REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

fatron22 escribió:Estaba mirando el KOTOR pero no veo su precio minimo historico. ¿existe alguna manera de ver el minimo de todos los juegos?

Es que me salen en algunos que miro pero en otros no


Los kotor los compre en steam a 2,50 cada uno hace mucho tiempo,o sea que ahora no esta a su minimo historico.

Lo de la pagina habia una pero no recuerdo cual era :(
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Black Mesa? :)


Mira yo lo jugué cuando era gratis, y estaba incompleto, unas 3-4 horas. Con ese tiempo de juego, puedo opinar creo....
Me pareció un hermoso game, pero pagaría máximo, 2.50 a 4 dólares, no más! Está muy bien gráficamente, realmente se ve como un juego renovado.
El tema para mi es ese, es una "renovación" no es un game nuevo, es algo que ya exisitó antes y está renovado, no puedo pagar mucho dinero, cuando hay games nuevos muy buenos que se consiguen por 5-9 dólares (ejemplo Wolfestein The New Order)
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Black Mesa? :)

Yo lo jugue cuando todavia era gratis, pero tengo claro que ni de coña pagare lo que piden por el y mas por ser un Early Acces que no te puedes fiar de quien se ha pegado años solo para sacar la mitad del trabajo.
malomalvado escribió:
fatron22 escribió:Estaba mirando el KOTOR pero no veo su precio minimo historico. ¿existe alguna manera de ver el minimo de todos los juegos?

Es que me salen en algunos que miro pero en otros no


Los kotor los compre en steam a 2,50 cada uno hace mucho tiempo,o sea que ahora no esta a su minimo historico.

Lo de la pagina habia una pero no recuerdo cual era :(


Los KOTOR creo que salen más baratos en GMG con el cupón del 20% de descuento. Si no me equivoco estan a 2.50 ahora mismo
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Black Mesa? :)

Date el gusto, pruebalo tu mismo y nos cuentas. La version 'mod-nosteam' sigue siendo free [360º]


http://www.blackmesasource.com/#download
iamkyo90 escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Black Mesa? :)


Mira yo lo jugué cuando era gratis, y estaba incompleto, unas 3-4 horas. Con ese tiempo de juego, puedo opinar creo....
Me pareció un hermoso game, pero pagaría máximo, 2.50 a 4 dólares, no más! Está muy bien gráficamente, realmente se ve como un juego renovado.
El tema para mi es ese, es una "renovación" no es un game nuevo, es algo que ya exisitó antes y está renovado, no puedo pagar mucho dinero, cuando hay games nuevos muy buenos que se consiguen por 5-9 dólares (ejemplo Wolfestein The New Order)


Si no ha cambiado nada, la última info que tengo es que black mesa esta incompleto; falta el final. Lo que no se decir es cuanto es ese "final".
Pillado Fallout New Vegas Ultimate Edition a 3'40 :p
Una preguntita, ya que veo que muchos estáis comprando el fallout 3... se puede jugar sin problema con windows 10?? aun tiene el asqueroso game for windows live??
jordi1986 escribió:Una preguntita, ya que veo que muchos estáis comprando el fallout 3... se puede jugar sin problema con windows 10?? aun tiene el asqueroso game for windows live??


Tengo W10 y te aseguro que la versión de Steam no tiene ningún problema de incompatibilidad, al menos en mi PC. Y ni rastro de GFWL :p
MaxenDay escribió:
jordi1986 escribió:Una preguntita, ya que veo que muchos estáis comprando el fallout 3... se puede jugar sin problema con windows 10?? aun tiene el asqueroso game for windows live??


Tengo W10 y te aseguro que la versión de Steam no tiene ningún problema de incompatibilidad, al menos en mi PC. Y ni rastro de GFWL :p

Pero imagino que habrá tenido que hacer algo para que no te salga lo del games for windows??? me interesa mucho jugarlo en pc, pero me echa para atras el GFWL
MaxenDay escribió:
jordi1986 escribió:Una preguntita, ya que veo que muchos estáis comprando el fallout 3... se puede jugar sin problema con windows 10?? aun tiene el asqueroso game for windows live??


Tengo W10 y te aseguro que la versión de Steam no tiene ningún problema de incompatibilidad, al menos en mi PC. Y ni rastro de GFWL :p


Alguien más que pueda confirmar esto? yo también tengo w10 y me gustaría pillarlo, la versión no comprada no me va por eso me gustaría estar seguro.
KaBuTTo escribió:
MaxenDay escribió:
jordi1986 escribió:Una preguntita, ya que veo que muchos estáis comprando el fallout 3... se puede jugar sin problema con windows 10?? aun tiene el asqueroso game for windows live??


