REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

HegolanGamer escribió:
Sí, simplemente echas el juego en el carrito, pagas con Paypal o tarjeta de crédito y desde la web se encargarán de enviarte un correo con las instrucciones sobre cómo o dónde conseguir la key


Interesante, entonces creo que probaré, por que si por el precio de uno puedo tener dos, bienvenido sean. Lo que sí me pregunto es... ¿te enviarán las instrucciones en inglés o en alemán? Por que como sea en alemán no voy a entender una mierda
Soy el único que ve las ofertas mucho mejores que las de verano?
(mensaje borrado)
Yo he pillado el Fallout 3 y el The Witcher 1 por 2,99 euros gracias a 60 céntimos que tenía en la cuenta, Grande Newell
epsxe escribió:
HegolanGamer escribió:
Sí, simplemente echas el juego en el carrito, pagas con Paypal o tarjeta de crédito y desde la web se encargarán de enviarte un correo con las instrucciones sobre cómo o dónde conseguir la key


Interesante, entonces creo que probaré, por que si por el precio de uno puedo tener dos, bienvenido sean. Lo que sí me pregunto es... ¿te enviarán las instrucciones en inglés o en alemán? Por que como sea en alemán no voy a entender una mierda


Hombre, si lo compras en Gamesplanet.de lo más lógico es que tanto la página como los correos te vengan en alemán, pero no creo que tengas problemas tirando del traductor de Google XD De todas formas yo he comprado un par de veces en Gamesplanet.uk y es muy sencillo, una vez compras el juego te vas a tu cuenta y allí tienes una pestaña con los juegos que has comprado y con la key de cada uno
Una duda, ¿los DLC's del Fallout New Vegas son necesarios/recomendables o no aportan grancosa al juego?
Por si alguien le interesa Nidhogg 2€ y el pack de 2 copias 3€
Pillados Hyperdimension Neptunia Rebirth 1 y Sonic Generations. Estoy dudando con el "The Talos Principle", ¿es tan bueno como parece? [babas]
noserastu escribió:
Txukie escribió:
zibergazte escribió:Tenía 9 euros de cromos en Steam y ha caído el Broforce.. Lo que me río con el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Otro que se ha pillado el broforce, vaya descojono de juego.
Y ya me he pasado el primer Monkey Island, me sorprende que aún me acuerde de todo lo que hay que hacer 25 años después.


funcionan bien los monkey de steam en los pcs actuales?
estoy viendo el pack de lucas y pone en los requisitos que hace falta un pc del 2002

(el monkey 1 lo tengo original y en diskette de 5'14)


Para las versiones originales te recomiendo que mires el ScummVM, disponible en practicamente todas las plataformas imaginables :
http://scummvm.org/
De momento solo ha caido el Psychonauts por un eurito, teniendo tanto juego pendiente aún me auto obligo a no comprar nada [+risas]
HartygaN escribió:Pillados Hyperdimension Neptunia Rebirth 1 y Sonic Generations. Estoy dudando con el "The Talos Principle", ¿es tan bueno como parece? [babas]


Tengo un 50% para el Talos. Si lo quieres agrégame y te lo paso.
Andrese7 escribió:Soy el único que ve las ofertas mucho mejores que las de verano?


Yo llevo casi 3 años en steam y para mi son de las mejores rebajas que he vivido.
Es que se están viendo mínimos históricos que no se veían desde hace 2 años. Y otro método de detección es la cantidad de "mierda de ofertas" que se están dando...
Creeis que sorprenderan con algo hoy a las 7?

De paso os pregunto, los star wars siempre suelen rebajarlos al igual que los tomb raider verdad? me tientan mucho los de el poder de la fuerza pero hasta navidad no tengo libertad de gasto jajajajaj
Buenas, alguien me puede decir, si este juego es Region sudamerica?? es que no lo veo por ningun lado pero cuando lo voy a comprar me dice que no esta disponible en mi pais.

Pillars of eternity

Gracias
Me apunto también al Fallout 3 GOTY en la página alemana.

¿Es seguro para pagar con tarjeta? Aún no tengo la cuenta PayPal asociada a mi tarjeta y parece ser que tengo que confirmarla con un cargo que aún no veo en la web de mi banco.

Gracias.
Pues voy a dar mi opinión sobre el nuevo formato de ofertas:

Me gusta más que el anterior, no necesitas estar pendiente a cierta hora de cada oferta flash, y si que puedes dedicarle tu tiempo cuando te viene bien a investigar entre las 8000 ofertas.

