REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

Mr_Magno escribió:Soy completamente nuevo en este foro así que hola a todo el mundo y encantado!

He aquí mis dudas: últimamente le estoy dando vueltas en comprarme el Fallout New Vegas y he estado leyendo que es de los mejores Fallouts (por no decir el mejor) ¿me lo recomendáis? Y mi siguiente pregunta: ¿Merece la pena The Witcher 2 y, es más, por este precio? (Nunca he jugado ningún The Witcher y este por este precio me llama la atención).

Muchas gracias por vuestra atención!

El New Vegas ya estas tardando en comprarlo,sobre el the witcher tengo ambos pero aun sin jugarlos. [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alejandro_Tomas escribió:Joder qué cutrada lo de Fallout, no?

Ya iba con todo el hype a comprarlo, con lo poco que me gustan los arreglos "externos" :(

No te preocupes, si lo dices por el 3 es bastante sencillo arreglarlo , aquí tienes la guía: http://steamcommunity.com/app/22370/dis ... 147175081/
Yo me he dejado deshabilitado el GFWL pero bueno a mi no me iba porque el fallout.ini no tenía todos los valores que debía, una vez descargado un fallout.ini del paso 7 de la guía todo va perfecto
DockingMender8 escribió:Recomendais The Long Dark??

Su precio historico es de 9´99€ pero por 1€ si merece la pena lo compro


Yo estoy igual, me sumo a tu pregunta. Estoy casi decidido a comprarlo, me tira mucho la estetica y la ambientación canadiense.
Kamikaze 11 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Joder qué cutrada lo de Fallout, no?

Ya iba con todo el hype a comprarlo, con lo poco que me gustan los arreglos "externos" :(

No te preocupes, si lo dices por el 3 es bastante sencillo arreglarlo , aquí tienes la guía: http://steamcommunity.com/app/22370/dis ... 147175081/
Yo me he dejado deshabilitado el GFWL pero bueno a mi no me iba porque el fallout.ini no tenía todos los valores que debía, una vez descargado un fallout.ini del paso 7 de la guía todo va perfecto


Gracias por el esfuerzo.

Pero, lo admito, soy demasiado sibarita para andar arreglando algo que considero que es cosa de los devs del juego [+risas]
pabloc escribió:
Mr_Magno escribió:Soy completamente nuevo en este foro así que hola a todo el mundo y encantado!

He aquí mis dudas: últimamente le estoy dando vueltas en comprarme el Fallout New Vegas y he estado leyendo que es de los mejores Fallouts (por no decir el mejor) ¿me lo recomendáis? Y mi siguiente pregunta: ¿Merece la pena The Witcher 2 y, es más, por este precio? (Nunca he jugado ningún The Witcher y este por este precio me llama la atención).

Muchas gracias por vuestra atención!

El New Vegas ya estas tardando en comprarlo,sobre el the witcher tengo ambos pero aun sin jugarlos. [facepalm]


Jajaja de acuerdo, muchas gracias. Por cierto, también estoy pensando en comprarme el Dark Souls: Prepare to Die Edition (ya lo tuve para PS3) pero he leído que hay que arreglar algunos problemas instalando cosas externas. ¿Me lo recomiendas a pesar de eso?
rafa_kbyo escribió:que me recomendais los expertos, pillarme los dos KOTOR o el poder la la fuerza 1? Gracias


No se si te han respondido ya, pero los dos KOTOR sin duda. El 1 es una puta maravilla.
Buena bajada de precio a Zack zero, producto patrio a 1'43€.
En esta rebajas han caído Ori and the blind forest, the witcher 3 y Zack zero.
inigoth escribió:
fatron22 escribió:Estaba mirando el KOTOR pero no veo su precio minimo historico. ¿existe alguna manera de ver el minimo de todos los juegos?

