REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

PrinzezaX escribió:Pirri. Tienes montado para un pack de space engineers? Si es así me apuntaría...


No aún, lo estoy pensando, y no queda mucho tiempo esa es la cosa, he visto precio suelto, en 4 pack y con el pack del medieval directamente en steam , sería complicado montar ambos 4packs de medieval y Space que evidentemente es la opción más barata
Pues si consigues montar uno u consigues alguien que lo esté montando, dame el toque please.
OKGARCIA escribió:
hugolink22 escribió:
MonstruoAkina escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=4oDeSJI0qJc

Imagen

Pues me has alegrao la tarde con esta noticia, mi primer Final Fantasy y uno de los juegos de los que mejor recuerdo guardo. Si llegan a hacer un port del X para PC y sacan un pack de la saga, cae del tirón!

El X seria impresionante...

Lo que sería ya la rehostia es que saliera en pc el Lost odissey, para mi el mejor rpg japonés de la anterior generación
PrinzezaX escribió:Pues si consigues montar uno u consigues alguien que lo esté montando, dame el toque please.


Hecho ;) aprovecho y aquí lo dejo, 2 más que estuvieran interesados en 4 pack de space engineers?
MRagnos escribió:¿Alguien sabe si el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth tiene los textos en español? Lo digo porque algunos juegos en steam pone que no están español pero si lo están.

No porque llegó sin traducir en su día, pero tienes disponible una traducción genial en www.clandlan.net

Saludos!
Alguien me puede decir si el "Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut" tiene manera de ponerlo en español?
En la tienda de steam pone que no, pero siendo estrategia por turnos se me haria imposible con el porron de opciones que aparenta :-?

Edito: pues googleando parece que de momento nanai, habra que empezar con el returns.
https://docs.google.com/document/d/1l1O ... phwvqrt3df

Compartido de un enlace del compañero Wanolo de steam, que locura, parecía que era un ñordo de evento y esta hasta currado la verdad, alguien tiene alguna pista o algo más? La verdad que el nivel de búsqueda es bastante alto, esperemos alguna sorpresa por parte de valve, aunque sean más insignias ocultas, aunque si fuera algo más mejor que mejor
Pirri es la respuesta de siempre, sino vas a jugarlo a corto plazo para que comprarlos :p
De esa lista me he comprado el New Order pq es una saga que me gusta y 5€ fuera de Steam no me he podido resistir.
Me gustó bastante This war of mine, creo que está muy bien hecho aunq no sé hasta que punto es rejugable pq sigue cierto guion. Yo no lo compraré hasta que esté rondando los 5€.
A la saga Shadowrun le tengo ganas desde hace tiempo pq es del estilo que me gusta, en mi caso una buena oferta en forma de pack y no me lo pienso XD
El paquete de dungeon siege me lo compré en verano a ese precio. Por cinco la trilogía cojonudo.
Lo demás es paquete de bundle y tampoco es que destaquen demasiado como para tenerlos ya.
merlucita escribió:Alguien me puede decir si el "Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut" tiene manera de ponerlo en español?
En la tienda de steam pone que no, pero siendo estrategia por turnos se me haria imposible con el porron de opciones que aparenta :-?

Edito: pues googleando parece que de momento nanai, habra que empezar con el returns.


Por ahora no hay manera. Yo cuando pasé el Returns quedé tan enganchado que inmediatamente instalé el Dragonfall y cuando empezé a buscar una traducción y me enteré que no había no me quedó otra que jugarlo en Inglés, pero la verdad que si sabés medianamente el idioma no vas a tener ningún problema en entender la historia, de lo contrario te diría que empieces con el Returns que está muy bueno y esperar a que saquen una traducción del Dragonfall así lo disfrutás al máximo :)
Echo de menos las ofertas diarias, así no tiene gracia que pasen los días de rebajas...
Al final he caído [buuuaaaa]

Me he pillado ya:

- Door Kickers
- Tempest
- Windward

[sonrisa]
Yo he comprado:

The Talos Principle
Saint Row IV
Alien Isolation (Funstock)

Y tengo en el carro Tembo, que no me decido si pillarlo o esperar, esta a buen precio, pero me puede pasar como con otros, que lo rebajen mas y no lo haya jugado.
Buenas gente a ver si podéis echarme una mano. Ayer compré el ikaruga, y al instalarlo y ejecutarlo me sale un mensaje de error que dice:

"Fatal error: failed to init sound device"

He probado a reinstalar, verificar la integridad de la caché.. Y nada. Jamás me había sucedido algo así
abablat escribió:Buenas gente a ver si podéis echarme una mano. Ayer compré el ikaruga, y al instalarlo y ejecutarlo me sale un mensaje de error que dice:

