RDR2 Online

que pesaos que no van a meter un modo pasivo pa que podáis hacer dinero y subir lvl más fácil que lo demás xD
sonic5202 escribió:que pesaos que no van a meter un modo pasivo pa que podáis hacer dinero y subir lvl más fácil que lo demás xD

A ver si os van poniendo el dunce hat a todos y os van llevando juntitos de la mano a otras salas.
sonic5202 escribió:que pesaos que no van a meter un modo pasivo pa que podáis hacer dinero y subir lvl más fácil que lo demás xD

Modo pasivo para el modo libre, no para absolutamente todo que parece que os cuesta entenderlo...

Un modo pasivo como el del GTAO vamos, ese en el que estabas en pasivo, ibas a hacer una misión de droga o de coches de importación y se te quitaba el pasivo para que pudieras hacerla, pues aquí igual, modo pasivo hasta que inicias un encargo, una vez que lo inicias, se te quita el pasivo y cuando vuelves al modo libre como tal, se te vuelve a poner.

Lo que tiene 0 sentido es que estés yendo a un iniciador de misión o simplemente comprando y te venga uno a matarte, eso no tiene ningún sentido.

De todas formas, te quejas porque la gente ganaría dinero o subiría de nivel más rápido (cosa que no pasaría), vas a flipar cuando descubran un glitch para clonar caballos y empezar a ganas pasta por ello como pasó en GTAO con los coches XD XD XD XD XD
KaLeL1988 escribió:Para lo deñ tesoro meteros en una mision y se os cerrará el mapa. Volveis al modo libre y abris rl mapa.

Si os ha pasado eso es porque alguien ha usado el mapa estando vosotros conectados.

Muchas gracias, me funcionó y pude cogerlo
Los caballos que domas no se puede hacer nada con ellos? Ni ensillarlos, ni quedártelos ni venderlos?

Me gusta ir de caza con mi principal y uno secundario que me siga... Y me gasté 160 en otro hueco de establo + silla de montar para luego que no me dejase meter caballos domados...
A ver si alguien me puede ayudar. Hice la misión de historia en la que
llevas una armadura para asaltar un fuerte

y ya no me aparecen más misiones amarillas de historia, pero me aparece como que aún no he completado el 100%. ¿Qué he de hacer para que salga la siguiente?
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hice la misión de historia en la que
llevas una armadura para asaltar un fuerte

y ya no me aparecen más misiones amarillas de historia, pero me aparece como que aún no he completado el 100%. ¿Qué he de hacer para que salga la siguiente?


Según he leído tienes que bajar el honor.
¿Cómo va el tema de los pantallazos azules?

Llevo unos días sin jugar porque en el modo libre me petaba de vez en cuando.
aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!! XD
arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!! XD

No te pueden robar, simplemente te matan por diversión
RaulvallecaS escribió:
arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!! XD

No te pueden robar, simplemente te matan por diversión

No pueden saquearte y quitarte algo de dinero? Pues vaya. La verdad es que si es solo martar por matar pierde la gracia.
BoMaNo85 escribió:
RaulvallecaS escribió:
arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!! XD

No te pueden robar, simplemente te matan por diversión

No pueden saquearte y quitarte algo de dinero? Pues vaya. La verdad es que si es solo martar por matar pierde la gracia.

No, nada. La gente que te mata es simplemente para joder porque eso les divierte. Si hubiera un componente de ese estilo de te mato, te saqueo pues bueno pero no lo hay.
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hice la misión de historia en la que
llevas una armadura para asaltar un fuerte

y ya no me aparecen más misiones amarillas de historia, pero me aparece como que aún no he completado el 100%. ¿Qué he de hacer para que salga la siguiente?


Baja el nivel de honor a negativo y te aparecerá la misión.


BertoMP escribió:No, nada. La gente que te mata es simplemente para joder porque eso les divierte. Si hubiera un componente de ese estilo de te mato, te saqueo pues bueno pero no lo hay.

Respecto a esto que hablais de "putear" a la gente... no lo he visto o no se si es asi, si te matan el caballo pagan ellos? porque ya van varias veces que tengo que pagar yo 4$ para que reaparezca.
berru_12_ escribió:
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hice la misión de historia en la que
llevas una armadura para asaltar un fuerte

y ya no me aparecen más misiones amarillas de historia, pero me aparece como que aún no he completado el 100%. ¿Qué he de hacer para que salga la siguiente?


