REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

Zack_VII escribió:
Hen rikito escribió:
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado al Ryse? ¿Recomendado?


me uno a la pregunta


Buf, es complicado.

Tecnicamente es excelente, un espectaculo visual, y artisticamente tambien.
La historia esta bastante bien, es un royo a lo gladiator.
Jugablemente, es un mata-mata sin mas pretensiones, y el combate, que es su punto de inflexion, está limitado en opciones, pretende ser "realista", es decir, golpeas, empujas con el escudo, voltereta, no tienes grandes combos, ni encadenamientos interesantes, ni se desbloquean movimientos nuevos, asi que el combate es siempre igual, buscando como digo algo mas """"realista""", es todo mas pues eso, golpeas, cubres, esquivas, solo que, con una serie de finishers a lo QTE muy peliculeros, que ahi si vas desbloqueando cosas relacionadas a ellos.

Por lo tanto....si el sistema de combate entretiene minimamente, la experiencia es satisfactoria porque lo tecnico, ambientacion y trama, dse dejan seguir muy bien, pero sino? os parecerá muy repetitivo y puede que el resto no compense. Os recomiendo vero su gameplay random y ver 3-4 combates...si os gusta lo que veis y asumis que son asi TODO el juego, adelante, sino, no XD

He estado viendo algún gameplay y creo que me decidiré a comprarlo, el combate no me parece tan negativo como para obviar la historia y el apartado visual que mencionas.
Ryse es muy bonito gráficamente, pero no va muy allá con la jugabilidad, a mí no me desagrada, pero yo me conformo con poco.
Además de que no te dura mas de 6 horas el modo historia.
A que precio está?
@Defruz a mi me entretuvo de principio a fin, sin alardes ojo, pero si de forma notable, porque me gustan las propuestas peliculeras, con narrativa y demas, me llamaba el contexto y me gustaron los finishers y el combate no me desagradó, y a muchos otros compañeros en el hilo oficial tambien, pero tambien es cierto que a tantos otros no les gustó [carcajad] , porque hay que reconocer, que, objetivamente, como te digo, quitando finishers que vas desbloqueando nuevos, los movimientos de combate en si, son los mismos de principio a fin, y hay mas bien pocos por lo que te comento dle enfoque mas "realista", y los enemigos tampoco esque varieen mucho xD, por lo que a mucha gente eso simplemente le aburre, luchar todo el rato igual, contra el mismo tipo de enemigos y tal, aunque bueno, no creo que sea largo como para que llegue a sobresaturar, el juego son 7-8-10 horas segun lo juegues, asi que ya digo, como veas [beer]

VIDHAR escribió:Ryse es muy bonito gráficamente, pero no va muy allá con la jugabilidad, a mí no me desagrada, pero yo me conformo con poco.
Además de que no te dura mas de 6 horas el modo historia.
A que precio está?


9 o asi creo, me parece que nunca ha estado mas barato, asi que a priori todos los que lo hemos jugado de legal, pagamos mas si o si [qmparto] [qmparto] , en mi caso creo que fueron 15 o asi.
Por 9'50€ no es un mal juego, eso sí, rejugabilidad 0 patatero, a no ser que seas un fanático de los Romanos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Yo quiero estos:

-Undertale
-CrossCode
-Nusakana
-The Beginner's Guide
-Grandia 2
-Celestian Tales: Old North
-Back to the Future
-The Amber Throne
-Anna's Quest
-So Many Me
-Legend of Kay Anniversary

Y muchos que me olvido [carcajad]

Me autocito para decir que el único de esos con un buen descuento es Back to the Future, me voy al rincón de los lloros [triston] xD
Pues han caído tanto The Crew como Cities Skylines... No tienen unas rebajas bestias (ambos el 50%) pero les tenía ganas a los dos y el precio tampoco era alto (ambos 15 euros redondeando).

Con esto me despido de las ofertas, dejaré de mirar la tienda para no gastar más [carcajad]
santivc escribió:Pues han caído tanto The Crew como Cities Skylines... No tienen unas rebajas bestias (ambos el 50%) pero les tenía ganas a los dos y el precio tampoco era alto (ambos 15 euros redondeando).

