Rebajas de Navidad de Steam 2013

X-Tornado escribió:
berez12 escribió:
ELwendo escribió:A estado al 80% asta las 7 xD

LOL pues no me he fijado XD Se sabe si mañana también estará al 80%?


No lo creo estaba hasta el 80% como promocion por la salida del Just Cause 2 multiplayer, pero quien sabe quizas en una flash de estas con votacion...

Gracias, a ver si hay suerte
Todo carísimo salvo el cs:GO que ya lo tengo y el divekick que es una mierda. Vaya ofertas...
El bioshock triple pack es ciertamente tentador. Aunque sigo sin comprender por que el bioshock 1 y 2 cuestan lo mismo teniendo 3 años de diferencia D:
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vaya mierda de ofertas
A ver si sacan el Final Fantasy VII de oferta y lo pillo xD
gominio está baneado por "Game Over"
Nexus_VII escribió:
gominio escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE 18€ pillado!

No corráis http://www.amazon.com/dp/B00HERCRAI/ 14,54€

PD:Las ofertas una mierda


Es que tengo dinero en mi cuenta de steam, y tengo q comprar ahi XD
Hay que reconocer que la oferta del Dishonored GOTY de otoño estaba bastante mejor... XD
Dakumaru escribió:El bioshock triple pack es ciertamente tentador. Aunque sigo sin comprender por que el bioshock 1 y 2 cuestan lo mismo teniendo 3 años de diferencia D:

http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-P ... B00DOD0TZG Casi 3€ menos
no me interesa nada...next! ;)
Far Cry 3 y Sleeping Dogs estan al 50%,es posible que puedan bajar mas de precio o ya se queda con ese descuento?
HegolanGamer escribió:
Dakumaru escribió:El bioshock triple pack es ciertamente tentador. Aunque sigo sin comprender por que el bioshock 1 y 2 cuestan lo mismo teniendo 3 años de diferencia D:

http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-P ... B00DOD0TZG Casi 3€ menos

Lastima que no admitan paysafe [buuuaaaa]
http://www.steamgamesales.com/ Es vuestra amiga para buscar las ofertas.
Un juego de las ofertas diarias lo han quitado.

Por cierto disney sigue igual. Unos pedazos de descuentos del 0% o del 30%
Agente_Zero escribió:Far Cry 3 y Sleeping Dogs estan al 50%,es posible que puedan bajar mas de precio o ya se queda con ese descuento?

Del primer mensaje de este hilo:

Me interesa un juego que aun no ha estado ni de oferta diaria, ni flash, ni elegido por la comunidad. ¿Me recomendáis comprarlo ya?

No, esperate hasta el último día de ofertas, ya que lo pueden poner en cualquier momento en oferta y luego te arrepentirías por haberlo comprado antes mas caro. Si el último día de ofertas aun no le han bajado el precio, entonces si compratelo.
CS: Go comprado. A viciar!
Agente_Zero escribió:Far Cry 3 y Sleeping Dpgs estan al 50%,es posible que puedan bajar mas de precio o ya se queda con ese descuento?

El Sleeping Dogs lo pille en las ofertas pasadas al 80% con todos los DLC que salia tirao de precio. El FC3 es posible que salga al 75% es mejor esperar a los ultimos dias si no sale, lo pillas al 50.
Agente_Zero escribió:Far Cry 3 y Sleeping Dogs estan al 50%,es posible que puedan bajar mas de precio o ya se queda con ese descuento?


Este año mato a alguien.
Genial, acabo de ver que el Bioshock Infinite, el Metal Gear Rising y el Arckam Origin estan mas baratos en otras webs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] las ofertas son basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto... ¿Alguien está interesado en algunos de los juegos de "Elección de la comunidad" para que lo vote?
Que me decís del batman?
Ya ha caído el primero [+risas] Bit trip runner pa la saca.
Teneis Bioshock infinite en game.co.uk por 5Libras. Esta barato y dudo que este mas barato en algun lado.
O han subido los precios o han bajado los descuentos porque yo recuerdo que en verano juegos como The Last Remnant salian más baratos (3,39 vs 3,99, que es lo que vale ahora).

Fuente: http://www.steamprices.com/eu2/app/23310/the-last-remnant

Saludos.
El Dead Island por 4'99 con todos los DLC'S merece la pena?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo estaba esperando que rebajaran el Starbound y no le han metido ni un cochino 10%
Coño, el Shadow Warrior también ha subido de precio. [+risas]
EduAAA escribió:Yo estaba esperando que rebajaran el Starbound y no le han metido ni un cochino 10%

Salio hace 15 dias y todavía esta en beta
HegolanGamer escribió:
EduAAA escribió:Yo estaba esperando que rebajaran el Starbound y no le han metido ni un cochino 10%

Salio hace 15 dias y todavía esta en beta


Metal Gear Rising ni ha salido XD
perdonar que se me olvidaba esto

Imagen
Imagen
Asseto Corsa, juegazo, un 25% , menos da una piedra [sonrisa]
1º dia de ofertas . Meh . ya veremos mañana
Hen rikito escribió:
Biskuit escribió:
Hen rikito escribió:con pasta en el monedero esperando a ver que se cuenta el amigo gabe...(66%fm14... [angelito] [angelito] [angelito] )