Tengo W10 y te aseguro que la versión de Steam no tiene ningún problema de incompatibilidad, al menos en mi PC. Y ni rastro de GFWL :p


Alguien más que pueda confirmar esto? yo también tengo w10 y me gustaría pillarlo, la versión no comprada no me va por eso me gustaría estar seguro.


Yo al menos en W8.1 he tenido que hacer un montón de cosas para conseguir que el juego inicie por el tema de la compatibilidad y he tenido que hacer lo de GFWL
jordi1986 escribió:
MaxenDay escribió:
jordi1986 escribió:Una preguntita, ya que veo que muchos estáis comprando el fallout 3... se puede jugar sin problema con windows 10?? aun tiene el asqueroso game for windows live??


Tengo W10 y te aseguro que la versión de Steam no tiene ningún problema de incompatibilidad, al menos en mi PC. Y ni rastro de GFWL :p

Pero imagino que habrá tenido que hacer algo para que no te salga lo del games for windows??? me interesa mucho jugarlo en pc, pero me echa para atras el GFWL


Hay guías en la comunidad de Steam que ofrecen métodos para desactivar totalmente GFWL sin problema alguno [oki]
Por ejemplo ésta, que además también ofrece el mismo programilla soluciones a varios errores y crasheos habituales
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =464174374


Desde mi experiencia, poseo un pc poco potente (i5 y Nvidia GT 630M) y con W10 Pro no he tenido el más minimo fallo, sólo descargar, configurar para desactivar totalmente GFWL y a jugar!
Umm. Yo juraria que le south park no estaba rebajado ayer.

Ademas pone esto:

¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza el 29 de noviembre
Yo me he dejado casi 100€ con solo 3 juegos: GTA V, Mordheim y The Crew Complete Edition (que según parece fue un fail, porque lo pillé esta mañana por 35€ y ahora está a 70€ [sonrisa] ).

Así que de momento voy servido.
Korpas escribió:Yo me he dejado casi 100€ con solo 3 juegos: GTA V, Mordheim y The Crew Complete Edition (que según parece fue un fail, porque lo pillé esta mañana por 35€ y ahora está a 70€ [sonrisa] ).

Así que de momento voy servido.


Cuando lo pruebes dime que tal el Mordheim por favor, lo tengo en mi lista de deseados desde hace 1 año.
MaxenDay escribió:Pillado Fallout New Vegas Ultimate Edition a 3'40 :p

¿En donde? lo estaba buscando ahora y esa version la veo a más del doble en todos los lados.
franaloper escribió:
MaxenDay escribió:Pillado Fallout New Vegas Ultimate Edition a 3'40 :p

¿En donde? lo estaba buscando ahora y esa version la veo a más del doble en todos los lados.


Ahí lo llevas [toctoc]

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2
ibero18 escribió:
Korpas escribió:Yo me he dejado casi 100€ con solo 3 juegos: GTA V, Mordheim y The Crew Complete Edition (que según parece fue un fail, porque lo pillé esta mañana por 35€ y ahora está a 70€ [sonrisa] ).

Así que de momento voy servido.


Cuando lo pruebes dime que tal el Mordheim por favor, lo tengo en mi lista de deseados desde hace 1 año.


Lo haré, yo también estaba esperando que terminara el early access para pillarlo, mayormente por la campaña.

Tengo poco tiempo libre y Fallout 4 me tiene abducido (como a casi todos) pero intentaré catarlo para decirte algo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MaxenDay escribió:
franaloper escribió:
MaxenDay escribió:Pillado Fallout New Vegas Ultimate Edition a 3'40 :p

¿En donde? lo estaba buscando ahora y esa version la veo a más del doble en todos los lados.


Ahí lo llevas [toctoc]

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2

Está tambien el Fallout 3 GOTY, yo querría saber si está en español y sin censura, porque con el saints row 3 en una tienda también se suponía que venia sin restricciones pero estaba con censura, en alemán y sin poder jugar con otras versiones del juego
MaxenDay escribió:
franaloper escribió:
MaxenDay escribió:Pillado Fallout New Vegas Ultimate Edition a 3'40 :p

¿En donde? lo estaba buscando ahora y esa version la veo a más del doble en todos los lados.