Con esto me despido de las ofertas, dejaré de mirar la tienda para no gastar más [carcajad]


El Cities me llama, hace mucho que no juego a un gestor de ciudades, tiene muy buena pinta y un 94% de votos positivos en Steam, poca broma...
coliban está baneado por "Troll faltón"
adamelx escribió:
coliban escribió:
adamelx escribió:Mínimo histórico en Wolfenstein: The New Order por 7,49€

http://store.steampowered.com/app/201810/


Estuvo a 6 euros en una web holandesa la semana pasada


Bueno pero yo os digo en Steam y no en otras webs.


No existe más historia que en Steam. Recemos al Señor.
VIDHAR escribió:
santivc escribió:Pues han caído tanto The Crew como Cities Skylines... No tienen unas rebajas bestias (ambos el 50%) pero les tenía ganas a los dos y el precio tampoco era alto (ambos 15 euros redondeando).

Con esto me despido de las ofertas, dejaré de mirar la tienda para no gastar más [carcajad]


El Cities me llama, hace mucho que no juego a un gestor de ciudades, tiene muy buena pinta y un 94% de votos positivos en Steam, poca broma...


Muchas críticas positivas de usuarios, muchas críticas muy positivas de prensa especializada, lo distribuye Paradox,,, Pero a mí lo que me ha terminado ganando ha sido el primer análisis de usuario en su página de Steam:

http://store.steampowered.com/app/255710/

"Construí casas cerca de la zona industrial y mis ciudadanos murieron por la alta contaminación.
11/10"


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me tientan mucho el Cities: Skylines y el Banished. ¿Alguno que los haya jugado me puede hablar un poco de ellos?. ¿Son accesibles para principiantes? ¿Buena curva de dificultad? ¿Muchas posibilidades a la hora de crear una ciudad?

Del resto, salvo que encuentre alguna joyita escondida, voy a pasar de momento. El Endless Legend lleva en deseados meses, pero no creo que tenga tiempo para ponerme con él [+risas]

Mierda, para qué miro la lista de deseados [+risas]

Dejo alguno:
TIS-100: http://store.steampowered.com/app/370360
Her Story: http://store.steampowered.com/app/368370
Banished: http://store.steampowered.com/app/242920


Zaborra escribió:Yo me he calentado y me he comprado cinco juegos xD

Tengo ganas de probar alguno de Telltale pero tengo dudas.

Los nuevos capítulos se compran por separado?

Entre estos cual cogeriais antes?
The walking dead 5,74
The wolf among us 5,74
Game of thrones 13,99

Gracias


El Game of Thrones no lo he jugado. Los otros dos son muy buenos juegos ambos. Si los tienes todos, yo jugaba primero al The Walking Dead, que salió primero y quizá es algo más "tosco" en la manera de contar la historia; y luego seguía con The Wolf Among Us.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
De momento solo han caído hamsters y coches [qmparto]

G-Force y Split Second
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado al Ryse? ¿Recomendado?


A mi me encantó, lo único que si mal no recuerdo se me hizo un poco corto, pero los gráficos una pasada, yo estoy esperando a que baje un poco más para pillarlo que lo jugué piratilla ;)

saludos
javi_upc escribió:
vicentexnt escribió:Cuenta conmigo, a ver si se animan un par de compañeros más :)


Yo quiero, falta uno!


Buenos pues ya somos:

@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

Nos faltaría uno más para pillar Dying Light por 12,50€, animaos!![/quote]

me apunto ya somos 4 hablamos por steam?¿
@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

mi steam: http://steamcommunity.com/id/vinciii/[/quote]

Agregados Carokix y Vinci a Steam, José Juan tu steam ID no aparece, nos agregas?[/quote]

Agregados quedais, pasame tu Steam ID javi, que no la encuentro [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que tal está el Shark Attack Deathmatch 2? Por 2,5€ pinta bien XD
Ya caí, espero que ya apenas, con este nuevo formato de ofertas al estar todo ya rebajado, tenga que gastar más, he comprado cosas que queria tener si o si en la biblioteca, y la mayoria con minimos historicos en la Store de STEAM, echaré el ojo al hilo igualmente por si veo algo interesante que pilleis que no tenga o alguna ganga oculta, pero como sean así en Navidad, al segundo, tercer dia esta to tieso, o eso o comprar todo al final (como antes tambien se podia hacer, salvo diarias/flash). Me he dejado algunos que he visto que no eran el minimo historico, y que puede que en Navidad vuelvan a estarlo, asi como otros que pintan bien bundle, o bien más rebajables de cara a Navidad, aunque nunca se sabe...

