[HO] ArmA III

1, 2, 3, 4, 539
Hilo en continua actualización.

Salu2
A saber que equipo hara falta realmente para mover este juego... jaja
A ver si esta mejor optimizado que el 2, que para moverlo a dia de hoy aun se sufre
Que buena pinta tiene la captura de los buzos... Como el grado de libertad llegue tambien a temas marítimos... [360º]
Una GTX260 como recomendado? ¬_¬ esos requisitos son ya oficiales?
Wghos7 escribió:Gameplay de la Gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=pZ3RbJ2CcLg


Impresionante, a ver si viene mejor optimizado que el 2 y el online esta mas organizado
No se ,viendo los videos ,veo las animacionesn iguales y poco cambio .

Espero que los enemigos no sean supertiradores que te ven agachado en la hierba a 1 km...
A mi el ArmA es un juego que me toca los huevos. Es que se supone que es un simulador bélico, y en cambio todo el gameplay se centra en combatir a bots!! Es que no me entra en la cabeza.... un 'fail' en toda regla.

En el online, las partidas PVP son escasas por no decir nulas.

Ya ya, me direis que los autenticos amantes de estos juegos suelen jugar en clanes, organizados, y montando sus batallitas 'pros'.

Pero es que sinceramente, no soy tan tan tan fan como para meterme en ninguna comunidad. A mi simplemente me gustan este tipo de juegos, y a veces voy a rachas en las que juego casi a diario, o alomejor me pica por jugar una vez al mes, o solo fines de semana o lo que sea. Y el hecho de meterme en una comunidad me da pereza, con todas las responsabilidades que ello conlleva. Ser activo en los foros, partidas, coincidir siempre en un horario y etc y etc y etc...

Yo soy mas del estilo, voy por libre, lobo solitario. Si me junto con algun colega pues perfecto oiga, y si conozco peña en el online pues tambien perfecto. Pero voy a la mia, juego en el servidor que quiero, a la hora que quiero y con la gente que quiero. Y por lo tanto, a los jugadores con 'mi perfil' pues lo tenemos crudo en este aspecto.

Me niego a jugar a un simulador belico contra bots AI. Es que ni en los arcades me gusta jugar contra bots. Ya se pueden currar los graficos que quieran y meter las abejas polinizando las flores del campo, pero sinceramente, simulador belico??? Pues no [noop]





Con ansias estoy esperando que salga ya por fin el PR: ArmA 2. Eso si que son buenas noticias!!! Está al caer, en menos de dos semanas fijo fijo !!! [beer]

Salut!
Los videos que se vieron en el E3 del Arma 3 fueron demoledores, era un cod disparando y las físicas sin sentido xD
Hola que tal [sonrisa]


Por lo que he visto gráficamente se ve muy muy bien y han mejorado mucho el tema de físicas cosa que le hacia muchísima falta, hay muchos tipos de poses de combate también, pero la reacción o animación de los cuerpos al ser abatidos o impactados no ha mejorado mucho que digamos (o nada), vamos que se caen como un muñeco como en Arma II. Otra cosilla son los interiores que siguen vacíos, solo están las puertas y ventanas xD.

Lo que me provoca muchas dudas también es la IA, que me ha parecido muy "torpe".


Espero impresiones de los que lo jueguen XD
Ponedlo a la mitad del video y mirad el gameplay hasta casi el final.

ESTO ES NEXT GEN.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _nJ2A-VtHw
Alguien tiene alguna invitación para la Alpha que le sobre? Voy justo de pasta y me gustaría probarlo antes de comprarlo. Gracias!
juraría que lo había posteado ya pero bueno, repito.
Steam dice que el 15 de marzo dará 3 pases de invitados a la peña que haya hecho la preorder para que prueben el juego.
Si alguien es tan amable y tiene uno de sobra, se lo agradecería, puesto que quiero probar que tal va en mi pc antes de comprarlo! Que ARMA es conocido por ser bastante exigente con los pcs.

Un saludo y gracias!
Henkka360 escribió:juraría que lo había posteado ya pero bueno, repito.
Steam dice que el 15 de marzo dará 3 pases de invitados a la peña que haya hecho la preorder para que prueben el juego.
Si alguien es tan amable y tiene uno de sobra, se lo agradecería, puesto que quiero probar que tal va en mi pc antes de comprarlo! Que ARMA es conocido por ser bastante exigente con los pcs.

