Rebajas de Navidad de Steam 2013

1, 2, 3, 4, 592
Espero que pongan de oferta el Batman Arkham Origins, tengo un ansia tremenda, pero es que comprándolo con todos lo dlc sale a 80 pavos, ni loco pago yo eso [boing]
Si no habéis jugado a estos os estais dejando títulos con cosas muy especiales, dos o tres son redondos, pero incluso los menos buenos tienen algún aporte fresco o curioso.

THE SWAPPER

ANTICHAMBER

THE CAT LADY

MAGRUNNER

PAPO &YO

MARK OF THE NINJA

CONTRAST
vamoooooos!!!

Pillo sitio yo tb!!!!
Metalhead escribió:
Elbos-Rod escribió:
Charliemcanan escribió:Que juegos indis recomendáis?

FTL
Limbo
Mark of the ninja (No sé si considerarlo indie)
Super meat boy
Orcs must die
Osmos
Braid
The binding of Isaac
Bastion
Aquaria...



...Spelunky, Papers please, Terraria, Starbound, Rogue Legacy, La Mulana, Dungeon Defenders, Unepic, Risk of Rain, Hammerwatch, Sword of the Stars: The Pit...

DLC Quest o Electronic Super Joy también.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente llorando por que no han puesto lo suyo dentro de 2 semanas

Metalhead escribió:
Elbos-Rod escribió:
Charliemcanan escribió:Que juegos indis recomendáis?

FTL
Limbo
Mark of the ninja (No sé si considerarlo indie)
Super meat boy
Orcs must die
Osmos
Braid
The binding of Isaac
Bastion
Aquaria...



...Spelunky, Papers please, Terraria, Starbound, Rogue Legacy, La Mulana, Dungeon Defenders, Unepic, Risk of Rain, Hammerwatch, Sword of the Stars: The Pit...


tristemente todo el mundo se acuerda del popular y sobrevalorado limbo, y se dejan atras juegazos sin tanta propaganda
20dollars escribió:
tristemente todo el mundo se acuerda del popular y sobrevalorado limbo, y se dejan atras juegazos sin tanta propaganda

Por lo menos ellos ha puesto ejemplos, lo tuyo se ha quedado en la critica, hay juegos que a unos les gustarán y a otros no, como todo, puedes colaborar y ponerle ejemplos de juegos.
alguien me recomienda juegos ROGUE LIKE? tengo el rogue legacy y el FTL
elares escribió:alguien me recomienda juegos ROGUE LIKE? tengo el rogue legacy y el FTL

Puedes echarle un ojo al The Binding of Isaac a ver si te convence.
Dakumaru escribió:
elares escribió:alguien me recomienda juegos ROGUE LIKE? tengo el rogue legacy y el FTL

Puedes echarle un ojo al The Binding of Isaac a ver si te convence.

perdona ese le tengo se me paso contarlo (150 juegos en la biblioteca XDD)... alguno mas ?
Dakumaru escribió:
elares escribió:alguien me recomienda juegos ROGUE LIKE? tengo el rogue legacy y el FTL

Puedes echarle un ojo al The Binding of Isaac a ver si te convence.

Y Risk Of Rain
Repasando mi biblioteca de steam, os apunto una serie de juegos 'pequeños' que me han parecido maravillosos y que no deberíais dejar escapar si aparecen en oferta:

-Puzzle Quest 2
-Giana Sisters
-Alien Zombie Megadeath
-Tiny Barbarian
-Volgarr the viking
-Mark of the Ninja
-Pixeljunk Shooter
-Ms. Explosion Man
-PAC-MAN Championship Edition DX+
-Pinball FX2 (Suelen poner mesas de oferta)
-Bit.trip Runner 1 y 2
-Bleed
-Renegade Ops
-Lara Croft and the Guardian of Light
-State of Decay
-Jamestown
-Marlow Briggs
-Trine 1 y 2 (que además como cosa curiosa, es el juego con el mejor 3D que existe -con gafas, me refiero-)
Un juego que recomiendo muchísimo y que lo suelen poner a buen precio es el Deadlight. Un plataformas a la antigua usanza, pero con una ambientación descomunal.
Bueno, pues llegó el día.
A ver con qué nos sorprenden hoy.

Un saludo y controlad vuestras carteras. ;)
parradoesekai escribió:Un juego que recomiendo muchísimo y que lo suelen poner a buen precio es el Deadlight. Un plataformas a la antigua usanza, pero con una ambientación descomunal.

