REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Yo creo q estas han sido las peores con diferencia en muuuchos años...es que juegos con menos descuento del que tenían hasta hace 2 años xD Yo he pillado Rogue Legacy con 2€ de los cromos...lo demás ni con un palo vamos...menudos descuentos de risa [+risas]
Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...

Apotheon (suelto de bundle) 1,50€
Metal Slug (2-pack) 1,62€
Wolfenstein the new order (G2A) 3,85€
LYNE (steam) 0,89€
Alien Isolation (funstockdigital) 7,86€ + Last survivor+Crew expendable(nuuvem) 1,04€
The talos principle (steam con cupón 50%) 2,49€
The long dark (steam) 9,99€

TOTAL = 28,35 €
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Darknast escribió:
Deyembe escribió:
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.


eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora


Entiendo que eso ocurre en coop, porque en Versus es todo lo contrario, yo dejé de jugar a L4D2 hace tiempo por la horrible comunidad versus que tiene.

Si. Yo el versus ni lo toco. En cuanto hay competitividad surgen los niños rata y la mala educacion

El payday 2 no lo recomiendo en absoluto porque exige buena cooperacion y coordinacion. Jugarlo con extraños, aparte de perder mucho, es una loteria y muy dificil. Sin 4 personas para jugar, yo no jugaria Payday 2
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.


Payday 2 tiene buena comunidad, aunque te puede tocar algún trollete, cómo en L4D2. Apunta torchlight II cómo te han dicho, Borderlands 2, no conozco muchos RTS :(

Quizá Dying Light con zombies o Warhammer Vermintide, una especie de L4D2 ambientado en el mundo de warhammer
Mis adquisiciones:

GTA V 33€
Grim Fandango 1,20€

Aun tengo más en la lista de deseados que ya veré si los pillo y seguro que casi ninguno lo pillaré en steam. Sobre las rebajas en si y esta nueva formula estrenada en otoño, sin más, me parece una autentica mierda. Al final lo que nos están vendiendo son las mismas rebajas que siempre hemos tenido quitando las ofertas diarias y flash, con lo que ello implica, sobretodo en los juegos importantes que ya es dificil verles con un 75. La excusa de las devoluciones es basura, lo que ocurre es que las diarias obligan a aumentar más un descuento ya existente y nos están probando para ver si tragamos...
Las compras de Invierno:

Resident Evil 0 / biohazard 0 HD Remaster
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Euro Truck Simulator 2 - Ice Cold Paint Jobs Pack
Out There Somewhere
Eldritch
Shark Attack Deathmatch 2

Y creo que aqui se acaban para mi.
Ossisaverni escribió:
A mi me está encantando el Windward http://store.steampowered.com/app/32641 ... 1_5_9__205

El torchlight II también está genial para jugar solo o acompañado http://store.steampowered.com/app/20071 ... 1_5_9__205


Mirare el Windward aunque no creo que sea nuestro estilo. El torchlight ya lo quemamos en su día y ahora estamos esperando que empiece la siguiente temporada de diablo 3.

Deyembe escribió:eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora


Otro que ya lo quemamos en su día.

DeLorean escribió:sc2 y su primer expansión aparecen muchas veces en amazon españa a 9€ cada uno. Si es para jugar con un amigo portal 2 es una buena opción ya que tienes que colaborar activamente para superar las pruebas. Incluso venden un pack rebajado con dos unidades pensado para jugar con un amigo. Aunque es mas que posible que ya lo tengas jugado :p


Pues estaré pendiente de amazon, efectivamente Portal 2 paso por nuestras manos.