Ahí lo llevas [toctoc]

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2


Si lo compras en esa web que te dan una key y te la mandan a tu correo electronico o como va ? Si es asi steam no te dira nada malo ,no?
El Fallout 3 hay que hacerle alguna cosilla para poder jugar sin problemas, pero ya puestos y teniendo en cuenta el "pobre" apartado grafico del 4, hay un huevo de mods graficos que lo dejan casi como se ve en el 4 (alguna textura y modelo no tiene arreglo), y lo mas gracioso es que enemigos como los tochomoscas o muchos supermutantes se ven igual con el mod que en el 4
MaxenDay escribió:
franaloper escribió:
MaxenDay escribió:Pillado Fallout New Vegas Ultimate Edition a 3'40 :p

¿En donde? lo estaba buscando ahora y esa version la veo a más del doble en todos los lados.


Ahí lo llevas [toctoc]

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2

Muchas gracias master.

Con este y el Lego Worlds de Nuuvem doy por finalizada mis compras de otoño a expensas de un megaton inesperado.
malomalvado escribió:
Si lo compras en esa web que te dan una key y te la mandan a tu correo electronico o como va ? Si es asi steam no te dira nada malo ,no?


Te llega la Key tanto al correo como a la cuenta que tienes que hacer si o si para comprar en esa página, sin preocupaciones por Steam que no pasa ná XD

La única ''cosa mala'' es que el correo te lo envían en alemán [fiu]
Me lo parece a mí o los descuentos varían de ayer a hoy en algunos juegos??????
En nuuvem sigue siendo Reales Brasileños? Es que no me acuerdo si el simbolo que hay ahora es o no es.

Saludos.
que me recomendais los expertos, pillarme los dos KOTOR o el poder la la fuerza 1? Gracias
Luygy escribió:En nuuvem sigue siendo Reales Brasileños? Es que no me acuerdo si el simbolo que hay ahora es o no es.

Saludos.

Si lo es
HegolanGamer escribió:
Luygy escribió:En nuuvem sigue siendo Reales Brasileños? Es que no me acuerdo si el simbolo que hay ahora es o no es.

Saludos.

Si lo es



Gracias [oki] [oki]
rafa_kbyo escribió:que me recomendais los expertos, pillarme los dos KOTOR o el poder la la fuerza 1? Gracias


Son dos generos distintos. Los KOTOR son de rol y el poder de la fuerza acción, aún asi yo te recomiendo los KOTOR, los dos son muy buenos, pero como digo es según el genero que te guste más.
Por si alguien aun no lo ha hecho, me he tomado la libertad de modificarlo para la ocasión, ya que esto va a ser así también en las navideñas, y hace mucha falta, que cada vez la cosa se pone más compleja!!! [+risas]

Imagen
A lo que ibais a comprar el fallout 3 y teneis windows 10, un aviso por si os pasa como a mi:

Me daba muchos problemas para arrancarlo y la unica solución que me funciono es instalarlo en la unidad C (ahi tengo el ssd y no suelo instalar juegos).
Tenia otras librerias en otras unidades y no me funcionaba el juego ni usando las soluciones de los foros de steam
Ryoga1985 escribió:
rafa_kbyo escribió:que me recomendais los expertos, pillarme los dos KOTOR o el poder la la fuerza 1? Gracias


Son dos generos distintos. Los KOTOR son de rol y el poder de la fuerza acción, aún asi yo te recomiendo los KOTOR, los dos son muy buenos, pero como digo es según el genero que te guste más.


Y en windows 10 funcionan bien? gracias por la aclaración
En la pagina alemana esa está el Rage por 2,50 € ¿ Alguien que lo tenga o sepa puede decir si esta bien ???
AlexRow escribió:Por si alguien aun no lo ha hecho, me he tomado la libertad de modificarlo para la ocasión, ya que esto va a ser así también en las navideñas, y hace mucha falta, que cada vez la cosa se pone más compleja!!! [+risas]

Imagen


[+risas] [carcajad] :D
Lo has clavado. [oki]
rafa_kbyo escribió:
Andrese7 escribió:Soy el único que ve las ofertas mucho mejores que las de verano?


Yo llevo casi 3 años en steam y para mi son de las mejores rebajas que he vivido.