Baja el nivel de honor a negativo y te aparecerá la misión.


BertoMP escribió:No, nada. La gente que te mata es simplemente para joder porque eso les divierte. Si hubiera un componente de ese estilo de te mato, te saqueo pues bueno pero no lo hay.

Respecto a esto que hablais de "putear" a la gente... no lo he visto o no se si es asi, si te matan el caballo pagan ellos? porque ya van varias veces que tengo que pagar yo 4$ para que reaparezca.

Sí, según han comentado si te lo mata otra persona pasa como en GTAO, los costes van para él como cuando te reventaban el coche.

Ahora bien, no sé si para ello tienes que tener el caballo asegurado.
BertoMP escribió:
BoMaNo85 escribió:
RaulvallecaS escribió:No te pueden robar, simplemente te matan por diversión

No pueden saquearte y quitarte algo de dinero? Pues vaya. La verdad es que si es solo martar por matar pierde la gracia.

No, nada. La gente que te mata es simplemente para joder porque eso les divierte. Si hubiera un componente de ese estilo de te mato, te saqueo pues bueno pero no lo hay.


A esos lo que teníamos que hacerles es poder ahorcarles en el centro del pueblo, con todo el mundo mirando [sati]
@arcard claro y que tambien hubiera un sistema de se busca con recompensa igual que en el modo historia para gente que solo mata por gusto y le tocara pagar la multa.

Eso que dices siguiendo un esquema roleando con la peña estaria bien pero matar porque me divierte, es ensuciar la jugabilidad
@BertoMP si claro, te quejas de que todo el mundo mata por matar y ahora sueltas que ¿si hubiera un componente de saqueo lo entenderías mejor?

Si hubiera un componente de saqueo y encima de matarte y fastidiarte tu paseo o merienda de picnic te puedieran robar y quitarte, pongamos 10$, estaríais echando pestes y lloros muuuucho más de lo que ya lo a hacéis ahora.

Pero bueno, veremos en que acaba todo esto y si conseguis que se carguen el juego, como muchos otros (véase por ejemplo el caso más reciente de Sea of Thieves, donde los piratas, ojo! piratas, los han tenido que convertir en Hermanas de la Caridad), o por el contrario, añaden el poder ahorcar a tu rival en la plaza del pueblo.
@KuroShad me autocito a ver si esto te sirve:

afortunado escribió:Intento responder a las dudas de las misiones; Al principio te dan 3 misiones que aparecen en el mapa representadas con una balanza, estas misiones obligan a tomar una decisión moral al grupo hacia el final de ellas, si en dos o más de ellas eliges "ser malo" las siguientes dos misiones serán las del lado de los malos (argumentalmente hablando), y si eliges "ser bueno" jugarás las dos siguientes misiones por el lado de los buenos. Ambas "ramas" acaban el la misma última misión (que reporta bastantes beneficios económicos) y que deja claro que habrá más... Creo haber visto un menú para resetear el progreso, no se si se referirá a eso para poder hacerlas todas, en mi caso hice las mías por el lado de los buenos y las de un colega por el lado de los malos. Decir también que una vez hechas todas se pueden repetir desde el menú de progreso pero no dan tanto dinero como la primera vez.

Estoy en nivel 18 con mi cuadrilla permanente y mi escopeta [beer]
pomaniac escribió:@BertoMP si claro, te quejas de que todo el mundo mata por matar y ahora sueltas que ¿si hubiera un componente de saqueo lo entenderías mejor?

Si hubiera un componente de saqueo y encima de matarte y fastidiarte tu paseo o merienda de picnic te puedieran robar y quitarte, pongamos 10$, estaríais echando pestes y lloros muuuucho más de lo que ya lo a hacéis ahora.

Pero bueno, veremos en que acaba todo esto y si conseguis que se carguen el juego, como muchos otros (véase por ejemplo el caso más reciente de Sea of Thieves, donde los piratas, ojo! piratas, los han tenido que convertir en Hermanas de la Caridad), o por el contrario, añaden el poder ahorcar a tu rival en la plaza del pueblo.