Castelvet escribió:
Payday 2 tiene buena comunidad, aunque te puede tocar algún trollete, cómo en L4D2. Apunta torchlight II cómo te han dicho, Borderlands 2, no conozco muchos RTS :(

Quizá Dying Light con zombies o Warhammer Vermintide, una especie de L4D2 ambientado en el mundo de warhammer


Payday 2 lo jugamos de vez en cuando, el dying y el warhammer se salen del presupuesto.
La primera vez en Muuuuuchos años que no me he comprado ni un juego en las rebajas de navidad :( .
Hay una cosa que no entiendo, hay juegos que estan ahora mas caros que cuando los compré hace años... esto no tiene mucha lógica,deberian de estar igual o mas bajos,pero mas caros.....
Y el maldito Football manager 2015 esperaba que bajara a 12 € como siempre ha sucedido cuando sale una version nueva pero ni esas,sigue a 50€urazos el muy cabron. Pues ahi se queda xd
javitronik escribió:
merlucita escribió:ya les ha costado soltarlo a ubi el child of light 3,74 [beer] [beer]


Me sobran unos eurillos, ¿Qué tal está el juego? Me tienta un montón. Se que Ubisoft con este tipo de juegos lo bordan. ¿Suele verse poco rebajado? Gracias!

;)

Saludos!!!


pues acabo de ver que el minimo precio que ha tenido es 3,43 en amazon asaber cuando y en los demas sitios practicamente 3,70.
Poco lo he jugado, a ver si alguien te puede decir mas .
codeluis escribió:
Ossisaverni escribió:
A mi me está encantando el Windward http://store.steampowered.com/app/32641 ... 1_5_9__205

El torchlight II también está genial para jugar solo o acompañado http://store.steampowered.com/app/20071 ... 1_5_9__205


Mirare el Windward aunque no creo que sea nuestro estilo. El torchlight ya lo quemamos en su día y ahora estamos esperando que empiece la siguiente temporada de diablo 3.

Deyembe escribió:eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora


Otro que ya lo quemamos en su día.

DeLorean escribió:sc2 y su primer expansión aparecen muchas veces en amazon españa a 9€ cada uno. Si es para jugar con un amigo portal 2 es una buena opción ya que tienes que colaborar activamente para superar las pruebas. Incluso venden un pack rebajado con dos unidades pensado para jugar con un amigo. Aunque es mas que posible que ya lo tengas jugado :p


Pues estaré pendiente de amazon, efectivamente Portal 2 paso por nuestras manos.

Castelvet escribió:
Payday 2 tiene buena comunidad, aunque te puede tocar algún trollete, cómo en L4D2. Apunta torchlight II cómo te han dicho, Borderlands 2, no conozco muchos RTS :(

Quizá Dying Light con zombies o Warhammer Vermintide, una especie de L4D2 ambientado en el mundo de warhammer


Payday 2 lo jugamos de vez en cuando, el dying y el warhammer se salen del presupuesto.


El Dead Island también está chulo para jugar solo o acompañado y creo que estará barato.
codeluis escribió:
Ossisaverni escribió:
A mi me está encantando el Windward http://store.steampowered.com/app/32641 ... 1_5_9__205

El torchlight II también está genial para jugar solo o acompañado http://store.steampowered.com/app/20071 ... 1_5_9__205


Mirare el Windward aunque no creo que sea nuestro estilo. El torchlight ya lo quemamos en su día y ahora estamos esperando que empiece la siguiente temporada de diablo 3.

Deyembe escribió:eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora


Otro que ya lo quemamos en su día.

DeLorean escribió:sc2 y su primer expansión aparecen muchas veces en amazon españa a 9€ cada uno. Si es para jugar con un amigo portal 2 es una buena opción ya que tienes que colaborar activamente para superar las pruebas. Incluso venden un pack rebajado con dos unidades pensado para jugar con un amigo. Aunque es mas que posible que ya lo tengas jugado :p


Pues estaré pendiente de amazon, efectivamente Portal 2 paso por nuestras manos.

Castelvet escribió:
Payday 2 tiene buena comunidad, aunque te puede tocar algún trollete, cómo en L4D2. Apunta torchlight II cómo te han dicho, Borderlands 2, no conozco muchos RTS :(

Quizá Dying Light con zombies o Warhammer Vermintide, una especie de L4D2 ambientado en el mundo de warhammer


Payday 2 lo jugamos de vez en cuando, el dying y el warhammer se salen del presupuesto.


¿Y borderlands 2?
Hola

Alguien ha jugado al satellite reign??