Compralo por Keys a los rusos, esta casi al 50% alli. Yo lo pillé en precompra por 22e


no pasa nada pork el juego sea ruso? rollo cod o algo asi?


cuando no yo lo compré no tenia region lock, dudo que lo tenga ahora. hay formas de mirarlo

hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys_1941926

la insignia navideña es por comprar ofertas no? he comprado el Counter per no me dan nada
¿Alguna posibilidad de una rebaja importante en juegos AAA de hace poco?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
HegolanGamer escribió:
EduAAA escribió:Yo estaba esperando que rebajaran el Starbound y no le han metido ni un cochino 10%

Salio hace 15 dias y todavía esta en beta


y?
Counter Strike GO a 2.75 € , uno que ya ha caido
Bien :D
El COH2 a 17,5€ creo que no voy a poder aguantar xD


EduAAA escribió:
HegolanGamer escribió:
EduAAA escribió:Yo estaba esperando que rebajaran el Starbound y no le han metido ni un cochino 10%

Salio hace 15 dias y todavía esta en beta


y?


pues que esperes sentado.
A esperar a otro día, no me gusta nada.
El Monaco a 2'19 cuando hace unos minutos estaba a 4 y pico. Who can explain me?
yo me reservo

a ver si ponen el ducktales en flash :-|
Paboh escribió:Bien :D
El COH2 a 17,5€ creo que no voy a poder aguantar xD


Si no recuerdo mal, en Amazon estaba previsto que estuviera a 13 dolares un día de estos (creo).
Su padre voy a comprar el season pack de Bioshock infinite y cambia el precio a 19.99 cawento
Enhorabuena a los que han comprado el Season Pass de Bioshock Infinite por 5 euros, puesto que ha sido un error XD

http://store.steampowered.com/app/214933/
anikilador_imperial escribió:
HegolanGamer escribió:
EduAAA escribió:Yo estaba esperando que rebajaran el Starbound y no le han metido ni un cochino 10%

Salio hace 15 dias y todavía esta en beta


Metal Gear Rising ni ha salido XD

Porque eso si es mas normal con un juego ponerle oferta de precompra.
Obafemi escribió:
Paboh escribió:Bien :D
El COH2 a 17,5€ creo que no voy a poder aguantar xD


Si no recuerdo mal, en Amazon estaba previsto que estuviera a 13 dolares un día de estos (creo).



Ostia no fastidies? Menudo dilema me planteas...
EduAAA escribió:
HegolanGamer escribió:
EduAAA escribió:Yo estaba esperando que rebajaran el Starbound y no le han metido ni un cochino 10%

Salio hace 15 dias y todavía esta en beta


y?


Que seamos realistas, una beta/alpha que vende sola tras la fama de Terraria no necesita de descuentos, me juego mi virginidad ([360º]) a que está todas las ofertas en los primeros puestos de ventas igualmente. Si quies resarcirte aquí ties uno de hace tres dias y con descuentazo: http://store.steampowered.com/app/257080 No se nota nada la jugada pa tirar de las ofertas. [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Paboh escribió:
EduAAA escribió:
HegolanGamer escribió:Salio hace 15 dias y todavía esta en beta


y?


pues que esperes sentado.


Claro, como nunca ponen juegos alpha, beta, gamma, salidos, recien salidos, aun sin salir con mil clases de rebajas y promociones...

Trolls everywhere

Que seamos realistas, una beta/alpha que vende sola tras la fama de Terraria no necesita de descuentos


Ocurre constantemente que los mas vendidos les ponen rebajas y aun venden mas obviamente
Me voy a pillar el Counter pero el original, que está a 2,99.

¿Qué aporta de nuevo el GO? Lo pregunté la otra vez y al final se me olvidó pillármelo. Veo en los vídeos que los escenarios tienen la misma estructura pero diferente decorado. Eso para mí es un punto a favor del original.
Don_Salieri escribió:Enhorabuena a los que han comprado el Season Pass de Bioshock Infinite por 5 euros, puesto que ha sido un error XD

http://store.steampowered.com/app/214933/


Me lo olía, no era normal que rebajaran tanto un Season Pass cuando aún faltan DLC por salir (por ejemplo, con Borderlands 2 pasó lo mismo). Por eso me lo he pillado.

Paboh escribió:
Obafemi escribió:
Paboh escribió:Bien :D
El COH2 a 17,5€ creo que no voy a poder aguantar xD


Si no recuerdo mal, en Amazon estaba previsto que estuviera a 13 dolares un día de estos (creo).



Ostia no fastidies? Menudo dilema me planteas...


Lo acabo de comprobar: ahora mismo lo puedes pillar por 19,99$, pero el dia 25 y el día 1 estará a 13,59$ la versión pelada (la deluxe vale bastante más).
Don_Salieri escribió:Enhorabuena a los que han comprado el Season Pass de Bioshock Infinite por 5 euros, puesto que ha sido un error XD

http://store.steampowered.com/app/214933/


¿EN SERIO?
Juas, pues lo he pillado diciendo pseee, bueeeno, igual lo prueeeebo.
XD
uff pues yo pille el season pass por 5 euros, y lo estuve dudando por si lo rebajan mas en nuuvem o amazon
4575 respuestas
13, 4, 5, 6, 792