REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

jabuchis escribió:
Oriotna escribió:
jabuchis escribió:Legend of Grimrock 2 a poco más de 2 euros:

http://store.steampowered.com/app/25173 ... 5-featured

Un auténtico juegazo y a un preciaco, yo lo pillé las rebajas pasadas con el 15% y tan contento.


Esta a 4 y pico...


Perdón, soy de México y haciendo la conversión me arroja poco más de 2 euros, creí que los precios eran iguales [mad]

Considero que aún así es muy buena oferta para el juegazo que es.

Edito con mis compras:
-Grim Fandango Remastered
-Sword of the Stars The Pit Gold
-YS Chronicles I & II
-Costume Quest

Todo por el equivalente a 7 euros.


Nop, en mexico nos sale mas barato por precio regional.
según steam Legend of Grimrock 2 no está en castellano ¿lo confirmáis?
No se si se había comentado ya x aquí, pero acabo de ver los Joe Danger con descuento, y un pack con ambos a 5,74€. Interesante...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No me funciona el juego G-Force, supongo que no va en Windows 10 [triston] Alguien que lo tenga lo puede confirmar :-?
¿Alguien sabe si el This War Of Mine de Nuuvem tiene bloqueo y si se puede pillar "sin problemas"? Está a unos 3€ al cambio.
Pregunta, si esto son las de otoño que esta todo rebajado, que nos espera en navidad? LOL
Santejo escribió:Pregunta, si esto son las de otoño que esta todo rebajado, que nos espera en navidad? LOL


Lo mismo pero con una insignia especial y algun evento chorra XD.

Salu2.
Y más juegos rebajados supongo, o mejores en algunos. Por ejemplo los Batmam y los Assassin's Creed apenas están rebajados o incluso no tienen, y son juegos que siempre tienen buenos descuentos en épocas así. Supongo que aumentarán el número de juegos.
TheUnholy666 escribió:¿Alguien sabe si el This War Of Mine de Nuuvem tiene bloqueo y si se puede pillar "sin problemas"? Está a unos 3€ al cambio.


Me uno a la pregunta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:No me funciona el juego G-Force, supongo que no va en Windows 10 [triston] Alguien que lo tenga lo puede confirmar :-?

A ver si alguien sabe si tiene solución, sino tendré que pedir la devolución [buuuaaaa]
Para los que no querais depender de formar un 4pack para que el Dying light se os quede a 12 con algo, en cdkeys, usando el codigo CDKEYSBLACK10 , se queda en 12.81€:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:No me funciona el juego G-Force, supongo que no va en Windows 10 [triston] Alguien que lo tenga lo puede confirmar :-?

A ver si alguien sabe si tiene solución, sino tendré que pedir la devolución [buuuaaaa]


Lo has probado en modo de compatibilidad de windows 7 /Vista ? El fallout 3 o NV daban problemas tambien, y tocando un poquillo se apañaba.
Invocando: @Faryneli @Ghandig @kaeden2k3
Wenas!.

Aunque sea un poco off-topic os comento que Square Enix está regalando el Hitman 2 - Silent Assassin para PC en su Store, corred insensatos!. [360º]

SalU2!.
RayoSombrio escribió:Que has hecho una muy buena compra. La selección que has hecho es perfecta, tienes horas y horas de buen juego ahí. Yo también me pongo límite de 50€ o me llevo media tienda y todo el sueldo.


Mr_Magno escribió:Me parecen muy buenas compras por ese precio [oki]


Zack_VII escribió:Bienvenido al mundo..de lo real!!!

Buenas compras y buenos juegos, ademas, bastante combinables entre si , menos skyrim y fallout claro [carcajad].

Metal rising y dying light, me parecen de lo mejor en sus respectivos generos/propuetsas, uno en el beat'em'up, y el otro en el genero zombie offline (con offline no me refiero a que no tenga online ,que tiene coop y tal, digo que no es el tipico day z, war x y demases de supervivencia online sin historia que estan de moda).

Evil within es un muy buen juego con contexto de terror, que miedo/tension de sustos, ambiente etc no da ( para eso te recomendaria alien isolation o outlast), pero si cierta incomoidad/tension por la escasez de suministros en muchas partes, el ambiente, algunos bosses, el morir a menudo xD, y sobretodo destacaria que es muy variado en escenarios y propuetas, y una paranoya royo silent hill que llama la atencion.

Y bueno, de skyrim y fallout que decir [carcajad] , y el hyperdimension pues una frikada que por lo que comentaste ya conocias jaja, asi que bien.


