REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

¿Sabeis si la oferta de TWD son los 5 episodios?
Pillado el DLC del bioshock 2 y creo que con eso se acaban mis rebajas, no he visto nada interesante que no tenga XD.

Salu2.
Chronovisi escribió:¿Sabeis si la oferta de TWD son los 5 episodios?

Si, el season 1 y 2 van con los 5 episodios cada uno.
Medu75 escribió:Por cierto, me está tentando mucho el Lord Of Fallen, alguien que lo haya jugado lo recomienda???



Yo lo pille en Enero de este año, es un juego bastante entretenido, pero no esperes un darks souls principalmente por:

-Es mucho más corto, como mucho 25 horas
-Suele petar bastante.
-El personaje que te puedes crear no es tan "maleable" como en la saga souls.
Yo he visto ofertas muy majas, principálmente los de mi lista de deseados. Pero voy a tomar el riesgo de esperar a las de navidad y ver si consigo apurar más los precios.

richomincho escribió:¿Que pillaríais con 5 aurelios?
Mis opciones hasta ahora son:
- Grim Fandango + Broken Sword 4
- Dark souls 1

Opinen señores!


Dark Souls, pero de cabeza. Con la primera partida ya rentabilizas esos 5€ de sobra, pero si encima lo combinas con lo rejugable que es, no vas a terminar de creer que te costara tan barato.
Medu75 escribió:Por cierto, me está tentando mucho el Lord Of Fallen, alguien que lo haya jugado lo recomienda???


A mi no terminó de engancharme el sistema de los souls, y si el de este. En esencia son similares en cuanto a un combate retante, donde no puedes ir a saco y te pueden matar en cualquier momento si te despides, y lo miso el sistema de leveleo a base de exp que se va acumulando y que pierdes sino la depositas en los checkpoints y la cambias por skills, aunque como te dicen, es mucho mas corto y no tan personlizable como los souls.

Para mi el punto diferencial, por el que este me entretiene y los otros no tanto, es porque en mi opinion tiene menos trampas gratuitas, y luego, sobretodo, el sistema multiplicador de experiencia y los checkpoints, y esque aqui, cerca del boss de turno, tienes un checkpoint (como la shogueras del souls pa entendernos), SIEMPRE, por lo que, si te mata, tu decides si vuelves a intentarlo porque has perdido por una cuestion de no saberte aun sus rutinas, y no de nivel, o si tiras para atras y leveleas, pero no te obliga si o si como en souls a recorrerte medio mapa para volver a intentarlo, que es lo que personalmente yo no trago.
ibero18 escribió:
Medu75 escribió:Por cierto, me está tentando mucho el Lord Of Fallen, alguien que lo haya jugado lo recomienda???



Yo lo pille en Enero de este año, es un juego bastante entretenido, pero no esperes un darks souls principalmente por:

-Es mucho más corto, como mucho 25 horas
-Suele petar bastante.
-El personaje que te puedes crear no es tan "maleable" como en la saga souls.

Pues de momento me lo voy a pensar, la opción marcada en negrita es lo que me ha tirado para atrás, no esperaba un Souls, si que sabía que lo vendieron así, pero como un Souls XD , no me importaría, las 25 horas tampoco está mal para lo que se estilan muchos juegos a día de hoy, aunque se que es del tipo de juego que debería tener 70 mínimo, pero bueno, también lo aceptaría, ahora lo de petar..........., no se si es en general, tengo un pc bastante potente, pero por ese aro si que no paso, me pone más malo eso que morir en trolleada en el Dark Souls con 1000000 almas XD
Compis, que tal es el Resident Evil: Operation Raccoon City? Es buen juego o de lo peor de la saga?
Se puede jugar a pesar del GFWL que lleva?
Medu75 escribió:
ibero18 escribió:
Medu75 escribió:Por cierto, me está tentando mucho el Lord Of Fallen, alguien que lo haya jugado lo recomienda???



