REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

(mensaje borrado)
ErFaly87cai escribió:Si alguien quiere una insignia de gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=5YGdi8PRsVE

Por cierto, a mi no se me abre para meter la clave en la aplicación de Steam, pero si en la página de Steam desde el navegador.


Grande! Insignia by the face ;)

Saludos
Han caido

Oddworld New n Tasty
Binary Domain
Killer is Dead

Ahora si que si, ya esta. Hasta las próximas o cuando crea que algo me interesa. Tengo un porronazo de juegos para entretenerme ya.
Tengo una duda: si compro ahora el Season Pass de Alien Isolation podría descargar todos los DLCS que han salido? O solo serviría para lo que falte por salir aún? Gracias!
MorbidMe escribió:Tengo una duda: si compro ahora el Season Pass de Alien Isolation podría descargar todos los DLCS que han salido? O solo serviría para lo que falte por salir aún? Gracias!



Te da acceso a lo ya disponible y a lo futuro
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He vendido un background que me obliga a comprar más juegos [looco] xD

Imagen
MonstruoAkina escribió:He vendido un background que me obliga a comprar más juegos [looco] xD

Imagen

Que locura,eso con un simple fondo de pantalla...!

Por mi parte termino las rebajas con:
Saints Row IV Complete
Metal Slug Pack
y creo que garrys mod,no estoy seguro aun...
GoTxO escribió:
ErFaly87cai escribió:Si alguien quiere una insignia de gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=5YGdi8PRsVE

Por cierto, a mi no se me abre para meter la clave en la aplicación de Steam, pero si en la página de Steam desde el navegador.


Grande! Insignia by the face ;)

Saludos


Pues a mí no hay manera de que me dé la joia insignia :-? meto el código y na de na
Alguien sabe de algun juego de estrategia pero que no sea por turnos? El mejor que he jugado en mi vida ha sido el
Command Conquer 3 Tiberum wars ( http://store.steampowered.com/app/24790/ )

Buscaba algo asi. Gracias :)
Pues yo al final no he comprado nada. Tengo mucho juego pendiente acumulado y tengo que poner el stop. A parte que tampoco veo ofertones irresistibles de comprar que me interesen. Como mucho el alien de funstock pero lo comprare y no se cuando podre jugarlo... y el dia que me ponga quiza sale otra oferta mas barata. Asi que estas navidades nada y en parte porque compre bastante en otoño.
Yo si no hay oferton de último momento los únicos que compraré serán el shadowrun returns y el shadowrun dragonfall que están a 2.99$ cada uno.
Pedrom690 escribió:Alguien sabe de algun juego de estrategia pero que no sea por turnos? El mejor que he jugado en mi vida ha sido el
Command Conquer 3 Tiberum wars ( http://store.steampowered.com/app/24790/ )

Buscaba algo asi. Gracias :)


La saga command and conquer (Kane, red alert 3,...)

La saga age.

Age 2 HD, Age 3, Age of Mythology
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el efecto "usuario consolero me paso al pc" se a visto reflejado en los precios, lo que nosotros vemos caros los que viene de las consolas lo ven regalado.
Pedrom690 escribió:Alguien sabe de algun juego de estrategia pero que no sea por turnos? El mejor que he jugado en mi vida ha sido el
Command Conquer 3 Tiberum wars ( http://store.steampowered.com/app/24790/ )

Buscaba algo asi. Gracias :)


Compra ya el Age2HD + expansión Forgotten por 5,78€

Horas aseguradas, mapas, etc
TheUnholy666 escribió:
GoTxO escribió:
ErFaly87cai escribió:Si alguien quiere una insignia de gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=5YGdi8PRsVE

Por cierto, a mi no se me abre para meter la clave en la aplicación de Steam, pero si en la página de Steam desde el navegador.


Grande! Insignia by the face ;)

Saludos


Pues a mí no hay manera de que me dé la joia insignia :-? meto el código y na de na


Hazlo desde el navegador, yo lo hice desde el chrome...buscas el juego, una vez dentro del juego, escribe search y pulsa enter, escribe el código y vuelve a pulsar enter ;)

Sale si o si

Saludos!
He pillado The Long Dark y This war of mine.

El The Long Dark ¿está en español o hay que bajarlo del workshop? Porque al entrar en opciones sólo me da la opción de jugarlo en inglés, polaco o ruso pero nada de español. ¿Soy tonto y estoy haciendo algo mal o hay que bajárselo del workshop?

