Rebajas de Navidad de Steam 2013

Recordatorio XD .
Bioshock Infinite por 7,49€ (está a 5,95€ en Game UK)
Metal Gear Rising por 18,75€ (está a 14,80€ en Amazon)
Batman Arkham Origins por 24,99€ (está a 18,40€ en GMG)
Obafemi escribió:Lo acabo de comprobar: ahora mismo lo puedes pillar por 19,99$, pero el dia 25 y el día 1 estará a 13,59$ la versión pelada (la deluxe vale bastante más).


Y donde esta por 20 dolares? No lo veo a ese precio.

Un saludo
En la parte de abajo si vais a "los mas vendidos" tambien hay ofertas, como el Arma II a 5 euros o el Half Life 2 a 3'49, entre otros...
JaviGabber escribió:El season pass del bioshock infinite por 5 euros creo que esta muy bien.Por lo demas que he visto nada interesante...


Donde está a 5€? Yo lo veo a 19.99€

Ha sido un fail?
El Star Wars: Knights of the Old Republic sin descuento, y el segundo al 33%. Y eso que solían estar al 75%... hasta que los pilló Disney.
Fie escribió:uff pues yo pille el season pass por 5 euros, y lo estuve dudando por si lo rebajan mas en nuuvem o amazon

yo por ir a revisar otras paginas para buscar contraofertas me quede sin el season pass
Por cierto, aunque en portada sólo aparezca el Dead Island GOTY, el Riptide (así como la franquicia) también está al 75% de descuento.

Y veo que han subido el % de descuento del Monaco... ¿o sólo me lo parece?

Paboh escribió:
Y donde esta por 20 dolares? No lo veo a ese precio.

Un saludo


http://www.amazon.com/dp/B009AYQQS2?tag ... ssgam08-20
El Arkham Origins se puede conseguir por 13 dólares, de la promo de nvidia. Así me salió a mí hace 2 semanas...
Agente_Zero escribió:El Dead Island por 4'99 con todos los DLC'S merece la pena?


Pues estuvo hasta hace dos días a 2.5€ en Nuuvem, así que yo no me lo pillaría. De hecho yo voy a intentar pillar el Riptide en vez de ese.
veron1505 escribió:Recordatorio XD .
Bioshock Infinite por 7,49€ (está a 5,95€ en Game UK)
Metal Gear Rising por 18,75€ (está a 14,80€ en Amazon)
Batman Arkham Origins por 24,99€ (está a 18,40€ en GMG)


Ojito que han bajado el precio base del Revengeance, ahora son 13 y poco, más barato en Steam.
Merece la pena el CS: GO??
Kei00 escribió:El Star Wars: Knights of the Old Republic sin descuento, y el segundo al 33%. Y eso que solían estar al 75%... hasta que los pilló Disney.


el The Force Unleashed II solo un misero 50% de descuento y el Ultimate Edition NINGUNO. Ya me lo hicieron en Verano, en Black Friday y ni en Navidades. Pues voy a pillar el primero que esta a 6 llaves, cuando bajen de precio me las pillo y compro el juego por 9€ cuando en steam esta a 20€. y el Unleashed II no se si comprarlo, me gustó mas el I pero dicen que el II no fue muy bueno.
albertocp escribió:Merece la pena el CS: GO??

Si te gusta el 1.6 o Source si.
He podido pillar el season pass del Bioshock Infinite antes de que lo cambiaran a 5€. [beer]
HegolanGamer escribió:
albertocp escribió:Merece la pena el CS: GO??

Si te gusta el 1.6 o Source si.


yo llevo casi 300 horas y no soy un gamer para nada, asi que si, es un vicio

PD: el metal gear está aora al precio que corresponde, porque saldrá a 20 euros el original sin rebajas, asi que queda en 13 i poco, es una buena oferta
Putadón lo del season pass del bioshock. Por pensarlo demasiado me quedo sin. [+furioso]
El-Gabo escribió:El Arkham Origins se puede conseguir por 13 dólares, de la promo de nvidia. Así me salió a mí hace 2 semanas...

Y como se hace eso. Por steamtrades?
Y para jugar al counter cs es necesario tener los otros?Gracias
Pues nada, hasta que el seasson pass del Infinite no se ponga a buen precio paso de pillar también el juego hombre cawento
Flash82 escribió:Y para jugar al counter cs es necesario tener los otros?Gracias

No
Flash82 escribió:Y para jugar al counter cs es necesario tener los otros?Gracias


no, este es una mezcla del 1.6 y el source, han cambiado muchas cosas, es un juegazo, si te mola el multiplayer online, no hay mejor shooter online que este, ni uno que se le acerque a precision.
Gracias.Pues pa la sacaaa ese counter
¿Y la comunidad como es en el CS GO?. Es decir, ¿hay buen ambiente o sea tipo CoD que como seas nuevo te cosen a insultos y descalificativos todo dios?.
Dakumaru escribió:¿Y la comunidad como es en el CS GO?. Es decir, ¿hay buen ambiente o sea tipo CoD que como seas nuevo te cosen a insultos y descalificativos todo dios?.


