REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joel850 escribió:A que hora terminan las ofertas? Mañana a las 10 de la mañana?
Me recomendáis el Dark Souls por esos 5€ que está?

Si no lo pillas a 5€ no lo pillas ya nunca.
Mi lista de estas Navidades:
- Guacamelee
- Lisa
- Downwell
- Undertale
- To the moon
- Don't touch Anything
- Out there somewhere

Unos 18€ pagados la mayoría con cromos
speak121 escribió:No sé si lo conocéis... pero me acabo de encontrar con algo que seguramente cambia mi última compra:

Max: The Curse of Brotherhood
http://store.steampowered.com/app/255390

con un 80% de rebaja en steam, que se queda en 2.99€ (No he encontrado oferta mejor)

Alguno lo ha probado?


Lo he comprado despues de leerte (no lo conocia) y me esta encantando. Muchas gracias
Ale finiquitado ya el tema, creo que me he pasado para variar, algunos he podido dejarlos y esperar, no todos son comprados en STEAM, aunque la mayoria si, ha sido mezcla, de RPGs que queria+ clasicos+ indies a los que queria aportar algo mas que pillarlos de bundle + algo por ahi suelto que me ha hecho que me suba el gasto como algun Assassin, Evil Within, o el The Long Dark que viendoos a muchos pillarlo, y que en breve saldrá del early access, nunca sabes como acertar en tema precios. Saludos y hasta las proximas rebajas

Sacred Gold
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember
METAL SLUG
Manhunt
Thief: Deadly Shadows
Thief™ II: The Metal Age
Legend of Grimrock
The Talos Principle - Road To Gehenna DLC
Batman™: Arkham Origins
Resident Evil 6
DOOM Classic Complete
DOOM 3 Pack
Trine 3: The Artifacts of Power
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII
FINAL FANTASY VI
Fordward to the Sky
Borderlands 2 Game of the Year
Mugen Souls
Fairy Fencer F
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation
LISA: Complete Edition
FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS
FINAL FANTASY V
FINAL FANTASY TYPE-0™ HD
Grandia® II Anniversary Edition
Undertale
Niko: Through The Dream
Assassin’s Creed® Unity
Assassin’s Creed® Rogue
Assassin’s Creed® IV Black Flag™
Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - Season Pass
Rocket League
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Space Engineers
Transistor
Rocket League - Back to the Future™ Car Pack
Geometry Dash
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Iron Fisticle
Castle In The Darkness
Retro City Rampage™ DX
Qbeh-1: The Atlas Cube
Super Time Force Ultra
TEMBO THE BADASS ELEPHANT
BADLAND: Game of the Year Edition
Dungeon of the Endless™ - Pixel Edition
The Evil Within Bundle
Downwell
The Long Dark
Crypt of the NecroDancer
Aarklash: Legacy
Arma 3 - 22,50€
Wolfnstein the new order - 3,50€ (g2a)
Half Life 2 - 1,74€

total: 27,74€

Poquita cosa pero tengo mucho por jugar y los que quiero (Mad Max, Resident Evil HD, Evil Within...) puedo esperar un poco mas a que bajen de precio.

Hasta mañana tengo tiempo tambien para pensar se pillo o no el The long dark. [carcajad]
eL PiRRi escribió:Ale finiquitado ya el tema, creo que me he pasado para variar, algunos he podido dejarlos y esperar, no todos son comprados en STEAM, aunque la mayoria si, ha sido mezcla, de RPGs que queria+ clasicos+ indies a los que queria aportar algo mas que pillarlos de bundle + algo por ahi suelto que me ha hecho que me suba el gasto como algun Assassin, Evil Within, o el The Long Dark que viendoos a muchos pillarlo, y que en breve saldrá del early access, nunca sabes como acertar en tema precios. Saludos y hasta las proximas rebajas

