REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Estas rebajas son con diferencia en las que menos he visitado la página y las que menos expectación me han generado, precisamente por la falta de ofertas diarias y eventos. Yo no se mucho de marketing pero o hay alguna estrategia detrás o estos de valve son tontos.
jajajajaja... desde el día 22 que estaba de oferta y nos enteramos todos a los ultimos 5 minutos que existía este juego xD Pues nah... caerá en otras rebajas XD
pues nada,adios a las rebajas
Basicamente no he comprado nada,lo que ha caido ha sido por los comentarios de algunos:

-hyperdimension neptunia re birth(porque hay subs que sino...)
-abes exoddus
-expansion reign of giants del dont starve
-12 labours of hercules(dan mas por los cromos de lo que vale el juego XD)
-rocketbrids harboiled chicken

Todos han sido por comprar algo(y porque tenia 28 euros de vender cromos:p) pero vamos,ofertas muy sosas :s
Mis compras navideñas:

GTA V por 33 en G2A
Grim Fandango Remastered 1,20 en g2a
Alice Madness Return por 0 en Steam (vendiendo cromos)
Star Citizen Aurora pack por 30.


Total 64,20€.

He renunciado a Ryse y Fable Anniversary porque no lo iba a jugar aún y ahora me daré un paseo por Kinguin y G2A para ver si queda algo interesante.
Bloodmarks escribió:
Apolonius escribió:Las ofertas siguen, me acabo de comprar el Eternal Winter rebajado...

Saludos.


Imagen

Yo sere negro... :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo compré un minuto después de las 19:00... tuve suerte [+risas]

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Balance final de la navidad:

- Reveal The Deep
- Silence of the Sleep
- Back to Bed
- Rooms: The Main Building
- CONSORTIUM
- The Old City: Leviathan
- The Fall
- Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition
- Mechanic Escape
- The Beginner's Guide -
- Max: The Curse of Brotherhood
- Eldritch
- Not The Robots
- Expeditions: Conquistador
- SpaceChem
- Cold Fear™
- Shadows of Mordor
- The last remnnant
- Murdered: Soul suspect
- TR
- TR 2
- TR 3
- Life is strange Episode 1
- Door kickers
- Rocket league


Unos 25 juegos por algo menos de 50€

16 de ellos comprdos a las 19:00 [+risas]
Pues al final han caído más de los que creía...

- The Evil Within + Seasson Pass (Nuuvem 39,98R$)
- Lords of the Fallen Deluxe (Nuuvem 21,99R$)
- Last Survivor / Crew Expendable DLCs (Nuuvem 4,18R$)
- Castle in the Dark (Steam 2,99€)
- The Long Dark (Steam 9,99€)
- Eternal Winter (Steam 2,49€)

Saludos.
pues yo e pillado

star wars knight of the old republic 2,99
star wars knight of the old republic 2 2,99
mass effect 2,49
mass effect 2 digital deluxe 4,99
star wars the force unleashed ultimate edition sith 6 euros
grimm fandang remastered 2,99
dead space 1 2,49
dead space 2 2,49
spec ops the line 3,99
tomb raider sin los dlcs que son todos pal online 2,99

unos 34,41 euros
Yo solo he pillado el The Long Dark y ahora le darle un tiento.

El Eternal Winter no tiene mala pinta aunque yo esperare a que evolucione mas para ver que tal ya que con lo que tengo hasta ahora seria tenerlo en la biblioteca para no jugarlo. Aun asi me parece un poco triste hoy en dia que pasemos de pagar por un juego 10 euros que te gastas en una consumicion en una discoteca en darle a un tio un dinero por su trabajo y sus horas a cambio de otra obra mas en este arte llamado videojuegos que tanto decimos que nos gusta y tantas sensaciones, experiencias y horas nos engatusa y tal y luego si no esta todo a dos euros pasamos de pillar nada.

Sobre todo cuando antes se pagaban 60 pavos por juego tranquilamente por otro fifa o cod anual y a los pequeños estudios que mas arriesgan en traer cosas que las grandes no se atreven no les dedicamos nada cunado son las que realmente pueden salvar esta industria de mega empresas que venden lo mismo reciclado y viven de exitos del pasado y nos venden juegos a trozos y tal T_T
larius escribió:pues yo e pillado

star wars knight of the old republic 2,99
star wars knight of the old republic 2 2,99
mass effect 2,49
mass effect 2 digital deluxe 4,99
star wars the force unleashed ultimate edition sith 6 euros
grimm fandang remastered 2,99
dead space 1 2,49
dead space 2 2,49
spec ops the line 3,99
tomb raider sin los dlcs que son todos pal online 2,99

unos 34,41 euros


El Tomb Raider es un buen juego y a 3€ muy buen precio, en consola de segunda mano minimo 12€, en GAME ni lo miro xD
XpartaN escribió:Yo solo he pillado el The Long Dark y ahora le darle un tiento.

El Eternal Winter no tiene mala pinta aunque yo esperare a que evolucione mas para ver que tal ya que con lo que tengo hasta ahora seria tenerlo en la biblioteca para no jugarlo. Aun asi me parece un poco triste hoy en dia que pasemos de pagar por un juego 10 euros que te gastas en una consumicion en una discoteca en darle a un tio un dinero por su trabajo y sus horas a cambio de otra obra mas en este arte llamado videojuegos que tanto decimos que nos gusta y tantas sensaciones, experiencias y horas nos engatusa y tal y luego si no esta todo a dos euros pasamos de pillar nada.