Es que me salen en algunos que miro pero en otros no


Imagen

La extensión de chrome es Enhanced Steam http://www.enhancedsteam.com/
La web a la que va el enlace es https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... ldrepublic


Gracias compi
malomalvado escribió:En la pagina alemana esa está el Rage por 2,50 € ¿ Alguien que lo tenga o sepa puede decir si esta bien ???


Por 2,50€ merece la pena desde luego. Tiene el fallo del pop in de las texturas y la parte de conducir los vehículos a mi me pareció una mierda, pero por lo demás es un shooter solido con muy buenas animaciones y armas originales. Vamos, que entretiene unas cuantas horas.
DockingMender8 escribió:Recomendais The Long Dark??

Su precio historico es de 9´99€ pero por 1€ si merece la pena lo compro


Donde está a 1 euro éste juego? Si es así me interesa.
periquinx escribió:
DockingMender8 escribió:Recomendais The Long Dark??

Su precio historico es de 9´99€ pero por 1€ si merece la pena lo compro


Donde está a 1 euro éste juego? Si es así me interesa.

Se refiere a que su menor precio fue de 9,99€ y que ahora se vende por 10,99€
Si fuera por 1 pavo todo el mundo lo pillaba sin preguntar [carcajad]
gumm1988 escribió:
DockingMender8 escribió:Recomendais The Long Dark??

Su precio historico es de 9´99€ pero por 1€ si merece la pena lo compro


Yo estoy igual, me sumo a tu pregunta. Estoy casi decidido a comprarlo, me tira mucho la estetica y la ambientación canadiense.


Otro interesado en el the long dark. Que alguien nos alumbre por favor xD.
Mr_Magno escribió:
pabloc escribió:
Mr_Magno escribió:Soy completamente nuevo en este foro así que hola a todo el mundo y encantado!

He aquí mis dudas: últimamente le estoy dando vueltas en comprarme el Fallout New Vegas y he estado leyendo que es de los mejores Fallouts (por no decir el mejor) ¿me lo recomendáis? Y mi siguiente pregunta: ¿Merece la pena The Witcher 2 y, es más, por este precio? (Nunca he jugado ningún The Witcher y este por este precio me llama la atención).

Muchas gracias por vuestra atención!

El New Vegas ya estas tardando en comprarlo,sobre el the witcher tengo ambos pero aun sin jugarlos. [facepalm]


Jajaja de acuerdo, muchas gracias. Por cierto, también estoy pensando en comprarme el Dark Souls: Prepare to Die Edition (ya lo tuve para PS3) pero he leído que hay que arreglar algunos problemas instalando cosas externas. ¿Me lo recomiendas a pesar de eso?

El dark no he tenido que instalar nada para que funcionase en W10.
Si ya lo has jugado en Ps3 ya sabes lo que te espera pero ahora con más resolución y fluidez.

Wtf?Si el Skirim estaba más barato que ahora. :O
Que pasa con estas rebajas?No se mantienen hasta el 1 de Diciembre?
Recomendáis el pack OrangeBox aunque ya tenga Portal? Ya va siendo hora de añadir HL2 a la colección
edu253 escribió:Recomendáis el pack OrangeBox aunque ya tenga Portal? Ya va siendo hora de añadir HL2 a la colección


Si claro, no tener el HL2 deberia estar penado con carcel XD, ya estas tardando.

Salu2.
DockingMender8 escribió:Recomendais The Long Dark??

Su precio historico es de 9´99€ pero por 1€ si merece la pena lo compro


Copio y pego lo que le respondí a uno que preguntó algo parecido:
Es un gran juego, yo le he echado alrededor de 80 horitas y mi record son 59 días de supervivencia XD

No pide máquina, yo juego con una APU y lo muevo decentemente en medio, si tienes algo mejor lo tiraras a full.
Ojo con algo, es un jueo standalone, totalmente monojugador y que no tienen nada que ver con DayZ, ARK o H1Z1 (cuya experiencia se basa en hacer comunidades y craftear) aqui te buscas la vida saqueando cabañas y hay crafteo de algunas cosas como arcos o ropa para abrigarte más, aquí no hay dinosaurios ni zombies, tu único enemgio será la vida salvaje (osos-lobos) y el frio, que es cojonudamente mortal.

