REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Qbert escribió:Una pregunta sobre el farcry 3, es necesario haber jugado a los anteriores?

No
Yo creo que la cagada de estas rebajas a estado en el metodo de presentarlas, esta claro que han querido dar a conocer el sistema de busqueda inteligente ese que te da los cromos, pero es una chufa de cara a ponerlo en rebajas, porque no invita a buscar si desde el dia 1 ya te sueltan todas.
Vamos, personalmente yo no quiero tirarme cada dia mirando tropecientas paginas para encontrar una o dos rebajas...supongo que recapacitaran y para las proximas cambiaran todo el rollo, porque no creo que esten sacando muchas ganancias esta vez.
El problema, entre otras cosas, es que llegamos a las ofertas de invierno de Steam bien desahogados después de los jolgorios de halloween [hallow]
No sé si la solución, en su caso, sería juntar los dos eventos en uno más grande, igual hasta les conviene. Luego está el mal planteamiento de estas ofertas en las que te ponen toda la carne en el asador, exceptuando "cuatro migajas" que cambian. Esto lleva que a los 3 días esté todo visto y si mantiene a la peña es por los cromos. Si siguen con esta fórmula perderán muchas ventas en el futuro.
Yo volvería al sistema anterior pero quitando la franja temporal de 8 horas a 24. Más interactividad entre los usuarios y ellos. Algo que llame la atención cada día.

De momento llevo gastado casi unos 70€ y sólo 8€ son de Steam. Me he ahorrado 50€ si lo hubiera comprado todo en ellos.
Joder,pues si que les ha costado tiempo bajar el Far Cry 3 después de haberlo bajado antes del verano hasta ahora que lo han vuelto a bajar. [mad]
vaya esta mas barato el pack de guacamele que el juego suelto, ale al consumismo [carcajad] por 2 euritos...que encima lo habeis pintao bien por aqui [oki]
Acabo de fabricar una insignia y me han dado el cromo de las rebajas .... Lo podré vender a partir del 6 de Enero ... Me estan tomando el pelo? xD
merlucita escribió:vaya esta mas barato el pack de guacamele que el juego suelto, ale al consumismo [carcajad] por 2 euritos...que encima lo habeis pintao bien por aqui [oki]

Juegaco que te llevas a precio de puta risa.

Si alguien todavía no lo tiene y no ha hecho lo mismo que tú, que me avise para que le añada con desprecio a mi lista de ignorados.

es coña, pero deberíais tomar ejemplo
Qamaris escribió:
merlucita escribió:vaya esta mas barato el pack de guacamele que el juego suelto, ale al consumismo [carcajad] por 2 euritos...que encima lo habeis pintao bien por aqui [oki]

Juegaco que te llevas a precio de puta risa.

Si alguien todavía no lo tiene y no ha hecho lo mismo que tú, que me avise para que le añada con desprecio a mi lista de ignorados.

es coña, pero deberíais tomar ejemplo

Jego precioso pero con dificultad infumable. Lo tuve que dejar con mucha pena y rabia.
yakumo_fujii escribió:Yo creo que la cagada de estas rebajas a estado en el metodo de presentarlas, esta claro que han querido dar a conocer el sistema de busqueda inteligente ese que te da los cromos, pero es una chufa de cara a ponerlo en rebajas, porque no invita a buscar si desde el dia 1 ya te sueltan todas.
Vamos, personalmente yo no quiero tirarme cada dia mirando tropecientas paginas para encontrar una o dos rebajas...supongo que recapacitaran y para las proximas cambiaran todo el rollo, porque no creo que esten sacando muchas ganancias esta vez.


Pues yo no veo tan mal, osea lo de la búsqueda inteligente me la sopla pero sinceramente que suelten todas las ofertas el primer día lo prefiero a tener que estar día tras mía mirando para ver si toca alguna oferta que te interese.. sobre todo por si un día no puedes entrar.

Saludos!
Creéis que bajarán de precio aún mas el Final Fantasy VII?? No sé si pillarlo ahora :-? :-? :-?
Lord Duke escribió:
Pues yo no veo tan mal, osea lo de la búsqueda inteligente me la sopla pero sinceramente que suelten todas las ofertas el primer día lo prefiero a tener que estar día tras mía mirando para ver si toca alguna oferta que te interese.. sobre todo por si un día no puedes entrar.