Sobre todo cuando antes se pagaban 60 pavos por juego tranquilamente por otro fifa o cod anual y a los pequeños estudios que mas arriesgan en traer cosas que las grandes no se atreven no les dedicamos nada cunado son las que realmente pueden salvar esta industria de mega empresas que venden lo mismo reciclado y viven de exitos del pasado y nos venden juegos a trozos y tal T_T


Haces una generalizacion demasiado osada:

Yo pille el primer dia de rebajas el Isaac con el Afterbirth a los 18€ que estaba y no me dolio en absoluto, sabia lo que me iba a encontrar y sabia que me iba a gustar. Sin embargo con el The Long Dark, personalmente, me atrae mucho en algunas cosas, pero en otras me hecha demasiado para atras, y ademas, hablamos de un Early Access. No me parece mal ni absurdo que, con tantos precendetes que ha habido, andar con pies de plomo cuando se trata de invertir en EA, y es por ello que con dos juegos similares, me duela menos gastar 2,50€ si al final no me gusta, que 10€

Ademas de como he dicho, que pones el Eternal Winter como el "clon barato" del The Long Dark, cuando este primero añade algunas dinamicas muy interesantes que el TLD no tiene. (Esta impresion me ha dado, si no es asi, perdona, solo es la impresion que me ha dado)
Algo de multijugador que nunca está de más [360º]

Counter Strike Global Offensive
Evolve Digital Deluxe
Killing Floor 2

DLC Evolve - Gorgona
DLC Rocket League - Back to the Future Car Pack
Oriotna escribió:
XpartaN escribió:Yo solo he pillado el The Long Dark y ahora le darle un tiento.

El Eternal Winter no tiene mala pinta aunque yo esperare a que evolucione mas para ver que tal ya que con lo que tengo hasta ahora seria tenerlo en la biblioteca para no jugarlo. Aun asi me parece un poco triste hoy en dia que pasemos de pagar por un juego 10 euros que te gastas en una consumicion en una discoteca en darle a un tio un dinero por su trabajo y sus horas a cambio de otra obra mas en este arte llamado videojuegos que tanto decimos que nos gusta y tantas sensaciones, experiencias y horas nos engatusa y tal y luego si no esta todo a dos euros pasamos de pillar nada.

Sobre todo cuando antes se pagaban 60 pavos por juego tranquilamente por otro fifa o cod anual y a los pequeños estudios que mas arriesgan en traer cosas que las grandes no se atreven no les dedicamos nada cunado son las que realmente pueden salvar esta industria de mega empresas que venden lo mismo reciclado y viven de exitos del pasado y nos venden juegos a trozos y tal T_T


Haces una generalizacion demasiado osada:

Yo pille el primer dia de rebajas el Isaac con el Afterbirth a los 18€ que estaba y no me dolio en absoluto, sabia lo que me iba a encontrar y sabia que me iba a gustar. Sin embargo con el The Long Dark, personalmente, me atrae mucho en algunas cosas, pero en otras me hecha demasiado para atras, y ademas, hablamos de un Early Access. No me parece mal ni absurdo que, con tantos precendetes que ha habido, andar con pies de plomo cuando se trata de invertir en EA, y es por ello que con dos juegos similares, me duela menos gastar 2,50€ si al final no me gusta, que 10€

Ademas de como he dicho, que pones el Eternal Winter como el "clon barato" del The Long Dark, cuando este primero añade algunas dinamicas muy interesantes que el TLD no tiene. (Esta impresion me ha dado, si no es asi, perdona, solo es la impresion que me ha dado)


No no si no pretendia generalizar ni he comparado ambos, de echo en TLD me faltan otras mecanicas que hagan mas interesante el querer jugar y echarle horas pero bueno. Son juegos distintos con la msima ambientacion.

Esto lo decia sin pretender ni mucho menos ofender a nadie, pero leyendo no solo EOL si no foros como Meri por ejemplo que mucha gente si ve un juego por mas de 5€ pasa de el y estamos devaluando mucho el valor de los juegos y tarde o temprano lo pagaremos. Aunque estoy de acuerdo en lo que dices de los EA ya que es dificil fiarse con la de juegos clonicos que salen y acaban siendo dinero mal gastado, por eso yo no suelo comprar EA salvo casos en los que vea implicacion y ganas de crear arte y no solo hacer caja facil.

Supongo que pienso si por que llevo casi un año creando un videojuego y cuando ves lo duro que es, la de horas que se dedican a diario, sea fesitvo o navidad constantemente todos trabajando sin cobrar ningun sueldo y subsistiendo con lo poco que tienes solo por que quieres aportar a este mudillo con toda la ilusion del mundo y con la experiencia tan increible que es hacer esto y ver como de la nada crece algo asi hecho por ti y que algun dia habra gente que lo disfrute... Supongo que valoras mas el trabajo de hacer esto pese a que hay muchisimo timador y aprovechado.