Estoy tentado a pillarlo pero me gustaría que alguien me diera su opinión


Saludos
¿Alguien ha probado el Blackhole? lo acabo de ver haciendo las listas de descubrimientos y tiene muy buena pinta, y sólo 2,99€.
http://store.steampowered.com/app/322680/
Fanzelda escribió:Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...

Apotheon (suelto de bundle) 1,50€
Metal Slug (2-pack) 1,62€
Wolfenstein the new order (G2A) 3,85€
LYNE (steam) 0,89€
Alien Isolation (funstockdigital) 7,86€ + Last survivor+Crew expendable(nuuvem) 1,04€
The talos principle (steam con cupón 50%) 2,49€
The long dark (steam) 9,99€

TOTAL = 28,35 €

Pues el wolfenstein sigo viéndolo a 6€
Yo de momento el forest y contento con el, y me pillé el 7 days to die, que tambien es bueno pero ya comenté que el concepto de cada 7 dias hacer/reforzar el fuerte para sobrevivir no me llama tanto como explorar por ahi a mi bola.

Me planteo quizá el long dark aun, perooo no se no se, veo gameplays y sigue pareciendome interesante, peeero no se si jugandolo yo no me disquiciaria rapido XD. Lo que no entiendo mucho es el tema de la muerte, si te matan, desde donde cargas? porque veo que partidas guardadas hay no? o aunque haya partidas, hay permadeath?
rugalb2k escribió:
Fanzelda escribió:Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...

Apotheon (suelto de bundle) 1,50€
Metal Slug (2-pack) 1,62€
Wolfenstein the new order (G2A) 3,85€
LYNE (steam) 0,89€
Alien Isolation (funstockdigital) 7,86€ + Last survivor+Crew expendable(nuuvem) 1,04€
The talos principle (steam con cupón 50%) 2,49€
The long dark (steam) 9,99€

TOTAL = 28,35 €

Pues el wolfenstein sigo viéndolo a 6€

Me parece que ha patinado... Porque el de 3.8€ es el RU.
Tengo 10 euros y me he comprado el This War of Mine por 6,45 me sobran 3,55 ¿juegos recomendables?


Estuve mirando el Goat simulator + el dlc de day z + mmo ¿que opiniones teneis de el?
kakarot88 escribió:
rugalb2k escribió:
Fanzelda escribió:Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...

Apotheon (suelto de bundle) 1,50€
Metal Slug (2-pack) 1,62€
Wolfenstein the new order (G2A) 3,85€
LYNE (steam) 0,89€
Alien Isolation (funstockdigital) 7,86€ + Last survivor+Crew expendable(nuuvem) 1,04€
The talos principle (steam con cupón 50%) 2,49€
The long dark (steam) 9,99€

TOTAL = 28,35 €

Pues el wolfenstein sigo viéndolo a 6€

Me parece que ha patinado... Porque el de 3.8€ es el RU.


No, no he patinado, estuvo a 3,50 unas horas y varios del foro lo pillamos. 3,85 contando la comisión paypal XD
Zack_VII escribió:Yo de momento el forest y contento con el, y me pillé el 7 days to die, que tambien es bueno pero ya comenté que el concepto de cada 7 dias hacer/reforzar el fuerte para sobrevivir no me llama tanto como explorar por ahi a mi bola.

Me planteo quizá el long dark aun, perooo no se no se, veo gameplays y sigue pareciendome interesante, peeero no se si jugandolo yo no me disquiciaria rapido XD. Lo que no entiendo mucho es el tema de la muerte, si te matan, desde donde cargas? porque veo que partidas guardadas hay no? o aunque haya partidas, hay permadeath?


Cada que entras a un habitación se guarda una partida temporal que solo sirve en caso de que te salgas del juego para que al cargar aparezcas allí.

Si mueres jugando, se acabó todo, aparece una pantalla en negro informándote los días que sobreviviste. XD

Es un juego en el que al principio vas a tener que planear todo al dedillo; cuando salir, cuando es hora de ir a dormir, cuando hay que comer, cuando hay que hacer leña y en que momento para no perder demasiadas calorias...vas a dudar si es bueno calentar un bote de sopa para mantener la temepratura aunque eso signifique gastar leña, tener que volver a juntar más y empeorar el estado del hacha... no sé, igual y suena muy duro pero no lo es.

