy a pillar más juegos nuevos porque tengo muchísimos para pasar. Y un juego que este ahora a 50% de descuento en verano estará a menos y la navidad que viene a menos aún......

Todo esto lo digo por la compañera que "se ha estrenado" que compré a lo que vaya a jugar y no se vuelva loca comprando de forma compulsiva.

Es difícil de evitar.. cuando ves juegos a 4€... juegos a 2€.. juegos de 30€ rebajado a 10€... empiezas a ver páginas de Keys.. y a lo tonto a lo tonto cuando te das cuenta te has gastado una pasta y tienes una lista de juegos en Steam que posiblemente no te pases en la vida.

Compra con cabeza compañera, que aquí algunos (entre los que me incluyo) deberíamos haber ido a terapia anti Steam [mad] [mad] [mad] [mad]

[beer] [beer]

PD: El único al que me siento tentado de verdad (ya que me encantaron en la consola hevay rain, until down, Beyond Two Souls....) es el LIFE IS STRANGE, pero esperaré a que baje más [ayay]
Aqui hay algo que no cuadra en esta teoria de Valve.

Comprar Assassin's Creed Unity
¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza el 30 de noviembre

Comprar Assassin's Creed - Rogue
¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza el 30 de noviembre

Comprar Assassin's Creed Freedom Cry
¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza el 1 de diciembre

Comprar South Park™: The Stick of Truth™
¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza en 47:11:02
si pillo un dlc de un assasisn creed(de los que tengo en uplay) en steam,me dan la key para uplay? O.o
alex120 escribió:Aqui hay algo que no cuadra en esta teoria de Valve.

Comprar Assassin's Creed Unity
¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza el 30 de noviembre

Comprar Assassin's Creed - Rogue
¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza el 30 de noviembre

Comprar Assassin's Creed Freedom Cry
¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza el 1 de diciembre

Comprar South Park™: The Stick of Truth™
¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza en 47:11:02


No me jodas! tengo que pillar south park antes de que acaben las ofertas el dia 1 entonces! [mamaaaaa]
Cagontó, qué manía tiene capcom de no bajar el Resident Evil Remaster.

Lo máximo que lo rebajaron una vez fue al patético 25% creo recordar.

De aquí 2 años a lo mejor lo vemos al 50% no te jode.
RedGear escribió:¡¡Aprovechad Insensatos!!

http://store.steampowered.com/sub/50001/


Jajajajaajajaja que cabrón pensando que seria una buena oferta

Cómo 6 juegos y lo demás puro dlc que lo pario
srp99 escribió:Algo que merezca la pena por 5€? Pense en Max Payne 3 pero no he jugado a los anteriores.


Juegaco! Pero yo lo pillé en Nuveem por 3€.
Bueno pues doy por concluidas mis rebajas de otoño de steam con lo siguiente:

- Dying light
- Final Fantasy IV
- Rage
- El dlc Dawnguard del skyrim, que era el único que me faltaba y no había manera de que bajase de 10€
- Neverwinter Nights 2 (este en GoG)

Decir que no pensaba comprar nada ya que tengo mil juegos (y juegazos ) pendientes y al final... el Diógenes y tal...
marlboroman escribió:Recomendáis risk of rain?esta en español?gracias


Está en inglés creo, pero no necesita idioma, es un simple mata-mata pixelado. Yo lo tengo y le he dedicado bastantes horas, de hecho tengo games de 100 minutos y capturas donde apenas se ve una mierda de la cantidad de enemigos que salen cuando llevas un rato.
Además si tienes amigos te puedo asegurar que es más jodido de pasarselo en coop que individual ya que os tenéis que repartir los tesoros entre varios y eres más débil que si todo te lo llevaras tú.
Si está tirao de precio tira palante, yo no me arrepiento de ese juego para nada.
Aldea01 escribió:
marlboroman escribió:Recomendáis risk of rain?esta en español?gracias


Está en inglés creo, pero no necesita idioma, es un simple mata-mata pixelado. Yo lo tengo y le he dedicado bastantes horas, de hecho tengo games de 100 minutos y capturas donde apenas se ve una mierda de la cantidad de enemigos que salen cuando llevas un rato.
Además si tienes amigos te puedo asegurar que es más jodido de pasarselo en coop que individual ya que os tenéis que repartir los tesoros entre varios y eres más débil que si todo te lo llevaras tú.
Si está tirao de precio tira palante, yo no me arrepiento de ese juego para nada.


100% ingles
Chun-Li escribió:Cagontó, qué manía tiene capcom de no bajar el Resident Evil Remaster.

Lo máximo que lo rebajaron una vez fue al patético 25% creo recordar.

De aquí 2 años a lo mejor lo vemos al 50% no te jode.