Yo lo pille en Enero de este año, es un juego bastante entretenido, pero no esperes un darks souls principalmente por:

-Es mucho más corto, como mucho 25 horas
-Suele petar bastante.
-El personaje que te puedes crear no es tan "maleable" como en la saga souls.

Pues de momento me lo voy a pensar, la opción marcada en negrita es lo que me ha tirado para atrás, no esperaba un Souls, si que sabía que lo vendieron así, pero como un Souls XD , no me importaría, las 25 horas tampoco está mal para lo que se estilan muchos juegos a día de hoy, aunque se que es del tipo de juego que debería tener 70 mínimo, pero bueno, también lo aceptaría, ahora lo de petar..........., no se si es en general, tengo un pc bastante potente, pero por ese aro si que no paso, me pone más malo eso que morir en trolleada en el Dark Souls con 1000000 almas XD


Hoy en dia no tiene errores que yo sepa...a mi no me pètó ni una sola vez...creo que todo eso era al principio que salió roto, peor hoy en dia ya digo, yo, 0 crashes, y por lo que lei en el hlo cuando lo seguia, lo mismo. Tema rendimiento, pues lo jugué con la 660, y bajando cosillas me iba mayormente a 60 con algun bajon peor vaya, imagino que ahora con la 970 iria sobradisimo XD
Zack_VII escribió:
Medu75 escribió:Por cierto, me está tentando mucho el Lord Of Fallen, alguien que lo haya jugado lo recomienda???


A mi no terminó de engancharme el sistema de los souls, y si el de este. En esencia son similares en cuanto a un combate retante, donde no puedes ir a saco y te pueden matar en cualquier momento si te despides, y lo miso el sistema de leveleo a base de exp que se va acumulando y que pierdes sino la depositas en los checkpoints y la cambias por skills, aunque como te dicen, es mucho mas corto y no tan personlizable como los souls.

Para mi el punto diferencial, por el que este me entretiene y los otros no tanto, es porque en mi opinion tiene menos trampas gratuitas, y luego, sobretodo, el sistema multiplicador de experiencia y los checkpoints, y esque aqui, cerca del boss de turno, tienes un checkpoint (como la shogueras del souls pa entendernos), SIEMPRE, por lo que, si te mata, tu decides si vuelves a intentarlo porque has perdido por una cuestion de no saberte aun sus rutinas, y no de nivel, o si tiras para atras y leveleas, pero no te obliga si o si como en souls a recorrerte medio mapa para volver a intentarlo, que es lo que personalmente yo no trago.

Ahora vas tú y me haces dudar más, digamos que yo soy tu antítesis, porque para mi el sistema del Souls es perfecto, nada más que ver las horas en mi perfil de steam que les he metido al uno y al dos, me ha matado como he dicho a @ibero18 el tema de la optimización, que eso si que me mata, te puede pasar un par de veces, pero que pase mucho es que puffff, no puedo, de hecho en el The Witcher 3 me pasó un día dos veces y me puse malo.
P.D es que pagar 13 euros por un juego mal optimizado, madre, que si vale la pena y no pasa no me importa pagarlo.
P.D nos hemos solapado XD , yo mismo tengo un I7 y una 970, creo que no debería ir mal, me doy hasta mañana para ver si suelto esos 13 euros, que luego no me lo creo ni yo y acabaré según me levanto comprándolo [facepalm]
He visto que "regreso al futuro" esta a 5€, rebajado un 75%. Si en steam pone que no esta subtitulado en español esto es asi seguro? Lo digo pq he visto videos del juego en youtube y si esta subtitulado...
Por ultimo... lo recomendais?
m4x1m0 escribió:
MasoneTi escribió:
m4x1m0 escribió:
y arriesgarse a fails masivos y perder money????


Pueden tener muchos fails igualmente así.


Por supuesto...hoy mismo los han habido...pero cuantos más cambios hagas en las ofertas al cabo del día, más cagadas tendrás.