Saludos!


Para mí era parte de la gracia, echar 5 minutitos dando un repaso a las ofertas del día y mirando los juegos, ahora a todo de golpe no tengo motivación para entrar ni mirar nada, repase el primer día la lista de deseados por alto y ahí quedó, en cinco años que llevo siguiéndolas es el primero que no compro nada, en ninguna del año. No obstante pa mí es peor que no hagan ningún evento especial, aunque sea una sencillez como el anterior clicker.
ernestiyo escribió:Creéis que bajarán de precio aún mas el Final Fantasy VII?? No sé si pillarlo ahora :-? :-? :-?


no creo que baje mas de precio, yo lo pille en 2014 por 4,47€ 68% , ahora esta en un 50%, pero creo que lo maximo que podemos esperar es un 60%, y no creo que sean estas navidades, he visto mejores ofertas en ofertas semanales que estas navidades [oki] , para mi las ofertas mas aburridas de los años que estoy en steam, no son malas para los que empiezan, pero no hay motivación por ver si hay alguna oferta interesante diaria. :(

si tienes que jugarlo no es mal precio, yo estaba detras de la saga para pillar el III-IV-V etc.. pero con un 50% esperare un poco [oki] .
Por curiosidad alguien sabe cuál es el pack que tiene más juegos? yo diría que esta entre Disney Collection o Eidos? Hay algún pack con más juegos?
No sé si ya lo han puesto por aquí pero parece ser que hay un easter egg escondido en todo el tema de las cartas y el comic ese:

http://www.pcgamer.com/something-strange-is-afoot-in-the-steam-winter-sale/
ErFaly87cai escribió:No sé si ya lo han puesto por aquí pero parece ser que hay un easter egg escondido en todo el tema de las cartas y el comic ese:

http://www.pcgamer.com/something-strange-is-afoot-in-the-steam-winter-sale/


No se si lo he entendido bien o no, pero dice que en el buscador de la tienda pongas search... no hace nada.
Qbert escribió:
ErFaly87cai escribió:No sé si ya lo han puesto por aquí pero parece ser que hay un easter egg escondido en todo el tema de las cartas y el comic ese:

http://www.pcgamer.com/something-strange-is-afoot-in-the-steam-winter-sale/


No se si lo he entendido bien o no, pero dice que en el buscador de la tienda pongas search... no hace nada.

Es desde dentro de un juego cualquiera de la tienda, desde la pagina principal no sirve.
ernestiyo escribió:Creéis que bajarán de precio aún mas el Final Fantasy VII?? No sé si pillarlo ahora :-? :-? :-?


No se si es en g2a o gog suelen ponerlos mas baratos. Ademas que venden un pack 3 4 5 7 8.
ErFaly87cai escribió:No sé si ya lo han puesto por aquí pero parece ser que hay un easter egg escondido en todo el tema de las cartas y el comic ese:

http://www.pcgamer.com/something-strange-is-afoot-in-the-steam-winter-sale/

En reddit están a tope para intentar descubrirlo XD https://www.reddit.com/r/steamsaledetectives/
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.

PD: Es que nunca he comprado en g2a.

G2A Shield JAMÁS. Por experiencia te digo que no sirve absolutamente de nada, mismo procedimiento que sin el shield y nula atención, en dos ocasiones he tenido que recurrir a Paypal para recuperar mi dinero. Se están sacando pasta a base de vender falsa sensación de seguridad.


Yo si he tenido que usar el shield cuando steam me baneo un juego comprado en g2a y paypal me ha devuelto el dinero
Estoy leyendo maravillas tanto de Lisa como de Castle in the darkness, alguien los ha jugado¿? me parece que lo acabaré pillando.
xklibur escribió:Estoy leyendo maravillas tanto de Lisa como de Castle in the darkness, alguien los ha jugado¿? me parece que lo acabaré pillando.


ayer compré castle in the darkness, solo he llegado al primer boss pero me está gustando mucho, tiene ese sabor a dificil y a nes muy irresistible.
Despues de vaciar mi cartera se me han quedado descolgados 2€ ¿alguien ha visto algo must have por ese dinero?