Mira a ver en nuuvem, creo que lo pillé por 10€ o asi.
Bueno, queriendo fomentar mi diógenes digital estoy echando el ojo a los Warhammer 40.000 pero hay taaaaantos...¿realmente con cual o cuales debería empezar? Agradecería un poco de orientación [360º]
Yo lo unico que he comprado en estas rebajas es Portal 2 y porque se que no lo voy a encontrar mas barato, asi que con ese ya me doy por satisfecho
Sportboy1982 escribió:Madre mía será que voy a ser padre ya mismo y estoy ya en plan "modo ahorro" o me ha cambiado la mentalidad o yo que se.

- He estado a punto del Unity pero tengo los demás Assasins en Steam y solo me he pasado el primero....
- He estado a punto del Rocket League pero lo tengo desde que lo regalaron en PSN y llevo más de un par de meses sin tocarlo.
- He estado a punto de comprar The Evil Within pero en su día lo pille "Sparrow" y solo lo jugué 5 minutos.

Y así me he tirado un rato diciendo "compro o no compro" con el maldito síndrome de "colección/diógenes".

Al final me he frenado y he llegado a esta conclusión: No voy a pillar juegos de sagas sino me he pasado ni las anteriores entregas y no voy a pillar más juegos nuevos porque tengo muchísimos para pasar. Y un juego que este ahora a 50% de descuento en verano estará a menos y la navidad que viene a menos aún......

Todo esto lo digo por la compañera que "se ha estrenado" que compré a lo que vaya a jugar y no se vuelva loca comprando de forma compulsiva.

Es difícil de evitar.. cuando ves juegos a 4€... juegos a 2€.. juegos de 30€ rebajado a 10€... empiezas a ver páginas de Keys.. y a lo tonto a lo tonto cuando te das cuenta te has gastado una pasta y tienes una lista de juegos en Steam que posiblemente no te pases en la vida.

Compra con cabeza compañera, que aquí algunos (entre los que me incluyo) deberíamos haber ido a terapia anti Steam [mad] [mad] [mad] [mad]

[beer] [beer]

PD: El único al que me siento tentado de verdad (ya que me encantaron en la consola hevay rain, until down, Beyond Two Souls....) es el LIFE IS STRANGE, pero esperaré a que baje más [ayay]

Jajajajaajja se agradece el consejo pues mi biblioteca de Steam ya sufre el diógenes lo que me he estrenado en foros para no sentirme discriminada y saber que no estoy sola acumulando juegos, la desgracia es querer jugarlos a todos y cuando una mas o menos se organiza para irlos jugando y acabando aparezcan mas y mas ofertas...esto es un sin vivir eh ¿? [carcajad]
estoy planteandome el assasins black-flag, la mejor opcion es la version normal más el dlc de freedom cry? hay algo que aporte más contenido además de esto o el resto son objetos y mejoras?
Tengo un problema....no puedo tener dinero y rebajas a la vez jajaja
nominefi escribió:estoy planteandome el assasins black-flag, la mejor opcion es la version normal más el dlc de freedom cry? hay algo que aporte más contenido además de esto o el resto son objetos y mejoras?

Yo pille en Nuuvem en su dia la edicion completa y te puedo decir que, en la coleccionista era un par de zonas de quest, algun traje espada extra y poco mas, en cuanto a Freedom Cry le pasa como a los dlcs del 3 que son como un episodio aparte (pero esta vez como verdadera secuela en el personaje del contramaestre).
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si el Call of Duty: World at War,tienes las voces en castellano?Que yo recuerde,en consola las tenia,pero en PC y segun Steam,no lo pone.

Tengo ganas de pillarlo,por los buenos vicios que le meti en consola,pero esto me echa para atras.

Gracias anticipadas.
bueno ahora si que termino mis compras [facepalm] [qmparto] .

-Wolfenstein: The New Order
-Deponia
-Chaos on Deponia
-Goodbye Deponia
-Grim Fandango Remastered
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
-Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition + Season Pass

[oki]
otro que ha terminado las compras:
AC rogue
evil whitin
Far cry 4
bioshock2
Dragon age
Rage
Fallout3
Brutal legend.

35 euros en total,creo que ha quedado bastante majo :)
RedGear escribió:¿Alguien sabe si el Call of Duty: World at War,tienes las voces en castellano?Que yo recuerde,en consola las tenia,pero en PC y segun Steam,no lo pone.

Tengo ganas de pillarlo,por los buenos vicios que le meti en consola,pero esto me echa para atras.

Gracias anticipadas.


Hombre, las voces originales deben estar muchísimo más logradas, y precisamente en la WWII más.