Al menos estaría el componente de "mato para sacar un beneficio", no un "mato sólo porque soy un intento pobre de troll".

A mí si me matan por un objetivo, no tengo ningún problema, ya lo he dicho otras veces. De hecho ya he comentado que veo lógico que en las misiones de recadero, te puedan robar la mercancía.

Pero vamos que si tu razonamiento es que "pedir servidor privado o modo pasivo = llorar" tampoco es que se pueda intentar debatir...

Jesus36 escribió:@arcard claro y que tambien hubiera un sistema de se busca con recompensa igual que en el modo historia para gente que solo mata por gusto y le tocara pagar la multa.

Eso que dices siguiendo un esquema roleando con la peña estaria bien pero matar porque me divierte, es ensuciar la jugabilidad

Esto sería otro buen complemento para frenar/controlar el tema de los que sólo se dedican a matar. Que hubiera una "penalización" por ello en forma de recompensa.
RaulvallecaS escribió:
arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!! XD

No te pueden robar, simplemente te matan por diversión



Por diversión o porque se lo ha mandado una misión de las naranjas. yo nunca he atacado a nadie que no me haya atacado primero y ahora mismo me ha salido una misión de mata esta cuadrilla en 6 minutos. pues les he tenido que matar lol
@afortunado de donde sale que se ramifica la historia dependiendo del honor? porque yo teniendo buen honor he hecho las mismas misiones que un amigo teniendo mal honor.
BoMaNo85 escribió:
RaulvallecaS escribió:
arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!! XD

No te pueden robar, simplemente te matan por diversión

No pueden saquearte y quitarte algo de dinero? Pues vaya. La verdad es que si es solo martar por matar pierde la gracia.



Veo mucha gente diciéndo que esto es un juego de forajidos y que el salvaje oeste era así: esto no es cierto. En el salvaje oeste los forajidos mataban de forma excepcional y con alguna finalidad, pero no eran ni asesinos en serie ni asesinos en masa que matasen a todo aquel con el que se cruzasen, y tampoco se pasaban el día buscando gente a la que asesinar.

Y a esto es a lo que juegan los que juegan de este modo: a ser asesinos en masa, matando a cientos de personas. Y más cuando en el juego no se obtiene ningún beneficio matando a otro: ni dinero, ni experiencia, ni suministros. Es matar por matar.

Además se recrean en las diferentes formas de matar: como atarte y después soltarte y cuando estás arrodillado y te vas a levantar apuñalarte (para matarte arrodillado); o pisotearte con un caballo y matarte varias veces así; o atarte y buscar un acantilado por el que tirarte, etc. Esto no recrea "el salvaje oeste", sino que describe más bien un psicópata disfrutando de su forma de asesinar. Esto encajaría mejor en un juego de "Dexter" que en un RDR2.

Respeto que cada uno se divierte como quiera, pero no busquéis excusas del "salvaje oeste": disfrutáis jugando a ser asesinos en masa y punto. Es vuestra forma de jugar a todo, ya sea un RDR2, GTAV, Batllefield, etc. Lo malo es que este juego da para mucho más que eso y al final lo convertís en otro "shooter online".

Pd. En la historia ya lo dice Ducht "matamos al que tenemos que matar y alimentamos al que tenemos que alimentar" y Arthur cuando sadie le propone atracar una tienda "somos forajidos, no imbéciles".
@berru_12_ en ningún momento he dicho que dependa del honor, depende de las decisiones que tomes en esas tres primeras misiones
yo elegí salvar a los de las vías, no aceptar el trato del tipo del sombrero y entregarlo al sheriff, y ayudar a la pareja y me saltaron las del lado bueno, si eliges lo contrario te saltan las del lado malo
El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja

En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....
NesT escribió:El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja

En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....



El perfil del jugador que le interesa a Rockstar es el que he descrito antes como "arcade", no el que quiera un "modo pasivo". Y el motivo es muy sencillo: si yo quiero jugar con compañeros a pasear por el oeste, haciendo misiones, cazando y con algún tiroteo ocasional si alguien se pone tonto no necesito farmear a saco ni gastarme un pastizal en micropagos para tener las mejores armas. Pero si quiero ir en plan "asesino en serie" necesito gastarme el dinero en las mejores armas para no estar descompensado con los demas "asesinos" porque la gracia está en matar, no en que te maten.