Lametablemente es extremadamente corto, te lo pasas en 2 días como mucho.
Ojalá hayan buenas ofertas... aunque yo no voy a gastarme apenas nada pues tengo una buena colección que ni siquiera he estrenado.
Las rebajas empiezan a las 19h de España, ¿no?
Sunrider escribió:Ojalá hayan buenas ofertas... aunque yo no voy a gastarme apenas nada pues tengo una buena colección que ni siquiera he estrenado.

Yo igual, tengo mucho pendiente y soy muy selectivo, ademas hoy en dia las buenas ofertas ya no son solo exclusivamente desde el propio steam :p
A ver señoras, el gif sin audio pierde la mitad x^P

http://gaben.tv/


Salu2 y afilando los colmillos :€
En menos de dos horas los servidores de Steam implosionarán [+risas]
El geif niuel este me recuerda siempre al gordo de Jurassic Park.
http://www.youtube.com/watch?v=GdNPweFn6tk
Añado un voto mas para recomendar el Deadlight (Juegazo con avance lateral) y Bit.trip Runner 1 (este no lo tengo, pero lo quiero desde que lo probe)
parradoesekai escribió:Un juego que recomiendo muchísimo y que lo suelen poner a buen precio es el Deadlight. Un plataformas a la antigua usanza, pero con una ambientación descomunal.

Yo por llevar un poco la contraria diré que no lo recomiendo. Es un juego que no se sostiene solo con la ambientación, porque en jugabilidad es tremendamente fallido.
jnderblue escribió:
parradoesekai escribió:Un juego que recomiendo muchísimo y que lo suelen poner a buen precio es el Deadlight. Un plataformas a la antigua usanza, pero con una ambientación descomunal.

Yo por llevar un poco la contraria diré que no lo recomiendo. Es un juego que no se sostiene solo con la ambientación, porque en jugabilidad es tremendamente fallido.

En que te basas para decir eso? Yo cada escenario me lo pasé disfrutandolo mucho, se hace corto.
Elbos-Rod escribió:
jnderblue escribió:
parradoesekai escribió:Un juego que recomiendo muchísimo y que lo suelen poner a buen precio es el Deadlight. Un plataformas a la antigua usanza, pero con una ambientación descomunal.

Yo por llevar un poco la contraria diré que no lo recomiendo. Es un juego que no se sostiene solo con la ambientación, porque en jugabilidad es tremendamente fallido.

En que te basas para decir eso? Yo cada escenario me lo pasé disfrutandolo mucho, se hace corto.

Pues me baso en que el personaje responde con mucha lentitud y poca precisión, haciendo que jugar no sea nada gratificante. La ambientación es soberbia, pero el resto debe acompañar y aquí no lo hace.
jnderblue escribió:Pues me baso en que el personaje responde con mucha lentitud y poca precisión, haciendo que jugar no sea nada gratificante. La ambientación es soberbia, pero el resto debe acompañar y aquí no lo hace.

+1, yo te defiendo de gratis :^P

La primera impresion puede ser buena pero 30 minutos de juego y madre...
La jugabilidad es de pedo, y el juego sufre x ello q no tiene nombre, a mi en particular los juegos post-apocalipticos de zombies me suelen encantar (nose cuantos tengo ya xD) pero este fue jugarlo un rato y ahi se a kedado.

Por no hacer el offtopicazo recomiendo a todos aquellos q no los tengan pillar el FTL o el Terraria, ambos unos indies must have como la copa de un pino.

Y yo en lo personal sueño con una bajada de precio mas rebaja del 75% del batman arkham origins. soñar is free! XD


Salu2
Rebanapanes escribió:Espero que pongan de oferta el Batman Arkham Origins, tengo un ansia tremenda, pero es que comprándolo con todos lo dlc sale a 80 pavos, ni loco pago yo eso [boing]

A mi me costo 9,50€ en una pagina de keys. Version internacional para steam.
Mira, a 11,99.
http://www.g2play.net/store/Batman-Arkh ... m-Key.html
kuillar escribió:
Rebanapanes escribió:Espero que pongan de oferta el Batman Arkham Origins, tengo un ansia tremenda, pero es que comprándolo con todos lo dlc sale a 80 pavos, ni loco pago yo eso [boing]

A mi me costo 9,50€ en una pagina de keys. Version internacional para steam.