Sacred Gold
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember
METAL SLUG
Manhunt
Thief: Deadly Shadows
Thief™ II: The Metal Age
Legend of Grimrock
The Talos Principle - Road To Gehenna DLC
Batman™: Arkham Origins
Resident Evil 6
DOOM Classic Complete
DOOM 3 Pack
Trine 3: The Artifacts of Power
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII
FINAL FANTASY VI
Fordward to the Sky
Borderlands 2 Game of the Year
Mugen Souls
Fairy Fencer F
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation
LISA: Complete Edition
FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS
FINAL FANTASY V
FINAL FANTASY TYPE-0™ HD
Grandia® II Anniversary Edition
Undertale
Niko: Through The Dream
Assassin’s Creed® Unity
Assassin’s Creed® Rogue
Assassin’s Creed® IV Black Flag™
Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - Season Pass
Rocket League
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Space Engineers
Transistor
Rocket League - Back to the Future™ Car Pack
Geometry Dash
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Iron Fisticle
Castle In The Darkness
Retro City Rampage™ DX
Qbeh-1: The Atlas Cube
Super Time Force Ultra
TEMBO THE BADASS ELEPHANT
BADLAND: Game of the Year Edition
Dungeon of the Endless™ - Pixel Edition
The Evil Within Bundle
Downwell
The Long Dark
Crypt of the NecroDancer
Aarklash: Legacy


Feliz 2016! Te vas a quedar ciego jugando a todo eso xD

Yo este año he comprado poco, ya que toca actualizar mi PC :)
Coincidiendo con el cambio de formato de ventas en Steam son las primeras en las que compro mayormente en otras tiendas.
Mis recientes adquisiciones son:
> The Bureau: XCOM Declassified
> Doom 3 BFG Edition
> Middle-earth: Shadow of Mordor Goty
> Warhammer 40,000: Space Marine Collection
> Fallout 3 Goty
> Fallout: New Vegas Ultimate Edition
> Lara Croft and the temple of Osiris
> Red Faction Collection
> Batman: Arkham Origins + Season pass
> Wolfenstein: The New Order
> Rage
> The Vanishing of Ethan Carter
> BioShock Infinite - Season Pass
> Metro 2033 Redux
> Remember Me
> Blackguards 1 & 2
> Spelunky
> Grim Fandango Remastered
> King Quest Capítulo 1
> Olli Olli 2
> The Talos Principle
> Guacamelee Super Turbo Championship

Los 4 últimos son los únicos comprado en Steam. En total 65€.
C'est fini hasta las próximas rebajas.

Los mejores deseos para todos este año. Saludos [beer]
Joel850 escribió:A que hora terminan las ofertas? Mañana a las 10 de la mañana?
Me recomendáis el Dark Souls por esos 5€ que está?

Dark Souls si te gusta es una de las mejores cosas que te van a pasar en la vida en forma de videojuegos,
eR_XaVi escribió:
Joel850 escribió:A que hora terminan las ofertas? Mañana a las 10 de la mañana?
Me recomendáis el Dark Souls por esos 5€ que está?

Dark Souls si te gusta es una de las mejores cosas que te van a pasar en la vida en forma de videojuegos,



+ 10000

Juegazo que cuando lo descubras, te sentirás mal por haber pagado tan poco por el....
Me animo también a poner mis compras en estas rebajas de Steam (Los precios son haciendo la conversión de peso mexicano a euros, aquí las cosas son un pelin más baratas):

-Age of Empires II: HD Edition €1.91
-Audiosurf 2 €3.19
-Hamlet or the last game without MMORPG features, shaders and product placement €0.36
-Viridy (freetoplay pero compré una planta [360º] ) €0.09
-Game of Thrones - A Telltale Games Series €4.88
-Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection €4.73
-Brütal Legend €0.80
-Paper Sorcerer €0.60
-Psychonauts €0.58
-Retro Game Crunch €0.58
-Swordbreaker The Game €1.72
-JRPG Bundle €0.29
Suma total:€19.64 , tenía €10 de cromos así que se podría decir que me dejé 9.64 euritos [360º]

Eso más Tier de $1 del bundle

También había pillado estos pero los tuve que regresar por X o por Y:
-Jurassic Park: The Game (Aburrido, lleno de bugs, personajes horrorosos.)
-Legend of Kai Anniversary (Cutscenes bugueadas, bugs aleatorios y dejadez de sus desarrolladores)
-Super Chibi Kight (Extremadamente fácil aunque divertido, quizá el que más me costó devolver)