Y no se trata de llorar: el juego RDR2 offline no es un arcade, es más un simulador del salvaje oeste. Y lo deseable sería que en el RDR online definitivo existan ambos modos para que puedas hacer lo que quieras: o jugar en plan arcade o en modo simulador.

Lo mismo respecto a los micropagos: no me gustan,pero si disfruto del juego online la mitad que el offline no me importaría gastarme lo que tenga que gastarme para seguir disfrutándolo. Pero para eso tengo que poder disfrutarlo con mi forma de jugar.
NesT escribió:
En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....


Menuda estupidez.Yo entiendo que hay gente que quiere explorar el entorno o hacer misiones con sus amigos con total tranquilidad sin que nadie les venga a importunar.En el RDR1 ya había modo libre amistoso y me imagino que aquí cuando termine el periodo de prueba lo añadan.
NesT escribió:El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja

En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....

Madre mía. El nivel cada día está peor...
BertoMP escribió:
NesT escribió:El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja

En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....

Madre mía. El nivel cada día está peor...



Se ve que el que disfruta de otras cosas que no sean matar a todo lo que respire es menos hombre [facepalm]
NesT escribió:El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja

En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....

A ver cuando ponen aqui los tanques jajaja lool Estoy ahorrando ya para ponerme el ferry con luces de neon y poder matar a la peñita con el sniper desde el rio, que ganazas de reventar cabezas a los noobies que estén pescando en el rio jajaja

Espero que las casas que pongan tenga para tener todos los caballos que pueda en plan garaje grande todos en fila xDD
refrescante escribió:Se ve que el que disfruta de otras cosas que no sean matar a todo lo que respire es menos hombre [facepalm]

Eres un noob o un pussy hombre, eso es así, que quieres irte a cazar o simplemente a explorar mundo y hacer el tonto con los colegas? Mal. Aquí o haces PvP o eres un noob o un pussy XD XD XD XD XD

Parece ser que los que pedimos un modo pasivo o servidores privados (salvo para las misiones de encargo) o servidores en los que se separe a autoapuntado/apuntado libre somos idiotas o algo cuando lo que estamos pidiendo es que se incluyan cosas, no que se quiten cosas. Supongo que si pidiera un lanzacohetes y un Hydra en el juego, algunos dirían que es una gran propuesta y que ojalá R* lo hiciera XD
Parece que dolió la verdad jajajaja [buuuaaaa]

lain20 escribió:
NesT escribió:
En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....


Menuda estupidez.Yo entiendo que hay gente que quiere explorar el entorno o hacer misiones con sus amigos con total tranquilidad sin que nadie les venga a importunar.En el RDR1 ya había modo libre amistoso y me imagino que aquí cuando termine el periodo de prueba lo añadan.


Ya hay un modo libre con amigos....
NesT escribió:Parece que dolió la verdad jajajaja [buuuaaaa]

Mucho, no veas cuanto XD XD XD XD XD
BertoMP escribió:
NesT escribió:Parece que dolió la verdad jajajaja [buuuaaaa]

Mucho, no veas cuanto XD XD XD XD XD


Si si ya lo estoy viendo ya
NesT escribió:
BertoMP escribió:
NesT escribió:Parece que dolió la verdad jajajaja [buuuaaaa]

Mucho, no veas cuanto XD XD XD XD XD


Si si ya lo estoy viendo ya

Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho XD Ya digo, el nivel cada vez está peor.
Joder qué calentito está este hilo no?
Retaros a un duelo para resolver vuestras diferencias como se haría en el Salvaje Oeste coñe!!
BertoMP escribió:Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho XD Ya digo, el nivel cada vez está peor.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

@BertoMP
Parece ser que los que pedimos un modo pasivo o servidores privados (salvo para las misiones de encargo) o servidores en los que se separe a autoapuntado/apuntado libre somos idiotas o algo cuando lo que estamos pidiendo es que se incluyan cosas, no que se quiten cosas. Supongo que si pidiera un lanzacohetes y un Hydra en el juego, algunos dirían que es una gran propuesta y que ojalá R* lo hiciera


Exacto, se trata de que disfrutemos todos, no de fastidiar a nadie.