Un saludo y gracias!


Que va hombre si en requisitos recomendados pide una GTX 260! jajaja
No tienen ni huevos los de bohemia...
Cuanto dura la oferta del ARMA a 25€?
No es una oferta en si, el juego esta en estado alfa, no esta ni mucho menos terminado esto es importante.
ZackHanzo escribió:
Henkka360 escribió:juraría que lo había posteado ya pero bueno, repito.
Steam dice que el 15 de marzo dará 3 pases de invitados a la peña que haya hecho la preorder para que prueben el juego.
Si alguien es tan amable y tiene uno de sobra, se lo agradecería, puesto que quiero probar que tal va en mi pc antes de comprarlo! Que ARMA es conocido por ser bastante exigente con los pcs.

Un saludo y gracias!


Que va hombre si en requisitos recomendados pide una GTX 260! jajaja
No tienen ni huevos los de bohemia...


no sé lo creen NI DE COÑA.
Por lo que me están comentando algunos de los clanes de la comunidad española, está mejor optimizado incluso que ArmA II, la gente está hablando maravillas en ese sentido, yo aún estoy a la espera de probarlo mañana (Lara Croft champú pantene edition me tiene ocupado) así que ya os comentaré que tal.
Taureny escribió:Por lo que me están comentando algunos de los clanes de la comunidad española, está mejor optimizado incluso que ArmA II, la gente está hablando maravillas en ese sentido, yo aún estoy a la espera de probarlo mañana (Lara Croft champú pantene edition me tiene ocupado) así que ya os comentaré que tal.


Yo te lo comfirmo. Lo dije antes en el Hilo que abrí. El juego se me vé y funciona (que eso es lo bueno) mejor que el ArmA II. ;)

Esta vez Bohemia ha hecho los deberes con la optimización.
spawn_comando escribió:
Taureny escribió:Por lo que me están comentando algunos de los clanes de la comunidad española, está mejor optimizado incluso que ArmA II, la gente está hablando maravillas en ese sentido, yo aún estoy a la espera de probarlo mañana (Lara Croft champú pantene edition me tiene ocupado) así que ya os comentaré que tal.


Yo te lo comfirmo. Lo dije antes en el Hilo que abrí. El juego se me vé y funciona (que eso es lo bueno) mejor que el ArmA II. ;)

Esta vez Bohemia ha hecho los deberes con la optimización.


Gracias por la confirmación, no te había leído.

Pues sencillamente sólo con ese apartado vuelve el mejor juego bélico y lo hace a lo grande, aunque hace tiempo que no le doy es posiblemente el juego al que más horas disfrutadas he invertido, creo que desde que abandoné el ArmA II no he vuelto a jugar nada igual, ya es hora de volver.
Alex_06 escribió:No es una oferta en si, el juego esta en estado alfa, no esta ni mucho menos terminado esto es importante.


Lo se lo se, pero cuando salga a la venta completo lo venden a 50€ supongo, por eso pregunto cuanto dura esta "oferta"
imagino que hasta que salga
Predy23 escribió:
Alex_06 escribió:No es una oferta en si, el juego esta en estado alfa, no esta ni mucho menos terminado esto es importante.


Lo se lo se, pero cuando salga a la venta completo lo venden a 50€ supongo, por eso pregunto cuanto dura esta "oferta"


Efectivamente, comprando la alpha de 25€ tendrás acceso al juego completo básico una vez esté finalizado:

Alpha-access – Be one of the first to play Arma 3 and contribute to its development by providing feedback.
3 Alpha Lite Invites (not yet available) – Introduce your friends to Arma 3 by inviting them to the free invite-only Arma 3 Alpha Lite (available from March 14, 2013 until June 18, 2013).
Beta-access & Full Game – Gain access to the Arma 3 Beta as soon as it becomes available. Get a Steam version of the complete game upon release.