Un saludo
D4L3R escribió:Despues de vaciar mi cartera se me han quedado descolgados 2€ ¿alguien ha visto algo must have por ese dinero?

Un saludo


Brothers tale of two sons. [sonrisa]
Marat escribió:
D4L3R escribió:Despues de vaciar mi cartera se me han quedado descolgados 2€ ¿alguien ha visto algo must have por ese dinero?

Un saludo


Brothers tale of two sons. [sonrisa]



Juegazo , pero me lo pase en PS3 .
¿alguno mas? [oki]


¿Se pueden ordenar los juegos por dinero o algo? y asi puedo ir mirando los juegos hasta 2€
D4L3R escribió:
Marat escribió:
D4L3R escribió:Despues de vaciar mi cartera se me han quedado descolgados 2€ ¿alguien ha visto algo must have por ese dinero?

Un saludo


Brothers tale of two sons. [sonrisa]



Juegazo , pero me lo pase en PS3 .
¿alguno mas? [oki]


¿Se pueden ordenar los juegos por dinero o algo? y asi puedo ir mirando los juegos hasta 2€


todo el mundo habla maravillas de downwell. Vale 2 euros justos
Pregunta: tengo ya todas los cromos de la navidad, si fabrico ya la insignia, ¿me seguirán dando los cromos por ver listas hasta el 4 de enero?
tarantino escribió:Pregunta: tengo ya todas los cromos de la navidad, si fabrico ya la insignia, ¿me seguirán dando los cromos por ver listas hasta el 4 de enero?


Si, ya que puedes hacer la insignia las veces que quieras, y cada vez que la haces sube de nivel.
anarvael escribió:
bustem escribió:Yo llevo esperando una eternidad a que baje Far Cry 3... :-?


pues lo han puesto a 4,99 €; la oferta dura hasta el 2 de enero.


Hasta que no he hablado yo, no se han decidido XD gracias por la info.
Ryoga1985 escribió:
tarantino escribió:Pregunta: tengo ya todas los cromos de la navidad, si fabrico ya la insignia, ¿me seguirán dando los cromos por ver listas hasta el 4 de enero?


Si, ya que puedes hacer la insignia las veces que quieras, y cada vez que la haces sube de nivel.


Ok, gracias. Duda resuelta ;)
D4L3R escribió:Despues de vaciar mi cartera se me han quedado descolgados 2€ ¿alguien ha visto algo must have por ese dinero?

Un saludo



Como ya te han mencionado, downwell, lo compre ayer y 3 horas le he echado ya, es un puñetero vicio y bastante jodido a medida que avanzas. Recomendadisimo
D4L3R escribió:Despues de vaciar mi cartera se me han quedado descolgados 2€ ¿alguien ha visto algo must have por ese dinero?

Un saludo


Échale un vistazo a Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, por 1,50€ tienes un gran y divertidísimo Metroidvania :)
Dos dudas sobre el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

- ¿Cuesta lo mismo tengas o no la Gold Edition?

- Y si tienes la Gold Edition, ¿se sustituye una versión por otra en la biblioteca, o se añade como un juego nuevo?
fonso86 escribió:Dos dudas sobre el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

- ¿Cuesta lo mismo tengas o no la Gold Edition?

- Y si tienes la Gold Edition, ¿se sustituye una versión por otra en la biblioteca, o se añade como un juego nuevo?

Son juegos independientes en la biblioteca, yo tengo oculto el Gold. Había descuento por tener dicha versión, pero no sé si en estas ofertas de navidad también se aplica. En cualquier caso, el precio que ves es el que te cobrarán, a mí me indica 1,39€ y en mi opinión los vale muy sobradamente.
Pregunta sencilla

¿sword of the stars the pit o dungeon of the endless?
codeluis escribió:Pregunta sencilla

¿sword of the stars the pit o dungeon of the endless?

Yo apostaría por dungeon endless,básicamente porque esta en español,para mi sin despreciar the pit es un factor más a tener en cuenta...
marlboroman escribió:
codeluis escribió:Pregunta sencilla

¿sword of the stars the pit o dungeon of the endless?

Yo apostaría por dungeon endless,básicamente porque esta en español,para mi sin despreciar the pit es un factor más a tener en cuenta...


