RDR2 Online

connor1991 escribió:[bye] @MarqusWelvis ta luego... Ahora en el hilo del online no se puede hablar de los más reclamado por la mayoría de usuarios para el modo online... Hablemos del color de los caballos de cada uno pues


Repitiendo los mismos argumentos desde la primera discusión y con faltas de respeto constantes, especialmente para los que quieren el modo pasivo, que se les ha llamado de todo, pero sí, seguid. Desde luego, sería mucho más productivo hablar del color de los caballos.
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:Yo desde el principio dije que deberían haber implementado modo pasivo. PERO no se debería permitir ni el uso de armas ni la caña de pescar ni lazo, que es lo que se intuye que quiere más de uno aquí.

Dicho esto... los que queréis "ir de tranquis" con los colegas en modo pasivo, ¿qué vais a hacer? ¿Ir a lootear casas? Porque el núcleo jugable es ganar pasta para luego gastarla... No entiendo la motivación salvo que por "ir de tranquis" realmente os refiráis a poder hacer pasta sin ningún impedimento.

El modo pasivo está pensado únicamente para evitar que te esté matando una y otra vez un troll, es algo para usar momentáneamente, no para cazar, pescar y vender.

Modo pasivo, sí. Posibilidad de hacer dinero en tal modo, no.

A ver esto parece el anuncio aquel de las natillas... "Repetimos? REPETIMOS!"

"Ir de tranquis" es, por ejemplo, asegurarte que de que vas a llegar del punto A al punto B (punto A = punto de spawn en el mundo o de salida tras misión // punto B = lugar de inicio de misión, tienda, barbería, X). Una vez que inicias una misión o un recado, el modo pasivo se desactiva y ya te pueden matar y robarte la diligencia, los sacos, etc. Cuando terminas la actividad, se vuelve a activar el modo pasivo automáticamente y ya. De esta manera el jugador que no quiere mata-mata en el modo libre sino utilizarlo sólo para rolear o como iniciador de eventos se evita a los que se dedican a campear los inicios de misión/recado, a matar por matar en los pueblos, a pillar con el lazo mientras vas por un camino...

Y ese es un ejemplo, lo hay de todos los colores. Por ejemplo que si estás en el saloon roleando con otros jugadores (porque el juego, aunque de forma muy básica, también propone el roleo), te evitas que te venga el de "en el salvaje oeste todos eran asesinos seriales así que es lógico matar a todo el pueblo" a cepillarse a todo el saloon (o a la mesa de póker si lo ponen en algún momento).

A la hora de cazar, pescar, X habría que hacer algo. En plan lo que comentó el compañero de no aparecer en el mapa, al menos mientras estás haciendo la actividad (que yo directamente quitaría lo de aparecer en el mapa en todo momento y sólo aparecer momentáneamente mientras estás disparando y, además, esto se podría perfeccionar dándole realismo en plan de que aparezcas de forma difusa y, según te acerques a la posición del jugador que dispara, aparecer mejor localizado). De esa manera, no estás en modo pasivo y tienes ese riesgo de "me pueden matar y perder lo que estoy pescando/cazando" pero al menos no apareces en el mapa como un punto de "estoy aquí quieto cazando/pescando, ven a matarme".

Si soluciones hay muchas, la cosa es que no entiendo por qué algunos se niegan en rotundo a que el juego tenga espacio para todos y que sólo puedan jugar como ellos quieren, el resto a jugar a otro juego.


Estamos diciendo lo mismo. Recapitulamos:

- Modo pasivo sin armas ni posibilidad ninguna de ganar pasta. Estamos de acuerdo.
- Que la peña no aparezca en el mapa. Estamos de acuerdo.

Lo que pasa es que buena parte de los que reclaman pasivo, lo están haciendo con la mente puesta en ir de caza, pesca, etc. y vender tan ricamente. Y si pudieran poner al personaje a pescar AFK, pues mejor que mejor. Y yo por ahí no paso, para empezar porque es injusto, y aparte de eso, no se incetivaría a la gente a unirse en cuadrillas.

Yo ahora voy siempre en cuadrilla y la mayoría de la gente nos ayudamos, con la salvedad del típico capullo que se te puede colar.

Pero es que leo a alguno por aquí que, joder, qué mala suerte, siempre le están jodiendo sin dejarle jugar, todos los trolls van a él y por eso reclama un modo pasivo. A mi no me cuadra que se lea gente por aquí que literalmente no puede jugar porque según ellos no les dejan, cuando mi experiencia es bastante distinta y es una minoría la gente que me mata por matar...
MarqusWelvis escribió:
connor1991 escribió:[bye] @MarqusWelvis ta luego... Ahora en el hilo del online no se puede hablar de los más reclamado por la mayoría de usuarios para el modo online... Hablemos del color de los caballos de cada uno pues


Repitiendo los mismos argumentos desde la primera discusión y con faltas de respeto constantes, especialmente para los que quieren el modo pasivo, que se les ha llamado de todo, pero sí, seguid. Desde luego, sería mucho más productivo hablar del color de los caballos.

Hablemos del color de los caballos pues
¿Crees que podré hacerme uno idéntico a ponyta shiny? Pero con la llama del cuerpo como shiny y la cola del original...

@BertoMP
Con un mapa tan grande, y un límite de jugadores del servidor tan pequeño, sin aparecer no nos encontraríamos, y ese no es el objetivo de rockstar...
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:Yo desde el principio dije que deberían haber implementado modo pasivo. PERO no se debería permitir ni el uso de armas ni la caña de pescar ni lazo, que es lo que se intuye que quiere más de uno aquí.

Dicho esto... los que queréis "ir de tranquis" con los colegas en modo pasivo, ¿qué vais a hacer? ¿Ir a lootear casas? Porque el núcleo jugable es ganar pasta para luego gastarla... No entiendo la motivación salvo que por "ir de tranquis" realmente os refiráis a poder hacer pasta sin ningún impedimento.

El modo pasivo está pensado únicamente para evitar que te esté matando una y otra vez un troll, es algo para usar momentáneamente, no para cazar, pescar y vender.

Modo pasivo, sí. Posibilidad de hacer dinero en tal modo, no.

A ver esto parece el anuncio aquel de las natillas... "Repetimos? REPETIMOS!"

