Rebajas de Navidad de Steam 2013

Esta el DLC de Dishonored "The brigmore witches" por 5 leuros al 50%,¿la oferta diaria afecta tambien a los DLC?haber si pasa la oferta y suben tambien los DLC.

Saludos¡¡¡
Salme92 escribió:
jnderblue escribió:
XiloX escribió:El Batman Arkham Origins esta a 12e en g2play x ej, ami con los puntos me a quedado en 9,60e y lo estoy descargando mientras me rio vilmente de los q lo pillen en steam

Ya me reiré vilmente yo cuando te baneen o te quiten algún juego como ya le ha pasado a tanta gente [+risas] .


En g2a todo el mundo ha comprado y no pasa nada, así que no se de que hablas tio. G2A es de las mas prestigiosas.

Prestigiosa dice. Anda que no hay problemas de baneos o de que te quitan el juego; hasta hubo polémica porque vendían keys robadas o adquiridas con tarjetas robadas de algunos juegos como Blood Bowl o Natural Selection 2.
P3l0ch0 escribió:Esta el DLC de Dishonored "The brigmore witches" por 5 leuros al 50%,¿la oferta diaria afecta tambien a los DLC?haber si pasa la oferta y suben tambien los DLC.

Saludos¡¡¡

A veces si suben el descuento de los dlc junto al juego pero otras veces no lo hacen.
jnderblue escribió:
Salme92 escribió:
jnderblue escribió:Ya me reiré vilmente yo cuando te baneen o te quiten algún juego como ya le ha pasado a tanta gente [+risas] .


En g2a todo el mundo ha comprado y no pasa nada, así que no se de que hablas tio. G2A es de las mas prestigiosas.

Prestigiosa dice. Anda que no hay problemas de baneos o de que te quitan el juego; hasta hubo polémica porque vendían keys robadas o adquiridas con tarjetas robadas de algunos juegos como Blood Bowl o Natural Selection 2.


Cierto.
HegolanGamer escribió:
Pig_Saint escribió:¿Sabéis si el Metal Gear Rising: Revengeance de PC tiene al final todos los DLC incluídos? Se dijo que sí, pero por si acaso pregunto.

This new PC version includes all three DLC missions: Blade Wolf, Jetstream, and VR Missions, in addition to all customized body upgrades for Raiden, including: White Armor, Inferno Armor, Commando Armor, Raiden’s MGS4 body, and the ever-popular Cyborg Ninja.

Genial. Si sólo había que leer. Ya me vale. Muchas gracias. [+risas]
Buenas noches, pues gracias al compañero clockwok, que siempre me echa una mano jejjeje estreno el assetto corsa por 12,5 keys, buen regalito para el finde!! [360º] [beer]

Saludos, milRR.
Pero no confundir G2play que es donde dice que lo ha comprado con G2A, son webs diferentes. De la primera si he leido cosas malas pero de la segunda nada.
milRR escribió:Buenas noches, pues gracias al compañero clockwok, que siempre me echa una mano jejjeje estreno el assetto corsa por 12,5 keys, buen regalito para el finde!! [360º] [beer]

Saludos, milRR.


podrias darme su steam id para agregarle?
el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE es region blocked no?
tony_42_4 escribió:el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE es region blocked no?

en la store rusa sale un mensaje que dice que esta bloqueado, pero en steamdb y en el código de la store usa el mismo que el RoW, así que a no ser que alguien lo haya comprado y te lo confirme...
Koha escribió:Pero no confundir G2play que es donde dice que lo ha comprado con G2A, son webs diferentes. De la primera si he leido cosas malas pero de la segunda nada.


Pues mismamente yo te puedo decir exactamente lo contrario: excelentes relaciones con G2Play y realmente mal con G2A, tanto que me vendieron una clave caducada para PSN+ y tardaron varios días en darme una respuesta y devolverme el dinero, no creo que vuelva a comprar ahí la verdad...
Mis primeras rebajas.

Comprado CS GO, y esperando a que rebajen mas el terraria
Yo ya he picado con el bit trip runner 2, los bit trip tienen un buen descuento asi que antes de que sea errata, pa la saka XD iva por el FATE que tiene un 90 por ciento pero al final me he decantado por el 2 para tener los 2 runner, alguien que tenga el BIT TRIP FATE me pueda decir que tal? ahh y por cierto el que no quiera votar a ninguno o le de igual... yo he votado por el Dust... lo dejo caer XD
Smoje escribió:
Koha escribió:Pero no confundir G2play que es donde dice que lo ha comprado con G2A, son webs diferentes. De la primera si he leido cosas malas pero de la segunda nada.


Pues mismamente yo te puedo decir exactamente lo contrario: excelentes relaciones con G2Play y realmente mal con G2A, tanto que me vendieron una clave caducada para PSN+ y tardaron varios días en darme una respuesta y devolverme el dinero, no creo que vuelva a comprar ahí la verdad...


Con las dos ha habido bastantes problemas.
Compraría el Batman por esos 13€ pero de esa web no.