Igual, además de que la cantidad de "mierda de ofertas" es muy inferior a otras veces. Parece que hay luz al final del túnel
Mass Effect Collection 6,99
Incluye:
- Mass Effect 2,49
- Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition 4,99

Ahorra 0,49

¿Qué os parece esta oferta? No veo el tercero en Steam, ¿podré jugarlo pasando la partida si lo compro en otro lado sabiendo que el 2 lo habré jugado en Steam?
rafa_kbyo escribió:
Ryoga1985 escribió:
rafa_kbyo escribió:que me recomendais los expertos, pillarme los dos KOTOR o el poder la la fuerza 1? Gracias


Son dos generos distintos. Los KOTOR son de rol y el poder de la fuerza acción, aún asi yo te recomiendo los KOTOR, los dos son muy buenos, pero como digo es según el genero que te guste más.


Y en windows 10 funcionan bien? gracias por la aclaración


No tengo windows 10, pero me parece que si que deberia funcionar ya que en windows 8.1 creo que funcionaba.
Zaborra escribió:Mass Effect Collection 6,99
Incluye:
- Mass Effect 2,49
- Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition 4,99

Ahorra 0,49

¿Qué os parece esta oferta? No veo el tercero en Steam, ¿podré jugarlo pasando la partida si lo compro en otro lado sabiendo que el 2 lo habré jugado en Steam?


No se si puedes importar las partidas de Steam a Origin, pero tanto el Mass effet 1 como el 2 steam te da claves para Origin.
fatron22 escribió:Estaba mirando el KOTOR pero no veo su precio minimo historico. ¿existe alguna manera de ver el minimo de todos los juegos?

Es que me salen en algunos que miro pero en otros no


Imagen

La extensión de chrome es Enhanced Steam http://www.enhancedsteam.com/
La web a la que va el enlace es https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... ldrepublic
A modo de aviso

Para el que esté un poco despistado, https://de.gamesplanet.com/ además de tener los Fallouts en buena oferta tiene otras cuantas muy interesantes y precios baratitos, aquí las más relevantes :p

Imagen

Aclarar que tanto las ediciones del MorroWind como Oblivion son las GOTY.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MaxenDay escribió:A modo de aviso

Para el que esté un poco despistado, https://de.gamesplanet.com/ además de tener los Fallouts en buena oferta tiene otras cuantas muy interesantes y precios baratitos, aquí las más relevantes :p

Imagen

Aclarar que tanto las ediciones del MorroWind como Oblivion son las GOTY.

Me acabo de comprar yo el Fallout 3 por si os quereis esperar por si hubiera problemas con idioma y censura
Joder qué cutrada lo de Fallout, no?

Ya iba con todo el hype a comprarlo, con lo poco que me gustan los arreglos "externos" :(
Alejandro_Tomas escribió:
HartygaN escribió:Pillados Hyperdimension Neptunia Rebirth 1 y Sonic Generations. Estoy dudando con el "The Talos Principle", ¿es tan bueno como parece? [babas]


Tengo un 50% para el Talos. Si lo quieres agrégame y te lo paso.


Comprado el Talos Principle también por 3,39 €, ¡muchas gracias amigo!
HartygaN escribió:Comprado el Talos Principle también por 3,39 €, ¡muchas gracias amigo!


Te espero para algún futuro vicio juntos en compensación XD

Disfrútalo, me han dicho que es un juegazo.
Recomendáis sword of the stars the pit?es que veo que no esta en español y me echa un poco para atrás,saludos!!!!
Zaborra escribió:Mass Effect Collection 6,99
Incluye:
- Mass Effect 2,49
- Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition 4,99

Ahorra 0,49

¿Qué os parece esta oferta? No veo el tercero en Steam, ¿podré jugarlo pasando la partida si lo compro en otro lado sabiendo que el 2 lo habré jugado en Steam?


Si puedes importar la partida de steam del 1 y 2 al mass efecto 3 de origin
Soy completamente nuevo en este foro así que hola a todo el mundo y encantado!

He aquí mis dudas: últimamente le estoy dando vueltas en comprarme el Fallout New Vegas y he estado leyendo que es de los mejores Fallouts (por no decir el mejor) ¿me lo recomendáis? Y mi siguiente pregunta: ¿Merece la pena The Witcher 2 y, es más, por este precio? (Nunca he jugado ningún The Witcher y este por este precio me llama la atención).

Muchas gracias por vuestra atención!
Recomendais The Long Dark??

Su precio historico es de 9´99€ pero por 1€ si merece la pena lo compro
alex120 escribió:Umm. Yo juraria que le south park no estaba rebajado ayer.

Ademas pone esto:

¡REBAJAS DE OTOÑO! La oferta finaliza el 29 de noviembre


Ayer no tenía descuento estaba en su precio normal
879 respuestas