Muy satisfecho con mis compras, lo de siempre, si te pones a buscar a fondo encuentras cosillas muy interesantes y baratillas, por mucho que estas ofertas hayan sido un pelín peores a mi me siguen pareciendo una pasada, nada que ver con la pasta que me dejaba en juegos cuando jugaba en la Xbox 360 o la PS Vita.
eR_XaVi escribió:
Joel850 escribió:A que hora terminan las ofertas? Mañana a las 10 de la mañana?
Me recomendáis el Dark Souls por esos 5€ que está?

Dark Souls si te gusta es una de las mejores cosas que te van a pasar en la vida en forma de videojuegos,

No te creas......

En realidad es un juego para un grupo muy selecto de jugadores, no es para todo el mundo. En mi caso yo soy de los que no disfruta de estos juegos, simplemente no conecta conmigo.

Salu2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento seguras:

- Expeditions: Conquistador
- The Beginner's Guide
- Silence of the Sleep
- SpaceChem
- Cold fear
- Not the robots
- Mechanic scape
- Gabriel knight
Gustavoy escribió:
eR_XaVi escribió:
Joel850 escribió:A que hora terminan las ofertas? Mañana a las 10 de la mañana?
Me recomendáis el Dark Souls por esos 5€ que está?

Dark Souls si te gusta es una de las mejores cosas que te van a pasar en la vida en forma de videojuegos,

No te creas......

En realidad es un juego para un grupo muy selecto de jugadores, no es para todo el mundo. En mi caso yo soy de los que no disfruta de estos juegos, simplemente no conecta conmigo.

Salu2.

Por eso he dicho si le gusta [carcajad].
eR_XaVi escribió:Por eso he dicho si le gusta [carcajad].

Sip, quizás mi ''no te creas'' sobraba un poco. Pero que tenga en cuenta el resto de mi comentario.

De todas formas, hoy en día uno puede arriesgarse y en cualquier caso hacer un refund. [sonrisa]

Salu2.
Gustavoy escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso he dicho si le gusta [carcajad].

Sip, quizás mi ''no te creas'' sobraba un poco. Pero que tenga en cuenta el resto de mi comentario.

De todas formas, hoy en día uno puede arriesgarse y en cualquier caso hacer un refund. [sonrisa]

Salu2.

Como bien decís "si te gusta", ya que yo por ejemplo se lo he recomendado a mucha gente y no le ha acabado de llamar, yo por ejemplo lo jugué por casualidad ya que me lo dejó mi ex y a día de hoy es una de mis sagas favoritas por no decir mi favorita :)
Pues yo me despido ya de estas rebajas en las cuales creía que no iba a comprar nada y han caído unas cuantas cosillas:

· The Talos Principle
· Rocket League x4Pack
· Depth
· Lyne
Pues nada, terminadas las ofertas navideñas, este año la cosa ha sido muy floja:

Downwell
Batman Arkham Origins
Rocket League
The Binding of Isaac

Para mí han sido las ofertas navideñas de Steam más flojas que recuerdo.

Saludos
Recomendáis Endless legend? Me gustan los juegos de estrategia pero nose si pillarme este o el age of wonders 3.....
Deyembe escribió:
Joel850 escribió:A que hora terminan las ofertas? Mañana a las 10 de la mañana?
Me recomendáis el Dark Souls por esos 5€ que está?

Si no lo pillas a 5€ no lo pillas ya nunca.


+1

En Steam creo que nunca estuvo a menos.