"Ir de tranquis" es, por ejemplo, asegurarte que de que vas a llegar del punto A al punto B (punto A = punto de spawn en el mundo o de salida tras misión // punto B = lugar de inicio de misión, tienda, barbería, X). Una vez que inicias una misión o un recado, el modo pasivo se desactiva y ya te pueden matar y robarte la diligencia, los sacos, etc. Cuando terminas la actividad, se vuelve a activar el modo pasivo automáticamente y ya. De esta manera el jugador que no quiere mata-mata en el modo libre sino utilizarlo sólo para rolear o como iniciador de eventos se evita a los que se dedican a campear los inicios de misión/recado, a matar por matar en los pueblos, a pillar con el lazo mientras vas por un camino...

Y ese es un ejemplo, lo hay de todos los colores. Por ejemplo que si estás en el saloon roleando con otros jugadores (porque el juego, aunque de forma muy básica, también propone el roleo), te evitas que te venga el de "en el salvaje oeste todos eran asesinos seriales así que es lógico matar a todo el pueblo" a cepillarse a todo el saloon (o a la mesa de póker si lo ponen en algún momento).

A la hora de cazar, pescar, X habría que hacer algo. En plan lo que comentó el compañero de no aparecer en el mapa, al menos mientras estás haciendo la actividad (que yo directamente quitaría lo de aparecer en el mapa en todo momento y sólo aparecer momentáneamente mientras estás disparando y, además, esto se podría perfeccionar dándole realismo en plan de que aparezcas de forma difusa y, según te acerques a la posición del jugador que dispara, aparecer mejor localizado). De esa manera, no estás en modo pasivo y tienes ese riesgo de "me pueden matar y perder lo que estoy pescando/cazando" pero al menos no apareces en el mapa como un punto de "estoy aquí quieto cazando/pescando, ven a matarme".

Si soluciones hay muchas, la cosa es que no entiendo por qué algunos se niegan en rotundo a que el juego tenga espacio para todos y que sólo puedan jugar como ellos quieren, el resto a jugar a otro juego.


Estamos diciendo lo mismo. Recapitulamos:

- Modo pasivo sin armas ni posibilidad ninguna de ganar pasta. Estamos de acuerdo.
- Que la peña no aparezca en el mapa. Estamos de acuerdo.

Lo que pasa es que buena parte de los que reclaman pasivo, lo están haciendo con la mente puesta en ir de caza, pesca, etc. y vender tan ricamente. Y si pudieran poner al personaje a pescar AFK, pues mejor que mejor. Y yo por ahí no paso, para empezar porque es injusto, y aparte de eso, no se incetivaría a la gente a unirse en cuadrillas.

Yo ahora voy siempre en cuadrilla y la mayoría de la gente nos ayudamos, con la salvedad del típico capullo que se te puede colar.

Pero es que leo a alguno por aquí que, joder, qué mala suerte, siempre le están jodiendo sin dejarle jugar, todos los trolls van a él y por eso reclama un modo pasivo. A mi no me cuadra que se lea gente por aquí que literalmente no puede jugar porque según ellos no les dejan, cuando mi experiencia es bastante distinta y es una minoría la gente que me mata por matar...


Yo tampoco me encuentro muchos la verdad... Pero mira despues de poderme comprar el block para cazar animales grandes, y despues de encontrar para cazar, y llegar al carnicero despues de haber invertido mucha pasta... Que sentido tiene que llegue un subnormal me mate y puerda todas las piezas? Por que si me las roba todavía podría entenderlo.
En fin que consigue esto? Que me cabree y le siga y le mate hasta que se vaya de la sesion. Y asi ha sido, hasta que el tio ha pedido tregua, pero bueno nada como seguirle con el caballo incomodarle hasta que se ha despeñado y ha muerto su caballo, y si me tocas los co***es para troll yo, empujando a su perdonaje con el caballo y se marcho ya cansado imagino.

Tienen que implementar algo, una penalización o lo que sea por que no es de recibo bajo mi punto de vista.

Repito hay modos para matarse sin mas, hay misiones que vale... Robar las caravanas a los demas, el correo etc vale si ahi de acuerdo.
Lito35 escribió:
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:A ver esto parece el anuncio aquel de las natillas... "Repetimos? REPETIMOS!"

"Ir de tranquis" es, por ejemplo, asegurarte que de que vas a llegar del punto A al punto B (punto A = punto de spawn en el mundo o de salida tras misión // punto B = lugar de inicio de misión, tienda, barbería, X). Una vez que inicias una misión o un recado, el modo pasivo se desactiva y ya te pueden matar y robarte la diligencia, los sacos, etc. Cuando terminas la actividad, se vuelve a activar el modo pasivo automáticamente y ya. De esta manera el jugador que no quiere mata-mata en el modo libre sino utilizarlo sólo para rolear o como iniciador de eventos se evita a los que se dedican a campear los inicios de misión/recado, a matar por matar en los pueblos, a pillar con el lazo mientras vas por un camino...

Y ese es un ejemplo, lo hay de todos los colores. Por ejemplo que si estás en el saloon roleando con otros jugadores (porque el juego, aunque de forma muy básica, también propone el roleo), te evitas que te venga el de "en el salvaje oeste todos eran asesinos seriales así que es lógico matar a todo el pueblo" a cepillarse a todo el saloon (o a la mesa de póker si lo ponen en algún momento).

A la hora de cazar, pescar, X habría que hacer algo. En plan lo que comentó el compañero de no aparecer en el mapa, al menos mientras estás haciendo la actividad (que yo directamente quitaría lo de aparecer en el mapa en todo momento y sólo aparecer momentáneamente mientras estás disparando y, además, esto se podría perfeccionar dándole realismo en plan de que aparezcas de forma difusa y, según te acerques a la posición del jugador que dispara, aparecer mejor localizado). De esa manera, no estás en modo pasivo y tienes ese riesgo de "me pueden matar y perder lo que estoy pescando/cazando" pero al menos no apareces en el mapa como un punto de "estoy aquí quieto cazando/pescando, ven a matarme".

Si soluciones hay muchas, la cosa es que no entiendo por qué algunos se niegan en rotundo a que el juego tenga espacio para todos y que sólo puedan jugar como ellos quieren, el resto a jugar a otro juego.