Es un juego que está constantemente en actualización y creeme, se siente como si ya estuviera completo, se supone que tendrá un modo historia pero no se echa de menos para nada, es simplemente supervivencia cojonuda pura y dura.
malomalvado escribió:En la pagina alemana esa está el Rage por 2,50 € ¿ Alguien que lo tenga o sepa puede decir si esta bien ???


A mi me pareció un juegazo, y por ese precio ni te lo pienses.
Vale la pena el Street Fighter x Tekken? Nunca lo he visto rebajado...
RayoSombrio escribió:Vale la pena el Street Fighter x Tekken? Nunca lo he visto rebajado...


No,porque el online estara desierte seguro.

A ver,no me entiendas mal,el juego es divertido,pero entre la capada de personajes para los dlc,que capcom lo dejo tirado y que como digo el online ahora debe de estar de adorno...mejor tira por el SF
Ah vale, lo que pasa es que tengo Windows 7 y se ve que hay que hacer algo de esto para que te funcione: http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 929145445/
wario_F escribió:
RayoSombrio escribió:Vale la pena el Street Fighter x Tekken? Nunca lo he visto rebajado...


No,porque el online estara desierte seguro.

A ver,no me entiendas mal,el juego es divertido,pero entre la capada de personajes para los dlc,que capcom lo dejo tirado y que como digo el online ahora debe de estar de adorno...mejor tira por el SF


Según he leído, el online sigue activo aunque hay que apañarlo un poco para acceder a él.
RayoSombrio escribió:
wario_F escribió:
RayoSombrio escribió:Vale la pena el Street Fighter x Tekken? Nunca lo he visto rebajado...


No,porque el online estara desierte seguro.

A ver,no me entiendas mal,el juego es divertido,pero entre la capada de personajes para los dlc,que capcom lo dejo tirado y que como digo el online ahora debe de estar de adorno...mejor tira por el SF


Según he leído, el online sigue activo aunque hay que apañarlo un poco para acceder a él.

http://steamcharts.com/app/209120
Al final me he comprado el Rage por 2,49 € y el Fallout Las Vegas Ultima Edition por 3,40 € en la pagina alemana XD

Gracias por avisar [oki]
Mr_Magno escribió:Ah vale, lo que pasa es que tengo Windows 7 y se ve que hay que hacer algo de esto para que te funcione: http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 929145445/


Da igual que tengas Windows 7, W10 o W95, al ser un port horroroso de consola, SI O SI hay que meterle el maravilloso DSfix al Dark Souls [tadoramo] para disfrutarlo a más de 30 FPS
fatron22 escribió:
inigoth escribió:
fatron22 escribió:Estaba mirando el KOTOR pero no veo su precio minimo historico. ¿existe alguna manera de ver el minimo de todos los juegos?

Es que me salen en algunos que miro pero en otros no


Imagen

La extensión de chrome es Enhanced Steam http://www.enhancedsteam.com/
La web a la que va el enlace es https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... ldrepublic


Gracias compi



Pues a mi esa extension no me va.... Uso OPERA y la extension esta para OPERA y cuando abro Steam y voy a algún juego, no me aparece ningun historico de ventas.
Me parece que tendré que marcarme un límite de 50€ o me compraré media lista de deseados...
MaxenDay escribió:
Mr_Magno escribió:Ah vale, lo que pasa es que tengo Windows 7 y se ve que hay que hacer algo de esto para que te funcione: http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 929145445/


Da igual que tengas Windows 7, W10 o W95, al ser un port horroroso de consola, SI O SI hay que meterle el maravilloso DSfix al Dark Souls [tadoramo] para disfrutarlo a más de 30 FPS