Pero seguro que tienes un parche en caso de no llevarlas.
Como muchos dicen (a pesar de que no lo he probado) Fallout New Vegas es de los mejores Fallouts, por no decir el mejor, y estoy pensando en comprarlo (lo más seguro que en alguna página de keys). Ahora bien, ¿es recomendable coger la Ultimate Edition o los DLC's no "merecen" mucho la pena?

Gracias. Un saludo!
Mr_Magno escribió:Como muchos dicen (a pesar de que no lo he probado) Fallout New Vegas es de los mejores Fallouts, por no decir el mejor, y estoy pensando en comprarlo (lo más seguro que en alguna página de keys). Ahora bien, ¿es recomendable coger la Ultimate Edition o los DLC's no "merecen" mucho la pena?

Gracias. Un saludo!

Es de los mejores Fallout en lo referente a que quizás sea en esencia más RPG que Fallout 3 por ejemplo, pero sin embargo en ambientación éste último es bastante superior por su localización y en general por su nivel artístico.

Y en cuanto al tema de los DLC's si te sale bien de precio la Ultimate pillala pero si hay mucha diferencia y no tienes muy claro si los vas a jugar o no, con el juego base ya tienes para horas y horas. Yo no he jugado los DLC's de ningún Fallout y sinceramente no los hecho de menos.
CliveB escribió:
Mr_Magno escribió:Como muchos dicen (a pesar de que no lo he probado) Fallout New Vegas es de los mejores Fallouts, por no decir el mejor, y estoy pensando en comprarlo (lo más seguro que en alguna página de keys). Ahora bien, ¿es recomendable coger la Ultimate Edition o los DLC's no "merecen" mucho la pena?

Gracias. Un saludo!

Es de los mejores Fallout en lo referente a que quizás sea en esencia más RPG que Fallout 3 por ejemplo, pero sin embargo en ambientación éste último es bastante superior por su localización y en general por su nivel artístico.

Y en cuanto al tema de los DLC's si te sale bien de precio la Ultimate pillala pero si hay mucha diferencia y no tienes muy claro si los vas a jugar o no, con el juego base ya tienes para horas y horas. Yo no he jugado los DLC's de ningún Fallout y sinceramente no los hecho de menos.


De acuerdo, muchas gracias! Es que me lo quiero coger mientras baja de precio el Fallout 4.

PD: Fallout New Vegas sin DLC's lo puedo comprar a 1,75€ y con todos los DLC's a 3,40€
Alguien tiene Contagion ? No tiene mala pinta y esta por 90 cent en G2A.
kakarot88 escribió:Alguien tiene Contagion ? No tiene mala pinta y esta por 90 cent en G2A.


MIra aqui.

viewtopic.php?p=1740267239

Salio en humble, asi que es posible que alguno todavia tenga.
No se, veo muchos buenos juegos a precios muy buenos pero con una nvidia 210 ( de 512 RAM) no me la puedo jugar mucho...
kakarot88 escribió:Alguien tiene Contagion ? No tiene mala pinta y esta por 90 cent en G2A.


en el hilo que te dice el amigo los tienes desde 40centimos XD
¿Dónde está el Elite Dangerous a 8 euros? Yo lo veo a 12.37
PrinzezaX escribió:¿Dónde está el Elite Dangerous a 8 euros? Yo lo veo a 12.37


En ningun sitio, esta a 12,37. Al compañero le ha salido asi porque ha vendido cromos.
(mensaje borrado)
Venga que esto se va a la segunda página!!!
Pues de momento llevo :

- Lucasarts Adventure Bundle (tienda steam)
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (regalo [chulito] )
- Morrowind Game of the Year Retail (gamesplanet)
- Final Fantasy VII (newegg)
- Final Fantasy VIII (newegg)
- Final Fantasy XIII (NE) (newegg)
- Assassin's Creed Black Flag Digital Standard Edition (tienda steam)
- ARK: Survival Evolved (g2a)

Entre el neptunia regalado, y el saldo de steam, no llego a los 40€ de gasto, pero estoy dudando seriamente si pillar el The Long Dark o que.... Creo que acabará cayendo [poraki]

La verdad es que no confiaba en ver rebajados los FF, ni los assassins creed, las dos sagas que mas esperaba. Asi que por mi parte estoy satisfecho con el tito Gabe, pero sobretodo por las paginas externas : newegg, amazon, y nuuvem.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo de momento llevo:

Split/Second
G-Force
JUJU
Brutal Legend
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Supreme: Pizza
Shark Attack Deathmatch 2
Legend of Kay Anniversary (G2A)
Tropico 5 (G2A)
Fahrenheit (G2A)

Por unos 33€ XD
Pillados Grim Fandango, Max The Curse of Brotherhood y el DLC del Never Alone.

Y en Newegg el bundle del FFXIII.
879 respuestas