Estamos diciendo lo mismo. Recapitulamos:

- Modo pasivo sin armas ni posibilidad ninguna de ganar pasta. Estamos de acuerdo.
- Que la peña no aparezca en el mapa. Estamos de acuerdo.

Lo que pasa es que buena parte de los que reclaman pasivo, lo están haciendo con la mente puesta en ir de caza, pesca, etc. y vender tan ricamente. Y si pudieran poner al personaje a pescar AFK, pues mejor que mejor. Y yo por ahí no paso, para empezar porque es injusto, y aparte de eso, no se incetivaría a la gente a unirse en cuadrillas.

Yo ahora voy siempre en cuadrilla y la mayoría de la gente nos ayudamos, con la salvedad del típico capullo que se te puede colar.

Pero es que leo a alguno por aquí que, joder, qué mala suerte, siempre le están jodiendo sin dejarle jugar, todos los trolls van a él y por eso reclama un modo pasivo. A mi no me cuadra que se lea gente por aquí que literalmente no puede jugar porque según ellos no les dejan, cuando mi experiencia es bastante distinta y es una minoría la gente que me mata por matar...


Yo tampoco me encuentro muchos la verdad... Pero mira despues de poderme comprar el block para cazar animales grandes, y despues de encontrar para cazar, y llegar al carnicero despues de haber invertido mucha pasta... Que sentido tiene que llegue un subnormal me mate y puerda todas las piezas? Por que si me las roba todavía podría entenderlo.
En fin que consigue esto? Que me cabree y le siga y le mate hasta que se vaya de la sesion. Y asi ha sido, hasta que el tio ha pedido tregua, pero bueno nada como seguirle con el caballo incomodarle hasta que se ha despeñado y ha muerto su caballo, y si me tocas los co***es para troll yo, empujando a su perdonaje con el caballo y se marcho ya cansado imagino.

Tienen que implementar algo, una penalización o lo que sea por que no es de recibo bajo mi punto de vista.

Repito hay modos para matarse sin mas, hay misiones que vale... Robar las caravanas a los demas, el correo etc vale si ahi de acuerdo.


Si te pudieran robar las piezas de caza entonces aumentaría exponencialmente la probabilidad de que te fuesen a matar e incluso de que campearan directamente el carnicero.

Asumid que siempre cabe la posibilida de que te jodan y ya está. Si consigues vender, pues doble satisfacción para ti. Si no, pues a volver a intentarlo.

Pero vamos, que no es algo que te pase constantemente. A mi también me ha ocurrido que me jodan la caza, pero a lo mejor me ocurre dos o tres veces en una sesión de tres horas.

El mapa es enorme y los jugadores están señalizados para todo el mundo. Si quiero ir más seguro abro el mapa, busco una zona menos concurrida y voy a cazar alli. De vez en cuando abro el mapa para ver si viene alguien y salir por patas. O si no pues me hago o me uno a una cuadrilla... Opciones hay para evitar esas situaciones.
Se puede cambiar la conexion de tal manera que te meta a jugar solo en las sesiones y no den por culo los demas a la hora de farmear ?
@Juanatan

Robar la presa te la pueden robar, por qué yo he pillado a un tío quitándome la presa del caballo justo en la carnicería(murió achuclillado)...lo que no sé es si cuando mueres desaparece instantáneo o si hay alguien ahí, la puede coger...
XICORADICAL escribió:Se puede cambiar la conexion de tal manera que te meta a jugar solo en las sesiones y no den por culo los demas a la hora de farmear ?


[facepalm]
Pero que empeño hay en que, si dice alguien algo de en modo pasivo, y demas algunos os echeis encima? No estaba en gtao? O lo he soñado
? Y que cada uno juegue con el o no, igual que entiendo que os de igual que os jodan sean 3 veces en 3 horas o 10 en 1, a mi no me da igual, si estais a favor de los trolls alla penas... Pero yo no.
Lito35 escribió:Pero que empeño hay en que, si dice alguien algo de en modo pasivo, y demas algunos os echeis encima? No estaba en gtao? O lo he soñado
? Y que cada uno juegue con el o no, igual que entiendo que os de igual que os jodan sean 3 veces en 3 horas o 10 en 1, a mi no me da igual, si estais a favor de los trolls alla penas... Pero yo no.


Yo no me he echado encima de nadie. Estoy a favor de un modo pasivo sin poder usar ni armas, ni caña, ni lazo. Creo que fui de los primeros aquí en decir que debería estar implementado. Eso sí, modo pasivo para que te pongas a farmear y vender sin ningún riesgo, pues no.
FoxFurius escribió:
@BertoMP
Con un mapa tan grande, y un límite de jugadores del servidor tan pequeño, sin aparecer no nos encontraríamos, y ese no es el objetivo de rockstar...


Eso se arreglaría instanciando en la sesión jugadores cercanos conforme te vas moviendo y quitando de la sesión los jugadores lejanos (tal y como lo hace el juego de DESTINY). Es decir crear sesiones dinámicas de 32 jugadores que se van alternando según te mueves. De hecho al entrar en el modo libre, el RDRO ya te selecciona otros 31 jugadores que más o menos están cerca tuyo y no es por casualidad. ¿Porque no se hace dinámico? Rockstar es la polla y RDR es un juegazo, pero es que hay cosas que son del siglo pasado que no entiendo, como por ejemplo que en un PVP tengas que cambiar de armas con el puto dial estorbando en medio de la pantalla cuando otros juegos (cod, battlefield, uncharted ) se hace con el triangulo sin un circulo molesto (Menos entendible aún viendo el empeño que han puesto en dejar la pantalla limpia de hud, sin embargo eso no).
@ehkesi lo explicas perfectamente. Que la gente se vaya metiendo y saliendo de la partida de forma automática según se vayan moviendo por el mapa y se vayan cruzando con otros jugadores.

Después que desaparezcan los marcadores de los otros jugadores en el mapa, y solo te aparezcan cuando estás cerca. Así da igual que hayan 32 o 64 jugadores en la misma sesión. Porque nunca eres consciente de con quién estás jugando. Sería como jugar con un montón de jugadores al mismo tiempo.
Juanatan escribió:
XICORADICAL escribió:Se puede cambiar la conexion de tal manera que te meta a jugar solo en las sesiones y no den por culo los demas a la hora de farmear ?