Yo lo pillé anteayer y ya llevo 11h :S
Han sido las rebajas en las que más me he gastado :S

The Ball
The Forest
Legend of Grimrock 2
Shadow Warrior
Blood Knights Steam Store and Retail Key
Crimzon Clover
ibb & obb
FINAL FANTASY XIII-2 (NE)
Odallus: The Dark Call
MISSING: An Interactive Thriller - Episode 1
Sky Rogue
Planetary Annihilation: Titans
The Ball
The Forest
Legend of Grimrock 2
Shadow Warrior
Blood Knights Steam Store and Retail Key
Crimzon Clover
ibb & obb
FINAL FANTASY XIII-2 (NE)
Odallus: The Dark Call
MISSING: An Interactive Thriller - Episode 1
Sky Rogue
Planetary Annihilation: Titans
Cities: Skylines
Space Engineers
Homeworld Remastered Collection
The Long Dark
The Talos Principle
Elite: Dangerous

Por lo que me valen dos juegos de PS4 me he comprado todo eso...
Por aquí ha caído:

This War Of Mine
The Talos Principle (con cupón del 50% alienware)
OlliOlli 2 (con cupón del 75% alienware)

Total: 0€, gracias a los cromos [sonrisa]

Me quedan otros casi 12€ de los cromos y aunque tengo una lista de deseados grande no sé si caerá algo más de aquí a la tarde.
Entiendo que a mucha gente le venga mejor este formato de ofertas, pero desde luego es mucho más aburrido. Lo único bueno ha sido lo de patearte las listas de descubrimientos para conseguir los cromos ya que he descubierto algún juego interesante.
Yo ahora estoy dándole vueltas al ARK, pero no sé si con el equipo de mi firma va a tirar. Ya veremos.
Tengo alrededor de 1€ y pico en la cartera de steam (de vender cromos), ¿algún juego baratuno (<5 €)en el que gastarlo?
Brutus Malone escribió:Yo ahora estoy dándole vueltas al ARK, pero no sé si con el equipo de mi firma va a tirar. Ya veremos.


Si le pones almenos 4gb más de ram (ahora está muy barata la ram), podrás jugar medianamente decente a 1080. Con graficos en medio te pegará algunas rascadas, pero será jugable.
¿Merece la pena el Age of Empires 2 HD?

La parte buena es que ya tengo la expansion gracias al humble bundle del E3.

¿Se puede jugar en Coop? A mi amigo y a mino nos gustan que nos molesten en nuestras partidas xD.

¿Esta en castellano como el original? no me acuerdo donde pero escuche que no lo esta.
codeluis escribió:¿Merece la pena el Age of Empires 2 HD?

La parte buena es que ya tengo la expansion gracias al humble bundle del E3.

¿Se puede jugar en Coop? A mi amigo y a mino nos gustan que nos molesten en nuestras partidas xD.

¿Esta en castellano como el original? no me acuerdo donde pero escuche que no lo esta.


Merece la pena bastante, a mi gusto es si no el mejor, de los mejores juegos de estrategia que han existido, su jugabilidad va perfecta en todos los numeros de jugadores posibles (hasta 8) y las civilizaciones pese a ser parecidas entre si, (no es como el starcraft por ejemplo que cada civilizacion tiene todas sus unidades únicas rescpecto a las demás) tienen un nivel de diversidad aceptable. Si tienes la expansion pues eso que te ahorras, añade unas cuantas civilizaciones mas, y sus respectivas campañas que ya de por si suponen varias horas de juego individual, y a parte tiene toda la jugabilidad online, se puede jugar cooperativo vs IAs con libertad en el numero de máquinas que os ponéis y adaptando el nivel a lo que os guste.

Está totalmente traducido texto y voces por eso no te preocupes.

Disfrutadlo.
Yo llevaré comprados 15 juegos desde mitad de diciembre (la mayoría fuera de steam y casi regalados (hola nuuvem [poraki] )). Ayer mismamente me pillé después de mucho tiempo the war of mine y el endless legend classic edition. Dos juegazos sin duda. Pero tengo la espina clavada con The Long Dark, he visto muchos gameplays, y no se si pillarlo o no. En primavera ponen el modo historia que es gratuito para los del early...no se que hacer...
Yo este año solo he gastado lo que tenia en la cartera de steam, y me he hecho con dos juegos que les tenia ganas:

-Alice Madness Return
-Prototype

El prototype no lo probé pero el Alice es una joyita, muy divertido.
Yo poca cosa me he gastado que aún tengo algunos juegos que terminar y no tengo demasiado tiempo.
Han caído Bastion y el Metro Redux Bundle.
Yo al final además de los arkham city y origins,ha caido el tomb raider, que con los cromos se me ha quedado en menos de dos euros, y la verdad es que le tenia ganas.
Pues por aqui solo ha caido el Rocket League (de Bundlestars) y el Mass Effect de Steam. Y sobrandome algo mas de 25€ en la cartera de Steam, pero es que ya estoy en plan de que, a menos que sea un fail, si no lo voy a jugar a corto-medio plazo, no lo compro. Supongo que será la edad...
Otro que ha acabado ya con las rebajas:

-Undertale (Necesario)
-Garry's mod (Que a lo tonto ni lo tenia)
-The Long Dark (Por vuestra culpa, ni lo conocia)
-Noct (Con un cambio de juegos)
makeusmile escribió:
Gustavoy escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso he dicho si le gusta [carcajad].

Sip, quizás mi ''no te creas'' sobraba un poco. Pero que tenga en cuenta el resto de mi comentario.

De todas formas, hoy en día uno puede arriesgarse y en cualquier caso hacer un refund. [sonrisa]

Salu2.

Como bien decís "si te gusta", ya que yo por ejemplo se lo he recomendado a mucha gente y no le ha acabado de llamar, yo por ejemplo lo jugué por casualidad ya que me lo dejó mi ex y a día de hoy es una de mis sagas favoritas por no decir mi favorita :)


Para mi Dark Souls es un juegazo, pero lo que pasa es que es que hay que jugarlo con mucha paciencia porque sino no hay manera. A mi me pasó que había un jefe que se me hacía imposible (no voy a decir el nombre para no spoilear) que ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había intentado y de bronca saqué el juego y lo desinstalé. Pero me había gustado tanto que decidí aceptar que el juego es así, es un reto, y que si no me armaba de paciencia no lo iba a poder disfrutar al máximo. Así que decidí instalarlo de nuevo y con ese cambio de mentalidad al fin pude y es mas, me había dado cuenta de que cuanto mas lo jugás y mas le agarrás la mano mas te gusta. Tal es así que hoy en día es una de las mejores experiencias que tuve con un videojuego :)
¿Recomendais los juegos de Star Wars que están en oferta? ¿Merecen la pena todos? O es casi todo "basura" salvo dos o tres?



¿Con las cartas que tengo que hago? Valen entre 5 y 7 céntimos...¿Sirven para algo más?
asdre escribió:¿Recomendais los juegos de Star Wars que están en oferta? ¿Merecen la pena todos? O es casi todo "basura" salvo dos o tres?



¿Con las cartas que tengo que hago? Valen entre 5 y 7 céntimos...¿Sirven para algo más?


Los únicos interesantes son los KOTOR (caballeros de la antigua república 1 y 2) lo demás es cáncer.

Y lo de las cartas véndelas o haz la insignia si tienes las 11 de la colección.
Las cartas si no vas a hacer insignias venderlas pero ya, esta tarde dejaran de ser validas y no se podran ni comerciar ni cambiar.

Recuento de lo comprado.

Black Mesa
The Last Door
Gundemonium Bundle
Lucasarts Adventure Bundle
Paper Sorcerer
Super Meat Boy
System Shock Enhanced
Specs Ops: The Line
Watch_Dogs Complete
Ikaruga
Savage Lands
Krieger_ escribió:
bustem escribió:Ultima compra y necesito una ayudita:

Mark of the Ninja que me sale por 2 €, ¿recomendáis?


Donde te sale a 2€ el Mark of the Ninja? En g2a no lo he visto a menos de 2,50€ que con tasas son casi 3€ (he visto a uno a 2€ pero tiene 0% de positivos asi que como que no)

Tenia 1 con algo en el saldo pendiente, de ahi que pagar más solo me salia a 2 €.
Buenas, soy nuevo aquí y en steam, pesé a que mi cuenta tiene ya 7 u 8 años pero no he adquirido un PC para jugar hasta ahora, veo que hay insignias, que hay "cromos" por navidad que no tengo ni idea de donde usarlos o como verlos pese a que me han dado unos cuantos por ver unas listas de juegos y añadir a deseados/descartes, la verdad es que es un poquito liante todo, el tema de las comunidades y cosas así para aprovechar un juego al 100%.