Como comentan algunos compañeros, se han bajado precios a niveles que no se veian desde hace unos años e incluso se han rebajado mucho cosas que nunca antes habían tenido rebaja.

Además con este nuevo formato se cae menos la tienda con los f5 masivos de cada oferta flash.
HegolanGamer escribió:
epsxe escribió:De mi lista de deseados están estos:

-Skyrim Edición Legendaria
-Fallout New Vegas Ultimate Edition
-Fallout 3 GOTY
-Alien Isolation
-Star Wars KOTOR (ya tengo el KOTOR II)

Todo sumado da 36,55 lo cual es un precio bastante bueno. Sin embargo, por aquí habláis de una edición GOTY del Alien Isolation. ¿Hay alguna información oficial respecto a esto? Si es afirmativo, ¿conviene a que me espere a dicha edición y que bajen el precio? Lo poco que pude probar me encantó, y el puto bicho es jodido de cojones. Aparte, ¿alguien sabe si bajarán aún más algunos de estos juegos en las rebajas de navidad?

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1355-1
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2

en esa pagina estan a la mitad cada fallout respecto a steam


Ahora están más caros ¬_¬
charlie_1988 escribió:
HegolanGamer escribió:
epsxe escribió:De mi lista de deseados están estos:

-Skyrim Edición Legendaria
-Fallout New Vegas Ultimate Edition
-Fallout 3 GOTY
-Alien Isolation
-Star Wars KOTOR (ya tengo el KOTOR II)

Todo sumado da 36,55 lo cual es un precio bastante bueno. Sin embargo, por aquí habláis de una edición GOTY del Alien Isolation. ¿Hay alguna información oficial respecto a esto? Si es afirmativo, ¿conviene a que me espere a dicha edición y que bajen el precio? Lo poco que pude probar me encantó, y el puto bicho es jodido de cojones. Aparte, ¿alguien sabe si bajarán aún más algunos de estos juegos en las rebajas de navidad?

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1355-1
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2

en esa pagina estan a la mitad cada fallout respecto a steam


Ahora están más caros ¬_¬

Los sigo viendo a 3,40 cada uno
Washis escribió:Buenas, alguien me puede decir, si este juego es Region sudamerica?? es que no lo veo por ningun lado pero cuando lo voy a comprar me dice que no esta disponible en mi pais.

Pillars of eternity

Gracias



parece que si, me aparece en steam y en la pagina que pusiste tb me da la opción de comprarlo
A mí lo que me no me da mucho más es que, acostumbrado a lo anterior ahora veo y...... no veo nada XD. Antes con las ofertas gordas en portada te llamaba la atención lo que figuraba ya que sabías que eran las que había que aprovechar "ahora o nunca", con este método de todo a rebullón puesto y de guisárselo uno, con solo unos pocos juegos "hyper AAA se venden solos" de portada fijos, pierdo el interés y solo miro la lista de deseados a ver qué se cuece, mucho de lo que compraba no salía en ella porque lo desconocía o solo lo hacía como muchos por la rebajona, que sin verla de frente no me hubiese enterado. Es probable que sea parte por tener miles de juegos sin tocar y una máquina de la prehistoria pero sin ponerme la zanahoria delante no tengo ganas ni de mirar la tienda, ya saldrá en bundle o GOG... [sonrisa]
kouga85 escribió:
Washis escribió:Buenas, alguien me puede decir, si este juego es Region sudamerica?? es que no lo veo por ningun lado pero cuando lo voy a comprar me dice que no esta disponible en mi pais.

Pillars of eternity

Gracias



parece que si, me aparece en steam y en la pagina que pusiste tb me da la opción de comprarlo

Ahora que lo leo, me he explicado como el culo jajajaja. Lo podre usar en España?? es lo que queria saber jajaja.
speedro escribió:
malomalvado escribió:¿ Alguien me puede decir que DLCs del Endless Legend son importantes o con el juego base va que chuta ?


Con el juego realmente base va que chuta, tienes para millones de horas y es un juego absolutamente completo en si mismo, no da la sensación de que le falte nada. Pero es un juego tan redondo, tan bien hecho, tan jodidamente bonito y imaginativo, los desarrolladores lo miman tanto con sus añadidos gratuitos... que si te va el genero te aseguro que cuando lo pruebes vas a querer todo.