En la que ha recomendado el compañero G2A marca 18 que tampoco está mal.

Alguien me dice algun sitio o si quiere hacer un trade o algo.
Painkiller: Redemption a 2'49 en Steam. ¿Opiniones?
Dead Island: Riptide pillado por 2 keys y 3 cromos. Hice bien en no pillar el Dead Island, con uno de ellos me basta.
Thomas was Alone 1'99€
Trine 2 - 3'39€
Yo me he pillado el Batman Arkham City por 5,24 €. Hacía tiempo que quería este juego, así que contentísimo [sonrisa] .
Kurtps2 escribió:Dead Island: Riptide pillado por 2 keys y 3 cromos. Hice bien en no pillar el Dead Island, con uno de ellos me basta.


Pues te has pillado el truño. El primero le da mil vueltas.
el Batman: Arkham Asylum GOTY Edition y Batman: Arkham City GOTY no creo que vajen mas no?, es que simpre los veo con un 75%, no creo que le pongan un 80%? ¬_¬

al final lo del tema de las 5 activaciones, tambien lo quitaron no??, vamos que lo puedo instslar y borrar cuando quiera?

sino seran mis primeras compras.. [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
FIGANE escribió:Yo me he pillado el Batman Arkham City por 5,24 €. Hacía tiempo que quería este juego, así que contentísimo [sonrisa] .

Estuvo en un humble hace poco.

http://blog.humblebundle.com/post/66109 ... e-wb-games
intermartin escribió:el Batman: Arkham Asylum GOTY Edition y Batman: Arkham City GOTY no creo que vajen mas no?, es que simpre los veo con un 75%, no creo que le pongan un 80%? ¬_¬

al final lo del tema de las 5 activaciones, tambien lo quitaron no??, vamos que lo puedo instslar y borrar cuando quiera?

sino seran mis primeras compras.. [carcajad]


Lo puedes pillar del bundle que salió por una key (1,51€) sin problemas
Metalhead escribió:
Kurtps2 escribió:Dead Island: Riptide pillado por 2 keys y 3 cromos. Hice bien en no pillar el Dead Island, con uno de ellos me basta.


Pues te has pillado el truño. El primero le da mil vueltas.


Siempre he leído el segundo es más de lo mismo que el primero, así que ya puestos... Creo que también va por gustos, hay quien le gusta más uno y hay quien le gusta más el otro.

De todos modos, está en el inventario aún, todavía estoy a tiempo de cambiarlo XD
Ah, que lo del season pass del Bioshock era un fail...

Pues era lo único que me interesaba de hoy, a esperar a mañana :)
hola, queria preguntar si venden tarjetas prepago aqui en españa de Steam, ya que creo recordar que en Estados Unidos llevan desde el 2012
gracias gente al final los pillare por steam, pero el tema del famoso Securom, de las 5 activaciones desapareció del todo no?, es que no lo compre por esta razon [+risas]
Jodo, he puesto los dos cromos de navidad que tenia y en menos de un minuto han volado los dos [carcajad]
Una dudilla. He visto el half life complete por 13.99 creo que era. Es posible que baje la oferta del 50% que está ahora, o no ha estado más baja nunca?

Un saludo y gracias
oso20 escribió:Una dudilla. He visto el half life complete por 13.99 creo que era. Es posible que baje la oferta del 50% que está ahora, o no ha estado más baja nunca?

Un saludo y gracias


Siempre baja al 75% en épocas de rebaja, Valve nunca ha fallado que yo sepa XD
computer2009 escribió:hola, queria preguntar si venden tarjetas prepago aqui en españa de Steam, ya que creo recordar que en Estados Unidos llevan desde el 2012


yo he comprado varias en las tiendas GAMESTOP, hay en bastantes centros comerciales.
me imagino que todavía las venden
computer2009 escribió:hola, queria preguntar si venden tarjetas prepago aqui en españa de Steam, ya que creo recordar que en Estados Unidos llevan desde el 2012


Aparte de los gamestop los paysafecard te sirven igual.

oso20 escribió:Una dudilla. He visto el half life complete por 13.99 creo que era. Es posible que baje la oferta del 50% que está ahora, o no ha estado más baja nunca?

Un saludo y gracias

Puede que baje a 6.99.
A todos los q me quereis echar pa abajo que sepais q tengo bastante mas de 1 juego de g2play y ahi estan todos.