Yo lo descargaría piratilla de algun sitio para probarlo viendo que no tiene demo.
kakarot88 escribió:
rugalb2k escribió:
Fanzelda escribió:Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...

Apotheon (suelto de bundle) 1,50€
Metal Slug (2-pack) 1,62€
Wolfenstein the new order (G2A) 3,85€
LYNE (steam) 0,89€
Alien Isolation (funstockdigital) 7,86€ + Last survivor+Crew expendable(nuuvem) 1,04€
The talos principle (steam con cupón 50%) 2,49€
The long dark (steam) 9,99€

TOTAL = 28,35 €


Pues el wolfenstein sigo viéndolo a 6€

Me parece que ha patinado... Porque el de 3.8€ es el RU.


La Rusa no era región lock no? yo lo compré en yuplay hace unos dias qe estaba a 2 y pico y lo active sin problemas. Pero ya no se si la de G2a será tambien o no
El que lo vendia en g2a a 3.8 era row.
Las peores rebajas que recuerdo, vale que quitaran las flash, pero es que los descuentos en muchos casos han sido una mierda, entre Activision y su mierda de descuentos en juegos viejunos como Singularity, Vampire o los primeros call of duty, Ubi que ha ido a su puta bola con descuentos que vienen y van, y para colmo que algun juego estuviera mejor en las rebajas del black friday que ahora como que en mi caso no me he pasado de 30 pavos en Steam.
Tengo un dilema moral. Esta es la lista de los juegos que quiero comprar con dos precios el que están ahora y el mas bajo que han estado. La cosa es que no los voy a jugar de inmediato, que coño hago?. Me espero no? volveran a bajar no?

Metro Redux Bundle____________________________6.99 >>> 5.99
Burnout Paradise: The Ultimate Box________________2.49 >>> 1.31
Bully: Scholarship Edition_________________________2.49 >>> 1.99
Trine Enchanted Edition__________________________1.49 >>> 0.69
Trinelogy______________________________________7.99
Far Cry 3______________________________________4.99 >>> 3.49
Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition___________7.49
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle_________7.49 >>> 5.99
The Inc. Adventures of Van Helsing - Complete Pack____6.79 >>> 4.74
The Incredible Adventures of Van Helsing_____________5,09 >>> 2.74
Kingdoms of Amalur: Reckoning_____________________4.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection____________9.99 >>> 8.79
Qbert escribió:Tengo un dilema moral. Esta es la lista de los juegos que quiero comprar con dos precios el que están ahora y el mas bajo que han estado. La cosa es que no los voy a jugar de inmediato, que coño hago?. Me espero no? volveran a bajar no?

Metro Redux Bundle____________________________6.99 >>> 5.99
Burnout Paradise: The Ultimate Box________________2.49 >>> 1.31
Bully: Scholarship Edition_________________________2.49 >>> 1.99
Trine Enchanted Edition__________________________1.49 >>> 0.69
Trinelogy______________________________________7.99
Far Cry 3______________________________________4.99 >>> 3.49
Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition___________7.49
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle_________7.49 >>> 5.99
The Inc. Adventures of Van Helsing - Complete Pack____6.79 >>> 4.74
The Incredible Adventures of Van Helsing_____________5,09 >>> 2.74
Kingdoms of Amalur: Reckoning_____________________4.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection____________9.99 >>> 8.79


Si compras muchos juegos y nos vas a jugarlos de inmediato, después algún día bajarán más de precio y dirás "joder! está más barato que cuando lo compré y aún no lo he jugado, si lo sé me hubiese esperado [buuuaaaa] "

Me ha pasado varias veces, de echo ya no compro nada mientras tenga juegos a los que jugar. Si compras algo es porque piensas jugarlo al momento porque sino puede que te arrepientas de haber pagado ese dinero para "guardarlo" en la biblioteca durate equis tiempo xD

Yo estas rebajas sólo voy a comprar el Counter Strike GO y eso si lo compro que aún tengo hasta el 4 de enero para pensarlo, y porque voy a darle uso al día o la semana como mínimo.
extremorpg escribió:
Qbert escribió:Tengo un dilema moral. Esta es la lista de los juegos que quiero comprar con dos precios el que están ahora y el mas bajo que han estado. La cosa es que no los voy a jugar de inmediato, que coño hago?. Me espero no? volveran a bajar no?