Ojo, las expansiones de verdad, las jugables, solo son tres: Guardians, Shadows y Lost Tales. Salen las tres por poco mas de 6 euros, en mi opinion regalado porque son expansiones con bastante contenido.

Las otras dos: echoes of auriga y Emperor edition upg. son la BSO en dos partes y alguna skin en cada una, la banda sonora es muy buena (rollo folk suave, coros femeninos, arpas, violines, etc) pero logicamente se puede prescindir de ella sin dolor.


Muchisimas gracias por tu excelente respuesta :) ,es justo lo que queria saber :) .
Pues pillados el New Vegas Ultimate y 3 GOTY en la página alemana. Muchas gracias por darme a conocer su existencia.
Washis escribió:
kouga85 escribió:
Washis escribió:Buenas, alguien me puede decir, si este juego es Region sudamerica?? es que no lo veo por ningun lado pero cuando lo voy a comprar me dice que no esta disponible en mi pais.

Pillars of eternity

Gracias



parece que si, me aparece en steam y en la pagina que pusiste tb me da la opción de comprarlo

Ahora que lo leo, me he explicado como el culo jajajaja. Lo podre usar en España?? es lo que queria saber jajaja.


En GoG en Navidad seguro que se puede conseguir a unos 5€, como en las rebajas de otoño.
Mi Chrome está en rebeldía y no me quiere traducir https://de.gamesplanet.com.

¿Hace falta registrarse para comprar un juego?
Me ha dado por mirar el Endless Legend, y .. es cosa mia o parece un civilization pero en un mundo de fantasia?, o es la impresion que me ha dado.. alguien que me pueda decir un poco como esta? ( que conste que el civ me encanta).
Me sorprende que a estas alturas no haya un pack completo de la trilogia castlevania lords of shadows. Juntando los juegos y dlcs, sale todo por 17€ que no esta mal del todo.
Melkorian escribió:Me ha dado por mirar el Endless Legend, y .. es cosa mia o parece un civilization pero en un mundo de fantasia?, o es la impresion que me ha dado.. alguien que me pueda decir un poco como esta? ( que conste que el civ me encanta).


Si, es del mismo genero que el Civilization, ademas en Endless Legend tienes muchos aspectos unicos como un sistema de misiones, heroes, niveles, equipamiento que le dan un punto rolero. Artisticamente es sublime, con una interfaz que es una delicia jugarlo, yo lo recomiendo totalmente.
Electronoa escribió:Tengo una pregunta se terminan el 1 a la tarde o como va¿ Es que lo de la visa me cambia el dia 1, si el dia 1 aun estan las ofertas me espero mejor al último dia.... [ayay]


¿Alguien sabe? :-? Sigo con las dudas....
Que recomendais por 2 euros??

Electronoa las rebajas acaban el dia 1 a las 7pm si no me equivoco
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Tengo una pregunta se terminan el 1 a la tarde o como va¿ Es que lo de la visa me cambia el dia 1, si el dia 1 aun estan las ofertas me espero mejor al último dia.... [ayay]


¿Alguien sabe? :-? Sigo con las dudas....

Terminan a las 7 de la tarde del 1 de diciembre.
Maverik 2 escribió:
Melkorian escribió:Me ha dado por mirar el Endless Legend, y .. es cosa mia o parece un civilization pero en un mundo de fantasia?, o es la impresion que me ha dado.. alguien que me pueda decir un poco como esta? ( que conste que el civ me encanta).


Si, es del mismo genero que el Civilization, ademas en Endless Legend tienes muchos aspectos unicos como un sistema de misiones, heroes, niveles, equipamiento que le dan un punto rolero. Artisticamente es sublime, con una interfaz que es una delicia jugarlo, yo lo recomiendo totalmente.

Perdona que te pregunte pero... cual comprarias tu?, he visto que hay un monton de versiones, y los 20 euros que cuesta todo no los pensaba gastar [+risas] , agradeceria consejos, de cuales merecen la pena o no gracias :) .
Veo que el Street Fighter X Tekken está a 6,99 € en su edición "básica". La verdad es que ya lo tenía en su día para PS3, pero a este precio igual lo compro para tenerlo en PC también. El tema es que, si no voy equivocado, era un juego que tiraba del fatídico GFWL y creo que Capcom no llegó a ofrecer una solución, dejándolo aparcado indefinidamente. ¿Alguien sabe cómo está el tema a día de hoy? ¿Es jugable o requiere de algo especial para hacerlo funcionar?
Gray escribió:
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Tengo una pregunta se terminan el 1 a la tarde o como va¿ Es que lo de la visa me cambia el dia 1, si el dia 1 aun estan las ofertas me espero mejor al último dia.... [ayay]


¿Alguien sabe? :-? Sigo con las dudas....

