REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

Sportboy1982 escribió:Muchas tentaciones pero veo que casi todo está al 50% o menos. Así que voy a controlar mi ansiedad y como tengo tantísimos juegos pendientes esperaré a pillar mejores ofertas.

Me tienta el GTA V, pero tras habérmelo pasado en PS3 Y PS4 hasta que no lo pille a 66% por lo menos en PC no vuelvo a pasar por caja

El que posiblemente va a caer es el LIFE IS STRANGE


Yo también estoy pensando en life is strange, hace tiempo estoy buscando un juego que sea estilo película. A ver si alguien me da un empujonsito para terminar de comprarmelo xD.
Con el Life is Strange estamos unos cuantos igual por lo que veo. Nuveem siempre lo sacaba bien de oferta, ¿cuándo empiezan sus rebajas?
eL PiRRi escribió:
Al_undra escribió:Pero se van a ir añadiendo y quitando juegos cada día?. O lo que hay es lo que hay.


Parece que es lo que hay... y esta formula conseguira que los Hilos de las rebajas queden un poco más en

Imagen

Lo que le daba vida a los hilos era las esperas entre flashes , diarias etc, espero equivocarme pero se auguran hilos de ofertas mas tranquilitos, y quedaran otros atrás en el recuerdo [fumando]

Digo yo que en las de navidades al hacer eventos y tal si que meteran flash o al menos diarias, no los veo tan tontos como para quitarlas sabiendo que tiene a miles de personas con el ansia viva detrás de la pantalla machacando el f5 XD
bueno las compras de hoy y creo que termino [oki] .

-Wolfenstein: The New Order
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
-Deponia
-Chaos on Deponia
-Goodbye Deponia
-Grim Fandango Remastered

[oki]
Bastante decepccionado con las ofertas.

Undertale y Divinity Original sin descuento, Niko: Through The Dream y Blues and Bullets casi sin descuento...

Lo unico salvable Her Story, pero como no esta en español hasta donde yo se pues no lo voy a comprar.
Joer y el football manager 2015 no tiene ni el 1 % de descuento,y eso que ya salio el 2016 :(
Pues no están mal las ofertas lo que pasa es que muchos tenemos demasiados juegos y nos lo pensamos mas :D
23JoseJuan2 escribió:
carokix escribió:
Zack_VII escribió:Dying light a 16,99€ con algo, tambien es buena, porque ne webs de keys suele oscilar mas bien los 20, aunque alguna hay por este precio...pero el que tenga pensado pillarlo, a igualdad de precio, pues mejor en steam [carcajad] :

* [http://store.steampowered.com/app/239140/ Dying light 16.99(66%)]

El 4pack sale a 50€ 12,50 por cabeza, si se anima alguien podemos pillarlo a buen precio


Cuenta conmigo, a ver si se animan un par de compañeros más :)[/quote]

Yo quiero, falta uno!
Indajaus escribió:
fatron22 escribió:@indajaus,gracias a ti vi la Trilogia de Broken Sword por 1.74

¿Que tal el remaster de los dos primeros?

¿La verdad? Los jugué piratilla en mi época rebelde (los 3 primeros) y luego e ido pillándolos en ofertas (creo que pillé la trilogía como tu) y en bundle (el 5).....pero no los he abierto aún...pero me hacía ilu completar [+risas]




Antes jugábamos sin pagar y ahora pagamos sin jugar.
silfredo escribió:Que tal es The Long Dark, que es el unico de supervivencia de hoy que me atrae, ya que h1z1 no estas pagando por el juego, sino por acceder a este antes de su lanzamiento oficial, ya que probablemente sera un f2p. ¿esta depurado?, como el Elite, que pasara a one, ¿se puede jugar con mando?, y sobre todo si pide maquina (que Ark es injugable con un fx 8350 y una r280x)


Es un gran juego, yo le he echado alrededor de 80 horitas y mi record son 59 días de supervivencia XD

No pide máquina, yo juego con una APU y lo muevo decentemente en medio, si tienes algo mejor lo tiraras a full.
Ojo con algo, es un jueo standalone, totalmente monojugador y que no tienen nada que ver con DayZ, ARK o H1Z1 (cuya experiencia se basa en hacer comunidades y craftear) aqui te buscas la vida saqueando cabañas y hay crafteo de algunas cosas como arcos o ropa para abrigarte más, aquí no hay dinosaurios ni zombies, tu único enemgio será la vida salvaje (osos-lobos) y el frio, que es cojonudamente mortal.