PD: ¿Hay Hilo Oficial de este juego? Es que no lo veo xD
Dunadan_7 escribió:He pillado The Long Dark y This war of mine.

El The Long Dark ¿está en español o hay que bajarlo del workshop? Porque al entrar en opciones sólo me da la opción de jugarlo en inglés, polaco o ruso pero nada de español. ¿Soy tonto y estoy haciendo algo mal o hay que bajárselo del workshop?

PD: ¿Hay Hilo Oficial de este juego? Es que no lo veo xD

Workshop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =396136398
Dunadan_7 escribió:He pillado The Long Dark y This war of mine.

El The Long Dark ¿está en español o hay que bajarlo del workshop? Porque al entrar en opciones sólo me da la opción de jugarlo en inglés, polaco o ruso pero nada de español. ¿Soy tonto y estoy haciendo algo mal o hay que bajárselo del workshop?

PD: ¿Hay Hilo Oficial de este juego? Es que no lo veo xD


El long dark es parecido al stranded deep? es decir, supervivencia single player?
OKGARCIA escribió:Entre los que tengo en la lista estan:

Oddworld New n' Tasty
Oceanhorn
Killer is Dead
Thief
Binary Domain

Y los que quedan no tengo mucha prioridad ya que ya los jugue hace tiempo y preferiria alguno/s que no haya jugado de los que tengo en esta lista.


Veo que ya los has pillado pero precisamente venía a recomendar el Binary Domain, un juegazo con una grandísima historia (tiene tufillo a Mass Effect) y muy buena jugabilidad.

Del Killer is Dead solo probe una copia pirata hace mucho y tiene un desempeño horroroso en equipos de gama baja.

@zenither Si, es single player
zenither escribió:
Dunadan_7 escribió:He pillado The Long Dark y This war of mine.

El The Long Dark ¿está en español o hay que bajarlo del workshop? Porque al entrar en opciones sólo me da la opción de jugarlo en inglés, polaco o ruso pero nada de español. ¿Soy tonto y estoy haciendo algo mal o hay que bajárselo del workshop?

PD: ¿Hay Hilo Oficial de este juego? Es que no lo veo xD


El long dark es parecido al stranded deep? es decir, supervivencia single player?


Sí. Mola bastante. Acabo de palmar xD

ldtime escribió:
Dunadan_7 escribió:He pillado The Long Dark y This war of mine.

El The Long Dark ¿está en español o hay que bajarlo del workshop? Porque al entrar en opciones sólo me da la opción de jugarlo en inglés, polaco o ruso pero nada de español. ¿Soy tonto y estoy haciendo algo mal o hay que bajárselo del workshop?

PD: ¿Hay Hilo Oficial de este juego? Es que no lo veo xD

Workshop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =396136398


Gracias. Entonces no sé para qué ponen que está en castellano si hay que tirar de workshop. Vamos, que de manera oficial no está es a lo que me refiero.
¿Que os parecen estos 4 al final que no sé si coger?
Tomb Raider
Grim Fandango Remastered
Brothers - A Tale of Two Sons
The Elder Scrolls V: Skyrim


11,21€ Subtotal

Saludos!
Tomb Raider y Skyrim con los ojos cerrados [chulito]
HEAVEN escribió:¿Que os parecen estos 4 al final que no sé si coger?
Tomb Raider
Grim Fandango Remastered
Brothers - A Tale of Two Sons
The Elder Scrolls V: Skyrim


11,21€ Subtotal

Saludos!

El único que no he jugado es el Grim Fandango, los otros no hace falta ni pensarlos, son juegazos y a precio de risa para lo que dan (igual el Brothers demasiado corto pero es bonito)
Que se acaban que se acaban que me los quitan de las manos jeje, alguna ofertilla o juego tapadillo de estas rebajas para apurar las compras? Saludos
HEAVEN escribió:¿Que os parecen estos 4 al final que no sé si coger?
Tomb Raider
Grim Fandango Remastered
Brothers - A Tale of Two Sons
The Elder Scrolls V: Skyrim


11,21€ Subtotal

Saludos!

Todos son buenas compras a ese precio. El Grim Fandango posiblemente sea mi favorito de todos ellos [fumando]
Terminan hoy a las 19 o mañana a las 19?
Pedrom690 escribió:Terminan hoy a las 19 o mañana a las 19?

Mañana a las 19
Pedrom690 escribió:Terminan hoy a las 19 o mañana a las 19?