Terminan a las 7 de la tarde del 1 de diciembre.


Muchas gracias! entonces me espero a pillarlos el ultimo dia, que me va mejor pa la tarjeta [+risas]
Obafemi escribió:Veo que el Street Fighter X Tekken está a 6,99 € en su edición "básica". La verdad es que ya lo tenía en su día para PS3, pero a este precio igual lo compro para tenerlo en PC también. El tema es que, si no voy equivocado, era un juego que tiraba del fatídico GFWL y creo que Capcom no llegó a ofrecer una solución, dejándolo aparcado indefinidamente. ¿Alguien sabe cómo está el tema a día de hoy? ¿Es jugable o requiere de algo especial para hacerlo funcionar?


Lamentablemente Capcom abandonó prematuramente este (imho) divertidisimo juego de lucha.
Siempre me quedará la versión de psvita :(
Melkorian escribió:
Maverik 2 escribió:
Melkorian escribió:Me ha dado por mirar el Endless Legend, y .. es cosa mia o parece un civilization pero en un mundo de fantasia?, o es la impresion que me ha dado.. alguien que me pueda decir un poco como esta? ( que conste que el civ me encanta).


Si, es del mismo genero que el Civilization, ademas en Endless Legend tienes muchos aspectos unicos como un sistema de misiones, heroes, niveles, equipamiento que le dan un punto rolero. Artisticamente es sublime, con una interfaz que es una delicia jugarlo, yo lo recomiendo totalmente.

Perdona que te pregunte pero... cual comprarias tu?, he visto que hay un monton de versiones, y los 20 euros que cuesta todo no los pensaba gastar [+risas] , agradeceria consejos, de cuales merecen la pena o no gracias :) .


Pues mira a mi me gusta mucho el juego y tengo el pack completo pero bueno si tuviera que que seleccionar contenidos..Los ordenare por importancia en mi opinion:

1. Expansion Shadows: Añade una faccion nueva y un sistema de espionaje. Para mi es la expansion que mas merece la pena. (En este juego las facciones no son como en el civ que apenas cambian, aqui tienen muchas diferencias sus propias misiones, heroes etc, o sea que una faccion nueva es algo importante)

2.Expansion Guardians. Añade unas nuevas unidades, los guardianes, tambien maravillas como las del civilization y eventos, misiones globales competitivas, muy interesante tambien.

Para mi estas 2 merecen mucho la pena pero bueno tampoco son indispensables para disfrutar del juego. Luego tienes tambien:

3.The lost tales: Un conjunto de misiones relacionadas con las facciones menores (Algo parecido a las ciudades estado del civ V) Es un extra que puedes ignorar si quieres ahorrarte algo.

4.Echoes of auriga: Es solo un pack de musica, no añade nada mas que mas canciones al juego, a mi la musica del juego me encanta y las de este DLC mas pero bueno supongo que de primeras te lo puedes ahorrar tambien.

5.Emperor edition: Esto añade un par de chorradas , una faccion menor y un re-skin de una faccion, nada demasiado importante.
¿Se puede usar una tarjeta prepago (las que se hacen en las tiendas) para meter saldo en la cartera de Steam?
Maverik 2 escribió:Pues mira a mi me gusta mucho el juego y tengo el pack completo pero bueno si tuviera que que seleccionar contenidos..Los ordenare por importancia en mi opinion:

1. Expansion Shadows: Añade una faccion nueva y un sistema de espionaje. Para mi es la expansion que mas merece la pena. (En este juego las facciones no son como en el civ que apenas cambian, aqui tienen muchas diferencias sus propias misiones, heroes etc, o sea que una faccion nueva es algo importante)

2.Expansion Guardians. Añade unas nuevas unidades, los guardianes, tambien maravillas como las del civilization y eventos, misiones globales competitivas, muy interesante tambien.

Para mi estas 2 merecen mucho la pena pero bueno tampoco son indispensables para disfrutar del juego. Luego tienes tambien:

3.The lost tales: Un conjunto de misiones relacionadas con las facciones menores (Algo parecido a las ciudades estado del civ V) Es un extra que puedes ignorar si quieres ahorrarte algo.