Un saludo!
Por si a alguien le interesa en una pagina alemana esta el Doom3 BFG Edition a 2,49 € , por ese precio no esta mal ;)

https://de.gamesplanet.com/game/doom-3- ... ey--1039-1
Juegos de invierno:

- Magicite
- Metal slug X
- Duck game (este regalado).
- Dust. An elysian tail.
- Bleed
- The talos principle
- Team indie
Zack_VII escribió:Pues yo he estado probando varios de supervivencia, de cara a single player, y mis conclusiones son que en el estado en el que estan ahora mismo, las mejores opciones son:

- The forest: Crafteo muy completo de items, armas, estructuras, trampas etc; buenos detalles clasicos de supervivencia, com el calentar la comida, que si te pasas se puede quemar, hervir el agua para desinfectarla, usar partes del cuerpo de enemigos para crear "totems" que les intimiden y les amntengan alejados etc; enemigos que sobretodo por las noches pueden hasta acojonar con sus ruidos, idas y venidas etc; con caza bastante variada, acabado tecnico y optimzacion excelentes, probablemente en el top de este tipo de juegos, y con coop.

- The Long Dark: Probablemente la propuesta mas hardcore en cuanto a superviviencia en si en single player de los que he probado, incluso en facil. No tiene crafteo de estructuras, solo de items a nivel de inventario, donde tampoco esque tenga una variedad enorme, pero si la suficiente; es en el que mas afectan los estados de hambre, sed, y sobretodo temperatura, teniendo que estas casi constantemente mirando por todos ellos, y donde la aleatoridedad del juego mas te puede joder, en el sentido de desatarse una tormenta de nieve que te pille en pleno bosque, desoerientado y que dure horas, y te vayas congelando poco a poco desesperado por encontrar algun refugio, cueva o lugar donde meterte a hacer un fuego, que encima, no siempre salen bien. De enemigos tiene lobos y osos que encuentras de vez en cuando, y que sino estas convenientemente provisionado, pueden ser el fi de la partida. Asi que lo dicho, pese a que es de los que menos opciones tiene en general, tanto de loot, crafteo, enemigos, armas etc, eso lo convierte tambien en el mas complicado si lo que se busca es supervivencia 100%. El acabado grafico es estilo cellshading.

- Project Zomboid: Pues, pese a que tenicamente es de lejos el mas particular y escueto de todos, con un acabado cenital con posiilidad de zoom, y royo pixel, es DE LEJOS, el mas completo , realista y con mas detalles de superviviencia de todos los que se puedan nombrar ahora mismo. La cantidad de detalles que tiene a ese nivel es apabullante, desde rasgar ropa para hacer sogas (para escapar por una ventana ne caso de necesidad) o vendas (para curarse, que ademas se pueden desinfectar si tienes desinfectante), pasando por coger una sabana de una cama X, y usarla como cortina improvisada en una ventana de una habitacion en la que queramos dormir de dia para que el personaje no se raye Oo, a en esa misma linea, leer lirbos varios que encontremos por la casa para que no se aburra ni se emparanoye, a la vez que aprendemos habilidades concretas al hacerlo, o que se yo, preparar ensaldas echando alimentos y condimentos varios a un bol, o usar los hornos de las casas para cocinar, pero vigilando que no se queme la carne, o rellenar botellas y recipientes varios con agua en grifos, wc etc xD, o, si nos hieren, hay que usar vendajes y medicinas, peor esque los vendajes hay que ir cmabiandolos, porque se ensucian y se podria infectar la herida etc etc, y de armas se pueden usar desde rodillos de cocina, sartenes, cuchillos de cocina tambien, bates, craftear armas, armas de fuego, que neceistan de sus balas obviamente......y encima, tiene tambien crafteo de estructuras en sus ultimas versiones y multi......asi que lo dicho, de lejos, el mas completo en cuanto a opciones se refiere.


EDIT: he hecho un cutre hilo oficial del long dark @eL PiRRi , @gumm1988 , @Orto2 , @souberlich , @WhitePony , @Ghandig , @tarantino , @Dunadan_7 y tooodos los nuevos supervivientes del hilo que solicitabais uno [beer]

hilo_hilo-oficial-the-long-dark-early-acces-hasta-primavera-de-2016-modo-historia_2145575


Te quiero tío xD

Mierda... Estuve a puntito de pillarme el Project Zomboid y no lo hice... Fffffuuuuu

Buen análisis rápido de cada uno de ellos.
mi lista
-the long dark
-batman arkham city
-counter strike GO
-rocket leage
-deus ex human revolution
Dawn of War Dark Crusade
Dawn of War: Soulstorm
Jedi Knight: Dark Forces II
Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Jedi Knight: Jedi Outcast
Dawn of War II - Chaos Rising
Day One: Garry's Incident (dicen que es tan malo que quería probarlo xD)
Shadow Man
Slender: The Arrival
Legacy of Kain Collection (Blood Omen 2, Soul Reaver 1, Soul Reaver 2 y Soul Reaver Defiance)
Final Fantasy Type-0 HD
Postal 2: Paradise Lost
Vanguard Princess Kurumi
Ampersand
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
SpeedRunners - Youtuber Pack 1