Disney Extreme Racing Pack | Grim Fandango Remastered | Max: The Curse of Brotherhood | Serious Sam Complete Pack | Fallout Classic Collection | Ys VI: The Ark of Napishtim | Monkey Island: Special Edition Bundle | LucasArts Adventure Pack

Saludos [bye]
Recomendais alguna joya a un precio irresistible (como el TW3 de GOG) que este oculta entre tantas ofertas? Tengo ya mirados un par como el Downwell que todo el mundo habla bien de el y recomiendo el Rogue Legacy para el que no lo tenga, pero queria saber si alguno tenia alguno mas mirado,ademas, mañana veremos si estas son las ofertas para todo el periodo hasta el 1 o si mañana meteran alguna nueva.

@eL PiRRi Le tengo ganas a esos Monkey Island, pero los tengo ya en el Ipad y me da cosa volver a pagar por ellos. Buenisimas compras por cierto, yo ahora mismo despues del TW3 todo me parece caro o no demasiado bueno XD
que juegos de lucha online hay ahora mismo de oferta que merezcan la pena?
Sabéis si existe traducción de sword of the stars the pit golf edition?gracias por vuestra ayuda,saludos!!!
Bueno en la mira....

1. Wolfestein The New Order

2. The Evil Within


Ambos al mismo precio y descuento... como hermanitos
85% off = 8.99 dólares.
Duración de la oferta, hasta el 1 de diciembre.
Muy buen precio me parece de ambos games.
Tengo una pregunta se terminan el 1 a la tarde o como va¿ Es que lo de la visa me cambia el dia 1, si el dia 1 aun estan las ofertas me espero mejor al último dia.... [ayay]
zibergazte escribió:Tenía 9 euros de cromos en Steam y ha caído el Broforce.. Lo que me río con el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Otro que se ha pillado el broforce, vaya descojono de juego.
Y ya me he pasado el primer Monkey Island, me sorprende que aún me acuerde de todo lo que hay que hacer 25 años después.
Txukie escribió:
zibergazte escribió:Tenía 9 euros de cromos en Steam y ha caído el Broforce.. Lo que me río con el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Otro que se ha pillado el broforce, vaya descojono de juego.
Y ya me he pasado el primer Monkey Island, me sorprende que aún me acuerde de todo lo que hay que hacer 25 años después.


Yo tenia 11 euros de cromos y me he pillado por 4 euros mas el Skyrim Legendary , el Fable Anniversary y el Garry's Mod que aun no lo tenia. Ya tengo con que estrenar mi próximo PC jaja (junto a los otros 150 juegos de Steam T_T).
Hen rikito escribió:
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado al Ryse? ¿Recomendado?


me uno a la pregunta


A mi Ryse me gusto mucho sabiendo que esperar de el ... un juego con un apartado tecnico sublime, una buena historia y muy bien contada de Romanos, personajes carismaticos y con un combate que busca ser algo mas realista pero con finishers muy espectaculares... dura unas 6 a 8 horas ... la vdd es que al precio que esta es una gran opcion... nunca entendi tanta critica... este no es un sandbox y hay veces que al menos de repente no quiero tanto sandbox y busco un juego q se enfoque mas a la historia sin tanta secundaria q hacer...
Ya ha caído Grim fandango remastered y Wolfestein the new order [sonrisa]
Tengo dudas con The evil within puesto que con el season pass sale a 16€ y he leído por muchos sitios que los dlc son buenos, el problema es que es un juego que me interesaría pillarlo en ps4 porque lo quiero tener en físico pero no han sacado la GOTY todavía y tampoco se sabe si la sacaran.
Me espero o no? XD
iamkyo90 escribió:Bueno en la mira....