[facepalm]

Es un facepalm en toda regla (se pierde ese aliciente de que te puedan robar la mercancía) pero se encontrará la forma como se encontró en GTAO (de hecho era la manera que tenían los glitcheros para clonar coches sin que les molestaran ni nada) que te podías quedar solo en una sesión pública forzando ciertas cosas de la consola y, como era pública, podías hacer absolutamente todo. Es más, el 2º o 3º día un compañero decía que siempre le metía a él solo en una sesión pública y que tenía que ver con su tipo de conexión, vamos que va a haber alguna forma de forzarlo.

Y, curiosamente, R* no hizo nada para solucionarlo en GTAO. Al menos cuando yo lo dejé, seguía pudiéndose hacer lo de quedarte solo en una sesión pública.
ehkesi escribió:
FoxFurius escribió:
@BertoMP
Con un mapa tan grande, y un límite de jugadores del servidor tan pequeño, sin aparecer no nos encontraríamos, y ese no es el objetivo de rockstar...


Eso se arreglaría instanciando en la sesión jugadores cercanos conforme te vas moviendo y quitando de la sesión los jugadores lejanos (tal y como lo hace el juego de DESTINY). Es decir crear sesiones dinámicas de 32 jugadores que se van alternando según te mueves. De hecho al entrar en el modo libre, el RDRO ya te selecciona otros 31 jugadores que más o menos están cerca tuyo y no es por casualidad. ¿Porque no se hace dinámico? Rockstar es la polla y RDR es un juegazo, pero es que hay cosas que son del siglo pasado que no entiendo, como por ejemplo que en un PVP tengas que cambiar de armas con el puto dial estorbando en medio de la pantalla cuando otros juegos (cod, battlefield, uncharted ) se hace con el triangulo sin un circulo molesto (Menos entendible aún viendo el empeño que han puesto en dejar la pantalla limpia de hud, sin embargo eso no).


También deberían revisar la forma de activar la mira telescópica, mucho más intuitivo y rapido en R3 que en la cruceta hacia abajo...

Bueno, almenos con la ropa inicial y gratuita tenemos cubiertos los tres estados de temperatura, caluroso, medio y frío jaja algo es algo.

¿qué montura veis mejor, la que nos dan al principio o la gratuita que hay en el establo?

@BertoMP eso se escapa del control de rockstar, y te lo dice alguien que un día la conexión le va perfecta y al rato me silencia en un grupo por error de nat...

Yo en GTA hay veces que al entrar, de tirona me mete sólo, o que al poco de estar aparece que todo el mundo se ha ido...

Si cuando le das a buscar servidor, hace X intentos, y en todos hay incompatibilidad de nat, pues no te van a dejar sin jugar, te meten sólo y listo...

Pero eso es distinto y como digo se escapa al control de rockstar, sobre todo ahora con tanta compañía de Internet, tipos de conexión (fibra, cable, cobre etc) y los problemas dd ipv4/ipv6 y la mierda de la CGNAT
Menos mal que Rockstar no lee este foro y en general suele hacer lo que le da la gana por que la gente lo va a comprar igual, por que si hiciese caso madre mia....

FoxFurius escribió:¿qué montura veis mejor, la que nos dan al principio o la gratuita que hay en el establo?


De verdad preguntas eso? Jajaja la Arabe es infinitamente mejor, no veias el otro dia toda la distancia que te sacabamos? Lo malo es que el seguro cuesta dinero real o un trillon de horas farmeando oro....que por otro lado, sea por ahi por donde modifiquen la economia, dejar cosas tan basicas como “pintar” armas, exclusivas para el pago con oro es una cagada monumental
Yo lo que peor llevo es no poder elegir el tipo de Matchmaking que quiero jugar.

7 de cada 10 partidas me mete en mierdas de lanzar cuchillos y la del arco, a mi gusto son los peores modos de juego que tiene.

Espero que pongan para poder elegir y no tener que estar saliendo cada vez que me toca una de esas.
FoxFurius escribió:
ehkesi escribió:
FoxFurius escribió:
@BertoMP
Con un mapa tan grande, y un límite de jugadores del servidor tan pequeño, sin aparecer no nos encontraríamos, y ese no es el objetivo de rockstar...


Eso se arreglaría instanciando en la sesión jugadores cercanos conforme te vas moviendo y quitando de la sesión los jugadores lejanos (tal y como lo hace el juego de DESTINY). Es decir crear sesiones dinámicas de 32 jugadores que se van alternando según te mueves. De hecho al entrar en el modo libre, el RDRO ya te selecciona otros 31 jugadores que más o menos están cerca tuyo y no es por casualidad. ¿Porque no se hace dinámico? Rockstar es la polla y RDR es un juegazo, pero es que hay cosas que son del siglo pasado que no entiendo, como por ejemplo que en un PVP tengas que cambiar de armas con el puto dial estorbando en medio de la pantalla cuando otros juegos (cod, battlefield, uncharted ) se hace con el triangulo sin un circulo molesto (Menos entendible aún viendo el empeño que han puesto en dejar la pantalla limpia de hud, sin embargo eso no).


También deberían revisar la forma de activar la mira telescópica, mucho más intuitivo y rapido en R3 que en la cruceta hacia abajo...

Bueno, almenos con la ropa inicial y gratuita tenemos cubiertos los tres estados de temperatura, caluroso, medio y frío jaja algo es algo.


Yo es que en RDR2 me esperaba una evolución modernizando muchas cosas: El gunplay ortopédico, las coberturas, el apuntado con la mira como bien dices sin la cruceta, cambiar de arma con triangulo, correr con el L3 y no con la puta X (por suerte esto se puede cambiar) y cosas muy básicas que han quedado desfasadas. Pero veo que siguen por el mismo camino, veremos a ver en GTA VI o RDR3 si se deciden XDD. Yo creo que deberían fijarse en los controles, coberturas y gunplay de Uncharted que va finísimo y los tiroteos son una delicia, que es lo más parecido en 3º persona a los juegos de rockstar.

FoxFurius escribió:
¿qué montura veis mejor, la que nos dan al principio o la gratuita que hay en el establo?


Creo que la montura gratis del establo tiene menos agotamiento del caballo.
NesT escribió:Menos mal que Rockstar no lee este foro y en general suele hacer lo que le da la gana por que la gente lo va a comprar igual, por que si hiciese caso madre mia....

FoxFurius escribió:¿qué montura veis mejor, la que nos dan al principio o la gratuita que hay en el establo?