Es un juego que está constantemente en actualización y creeme, se siente como si ya estuviera completo, se supone que tendrá un modo historia pero no se echa de menos para nada, es simplemente supervivencia cojonuda pura y dura.
Project Cars por 25€ va a ser mi única compra
Raban escribió:
eL PiRRi escribió:
Al_undra escribió:Pero se van a ir añadiendo y quitando juegos cada día?. O lo que hay es lo que hay.


Parece que es lo que hay... y esta formula conseguira que los Hilos de las rebajas queden un poco más en

Imagen

Lo que le daba vida a los hilos era las esperas entre flashes , diarias etc, espero equivocarme pero se auguran hilos de ofertas mas tranquilitos, y quedaran otros atrás en el recuerdo [fumando]

Digo yo que en las de navidades al hacer eventos y tal si que meteran flash o al menos diarias, no los veo tan tontos como para quitarlas sabiendo que tiene a miles de personas con el ansia viva detrás de la pantalla machacando el f5 XD


Exactamente, yo creo que no quitarán las ofertas flash. Es una aliciente estar detrás de las ofertas. Además que seguro que venden más por la gente en modo ansia viva de flash que lo compran todo sólo porque están de este modo. Otros lo utilizan para comprar algo...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No he visto ningún juego que me interese lo más mínimo en las ofertas, yo creo que estoy servido para mucho tiempo...
Alguien se apunta al four pack del rocket league?
Rebajan el mordheim un 33%...pero lo subieron la semana pasada 8 euros por dejar de ser early acess, mi gozo en un pozo.
(mensaje borrado)
Me llama mucho Elite Dangerous a poco más de 12€. Eso si, ningún otro descuento hace que me rasgue las vestiduras. :p
norrin escribió:Con el Life is Strange estamos unos cuantos igual por lo que veo. Nuveem siempre lo sacaba bien de oferta, ¿cuándo empiezan sus rebajas?

yo recuerdo pillarlo en nuveem por 8 eur y pico la complete season , asi que espérate a ofertas allí ( a lo mejor les da sacar algo para el black friday ).
En Nuuvem no se puede comprar el life desde hace tiempo hasta donde yo se, y en webs de keys, ronda siempre el precio al que está en steam la complete seasson, asi que salvo que querais jugarlo YA, no teneis ninguna prisa por cogerlo porque ya digo, a ese precio, esta cualquiera dia de la semana en webs de keys.
pues me acabo de pillar el the legend of korra que por 3 euros.., y tiene buena pinta los combates.., y el fairy fencer f, que es como los neptunia :D
me iba a pillar el neptunia 3, que es el unico que me falta.., pero esperare a las de diciembre a ver si lo ponen al 70 como los otros y se queda a 8 en vez de a 11
Esta el PILLARS OF ETERNITY a 20 euros con el descuento, para los amantes de los RPGs.
Hola

Sabéis si el crysis 1 funciona en windows 7 64 bits??

Es que acabo de verlo en oferta en steam y me gustaría saber si funciona

Saludos
Otra oferta MUY BUENA para los Rpegeros. Los 3 Shadowrun por 13,99. Lastima que a mi sólo me falte el último.
Pues no se en que foro se comentaba(en reddit creo) que un trabajador de Valve había filtrado que ya no iban a hacer mas lo de las ofertas flash o diarias, ni ahora ni en navidad.
Si tuvierais que pillar uno de estos, cual seria?

resonance
dead mans draw
the club
max the curse of brotherhood
The Legend of Korra
Door Kickers
toren
LA cops
Apotheon
gcaperan escribió:Pues no se en que foro se comentaba(en reddit creo) que un trabajador de Valve había filtrado que ya no iban a hacer mas lo de las ofertas flash o diarias, ni ahora ni en navidad.