El problema está en que el que juega en "modo arcade/asesino", va a disfrutar siempre, ya sea GTA, RDR, Fornite, Batllefield o lo que sea. Disfruta de los shooter y de jugar online matando a todo el que pille, aún a costa de joderle la experiencia de juego al que quiere jugar de otro modo. Pero el que quiera jugar a un "simulador del oeste" no le puede joder la experiencia de juego al otro, pero sí se la pueden fastidiar a el.

El único modo que tiene el que va en modo "simulador" de joder al "arcade" es que den la opción de ponerse en modo pacífico/pasivo y el "arcade" se encuentre en un mapa de 25 jugadores con 20 en pasivo... así se aburriría y se iría a jugar a cualquier otro shooter. Por eso imagino qe Rockstar no lo ha implementado de momento, porque lo que quieren es que haya mucha gente interactuando entre sí.

@javillo93
Joder qué calentito está este hilo no?
Retaros a un duelo para resolver vuestras diferencias como se haría en el Salvaje Oeste coñe!!


Aclarar que no estoy de malas, ni cabreado. Uno ha faltado llamándonos pussy a los que queremos jugar de otra forma y sinceramente, me son indiferentes estos comentarios. Hay que tener en cuenta que el rango de edades de los jugadores puede ir perfectamente de entre los 10 y los 50 años, así que tiene que haber de todo.

Que cada uno juegue como quiera. Yo, mientras tenga compañeros para jugar como me gusta a disfrutarlo. Y si llega un momento en el que me aburro, pues a otro juego: no hay dramas, sólo es un juego [beer]
(mensaje borrado)
Si nosotros tampoco estamos enfadados solo queremos haceros entender que no van a poner un modo pasivo pa que vallais a por pieles por ejemplo sin pvp y que ganeis dinero mas rapido que los demas y como el compi de arriba, tambien me remito a que hay mas juegos menos competitivos que os sirven. Si quereis ayuda en eso preguntad. Ej star citizen no os vale porque a la que salgais de la zona segura os atacaran por la nave. Hellow kittie online perfect. Prefuntad que estamos para ayudar
Pues yo qué queréis que os diga, no soy muy dado a jugar online y he pagado el año del PLUS por este juego, pero llevo jugando desde el viernes en el modo libre y hoy no he durado ni 15 minutos, llegando a desconectarme asqueado, ya que me mataban sin parar aún quedándome quieto, e incluso si no me acercaba después del "respawn", iban a por mí para ejecutarme (ya que no hacía ni por defenderme)...de locos vamos.

A mí no me parece mal que en el modo libre si haces una misión y se da la opción de quitarte el dinero, correo o cualquier otra cosa, pues que vengan a por ti y luego tú lo puedas recuperar, eso da emoción a la misión y es divertido.

Pero yo ya tengo 35 tacos y un crío de 4, y sinceramente, el poco tiempo que tengo para jugar me gustaría disfrutarlo, no que me vengan a joder la marrana porque sí, ya que no se obtiene ningún beneficio en matar a otro jugador, y la gente que disfruta con eso no tiene excusa, ya que hay modos competitivos en los que puedes te puedes dedicar a matarte con otros, y además ahí si obtienes dinero y experiencia.

Así que nada, de momento una decepción que esto funcione así, y a ver si Rockstar hace algo parecido a lo que Bethesda ha hecho con Fallout 76.

Saludos.
sonic5202 escribió:Si nosotros tampoco estamos enfadados solo queremos haceros entender que no van a poner un modo pasivo pa que vallais a por pieles por ejemplo sin pvp y que ganeis dinero mas rapido que los demas y como el compi de arriba, tambien me remito a que hay mas juegos menos competitivos que os sirven. Si quereis ayuda en eso preguntad. Ej star citizen no os vale porque a la que salgais de la zona segura os atacaran por la nave. Hellow kittie online perfect. Prefuntad que estamos para ayudar

Volvemos a lo mismo, por qué tenéis que descalificar o insinuar cosas?

Lo que no entiendo es qué más os da cómo gane dinero la peña, mientras no sea por exploits (que los habrá fijo) no veo el problema en que alguien gane pasta cazando/pescando sin que le moleste nadie a la vez que él no puede molestar a nadie. Mientras lo pueda hacer todo el mundo (que aquí no pedimos un "eh ponme a mí el modo pasivo, a este no se lo pongas" sino que pongan la opción de poner el modo pasivo al que lo quiera) no entiendo qué hay de malo en ello y que sigáis en el "no, no, no PvP o nada".

