RDR2 Online

BertoMP escribió:
DrSerpiente escribió:
BertoMP escribió:Pues han encontrado un exploit de experiencia (de momento sólo experiencia), la gente es la hostia, no puede jugar sin buscar fallos de este estilo para sacar beneficio.

Creo que ahora sí que sí se vendrán reinicios de rango y tal cuando terminen la beta.

Yo creo que uno de los mayores motivos del reinicio será para resetear a los "buscaglichs" y parchear.
Si no os digo que en una semana hay peña con millones de dólares. Como gta vaya

Ya, si por eso lo digo que por culpa de esa gente todo el progreso que se haga ahora servirá de poco...

De hecho se lo comenté a un compañero en este hilo, a @sonic5202 creo que fue, que cuando dicen lo de que no descartaban reiniciar todos los progresos es para cubrirse las espaldas y que esto no sea la broma que fue GTAO con gente que a las pocas semanas ya tenía todo... Bien por usar glitches (como esa misión que te daba un huevo de experiencia y dinero si reiniciabas todo el rato un punto de control) bien por los hackers que daban dinero a todo el lobby.


Yo de verdad que no entiendo la gente que abusa de esas mierdas, me parece lamentable y no sé que aliciente tiene. Es como usar chetos. De todas formas el responsable último es Rockstar. Lo primero de todo porque son ellos los que por errores en el código permiten que se generen esos fallos y en segundo lugar porque digo yo que podrían borrar el personaje a la gente que abusa, ¿no? A ver, que igual yo lo veo muy fácil y resulta que no se puede hacer, pero que pague todo el mundo... pues como que no. De todas formas, ya estamos avisados, yo seguiré jugando pero siendo consciente de que tarde o temprano mi progreso se va a la mierda.

Otra cosa, ¿sabéis si los pantallazos azules pueden dañar la consola? Yo lo dudo, supongo que lo chungo sería que no saltaran esos errores que detienen la ejecución. Peeero...
@Juanatan
Bueno, ayer tuve una discusion con un tipo de un grupo de videojuegos en facebook que compartio un video para glitchear oro infinito con el pretexto de “ayudar a los novatos” y cuando le dije que le habia reportado se puso como loco diciendo que era mala gente, un enfermo que no queria dejar a los nuevos crecer para poder abusar de ellos...y cuando le dije que eso eran trampas, me contesto completamente convencido que no eran trampas, que eso era aprovecharse de un fallo del juego y que si no sabia la diferencia que no era su problema..... [facepalm]
NesT escribió:@Juanatan
Bueno, ayer tuve una discusion con un tipo de un grupo de videojuegos en facebook que compartio un video para glitchear oro infinito con el pretexto de “ayudar a los novatos” y cuando le dije que le habia reportado se puso como loco diciendo que era mala gente, un enfermo que no queria dejar a los nuevos crecer para poder abusar de ellos...y cuando le dije que eso eran trampas, me contesto completamente convencido que no eran trampas, que eso era aprovecharse de un fallo del juego y que si no sabia la diferencia que no era su problema..... [facepalm]


Para mi son trampas y encima nos joden a todos. Vamos, que si la peña está ya glitcheando oro podemos ir dando a nuestros personajes por reseteados. El oro es la moneda de pago, ahí no se van a andar con miramientos.

Aún así la responsable es Rockstar, pero en este caso tienen cubiertas las espaldas para hacer lo que quieran al ser una beta.

Honestamente, yo me iría haciendo a la idea de que vamos a perder todo el progreso. Una lástima para los que jugamos limpio, pero es lo que hay.
Vaya putada me acaba de pasar, iba vestido con la ropa que eliges al inicio del juego y he comprado el atuendo grizzlies que era gratuito. Pues bien, como no tenía guardado ningún atuendo mas la única forma de quitarme el de grizzlies era cambiadomede prenda una por una, hasta ahí ningun problema, el problema ha sido al querer quitarme el abrigo ya que que no tengo ningún otro abrigo mas, por lo que la opción de los abrigos me sale en gris. Total que he tenido que gastarme 30 pavos de los 40 que tenía en un abrigo, ya que al salir de la tienda como hacía calor me bajaba el nucleo de vida.
Juanatan escribió:Yo de verdad que no entiendo la gente que abusa de esas mierdas, me parece lamentable y no sé que aliciente tiene. Es como usar chetos. De todas formas el responsable último es Rockstar. Lo primero de todo porque son ellos los que por errores en el código permiten que se generen esos fallos y en segundo lugar porque digo yo que podrían borrar el personaje a la gente que abusa, ¿no? A ver, que igual yo lo veo muy fácil y resulta que no se puede hacer, pero que pague todo el mundo... pues como que no. De todas formas, ya estamos avisados, yo seguiré jugando pero siendo consciente de que tarde o temprano mi progreso se va a la mierda.

Otra cosa, ¿sabéis si los pantallazos azules pueden dañar la consola? Yo lo dudo, supongo que lo chungo sería que no saltaran esos errores que detienen la ejecución. Peeero...

A ver es fácil saber que alguien hace un truco si, por ejemplo, su cuenta pasa de 100$ a 1000000$ en 1 segundo. Pero qué pasa? Que si esto lo hace mucha peña es más fácil resetear todo de 0 que ir 1 a 1 baneando. Además de que si pasa lo mismo que en GTAO con los hackers y la pasta, la gente que va a entrar a dar pasta no lo va a hacer con su cuenta principal sino con una secundaria.

A mí también me parecen chetos/trampas y una cosa que se carga la experiencia de juego. Y si se la quieren joder ellos, genial, pero que la jodan a todo el lobby no es plan porque si ahora viene uno y te regala 1000000$ te ha jodido la experiencia de ir subiendo poco a poco.