Si alguien me puede hacer un pequeño o gran croquis, lo que quiera, sobre los distintos funcionamientos y usos de steam estaría agradecido, un saludo y perdonen la ignorancia en el tema!
-Not a hero
-Her story
-The fail
-Darkest Dungeon. Juegazo que ademas abandona el early acces y pasa a full release en 15 dias.
Alguna recomendación por 4€ que me quedan de la venta de los cromos ??
@GrimFregando Pregúntalo mejor aquí y mirate la wiki:
hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Sobre los cromos:
http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish

Sobre el evento navideño a falta de un par de horas pacabar poco vas hacer pero bueno, es lo mismo que los normales pero las cosas que dan son especiales y su obtención limitada al tiempo que duran las ofertas. Todos los cromos van al inventario, debería llevarte directo al pinchar el icono del sobre de "notificación".
Llevais todas las rebajas hablando del The Long Dark y al final no he podido resistirme y lo he pillado, maldito diogenes y maldito homer XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Ghandig escribió:Llevais todas las rebajas hablando del The Long Dark y al final no he podido resistirme y lo he pillado, maldito diogenes y maldito homer XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.


Yo también me lo estoy pensando si comprarlo o no [fumando]
Ghandig escribió:Llevais todas las rebajas hablando del The Long Dark y al final no he podido resistirme y lo he pillado, maldito diogenes y maldito homer XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.

Soy un vendedor de hype [carcajad]
davixola escribió:@GrimFregando Pregúntalo mejor aquí y mirate la wiki:
hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Sobre los cromos:
http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish

Sobre el evento navideño a falta de un par de horas pacabar poco vas hacer pero bueno, es lo mismo que los normales pero las cosas que dan son especiales y su obtención limitada al tiempo que duran las ofertas. Todos los cromos van al inventario, debería llevarte directo al pinchar el icono del sobre de "notificación".


Muchas gracias, preguntaré en el hilo de Steam, gracias en serio [ok]
Zhaelx escribió:
asdre escribió:¿Recomendais los juegos de Star Wars que están en oferta? ¿Merecen la pena todos? O es casi todo "basura" salvo dos o tres?



¿Con las cartas que tengo que hago? Valen entre 5 y 7 céntimos...¿Sirven para algo más?


Los únicos interesantes son los KOTOR (caballeros de la antigua república 1 y 2) lo demás es cáncer.

Y lo de las cartas véndelas o haz la insignia si tienes las 11 de la colección.


Gracias tío! Pillados ambos KOTOR
No tenía pensado comprar nada, pero al final por vuestra culpa han caído el dark souls prepare to die edition y el the evil within.
Se acabaron las compras navideñas por mi parte.
Esto ha caído entre compras de keys sueltas a foreros,compras en steam y en g2a mayorente (y un par de keys ganadas en concurso).
Muchas de las cosas para jugarlas en Realidad Virtual con las DK2 y en un futuro próximo espero que con las versiones comerciales de las lupas.

Alien breed trilogy
Alien isolation
Call of Cthulhu DKOTE
Dead bits (premio)
Descent undergrounf
Doorways trilogy
Dying light
Elite Dangerous (+ hotas flying X)
I have no mouth and I must scream
Kerbal
Life is strange ep1
Lucius( de regalo por registrarse nosedonde...)
Lunar flight
Microsfot flight simulator X
Monstrum
Project Cars
Space engineers
Subnautica
Super Cyborg
Tomb Raider II (premio)
X rebirth

También he regalado 4 keys de juegos por el momento.

Puta navidad [sonrisa]
Deberíamos de hacer Hilo Oficial del The Longitud Dark para ir ayudándonos y ver cómo morimos cada uno, jajajaja.
2084 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42