Todo ello por dos euros porque tenía casi 50 por los cromos xD. Además un euro más por el Tier 1 del Bundle de Square Enix. No estuvo mal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo el mundo esta siempre con los Dayz, forest, rust, ark etc etc etc, cuando los mejores survival que he jugado, con bastante diferencia, son 2 de los que pasa bastante la gente por ser tecnicamente discretos: Dont starve y project zomboid
Deyembe escribió:Todo el mundo esta siempre con los Dayz, forest, rust, ark etc etc etc, cuando los mejores survival que he jugado, con bastante diferencia, son 2 de los que pasa bastante la gente por ser tecnicamente discretos: Dont starve y project zomboid


Bueno, por eso y porque los otros se disfrutan jugando con amigos mientras los que tu dices, son mayormente standalone [+risas]

Apoyo la moción de abrir un hilo oficial para The Long Dark, yo lo haría peor no tengo ni zorra de como se hacen aquí, parece que se nesecita poner algo de wikipedia o no se que historias.
jabuchis escribió:
Deyembe escribió:Todo el mundo esta siempre con los Dayz, forest, rust, ark etc etc etc, cuando los mejores survival que he jugado, con bastante diferencia, son 2 de los que pasa bastante la gente por ser tecnicamente discretos: Dont starve y project zomboid


Bueno, por eso y porque los otros se disfrutan jugando con amigos mientras los que tu dices, son standalone [+risas]

Apoyo la moción de abrir un hilo oficial para The Long Dark, yo lo haría peor no tengo ni zorra de como se hacen aquí, parece que se nesecita poner algo de wikipedia o no se que historias.


Ya tenemos hilo oficial The Long Dark gracias a nuestro amigo Zack, pasaros por aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-long-dark-early-acces-hasta-primavera-de-2016-modo-historia_2145575#p1740567401
Bueno, está claro que el premio al juego más popular de estas ofertas ha sido el The Long Dark, espero que luego no defraude, xdd.

Saludooooos.
Brutus Malone escribió:Bueno, está claro que el premio al juego más popular de estas ofertas ha sido el The Long Dark, espero que luego no defraude, xdd.

Saludooooos.


Yo creo que la mitad lo hemos comprado por lo bien que se ha hablado de él durante las rebajas de navidad XD

A ver si empiezo el juego que con el The War Of Mine apenas me deja tiempo...
tarantino escribió:
jabuchis escribió:
Deyembe escribió:Todo el mundo esta siempre con los Dayz, forest, rust, ark etc etc etc, cuando los mejores survival que he jugado, con bastante diferencia, son 2 de los que pasa bastante la gente por ser tecnicamente discretos: Dont starve y project zomboid


Bueno, por eso y porque los otros se disfrutan jugando con amigos mientras los que tu dices, son standalone [+risas]

Apoyo la moción de abrir un hilo oficial para The Long Dark, yo lo haría peor no tengo ni zorra de como se hacen aquí, parece que se nesecita poner algo de wikipedia o no se que historias.


Ya tenemos hilo oficial The Long Dark gracias a nuestro amigo Zack, pasaros por aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-long-dark-early-acces-hasta-primavera-de-2016-modo-historia_2145575#p1740567401


Muchas gracias, ya me he dado mi vueltita por allí.

Saludos [360º]
Yo en estas ofertas solo el hyperdimension neptunia rebirth 3, un poco antes de las rebajas me pille el 1 y me gusto bastante, me esperaba algo mucho peor.

Se echa de menos las ofertas flash o las de por votacion, espero que las vuelvan a poner en verano...
Yo he comprado:
Brothers: A Tale of Two Sons
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Far Cry 3
Far Cry 3 Blood Dragon
Metro 2033 Redux
Metro Last Light Redux
No está mal para estrenar PC XD
Pues a mi este formato de ofertas no me ha disgustado. Aunque es cierto que te quita el cachondeito de estar todos los días mirando y comentando las flash y demás, pero te da comodidad.
Si un día no puedes mirarlas sabes que no te vas a perder nada. Te da tiempo a mirarlas bien, asimilarlas, comparar precios en páginas de keys, sin prisas ni tener que hacer compras precipitadas porque en pocas horas expira la oferta de tal o cual juego en oferta flash... En definitiva, este formato lo veo más ventajoso para el comprador.
Brutus Malone escribió:Pues a mi este formato de ofertas no me ha disgustado. Aunque es cierto que te quita el cachondeito de estar todos los días mirando y comentando las flash y demás, pero te da comodidad.
Si un día no puedes mirarlas sabes que no te vas a perder nada. Te da tiempo a mirarlas bien, asimilarlas, comparar precios en páginas de keys, sin prisas ni tener que hacer compras precipitadas porque en pocas horas expira la oferta de tal o cual juego en oferta flash... En definitiva, este formato lo veo más ventajoso para el comprador.


Yo también las prefiero así, de la otra forma vas a lo loco porque una oferta te parece buena y compras apenas sin comparar, y acabas comprando mas de la cuenta, así puedes irte haciendo tu listado de lo que te interesa y al final de las rebajas comprar lo que verdaderamente estés seguro de jugar.
accanijo escribió:
Brutus Malone escribió:Pues a mi este formato de ofertas no me ha disgustado. Aunque es cierto que te quita el cachondeito de estar todos los días mirando y comentando las flash y demás, pero te da comodidad.
Si un día no puedes mirarlas sabes que no te vas a perder nada. Te da tiempo a mirarlas bien, asimilarlas, comparar precios en páginas de keys, sin prisas ni tener que hacer compras precipitadas porque en pocas horas expira la oferta de tal o cual juego en oferta flash... En definitiva, este formato lo veo más ventajoso para el comprador.


