REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

fatron22 escribió:¿que diferencia hay entre el Guacamelee gold edition y la turbo?

Porque está el pack por 1.99

Pilla la turbo y pasa de la Gold, lo del guacamelee ha sido una tomadura de pelo con tanta version, la turbo es la version mas definitiva, asi que ahorra dinero, ya que la Gold es lo mismo pero con menos contenido y la Turbo se podria decir que es una edicion definitiva, vamos que si no es por la banda sonora pasa de gastar medio euro mas
evilquake escribió:
Washis escribió:Una preguntilla, en nuuvem, se compran en dolares brasileños?? hay que hacer algo especial??

gracias y perdon ya que no es el hilo.

Haz la conversión en xe.com y asegurate de si el juego no es region lock, si te deja comprarlo seguro que podrás activarlo sin problemas, deja comprar con paypal por ejemplo.

Muchas gracias
Broforce ? Creo que no lo he visto nunca por debajo del 50%. Pero tengo la corazonada de que en un mes saldrá al 75%.
De momento creo que va a caer el Broforce a 7€ y el Kholat a 9€. Que os parece como ofertas? O me espero un poco?
El Stoneheart qué tal?veo que la mayoría de opiniones son positivias, pero me inquieta que de estas, muchas pongan de manifiesto que está todavía muy bugueado.
silfredo escribió:
fatron22 escribió:¿que diferencia hay entre el Guacamelee gold edition y la turbo?

Porque está el pack por 1.99

Pilla la turbo y pasa de la Gold, lo del guacamelee ha sido una tomadura de pelo con tanta version, la turbo es la version mas definitiva, asi que ahorra dinero, ya que la Gold es lo mismo pero con menos contenido y la Turbo se podria decir que es una edicion definitiva, vamos que si no es por la banda sonora pasa de gastar medio euro mas


Ok gracias

@indajaus,gracias a ti vi la Trilogia de Broken Sword por 1.74

¿Que tal el remaster de los dos primeros?
silfredo escribió:
fatron22 escribió:¿que diferencia hay entre el Guacamelee gold edition y la turbo?

Porque está el pack por 1.99

Pilla la turbo y pasa de la Gold, lo del guacamelee ha sido una tomadura de pelo con tanta version, la turbo es la version mas definitiva, asi que ahorra dinero, ya que la Gold es lo mismo pero con menos contenido y la Turbo se podria decir que es una edicion definitiva, vamos que si no es por la banda sonora pasa de gastar medio euro mas


Incluyeron un par de zonas grandes y bastantes cosas más, pero los rastreros lo sacaron como un juego nuevo y no como dlc para disfrutarlo en la partida comenzada.
Que es lo de :AHORRA DEL 5% AL 33% EN ARTÍCULOS DEL MERCADO CON UNA CUENTA PROTEGIDA??
Porque la tengo asi y no me ocurre nada, los precios siguen como siempre
rap_dora escribió:Oferton en Steam si pillas el pack!! ¬_¬..

Imagen



Jajajajaja muy bueno,seguro que mas de uno habrá caido en la trampa [360º]
Txukie escribió:De momento creo que va a caer el Broforce a 7€ y el Kholat a 9€. Que os parece como ofertas? O me espero un poco?


4pack de broforce a 21, por si te interesa saberlo y buscar gente.
fatron22 escribió:@indajaus,gracias a ti vi la Trilogia de Broken Sword por 1.74

¿Que tal el remaster de los dos primeros?

¿La verdad? Los jugué piratilla en mi época rebelde (los 3 primeros) y luego e ido pillándolos en ofertas (creo que pillé la trilogía como tu) y en bundle (el 5).....pero no los he abierto aún...pero me hacía ilu completar [+risas]
Entonces mejor pillar la version de steam de GTAV aunque este a 33 respecto a la key a 28? No hace falta instalar nada externo de R* para jugar? He leido que para descargar le juego y demas muchisimo mejor desde Steam.