4.Echoes of auriga: Es solo un pack de musica, no añade nada mas que mas canciones al juego, a mi la musica del juego me encanta y las de este DLC mas pero bueno supongo que de primeras te lo puedes ahorrar tambien.

5.Emperor edition: Esto añade un par de chorradas , una faccion menor y un re-skin de una faccion, nada demasiado importante.


Coincido con @Maverik 2, iba a recomendarte lo mismo.
fatron22 escribió:¿Se puede usar una tarjeta prepago (las que se hacen en las tiendas) para meter saldo en la cartera de Steam?

Si
Yo recuerdo estas ventas como las mejores del año no? pero no veo ofertas flash y no se si cambiaran cada dia o si las ofertas q hay son las q estaran al 1 de diciembre nada mas ... si es asi vaya decepcion de venta
Pregunta chicos: he visto que el Skyrim Edición Legendaria está a 7,50 y me tienta bastante. Sabéis si es el mínimo histórico o si se puede encontrar más barato en algún otro sitio?
serperga escribió:
Maverik 2 escribió:Pues mira a mi me gusta mucho el juego y tengo el pack completo pero bueno si tuviera que que seleccionar contenidos..Los ordenare por importancia en mi opinion:

1. Expansion Shadows: Añade una faccion nueva y un sistema de espionaje. Para mi es la expansion que mas merece la pena. (En este juego las facciones no son como en el civ que apenas cambian, aqui tienen muchas diferencias sus propias misiones, heroes etc, o sea que una faccion nueva es algo importante)

2.Expansion Guardians. Añade unas nuevas unidades, los guardianes, tambien maravillas como las del civilization y eventos, misiones globales competitivas, muy interesante tambien.

Para mi estas 2 merecen mucho la pena pero bueno tampoco son indispensables para disfrutar del juego. Luego tienes tambien:

3.The lost tales: Un conjunto de misiones relacionadas con las facciones menores (Algo parecido a las ciudades estado del civ V) Es un extra que puedes ignorar si quieres ahorrarte algo.

4.Echoes of auriga: Es solo un pack de musica, no añade nada mas que mas canciones al juego, a mi la musica del juego me encanta y las de este DLC mas pero bueno supongo que de primeras te lo puedes ahorrar tambien.

5.Emperor edition: Esto añade un par de chorradas , una faccion menor y un re-skin de una faccion, nada demasiado importante.


Coincido con @Maverik 2, iba a recomendarte lo mismo.

Gracias por la recomendacion, tendre que darle una oportunidad con esas expansiones [beer]
BlacXnight escribió:
Obafemi escribió:Veo que el Street Fighter X Tekken está a 6,99 € en su edición "básica". La verdad es que ya lo tenía en su día para PS3, pero a este precio igual lo compro para tenerlo en PC también. El tema es que, si no voy equivocado, era un juego que tiraba del fatídico GFWL y creo que Capcom no llegó a ofrecer una solución, dejándolo aparcado indefinidamente. ¿Alguien sabe cómo está el tema a día de hoy? ¿Es jugable o requiere de algo especial para hacerlo funcionar?


Lamentablemente Capcom abandonó prematuramente este (imho) divertidisimo juego de lucha.
Siempre me quedará la versión de psvita :(


Vaya, así que mejor me olvido, ¿no? Pues sí que es una lástima, era (es) un buen juego como dices, pero si sus propios desarrolladores le dan la espalda... En fin, muchas gracias igualmente [oki]
23JoseJuan2 escribió:Pregunta chicos: he visto que el Skyrim Edición Legendaria está a 7,50 y me tienta bastante. Sabéis si es el mínimo histórico o si se puede encontrar más barato en algún otro sitio?

Si es mínimo historico, solo salia mas barato cuando se podía comprar a los rusos.
HegolanGamer escribió:
fatron22 escribió:¿Se puede usar una tarjeta prepago (las que se hacen en las tiendas) para meter saldo en la cartera de Steam?

Si


Gracias [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que tal está el Black Mesa? :)
Estaba mirando el KOTOR pero no veo su precio minimo historico. ¿existe alguna manera de ver el minimo de todos los juegos?

Es que me salen en algunos que miro pero en otros no
La putada de este formato de ofertas es que ya no podemos entrar todos los dias al hilo a decir; "Vaya mierda de ofertas" XD XD XD
879 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218