Tb las ofertas van en función a negociaciones con las distribuidoras....el pc está en auge y no interesa rebajar mucho precios por los que se las verán negros para sacar flash decentes (a la vista está este verano que en su mayoría eran mierda pura)...por mi que se las ahorren


¿Cual? porque yo no he visto ninguno, se me habrá pasado por alto
Pues a mi me gustaba el sistema "antiguo" de las ofertas flash y diarias,la verdad es que le daba emocion a las ofertas y te ilusionabas cuando se acercaban las 7 de la tarde en pensar que juego podria aparecer.... :(
vicentexnt escribió:Cuenta conmigo, a ver si se animan un par de compañeros más :)


Yo quiero, falta uno![/quote]

Buenos pues ya somos:

@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

Nos faltaría uno más para pillar Dying Light por 12,50€, animaos!![/quote]

me apunto ya somos 4 hablamos por steam?¿
@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

mi steam: http://steamcommunity.com/id/vinciii/[/quote]

Agregados Carokix y Vinci a Steam, José Juan tu steam ID no aparece, nos agregas?
Fanzelda escribió:¿Cual? porque yo no he visto ninguno, se me habrá pasado por alto


http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

es el grupo de rundull...agregate y revisa la actividad
m4x1m0 escribió:
Fanzelda escribió:¿Cual? porque yo no he visto ninguno, se me habrá pasado por alto


http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

es el grupo de rundull...agregate y revisa la actividad


Gracias [oki]
Medu75 escribió:P.D es que pagar 13 euros por un juego mal optimizado, madre, que si vale la pena y no pasa no me importa pagarlo.
P.D nos hemos solapado XD , yo mismo tengo un I7 y una 970, creo que no debería ir mal, me doy hasta mañana para ver si suelto esos 13 euros, que luego no me lo creo ni yo y acabaré según me levanto comprándolo [facepalm]



de todas formas....sino tienes prisa..el lords of the fallen, suele estar SIEMPRE en webs de keys, a 10€ eh XD.......asi que te ahorras dinero y encima no te ves sometido a la presion de tener que comprarlo mientras duren las ofertas xD. Yo mismo me lo agencié a 9€ en una web de keys que ni recuerdo.
Pillado el Fable anniversary que por 6 euros me parece un oferton y el hotline miami 2 para un colega.
Nos vemos en navidad xD
coliban está baneado por "Troll faltón"
El Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD esta bien por 2.39 euros

http://store.steampowered.com/app/282530
yo no lo de doy importancia al excesiva importancia al apartado técnico de un juego, pero es que linkeáis algunos juegos que menudas catañas de gráficos que me sangran los ojos al ver algún gameplay, o desfadasidismos que creo que los corre hasta mi LG G4 xD
Imagino que jugabilidad serán muy buenos xD
Zack_VII escribió:
Medu75 escribió:P.D es que pagar 13 euros por un juego mal optimizado, madre, que si vale la pena y no pasa no me importa pagarlo.
P.D nos hemos solapado XD , yo mismo tengo un I7 y una 970, creo que no debería ir mal, me doy hasta mañana para ver si suelto esos 13 euros, que luego no me lo creo ni yo y acabaré según me levanto comprándolo [facepalm]



de todas formas....sino tienes prisa..el lords of the fallen, suele estar SIEMPRE en webs de keys, a 10€ eh XD.......asi que te ahorras dinero y encima no te ves sometido a la presion de tener que comprarlo mientras duren las ofertas xD. Yo mismo me lo agencié a 9€ en una web de keys que ni recuerdo.

Prisa no, sólo llevo 35 horas al TW3 y pasaré de las 100, por lo tanto hasta navidades puedo seguir esperando, que volverá a estar en oferta si o si, el dinero por esa diferencia no es problema, no soy muy amigo de las páginas de keys, por no decir nada amigo.
p.D el problema es que soy un ansia viva [facepalm]
barbado escribió:
sergiosestao escribió:Alguien se apunta al four pack del rocket league?


paso
Illidan escribió:He visto que "regreso al futuro" esta a 5€, rebajado un 75%. Si en steam pone que no esta subtitulado en español esto es asi seguro? Lo digo pq he visto videos del juego en youtube y si esta subtitulado...
Por ultimo... lo recomendais?