1. Wolfestein The New Order

2. The Evil Within


Ambos al mismo precio y descuento... como hermanitos
85% off = 8.99 dólares.
Duración de la oferta, hasta el 1 de diciembre.
Muy buen precio me parece de ambos games.


Yo igual, y le sumaría el walking dead: seasons two, todos con precios mínimos históricos sino me equivoco

Saludos
Los TWD y el GoT están en mínimo histórico?

Yo pagué 17€ por TWD 1+2, GoT, TWAU y TFTB en la Humble Store hará un par de meses, cuando metían las ofertas esas de "llévate 5 y 85% de descuento".

Saludos.
¿Merece la pena seguir esperando a una edición GOTY de Alien Isolation? Me está tentando una vez más, pero siempre acabo dejándolo pasar...
23JoseJuan2 escribió:
javi_upc escribió:
vicentexnt escribió:Cuenta conmigo, a ver si se animan un par de compañeros más :)


Yo quiero, falta uno!


Buenos pues ya somos:

@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

Nos faltaría uno más para pillar Dying Light por 12,50€, animaos!!


me apunto ya somos 4 hablamos por steam?¿
@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

mi steam: http://steamcommunity.com/id/vinciii/[/quote]

Agregados Carokix y Vinci a Steam, José Juan tu steam ID no aparece, nos agregas?[/quote]

Agregados quedais, pasame tu Steam ID javi, que no la encuentro [+risas][/quote]

Javi_up ;)
23JoseJuan2 escribió:
javi_upc escribió:
vicentexnt escribió:Cuenta conmigo, a ver si se animan un par de compañeros más :)


Yo quiero, falta uno!




me apunto ya somos 4 hablamos por steam?¿
@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

mi steam: http://steamcommunity.com/id/vinciii/




Buenos días!

Llego tarde, pero si alguno del grupo se echa atrás o si hay 3 personas más que quieren ese Dying Light por poco más de 12 euros, que cuente conmigo.

Saludos!
Mis compras:
Broforce
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Wolfenstein: The New Order
Collapse
Before the Echo
Shatter
Our Darker Purpose
BioShock 2: Minerva’s Den
God Game : The Odyssey
Rogue Legacy
Sky Mercenaries
Ubersoldier II
Brutal Legend
AGON - The Lost Sword of Toledo
Lilly and Sasha: Guardian Angels
The 39 Steps
Wanderlust: Rebirth
Sim Junta
Red Goblin: Cursed Forest
Dr.Green
Bob Was Hungry
Season Match
Parcel
Todos los Quakes (bundlestars)
Bozo escribió:¿Merece la pena seguir esperando a una edición GOTY de Alien Isolation? Me está tentando una vez más, pero siempre acabo dejándolo pasar...

Yo quiero el
Collection. Esta rebajado
Por 27€. La putada es que creo que solo
Lo vende steam, asi que es poco mas rebajaran
malomalvado escribió:¿ Alguien me puede decir que DLCs del Endless Legend son importantes o con el juego base va que chuta ?


Con el juego realmente base va que chuta, tienes para millones de horas y es un juego absolutamente completo en si mismo, no da la sensación de que le falte nada. Pero es un juego tan redondo, tan bien hecho, tan jodidamente bonito y imaginativo, los desarrolladores lo miman tanto con sus añadidos gratuitos... que si te va el genero te aseguro que cuando lo pruebes vas a querer todo.

Ojo, las expansiones de verdad, las jugables, solo son tres: Guardians, Shadows y Lost Tales. Salen las tres por poco mas de 6 euros, en mi opinion regalado porque son expansiones con bastante contenido.

Las otras dos: echoes of auriga y Emperor edition upg. son la BSO en dos partes y alguna skin en cada una, la banda sonora es muy buena (rollo folk suave, coros femeninos, arpas, violines, etc) pero logicamente se puede prescindir de ella sin dolor.
Bozo escribió:¿Merece la pena seguir esperando a una edición GOTY de Alien Isolation? Me está tentando una vez más, pero siempre acabo dejándolo pasar...