Metro Redux Bundle____________________________6.99 >>> 5.99
Burnout Paradise: The Ultimate Box________________2.49 >>> 1.31
Bully: Scholarship Edition_________________________2.49 >>> 1.99
Trine Enchanted Edition__________________________1.49 >>> 0.69
Trinelogy______________________________________7.99
Far Cry 3______________________________________4.99 >>> 3.49
Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition___________7.49
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle_________7.49 >>> 5.99
The Inc. Adventures of Van Helsing - Complete Pack____6.79 >>> 4.74
The Incredible Adventures of Van Helsing_____________5,09 >>> 2.74
Kingdoms of Amalur: Reckoning_____________________4.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection____________9.99 >>> 8.79


Si compras muchos juegos y nos vas a jugarlos de inmediato, después algún día bajarán más de precio y dirás "joder! está más barato que cuando lo compré y aún no lo he jugado, si lo sé me hubiese esperado [buuuaaaa] "

Me ha pasado varias veces, de echo ya no compro nada mientras tenga juegos a los que jugar. Si compras algo es porque piensas jugarlo al momento porque sino puede que te arrepientas de haber pagado ese dinero para "guardarlo" en la biblioteca durate equis tiempo xD

Yo estas rebajas sólo voy a comprar el Counter Strike GO y eso si lo compro que aún tengo hasta el 4 de enero para pensarlo, y porque voy a darle uso al día o la semana como mínimo.


Es la contestación que estaba esperando, muchas gracias. Como dices tengo algunos en la biblioteca para jugar, incluso para llegar a las de verano.
Chicos, último dilema antes de cerrar la puerta a las rebajas de este año:

Ori and the blind forest
o Undertale ???

Sé que los dos me van a molar y realmente no voy buscando un modo de juego concreto que me haga decantarme por uno de los dos... halp [+risas]
Alguien se ha pillado el Depth? http://store.steampowered.com/app/274940/

Me tienta mucho y hace ya lo probé en el free weekend (muy chulo), pero no se actualmente como estará
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy pensando que comprar para finalizar, me quedan unos 6€ en Steam XD Toda idea de compra que queráis darme será bienvenida :D
Azura19 escribió:Chicos, último dilema antes de cerrar la puerta a las rebajas de este año:

Ori and the blind forest
o Undertale ???

Sé que los dos me van a molar y realmente no voy buscando un modo de juego concreto que me haga decantarme por uno de los dos... halp [+risas]

Yo me pasé en su día el Ori en versión sparrow y solo tengo buenas palabras para el. Sobresaliente en todos los aspectos y si hay algo que se le pueda achacar un poco es su duración. En un futuro y a pesar de habérmelo pasado, me lo pillo fijo. El Undertale todavía no lo he probado, pero al igual que tu y por lo que he leído sé que me va a molar. Dicho esto y si tu nivel de inglés no es malo, te recomendaría Undertale, básicamente porque si no recuerdo mal, a lo largo de 2016 van a sacar una nueva versión de Ori con la coletilla "Definitive Edition" con diversos añadidos. Y aunque esos añadidos no te llamaran mucho la atención, su salida haría que la versión normal bajase todavía más de precio.

Aunque ya te digo que elijas lo que elijas triunfas, así que piensa que género te apetece más.
Yo estoy como muchos, con los ultimos 10€ en la cartera y mirando muy fuerte el The long dark. El the forest no me atrae tanto, asi que estoy entre ese y el distance, que tambien me atrae. Supongo que acabare pilllando el The long dark el lunes a ultima hora XD, todo lo que leo sobre el es muy bueno
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
codeluis escribió:...

Portal 2 no es largo, pero tiene una de las mejores experiencias coop que he visto nunca.