La oferta no tengo ni idea de cuanto durará, a ver si alguien nos ilustra en ese aspecto, pero puede que según avance el desarrollo del juego vaya aumentando de precio, o puede que el precio final no diste mucho de esta alpha.
El precio final en Steam será de 45 euros
Taureny escribió:
Predy23 escribió:
Alex_06 escribió:No es una oferta en si, el juego esta en estado alfa, no esta ni mucho menos terminado esto es importante.


Lo se lo se, pero cuando salga a la venta completo lo venden a 50€ supongo, por eso pregunto cuanto dura esta "oferta"


Efectivamente, comprando la alpha de 25€ tendrás acceso al juego completo básico una vez esté finalizado:

Alpha-access – Be one of the first to play Arma 3 and contribute to its development by providing feedback.
3 Alpha Lite Invites (not yet available) – Introduce your friends to Arma 3 by inviting them to the free invite-only Arma 3 Alpha Lite (available from March 14, 2013 until June 18, 2013).
Beta-access & Full Game – Gain access to the Arma 3 Beta as soon as it becomes available. Get a Steam version of the complete game upon release.


La oferta no tengo ni idea de cuanto durará, a ver si alguien nos ilustra en ese aspecto, pero puede que según avance el desarrollo del juego vaya aumentando de precio, o puede que el precio final no diste mucho de esta alpha.



available from March 14, 2013 until June 18, 2013, si mantienen el precio durante ese tiempo estaria bien, porque me gustaria pillarlo pero ahora en marzo ando justito de dinero jajaja
No se como sera el alpha, o lo que viene dentro del alpha. Pero decir que la demo del arma II (por extension) funcionaba muchisimo mejor que el mapa de chernarus posterior... solo digo...
Estoy pensándome seriamente hacerme con la Alpha, pero que es posible hacer con ella ahora mismo? hay disponible algún modo multijugador para probar con mas gente? que tipo de pruebas se puede hacer en esta Alpha.
Pues a mi me tironea el juego que da gusto.

Y las texturas de los arboles hacen llorar al niño jesus.

PD. FULL HD, i5 2500K@4.4Ghz, 8 Gb, GTX 670 SC, Windows 7
Pues yo si alguno me puede pasar una alpha cuando den las invitaciones se lo agradeceria, porque si consigo que mi pc lo tire en condiciones semi estables sera compra segura.
Hola,

A mi también me interesa. Creo que es el simulador definitivo, pero antes de comprarlo me gustaria probar como me iria en mi pc.

Si alguien tiene la bondad de enviarme una invitación por MP, lo agredeceria.
Una pregunta. La mecania del juego pinta muy bien sinceramente (lo he visto hace poco y por casualidad con otro post sobre el juego). Pero, el tema del Online y el respawn como funciona? ¿Es como el War Z q el personaje lo matan y hace respawn cuando pasa una hora, o directamente ya no sale mas? (Y vuelve a aparecer en otra partida)

Gracias.
Creo según me estoy informando que disponemos de misiones para practicar offline y algún mapa Online multiplayer también.

Puede que mañana sea mio :)
A mi por ahora me ha ido bien en cuanto a rendimiento menos en la cuarta mision en solitario, en la que empiezas en la base y tienes que pilotar el helicoptero.
JackL escribió:Una pregunta. La mecania del juego pinta muy bien sinceramente (lo he visto hace poco y por casualidad con otro post sobre el juego). Pero, el tema del Online y el respawn como funciona? ¿Es como el War Z q el personaje lo matan y hace respawn cuando pasa una hora, o directamente ya no sale mas? (Y vuelve a aparecer en otra partida)

Gracias.


Te estas liando con el DayZ me parece, no tiene nada que ver, tu pones el juego y juegas las misiones militares, el online no se como ira exactamente pero desde luego no tiene respawn ni personajes, en el DayZ ( que tiraba del arma 2 ) cuando uno moria, renaces desde 0 al instante.
En steam puedes comprar la alpha con el precio que tenian en la web de ARMA antes de que empezara esta (alpha) unos 24€ si no recuerdo mal. Ahora tienen el precio al que lo venderán en cuanto se acabé la Alpha y pasé a estado casi Beta xD.