"Fatal error: failed to init sound device"

He probado a reinstalar, verificar la integridad de la caché.. Y nada. Jamás me había sucedido algo así


https://steamcommunity.com/app/253750/d ... 498066040/

Dicen lo siguiente:

The solution was hidden in the steam support.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4054-UGHK-2291

You just need to install the DirectX End-User Runtimes from June 2010.
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

I had no install conflicts with more recent versions of DirectX either. Once installed, Ikaruga worked perfectly again. :)
Por mi parte han caido Batman Arkham City y Arkham Origins. Les tenia muchas ganas.
gente alguien me podria enviar un enlace de la web que da los mejores descuentos que han tenido en steam, es que desde que hice un formato al pc, no lo he visto otra vez, como veis los juegos:

-FINAL FANTASY III = 6,49€
-FINAL FANTASY IV, FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS = 11,49€
-FINAL FANTASY V = 7,24€
-FINAL FANTASY® XIII = 6,49€ (para rejugar en pc)
-FINAL FANTASY® XIII-2 = 7,99€

el FINAL FANTASY® XIII-2 se puede jugar?, o esta optimizado de pena y es imposible terminarlo :( .

no se si pillarlos ahora o esperar un 60%, pero tiene pinta que les cuenta bajar a esta saga.

saludos
silfredo escribió: Lo que sería ya la rehostia es que saliera en pc el Lost odissey, para mi el mejor rpg japonés de la anterior generación

Ya lo creo... Menuda obra maestra.
Jasasga escribió:Por mi parte han caido Batman Arkham City y Arkham Origins. Les tenia muchas ganas.

Y el knight no? Vaya juegazo, el mejor de todos. Obviando ya esta tontería de la optimización (que si, que ha dado por culo pero ya esta solucionado y se puede jugar perfectamente a 60fps aunque con a veces tirones) es, sin duda, el mejor batman.

Aunque imagino que no lo has pillado por el precio claro. Aun esta caro.

Yo dije que no pillaría nada más y ayer cayó el Hitman Absolution. Es que por 3€... Ya lo jugué cuando salió pero quiero rejugarlo.
Ossisaverni escribió:
abablat escribió:Buenas gente a ver si podéis echarme una mano. Ayer compré el ikaruga, y al instalarlo y ejecutarlo me sale un mensaje de error que dice:

"Fatal error: failed to init sound device"

He probado a reinstalar, verificar la integridad de la caché.. Y nada. Jamás me había sucedido algo así


https://steamcommunity.com/app/253750/d ... 498066040/

Dicen lo siguiente:

The solution was hidden in the steam support.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4054-UGHK-2291

You just need to install the DirectX End-User Runtimes from June 2010.
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

I had no install conflicts with more recent versions of DirectX either. Once installed, Ikaruga worked perfectly again. :)


Gracias compi,
He instalado DirectX End-User Runtimes from June 2010 y me sigue saliendo el mismo mensaje de error ¬_¬ [buuuaaaa]
intermartin escribió:gente alguien me podria enviar un enlace de la web que da los mejores descuentos que han tenido en steam, es que desde que hice un formato al pc, no lo he visto otra vez, como veis los juegos:

-FINAL FANTASY III = 6,49€
-FINAL FANTASY IV, FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS = 11,49€
-FINAL FANTASY V = 7,24€
-FINAL FANTASY® XIII = 6,49€ (para rejugar en pc)
-FINAL FANTASY® XIII-2 = 7,99€

el FINAL FANTASY® XIII-2 se puede jugar?, o esta optimizado de pena y es imposible terminarlo :( .

no se si pillarlos ahora o esperar un 60%, pero tiene pinta que les cuenta bajar a esta saga.

saludos


aqui la tienes:
http://isthereanydeal.com/
OKGARCIA escribió:
silfredo escribió: Lo que sería ya la rehostia es que saliera en pc el Lost odissey, para mi el mejor rpg japonés de la anterior generación

Ya lo creo... Menuda obra maestra.
Jasasga escribió:Por mi parte han caido Batman Arkham City y Arkham Origins. Les tenia muchas ganas.

Y el knight no? Vaya juegazo, el mejor de todos. Obviando ya esta tontería de la optimización (que si, que ha dado por culo pero ya esta solucionado y se puede jugar perfectamente a 60fps aunque con a veces tirones) es, sin duda, el mejor batman.

Aunque imagino que no lo has pillado por el precio claro. Aun esta caro.

Yo dije que no pillaría nada más y ayer cayó el Hitman Absolution. Es que por 3€... Ya lo jugué cuando salió pero quiero rejugarlo.