No more room in hell. gratuito, estilo l4d menos arcade. Aunque son niveles sueltos, no una campaña

Trine 2. Una maravilla para ser jugado en coop. Puede durar bastantes horas en maxima dificultad
Joder... tenia en la cesta ya el the long dark y ahora veo el alien a 8€... me cago en todo..
Si alguien quiere una insignia de gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=5YGdi8PRsVE

Por cierto, a mi no se me abre para meter la clave en la aplicación de Steam, pero si en la página de Steam desde el navegador.
Deyembe escribió:
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.


eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora


La mayoría de juegos que son multi tienen opción de jugar solos. SC2 tiene modo gratuito el cual te permite jugar multi y arcade para bastante, pero bastante tiempo, y ya os gustara y querréis mas opciones claro esta ^^. Y en F2P hay juegos para aburrirse tambien XD.

L4D2 también muy bien y puedes hacer partidas privadas y los otros 2 serán bots, así muchos juegos.

Yo tengo un buen puñado pero de ahí a recomendarlos como rejugables (para mi menos de 50h no es rejugable XD). Con SC2 starter edition y arcade, podras ver tantos mods coops que te mantendran muchos diias enganchados :), hasta tienes campañas que te duraran un finde de gratis o modos de juego que te absorvera el día completo XD. El tema de los juegos de pago es que hay que comprar 2 veces casi todos los juegos :/, sino, hay en local como los tipo Worms (estrategia por turnos), Awesomenauts (moba 2D), Skullgirls (juegos de lucha), etc. Yo como solo juego en GNU/Linux no estoy muy puesto :P
Yo compré la Rebellion Anthology por el fail en Colombia a 5 dólares.
Oriotna escribió:Joder... tenia en la cesta ya el the long dark y ahora veo el alien a 8€... me cago en todo..


El alien te sale más a cuenta pillar el Humble Monthly por $12, te dan una copia del Alien al instante y todos juegos que vayan a dar de Febrero.
jabuchis escribió:
Oriotna escribió:Joder... tenia en la cesta ya el the long dark y ahora veo el alien a 8€... me cago en todo..


El alien te sale más a cuenta pillar el Humble Monthly por $12, te dan una copia del Alien al instante y todos juegos que vayan a dar de Febrero.


El problema es que es un 50% mas de lo que cuesta este incluyendo los DLCs (el del humble esta pelado) y habiendo visto los 2-3 que ya han habido... esp de que sale mas a cuenta no se que decirte, para mi han sido bastante malos
blackgem escribió:
Deyembe escribió:
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.


eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora


La mayoría de juegos que son multi tienen opción de jugar solos. SC2 tiene modo gratuito el cual te permite jugar multi y arcade para bastante, pero bastante tiempo, y ya os gustara y querréis mas opciones claro esta ^^. Y en F2P hay juegos para aburrirse tambien XD.

L4D2 también muy bien y puedes hacer partidas privadas y los otros 2 serán bots, así muchos juegos.

Yo tengo un buen puñado pero de ahí a recomendarlos como rejugables (para mi menos de 50h no es rejugable XD). Con SC2 starter edition y arcade, podras ver tantos mods coops que te mantendran muchos diias enganchados :), hasta tienes campañas que te duraran un finde de gratis o modos de juego que te absorvera el día completo XD. El tema de los juegos de pago es que hay que comprar 2 veces casi todos los juegos :/, sino, hay en local como los tipo Worms (estrategia por turnos), Awesomenauts (moba 2D), Skullgirls (juegos de lucha), etc. Yo como solo juego en GNU/Linux no estoy muy puesto :P


Pues mira no pense lo del starter edition del SC2, lo mirare.

Por otro lado mi compañero me menciono la saga total war, y ahora que estar rebajados pues también seria una opción, pero ¿cual es el mejor y cual es el que menos tenemos que invertir en dlcs?.
ErFaly87cai escribió:Si alguien quiere una insignia de gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=5YGdi8PRsVE

Por cierto, a mi no se me abre para meter la clave en la aplicación de Steam, pero si en la página de Steam desde el navegador.


Gracias, insignia por la cara [fumando]
Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.