Mañana día 4 a las 19.

Saludos.
Me habeis puesto los dientes largos con el The long Dark, pero no me van nada los accesos anticipados... como de verde esta el juego?!

El h1z1 seria la otra opcion aunque no tengan demasiado en común.

Llevo tiempo detras de un juego de supervivencia pero parece que todo son betas...
eL PiRRi escribió:Que se acaban que se acaban que me los quitan de las manos jeje, alguna ofertilla o juego tapadillo de estas rebajas para apurar las compras? Saludos


Lo dificil es que no lo tengas ya :p
Mendrolo escribió:Me habeis puesto los dientes largos con el The long Dark, pero no me van nada los accesos anticipados... como de verde esta el juego?!

El h1z1 seria la otra opcion aunque no tengan demasiado en común.

Llevo tiempo detras de un juego de supervivencia pero parece que todo son betas...


Se puede jugar perfectamente, pero el modo historia aun no lo han incluido. El juego subira de precio cuando lo metan así que si te interesa ve a por el ahora XD
TheUnholy666 escribió:
GoTxO escribió:
ErFaly87cai escribió:Si alguien quiere una insignia de gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=5YGdi8PRsVE

Por cierto, a mi no se me abre para meter la clave en la aplicación de Steam, pero si en la página de Steam desde el navegador.


Grande! Insignia by the face ;)

Saludos


Pues a mí no hay manera de que me dé la joia insignia :-? meto el código y na de na


desde en navegador. Escribe "search" sin más y te sale una ventana de búsqueda. Ahí pones el código "1v7531" y ya te da la insignia y los 100XP.
Fanzelda escribió:
Mendrolo escribió:Me habeis puesto los dientes largos con el The long Dark, pero no me van nada los accesos anticipados... como de verde esta el juego?!

El h1z1 seria la otra opcion aunque no tengan demasiado en común.

Llevo tiempo detras de un juego de supervivencia pero parece que todo son betas...


Se puede jugar perfectamente, pero el modo historia aun no lo han incluido. El juego subira de precio cuando lo metan así que si te interesa ve a por el ahora XD


Entonces, si no tiene modo historia, simplemente es un mapa ganso y sobrevive como puedas, no?

Lo que no me ha quedado claro es si estoy yo solo en el mapa o hay otros jugadores.

Estoy a un click de pillarlo...
Doy por cerradas (salvo sorpresa de última hora) mis compras:
Season Pass Batman Arkhan Knight (Kinguin).
Call of Duty: Black Ops (Kinguin).
Darkest Dungeon.
Gabriel Knight - Sins of the Fathers.
Hector Badge of Carnage Full Series.
Watch Dogs Complete.

Saludos. ;)
tambien recomiendo "To the Moon" 1,59€ para el que no lo tenga, le tengo muy buenos recuerdos [oki] .

mis compras:

Murdered: Soul Suspect

[facepalm]

vaya mierda de año [qmparto] .
Mendrolo escribió:
Fanzelda escribió:
Mendrolo escribió:Me habeis puesto los dientes largos con el The long Dark, pero no me van nada los accesos anticipados... como de verde esta el juego?!

El h1z1 seria la otra opcion aunque no tengan demasiado en común.

Llevo tiempo detras de un juego de supervivencia pero parece que todo son betas...


Se puede jugar perfectamente, pero el modo historia aun no lo han incluido. El juego subira de precio cuando lo metan así que si te interesa ve a por el ahora XD


Entonces, si no tiene modo historia, simplemente es un mapa ganso y sobrevive como puedas, no?

Lo que no me ha quedado claro es si estoy yo solo en el mapa o hay otros jugadores.

Estoy a un click de pillarlo...


En el Long Dark estás tú solo VS la naturaleza con todo lo que ello implica... [sonrisa] [sonrisa]
Mendrolo escribió:
Fanzelda escribió:
Mendrolo escribió:Me habeis puesto los dientes largos con el The long Dark, pero no me van nada los accesos anticipados... como de verde esta el juego?!

El h1z1 seria la otra opcion aunque no tengan demasiado en común.

Llevo tiempo detras de un juego de supervivencia pero parece que todo son betas...


Se puede jugar perfectamente, pero el modo historia aun no lo han incluido. El juego subira de precio cuando lo metan así que si te interesa ve a por el ahora XD


Entonces, si no tiene modo historia, simplemente es un mapa ganso y sobrevive como puedas, no?