Ya :/ es por eso que me echa para atrás a la hora de comprarlo (aunque sea por 5€) en PC...
Pregunta: El Fallout 3 hay que arreglarlo...hay que hacer lo mismo con el New Vegas o va bien normal?
Pues yo creo que doy por terminada las rebajas de otoño, por 47€ me he pillado:

- The Evil Within + Season pass
- Metal Gear Rising Revengeance
- Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
- Skyrim Legendary Edition
- Fallout New Vegas Ultimate Edition (este en Gamesplanet)
- Dying Light

Qué os parece? La verdad es que estoy bastante contento, ahora lo único que me falta es más tiempo para darle al vicio :P Los gastos ban entrado dentro de lo esperado también, me había puesto como límite 50€... Me he autoimpuesto el parar de rebuscar en las ofertas porque sé que como siga cae algo más XD
Mr_Magno escribió:
MaxenDay escribió:
Mr_Magno escribió:Ah vale, lo que pasa es que tengo Windows 7 y se ve que hay que hacer algo de esto para que te funcione: http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 929145445/


Da igual que tengas Windows 7, W10 o W95, al ser un port horroroso de consola, SI O SI hay que meterle el maravilloso DSfix al Dark Souls [tadoramo] para disfrutarlo a más de 30 FPS


Ya :/ es por eso que me echa para atrás a la hora de comprarlo (aunque sea por 5€) en PC...


Merece la pena la compra, y más a ese precio. Con un par de cosillas a instalar, configurar y un mando (Porque ni Chuck Norris es capaz de jugar a esto con Teclado y ratón [facepalm] ) tienes juegazo para muchísimas horas de sufrimiento intentando no morir [360º]
23JoseJuan2 escribió:Pues yo creo que doy por terminada las rebajas de otoño, por 47€ me he pillado:

- The Evil Within + Season pass
- Metal Gear Rising Revengeance
- Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
- Skyrim Legendary Edition
- Fallout New Vegas Ultimate Edition (este en Gamesplanet)
- Dying Light

Qué os parece? La verdad es que estoy bastante contento, ahora lo único que me falta es más tiempo para darle al vicio :P Los gastos ban entrado dentro de lo esperado también, me había puesto como límite 50€... Me he autoimpuesto el parar de rebuscar en las ofertas porque sé que como siga cae algo más XD


Que has hecho una muy buena compra. La selección que has hecho es perfecta, tienes horas y horas de buen juego ahí. Yo también me pongo límite de 50€ o me llevo media tienda y todo el sueldo.
Mr_Magno escribió:
MaxenDay escribió:
Mr_Magno escribió:Ah vale, lo que pasa es que tengo Windows 7 y se ve que hay que hacer algo de esto para que te funcione: http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 929145445/


Da igual que tengas Windows 7, W10 o W95, al ser un port horroroso de consola, SI O SI hay que meterle el maravilloso DSfix al Dark Souls [tadoramo] para disfrutarlo a más de 30 FPS


Ya :/ es por eso que me echa para atrás a la hora de comprarlo (aunque sea por 5€) en PC...


Pues yo lo jugué así y no me arrepiento lo más mínimo. Menudo JUEGAZO! Y no me compro el DS2 porque sé que si lo compro ya no trabajo más. Es adictivo a más no poder.

Yo tambien parece que lo hago aposta. Justo compro el Beyond Eyes y van y lo sacan en el Humble Bundle cawento
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
De momento han caído:

Split/Second
G-Force
JUJU
Brutal Legend
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Supreme: Pizza Empire
Shark Attack Deathmatch 2

Algo más caerá, aún tengo que pensar el que [carcajad]
Legend of Grimrock 2 a poco más de 2 euros:

http://store.steampowered.com/app/25173 ... 5-featured

Un auténtico juegazo y a un preciaco, yo lo pillé las rebajas pasadas con el 15% y tan contento.
23JoseJuan2 escribió:Pues yo creo que doy por terminada las rebajas de otoño, por 47€ me he pillado:

- The Evil Within + Season pass
- Metal Gear Rising Revengeance
- Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
- Skyrim Legendary Edition
- Fallout New Vegas Ultimate Edition (este en Gamesplanet)
- Dying Light

Qué os parece? La verdad es que estoy bastante contento, ahora lo único que me falta es más tiempo para darle al vicio :P Los gastos ban entrado dentro de lo esperado también, me había puesto como límite 50€... Me he autoimpuesto el parar de rebuscar en las ofertas porque sé que como siga cae algo más XD


Me parecen muy buenas compras por ese precio [oki]
jabuchis escribió:Legend of Grimrock 2 a poco más de 2 euros:

http://store.steampowered.com/app/25173 ... 5-featured

Un auténtico juegazo y a un preciaco, yo lo pillé las rebajas pasadas con el 15% y tan contento.


Esta a 4 y pico...
Oriotna escribió:
jabuchis escribió:Legend of Grimrock 2 a poco más de 2 euros:

http://store.steampowered.com/app/25173 ... 5-featured

Un auténtico juegazo y a un preciaco, yo lo pillé las rebajas pasadas con el 15% y tan contento.


Esta a 4 y pico...


Perdón, soy de México y haciendo la conversión me arroja poco más de 2 euros, creí que los precios eran iguales [mad]

Considero que aún así es muy buena oferta para el juegazo que es.

Edito con mis compras:
-Grim Fandango Remastered
-Sword of the Stars The Pit Gold
-YS Chronicles I & II
-Costume Quest

Todo por el equivalente a 7 euros.
23JoseJuan2 escribió:Pues yo creo que doy por terminada las rebajas de otoño, por 47€ me he pillado:

- The Evil Within + Season pass
- Metal Gear Rising Revengeance
- Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
- Skyrim Legendary Edition
- Fallout New Vegas Ultimate Edition (este en Gamesplanet)
- Dying Light

Qué os parece? La verdad es que estoy bastante contento, ahora lo único que me falta es más tiempo para darle al vicio :P Los gastos ban entrado dentro de lo esperado también, me había puesto como límite 50€... Me he autoimpuesto el parar de rebuscar en las ofertas porque sé que como siga cae algo más XD


Bienvenido al mundo..de lo real!!!

Buenas compras y buenos juegos, ademas, bastante combinables entre si , menos skyrim y fallout claro [carcajad].

Metal rising y dying light, me parecen de lo mejor en sus respectivos generos/propuetsas, uno en el beat'em'up, y el otro en el genero zombie offline (con offline no me refiero a que no tenga online ,que tiene coop y tal, digo que no es el tipico day z, war x y demases de supervivencia online sin historia que estan de moda).

Evil within es un muy buen juego con contexto de terror, que miedo/tension de sustos, ambiente etc no da ( para eso te recomendaria alien isolation o outlast), pero si cierta incomoidad/tension por la escasez de suministros en muchas partes, el ambiente, algunos bosses, el morir a menudo xD, y sobretodo destacaria que es muy variado en escenarios y propuetas, y una paranoya royo silent hill que llama la atencion.

Y bueno, de skyrim y fallout que decir [carcajad] , y el hyperdimension pues una frikada que por lo que comentaste ya conocias jaja, asi que bien.
Zack_VII escribió:
Bienvenido al mundo..de lo real!!!

Buenas compras y buenos juegos, ademas, bastante combinables entre si , menos skyrim y fallout claro [carcajad].

Metal rising y dying light, me parecen de lo mejor en sus respectivos generos/propuetsas, uno en el beat'em'up, y el otro en el genero zombie offline (con offline no me refiero a que no tenga online ,que tiene coop y tal, digo que no es el tipico day z, war x y demases de supervivencia online sin historia que estan de moda).

Evil within es un muy buen juego con contexto de terror, que miedo/tension de sustos, ambiente etc no da ( para eso te recomendaria alien isolation o outlast), pero si cierta incomoidad/tension por la escasez de suministros en muchas partes, el ambiente, algunos bosses, el morir a menudo xD, y sobretodo destacaria que es muy variado en escenarios y propuetas, y una paranoya royo silent hill que llama la atencion.