A mi me encanta el anime, la cultura japonesa y todo lo que es japón. Ya sea por los juegos que hacen ellos o por los escenarios que salen en este juego (hay uno por lo que veo que es un jardín japonés). También me encantan los hack n slash
Lo que llegué a jugar lo vi como muy muy fumada. Ningún nivel tenía sentido entre si, era como que la historia era un conjunto de niveles que no tenían sentido y por eso no me llegó a enganchar. Ahora, en cuanto a gameplay y combos una pasada.

A ver si alguien me puede recomendar. Porque tengo 1,10€ en la cartera de cromos y me saldría por 3€ entonces.
Duración que tal también? En general, vale la pena?

PD: Yo es que aún tengo en mi cabeza Undertale xD Que preciosidad. No paro de escuchar la banda sonora.
Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?
kain3 escribió:Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?


Los cromos tienen validez hasta mañana a las 6, asi que es normal pensar que acabaran mañana a las 7, que es cuando steam suele hacer sus cambios de ofertas
Oriotna escribió:
kain3 escribió:Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?


Los cromos tienen validez hasta mañana a las 6, asi que es normal pensar que acabaran mañana a las 7, que es cuando steam suele hacer sus cambios de ofertas



Gracias, lo preguntaba precisamente por lo de los cromos, no sabia hasta cuando podía hacer la insignia :)
Oriotna escribió:
kain3 escribió:Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?


Los cromos tienen validez hasta mañana a las 6, asi que es normal pensar que acabaran mañana a las 7, que es cuando steam suele hacer sus cambios de ofertas

A las 7:00 o a las 19:00?
OKGARCIA escribió:
Oriotna escribió:
kain3 escribió:Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?


Los cromos tienen validez hasta mañana a las 6, asi que es normal pensar que acabaran mañana a las 7, que es cuando steam suele hacer sus cambios de ofertas

A las 7:00 o a las 19:00?


Perdon XD a las 19:00
OKGARCIA escribió:Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.

A mi me encanta el anime, la cultura japonesa y todo lo que es japón. Ya sea por los juegos que hacen ellos o por los escenarios que salen en este juego (hay uno por lo que veo que es un jardín japonés). También me encantan los hack n slash
Lo que llegué a jugar lo vi como muy muy fumada. Ningún nivel tenía sentido entre si, era como que la historia era un conjunto de niveles que no tenían sentido y por eso no me llegó a enganchar. Ahora, en cuanto a gameplay y combos una pasada.

A ver si alguien me puede recomendar. Porque tengo 1,10€ en la cartera de cromos y me saldría por 3€ entonces.
Duración que tal también? En general, vale la pena?

PD: Yo es que aún tengo en mi cabeza Undertale xD Que preciosidad. No paro de escuchar la banda sonora.


Me cito a ver si alguien me puede decir. Que ya me han reembolsado el dinero y quiero gastarlo antes de que terminen.
Entre los que tengo en la lista estan:

Oddworld New n' Tasty
Oceanhorn
Killer is Dead
Thief
Binary Domain

Y los que quedan no tengo mucha prioridad ya que ya los jugue hace tiempo y preferiria alguno/s que no haya jugado de los que tengo en esta lista.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.

A mi me encanta el anime, la cultura japonesa y todo lo que es japón. Ya sea por los juegos que hacen ellos o por los escenarios que salen en este juego (hay uno por lo que veo que es un jardín japonés). También me encantan los hack n slash
Lo que llegué a jugar lo vi como muy muy fumada. Ningún nivel tenía sentido entre si, era como que la historia era un conjunto de niveles que no tenían sentido y por eso no me llegó a enganchar. Ahora, en cuanto a gameplay y combos una pasada.

A ver si alguien me puede recomendar. Porque tengo 1,10€ en la cartera de cromos y me saldría por 3€ entonces.
Duración que tal también? En general, vale la pena?

PD: Yo es que aún tengo en mi cabeza Undertale xD Que preciosidad. No paro de escuchar la banda sonora.


Me cito a ver si alguien me puede decir. Que ya me han reembolsado el dinero y quiero gastarlo antes de que terminen.
Entre los que tengo en la lista estan:

Oddworld New n' Tasty
Oceanhorn
Killer is Dead
Thief
Binary Domain

Y los que quedan no tengo mucha prioridad ya que ya los jugue hace tiempo y preferiria alguno/s que no haya jugado de los que tengo en esta lista.


