REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

1, 2, 3, 4, 542
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quedan 2 días para las rebajas, abro el hilo, a ver si Santa Gabe se porta bien este año [jaja] [looco]
Vamos.......







comprar todo en g2a, nuuvem, origin México etc [carcajad]
Queda alguien que compre en la propia tienda de steam?
Hegolan escribió:Queda alguien que compre en la propia tienda de steam?


Siempre hay alguna oferta buena oculta entre la basurilla
Con el nuevo formato de ofertas ya no hace falta entrar al hilo todos los dias a las 7 para decir... Vaya mierda de ofertas!!!

En fin, estaremos atentos a nuuvem.
Yo le metí 20 € a la cuenta a ver que cae, siempre hay cosillas interesantes
Tengo varios en la lista de "quizá algún día que los rebajen" pero veo difícil que pase en las presuntas rebajas de Steam, en las cuales se mea hasta Bundlestars.
Para mi las rebajas ya han empezado con Nuveem, GMG y Humble Store. En este mes ya pillé lo que supuestamente tenia pensado pillar a partir del dia 22 pero benditas ofertas antes de las de steam, ya llevo pillados el Evil Within, Trine 3, Hotline Miami 2, Grim Fandango Remastered y Euro Truck Simulator 2 - Scandinavia (todos comprados fuera de steam). Todo esto antes de tiempo y creo que de momento estoy servido porque me quedan muchos juegos pendientes.

Tenia pensado a ver si bajan mas de precio el GTA V y el Rocket League y con eso ofertas redondas. A lo mejor si sorprende con algun juego que no tenia en mente puede caer tambien. Asi que mientras tanto ya he metido 20€ y pillar cromos que me faltan pa subir unos niveles y de paso sacar insignia del evento navideño.

En cuanto a la fincionalidad de las ofertas digo yo que serán como las de B.Friday, sin ofertas flash y las pondran fijas ¿no?.

salu2 y "vaya mierda de ofertas", 100% garantizado XD
polnuman escribió:
En cuanto a la fincionalidad de las ofertas digo yo que serán como las de B.Friday, sin ofertas flash y las pondran fijas ¿no?.

salu2 y "vaya mierda de ofertas", 100% garantizado XD


Si, ya dijeron que nada de ofertas diarias; todas el primer dia como en Black Friday.

Y no se, yo creo que no van a ser tan buenas como las de Black Friday; ojala me equivoque.
Pa ser las mismas, ¿no era mejor reabrir el hilo del Black Friday? [666]
Que os pueden las ansias.....xD
Yo solo quiero que empiecen a subir los montajes, por dios es lo mejor de las rebajas de cualquier fecha
Vaya mierda de ofertas, steam antes molaba, ahora es un cúmulo de restricciones, juegos que se consiguen más baratos en otras tiendas, gracias gordo granudo por volverte un greedy insaciable. No eventos, no ofertas flash, no premios, gracias Valve.

Ya ni los gifs xD de la billetera hacen gracia, porque cada vez son menos realistas... la billetera ahora más bien queda llena...
evilquake escribió:Vaya mierda de ofertas, steam antes molaba, ahora es un cúmulo de restricciones, juegos que se consiguen más baratos en otras tiendas, gracias gordo granudo por volverte un greedy insaciable. No eventos, no ofertas flash, no premios, gracias Valve.


Pero si todavia no han empezado no ?
O les huele de lejos ya?
merlucita escribió:
evilquake escribió:Vaya mierda de ofertas, steam antes molaba, ahora es un cúmulo de restricciones, juegos que se consiguen más baratos en otras tiendas, gracias gordo granudo por volverte un greedy insaciable. No eventos, no ofertas flash, no premios, gracias Valve.


Pero si todavia no han empezado no ?
O les huele de lejos ya?

Es lo que ha venido sucediendo en los últimos años, es como la caja sorpresa de Squarenix, ya todo el mundo sabe que apestará.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
evilquake escribió:Vaya mierda de ofertas, steam antes molaba, ahora es un cúmulo de restricciones, juegos que se consiguen más baratos en otras tiendas, gracias gordo granudo por volverte un greedy insaciable. No eventos, no ofertas flash, no premios, gracias Valve.

Ya ni los gifs xD de la billetera hacen gracia, porque cada vez son menos realistas... la billetera ahora más bien queda llena...