Y bueno, de skyrim y fallout que decir [carcajad] , y el hyperdimension pues una frikada que por lo que comentaste ya conocias jaja, asi que bien.


Y a mi que el rising me parecio un gran bluff... el DMC que estoy jugando ahora me parece bastante mejor como Hack and Slash
Pues a mi, sobretodo en pc, donde no hay por ejemplo GOW, Bayonetas, ninja gaidens etc, me parecio de lo mas frenetico y dinamico del genero, y el tema de cortar en pedacitos todo....sale el psicopata que hay dentro de cada uno [looco] [looco], lo he rejugado varias veces de hecho [Ooooo]

El DMC tambien me gustó por eso, aunque no deja de ser mas clasico, no me sorprendió como el rising a ese respecto y su sistema de eso, trozeado, curacion, bloqueo etc, pero si, el DMC lo disfruté d elo lindo tambien y al precio al que está lo recomiendo sin duda.
Zack_VII escribió:Pues a mi, sobretodo en pc, donde no hay por ejemplo GOW, Bayonetas, ninja gaidens etc, me parecio de lo mas frenetico y dinamico del genero, y el tema de cortar en pedacitos todo....sale el psicopata que hay dentro de cada uno [looco] [looco], lo he rejugado varias veces de hecho [Ooooo]

El DMC tambien me gustó por eso, aunque no deja de ser mas clasico, no me sorprendió como el rising a ese respecto y su sistema de eso, trozeado, curacion, bloqueo etc, pero si, el DMC lo disfruté d elo lindo tambien y al precio al que está lo recomiendo sin duda.


Yo lo pille en el Humble y me sorprendio gratamente....

Entonces.. recomiendas que le de una segunda oportunidad al Revengeance?¿
Oriotna escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi, sobretodo en pc, donde no hay por ejemplo GOW, Bayonetas, ninja gaidens etc, me parecio de lo mas frenetico y dinamico del genero, y el tema de cortar en pedacitos todo....sale el psicopata que hay dentro de cada uno [looco] [looco], lo he rejugado varias veces de hecho [Ooooo]

El DMC tambien me gustó por eso, aunque no deja de ser mas clasico, no me sorprendió como el rising a ese respecto y su sistema de eso, trozeado, curacion, bloqueo etc, pero si, el DMC lo disfruté d elo lindo tambien y al precio al que está lo recomiendo sin duda.


Yo lo pille en el Humble y me sorprendio gratamente....

Entonces.. recomiendas que le de una segunda oportunidad al Revengeance?¿


Dásela. Los juegos de Platinum siempre terminan siendo súper divertidos aunque al principio puedan hacerse raros y extravagantes.
de momento pillados:

Zack Zero 1.34€
Brutal Legend 1.49€

y creo que poco mas pillare...
Andrese7 escribió:
rafa_kbyo escribió:
Andrese7 escribió:Soy el único que ve las ofertas mucho mejores que las de verano?


Yo llevo casi 3 años en steam y para mi son de las mejores rebajas que he vivido.

Igual, además de que la cantidad de "mierda de ofertas" es muy inferior a otras veces. Parece que hay luz al final del túnel