La verdades que barajaba la posibilidad de hacer un pack con el Dungeon of the endless y el Endless Space y completar el trio con un Warband. Pero no se por que me fije en el Pit.
23JoseJuan2 escribió:
D4L3R escribió:Despues de vaciar mi cartera se me han quedado descolgados 2€ ¿alguien ha visto algo must have por ese dinero?

Un saludo


Échale un vistazo a Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, por 1,50€ tienes un gran y divertidísimo Metroidvania :)

Más 1000. Yo lo compré estas fechas y muy contento.
yakumo_fujii escribió:Yo creo que la cagada de estas rebajas a estado en el metodo de presentarlas, esta claro que han querido dar a conocer el sistema de busqueda inteligente ese que te da los cromos, pero es una chufa de cara a ponerlo en rebajas, porque no invita a buscar si desde el dia 1 ya te sueltan todas.
Vamos, personalmente yo no quiero tirarme cada dia mirando tropecientas paginas para encontrar una o dos rebajas...supongo que recapacitaran y para las proximas cambiaran todo el rollo, porque no creo que esten sacando muchas ganancias esta vez.


Le han quitado todo el salseillo al hilo de rebajas. Antes era mucho mas entretenido.
(mensaje borrado)
Yo me pillé ayer el 7 days to die, tras ver varios gameplay y por apetecerme algo de survival de zombis en 3d, y tiene buena pinta, aun con detalles cutrecillos en animaciones de golpe y un acabao grafico mejorable, se ve bastante completo de opciones y jodidillo. Le daré un poco mas a ver si se puede complementar con el the forest o terminan siendo demasiado similares, en cuyo caso pues pediré refund de del 7 days.

Si alguno lo tiene me gustaria hacer un par o 3 de preguntas, ais que me quotee y se las hago XD
Zack_VII escribió:Yo me pillé ayer el 7 days to die, tras ver varios gameplay y por apetecerme algo de survival de zombis en 3d, y tiene buena pinta, aun con detalles cutrecillos en animaciones de golpe y un acabao grafico mejorable, se ve bastante completo de opciones y jodidillo. Le daré un poco mas a ver si se puede complementar con el the forest o terminan siendo demasiado similares, en cuyo caso pues pediré refund de del 7 days.

Si alguno lo tiene me gustaria hacer un par o 3 de preguntas, ais que me quotee y se las hago XD


Yo mismo. Le estoy dando muy duro a la alpha 13 Xd. En el hilo oficial tienes también unos pequeños tutos.
Stanjov escribió:
Zack_VII escribió:Yo me pillé ayer el 7 days to die, tras ver varios gameplay y por apetecerme algo de survival de zombis en 3d, y tiene buena pinta, aun con detalles cutrecillos en animaciones de golpe y un acabao grafico mejorable, se ve bastante completo de opciones y jodidillo. Le daré un poco mas a ver si se puede complementar con el the forest o terminan siendo demasiado similares, en cuyo caso pues pediré refund de del 7 days.

Si alguno lo tiene me gustaria hacer un par o 3 de preguntas, ais que me quotee y se las hago XD


Yo mismo. Le estoy dando muy duro a la alpha 13 Xd. En el hilo oficial tienes también unos pequeños tutos.


Miré varios gameplays para sabe rcom iba por encima, y e la hor ay pico quejugué ayer, ya tengo arco, felchas, el acha de madera, palo con roca, crafteé un saco de dormir, ropa varia con hojas, aunque luego encontré bandana y camiseta looteando una casa etc, asi que mas o menos bien. Mi duda va un poco sobre el sistema de juego en si, es decir, entiendo que a medida que pasan los dias, por las noches, los zombis tienden a atacar mas en hordas o algo ais, y que por tanto si o si, tienes que crearte una "fortaleza" tarde o temprano? es decir, no puedes jugar siempre explorando por ahi sin una base fija, plantando sacos de dormir y demases en distintos puntos?

Y tema muerte y respawn, si te matan sin haber crafteado ningun saco ni nada, que pasa? donde respawneas? y que mas estructuras a parte del saco has de crear a modo de checkpoint/respawn?
Un poco de offtopic compañeros [+risas], como se eliminan los juegos de la biblioteca?