http://store.steampowered.com/app/107410/?snr=1_4_4__100_7 si usas una vpn rusa todavía más barato pero no sé como está el tema de region lock en este juego. Yo ya lo compre en steam pues tengo todos des del operation flashpoint y me encantan. No es para nada mal precio pues compras la alpha, la beta y el juego final... Recordar que a dos del equipo de la desarrolladora los metiendo en la carcel por espias mientras tomaban fotos de los vehículos y otras historias reales en Grecia creo que fue. Todo para hacer al detalle este gran simulador.
Gente donde puedo encontrar algún grupo español donde poder probarlo con ellos? pertenecéis algún clan o algo parecido?
La alpha tiene editor, puedes jugar online (ni idea de como está la cosa en servidores) en partidas privadas y para la gente que busque más inmersión le dejo la página de la comunidad española:

http://www.arma3.es/

Como solía decir en el hilo de ArmA II, decir que vais de mi parte, estuve un tiempo de colaborador por allí.
Ayer lo pillé y esta chulisimo :) quien me quiera agregar para unas partidas aqui me teneis ( yeyospa)
Ayer estuve jugando con ingleses y rusos y me lo pase como un enano jajaja
He añadido un gameplay a la wiki de 2 horas con comentarios graciosos y demás, sobretodo de la mitad para adelante.

Es el último video de la sección de videos, vale la pena verlo, ya digo ponedlo en la hora y pico.

http://www.youtube.com/watch?v=5OM883VlWbM
zerOspa escribió:
JackL escribió:Una pregunta. La mecania del juego pinta muy bien sinceramente (lo he visto hace poco y por casualidad con otro post sobre el juego). Pero, el tema del Online y el respawn como funciona? ¿Es como el War Z q el personaje lo matan y hace respawn cuando pasa una hora, o directamente ya no sale mas? (Y vuelve a aparecer en otra partida)

Gracias.


Te estas liando con el DayZ me parece, no tiene nada que ver, tu pones el juego y juegas las misiones militares, el online no se como ira exactamente pero desde luego no tiene respawn ni personajes, en el DayZ ( que tiraba del arma 2 ) cuando uno moria, renaces desde 0 al instante.


Por eso mismo comentaba el War Z, porque en el War Z si te mataban tenias que esperar a una hora para el respawn (lo cual, para mi, quita un poco de ritmo, lo veo excesivo una hora).
Por eso mismo, queria saber si el tema de respawn era igual que el War Z o si era inmediato como suele ser en los juegos online.
clamp escribió:Pues a mi me tironea el juego que da gusto.

Y las texturas de los arboles hacen llorar al niño jesus.

PD. FULL HD, i5 2500K@4.4Ghz, 8 Gb, GTX 670 SC, Windows 7


Te tironea que da gusto con que settings? Y a que le llamas tirones? caidas a 18fps o bajadas a 45?
Llevo jugando a los arma desde el 1º OF pero lo del 2 no tenia nombre, con una gtx 295 (una bestia en su momento) no lo jugaba a tope ni el tato y los tirones cortaban mucho el rollo.

PD: Te pregunto porque tengo exactamente el mismo equipo, la misma ram, y el mismo OC del proce xD
a ver señores creo que hasta el 15 no se pueden dar pases de invitado, así que esperemos.
A mí me sorprende que digan que está más optimizado que el ARMA 2 (bueno por otro lado no me sorprende). Por eso intentaré probarlo con el pase de invitado antes, porque el ARMA 2... sin comentarios...
Otro más por éstos lares que se acaba de agenciar el juego.
Llevo buscando mucho tiempo un juego multijugador online bélico que me enganche.
Esperemos que éste lo consiga, no jugué Arma 2, aunque las críticas fueron muy buenas.
De momento he estado viendo videos y pinta cojonudo.

salu2!
Una pregunta, ¿donde tengo las invitaciones?
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿donde tengo las invitaciones?


Como bien a dicho Henkka360 dos comentarios más arriba, las invitaciones no se dan hasta el día 15 de este mes, creo que son 3 por cada alpha.
Taureny escribió:
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿donde tengo las invitaciones?


Como bien a dicho Henkka360 dos comentarios más arriba, las invitaciones no se dan hasta el día 15 de este mes, creo que son 3 por cada alpha.

Gracias, se me había pasado ese comentario.
1920 respuestas
1, 2, 3, 4, 539