No sé, más que preocuparme porque yo pueda ganar pasta vendiendo pieles en modo pasivo, me preocuparía más porque cuando llegen los micropagos no sean tan abusivos como en GTAO. Por ejemplo.
sonic5202
Si nosotros tampoco estamos enfadados solo queremos haceros entender que no van a poner un modo pasivo pa que vallais a por pieles por ejemplo sin pvp y que ganeis dinero mas rapido que los demas y como el compi de arriba, tambien me remito a que hay mas juegos menos competitivos que os sirven. Si quereis ayuda en eso preguntad. Ej star citizen no os vale porque a la que salgais de la zona segura os atacaran por la nave. Hellow kittie online perfect. Prefuntad que estamos para ayudar


Llevas diciendo lo mismo 20 páginas: "al que no le guste así que se vaya a otro juego". Es como si te digo que me gusta pasear tranquilamente con mis colegas en moto sin que venga alguien a 180km/h en zona de 50 y tú me dices que la solución es no montar en moto. Tu argumentación es absurda.

Por otro lado ya lo he dicho: mí me gusta el juego, tengo suerte de tener compañeros para jugar y cuando vas en cuadrilla de 4 los "arcade" se cortan más a la hora de dar el coñazo, pero aún así me gustaría tener la opción de jugar en modo pasivo, ¿cuál es el problema?

¿Es lo que he comentado antes?. ¿Si muchos jugadores nos ponemos en modo pasivo os aburriríais al no poder matar "noobs/pussys"? ¿os divierte matar gente indefensa que está leyendo el mapa y demás? Porque si queréis matar con igualdad de armas tenéis los modos de enfrentamiento.


@heisenberg82 escribió:Pero yo ya tengo 35 tacos y un crío de 4, y sinceramente, el poco tiempo que tengo para jugar me gustaría disfrutarlo, no que me vengan a joder la marrana porque sí, ya que no se obtiene ningún beneficio en matar a otro jugador, y la gente que disfruta con eso no tiene excusa, ya que hay modos competitivos en los que puedes te puedes dedicar a matarte con otros, y además ahí si obtienes dinero y experiencia.


Efectivamente: no hay excusa porque si quieres matar por matar tienes los modos de "todos contra todos". Lo que pasa es que hay gente que se divierte fastidiando a los demás.


PD. Y aquí dejo mi intervención en el hilo: sólo participé para dejar constancia de que la excusa de "el salvaje oeste era así" es sólo una excusa incierta. No voy a entrar en interminables debates
La gente quiere el modo pasivo para poder dar una vuelta tranquilamente o ir a una misión sin que un tonto las tres te mate sin razón algúna, tanto os cuesta entender esto?

Y eso de que si no nos gusta nos vayamos a otro juego, que mierda argumento es ese? Es lamentable [qmparto]
Yo no sé si habéis jugado mucho o poco a GTA online, pero en modo pasivo, no puedes usar armas, ergo no podrías cazar, ni evitar que otro venga a matar a dinamita a todos los bichos que intentéis cazar...o a espantar los peces de donde os pongáis a pescar, ni matar a los npc de las guaridas etc...y por otro lado, tanto el activarse como el desactivarse el modo pasivo, tiene CD, por lo que entre que te lo quitas y te lo pones también te pueden hacer la pajarraca...

Y por cierto, en el modo pasivo, si no estás montado en el vehículo, también te lo pueden romper, así que también os podrán matar al caballo...

Así que, si, posiblemente pondrán algo del tipo de modo pasivo, pero nada de "a la carta", por qué no lo han hecho en el GTA en 5 años...si quieres ganar dinero y XP, no vale el modo pasivo...

En un juego donde ganar dinero y experiencia es importante, no van a desequilibrar permitiendo a gente ponerse en modo pasivo y seguir ganando dinero sin el peligro de que otro jugador te fastidie, por qué es lo que lleva promoviendo GTA online 5 años y y va a promover este juego.
Gente rata hay, que fastidian... Pero tambien hay situaciones que el mismo juego incita, hoy sin ir mas lejos una mision secundaria nos mando a mi compañero y a mi matar a otra cuadrilla... La verdad no me hizo mucha gracia pero tocaba hacerlo. Y si es cierto en modo pasivo no podríamos cazar.