Gracias a todos [beer] La verdad es que a lo tonto y sin quererlo (quitando quizás Skyrim y Fallout NV que tienen la misma propuesta jugable) he pillado de lo mejorcito dentro de cada género, en la variedad está al gusto [looco] Además si no me equivoco el precio por el que me ha salido cada uno ha sido su mínimo histórico

Una semana redonda en cuanto a compras desde luego, ya que a todo esto hay que sumarle que el otro día me pillé también el Borderlands 2 GOTY por poco más de 5 pavetes, que de hecho creo que será el próximo que empezaré junto al MG Rising XD
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aunque sea un poco off-topic os comento que Square Enix está regalando el Hitman 2 - Silent Assassin para PC en su Store, corred insensatos!. [360º]

SalU2!.

Pues no veo la forma de que salga gratis. [mad]
Pillado el Revengeance por Nuuvem usando el Hola, y se acabo hasta las de navidad comprar por aqui... no quiero estar cambiando la contraseña de Paypal a cada momento
pabloc escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aunque sea un poco off-topic os comento que Square Enix está regalando el Hitman 2 - Silent Assassin para PC en su Store, corred insensatos!. [360º]

SalU2!.

Pues no veo la forma de que salga gratis. [mad]


Es muy fácil, si no tienes cuenta en la Store de Square Enix te creas una, una vez que la tengas compras el juego y antes de ir a pagar, cuando te pregunta si tienes algún código de descuento, introduces el siguiente código: "FreeSilentAssassin", sin las comillas y ya lo tienes. ;)

SalU2!.
devnull_77 escribió:
pabloc escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aunque sea un poco off-topic os comento que Square Enix está regalando el Hitman 2 - Silent Assassin para PC en su Store, corred insensatos!. [360º]

SalU2!.

Pues no veo la forma de que salga gratis. [mad]


Es muy fácil, si no tienes cuenta en la Store de Square Enix te creas una, una vez que la tengas compras el juego y antes de ir a pagar, cuando te pregunta si tienes algún código de descuento, introduces el siguiente código: "FreeSilentAssassin", sin las comillas y ya lo tienes. ;)

SalU2!.


pero en la de usa o en la española?
devnull_77 escribió:
pabloc escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aunque sea un poco off-topic os comento que Square Enix está regalando el Hitman 2 - Silent Assassin para PC en su Store, corred insensatos!. [360º]

SalU2!.

Pues no veo la forma de que salga gratis. [mad]


Es muy fácil, si no tienes cuenta en la Store de Square Enix te creas una, una vez que la tengas compras el juego y antes de ir a pagar, cuando te pregunta si tienes algún código de descuento, introduces el siguiente código: "FreeSilentAssassin", sin las comillas y ya lo tienes. ;)

SalU2!.

Gracias,me tira error ID:5003
xarlets escribió:pero en la de usa o en la española?


Española en mi caso. No sé si en la de USA estará la misma oferta. :-?

pabloc escribió:Gracias,me tira error ID:5003


Tendrán saturados los servidores, inténtalo dentro de un rato, a mi no me cerraba la sesión por más que lo intentaba. :o

SalU2!.
devnull_77 escribió:
xarlets escribió:pero en la de usa o en la española?


Española en mi caso. No sé si en la de USA estará la misma oferta. :-?

pabloc escribió:Gracias,me tira error ID:5003


Tendrán saturados los servidores, inténtalo dentro de un rato, a mi no me cerraba la sesión por más que lo intentaba. :o

SalU2!.


vale, ya está. Gracias. Por cierto, se te activa en steam? A mi no :(
xarlets escribió:vale, ya está. Gracias. Por cierto, se te activa en steam? A mi no :(


A mi tampoco, creo haber leído en el correo de confirmación de la "compra" que es DRM-free.

SalU2!.
Brutus Malone escribió:según steam Legend of Grimrock 2 no está en castellano ¿lo confirmáis?

No esta en español,pero tienes la traducción en dclan,yo también estoy pensando en pillarlo,saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:No me funciona el juego G-Force, supongo que no va en Windows 10 [triston] Alguien que lo tenga lo puede confirmar :-?

A ver si alguien sabe si tiene solución, sino tendré que pedir la devolución [buuuaaaa]


Lo has probado en modo de compatibilidad de windows 7 /Vista ? El fallout 3 o NV daban problemas tambien, y tocando un poquillo se apañaba.
Invocando: @Faryneli @Ghandig @kaeden2k3

Si, he probado con modo de compatibilidad de Vista y de XP y sigue sin funcionar [snif]
Me sale esta ventana todo el rato recargándose:

Imagen
Bueno, hacia mucho que no pillaba un juego, y pensaba seguir asi un tiempo, pero viendo la ofertaza del Elite:Dangerous, no he podido resistirme. Asi que ese es el resumen de mis ofertas de Otoño XD
Algo que merezca la pena por 5€? Pense en Max Payne 3 pero no he jugado a los anteriores.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:No me funciona el juego G-Force, supongo que no va en Windows 10 [triston] Alguien que lo tenga lo puede confirmar :-?