Yo también las prefiero así, de la otra forma vas a lo loco porque una oferta te parece buena y compras apenas sin comparar, y acabas comprando mas de la cuenta, así puedes irte haciendo tu listado de lo que te interesa y al final de las rebajas comprar lo que verdaderamente estés seguro de jugar.

Que, de hecho, es lo que yo he hecho. Ir haciendo una lista y poco a poco durante varios días ir comprando. Así da tiempo de pensar.

Aunque lo de las ofertas flash me gustaba a mi.
El formato elegido tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo, para los que no pueden estar mucho rato del dia mirando Steam para ver las ofertas flash, comparar con el historico, con otras webs, etc. este formato es sin duda mejor. Además de que al no haber descuentos especiales el último dia, puedes disfrutar de los juegos desde el día 1 de las rebajas...

Yo por mi parte, he comprado los siguientes juegos:

- The Talos Principle + DLC
- Guacamelee Ultra mega chachi edition [+risas]
- Castle in the darkness (gracias a los que recomendasteis por aqui este juegazo, ni lo conocía)
- Tabletop simulator (increible que no lo tuviera todavia con lo fan que soy de los boardgames)
- Darkest dungeon
- Shadowrun returns, dragonfall & hong kong
- The ship: murder party
- Hero siege

Total unos 50€, mas de lo que pensaba gastar la verdad, pero no me arrepiento. [sonrisa]
OKGARCIA escribió:
accanijo escribió:
Brutus Malone escribió:Pues a mi este formato de ofertas no me ha disgustado. Aunque es cierto que te quita el cachondeito de estar todos los días mirando y comentando las flash y demás, pero te da comodidad.
Si un día no puedes mirarlas sabes que no te vas a perder nada. Te da tiempo a mirarlas bien, asimilarlas, comparar precios en páginas de keys, sin prisas ni tener que hacer compras precipitadas porque en pocas horas expira la oferta de tal o cual juego en oferta flash... En definitiva, este formato lo veo más ventajoso para el comprador.


Yo también las prefiero así, de la otra forma vas a lo loco porque una oferta te parece buena y compras apenas sin comparar, y acabas comprando mas de la cuenta, así puedes irte haciendo tu listado de lo que te interesa y al final de las rebajas comprar lo que verdaderamente estés seguro de jugar.

Que, de hecho, es lo que yo he hecho. Ir haciendo una lista y poco a poco durante varios días ir comprando. Así da tiempo de pensar.

Aunque lo de las ofertas flash me gustaba a mi.


Yo también estoy de acuerdo y no sólo en todo lo que habéis dicho, sino que también en lo referente al hilo de ofertas, con este sistema este hilo tiene la mitad de páginas y 999999 veces más calidad, ya que los posts de vaya mierda de ofertas se reduce exponencialmente y lo que se postea son recomendaciones, comparativas de precios, listas con lo que ha comprado cada uno, etc mucho más interesantes que entrar a las 19:05 al post y ver 200 mensajes nuevos desde las 19:00 de los cuales 190 son vaya mierda de ofertas.

Además con el sistema tradicional medio foro no estaría jugando al the long dark! xDD

Un saludo!
Yo también prefiero este tipo de ofertas, no te vuelves loco y puedes comparar con tiempo con otros sitios para comparar precios.

S2.
Mis primeras rebajas de invierno en steam. Tenía el inventario casi vacío, ha caído:

- Rocket League (pura droja).
- Space Engineers (para solear).
- Elite Dangerous (básico, no el horizons).
- Neptunia 1 (con la traducción recién estrenada).
- Portal 1 y 2 (jugados en consola).
- Talos principle (por curiosidad).
- Sonic adventure dx (por nostalgia).
- Spelunky (porque pasaba por ahí).

Estoy contento con mi autocontrol y la mayoría de ellos los he pillado de páginas de keys (<50€).
Bueno, pues finiquitadas las ofertas....yo me llevo poca cosa

Farcry 4 sin dlc's por 15,99€
South Park "The stick of truth" por 7,49€

Y en IG he pillado el mortal kombat X Premium Edition por 10,99€ ( pillé 2, uno para regalar)

Y poco mas....hasta verano tengo juegos de sobra xD

Saludos!
bueno pues no ha estado mal estas ofertas por mi parte han caído....