De eso no te libra nadie. XD
No se si será un error, pero el precio base de Metal Gear Solid Rising ha bajado a 19.99 y se queda en 13 euros con el descuento.
Dakumaru escribió:¿Y la comunidad como es en el CS GO?. Es decir, ¿hay buen ambiente o sea tipo CoD que como seas nuevo te cosen a insultos y descalificativos todo dios?.

No se le parece en nada a la del dota2, ahora mismo no recuerdo de ver gente insultando o molestando en los últimos días en competitivo.
Lo del bioshock infinite es un cachondeo ahora han quitado los descuentos a todos los DLC.
Sofox escribió:Lo del bioshock infinite es un cachondeo ahora han quitado los descuentos a todos los DLC.

Mas que cachondeo, creo que ha sido un fail ...
mirad los cromos obtenibles con lo de navidad...
AC4... Payday...?
JPX97 escribió:mirad los cromos obtenibles con lo de navidad...
AC4... Payday...?

Stanley Parable parece estar también. Será como en Verano. Cada día de la rebaja tendra de rebaja uno de esos juegos como "central"
Pues tengo 2,41€ en la cartera de Steam (Si, lo se, mi presupuesto es muy chustero) y estoy dudando si pillar el BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien a 2.37€ (83%) o esperar a pillar alguna carta de navidad con los votos y pillarme el Cold Fear o el Beyond God and Evil que llevan en mis deseados desde hace mucho :-?
Maldito Steam [qmparto] [qmparto]
Exoddus escribió:
JPX97 escribió:mirad los cromos obtenibles con lo de navidad...
AC4... Payday...?

Stanley Parable parece estar también. Será como en Verano. Cada día de la rebaja tendra de rebaja uno de esos juegos como "central"


El de la porteria huele a football manager 2014 [boing] [boing] a ver si le cascan un 75% o un 66%
Ya tengo el counter ahora estoy dudando en comprarme el quake collection por 14,99 solo para rememorar los vicios contra mis colegas de clase en el 97 xD o asi... jugando como Snorkel.. si se puede jugar online como snorkel me lo pillo si no paso.. hay un mod pa eso o como va la movida? xDDD

ya se que son 15 leuros pero el quake es todo recuerdos de mi infancia xDD
Flash82 escribió:Ya tengo el counter ahora estoy dudando en comprarme el quake collection por 14,99 solo para rememorar los vicios contra mis colegas de clase en el 97 xD o asi... jugando como Snorkel.. si se puede jugar online como snorkel me lo pillo si no paso.. hay un mod pa eso o como va la movida? xDDD

ya se que son 15 leuros pero el quake es todo recuerdos de mi infancia xDD

Me interesa un juego que aun no ha estado ni de oferta diaria, ni flash, ni elegido por la comunidad. ¿Me recomendáis comprarlo ya?

No, esperate hasta el último día de ofertas, ya que lo pueden poner en cualquier momento en oferta y luego te arrepentirías por haberlo comprado antes mas caro. Si el último día de ofertas aun no le han bajado el precio, entonces si compratelo.
Okey. Oído cocina.. y habrá gente jugando al online del quake 2? xDD
richomincho escribió:Pues tengo 2,41€ en la cartera de Steam (Si, lo se, mi presupuesto es muy chustero) y estoy dudando si pillar el BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien a 2.37€ (83%) o esperar a pillar alguna carta de navidad con los votos y pillarme el Cold Fear o el Beyond God and Evil que llevan en mis deseados desde hace mucho :-?
Maldito Steam [qmparto] [qmparto]


Tengo yo 0.40€ de presupuesto [rtfm] [rtfm]
Dakumaru escribió:¿Y la comunidad como es en el CS GO?. Es decir, ¿hay buen ambiente o sea tipo CoD que como seas nuevo te cosen a insultos y descalificativos todo dios?.


Yo pertenecí a un clan de jugadores novatos de CS GO y teníamos un ambiente muy bueno. Creo que un usuario de EOL llamado Ismael, Ismaelito o algo así tiene un clan también con buena pinta.

Saludos
¿Os acordáis a cuanto estuvo el Grid 2 en las rebajas de otoño?
daniel24aver escribió:
Arcadiu escribió:Estas navidades solo espero el The witcher 2 que no me lo pude pillar en las black friday, el resto no me interesa demasiado pero estare atento por si hubiera sorpresas XD.
Un Saludo.


¿Y porqué no lo compras en GOG, que está a 4,99 $ sin DRM.
http://www.gog.com/game/the_witcher_2


The Witcher 2 lo más bajo que ha costado en Steam es $ 4,99 al igual que en GOG y además puedes usar el serial que te dan para agregarlo a GOG en la siguiente web: http://www.gog.com/witcher/backup.