A ver si alguien sabe si tiene solución, sino tendré que pedir la devolución [buuuaaaa]


Lo has probado en modo de compatibilidad de windows 7 /Vista ? El fallout 3 o NV daban problemas tambien, y tocando un poquillo se apañaba.
Invocando: @Faryneli @Ghandig @kaeden2k3

He reiniciado Steam y ya me funciona, creo que era cosa de mi ordenador [+risas]
¡Hola! [sonrisa] Soy novata en esto de los foros y quería estrenarme contando que no he podido resistirme a pillar la Legendary Edition de Skyrim por 7´49 € en Steam...Lo peor es que ahora tengo ansias de consumismo y quiero mas xD [mad]
srp99 escribió:Algo que merezca la pena por 5€? Pense en Max Payne 3 pero no he jugado a los anteriores.

Yo tampoco he jugado a los anteriores y te puedes enterar bien de la historia
Tondelaya escribió:¡Hola! [sonrisa] Soy novata en esto de los foros y quería estrenarme contando que no he podido resistirme a pillar la Legendary Edition de Skyrim por 7´49 € en Steam...Lo peor es que ahora tengo ansias de consumismo y quiero mas xD [mad]


Bienvenida y gran compra.

Y tranqui,lo del consumismo nos pasa a todos [qmparto]
Tondelaya escribió:¡Hola! [sonrisa] Soy novata en esto de los foros y quería estrenarme contando que no he podido resistirme a pillar la Legendary Edition de Skyrim por 7´49 € en Steam...Lo peor es que ahora tengo ansias de consumismo y quiero mas xD [mad]


Sindrome de diogenes digital se llama, ten cuidado o acabaras muy mal... mas o menos como el resto de foreros XD
Tondelaya escribió:¡Hola! [sonrisa] Soy novata en esto de los foros y quería estrenarme contando que no he podido resistirme a pillar la Legendary Edition de Skyrim por 7´49 € en Steam...Lo peor es que ahora tengo ansias de consumismo y quiero mas xD [mad]


Bienvenida al foro [beer] Has hecho una gran compra, yo también me he pillado la Legendary Edition y es el precio más bajo que ha tenido históricamente si no me equivoco, un chollazo vamos :)

No te preocupes que así estamos todos, tan sólo hay que dejarse llevar un poco [looco] [looco]
Pues yo al final he caido, y vendiendo cromos, me he pillado por 8€ este:

Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] Y aqui empiezan y terminan mis ofertas [+risas] que tengo ya demasiado pendiente incluso dentro de o nuevo XD
Zack_VII escribió:Pues yo al final he caido, y vendiendo cromos, me he pillado por 8€ este:

Imagen
Imagen
Imagen


[Ooooo] Y aqui empiezan y terminan mis ofertas [+risas] que tengo ya demasiado pendiente incluso dentro de o nuevo XD



Yo también he caido [+risas] [+risas] [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tiene buena pinta Collapse a 1,79€ [rtfm]
http://store.steampowered.com/app/289620/
Tondelaya escribió:¡Hola! [sonrisa] Soy novata en esto de los foros y quería estrenarme contando que no he podido resistirme a pillar la Legendary Edition de Skyrim por 7´49 € en Steam...Lo peor es que ahora tengo ansias de consumismo y quiero mas xD [mad]

Unas fantas, juapa? Buena primera compra, tranquila cuando pasas la barrera psicologica de los 1000 juegos se pasa.
Zack_VII escribió:Pues yo al final he caido, y vendiendo cromos, me he pillado por 8€ este:

Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] Y aqui empiezan y terminan mis ofertas [+risas] que tengo ya demasiado pendiente incluso dentro de o nuevo XD


Qué juego es? Es como un elite dangerous? Es mejor o peor?

Gracias.
SOTN escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo al final he caido, y vendiendo cromos, me he pillado por 8€ este:

Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] Y aqui empiezan y terminan mis ofertas [+risas] que tengo ya demasiado pendiente incluso dentro de o nuevo XD


Qué juego es? Es como un elite dangerous? Es mejor o peor?

Gracias.

Si... es muy muy pero que muy parecido al elite dangerous. Hasta tiene un nombre casi identico.
Se llama... Elite: Dangerous. [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kepsa escribió:
Tondelaya escribió:¡Hola! [sonrisa] Soy novata en esto de los foros y quería estrenarme contando que no he podido resistirme a pillar la Legendary Edition de Skyrim por 7´49 € en Steam...Lo peor es que ahora tengo ansias de consumismo y quiero mas xD [mad]

Unas fantas, juapa? Buena primera compra, tranquila cuando pasas la barrera psicologica de los 1000 juegos se pasa.