Alien insolation
Residente evil hd
Space Engineers
Mortal kombat x
Dying light
the crew

estos dos gratis por cartas:
pixel piracy
bus drive

y por el humble:

Life is strange
Murdered: Soul Suspect
Tomb raider 1,2,3

yo creo que hasta la próximas ofertas estaré cubierto :D


por cierto el last remmant lo tengo ya, así que lo dejo en steamgift solo puede cogerlo personas que estén en el grupo de eol de steam, no se si lo he hecho bien es la primera vez que regalo algo
aquí esta el link : http://www.steamgifts.com/giveaway/CT5W ... st-remnant
Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Brothers in arm complete pack
Survivalist(con este me he llevado una grata sorpresa,rpg de zombies)
Star wars battlefront 2
Metro last light redux

En total 21€.
No he pillao nada en estas rebajas. 0 juegos, pero he vendio todas los cromos, etc.. del inventario y tengo 25 pavos. Que le den a las insignias. [oki]
Edito: miento. pillé el bundle de Square Enix a 1$
GoTxO escribió:Bueno, pues finiquitadas las ofertas....yo me llevo poca cosa

Farcry 4 sin dlc's por 15,99€
South Park "The stick of truth" por 7,49€

Y en IG he pillado el mortal kombat X Premium Edition por 10,99€ ( pillé 2, uno para regalar)

Y poco mas....hasta verano tengo juegos de sobra xD

Saludos!


¿donde?
THumpER escribió:
23JoseJuan2 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo estoy con el The Evil Within en el capitulo 10, exactamente en
El "combate" con la "puta de ju-on" (Si, asi la llamo yo)

Y me va a dar algo. Puto Shinji Mikami, que hombre más perturbado. Menuda imaginación tiene porque madre mia como acojona este juego. He necesitado quitarlo porque llega un punto ya que no podía más, me estaba poniendo de los nervios.

A mi me encantan los juegos de miedo, y me encanta pasar miedo, pero joder, hasta cierto punto... Lo he quitado ya y descanso, luego más.
Me voy a poner a ver videos de gatitos [qmparto] [qmparto]


Yo me pasé el capítulo 10 hace unos días y es sólamente recomendable para corazones a prueba de infarto XD Ahora mismo voy terminando el capi 13 y desde luego el 10 se lleva la palma por ahora, tensión y nervios a flor de piel en todo momento, una auténtica gozada

La verdad es que el juego tiene sus sus pequeños fallos, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo y me parece el mejor survival horror de acción desde RE4, es una gozada ver la ambientación y escenarios que salen de la mente del pertubardo de Mikami XD


Pues vais a flipar con los dlcs [qmparto] con los sustos, tension, ambientacion y acojone general xD acojonan mas que todo el juego junto. Con eso os lo digo todo xD

Voy por el capitulo 12 ya y bueno, es un juegazo, impresionante.
Ahora, el peor capitulo es el 10 sin duda alguna. Bueno, más que "el mejor" el que más acojona. Es lo que dicen, corazón a prueba de infarto.

Espero que el próximo juego de Mikami sea con unicornios, gatitos, arcoiris... [+risas]
loscorrales escribió:
GoTxO escribió:Bueno, pues finiquitadas las ofertas....yo me llevo poca cosa

Farcry 4 sin dlc's por 15,99€
South Park "The stick of truth" por 7,49€

Y en IG he pillado el mortal kombat X Premium Edition por 10,99€ ( pillé 2, uno para regalar)

Y poco mas....hasta verano tengo juegos de sobra xD

Saludos!


¿donde?

En Steam estaba si no me equivoco [tomaaa]
Pues en mi caso han sido unas rebajas de superviviencia 100% XD ya que era de los pocos generos en los que, salvo en su dia que le di caña al mod de day Z, y luego en single player el state of decay, aunque es otro royo, no habia profundiazo mucho y tenia ganas de hacerlo, y tras probar un poco de todo, al final me decidí por el combo de The forest, The long dark, y Project zomboid, y esas han sido mis compras pues [Ooooo] , y bueno, como ya comenté mis impresiones de los 3, vuelvo a dejarlo por aqui para no escribir de nuevo:

- The forest: Crafteo muy completo de items, armas, estructuras, trampas etc; buenos detalles clasicos de supervivencia, com el calentar la comida, que si te pasas se puede quemar, hervir el agua para desinfectarla, usar partes del cuerpo de enemigos para crear "totems" que les intimiden y les amntengan alejados etc; enemigos que sobretodo por las noches pueden hasta acojonar con sus ruidos, idas y venidas etc; con caza bastante variada, acabado tecnico y optimzacion excelentes, probablemente en el top de este tipo de juegos, y con coop.

- The Long Dark: Probablemente la propuesta mas hardcore en cuanto a superviviencia en si en single player de los que he probado, incluso en facil. No tiene crafteo de estructuras, solo de items a nivel de inventario, donde tampoco esque tenga una variedad enorme, pero si la suficiente; es en el que mas afectan los estados de hambre, sed, y sobretodo temperatura, teniendo que estas casi constantemente mirando por todos ellos, y donde la aleatoridedad del juego mas te puede joder, en el sentido de desatarse una tormenta de nieve que te pille en pleno bosque, desoerientado y que dure horas, y te vayas congelando poco a poco desesperado por encontrar algun refugio, cueva o lugar donde meterte a hacer un fuego, que encima, no siempre salen bien. De enemigos tiene lobos y osos que encuentras de vez en cuando, y que sino estas convenientemente provisionado, pueden ser el fi de la partida. Asi que lo dicho, pese a que es de los que menos opciones tiene en general, tanto de loot, crafteo, enemigos, armas etc, eso lo convierte tambien en el mas complicado si lo que se busca es supervivencia 100%. El acabado grafico es estilo cellshading.