Suele estar a 10-11 en web de keys...esperate. Yo también lo quiero pero en steam no le meten más del 75% y sigue siendo más caro que en webs (hablo de la basica, también estoy esperando por si sacaran la goty)
Creo que se completó un grupo para el pack de 4 de dying light. Ahora estamos haciendo otro. ¿Alguien se anima? Somos ya 2.

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s380#p1740325556
malomalvado escribió:¿ Alguien me puede decir que DLCs del Endless Legend son importantes o con el juego base va que chuta ?


Me interesa ami tambien
Txukie escribió:
zibergazte escribió:Tenía 9 euros de cromos en Steam y ha caído el Broforce.. Lo que me río con el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Otro que se ha pillado el broforce, vaya descojono de juego.
Y ya me he pasado el primer Monkey Island, me sorprende que aún me acuerde de todo lo que hay que hacer 25 años después.


funcionan bien los monkey de steam en los pcs actuales?
estoy viendo el pack de lucas y pone en los requisitos que hace falta un pc del 2002

(el monkey 1 lo tengo original y en diskette de 5'14)
noserastu escribió:
Txukie escribió:
zibergazte escribió:Tenía 9 euros de cromos en Steam y ha caído el Broforce.. Lo que me río con el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Otro que se ha pillado el broforce, vaya descojono de juego.
Y ya me he pasado el primer Monkey Island, me sorprende que aún me acuerde de todo lo que hay que hacer 25 años después.


funcionan bien los monkey de steam en los pcs actuales?
estoy viendo el pack de lucas y pone en los requisitos que hace falta un pc del 2002

(el monkey 1 lo tengo original y en diskette de 5'14)


Las versiones que venden Steam de los Monkey's son las remasterizadas, así que funcionan sin problemas en equipos actuales.
@lupen_enfermo

Sabes si las versiones de los Indiana Jones son remaster o normales? Es que parece que salen a pantalla pequeña y sólo en inglés
ibero18 escribió:@lupen_enfermo

Sabes si las versiones de los Indiana Jones son remaster o normales? Es que parece que salen a pantalla pequeña y sólo en inglés


Te refieres al Fate Of Atlantis no? Que yo sepa nunca llegaron a hacer un remake como con los Monkey.

Respecto a los idiomas creo que están en inglés, pero según leo en los comments del juego en steam se puede parchear googleando.
opuskiller escribió:
ibero18 escribió:@lupen_enfermo

Sabes si las versiones de los Indiana Jones son remaster o normales? Es que parece que salen a pantalla pequeña y sólo en inglés


Te refieres al Fate Of Atlantis no? Que yo sepa nunca llegaron a hacer un remake como con los Monkey.

Respecto a los idiomas creo que están en inglés, pero según leo en los comments del juego en steam se puede parchear googleando.


Como comenta el compañero, ni los dos Indy's, no el Loom ni el The Dig están remasterizados, supongo que serán versiones con un dosbox encapsulado.
swatsocom escribió:Creo que se completó un grupo para el pack de 4 de dying light. Ahora estamos haciendo otro. ¿Alguien se anima? Somos ya 2.

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s380#p1740325556


Sí, en un principio ya somos 4 para el pack de Dying Light:

@23JoseJuan2
@carokix
@javi_upc
@vicentexnt

Os he enviado un MP a cada uno para organizarnos :)
¿Esta tarde ponen cosas nuevas en rebajas, o ya está todo el pescao vendio?
fonso86 escribió:¿Esta tarde ponen cosas nuevas en rebajas, o ya está todo el pescao vendio?

Solo van a cambiar la portada, pero las ofertas son las mismas.
fonso86 escribió:¿Esta tarde ponen cosas nuevas en rebajas, o ya está todo el pescao vendio?