Eso estaba mirando yo en g2play... q con los puntos q tengo ahi muertos del asco desde hace la ostia me keda x menos de 10€... eso si la key rusa me keda igual x 2€ xDDD
Me esperare a q empieze el jaleo en Steam a ver q pasa


Salu2
jnderblue escribió:Un juego que recomiendo muchísimo y que lo suelen poner a buen precio es el Deadlight. Un plataformas a la antigua usanza, pero con una ambientación descomunal.
Yo por llevar un poco la contraria diré que no lo recomiendo. Es un juego que no se sostiene solo con la ambientación, porque en jugabilidad es tremendamente fallido.
En que te basas para decir eso? Yo cada escenario me lo pasé disfrutandolo mucho, se hace corto.
Pues me baso en que el personaje responde con mucha lentitud y poca precisión, haciendo que jugar no sea nada gratificante. La ambientación es soberbia, pero el resto debe acompañar y aquí no lo hace.


Yo al final me acabé acostumbrando y no lo vi tan impreciso. Me parece un juego bastante aceptable, aunque no pagarías más de 2 o 3 euros por él (lo pillé en un bundle de amazon)
El batman AO en amazon lo pusieron a 15€ en las ofertas de otoño, es de esperar que ahora pase lo mismo. Por cierto, me ha parecido el mejor de los 3 batman (y eso q los otros 2 son 2 juegazos) Super recomendado.
jnderblue escribió:je responde con mucha lentitud y poca precisión, haciendo que jugar no sea nada gratificante. La ambientación es soberbia, pero el resto debe acompañar y aquí no lo hace.

Hombre, yo eso lo puedo entender, pero para mi representaba que el protagonista no era un marine a lo Van Damme y por eso era así.
Despues de 2 horas de juego en el cs:go y pillar la caja nueva para venderla a 3,75€ ya tengo llaves para comprar juegos y espero que sean buenas las ofertas de steam. Me teneis subiendo las scans en cosa de 45 minutos!! VAMOS NAVIDAD NAVIDAD!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
My body is ready. Algún que otro juego caerá fijo XD
Cuando falten 5 minutos entre en la pagina de su juego y empezar con el F5, ya que es factible que logren agarrar un fail de precio
Esperemos que estas de Navidad hagan descuentos en packs y franquicias como en ocasiones anteriores, que yo es lo que eché de menos en las de Otoño, yo al menos me gustaría uno de Sega o con los Total War.
BenedictoXVI escribió:Cuando falten 5 minutos entre en la pagina de su juego y empezar con el F5, ya que es factible que logren agarrar un fail de precio


Que bien te lo sabes granuja! Yo espero un fail en el bioshock infinite y asi me dan la navidad. Con las llaves ya pillare algo decente.
Venga, ya falta poco, quiero un FF8 al 33% XDDDD
Pues yo quiero un Assassins IV a 15 € o asi xD
Acabo de recargar la wallet, MY BODY IS READY
Rebanapanes escribió:Espero que pongan de oferta el Batman Arkham Origins, tengo un ansia tremenda, pero es que comprándolo con todos lo dlc sale a 80 pavos, ni loco pago yo eso [boing]


Tienes las keys europeas por 12€ y las claves steam de las gráficas nvidia que se venden a porrilo. En steam no lo vas a ver más del 50%. [oki]
con pasta en el monedero esperando a ver que se cuenta el amigo gabe...(66%fm14... [angelito] [angelito] [angelito] )
A ver quien es el primero que viene y dice: "menuda mierda de ofertas" [+risas]

Saludos!
Antes de que empiecen, como hay algunos novatos, recordad no comprar nada que no este en oferta diaria/flash, que luego hay lloros XD

Imagen
Hen rikito escribió:con pasta en el monedero esperando a ver que se cuenta el amigo gabe...(66%fm14... [angelito] [angelito] [angelito] )


Compralo por Keys a los rusos, esta casi al 50% alli. Yo lo pillé en precompra por 22e
IMENTEC escribió:A ver quien es el primero que viene y dice: "menuda mierda de ofertas" [+risas]

Saludos!



Yo, que tengo 380 juegos, jajajaaj. Luego los que interesan no los rebajan o los dlcs te salen más caros que el propio juego. Más variedad steam, que es muy fácil poner siempre los juegos que todo dios tiene. [+risas]
Biskuit escribió:
Hen rikito escribió:con pasta en el monedero esperando a ver que se cuenta el amigo gabe...(66%fm14... [angelito] [angelito] [angelito] )


Compralo por Keys a los rusos, esta casi al 50% alli. Yo lo pillé en precompra por 22e


no pasa nada pork el juego sea ruso? rollo cod o algo asi?
4575 respuestas
1, 2, 3, 4, 592