- Project Zomboid: Pues, pese a que tenicamente es de lejos el mas particular y escueto de todos, con un acabado cenital con posiilidad de zoom, y royo pixel, es DE LEJOS, el mas completo , realista y con mas detalles de superviviencia de todos los que se puedan nombrar ahora mismo. La cantidad de detalles que tiene a ese nivel es apabullante, desde rasgar ropa para hacer sogas (para escapar por una ventana ne caso de necesidad) o vendas (para curarse, que ademas se pueden desinfectar si tienes desinfectante), pasando por coger una sabana de una cama X, y usarla como cortina improvisada en una ventana de una habitacion en la que queramos dormir de dia para que el personaje no se raye Oo, a en esa misma linea, leer lirbos varios que encontremos por la casa para que no se aburra ni se emparanoye, a la vez que aprendemos habilidades concretas al hacerlo, o que se yo, preparar ensaldas echando alimentos y condimentos varios a un bol, o usar los hornos de las casas para cocinar, pero vigilando que no se queme la carne, o rellenar botellas y recipientes varios con agua en grifos, wc etc xD, o, si nos hieren, hay que usar vendajes y medicinas, peor esque los vendajes hay que ir cmabiandolos, porque se ensucian y se podria infectar la herida etc etc, y de armas se pueden usar desde rodillos de cocina, sartenes, cuchillos de cocina tambien, bates, craftear armas, armas de fuego, que neceistan de sus balas obviamente......y encima, tiene tambien crafteo de estructuras en sus ultimas versiones y multi......asi que lo dicho, de lejos, el mas completo en cuanto a opciones se refiere.


[beer] hasta las proximas!!
Mi lista de compras en navidades es esta: (y en ese orden)
-KungFury (Lo queria desde que vi el "corto")
-Star Wars: Battlefront (No me gustó la Beta, pero para jugar a ratos con amigos está bien.)
-Spelunky (Lo quiero desde hace 1 año casi)
-Masterplan (Hace unos meses lo ví y ahora lo he comprado)
-Nuclear Throne (El juego Indie del Mes)
-Rainbow Six Siege (Juegazo desde antes de la Beta.A el que mas voy a jugar de esta lista casi seguro)
Zack_VII escribió:Pues en mi caso han sido unas rebajas de superviviencia 100% XD ya que era de los pocos generos en los que, salvo en su dia que le di caña al mod de day Z, y luego en single player el state of decay, aunque es otro royo, no habia profundiazo mucho y tenia ganas de hacerlo, y tras probar un poco de todo, al final me decidí por el combo de The forest, The long dark, y Project zomboid, y esas han sido mis compras pues [Ooooo] , y bueno, como ya comenté mis impresiones de los 3, vuelvo a dejarlo por aqui para no escribir de nuevo:

- The forest: Crafteo muy completo de items, armas, estructuras, trampas etc; buenos detalles clasicos de supervivencia, com el calentar la comida, que si te pasas se puede quemar, hervir el agua para desinfectarla, usar partes del cuerpo de enemigos para crear "totems" que les intimiden y les amntengan alejados etc; enemigos que sobretodo por las noches pueden hasta acojonar con sus ruidos, idas y venidas etc; con caza bastante variada, acabado tecnico y optimzacion excelentes, probablemente en el top de este tipo de juegos, y con coop.

- The Long Dark: Probablemente la propuesta mas hardcore en cuanto a superviviencia en si en single player de los que he probado, incluso en facil. No tiene crafteo de estructuras, solo de items a nivel de inventario, donde tampoco esque tenga una variedad enorme, pero si la suficiente; es en el que mas afectan los estados de hambre, sed, y sobretodo temperatura, teniendo que estas casi constantemente mirando por todos ellos, y donde la aleatoridedad del juego mas te puede joder, en el sentido de desatarse una tormenta de nieve que te pille en pleno bosque, desoerientado y que dure horas, y te vayas congelando poco a poco desesperado por encontrar algun refugio, cueva o lugar donde meterte a hacer un fuego, que encima, no siempre salen bien. De enemigos tiene lobos y osos que encuentras de vez en cuando, y que sino estas convenientemente provisionado, pueden ser el fi de la partida. Asi que lo dicho, pese a que es de los que menos opciones tiene en general, tanto de loot, crafteo, enemigos, armas etc, eso lo convierte tambien en el mas complicado si lo que se busca es supervivencia 100%. El acabado grafico es estilo cellshading.