Van a ser las mismas hasta el día 1, lo único que creo que cambiarán son los juegos que resaltan en la portada
De mi lista de deseados están estos:

-Skyrim Edición Legendaria
-Fallout New Vegas Ultimate Edition
-Fallout 3 GOTY
-Alien Isolation
-Star Wars KOTOR (ya tengo el KOTOR II)

Todo sumado da 36,55 lo cual es un precio bastante bueno. Sin embargo, por aquí habláis de una edición GOTY del Alien Isolation. ¿Hay alguna información oficial respecto a esto? Si es afirmativo, ¿conviene a que me espere a dicha edición y que bajen el precio? Lo poco que pude probar me encantó, y el puto bicho es jodido de cojones. Aparte, ¿alguien sabe si bajarán aún más algunos de estos juegos en las rebajas de navidad?
epsxe escribió:De mi lista de deseados están estos:

-Skyrim Edición Legendaria
-Fallout New Vegas Ultimate Edition
-Fallout 3 GOTY
-Alien Isolation
-Star Wars KOTOR (ya tengo el KOTOR II)

Todo sumado da 36,55 lo cual es un precio bastante bueno. Sin embargo, por aquí habláis de una edición GOTY del Alien Isolation. ¿Hay alguna información oficial respecto a esto? Si es afirmativo, ¿conviene a que me espere a dicha edición y que bajen el precio? Lo poco que pude probar me encantó, y el puto bicho es jodido de cojones. Aparte, ¿alguien sabe si bajarán aún más algunos de estos juegos en las rebajas de navidad?

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1355-1
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2

en esa pagina estan a la mitad cada fallout respecto a steam
epsxe escribió:De mi lista de deseados están estos:

-Fallout New Vegas Ultimate Edition
-Fallout 3 GOTY


Estos dos están mucho más baratos aquí:
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1355-1
23JoseJuan2 escribió:
swatsocom escribió:Creo que se completó un grupo para el pack de 4 de dying light. Ahora estamos haciendo otro. ¿Alguien se anima? Somos ya 2.

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s380#p1740325556


Sí, en un principio ya somos 4 para el pack de Dying Light:

@23JoseJuan2
@carokix
@javi_upc
@vicentexnt

Os he enviado un MP a cada uno para organizarnos :)


Hola, erais 4 ya y formé un nuevo grupo que ya hemos completado.
Saludos.
HegolanGamer escribió:
epsxe escribió:De mi lista de deseados están estos:

-Skyrim Edición Legendaria
-Fallout New Vegas Ultimate Edition
-Fallout 3 GOTY
-Alien Isolation
-Star Wars KOTOR (ya tengo el KOTOR II)

Todo sumado da 36,55 lo cual es un precio bastante bueno. Sin embargo, por aquí habláis de una edición GOTY del Alien Isolation. ¿Hay alguna información oficial respecto a esto? Si es afirmativo, ¿conviene a que me espere a dicha edición y que bajen el precio? Lo poco que pude probar me encantó, y el puto bicho es jodido de cojones. Aparte, ¿alguien sabe si bajarán aún más algunos de estos juegos en las rebajas de navidad?

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1355-1
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2

en esa pagina estan a la mitad cada fallout respecto a steam


Jamás he comprado en una web de keys, pero si puedo ahorrarme la mitad sería un puntazo. ¿Cómo funciona esto? ¿Me creo la cuenta, pago por paypal y ellos me envían una clave?
epsxe escribió:
HegolanGamer escribió:
epsxe escribió:De mi lista de deseados están estos:

-Skyrim Edición Legendaria
-Fallout New Vegas Ultimate Edition
-Fallout 3 GOTY
-Alien Isolation
-Star Wars KOTOR (ya tengo el KOTOR II)

Todo sumado da 36,55 lo cual es un precio bastante bueno. Sin embargo, por aquí habláis de una edición GOTY del Alien Isolation. ¿Hay alguna información oficial respecto a esto? Si es afirmativo, ¿conviene a que me espere a dicha edición y que bajen el precio? Lo poco que pude probar me encantó, y el puto bicho es jodido de cojones. Aparte, ¿alguien sabe si bajarán aún más algunos de estos juegos en las rebajas de navidad?

https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1355-1
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2

en esa pagina estan a la mitad cada fallout respecto a steam


Jamás he comprado en una web de keys, pero si puedo ahorrarme la mitad sería un puntazo. ¿Cómo funciona esto? ¿Me creo la cuenta, pago por paypal y ellos me envían una clave?


Sí, simplemente echas el juego en el carrito, pagas con Paypal o tarjeta de crédito y desde la web se encargarán de enviarte un correo con las instrucciones sobre cómo o dónde conseguir la key
879 respuestas