Eso es mentira, nunca se pasa [mad] xD
MonstruoAkina escribió:
kepsa escribió:
Tondelaya escribió:¡Hola! [sonrisa] Soy novata en esto de los foros y quería estrenarme contando que no he podido resistirme a pillar la Legendary Edition de Skyrim por 7´49 € en Steam...Lo peor es que ahora tengo ansias de consumismo y quiero mas xD [mad]

Unas fantas, juapa? Buena primera compra, tranquila cuando pasas la barrera psicologica de los 1000 juegos se pasa.

Eso es mentira, nunca se pasa [mad] xD


Yo diría que va a más T_T
Acabo de echar un vistazo a los juegos que tengo pendientes de jugar de mi biblioteca, y tengo como para jugar 2 ó 3 años sin tener que comprar ni uno más, y todo lo que tengo pendiente son juegazos tremendos, y yo comprando ofertas como si no hubiera un mañana, madre mía qué deterioro mental [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Brutus Malone escribió:Acabo de echar un vistazo a los juegos que tengo pendientes de jugar de mi biblioteca, y tengo como para jugar 2 ó 3 años sin tener que comprar ni uno más, y todo lo que tengo pendiente son juegazos tremendos, y yo comprando ofertas como si no hubiera un mañana, madre mía qué deterioro mental [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Pero deterioro completo mental, yo hice lo mismo la semana pasada y todavía no me he recuperado del todo, estoy empezando a jugar y todo :(
gracias por la aclaración [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Brutus Malone escribió:Acabo de echar un vistazo a los juegos que tengo pendientes de jugar de mi biblioteca, y tengo como para jugar 2 ó 3 años sin tener que comprar ni uno más, y todo lo que tengo pendiente son juegazos tremendos, y yo comprando ofertas como si no hubiera un mañana, madre mía qué deterioro mental [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo vida suficiente para pasarme todo lo que tengo y aún así sigo comprando [qmparto]
(mensaje borrado)
MonstruoAkina escribió:
Brutus Malone escribió:Acabo de echar un vistazo a los juegos que tengo pendientes de jugar de mi biblioteca, y tengo como para jugar 2 ó 3 años sin tener que comprar ni uno más, y todo lo que tengo pendiente son juegazos tremendos, y yo comprando ofertas como si no hubiera un mañana, madre mía qué deterioro mental [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo vida suficiente para pasarme todo lo que tengo y aún así sigo comprando [qmparto]


estoy en las mismas :( y posiblemente para navidad este comprando de nuevo u__u
Medu75 escribió:
Brutus Malone escribió:Acabo de echar un vistazo a los juegos que tengo pendientes de jugar de mi biblioteca, y tengo como para jugar 2 ó 3 años sin tener que comprar ni uno más, y todo lo que tengo pendiente son juegazos tremendos, y yo comprando ofertas como si no hubiera un mañana, madre mía qué deterioro mental [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Pero deterioro completo mental, yo hice lo mismo la semana pasada y todavía no me he recuperado del todo, estoy empezando a jugar y todo :(


Yo cada vez que me entran ganas de comprar en estas rebajas por ejemplo el Wolfestein me digo... aun no has tocado los stalker y los crysis... y eso solo algunos de ese genero concreto...
MonstruoAkina escribió:
Brutus Malone escribió:Acabo de echar un vistazo a los juegos que tengo pendientes de jugar de mi biblioteca, y tengo como para jugar 2 ó 3 años sin tener que comprar ni uno más, y todo lo que tengo pendiente son juegazos tremendos, y yo comprando ofertas como si no hubiera un mañana, madre mía qué deterioro mental [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo vida suficiente para pasarme todo lo que tengo y aún así sigo comprando [qmparto]


Míralo por el lado bueno, toda tu descendencia futura heredará la cuenta y harás disfrutar a los nietos de tus nietos de tus nietos, de tus nietos, etc...
davilopez10 escribió:
MonstruoAkina escribió:
Brutus Malone escribió:Acabo de echar un vistazo a los juegos que tengo pendientes de jugar de mi biblioteca, y tengo como para jugar 2 ó 3 años sin tener que comprar ni uno más, y todo lo que tengo pendiente son juegazos tremendos, y yo comprando ofertas como si no hubiera un mañana, madre mía qué deterioro mental [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo vida suficiente para pasarme todo lo que tengo y aún así sigo comprando [qmparto]


Míralo por el lado bueno, toda tu descendencia futura heredará la cuenta y harás disfrutar a los nietos de tus nietos de tus nietos, de tus nietos, etc...


no seran compatibles con windows 25 [qmparto] [facepalm]
879 respuestas