De verdad preguntas eso? Jajaja la Arabe es infinitamente mejor, no veias el otro dia toda la distancia que te sacabamos? Lo malo es que el seguro cuesta dinero real o un trillon de horas farmeando oro....que por otro lado, sea por ahi por donde modifiquen la economia, dejar cosas tan basicas como “pintar” armas, exclusivas para el pago con oro es una cagada monumental

No cabrito, me refiero a la silla coñe, no al caballo xd xd

@ehkesi

En el establo hay una silla gratuita, y cada silla tiene unos stats distintos....
@FoxFurius Sí, yo la pillé y creo recordar que era mejor la gratuita del establo porque tenía menos agotamiento de caballo.
@Juanatan no entiendo eso que dices por hay no paso en dejar que la gente esté de caza tranquilo y consiguiendo dinero,que te molesta a ti????yo para un rato que puedo jugar los findes pues quiero hacer lo que me dé la gana y si quiero cazar tranquilo pues lo hago y no tienes que venir tú diciendo que no puedo y vas a matar porque tú por eso no pasas,si quieres ir de machote matando a la Peña te metes en los modos que hay y te tiras lo que te salga del alma, pero respeta a los que queremos jugar de otra manera que a ti no te guste,
No entiendo que molestamos lo que queremos jugar tranquilo cazando o recolectando hiervas o haciéndome una paja detrás de un matojo,que carajo os importa a los que vais de matones machetes por el juego.
Jode mucho por poner mi ejemplo que puedo jugar 2 horas sábados y domingos y me tire 1 hora buscando animales perfectos y venga el tonto de turno cuando voy de camino al carnicero y me mate porque él se le planta en los cojones hacerlo porque si porque soy un machote y la tengo muy grande.y al carajo la hora de juego eaaaa
Debían penalizar el matar a otros usuarios con bajar el honor bastante y meterlos a todos juntos en sesiones y a los que prefieren el respetar a otros jugadores en otras sesiones. Así no habría modo pasivo que parece que os molesta que la mayoría lo pidamos pero por lo menos habría una manera justa de separar a los que queremos jugar de los que quieren molestar
connor1991 escribió:Debían penalizar el matar a otros usuarios con bajar el honor bastante y meterlos a todos juntos en sesiones y a los que prefieren el respetar a otros jugadores en otras sesiones. Así no habría modo pasivo que parece que os molesta que la mayoría lo pidamos pero por lo menos habría una manera justa de separar a los que queremos jugar de los que quieren molestar


Eso estaría perfecto
En gta no habia algo asi? Con gorros de papel y orejas de burro?
en el offline puedes ir de caza tranquilo todo lo que quieras. salu2
Y dale perico al torno que hay que jugar como digan los demas... Es que no lo entiendo macho
Sacan un modo online con varias opciones y posibilidades pero ahora parece que si no es Battle Royal o un cod no mola, hay que matarse... Les sugiero a la mayoría que se vean cualquier película de vaqueros, cualquiera y que me digan una solo en la que estén todo el día pegándose tiros en los pueblos sin parar, una sola... Django dura 2 horas y pico y es de Tarantino, la mayoría saben cómo son sus películas. Os animo a contar los tiroteos que transcurren en esa pelicula.. que los vaqueros y forajidos no es sólo pegarse tiros sin mas
connor1991 escribió:Sacan un modo online con varias opciones y posibilidades pero ahora parece que si no es Battle Royal o un cod no mola, hay que matarse... Les sugiero a la mayoría que se vean cualquier película de vaqueros, cualquiera y que me digan una solo en la que estén todo el día pegándose tiros en los pueblos sin parar, una sola... Django dura 2 horas y pico y es de Tarantino, la mayoría saben cómo son sus películas. Os animo a contar los tiroteos que transcurren en esa pelicula.. que los vaqueros y forajidos no es sólo pegarse tiros sin mas

Es lo que vengo diciendo desde hace algunos mensajes, sacan un online con un potencial tremendo y con una cantidad de posibilidades y opciones de la hostia y algunos lo quieren limitar a un shooter genérico en escenarios del Viejo Oeste y con caballos.
Ahora cojo yo y digo, juego con autoapuntado, y que no lo separen nunca los que juegan con el y los que no, y al que no le guste que se vaya al offline
ciskoh escribió:@Juanatan no entiendo eso que dices por hay no paso en dejar que la gente esté de caza tranquilo y consiguiendo dinero,que te molesta a ti????yo para un rato que puedo jugar los findes pues quiero hacer lo que me dé la gana y si quiero cazar tranquilo pues lo hago y no tienes que venir tú diciendo que no puedo y vas a matar porque tú por eso no pasas,si quieres ir de machote matando a la Peña te metes en los modos que hay y te tiras lo que te salga del alma, pero respeta a los que queremos jugar de otra manera que a ti no te guste,
No entiendo que molestamos lo que queremos jugar tranquilo cazando o recolectando hiervas o haciéndome una paja detrás de un matojo,que carajo os importa a los que vais de matones machetes por el juego.
Jode mucho por poner mi ejemplo que puedo jugar 2 horas sábados y domingos y me tire 1 hora buscando animales perfectos y venga el tonto de turno cuando voy de camino al carnicero y me mate porque él se le planta en los cojones hacerlo porque si porque soy un machote y la tengo muy grande.y al carajo la hora de juego eaaaa


Ahora dilo sin llorar.
Juanatan escribió:
ciskoh escribió:@Juanatan no entiendo eso que dices por hay no paso en dejar que la gente esté de caza tranquilo y consiguiendo dinero,que te molesta a ti????yo para un rato que puedo jugar los findes pues quiero hacer lo que me dé la gana y si quiero cazar tranquilo pues lo hago y no tienes que venir tú diciendo que no puedo y vas a matar porque tú por eso no pasas,si quieres ir de machote matando a la Peña te metes en los modos que hay y te tiras lo que te salga del alma, pero respeta a los que queremos jugar de otra manera que a ti no te guste,
No entiendo que molestamos lo que queremos jugar tranquilo cazando o recolectando hiervas o haciéndome una paja detrás de un matojo,que carajo os importa a los que vais de matones machetes por el juego.
Jode mucho por poner mi ejemplo que puedo jugar 2 horas sábados y domingos y me tire 1 hora buscando animales perfectos y venga el tonto de turno cuando voy de camino al carnicero y me mate porque él se le planta en los cojones hacerlo porque si porque soy un machote y la tengo muy grande.y al carajo la hora de juego eaaaa


Ahora dilo sin llorar.