Se ha comentado en todos lados y si es verdad
Yo estoy dudando entre Dark souls 1 o Grim fandango + Broken sword 4...
Bueno, lo iré pensando estos días [fumando]
oops aqui no va sorry

aprovecho
richomincho escribió:Yo estoy dudando entre Dark souls 1 o Grim fandango + Broken sword 4...
Bueno, lo iré pensando estos días [fumando]


Me han comentado que el 4 justamente no es gran cosa, diria que mires dark souls 1 y grim fandango + otro
AASilverWolf escribió:Si tuvierais que pillar uno de estos, cual seria?

resonance
dead mans draw
the club
max the curse of brotherhood
The Legend of Korra
Door Kickers
toren
LA cops
Apotheon


En mi caso que me gustan las AG, el Resonance. Los de Wadjet Eye hacen un buen trabajo.
AASilverWolf escribió:Si tuvierais que pillar uno de estos, cual seria?

resonance
dead mans draw
the club
max the curse of brotherhood
The Legend of Korra
Door Kickers
toren
LA cops
Apotheon


Max the curse of brotherhood
HegolanGamer escribió:
gcaperan escribió:Pues no se en que foro se comentaba(en reddit creo) que un trabajador de Valve había filtrado que ya no iban a hacer mas lo de las ofertas flash o diarias, ni ahora ni en navidad.

Se ha comentado en todos lados y si es verdad


Pues creo que es una gran cagada. Valve espabila, anda [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AASilverWolf escribió:Si tuvierais que pillar uno de estos, cual seria?

resonance
dead mans draw
the club
max the curse of brotherhood
The Legend of Korra
Door Kickers
toren
LA cops
Apotheon


Yo donaría el 50% de mi biblioteca solo para que Steam retirase The club

Los mas destacados son Door kickers, Max y resonance. Todo dependera de que tipo te guste mas
AASilverWolf escribió:Si tuvierais que pillar uno de estos, cual seria?

resonance
dead mans draw
the club
max the curse of brotherhood
The Legend of Korra
Door Kickers
toren
LA cops
Apotheon


yo te aconsejo el max.., me lo pase en la xbox one y es un juegazo en toda regla.., muy original..., juegazo...
MasoneTi escribió:
HegolanGamer escribió:
gcaperan escribió:Pues no se en que foro se comentaba(en reddit creo) que un trabajador de Valve había filtrado que ya no iban a hacer mas lo de las ofertas flash o diarias, ni ahora ni en navidad.

Se ha comentado en todos lados y si es verdad


Pues creo que es una gran cagada. Valve espabila, anda [facepalm]


y arriesgarse a fails masivos y perder money????

@drneo yo tb se lo aconsejo...es una puta pelicula de pixar hecha juego
m4x1m0 escribió:
y arriesgarse a fails masivos y perder money????


Pueden tener muchos fails igualmente así.
eL PiRRi escribió:oops aqui no va sorry

aprovecho
richomincho escribió:Yo estoy dudando entre Dark souls 1 o Grim fandango + Broken sword 4...
Bueno, lo iré pensando estos días [fumando]


Me han comentado que el 4 justamente no es gran cosa, diria que mires dark souls 1 y grim fandango + otro


Si, se que es un mierdolo, pero es un BS y eso pesa mucho.
La historia es que tengo 5 pavos de saldo y es lo que voy a gastar (igual ni lo gasto) así que lo planteo de otra forma, a ver si anima el hilo.
¿Que pillaríais con 5 aurelios?
Mis opciones hasta ahora son:
- Grim Fandango + Broken Sword 4
- Dark souls 1

Opinen señores!
MasoneTi escribió:
m4x1m0 escribió:
y arriesgarse a fails masivos y perder money????


Pueden tener muchos fails igualmente así.


Por supuesto...hoy mismo los han habido...pero cuantos más cambios hagas en las ofertas al cabo del día, más cagadas tendrás.