No me suena que esté traducido de forma oficial, Telltale es agarrada cual carracho, o fuera de mi pueblo garrapata. Lo que sí hay son traducciones desinteresadas, mismamente un compañero hizo una que estaba muy bien, no sé si seguirá viva:
hilo_parche-traduccion-back-to-the-future-episodio-5-disponible_1546019

Sobre el juego pues es muy prestoso si eres fan, es un estilo a caballo entre la aventura gráfica de siempre con su inventario, puzles y tal y el estilo que usan ahora de videopelis, bastante guiado y con partes de "acción", para mí recomendable.
Estoy dudando entre el The Long Dark o This War Of Mine.

No se si coger alguno de los dos.

Cual es mejor de momento.

Gracias ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Veo mucha oferta interesante y poco dinero en mi cartera de Steam [mad] xD
MonstruoAkina escribió:Veo mucha oferta interesante y poco dinero en mi cartera de Steam [mad] xD


Cuenta cuenta, lista ejemplos, que con este nuevo metodo todo de golpe la verdad que hay que saber rebuscar. [fumando]

A mi de momento me llaman (que no tenga) El Grim Fandango, el Pack de Lucas Arts y el Ys VI
Yo me he calentado y me he comprado cinco juegos xD

Tengo ganas de probar alguno de Telltale pero tengo dudas.

Los nuevos capítulos se compran por separado?

Entre estos cual cogeriais antes?
The walking dead 5,74
The wolf among us 5,74
Game of thrones 13,99

Gracias
Koha escribió:Compis, que tal es el Resident Evil: Operation Raccoon City? Es buen juego o de lo peor de la saga?
Se puede jugar a pesar del GFWL que lleva?


Yo no te puedo hablar de la version de Steam (jugue a la de PS3), pero si de el juego en general.

A mi me parecio un muy buen juego de zombies y accion ya que a diferencia de RE5 o 6 este se salia a posta de la jugabilidad tipica de la saga numerada y se apartaba un poco para hacer un juego de accion mas frenetico similar a GoW con sus coberturas, su coop a 4 y demas.

Lo que me gusto del juego fue eso, que era lo que pretendia, un juego de accion con zombies ambientado en el universo Resident Evil a diferencia de los otros que debian ser mas survival horror y acabaron siendo lo que son.

Yo me lo pase bien tanto jugando solo como online cooperativo y me gusto el online ya que habian distintos mods de juego con zombies por el mapeado que dificultaban las coas. Mola mucho que sean zombies de los de siempre y ver enemigos clasicos y personajes originales de la saga ya que se ambienta en los echos de Raccoon City. A mi me gustaria tenerlo en PC y darle online pero siempre estaba caro y me temo que estara vacio.

No me gusto mucho lo del sistema de cobertura automatico pero en general me diverti de principio a fin, no como con RE5, 6, Revelations... Tambien mola ser miembro de Umbrella y estar del lado de los malos y verlo todo desde otra perspectiva.
Ghandig escribió:Pillado el DLC del bioshock 2 y creo que con eso se acaban mis rebajas, no he visto nada interesante que no tenga XD.

Salu2.

pero el dlc no venia incluido con el juego?
es que yo pille el juego suelto y tengo el dlc :s
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y ese gta por 30 euros???
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Veo mucha oferta interesante y poco dinero en mi cartera de Steam [mad] xD


Cuenta cuenta, lista ejemplos, que con este nuevo metodo todo de golpe la verdad que hay que saber rebuscar. [fumando]

A mi de momento me llaman (que no tenga) El Grim Fandango, el Pack de Lucas Arts y el Ys VI


De momento estos son mis prioritarios que casi seguro caen XD

Split/Second
JUJU
Back to the Future
Disney G-Force

He descartado algunos que también me interesaban, aunque no tanto (Ni recuerdo cuales eran xD), sigo buscando! XD
pacman_fan escribió:
Ghandig escribió:Pillado el DLC del bioshock 2 y creo que con eso se acaban mis rebajas, no he visto nada interesante que no tenga XD.