Lo que con un 2500k a 4.6, 8gb y una 660 no se que tal tirara ni como anda de optimizacion. Le tengo muchas ganas pero si no prefiero pillar el MGS5 que parece tirar bien y esperar a que salgan las pascal para jugar GTA5, Witcher 3, Fallout 4 y demas xD
Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge -75% -> 2,49€
http://store.steampowered.com/app/32460

Monkey Island: Special Edition Bundle -75% -> 3,74€
http://store.steampowered.com/app/316790/

Grim Fandango Remastered -75% -> 3,74€
http://store.steampowered.com/app/316790/
¿ Alguien me puede decir que DLCs del Endless Legend son importantes o con el juego base va que chuta ?
El walknig dead sesson 2 al 75% 5.74€..... es a ojo lo que ronda ne las webs de keys tambien, por si alguien que lo quiera prefiere comprar directamente en steam:

http://store.steampowered.com/app/26103 ... ers_150_21
Txukie escribió:De momento creo que va a caer el Broforce a 7€ y el Kholat a 9€. Que os parece como ofertas? O me espero un poco?

kholat creo que sale mucho mejor en GOG cuando hay ofertas(con proxy)
Ademas,parece que no ha sido un "buen" juego por lo que esperaria a que baje mas(si lo quieres en steam)
malomalvado escribió:¿ Alguien me puede decir que DLCs del Endless Legend son importantes o con el juego base va que chuta ?

Hombre, para hecharle mas horas si quieres pillalos, pero tiene cojones que sea mas caro el pack que meterlos por separado

XpartaN escribió:Entonces mejor pillar la version de steam de GTAV aunque este a 33 respecto a la key a 28? No hace falta instalar nada externo de R* para jugar? He leido que para descargar le juego y demas muchisimo mejor desde Steam.

Lo que con un 2500k a 4.6, 8gb y una 660 no se que tal tirara ni como anda de optimizacion. Le tengo muchas ganas pero si no prefiero pillar el MGS5 que parece tirar bien y esperar a que salgan las pascal para jugar GTA5, Witcher 3, Fallout 4 y demas xD

Para el online tendras que pasar si o si por el Rockstar club, lo unico que ganas en steam es el cloud de los saves, logros y cromos.
The Escapist a 5,09 €
Elefantex escribió:Que es lo de :AHORRA DEL 5% AL 33% EN ARTÍCULOS DEL MERCADO CON UNA CUENTA PROTEGIDA??
Porque la tengo asi y no me ocurre nada, los precios siguen como siempre


Descuento para cosas del Mercado (llaves, cajas, armas, cromos.....)
http://steamcommunity.com/market/
Bueno, ya han caído unas pocas cosas :
Kholat
Monkey Island Bundle
Broforce
Hotline Miami 2
The Dig
Beyond Eyes

Todo por 36€

Se nota que me gustan los juegos indie y old-school?
Arriba de la pagina pone "Ofertas destacadas de hoy", no quiere decir eso que mañana pondran nuevas ofertas?
meself escribió:Arriba de la pagina pone "Ofertas destacadas de hoy", no quiere decir eso que mañana pondran nuevas ofertas?

Intuyo que no; si le das a cualquiera de esas ofertas verás que en ningún momento indica que vaya a finalizar en 24/48 horas, sino que se mantendrán fijas hasta el día 1 de Diciembre. Y entiendo que así será con todas.
Pues me interesan muchos pero mirando los que tengo en la biblioteca que quiero jugar y no lo hago me da tiempo a ir jugando de ahí hasta las siguientes rebajas.. navidad. y luego verano.. y los humble bundles y el gold.. no se.
meself escribió:Arriba de la pagina pone "Ofertas destacadas de hoy", no quiere decir eso que mañana pondran nuevas ofertas?


Yo intuyo que si cambiarán algo las ofertas, porque si miráis algunos juegos que estuvieron de oferta en las anteriores ofertas, han estado más baratos. Un ejemplo son los Assassin's Creed del 1 al Black Flag o los Van Helsing.

Saludos.
XpartaN escribió:Entonces mejor pillar la version de steam de GTAV aunque este a 33 respecto a la key a 28? No hace falta instalar nada externo de R* para jugar? He leido que para descargar le juego y demas muchisimo mejor desde Steam.

Lo que con un 2500k a 4.6, 8gb y una 660 no se que tal tirara ni como anda de optimizacion. Le tengo muchas ganas pero si no prefiero pillar el MGS5 que parece tirar bien y esperar a que salgan las pascal para jugar GTA5, Witcher 3, Fallout 4 y demas xD


También ganaras en rapidez de descargas en las actualizaciones pq en rockstar van lentisiimas
ravito1 escribió:
meself escribió:Arriba de la pagina pone "Ofertas destacadas de hoy", no quiere decir eso que mañana pondran nuevas ofertas?