Yo te recomiendo que acabes Undertale XD

Pero de los que has nombrado iría a por thief.

@seifer10

Como si Undertale no lo fuera, chavales, que Undertale a destronado en Gamefaqs a Ocarina of time como Best Game Ever x'D Cosa que creo que solo va a pasar este año en forma de homenaje
Azura19 escribió:Chicos, último dilema antes de cerrar la puerta a las rebajas de este año:

Ori and the blind forest
o Undertale ???

Sé que los dos me van a molar y realmente no voy buscando un modo de juego concreto que me haga decantarme por uno de los dos... halp [+risas]

ori sin duda, una obra de arte
314KO escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.

A mi me encanta el anime, la cultura japonesa y todo lo que es japón. Ya sea por los juegos que hacen ellos o por los escenarios que salen en este juego (hay uno por lo que veo que es un jardín japonés). También me encantan los hack n slash
Lo que llegué a jugar lo vi como muy muy fumada. Ningún nivel tenía sentido entre si, era como que la historia era un conjunto de niveles que no tenían sentido y por eso no me llegó a enganchar. Ahora, en cuanto a gameplay y combos una pasada.

A ver si alguien me puede recomendar. Porque tengo 1,10€ en la cartera de cromos y me saldría por 3€ entonces.
Duración que tal también? En general, vale la pena?

PD: Yo es que aún tengo en mi cabeza Undertale xD Que preciosidad. No paro de escuchar la banda sonora.


Me cito a ver si alguien me puede decir. Que ya me han reembolsado el dinero y quiero gastarlo antes de que terminen.
Entre los que tengo en la lista estan:

Oddworld New n' Tasty
Oceanhorn
Killer is Dead
Thief
Binary Domain

Y los que quedan no tengo mucha prioridad ya que ya los jugue hace tiempo y preferiria alguno/s que no haya jugado de los que tengo en esta lista.


Yo te recomiendo que acabes Undertale XD

Pero de los que has nombrado iría a por thief.

Yo voto por oceanhorn.
314KO escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.

A mi me encanta el anime, la cultura japonesa y todo lo que es japón. Ya sea por los juegos que hacen ellos o por los escenarios que salen en este juego (hay uno por lo que veo que es un jardín japonés). También me encantan los hack n slash
Lo que llegué a jugar lo vi como muy muy fumada. Ningún nivel tenía sentido entre si, era como que la historia era un conjunto de niveles que no tenían sentido y por eso no me llegó a enganchar. Ahora, en cuanto a gameplay y combos una pasada.

A ver si alguien me puede recomendar. Porque tengo 1,10€ en la cartera de cromos y me saldría por 3€ entonces.
Duración que tal también? En general, vale la pena?

PD: Yo es que aún tengo en mi cabeza Undertale xD Que preciosidad. No paro de escuchar la banda sonora.


Me cito a ver si alguien me puede decir. Que ya me han reembolsado el dinero y quiero gastarlo antes de que terminen.
Entre los que tengo en la lista estan:

Oddworld New n' Tasty
Oceanhorn
Killer is Dead
Thief
Binary Domain

Y los que quedan no tengo mucha prioridad ya que ya los jugue hace tiempo y preferiria alguno/s que no haya jugado de los que tengo en esta lista.


Yo te recomiendo que acabes Undertale XD

Pero de los que has nombrado iría a por thief.

@seifer10

Como si Undertale no lo fuera, chavales, que Undertale a destronado en Gamefaqs a Ocarina of time como Best Game Ever x'D Cosa que creo que solo va a pasar este año en forma de homenaje

El undertale me lo terminé hace ya 3 o 4 días creo. Por eso digo que me parece una obra maestra.

Igualmente podeis informarme que tal el killer is dead? Por lo que he dicho en el otro comentario. Más que nada porque quiero saber. Tiene muy buena pinta y lo que fue el gameplay me gusto mucho. Solo que la historia no demasiado. Aunque jugar solo 2 niveles... Por eso digo que si alguien que ha jugado me puede decir que tal.

Porque por ese precio...
2084 respuestas