Saludos.
El Batman Arkham Origins esta a 12e en g2play x ej, ami con los puntos me a quedado en 9,60e y lo estoy descargando mientras me rio vilmente de los q lo pillen en steam x^P

Y las ofertas no son tan malas algunas, que sois unos quejicas, el Bioshock x 7,5e me parece un precio cojonudo (aunke no lo pillare xq tengo el 1 y el 2 muertos del asco)


Salu2
PD: Lo q me e dado cuenta que desde hace ya muchas "temporadas de ofertas" que no se les da ni pisca de bombo a los mega packs de desarrolladoras :s
ELwendo escribió:
richomincho escribió:Pues tengo 2,41€ en la cartera de Steam (Si, lo se, mi presupuesto es muy chustero) y estoy dudando si pillar el BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien a 2.37€ (83%) o esperar a pillar alguna carta de navidad con los votos y pillarme el Cold Fear o el Beyond God and Evil que llevan en mis deseados desde hace mucho :-?
Maldito Steam [qmparto] [qmparto]


Tengo yo 0.40€ de presupuesto [rtfm] [rtfm]


En otoño tuve un presupuesto como el tuyo y pillé
Time Gentlemen, Please!
Puede ser una mierda, puede que no, pero vale 35 cents, que coño!
XiloX escribió:El Batman Arkham Origins esta a 12e en g2play x ej, ami con los puntos me a quedado en 9,60e y lo estoy descargando mientras me rio vilmente de los q lo pillen en steam x^P

Y las ofertas no son tan malas algunas, que sois unos quejicas, el Bioshock x 7,5e me parece un precio cojonudo (aunke no lo pillare xq tengo el 1 y el 2 muertos del asco)


Salu2
PD: Lo q me e dado cuenta que desde hace ya muchas "temporadas de ofertas" que no se les da ni pisca de bombo a los mega packs de desarrolladoras :s


A mi me eliminaron de mi cuenta de steam un metro 2033 comprado en g2play tras dos años y tuve que volver a comprarlo en otra tienda. Avisado quedas. Y ni era versión rusa ni vpn ni nada
Quiero pillar Outlast y State of Decay!!
XiloX escribió:El Batman Arkham Origins esta a 12e en g2play x ej, ami con los puntos me a quedado en 9,60e y lo estoy descargando mientras me rio vilmente de los q lo pillen en steam

Ya me reiré vilmente yo cuando te baneen o te quiten algún juego como ya le ha pasado a tanta gente [+risas] .
jnderblue escribió:
XiloX escribió:El Batman Arkham Origins esta a 12e en g2play x ej, ami con los puntos me a quedado en 9,60e y lo estoy descargando mientras me rio vilmente de los q lo pillen en steam

Ya me reiré vilmente yo cuando te baneen o te quiten algún juego como ya le ha pasado a tanta gente [+risas] .


En g2a todo el mundo ha comprado y no pasa nada, así que no se de que hablas tio. G2A es de las mas prestigiosas.
Salme92 escribió:
jnderblue escribió:
XiloX escribió:El Batman Arkham Origins esta a 12e en g2play x ej, ami con los puntos me a quedado en 9,60e y lo estoy descargando mientras me rio vilmente de los q lo pillen en steam

Ya me reiré vilmente yo cuando te baneen o te quiten algún juego como ya le ha pasado a tanta gente [+risas] .


En g2a todo el mundo ha comprado y no pasa nada, así que no se de que hablas tio. G2A es de las mas prestigiosas.


¿has leido mi mensaje? te aseguro que a mi me quitaron un metro 2033 y el propio steam me mandó un correo diciéndome que no permitían esa web, de prestigiosa nada
shenmue está baneado por "troll"
Salme92 escribió:En g2a todo el mundo ha comprado y no pasa nada, así que no se de que hablas tio. G2A es de las mas prestigiosas.

No todo el mundo ha comprado ahí, además no es un vendedor autorizado de Steam, aquí están los vendedores autorizados:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

No se cuanto dinero tendrás en tu cuenta gastado, pero yo no me la juego, me daría mucha intranquilidad saber que tengo algo no autorizado y que en cualquier momento a steam se le cruce los cables y me banean toda la cuenta.
¿Sabéis si el Metal Gear Rising: Revengeance de PC tiene al final todos los DLC incluídos? Se dijo que sí, pero por si acaso pregunto.
Pig_Saint escribió:¿Sabéis si el Metal Gear Rising: Revengeance de PC tiene al final todos los DLC incluídos? Se dijo que sí, pero por si acaso pregunto.

This new PC version includes all three DLC missions: Blade Wolf, Jetstream, and VR Missions, in addition to all customized body upgrades for Raiden, including: White Armor, Inferno Armor, Commando Armor, Raiden’s MGS4 body, and the ever-popular Cyborg Ninja.
4575 respuestas
14, 5, 6, 7, 892