Lo que no me ha quedado claro es si estoy yo solo en el mapa o hay otros jugadores.

Estoy a un click de pillarlo...


Son 5 mapas interconectados. Al principio de la partida eliges en el que quieres jugar, pero puedes pasar de uno a otro por zonas determinadas investigando bien. Yo lo compré ayer y basicamente es sobrevivir lo que puedas si, igual suena muy simple así, pero si te atrae el género te lo recomiendo. No es un juego de acción como otros del estilo, este es de ir tranquilo buscando provisiones, recogiendo leña, buscando armas o fabricandolas para cazar...
Estás solo tu contra la naturaleza, no hay otros jugadores. Te dejo el enlace del análisis que le hice antes, por si te aclara algo más http://steamcommunity.com/id/Fanzelda/r ... ed/305620/
Vincent_Kazuwa escribió:
HEAVEN escribió:¿Que os parecen estos 4 al final que no sé si coger?
Tomb Raider
Grim Fandango Remastered
Brothers - A Tale of Two Sons
The Elder Scrolls V: Skyrim


11,21€ Subtotal

Saludos!

Todos son buenas compras a ese precio. El Grim Fandango posiblemente sea mi favorito de todos ellos [fumando]

Gracias a todos por las respuestas.¿Y la trilogia bioshock?El primero no me llamó mucho y lo dejé aunque la verdad molaba.
HEAVEN escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
HEAVEN escribió:¿Que os parecen estos 4 al final que no sé si coger?
Tomb Raider
Grim Fandango Remastered
Brothers - A Tale of Two Sons
The Elder Scrolls V: Skyrim


11,21€ Subtotal

Saludos!

Todos son buenas compras a ese precio. El Grim Fandango posiblemente sea mi favorito de todos ellos [fumando]

Gracias a todos por las respuestas.¿Y la trilogia bioshock?El primero no me llamó mucho y lo dejé aunque la verdad molaba.


Hijo mio el primer bioshock para mi está dentro de los tres mejores juegos de la década. Historia única y absorbente. En g2a está a 2,5€
Fanzelda escribió:Son 5 mapas interconectados. Al principio de la partida eliges en el que quieres jugar, pero puedes pasar de uno a otro por zonas determinadas investigando bien. Yo lo compré ayer y basicamente es sobrevivir lo que puedas si, igual suena muy simple así, pero si te atrae el género te lo recomiendo. No es un juego de acción como otros del estilo, este es de ir tranquilo buscando provisiones, recogiendo leña, buscando armas o fabricandolas para cazar...
Estás solo tu contra la naturaleza, no hay otros jugadores


Pues es justo lo que buscaba... No quiero pegar tiros ni que otro jugador me pegue uno a mi al darle los buenos dias, solo intentar sobrevivir.

Comprado.
Mendrolo escribió:
Fanzelda escribió:Son 5 mapas interconectados. Al principio de la partida eliges en el que quieres jugar, pero puedes pasar de uno a otro por zonas determinadas investigando bien. Yo lo compré ayer y basicamente es sobrevivir lo que puedas si, igual suena muy simple así, pero si te atrae el género te lo recomiendo. No es un juego de acción como otros del estilo, este es de ir tranquilo buscando provisiones, recogiendo leña, buscando armas o fabricandolas para cazar...
Estás solo tu contra la naturaleza, no hay otros jugadores


Pues es justo lo que buscaba... No quiero pegar tiros ni que otro jugador me pegue uno a mi al darle los buenos dias, solo intentar sobrevivir.

Comprado.


Llévate una rebequita, porque en The Long Dark vas a pasar muchooooo frio xD
Por precio la trilogia Bioshock creo mereceria la pena entonces...
tuviello escribió:
Mendrolo escribió:
Fanzelda escribió:Son 5 mapas interconectados. Al principio de la partida eliges en el que quieres jugar, pero puedes pasar de uno a otro por zonas determinadas investigando bien. Yo lo compré ayer y basicamente es sobrevivir lo que puedas si, igual suena muy simple así, pero si te atrae el género te lo recomiendo. No es un juego de acción como otros del estilo, este es de ir tranquilo buscando provisiones, recogiendo leña, buscando armas o fabricandolas para cazar...
Estás solo tu contra la naturaleza, no hay otros jugadores


Pues es justo lo que buscaba... No quiero pegar tiros ni que otro jugador me pegue uno a mi al darle los buenos dias, solo intentar sobrevivir.