Vaya tela.. Tu comentario si que es de facepalm.
Lito35 escribió:
Juanatan escribió:
ciskoh escribió:@Juanatan no entiendo eso que dices por hay no paso en dejar que la gente esté de caza tranquilo y consiguiendo dinero,que te molesta a ti????yo para un rato que puedo jugar los findes pues quiero hacer lo que me dé la gana y si quiero cazar tranquilo pues lo hago y no tienes que venir tú diciendo que no puedo y vas a matar porque tú por eso no pasas,si quieres ir de machote matando a la Peña te metes en los modos que hay y te tiras lo que te salga del alma, pero respeta a los que queremos jugar de otra manera que a ti no te guste,
No entiendo que molestamos lo que queremos jugar tranquilo cazando o recolectando hiervas o haciéndome una paja detrás de un matojo,que carajo os importa a los que vais de matones machetes por el juego.
Jode mucho por poner mi ejemplo que puedo jugar 2 horas sábados y domingos y me tire 1 hora buscando animales perfectos y venga el tonto de turno cuando voy de camino al carnicero y me mate porque él se le planta en los cojones hacerlo porque si porque soy un machote y la tengo muy grande.y al carajo la hora de juego eaaaa


Ahora dilo sin llorar.


Vaya tela.. Tu comentario si que es de facepalm.


No. Vaya tela que se dirija hacia mi de machote que quiero matar y joder a la gente cuando no juego así, y cuando he dicho que estoy a favor de un modo pasivo. Creo que fui el primero en el hilo en decir que tenía que estar implementado de salida dicho modo. Eso sí, un modo pasivo que no permita hacer actividades para ganar pasta, lo he dicho cien veces ya. Yo no obligo a nada a nadie, no soy Rockstar, solo doy mi puta opinión. No quiero que el online se convierta en 32 autistas inmunes farmeando y vendiendo sin ningún peligro, a su puta bola y desincentivando que la gente se una en cuadrillas para defenderse.

Y encima me viene llorando que él no puede jugar más que dos horas los sábados. Que pare el mundo y todo el mundo se adapte a este tio por favor! Es que es absurdo joder. ¿Para que te pillas un juego de esta magnitud si no tienes tiempo? Pregunto. El nivel de gilipollez y sinsentido ya alcanza cotas insostenibles en este hilo.

@BertoMP Ves lo que busca realmente la peña? Farmear en modo autista a saco sin que nadie les moleste.
¿Cuando acabe la beta se reseteará todo? Es por saber si estoy perdiendo el tiempo farmeando y subiendo de nivel.
Juanatan escribió:
ciskoh escribió:@Juanatan no entiendo eso que dices por hay no paso en dejar que la gente esté de caza tranquilo y consiguiendo dinero,que te molesta a ti????yo para un rato que puedo jugar los findes pues quiero hacer lo que me dé la gana y si quiero cazar tranquilo pues lo hago y no tienes que venir tú diciendo que no puedo y vas a matar porque tú por eso no pasas,si quieres ir de machote matando a la Peña te metes en los modos que hay y te tiras lo que te salga del alma, pero respeta a los que queremos jugar de otra manera que a ti no te guste,
No entiendo que molestamos lo que queremos jugar tranquilo cazando o recolectando hiervas o haciéndome una paja detrás de un matojo,que carajo os importa a los que vais de matones machetes por el juego.
Jode mucho por poner mi ejemplo que puedo jugar 2 horas sábados y domingos y me tire 1 hora buscando animales perfectos y venga el tonto de turno cuando voy de camino al carnicero y me mate porque él se le planta en los cojones hacerlo porque si porque soy un machote y la tengo muy grande.y al carajo la hora de juego eaaaa


Ahora dilo sin llorar.

Dios, que gran argumento.
connor1991 escribió:
Juanatan escribió:
ciskoh escribió:@Juanatan no entiendo eso que dices por hay no paso en dejar que la gente esté de caza tranquilo y consiguiendo dinero,que te molesta a ti????yo para un rato que puedo jugar los findes pues quiero hacer lo que me dé la gana y si quiero cazar tranquilo pues lo hago y no tienes que venir tú diciendo que no puedo y vas a matar porque tú por eso no pasas,si quieres ir de machote matando a la Peña te metes en los modos que hay y te tiras lo que te salga del alma, pero respeta a los que queremos jugar de otra manera que a ti no te guste,
No entiendo que molestamos lo que queremos jugar tranquilo cazando o recolectando hiervas o haciéndome una paja detrás de un matojo,que carajo os importa a los que vais de matones machetes por el juego.
Jode mucho por poner mi ejemplo que puedo jugar 2 horas sábados y domingos y me tire 1 hora buscando animales perfectos y venga el tonto de turno cuando voy de camino al carnicero y me mate porque él se le planta en los cojones hacerlo porque si porque soy un machote y la tengo muy grande.y al carajo la hora de juego eaaaa


Ahora dilo sin llorar.

Dios, que gran argumento.


Ya he dado muchos antes, que el usuario que me ha faltado al respeto tachándome de machote que quiero joder a los demás ha obviado. ¿Me tengo que molestar en dar argumentos a alguien que me acusa de tal y de cual sin conocerme ni leer lo que llevo diciendo mensajes y mensajes?

Como se os ve el plumero y qué rápido os aliáis con el primero que suelta cualquier tontería/lloro sin sentido, con tal de atacar al que opina distinto a vosotros.

Gran argumento dices ... Como si no hubiera dado ya unos cuantos!
Paposi escribió:¿Cuando acabe la beta se reseteará todo? Es por saber si estoy perdiendo el tiempo farmeando y subiendo de nivel.

Según sus notas no. Ahora, si de aquí a que salga sacan algun truco/glitch sobre sacar ORO, si lo harán.
Por lo tanto es algo dudoso todavía...
Lito35 escribió:En gta no habia algo asi? Con gorros de papel y orejas de burro?