Un saludo!
Zack_VII escribió:
Stanjov escribió:
Zack_VII escribió:Yo me pillé ayer el 7 days to die, tras ver varios gameplay y por apetecerme algo de survival de zombis en 3d, y tiene buena pinta, aun con detalles cutrecillos en animaciones de golpe y un acabao grafico mejorable, se ve bastante completo de opciones y jodidillo. Le daré un poco mas a ver si se puede complementar con el the forest o terminan siendo demasiado similares, en cuyo caso pues pediré refund de del 7 days.

Si alguno lo tiene me gustaria hacer un par o 3 de preguntas, ais que me quotee y se las hago XD


Yo mismo. Le estoy dando muy duro a la alpha 13 Xd. En el hilo oficial tienes también unos pequeños tutos.


Miré varios gameplays para sabe rcom iba por encima, y e la hor ay pico quejugué ayer, ya tengo arco, felchas, el acha de madera, palo con roca, crafteé un saco de dormir, ropa varia con hojas, aunque luego encontré bandana y camiseta looteando una casa etc, asi que mas o menos bien. Mi duda va un poco sobre el sistema de juego en si, es decir, entiendo que a medida que pasan los dias, por las noches, los zombis tienden a atacar mas en hordas o algo ais, y que por tanto si o si, tienes que crearte una "fortaleza" tarde o temprano? es decir, no puedes jugar siempre explorando por ahi sin una base fija, plantando sacos de dormir y demases en distintos puntos?

Y tema muerte y respawn, si te matan sin haber crafteado ningun saco ni nada, que pasa? donde respawneas? y que mas estructuras a parte del saco has de crear a modo de checkpoint/respawn?


Se crean hordas random a lo largo de los días que pasan, pero es la noche del séptimo día cuando se crea una horda feral que se dirije hacia ti y sabe donde estás aunque te escondas. ( de ahí el nombre, 7 días para morir). Una vez superada, cada 7 días se produce una nueva "oleada" cada vez más fuerte, hasta llegar al día 49 que es la más fuerte de todas. La base del juego está diseñada para que durante esos 7 días puedas ir preparando tus defensas, aunque hay varios mods que te permiten desactivar estas hordas ferales y llevar una vida más nómada, o bien también puedes construir una cueva bien honda :P. Sea como sea, las noches siempre son peligrosas, pues los zombies corren que se las pelan, salen algunos que gritando atraen más zombies, etc.

El juego tiene un sistema de "wellness" (bienestar) que rige tu vida máxima y tu energía máxima. Se empieza con 100 para ambas barras, cuando mueres pierdes 10 de cada, reduciendo tu capacidad máxima, hasta un mínimo de 60. Se puede subir hasta 200, y para ello tendrás que protegerte del frío y del calor, comer adecuadamente, medicarte cuando sea necesario, etc, y de esta forma irás subiendo lentamente y haciéndote más fuerte. Si mueres sin haber puesto saco apareceres en un lugar aleatorio del mundo, como la primera vez. El saco/cama/cama grande son los únicos elementos que sirven de respawn. Si juegas online te fijarás que también apareces con un bloque gris con una bandera roja. Eso te permite construir tu base alrededor de ese bloque y que sea mucho más dura.
A lo tonto a lo tonto, Steam puede ser la primera plataforma con todos los FF numerados, aunque me gustaría ver los de PSP también.
CheWinki escribió:Un poco de offtopic compañeros [+risas], como se eliminan los juegos de la biblioteca?

Un saludo!


Si no recuerdo mal (no estoy delante del PC) te pones encima del juego y botón derecho te sale una opción de asignar categoría y aquí puedes clickar una seleccionar una opción de ocultar juego.
melindro escribió:
CheWinki escribió:Un poco de offtopic compañeros [+risas], como se eliminan los juegos de la biblioteca?

Un saludo!


Si no recuerdo mal (no estoy delante del PC) te pones encima del juego y botón derecho te sale una opción de asignar categoría y aquí puedes clickar una seleccionar una opción de ocultar juego.


Gracias compañero! [oki]

Un saludo!
MonstruoAkina escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=4oDeSJI0qJc

Imagen

Pues me has alegrao la tarde con esta noticia, mi primer Final Fantasy y uno de los juegos de los que mejor recuerdo guardo. Si llegan a hacer un port del X para PC y sacan un pack de la saga, cae del tirón!
2084 respuestas