Comprado.


Llévate una rebequita, porque en The Long Dark vas a pasar muchooooo frio xD


Pues ya está descargado (con la mierdaconexion que tengo debe pesar un peo), asi que voy a ir corriendo al paki a comprar chocolate a la taza y prepararme uno antes de abrir el juego.
tuviello escribió:
Mendrolo escribió:
Fanzelda escribió:Son 5 mapas interconectados. Al principio de la partida eliges en el que quieres jugar, pero puedes pasar de uno a otro por zonas determinadas investigando bien. Yo lo compré ayer y basicamente es sobrevivir lo que puedas si, igual suena muy simple así, pero si te atrae el género te lo recomiendo. No es un juego de acción como otros del estilo, este es de ir tranquilo buscando provisiones, recogiendo leña, buscando armas o fabricandolas para cazar...
Estás solo tu contra la naturaleza, no hay otros jugadores


Pues es justo lo que buscaba... No quiero pegar tiros ni que otro jugador me pegue uno a mi al darle los buenos dias, solo intentar sobrevivir.

Comprado.


Llévate una rebequita, porque en The Long Dark vas a pasar muchooooo frio xD


@mendrolo

Me cago en la leche que he sobrevivido, como mucho, 3 días xD y en el primer mapa xD Me cago en toooo jajajajaja
Mendrolo escribió:
tuviello escribió:
Llévate una rebequita, porque en The Long Dark vas a pasar muchooooo frio xD


Pues ya está descargado (con la mierdaconexion que tengo debe pesar un peo), asi que voy a ir corriendo al paki a comprar chocolate a la taza y prepararme uno antes de abrir el juego.


Pues churritos con chocolate he merendado precisamente [qmparto]
HEAVEN escribió:Por precio la trilogia Bioshock creo mereceria la pena entonces...

Yo lo jugué en consola y son tres juegazos increíbles. Muy recomendado.

El triple pack por 8,99€, para mi es un buen precio.
Pues yo estoy con el The Evil Within en el capitulo 10, exactamente en
El "combate" con la "puta de ju-on" (Si, asi la llamo yo)

Y me va a dar algo. Puto Shinji Mikami, que hombre más perturbado. Menuda imaginación tiene porque madre mia como acojona este juego. He necesitado quitarlo porque llega un punto ya que no podía más, me estaba poniendo de los nervios.

A mi me encantan los juegos de miedo, y me encanta pasar miedo, pero joder, hasta cierto punto... Lo he quitado ya y descanso, luego más.
Me voy a poner a ver videos de gatitos [qmparto] [qmparto]
Fanzelda escribió:
Mendrolo escribió:
tuviello escribió:
Llévate una rebequita, porque en The Long Dark vas a pasar muchooooo frio xD


Pues ya está descargado (con la mierdaconexion que tengo debe pesar un peo), asi que voy a ir corriendo al paki a comprar chocolate a la taza y prepararme uno antes de abrir el juego.


Pues churritos con chocolate he merendado precisamente [qmparto]


Lo mejor del juego es la ambientación y el sonido, el pasar de una cabañita acogedora y con fogata a salir a la intemperie con ventisca, es toda una experiencia y totalmente inmersivo [cartman]

Un pequeño consejo a los que apenas comenzais; cuando veais a un lobo corriendo a toda pastilla a lo lejos, seguramente este persiguiendo a un conejo/venado, perseguidlo y cuando veais que haya matado a la presa y comienze a comérsela, lanzadle una bengala, se asustará y os dejara la presa para vosotros. Carne fresquita, piel y tripas por la cara sin siquiera cazar [+risas]
Fanzelda escribió:
Mendrolo escribió:
tuviello escribió:
Llévate una rebequita, porque en The Long Dark vas a pasar muchooooo frio xD


Pues ya está descargado (con la mierdaconexion que tengo debe pesar un peo), asi que voy a ir corriendo al paki a comprar chocolate a la taza y prepararme uno antes de abrir el juego.


Pues churritos con chocolate he merendado precisamente [qmparto]


En que dificultad jugáis? !

Imagen
phoennyx escribió:desde en navegador. Escribe "search" sin más y te sale una ventana de búsqueda. Ahí pones el código "1v7531" y ya te da la insignia y los 100XP.


Conseguida la insignia, muchas gracias [oki] [oki]
No me salida porque tenia bloqueados las ventanas emergentes desde el Chrome.
2084 respuestas