Correcto, aun está muy caro, así que en lo que baja le iré dando a estos :P
abablat escribió:
Ossisaverni escribió:
abablat escribió:Buenas gente a ver si podéis echarme una mano. Ayer compré el ikaruga, y al instalarlo y ejecutarlo me sale un mensaje de error que dice:

"Fatal error: failed to init sound device"

He probado a reinstalar, verificar la integridad de la caché.. Y nada. Jamás me había sucedido algo así


https://steamcommunity.com/app/253750/d ... 498066040/

Dicen lo siguiente:

The solution was hidden in the steam support.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4054-UGHK-2291

You just need to install the DirectX End-User Runtimes from June 2010.
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

I had no install conflicts with more recent versions of DirectX either. Once installed, Ikaruga worked perfectly again. :)


Gracias compi,
He instalado DirectX End-User Runtimes from June 2010 y me sigue saliendo el mismo mensaje de error ¬_¬ [buuuaaaa]


Entonces abre un ticket y díselo a los de steam: ayuda - soporte de steam, yo cuando he tenido problemas me han ayudado bastante.
davilopez10 escribió:
intermartin escribió:gente alguien me podria enviar un enlace de la web que da los mejores descuentos que han tenido en steam, es que desde que hice un formato al pc, no lo he visto otra vez, como veis los juegos:

-FINAL FANTASY III = 6,49€
-FINAL FANTASY IV, FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS = 11,49€
-FINAL FANTASY V = 7,24€
-FINAL FANTASY® XIII = 6,49€ (para rejugar en pc)
-FINAL FANTASY® XIII-2 = 7,99€

el FINAL FANTASY® XIII-2 se puede jugar?, o esta optimizado de pena y es imposible terminarlo :( .

no se si pillarlos ahora o esperar un 60%, pero tiene pinta que les cuenta bajar a esta saga.

saludos


aqui la tienes:
http://isthereanydeal.com/


gracias [oki]
Ultima compra y necesito una ayudita:

Mark of the Ninja que me sale por 2 €, ¿recomendáis?
Adrianix_10 escribió:Echo de menos las ofertas diarias, así no tiene gracia que pasen los días de rebajas...


Yo la verdad es que lo prefiero así. Tienes más tiempo para pensar los juegos que quieres pillar y no hay el estrés de estar atento delante del PC.


Un saludo!
bustem escribió:Ultima compra y necesito una ayudita:

Mark of the Ninja que me sale por 2 €, ¿recomendáis?


Es un muy buen juego. totalmente recomendado
http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish


North Pole Noir Lvl 12500
Nivel 14141, 1,414,100 EXP
Se desbloqueó el 2 de ene. a las 9:17

[chulito] XD

Ya ha pasado de 10000.
alex120 escribió:http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish


North Pole Noir Lvl 12500
Nivel 14141, 1,414,100 EXP
Se desbloqueó el 2 de ene. a las 9:17

[chulito] XD

Ya ha pasado de 10000.

Otra vez esta jodiendo a los becarios de steam, ya tiene nivel 900 y no hay imagen para tanto nivel [+risas]
Feliz año nuevo chavales.

Una cosita, ¿alguno de aquí se ha pillado el Dungeon of the Endless? Me llama muchísimo y ya que van a terminar las ofertas navideñas de este año y no lo veo mas barato voy a pillarlo. La cuestión es ¿me recomendáis los dlc o son simple relleno?

;)
OKGARCIA escribió:Y el knight no? Vaya juegazo, el mejor de todos. Obviando ya esta tontería de la optimización (que si, que ha dado por culo pero ya esta solucionado y se puede jugar perfectamente a 60fps aunque con a veces tirones) es, sin duda, el mejor batman.

Aunque imagino que no lo has pillado por el precio claro. Aun esta caro.

Yo dije que no pillaría nada más y ayer cayó el Hitman Absolution. Es que por 3€... Ya lo jugué cuando salió pero quiero rejugarlo.

El Knight todavia no esta del todo arreglado, como tengas hardware amd todavia le falta optimizacion, pero al parecer la cosa va bien con combos I7 y de una 970 para arriba
ertitoagus escribió:
bustem escribió:Ultima compra y necesito una ayudita:

Mark of the Ninja que me sale por 2 €, ¿recomendáis?


Es un muy buen juego. totalmente recomendado

Lo suscribo, genial forma de llevar mecánicas de sigilo a las 2D. De mis preferidos dentro de los juegos de pequeño presupuesto.
eR_XaVi escribió:
alex120 escribió:http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish


North Pole Noir Lvl 12500
Nivel 14141, 1,414,100 EXP
Se desbloqueó el 2 de ene. a las 9:17

[chulito] XD

Ya ha pasado de 10000.