- Project Zomboid: Pues, pese a que tenicamente es de lejos el mas particular y escueto de todos, con un acabado cenital con posiilidad de zoom, y royo pixel, es DE LEJOS, el mas completo , realista y con mas detalles de superviviencia de todos los que se puedan nombrar ahora mismo. La cantidad de detalles que tiene a ese nivel es apabullante, desde rasgar ropa para hacer sogas (para escapar por una ventana ne caso de necesidad) o vendas (para curarse, que ademas se pueden desinfectar si tienes desinfectante), pasando por coger una sabana de una cama X, y usarla como cortina improvisada en una ventana de una habitacion en la que queramos dormir de dia para que el personaje no se raye Oo, a en esa misma linea, leer lirbos varios que encontremos por la casa para que no se aburra ni se emparanoye, a la vez que aprendemos habilidades concretas al hacerlo, o que se yo, preparar ensaldas echando alimentos y condimentos varios a un bol, o usar los hornos de las casas para cocinar, pero vigilando que no se queme la carne, o rellenar botellas y recipientes varios con agua en grifos, wc etc xD, o, si nos hieren, hay que usar vendajes y medicinas, peor esque los vendajes hay que ir cmabiandolos, porque se ensucian y se podria infectar la herida etc etc, y de armas se pueden usar desde rodillos de cocina, sartenes, cuchillos de cocina tambien, bates, craftear armas, armas de fuego, que neceistan de sus balas obviamente......y encima, tiene tambien crafteo de estructuras en sus ultimas versiones y multi......asi que lo dicho, de lejos, el mas completo en cuanto a opciones se refiere.


[beer] hasta las proximas!!

Estoy berraco con el The Forest, más que nada por jugarlo con las CV1, pero el juego en si está entretenido?, cuando le metas más caña échate un comentario bueno sobre el.
Por otro lado, ya se podría ir chapando el hilo y migrar de nuevo al de ofertas de toda la vida, no?.

Saludos.
sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Brothers in arm complete pack
Survivalist(con este me he llevado una grata sorpresa,rpg de zombies)
Star wars battlefront 2
Metro last light redux

En total 21€.


¿Mola el Survivalist este? Está ahora rebajado a 3 €.
Yo algo he comprado, pero es que es muy dificil que algo me llame la atención ya que normalmente si me gusta un juego me lo compro en cuanto está disponible. Han caido estos nada más:

- BlazBlue CS Extend (le di bastante traya en x360 y me apetecía tenerlo en pc, con muchas ganas de que salga el CP Extend en pc este mes)
- Rise Son of Rome
- Rocket League

Y estos 2 los compré para probar y al final los devolví:
- Grim Dawn (lo pillé para pasar el mono del diablo 3 hasta que empiece la S5 pero que va... no concibo estos juegos sin personajes en el servidor)
- Metal Gear Rising Revengeance
Brutus Malone escribió:
sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Brothers in arm complete pack
Survivalist(con este me he llevado una grata sorpresa,rpg de zombies)
Star wars battlefront 2
Metro last light redux

En total 21€.


¿Mola el Survivalist este? Está ahora rebajado a 3 €.

La verdad es que si,tienes que crear tu propia comunidad,en principio te estableces en un bunker,vas ofreciendole a gente que se una a tu grupo,y luego vas conociendo a otra gente,y puedes hacer trabajos para ellos,y te pagan en oro,que es con lo que tienes que negociar para comprar cosas,vas saqueando coches,pueblos,cadaveres de los zombies,etc...Hay varios tipos de zombies con cepas diferentes del virus,si te infectan necesitas un antidoto segun la cepa que tengas(verde,azul,etc...).
Lo IA es buena,porque segun las decisiones que tomes,los supervivientes con los que te cruces las recordaran y les caeras mejor o peor.
Pudes morir,por la cepa del virus,por una diabetes,por estar exhausto,de hambre,de sed,etc...
Controlas a varios personajes,y mientras con uno haces una cosa,puedes mandar a otro a hacer otra,vas subiendo sus habilidades en construccion,agricultura,armas,fisico...
Puedes ir construyendo tu propia base....
La verdad que por el precio que tiene (2,50 me costo a mi) merece la pena.Y eso que a mi este tipo de juegos no me gusta mucho,pero este si que me ha gustado bastante.

Las pegas quizas,los graficos,y la musica (es bastante tediosa),y bueno que vas andando a todos los sitios,no se si mas adelante se podra coger algun coche,aunque no creo...tambien le quitaria bastante gracia al juego...Y eso si,si te rodean cinco o seis zombies y vas solo te puedes dar por muerto...

En general lo recomiendo por el precio que tiene merece mucho la pena.

Un saludo.
Bueno gente esto es un poco offtopic pero que sepáis que soy un asiduo al hilo de todas las rebajas de steam, aunque no suelo hacer más de un par de comentarios cada vez, sí me suelo leer el hilo al día. Gracias por todos los aportes y recomendaciones, esta vez procuraré ir metiendome los hilos principales hasta las proximas de steam, pues me parece que esta es de las mejores comunidades foreras. FELIZ AÑO A TODOS!
Brutus Malone escribió:
sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Brothers in arm complete pack
Survivalist(con este me he llevado una grata sorpresa,rpg de zombies)
Star wars battlefront 2
Metro last light redux

En total 21€.


¿Mola el Survivalist este? Está ahora rebajado a 3 €.


No lo he jugado pero 3€ es caro porque salió en bundles, es fácil encontrarlo baratito.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Brutus Malone escribió:
sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Brothers in arm complete pack
Survivalist(con este me he llevado una grata sorpresa,rpg de zombies)
Star wars battlefront 2
Metro last light redux

En total 21€.


¿Mola el Survivalist este? Está ahora rebajado a 3 €.

48 céntimos en G2A XD
14€ el GTA V con el descuento del 40%, usando moneda brasileña.
2084 respuestas
138, 39, 40, 41, 42