Hombre, se hecha de menos las flash y diarias, pero a cambio parece que al menos los estudios se han esmerado en hacer unos descuentos decentes, pero como en todo hay un garbanzo negro, Activision, que encima solo le ha cascado una mierda de rebaja a juegos viejunos como los call of duty de los primeros (hasta el Modern Farmware 2 todos a 9 euros), cuando ya tendrian que ponerlos a cinco (y seguro que venderian mas), o lo del Vampire, que es de verguenza que un juego tan viejo pidan por el 15 pavos, de hecho sus mejores descuentos (y tanto no lo son ) estan en juegos licenciados (y cuyas licencias se acercan a su fin) como Legend of Korra, el cual tiene el mejor precio, pero luego ver que juegos como Singularity o Gun con mierdas de descuento o precios de escandalo para los años que tienen te hace pensar en que es la compañia que mas merece navegar por los mares. Es triste que haya mejores precios con otras compañias odiadas, como Ubi (ese Splinter Blacklist a buen precio), Disney (la cual en anteriores ocasiones se pasaba de rosca y ahora creo que ha sido una de las que mejores descuentos ha puesto), o incluso Square, que como siempre se muestra bipolar, ya que los precios de los juegos en su division europea (la antigua eidos) son buenisimos para luego ver que la division japo (los de rol japones) no han bajado una mierda sus precios, de hecho tienen un pack para el que no tenga ningun juego que se llama Eidos pack, en el que te llevas todos los tomb raider (el de one por supuesto que no esta), Deus Ex, Hitman, Thief y no se porque de los Legacy of kain le faltan un par de titulos (blood omen uno y dos por ejemplo).
Recomiendan los Shadowsruns [comor?] [comor?]
Buah, no quería gastar tanto, pero al final... sumando y sumando... casi 40€:

- Todos los DLC del Endless Legend
- Monkey Island Special Edition Bundle
- LucasArts Adventure Bundle
- Broforce
- SW: KotOR
- Shadow Warrior Special Edition
- Skyshine's BEDLAM
- Algún DLC del Sleeping Dogs
- Really Big Sky
Oriotna escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi, sobretodo en pc, donde no hay por ejemplo GOW, Bayonetas, ninja gaidens etc, me parecio de lo mas frenetico y dinamico del genero, y el tema de cortar en pedacitos todo....sale el psicopata que hay dentro de cada uno [looco] [looco], lo he rejugado varias veces de hecho [Ooooo]

El DMC tambien me gustó por eso, aunque no deja de ser mas clasico, no me sorprendió como el rising a ese respecto y su sistema de eso, trozeado, curacion, bloqueo etc, pero si, el DMC lo disfruté d elo lindo tambien y al precio al que está lo recomiendo sin duda.


Yo lo pille en el Humble y me sorprendio gratamente....

Entonces.. recomiendas que le de una segunda oportunidad al Revengeance?¿


Hombre, sino te gustó no te gustó XD, pero si no profundizaste mucho en el, si podria llegar a engancharte porque cuando dominas el combate, y en dificultades altas (y el juego tiene algunos bosses muy complicados..sobretodo el ultimo xD), es un disfrute, ademas desbloqueas otras armas secundarias, como la que veras en lo que te enlazo mas abajo etc, y ya digo que el tema de los cortes, hacer contra para romper defensa y empalmar con QTE+corte, es una delicia y al final te especializas en ello [carcajad] . Sino te llama lo que sale en este video a grandes rasgos, que mas allá de los combos manuales y tal, es lo mejor de rising, el tema parry, counter etc, pues es que no es juego para ti, peor si te llama, es cuestion de adaptarte al combate y disfrutar:

https://www.youtube.com/watch?v=WteH1gGbzA8
Final Crisis escribió:Recomiendan los Shadowsruns [comor?] [comor?]


El primero es más lineal que el FFXIII.

Los otros dos son bastante buenos.
jabuchis escribió:
Final Crisis escribió:Recomiendan los Shadowsruns [comor?] [comor?]


El primero es más lineal que el FFXIII.

Los otros dos son bastante buenos.


[looco] [looco] jajaja bueno compraremos otras cosas

Mis compras de hoy

Test Drive Unlimited 2
Banished
Wolfenstein: The New Order ROW
Transistor
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1

al cambio unos 15 euros [burla2] [burla2]
Me he pillado:
-La saga entera gothic, me encantaba de pequeño
-Risen 3
-Fallout 3 y el New Vegas, para ver que tal mientras mejoro mi PC para el 4
-Varios juegos de Team17 que hay en humbleBundle por 1 dolar.
879 respuestas