Yo intuyo que si cambiarán algo las ofertas, porque si miráis algunos juegos que estuvieron de oferta en las anteriores ofertas, han estado más baratos. Un ejemplo son los Assassin's Creed del 1 al Black Flag o los Van Helsing.

Saludos.


No van a cambiar.
ravito1 escribió:
meself escribió:Arriba de la pagina pone "Ofertas destacadas de hoy", no quiere decir eso que mañana pondran nuevas ofertas?


Yo intuyo que si cambiarán algo las ofertas, porque si miráis algunos juegos que estuvieron de oferta en las anteriores ofertas, han estado más baratos. Un ejemplo son los Assassin's Creed del 1 al Black Flag o los Van Helsing.

Saludos.

De los Van Helsing tiene una explicacion, la cosa esta hecha para que pilles el final cut que es un recopilatorio de los tres juegos, dlcs del dos y pudiendo jugar al uno con las clases del dos en un mismo envoltorio, vamos que pasa de todo el lote y pilla el final cut, el cual se le da a la peña gratis solo por tener las tres entregas (no hace falta los dlcs del dos). De hecho dudo mucho que el Final Cut se rebaje mucho mas en las rebajas. Dicho de otro modo en lugar de ir a por los juegos sueltos pilla el Final cut, ya que el 2 estaba petado de dlcs de clases (ya incluidas en esta edicion) y el tres fue caro para lo que ofrecio (era mas una expansion del dos que otra cosa).
http://store.steampowered.com/app/400170/
¿Alguien me explica los packs del Don't Starve?
Es que eso de que viene una copia extra del Together... ¿significa que vienen dos o cómo? Es que, que me venga solo una del normal y del Together, no tiene sentido eso de que se la des a un amigo [+risas] [+risas]
Que un juego tenga un vez un descuento no significa que en otras rebajas vayan a tener ese mismo o mejor descuento. Muchas editoras van alternando distintos descuentos para que la gente que lo quiera jugar en vez de esperarse sabiendo que terminaran costando menos. Está claro que si el juego no vende bien pones un gran descuento y por lo menos vas salvando los muebles, pero si no hace falta harán pues a jugar con los deseos de la gente, como el oblivion y sus bailes entre el 50 y 66.
Whar escribió:¿Alguien me explica los packs del Don't Starve?
Es que eso de que viene una copia extra del Together... ¿significa que vienen dos o cómo? Es que, que me venga solo una del normal y del Together, no tiene sentido eso de que se la des a un amigo [+risas] [+risas]


vienen dos del totheter para darsela a un amigo
Pues me las esperaba peor. Tengo bastantes descuentos del 80% en mi lista de deseados...esto de comprar muchos Bundles me ha hecho que me cueste mas comprar juegos individuales.
Tenía 9 euros de cromos en Steam y ha caído el Broforce.. Lo que me río con el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas tentaciones pero veo que casi todo está al 50% o menos. Así que voy a controlar mi ansiedad y como tengo tantísimos juegos pendientes esperaré a pillar mejores ofertas.

Me tienta el GTA V, pero tras habérmelo pasado en PS3 Y PS4 hasta que no lo pille a 66% por lo menos en PC no vuelvo a pasar por caja

El que posiblemente va a caer es el LIFE IS STRANGE
Aquí uno que se espera a las de navidad. :)
mosotron escribió:
Whar escribió:¿Alguien me explica los packs del Don't Starve?
Es que eso de que viene una copia extra del Together... ¿significa que vienen dos o cómo? Es que, que me venga solo una del normal y del Together, no tiene sentido eso de que se la des a un amigo [+risas] [+risas]


vienen dos del totheter para darsela a un amigo

Vale, gracias. Es que al ver los detalles del pack no lo veía en ningún sitio y me estaba volviendo loca [+risas]

Edito: ¿con el Together solo también pasa eso o solo con los packs?
Que tal es The Long Dark, que es el unico de supervivencia de hoy que me atrae, ya que h1z1 no estas pagando por el juego, sino por acceder a este antes de su lanzamiento oficial, ya que probablemente sera un f2p. ¿esta depurado?, como el Elite, que pasara a one, ¿se puede jugar con mando?, y sobre todo si pide maquina (que Ark es injugable con un fx 8350 y una r280x)
No sé si alguien lo ha puesto, pero si tenéis cupón de Alienware, os queda Ollioilli2 a 1.87€
chimiwisky escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero si tenéis cupón de Alienware, os queda Ollioilli2 a 1.87€