Si, pero para que te metan ahí, tienes que ser un verdadero hdp, no te meten por pegarle cuatro tiros a otros jugadores....
@Juanatan

Déjalos, no se van a enterar que rockstar no regala dinero ingame, por qué pretende venderlo por dinero real como en GTA, por lo que no va a permitir ganar dinero en modo "seguro", y que los pasivos son los que menos dinero dan, por lo que son los más ignorados por rockstar...

Tras 5 años de GTA, ¿Han cambiado el modo pasivo para que puedas ganar dinero a tu bola? NO

¿Que opción tienen los jugadores? Jugar en el modo pasivo que pondrán para pasearse, entrar en tiendas etc y acostumbrarse a que ganar dinero implica un riesgo, inferior en cuadrilla (impulsando el valor social del juego) o pasar por caja...y este método da beneficios en tooooodos los juegos, por lo que no lo van a cambiar, por qué basándome en GTA, hay muchos más que aceptan el sistema, o pagan, que de los que se van llorando por qué les matan.
Es gracioso leer los argumentos de algunos foreros en este hilo , asumirlo, es lícito matar a otros jugadores en modo libre al igual que lo es en modos de juego competitivos.
@FoxFurius
En serio? Crei que no querian ganar dinero.
Bueno ya me enterare si es que mis neuronas me lo permiten.
Tomaloya escribió:Es gracioso leer los argumentos de algunos foreros en este hilo , asumirlo, es lícito matar a otros jugadores en modo libre al igual que lo es en modos de juego competitivos.

Yo tambien te puedo decir que tambien es licito que te revienten la cabeza con el autoapuntado pues el juego viene con esa opción y que no separen a la gente con auto y sin el.
FoxFurius escribió:@Juanatan

Déjalos, no se van a enterar que rockstar no regala dinero ingame, por qué pretende venderlo por dinero real como en GTA, por lo que no va a permitir ganar dinero en modo "seguro", y que los pasivos son los que menos dinero dan, por lo que son los más ignorados por rockstar...

Tras 5 años de GTA, ¿Han cambiado el modo pasivo para que puedas ganar dinero a tu bola? NO

¿Que opción tienen los jugadores? Jugar en el modo pasivo que pondrán para pasearse, entrar en tiendas etc y acostumbrarse a que ganar dinero implica un riesgo, inferior en cuadrilla (impulsando el valor social del juego) o pasar por caja...y este método da beneficios en tooooodos los juegos, por lo que no lo van a cambiar, por qué basándome en GTA, hay muchos más que aceptan el sistema, o pagan, que de los que se van llorando por qué les matan.

Te acabas de montar una paja mental buena eh jajaja yo no quiero el modo pasivo para farmear, lo quiero para QUE LOS JUGADORES QUE SE DEDICAN A TOCAR LOS HUEVOS NO ME ESTEN JODIENDO EN EL MODO LIBRE! Si quiero matarme a balazos me lo quito, si quiero entrar en algún modo entro, si quiero ir a hacer algún atraco cuando los pongan ya sea un banco, tren, ayuntamiento o lo que pongan que lo quiten, pero mientras estoy en el modo libre que me den la opción de que no me molesten si quiero ir de x punto a x punto coño. Que parece que no lo queréis entender. Esto ya estaba en GTA, es lo único que pedimos coño.
Que esto no es un cod, ni un pugb ni un fortnite. Es el modo libre! Y nos tienen que dar la libertad de elegir como queremos jugar como en gta
Tomaloya escribió:Es gracioso leer los argumentos de algunos foreros en este hilo , asumirlo, es lícito matar a otros jugadores en modo libre al igual que lo es en modos de juego competitivos.

Nadie está diciendo que no sea lícito. Nadie está pidiendo baneos masivos o similares para los que se dedican a matar porque sería absurdo. Pero vamos no merece repetir las cosas y, mucho menos, si la conclusión que sacas es que no vemos lícito que se mate a otros.

FoxFurius escribió:¿Que opción tienen los jugadores? Jugar en el modo pasivo que pondrán para pasearse, entrar en tiendas etc y acostumbrarse a que ganar dinero implica un riesgo, inferior en cuadrilla (impulsando el valor social del juego) o pasar por caja...y este método da beneficios en tooooodos los juegos, por lo que no lo van a cambiar, por qué basándome en GTA, hay muchos más que aceptan el sistema, o pagan, que de los que se van llorando por qué les matan.

Perfecto, dame eso. Que mientras tengo el modo pasivo pueda pasearme por el mapa (solo o con colegas), que pueda ir a comprar cosas, que pueda irme a cambiar el peinado, que pueda ir a rolear a un pueblo con otros... etc etc etc sin tener que preocuparme por los mata-mata y que, a la vez, si inicio una misión se me quite el modo pasivo.
@Juanatan te he dicho lo de machote por tu comentario de no voy permitir que alguien esté ganando dinero cazando,algo que es totalmente legal,otra cosa te tengo que pedir permiso a ti para comprarme los juegos???,que sabras tú la vida de cada uno y a lo que le quiera dedicar el tiempo de su vida,si tengo 2 horas para jugar será porque el resto del tiempo lo dedico a la familia,trabajo y vida social, por lo que leo veo que tú de eso tienes poco,esas dos horas las paso disfrutando y no me tiro 12 horas o más que veo que le metes tú con un juego de tan gran magnitud como dices,bueno chaval no voy a perder más mi tiempo contigo . hasta luego
connor1991 escribió:
FoxFurius escribió:@Juanatan

Déjalos, no se van a enterar que rockstar no regala dinero ingame, por qué pretende venderlo por dinero real como en GTA, por lo que no va a permitir ganar dinero en modo "seguro", y que los pasivos son los que menos dinero dan, por lo que son los más ignorados por rockstar...

Tras 5 años de GTA, ¿Han cambiado el modo pasivo para que puedas ganar dinero a tu bola? NO

¿Que opción tienen los jugadores? Jugar en el modo pasivo que pondrán para pasearse, entrar en tiendas etc y acostumbrarse a que ganar dinero implica un riesgo, inferior en cuadrilla (impulsando el valor social del juego) o pasar por caja...y este método da beneficios en tooooodos los juegos, por lo que no lo van a cambiar, por qué basándome en GTA, hay muchos más que aceptan el sistema, o pagan, que de los que se van llorando por qué les matan.