Evento habrá supongo, sino no tendría sentido lo de los cromos de Navidad [360º]
El día 23 es mi cumpleaños (el de verdad), ya sabes, no diría no a un GTA V.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rendor escribió:El día 23 es mi cumpleaños (el de verdad), ya sabes, no diría no a un GTA V.

Lo siento, solo regalamos juegos a delfines :(
rendor escribió:El día 23 es mi cumpleaños (el de verdad), ya sabes, no diría no a un GTA V.


Lo ha visto a 18 o así por Nuvvem (Rockstar Social Club, no Steam), no creo que lo veas más barato xD
Se acercan....

Imagen

Si son igual de buenas que las de otoño,me doy por satisfecho,porque han sido la mejor en años.(dentro de lo que cabe,claro)
Cuando acaban? Que también el 2 de Enero es mi cumpleaños, pero se puede celebrar antes XD
opuskiller escribió:Cuando acaban? Que también el 2 de Enero es mi cumpleaños, pero se puede celebrar antes XD


Acaban el 4 de Enero.

Yo me dejé en el tintero unos cuantos como por ejemplo la saga Stalker que estaba solo al 50%. Tengo la esperanza de que los pongan como mínimo al 70%.

Y no,no puedo comprar nada fuera de Steam porque el dinero está en la cartera XD
A ver con que basura nos sorprenden este año.
Voy pillando sitio, al final lo mejor de las rebajas es este tipo de hilos XD Dejo esto por aquí para ir animando el cotarro [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Al final del todo no somos tan diferentes XD

Imagen

Y para ir comentado entre todos: qué os gustaría pillaros / qué os gustaría que rebajasen? Yo por mi parte me encantaría ver una buena oferta del Pillars of Eternity y del Final Fantasy Type-0 HD, además de alguna interesante en MGS V, Fallout 4 o Just Cause 3, aunque en estos tres últimos lo veo bastante complicado que subam del 25% :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si rebajan el Undertale aunque lo dudo muchísimo [+risas]
A mi me interesa el evento, y me pilla en Alemania xD menos mal que tengo un becario, digo hermano pequeño que me lo va a hacer xD
Yo con el Steam Link sin gastos de envío me conformo
Aparte de juegos suelen ofertar el Steam Controller?
rendor escribió:Aparte de juegos suelen ofertar el Steam Controller?

El precio del hardware siempre a sido el mismo y no creo que lo toquen.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mañana empiezan! XD

Imagen
Hegolan escribió:Queda alguien que compre en la propia tienda de steam?

El reembolso solo es posible con Steam, no ?

Yo el otro dia compre WRC 5 en instant-gamming, y me arrepiento, era barato, pero dinero tirado a la basura, con una oferta de Steam no hubiese pasado eso :(
Como siempre en estos acontecimientos va a ser mi cumple. Quien me regala algo?????? [hallow]
ertitoagus escribió:Como siempre en estos acontecimientos va a ser mi cumple. Quien me regala algo?????? [hallow]


no va a ser mi cumple, pero yo tambien agradezco los regalos [sati]


p.d pa que tanto hilo si al final vas a decir lo de siempre de las mierdas de ofertas....
Yo con que rebajen el Isaac y la expansion con un buen descuento me conformo
Oriotna escribió:Yo con que rebajen el Isaac y la expansion con un buen descuento me conformo


Eso estaría muy bien.

Añado al pack de muy deseados esta vez el showel knight y el nuclear throne
ertitoagus escribió:
Oriotna escribió:Yo con que rebajen el Isaac y la expansion con un buen descuento me conformo


Eso estaría muy bien.

Añado al pack de muy deseados esta vez el showel knight y el nuclear throne

Apuestos por esos como el bundle mensual de enero, ah no que seguro que seran repetidos..
Yo el shovel knight lo pille al final por gog, pero si baja el nuclear trhone cae seguro
Yo creo que eso de poner todas más ofertas a la vez es malo para Steam. Lo que mola es la incertidumbre de qué juegos saldrán, que te tenían pegado todos los días a las 7 de la tarde a la pantalla.

Sin contar las ofertas flash y minijuegos. No sé la razón de Valve para dar ese paso.
MonstruoAkina escribió:
rendor escribió:El día 23 es mi cumpleaños (el de verdad), ya sabes, no diría no a un GTA V.

Lo siento, solo regalamos juegos a delfines :(


A mi Amazon, se ha equivocado, y me ha mandado 2 GTA VII para pc, version coleccionista... Ya veremos si al del cumple le mando uno.