Salu2.

pero el dlc no venia incluido con el juego?
es que yo pille el juego suelto y tengo el dlc :s


Los que lo tenian en fisico la version GFWL o lo tenian en steam antes de la migracion se lo regalaron, pero yo lo pille despues, cuando ya era steamworks y a nosotros nada, asi que lo he pillado ahora.

Salu2.
XpartaN escribió:
Koha escribió:Compis, que tal es el Resident Evil: Operation Raccoon City? Es buen juego o de lo peor de la saga?
Se puede jugar a pesar del GFWL que lleva?


Yo no te puedo hablar de la version de Steam (jugue a la de PS3), pero si de el juego en general.

A mi me parecio un muy buen juego de zombies y accion ya que a diferencia de RE5 o 6 este se salia a posta de la jugabilidad tipica de la saga numerada y se apartaba un poco para hacer un juego de accion mas frenetico similar a GoW con sus coberturas, su coop a 4 y demas.

Lo que me gusto del juego fue eso, que era lo que pretendia, un juego de accion con zombies ambientado en el universo Resident Evil a diferencia de los otros que debian ser mas survival horror y acabaron siendo lo que son.

Yo me lo pase bien tanto jugando solo como online cooperativo y me gusto el online ya que habian distintos mods de juego con zombies por el mapeado que dificultaban las coas. Mola mucho que sean zombies de los de siempre y ver enemigos clasicos y personajes originales de la saga ya que se ambienta en los echos de Raccoon City. A mi me gustaria tenerlo en PC y darle online pero siempre estaba caro y me temo que estara vacio.

No me gusto mucho lo del sistema de cobertura automatico pero en general me diverti de principio a fin, no como con RE5, 6, Revelations... Tambien mola ser miembro de Umbrella y estar del lado de los malos y verlo todo desde otra perspectiva.

Muchas gracias por tu opinión compi, lo que más temo es que no pueda jugarlo por el GFWL. Me lo pensaré con el paso de los días.
nicaro3 escribió:Y ese gta por 30 euros???


Yo me lo he pillado. En las webs de keys esta a 29 o así, pero no para steam, me merece la pena pagar un poco más y tenerlo en steam. No es mucha diferencia de precio
sergiosestao escribió:Alguien se apunta al four pack del rocket league?



Yo me apunto :)
Tengo algunos juegos en mi lista de deseados que me estan tentando, la cosa es que no jugare hasta dentro de unas semanas que me funda el fallout pero bueno XD, si me permitis unas preguntas.
El banished se llego a traducir?, recuerdo que me dijeron que dicha traduccion era un mod y estaba bastante anticuada por lo cual hay algun texto sin traducir, soy muy titismiquis no me gustaria tener problemas.
Le eche hace tiempo un vistazo al warhammer quest, es un juego poco conocido, como si fuera de tablero, ami esas tonterias me enganchan bastantes horas pero.. creo que nunca he visto tantas opiniones distintas en los comentarios de steam.. a algunos les parece la mayor mierda y otros dan gracias a que pasaron de los comentarios negativos por que si no se hubieran perdido un buen juego.. algun consejo?
Y ya que estamos pregunto.. los shadowrun solo se tradujo el primero no?, de ser asi no veran ni un centimo mio.
¿Alguien ha jugado al Ryse? ¿Recomendado?
Mínimo histórico en Wolfenstein: The New Order por 7,49€

http://store.steampowered.com/app/201810/
Dustito escribió:
sergiosestao escribió:Alguien se apunta al four pack del rocket league?



Yo me apunto :)

estais 4
Barbado
Sergiosestao
Norrin
dustito
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado al Ryse? ¿Recomendado?