Te acabas de montar una paja mental buena eh jajaja yo no quiero el modo pasivo para farmear, lo quiero para QUE LOS JUGADORES QUE SE DEDICAN A TOCAR LOS HUEVOS NO ME ESTEN JODIENDO EN EL MODO LIBRE! Si quiero matarme a balazos me lo quito, si quiero entrar en algún modo entro, si quiero ir a hacer algún atraco cuando los pongan ya sea un banco, tren, ayuntamiento o lo que pongan que lo quiten, pero mientras estoy en el modo libre que me den la opción de que no me molesten si quiero ir de x punto a x punto coño. Que parece que no lo queréis entender. Esto ya estaba en GTA, es lo único que pedimos coño.
Que esto no es un cod, ni un pugb ni un fortnite. Es el modo libre! Y nos tienen que dar la libertad de elegir como queremos jugar como en gta


Aquí hay gente que está pidiendo farmear y ganar pasta en modo pasivo, no solo ir de x a x sin ser molestados.

ciskoh escribió:@Juanatan te he dicho lo de machote por tu comentario de no voy permitir que alguien esté ganando dinero cazando,algo que es totalmente legal,otra cosa te tengo que pedir permiso a ti para comprarme los juegos???,que sabras tú la vida de cada uno y a lo que le quiera dedicar el tiempo de su vida,si tengo 2 horas para jugar será porque el resto del tiempo lo dedico a la familia,trabajo y vida social, por lo que leo veo que tú de eso tienes poco,esas dos horas las paso disfrutando y no me tiro 12 horas o más que veo que le metes tú con un juego de tan gran magnitud como dices,bueno chaval no voy a perder más mi tiempo contigo . hasta luego


Yo no he dicho "no voy a permitir", he dicho "por ahí no paso". Si no entiendes la diferencia no es mi problema. Y ganar dinero cazando será legal en las mismas condiciones que los demás, no en una burbuja de inmunidad. De todas formas es absurda esta discusión, Rockstar no va a permitir que ganes pasta sin riesgo por tu cara bonita, eres muy ingenuo si piensas eso. Si hay un modo pasivo olvídate de poder ganar pasta, igual que en GTA.

Otra cosa, yo no he hecho juicios sobre tu vida como acabas de hacer tú sin conocerme, solo he dicho que no entiendo que te pilles un juego de 60 horas de historia, infinitas de online, y me vengas a llorar de que solo puedes jugar dos horas los sábados, ¿a mi que me cuentas? ¿Tienen que cambiar el juego por ti o algo? Es tu problema no el de los demás.
@Juanatan ya te he dicho que no voy a perder más el tiempo un saludo
ciskoh escribió:@Juanatan ya te he dicho que no voy a perder más el tiempo un saludo


Ya, ya... la próxima vez que te pases a decir chorradas al menos lee bien al que vayas a citar [poraki]
Joder menudo hilo de mierda con tanta tontería
El podo pasívo debería estar y espero que lo hagan, los que se quejan de dicho modo que mas os dará? vais a perder mas por no trollear y tocar los huevos?
Juego y no voy haciendo el cafre matando a la peña por que me de la gana o hacerme el gracioso, si a mi no me tocan los huevos yo no disparo, voy tranquilo y saludo a la peña, yo respeto que un idiota venga a joderme por que no tiene otra cosa que hacer pues que se respete igual que yo pueda ir tranquilo a hacer ( caza, pesca lo que sea ) sin que me toquen los huevos por que un rata quiere reirse solo o con colegas.

A ver si empezamos a respetar los gustos de los demás y no solo mirar por uno mismo.
RaulvallecaS escribió:Joder menudo hilo de mierda con tanta tontería
El podo pasívo debería estar y espero que lo hagan, los que se quejan de dicho modo que mas os dará? vais a perder mas por no trollear y tocar los huevos?
Juego y no voy haciendo el cafre matando a la peña por que me de la gana o hacerme el gracioso, si a mi no me tocan los huevos yo no disparo, voy tranquilo y saludo a la peña, yo respeto que un idiota venga a joderme por que no tiene otra cosa que hacer pues que se respete igual que yo pueda ir tranquilo a hacer ( caza, pesca lo que sea ) sin que me toquen los huevos por que un rata quiere reirse solo o con colegas.

A ver si empezamos a respetar los gustos de los demás y no solo mirar por uno mismo.


Cuando te refieres a “los gustos de los demas” te refieres a tus gustos y a los que piensan igual no? Por que pedir respeto en el mismo comentario que llamas “ratas” a las personas que les gusta ir por ahi matando por que si....es como poco, ridículo

En fin, para darle carpetazo ya a los cansa ovejas del modo pasivo y aportar algo al hilo:

Rockstar a vuelto a comunicar recientemente que NO tiene intención de resetear las estadisticas al finalizar la beta

Publicado ayer en su Facebook https://www.facebook.com/51752540096/po ... 286085097/
NesT escribió:
RaulvallecaS escribió:Joder menudo hilo de mierda con tanta tontería
El podo pasívo debería estar y espero que lo hagan, los que se quejan de dicho modo que mas os dará? vais a perder mas por no trollear y tocar los huevos?
Juego y no voy haciendo el cafre matando a la peña por que me de la gana o hacerme el gracioso, si a mi no me tocan los huevos yo no disparo, voy tranquilo y saludo a la peña, yo respeto que un idiota venga a joderme por que no tiene otra cosa que hacer pues que se respete igual que yo pueda ir tranquilo a hacer ( caza, pesca lo que sea ) sin que me toquen los huevos por que un rata quiere reirse solo o con colegas.

A ver si empezamos a respetar los gustos de los demás y no solo mirar por uno mismo.


Cuando te refieres a “los gustos de los demas” te refieres a tus gustos y a los que piensan igual no? Por que pedir respeto en el mismo comentario que llamas “ratas” a las personas que les gusta ir por ahi matando por que si....es como poco, ridículo

En fin, para darle carpetazo ya a los cansa ovejas del modo pasivo y aportar algo al hilo:

Rockstar a vuelto a comunicar recientemente que NO tiene intención de resetear las estadisticas al finalizar la beta

Publicado ayer en su Facebook https://www.facebook.com/51752540096/po ... 286085097/


Vaya que bien predicas con el ejemplo... Cansa ovejas.... Insólito!

PD: ojala no reseteen la verdad, aunque mi personaje tiene careto feo jajaja
1390 respuestas