Otra vez esta jodiendo a los becarios de steam, ya tiene nivel 900 y no hay imagen para tanto nivel [+risas]


Vaya bastada de tio!!!! Nivel 914........este notas tiene que ser un "Hikkikomori" de esos.... [+risas] [+risas]

Yo me quejo de mi mismo por mi "diogenes" con steam, y de hecho supero ya la barrera de los 1000 juegos, pero coño, lo de ese tio no es sano. El propio juego es el mismisimo steam, madre mia...! [qmparto]

Saludos.

PD: Perdon por el off-topic, pero me parecio curioso de mencionar.
bustem escribió:Ultima compra y necesito una ayudita:

Mark of the Ninja que me sale por 2 €, ¿recomendáis?

Si, a mi me vino en un bundle de amazon hace un par de años y es un juegazo
Sebonike escribió:Feliz año nuevo chavales.

Una cosita, ¿alguno de aquí se ha pillado el Dungeon of the Endless? Me llama muchísimo y ya que van a terminar las ofertas navideñas de este año y no lo veo mas barato voy a pillarlo. La cuestión es ¿me recomendáis los dlc o son simple relleno?

;)


Si no me equivoco, los dlcs no gratuitos añaden nuevos héroes que podrías usar en las partidas.

Así que en principio, podrías jugar perfectamente sin ellos. Y si te mola luego mucho, pillártelos en otra oferta.
ya les ha costado soltarlo a ubi el child of light 3,74 [beer] [beer]
Hola, me monte un pc nuevo y aunque aun no lo tengo y no lo voy a tener antes de que acaben las rebajas, no tendria ningún problema en dejar los juegos comprados no?
Ruben_Gti escribió:Hola, me monte un pc nuevo y aunque aun no lo tengo y no lo voy a tener antes de que acaben las rebajas, no tendria ningún problema en dejar los juegos comprados no?


Ninguno. Puedes usar tu cuenta de Steam en todos los pc que quieras. (Solo uno a la vez)
alex120 escribió:
Ruben_Gti escribió:Hola, me monte un pc nuevo y aunque aun no lo tengo y no lo voy a tener antes de que acaben las rebajas, no tendria ningún problema en dejar los juegos comprados no?


Ninguno. Puedes usar tu cuenta de Steam en todos los pc que quieras. (Solo uno a la vez)


Gracias [oki]
Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.


A mi me está encantando el Windward http://store.steampowered.com/app/32641 ... 1_5_9__205

El torchlight II también está genial para jugar solo o acompañado http://store.steampowered.com/app/20071 ... 1_5_9__205
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.


eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora
Hasta aquí mis rebajas:

The Evil within
Ryse: Son of Rome
Wolfenstein: The new order
The Masterplan
Among the heavens
Apotheon

Pd: Gracias gaben por esos cromos ricos.
Deyembe escribió:
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.


eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora


Entiendo que eso ocurre en coop, porque en Versus es todo lo contrario, yo dejé de jugar a L4D2 hace tiempo por la horrible comunidad versus que tiene.
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.


sc2 y su primer expansión aparecen muchas veces en amazon españa a 9€ cada uno. Si es para jugar con un amigo portal 2 es una buena opción ya que tienes que colaborar activamente para superar las pruebas. Incluso venden un pack rebajado con dos unidades pensado para jugar con un amigo. Aunque es mas que posible que ya lo tengas jugado :p
merlucita escribió:ya les ha costado soltarlo a ubi el child of light 3,74 [beer] [beer]


Me sobran unos eurillos, ¿Qué tal está el juego? Me tienta un montón. Se que Ubisoft con este tipo de juegos lo bordan. ¿Suele verse poco rebajado? Gracias!

;)

Saludos!!!
Alguien ha jugado environmental station alpha?tiene buena pinta...
me quedan 5.23€ en la wallet de steam. ¿que recomedais pillar hasta ese precio?
Para mi estas rebajas han terminado muy pronto y con poca cosa, todo por falta de efectivo (los regalos y la fiesta pasan factura [buuuaaaa] ), pero han caído dos de mi lista de deseados:
KERBAL Space Program
Zombie Army Trilogy
Ahora a ahorrar y esperar por las rebajas de verano... [bad]
polnuman escribió:me quedan 5.23€ en la wallet de steam. ¿que recomedais pillar hasta ese precio?


Dark Souls.
polnuman escribió:me quedan 5.23€ en la wallet de steam. ¿que recomedais pillar hasta ese precio?


Max the curse of brotherhood+downwell. Era mi combo si no me llegaba para pillarme el wolfenstein
Creéis que de aquí a que terminen las rebajas van a lograr sacar alguna pista/insignia más? La verdad que Valve se lo curra en cuanto a dificultad :-|
2084 respuestas