El miedo al cuerpo no me lo meteis vaya :^]


Salu2
jestradabcn escribió:
computer2009 escribió:hola, queria preguntar si venden tarjetas prepago aqui en españa de Steam, ya que creo recordar que en Estados Unidos llevan desde el 2012


yo he comprado varias en las tiendas GAMESTOP, hay en bastantes centros comerciales.
me imagino que todavía las venden

Enserio las vende GAMESTOP? es que en su pagina web no salen o no las encuentro
computer2009 escribió:
jestradabcn escribió:
computer2009 escribió:hola, queria preguntar si venden tarjetas prepago aqui en españa de Steam, ya que creo recordar que en Estados Unidos llevan desde el 2012


yo he comprado varias en las tiendas GAMESTOP, hay en bastantes centros comerciales.
me imagino que todavía las venden

Enserio las vende GAMESTOP? es que en su pagina web no salen o no las encuentro


Aqui lo pone: https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode

Saludos!
computer2009 escribió:
jestradabcn escribió:
computer2009 escribió:hola, queria preguntar si venden tarjetas prepago aqui en españa de Steam, ya que creo recordar que en Estados Unidos llevan desde el 2012


yo he comprado varias en las tiendas GAMESTOP, hay en bastantes centros comerciales.
me imagino que todavía las venden

Enserio las vende GAMESTOP? es que en su pagina web no salen o no las encuentro


Las vi el otro día en el Fnac ;)
computer2009 escribió:
jestradabcn escribió:
computer2009 escribió:hola, queria preguntar si venden tarjetas prepago aqui en españa de Steam, ya que creo recordar que en Estados Unidos llevan desde el 2012


yo he comprado varias en las tiendas GAMESTOP, hay en bastantes centros comerciales.
me imagino que todavía las venden

Enserio las vende GAMESTOP? es que en su pagina web no salen o no las encuentro

Si, y hace poco salio el anuncio en Steam de que ya las venden en Fnac
¿No hay ninguna manera de que compre solo con tarjeta? Me explico, tengo dinero en la cartera de Steam y quiero pagar con el dinero de la tarjeta, pero a la hora de comprar me coge dinero de la cartera y de la tarjeta, y no quiero gastar lo que tengo en la cartera.

EDIT: Vale nada ya lo he encontrado.
shenmue está baneado por "troll"
XiloX escribió:A todos los q me quereis echar pa abajo que sepais q tengo bastante mas de 1 juego de g2play y ahi estan todos.

El miedo al cuerpo no me lo meteis vaya :^]


Salu2


No te queremos meter miedo, queremos informarte, nada más.
shenmue escribió:No te queremos meter miedo, queremos informarte, nada más.

Y a eso me refiero cuando hablo de mi tranquilidad, informado estoy de lo q podria pasarme y aun asi nunca me a pasado con ningun juego de los muchos que tengo mediante Keys.

Dont worry be happy :]

A una mala tampoco perderia tanto :^P


Salu2
yo he pillado el counter strike complete en lugar del otro, a un reseller tipico
agur!
computer2009 escribió:hola, queria preguntar si venden tarjetas prepago aqui en españa de Steam, ya que creo recordar que en Estados Unidos llevan desde el 2012


Sip, yo mañana mismo me voy a pillar una de 20€ en FNAC (las tienes también de 50€ y de 100€), así controlo mejor lo que gasto, que aún arrastro juegos de las ofertas navideñas del año pasado sin jugar [+risas]

De momento, caerá el Metal Gear Rising, que aunque no esté de ofertón, lo veo muy bien de precio para ser "novedad" (y hay ganas de hack n' slash! [toctoc] )

Temblad carteras, temblad! [mad]
Ha caido el Bioshock infinite que le tenia ganas, al final se me ha quedado en na y menos porque tenia 2 euros en la cartera de vender los cromos esos
shenmue está baneado por "troll"
Yo me pillaré el company of heroes, the witcher 2 y como mucho papers please, llevo mucha pasta ya gastada en juegos estos días, y se me están acumulando muchísimos.
hola gente:) cual de los batman es mejor? el asylum goty,el city goty o el origins..imagino que origins pero quitando ese que es mas carillo cual de los otros dos me recomiendan?estan muy baratos..
monocornudo escribió:hola gente:) cual de los batman es mejor? el asylum goty,el city goty o el origins..imagino que origins pero quitando ese que es mas carillo cual de los otros dos me recomiendan?estan muy baratos..

empieza por el primero: arkham asylum ;) Los 2 son buenos
monocornudo escribió:hola gente:) cual de los batman es mejor? el asylum goty,el city goty o el origins..imagino que origins pero quitando ese que es mas carillo cual de los otros dos me recomiendan?estan muy baratos..

Por historia el Asylum... Pero si quieres un sandbox cogete el City.
Cuando mi cuenta de steam sea mi mayor patrimonio, podré dejarla en herencia???
Elbos-Rod escribió:
monocornudo escribió:hola gente:) cual de los batman es mejor? el asylum goty,el city goty o el origins..imagino que origins pero quitando ese que es mas carillo cual de los otros dos me recomiendan?estan muy baratos..

Por historia el Asylum... Pero si quieres un sandbox cogete el City.


me explicas un poco por encima lo que significa sandbox?
Aprovecho para preguntar si las keys van a bajar mas,que pensais?
trunk5 escribió:yo he pillado el counter strike complete en lugar del otro, a un reseller tipico
agur!

a que precio?

creeis que el CS: go bajara aun mas? o volvera a salir?
4575 respuestas
15, 6, 7, 8, 992