Tb las ofertas van en función a negociaciones con las distribuidoras....el pc está en auge y no interesa rebajar mucho precios por los que se las verán negros para sacar flash decentes (a la vista está este verano que en su mayoría eran mierda pura)...por mi que se las ahorren
Yo veo bastante cosa interesante, si no los tuviera ya, el problema es que, o los buscas o los tienes en tu lista de deseados.
MasoneTi escribió:
HegolanGamer escribió:
gcaperan escribió:Pues no se en que foro se comentaba(en reddit creo) que un trabajador de Valve había filtrado que ya no iban a hacer mas lo de las ofertas flash o diarias, ni ahora ni en navidad.

Se ha comentado en todos lados y si es verdad


Pues creo que es una gran cagada. Valve espabila, anda [facepalm]

El problema es el de siempre, hacían ofertas diarias, luego en la flash algún juego bajaba más y zas todo dios a devolver, que claro, está la gente en su derecho, pero aquí tenemos luego las consecuencias, entiendo que se devuelvan juegos por 5-10 euros, pero la gente los devolvía por uno euro, céntimos, dicho por muchos en este mismo foro, imagina a nivel global, imagino que según vaya en estas ofertas buscarán alguna fórmula, pero digamos que también nos hemos cavado la propia tumba en ese sentido, porque al fin y al cabo las ofertas dependen de lo que quiera ofrecer la desarrolladora.
Yo de momento, ya he comprado los Mass Effect, viendo que hay un mod para jugar con mando, tendré que recordar los tiempos de xbox cuando me jugué la trilogía, aunque los DLC vaya tela :(
richomincho escribió:Yo estoy dudando entre Dark souls 1 o Grim fandango + Broken sword 4...
Bueno, lo iré pensando estos días [fumando]

Dark Souls. Hará que te crezca pelo en el pecho y que las mujeres te vean más irresistible,
Lo de algunos de rajar por rajar es de juzgado de guardia, luego seran de los que van al GAME y compran seminuevos a precio de oro.
richomincho escribió:[
- Dark souls 1

Opinen señores!

Ya te dejo la contestación en negrita, pero vamos, que ni lo dudes, nada como un poco de sufrimiento XD
javi_upc escribió:
23JoseJuan2 escribió:
carokix escribió:El 4pack sale a 50€ 12,50 por cabeza, si se anima alguien podemos pillarlo a buen precio


Cuenta conmigo, a ver si se animan un par de compañeros más :)


Yo quiero, falta uno!


Buenos pues ya somos:

@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

Nos faltaría uno más para pillar Dying Light por 12,50€, animaos!!
sergiosestao escribió:Alguien se apunta al four pack del rocket league?


Yo me apunto.
franaloper escribió:Me llama mucho Elite Dangerous a poco más de 12€. Eso si, ningún otro descuento hace que me rasgue las vestiduras. :p

Hombre, es ideal para probar el juego, pero se puede decir que es una oferta trampa, la trampa es que cuando salga Frontier valdra lo mismo que esta version y te haran un descuento por lo que digamos que estas probando el juego para ver si despues pillas la version completa
sergiosestao escribió:Alguien se apunta al four pack del rocket league?


Yo tambien estaria interesado, seria para una cuenta francesa, no habria problema no?
Por cierto, me está tentando mucho el Lord Of Fallen, alguien que lo haya jugado lo recomienda???
Me quedan 20 pavos que me tengo que gastar en algo y me llama profundamente el "Life is feudal", pero me hecha para atrás el haber escuchado no se que movidas de que van a sacar el mismo juego aparte en MMORPG. ¿Alguien le tiene? ¿Sabe si es cierto que sacarán otro juego aparte o que se hará free to play?
Cuenta conmigo, a ver si se animan un par de compañeros más :)[/quote]

Yo quiero, falta uno![/quote]

Buenos pues ya somos:

@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

Nos faltaría uno más para pillar Dying Light por 12,50€, animaos!![/quote]

me apunto ya somos 4 hablamos por steam?¿
@carokix
@23JoseJuan2
@javi_upc

mi steam: http://steamcommunity.com/id/vinciii/
879 respuestas
15, 6, 7, 8, 918