Asi que es para pensarselo si serviria de algo o no.
NesT escribió:El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja

En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....

Es que juntar a gente con autoapuntado con apuntado libre lo desbalancea por completo. Y como ya comenté, a mi que hagan un sistema que castigue la muerte, me encantaría. Que el que muera pierda algo de experiencia y loot. Pero el que mata pierda honor y le casquen una buena recompensa. Que la gente pueda matar a quien le de la gana, cuando le de la gana. Pero que tenga sus consecuencias. Un sistema así, aunque sea en servidores separados, sería la leche.

Pero lo de juntar a los que apuntan automáticamente con los que apuntan manualmente no por favor. Yo juego con apuntado manual y solo he echado 1 hora al online. Es imposible competir si vas con apuntado libre.
BertoMP escribió:Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho XD Ya digo, el nivel cada vez está peor.


No a mi te puedes ofender o no, realmente tu vida me importa poco jajaja

Y mas de lo que me rio yo con vuestros lloros en plan “jo es que me matan mamá” no creo que te puedas reir, y ademas yo si puedo disfrutar del juego, haciendo misiones en un juego PVP donde otros jugadores pueden matarme o morir en cualquier momento y por cualquier motivo

El que no lo entienda, tiene un modo offline precioso al que meterle horas
NesT escribió:
BertoMP escribió:Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho XD Ya digo, el nivel cada vez está peor.


No a mi te puedes ofender o no, realmente tu vida me importa poco jajaja

Y mas de lo que me rio yo con vuestros lloros en plan “jo es que me matan mamá” no creo que te puedas reir, y ademas yo si puedo disfrutar del juego, haciendo misiones en un juego PVP donde otros jugadores pueden matarme o morir en cualquier momento y por cualquier motivo

El que no lo entienda, tiene un modo offline precioso al que meterle horas

Pero es que para eso ya tenéis los modos PvP para mataros a lo loco y sin que os digan nada o para qué los tenéis? Bueno supongo que los que matáis e incordiais en el modo libre es porque en los modos PvP no os coméis un colín y por eso os tenéis que conformar con matar al que está comprando en la tienda o al que está yendo al saloon.

Porque si te mandan matar a X cuadrilla pues oye, ok, no queda otra. Pero los que se ponen a matar todo lo que cruza por Blackwater o por Valentine; los que se ponen a atarte con el lazo, tirarte del caballo y arrastrarte; o los que te esperan a la salida de la tienda para pegarte un tiro, no son gente haciendo misiones, son gente que sólo busca joder.

Por cierto, a la primera pregunta no hace falta que contestes más que nada porque te vas a ignorados ya que para intentar dialogar con una pared sin un solo argumento más allá del "jo tío como metan el pasivo ya si que no mato a nadie" (porque es lo que parece que os pasa) pues prefiero pasar y así de paso me ahorro tus futuros comentarios tanto en este como en otros hilos.
¿Sabéis si cuando acabe la beta reiniciarán todo? ¿o mantendrán todo lo que estamos consiguiendo? Lo digo porque ya hay gente muy chetada y seguramente hayan aprovechado algún glitch.
Yo juego el PVP de manera pacífica pero cuando alguno me toca las narices y me mata luego reaparezco y le disparo al caballo, pero como una vez en el suelo se pone en modo reanimación y no te deja dispararle más me toca cubrirme y evitar que el otro lo reanime. Vale que luego yendo a un establo recupera el caballo pero ya le toca ir con el caballo viejo allí o gastar dólares en viaje rápido y eso ya jode. [poraki]
Esto cada dia a peor va, a mi que me hagan el juego a medida si no voy a los foros a soltar mi pataleta, en vez de ir a sugerir ideas a foros oficiales donde almenos me puede leer alguien de rockstar o crear un efecto llamada que inste almenos a valorar una idea o sugerencia.

Queremos juegos con tematica y luego le quitamos las cosas que precisamente la hacen atractiva.

Lamentable.
Sugiero que abráis un hilo para pelearos por eso y que aquí se hable del juego en sí ZzzZZ
1390 respuestas