Y el Heavy Bullets a 50 céntimos con el cupón
No es su mínimo histórico (hace 2 años creo que estuvo al mínimo), pero es un gran precio:

Quake collection: 10.19€ al 66%

http://store.steampowered.com/sub/434/
norrin escribió:No es su mínimo histórico (hace 2 años creo que estuvo al mínimo), pero es un gran precio:

Quake collection: 10.19€ al 66%

http://store.steampowered.com/sub/434/



https://www.bundlestars.com/en/bundle/quake-bundle a mismo precio, le puedes meter un SAVE10 para 10% y el de Bundlestars tiene el Quake 4, el de Steam diria que no, al menos el de antes, que fue el que pille en su dia hace mucho a 7,5,

¿alguna joya oferta rebuscada?
chimiwisky escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero si tenéis cupón de Alienware, os queda Ollioilli2 a 1.87€


Qué cupón es ese?
norrin escribió:No es su mínimo histórico (hace 2 años creo que estuvo al mínimo), pero es un gran precio:

Quake collection: 10.19€ al 66%

http://store.steampowered.com/sub/434/

Curiosamente el mismo precio en que lleva dias en Bundlestars, al igual que los precios de todo el pack fallout (suma el 3 y new vegas en sus versiones completas mas el clasic y dan los mismos precios)
XpartaN escribió:Entonces mejor pillar la version de steam de GTAV aunque este a 33 respecto a la key a 28? No hace falta instalar nada externo de R* para jugar? He leido que para descargar le juego y demas muchisimo mejor desde Steam.

Lo que con un 2500k a 4.6, 8gb y una 660 no se que tal tirara ni como anda de optimizacion. Le tengo muchas ganas pero si no prefiero pillar el MGS5 que parece tirar bien y esperar a que salgan las pascal para jugar GTA5, Witcher 3, Fallout 4 y demas xD


Yo tengo el MGS5, el GTA 5 y el Witcher 3 (el fallout esta demasiado caro todavía) y de esos 3 el que mejor rendimiento te va a dar es el metal gear. El GTA V pide mucha maquina y el Witcher tambien.

A cualquiera de los tres le vas a echar mas de 40 horas.
Pero se van a ir añadiendo y quitando juegos cada día?. O lo que hay es lo que hay.
Al_undra escribió:Pero se van a ir añadiendo y quitando juegos cada día?. O lo que hay es lo que hay.


Parece que es lo que hay... y esta formula conseguira que los Hilos de las rebajas queden un poco más en

Imagen

Lo que le daba vida a los hilos era las esperas entre flashes , diarias etc, espero equivocarme pero se auguran hilos de ofertas mas tranquilitos, y quedaran otros atrás en el recuerdo [fumando]
eL PiRRi escribió:
norrin escribió:No es su mínimo histórico (hace 2 años creo que estuvo al mínimo), pero es un gran precio:

Quake collection: 10.19€ al 66%

http://store.steampowered.com/sub/434/



https://www.bundlestars.com/en/bundle/quake-bundle a mismo precio, le puedes meter un SAVE10 para 10% y el de Bundlestars tiene el Quake 4, el de Steam diria que no, al menos el de antes, que fue el que pille en su dia hace mucho a 7,5,

¿alguna joya oferta rebuscada?


Gracias. Ese pack del Bundlestars se me ha pasado entre tantas ofertas últimamente. Tengo ya el Quake IV pero si son claves separadas (en Bundlestars debería ser así) me va perfecto.
Pues menuda decepción, hace 2 semanas pillé el baldurs gate 2 por 2,50€. Esperando a las ofertas para comprar el 1 y ni siquiera está, y el divinity con la tontería de la enhaced no se rebaja nunca en las de gog tampoco.
Si no se van a renovar cada día si que es un poco el fin del deseo de las rebajas, ojo, para mi.
Soy yo o casi ningún precio es mejor que cualquiera página de keys.
Para los que tenéis el Endless Space - Emperor Edition del Humble Bundle, este DLC os lo convierte en la Gold Edition:

Endless Space - Disharmony 1,39€

Parece que mejora bastante el juego, y está en su mínimo.
879 respuestas
14, 5, 6, 7, 818