Yo lo jugué en la One y por 9€ me sigue pareciendo caro... [+risas]
Ghandig escribió:
pacman_fan escribió:
Ghandig escribió:Pillado el DLC del bioshock 2 y creo que con eso se acaban mis rebajas, no he visto nada interesante que no tenga XD.

Salu2.

pero el dlc no venia incluido con el juego?
es que yo pille el juego suelto y tengo el dlc :s


Los que lo tenian en fisico la version GFWL o lo tenian en steam antes de la migracion se lo regalaron, pero yo lo pille despues, cuando ya era steamworks y a nosotros nada, asi que lo he pillado ahora.

Salu2.

ah,vale,gracias por la aclaracion.

yo es que no se cuando me lo compre pero, cuando lo puse ya tenia el dlc(pero claro,desde que compro un juego en rebajas hasta que lo empiezo...pueden pasar años XD asi que seria antes de la migracion)
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado al Ryse? ¿Recomendado?


me uno a la pregunta
Yo también estoy interesado en el banished, ?¿es buen juego o a las 4-5 horas terminas aburriendote?¿
mosotron escribió:
Dustito escribió:
sergiosestao escribió:Alguien se apunta al four pack del rocket league?



Yo me apunto :)

Pues estamos
Barbado
Sergiosestao
Dustito
Mosotron


Me parece que me habéis saltado, que lo dije páginas atrás.

Defruz escribió:¿Alguien ha jugado al Ryse? ¿Recomendado?


Yo me lo hice en Sparrow y por el precio de oferta actual en absoluto lo compraría. Visualmente no está nada mal, pero argumentalmente y en cuanto a entretenimiento que te dará no es nada del otro jueves.
Hen rikito escribió:
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado al Ryse? ¿Recomendado?


me uno a la pregunta


Buf, es complicado.

Tecnicamente es excelente, un espectaculo visual, y artisticamente tambien.
La historia esta bastante bien, es un royo a lo gladiator.
Jugablemente, es un mata-mata sin mas pretensiones, y el combate, que es su punto de inflexion, está limitado en opciones, pretende ser "realista", es decir, golpeas, empujas con el escudo, voltereta, no tienes grandes combos, ni encadenamientos interesantes, ni se desbloquean movimientos nuevos, asi que el combate es siempre igual, buscando como digo algo mas """"realista""", es todo mas pues eso, golpeas, cubres, esquivas, solo que, con una serie de finishers a lo QTE muy peliculeros, que ahi si vas desbloqueando cosas relacionadas a ellos.

Por lo tanto....si el sistema de combate entretiene minimamente, la experiencia es satisfactoria porque lo tecnico, ambientacion y trama, dse dejan seguir muy bien, pero sino? os parecerá muy repetitivo y puede que el resto no compense. Os recomiendo vero su gameplay random y ver 3-4 combates...si os gusta lo que veis y asumis que son asi TODO el juego, adelante, sino, no XD
adamelx escribió:Mínimo histórico en Wolfenstein: The New Order por 7,49€

http://store.steampowered.com/app/201810/


al carro de compras [oki]

recomiendan algún Warhammer nunca e jugado ese tipo de juego [tomaaa]
Estoy dudando entre el The Long Dark o This War Of Mine.

No se si coger alguno de los dos.

Cual es mejor de momento.

Gracias ;)
coliban está baneado por "Troll faltón"
adamelx escribió:Mínimo histórico en Wolfenstein: The New Order por 7,49€

http://store.steampowered.com/app/201810/


Estuvo a 6 euros en una web holandesa la semana pasada
coliban escribió:
adamelx escribió:Mínimo histórico en Wolfenstein: The New Order por 7,49€

http://store.steampowered.com/app/201810/


Estuvo a 6 euros en una web holandesa la semana pasada


Bueno pero yo os digo en Steam y no en otras webs.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q os parece este: Darkest Dungeon
es anticipado pero parece simpatico....

y el pack de the witcher 3 estuvo hace nada en la oferta hallowween, por 41€ y ahora a 34,55, me esta tentando mucho para steam....
879 respuestas