Felich Navidach [bye]
666777 escribió:
MonstruoAkina escribió:
rendor escribió:El día 23 es mi cumpleaños (el de verdad), ya sabes, no diría no a un GTA V.

Lo siento, solo regalamos juegos a delfines :(


A mi Amazon, se ha equivocado, y me ha mandado 2 GTA VII para pc, version coleccionista... Ya veremos si al del cumple le mando uno.

Felich Navidach [bye]


Te han mandao un juego del futuro... [flipa]
Que suerte teneis algunos macho XD
Senegio escribió:Yo creo que eso de poner todas más ofertas a la vez es malo para Steam. Lo que mola es la incertidumbre de qué juegos saldrán, que te tenían pegado todos los días a las 7 de la tarde a la pantalla.

Sin contar las ofertas flash y minijuegos. No sé la razón de Valve para dar ese paso.


Ya se ha dicho que es por las devoluciones. la gente compraba el juego y luego si salia más barato en flash, le devolvian todos los comprados (lógicamente). No volveremos a ver ese formato por que las devoluciones han venido para quedarse.
ertitoagus escribió:
Senegio escribió:Yo creo que eso de poner todas más ofertas a la vez es malo para Steam. Lo que mola es la incertidumbre de qué juegos saldrán, que te tenían pegado todos los días a las 7 de la tarde a la pantalla.

Sin contar las ofertas flash y minijuegos. No sé la razón de Valve para dar ese paso.


Ya se ha dicho que es por las devoluciones. la gente compraba el juego y luego si salia más barato en flash, le devolvian todos los comprados (lógicamente). No volveremos a ver ese formato por que las devoluciones han venido para quedarse.


Pues que en juegos con ofertas las devoluciones sean en un límite de 48 horas y solucionado. Si al final es lo de siempre, la gente se aprovecha y pagamos justos por pecadores.
Senegio escribió:
ertitoagus escribió:
Senegio escribió:Yo creo que eso de poner todas más ofertas a la vez es malo para Steam. Lo que mola es la incertidumbre de qué juegos saldrán, que te tenían pegado todos los días a las 7 de la tarde a la pantalla.

Sin contar las ofertas flash y minijuegos. No sé la razón de Valve para dar ese paso.


Ya se ha dicho que es por las devoluciones. la gente compraba el juego y luego si salia más barato en flash, le devolvian todos los comprados (lógicamente). No volveremos a ver ese formato por que las devoluciones han venido para quedarse.


Pues que en juegos con ofertas las devoluciones sean en un límite de 48 horas y solucionado. Si al final es lo de siempre, la gente se aprovecha y pagamos justos por pecadores.

Entonces si compro un juego y no me funciona me jodo por que en las ofertas la Peña devolvía a saco. Por qué yo en ofertas de Navidad si compro algo no lo tocare próximamente.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Pues que en juegos con ofertas las devoluciones sean en un límite de 48 horas y solucionado. Si al final es lo de siempre, la gente se aprovecha y pagamos justos por pecadores.

Entonces si compro un juego y no me funciona me jodo por que en las ofertas la Peña devolvía a saco. Por qué yo en ofertas de Navidad si compro algo no lo tocare próximamente.


De cualquier manera pagamos justos por pecadores, como digo. Y eso es por los que se han aprovechado. Ahora remedio definitivo no hay, porque de cualquier forma hay perjudicados. De todas formas las devoluciones creo que eran 2 semanas máximo aunque no tocaras el juego.
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Pues que en juegos con ofertas las devoluciones sean en un límite de 48 horas y solucionado. Si al final es lo de siempre, la gente se aprovecha y pagamos justos por pecadores.

Entonces si compro un juego y no me funciona me jodo por que en las ofertas la Peña devolvía a saco. Por qué yo en ofertas de Navidad si compro algo no lo tocare próximamente.


De cualquier manera pagamos justos por pecadores, como digo. Y eso es por los que se han aprovechado. Ahora remedio definitivo no hay, porque de cualquier forma hay perjudicados. De todas formas las devoluciones creo que eran 2 semanas máximo aunque no tocaras el juego.


Te han cambiado el formato, pero la reducción de precio en lugar de ser de unas pocas horas es de todo el periodo de rebajas. Si la rebaja se asemeja más a la que sería como flash o como no flash, ya es tema de la distribuidora nunca lo sabremos con certeza cual de los dos casos es.

yo prefiero tener la opción de la devolución la verdad.
2084 respuestas
1, 2, 3, 4, 542