Sobre los pantallazos... Sony dice que no es problema y que no puede pasar nada. Yo creo que al sistema no le puede pasar nada (si el crasheo es 100% culpa del juego y no por un error del software base de la consola) otra cosa es al archivo del juego al que sí le puede pasar algo. Ten en cuenta que el juego se cierra en seco, algo que nunca es recomendable.

NesT escribió:@Juanatan
Bueno, ayer tuve una discusion con un tipo de un grupo de videojuegos en facebook que compartio un video para glitchear oro infinito con el pretexto de “ayudar a los novatos” y cuando le dije que le habia reportado se puso como loco diciendo que era mala gente, un enfermo que no queria dejar a los nuevos crecer para poder abusar de ellos...y cuando le dije que eso eran trampas, me contesto completamente convencido que no eran trampas, que eso era aprovecharse de un fallo del juego y que si no sabia la diferencia que no era su problema..... [facepalm]

Ah! que también hay de oro infinito en el online? O te refieres al glitch de los lingotes del offline?

Si es a lo primero razón de más para pensar que sí o sí va a haber reseteo de personajes... Lo dicho a pagar justos por pecadores.

De todas formas, aunque parcheen esto la gente encontrará otro glitch y luego otro y luego otro...
@BertoMP yo no me preocuparía, es una mierda de glitch, prefiero ir a cazar pieles perfectas, eso sí va subiendo pasta [fumando]
@BertoMP @Juanatan

Perdon, me he equivocado he vuelto a mirar la conversacion y el video es sobre un glitch de dinero, no de oro, pero no descarteis que ya hayan encontrado alguno....

Yo creo (y espero) que han puesto el oro como moneda de pago, separado de los dolares para evitar que pase como en GTA Online y poder tener ha los tramposos mas controlados
A ver, el glitch de experiencia no lo veo para tanto, simplemente es repetir una cierta mision y matar con kills guapas, lo del dinero es simplemente un farmeo de joyas que en su respawn sale todo el tiempo cada cierto tiempo ( ojo que yo no e hecho esto, lo e visto ) trampas de dinero para mi sería como en gta que repartían millonadas
Atención, pregunta:

Si yo me creo mi cuadrilla permanente, como funciona exactamente? Me puedo unir a otras cuadrillas permanentes o temporales y que cada jugador tenga su propia cuadrilla permanente funcionando de forma similar al modo jefe de gta?
El oro desconozco como se gana pero tengo 0,76 de oro
Con mas razon de que esté el poker pudiendo apostar solo pasta de juego y no oro
RaulvallecaS escribió:El oro desconozco como se gana pero tengo 0,76 de oro
Con mas razon de que esté el poker pudiendo apostar solo pasta de juego y no oro


Misiones, partidas enfrentamiento....practicamente todo te da oro, pero en cantidades ridiculas....
¿Va mejor en cuanto a crasheos y demás? Hoy ni he jugado porque ayer era imposible.
se refiere a que los "glich" de dinero y exp que han encontrado no son glich xD son currarte el dinero.

una es ir a una mansión que te da un par de joyas y repetir recargando el juego que se consiguen unos 15 dolares cada 20 min xD y la otra es hacer misiones que de por sí son repetibles currándotelas. vamos que no son glichs lol
Que tal las misiones cooperativas ?
Recomendáis que lo compre para jugar en cooperativo con amigos?
No voy a jugar a modos competitivos , solo cooperativos ,
Gracias
sonic5202 escribió:se refiere a que los "glich" de dinero y exp que han encontrado no son glich xD son currarte el dinero.

una es ir a una mansión que te da un par de joyas y repetir recargando el juego que se consiguen unos 15 dolares cada 20 min xD y la otra es hacer misiones que de por sí son repetibles currándotelas. vamos que no son glichs lol

Mírate bien lo que hay que hacer en el de la exp que no es solo repetir la misión.

rober2501 escribió:Que tal las misiones cooperativas ?
Recomendáis que lo compre para jugar en cooperativo con amigos?
No voy a jugar a modos competitivos , solo cooperativos ,
Gracias

Comprar el qué? RDR2? Por el online?
BertoMP escribió:
sonic5202 escribió:se refiere a que los "glich" de dinero y exp que han encontrado no son glich xD son currarte el dinero.

una es ir a una mansión que te da un par de joyas y repetir recargando el juego que se consiguen unos 15 dolares cada 20 min xD y la otra es hacer misiones que de por sí son repetibles currándotelas. vamos que no son glichs lol

Mírate bien lo que hay que hacer en el de la exp que no es solo repetir la misión.

rober2501 escribió:Que tal las misiones cooperativas ?
Recomendáis que lo compre para jugar en cooperativo con amigos?
No voy a jugar a modos competitivos , solo cooperativos ,
Gracias

Comprar el qué? RDR2? Por el online?

Hombre es un extra por eso pregunto por el cooperativo
rober2501 escribió:
BertoMP escribió:
sonic5202 escribió:se refiere a que los "glich" de dinero y exp que han encontrado no son glich xD son currarte el dinero.

una es ir a una mansión que te da un par de joyas y repetir recargando el juego que se consiguen unos 15 dolares cada 20 min xD y la otra es hacer misiones que de por sí son repetibles currándotelas. vamos que no son glichs lol

Mírate bien lo que hay que hacer en el de la exp que no es solo repetir la misión.

rober2501 escribió:Que tal las misiones cooperativas ?
Recomendáis que lo compre para jugar en cooperativo con amigos?
No voy a jugar a modos competitivos , solo cooperativos ,
Gracias

Comprar el qué? RDR2? Por el online?

Hombre es un extra por eso pregunto por el cooperativo

Hombre yo te recomiendo RDR2 por el single player que es uno de los mejores de la generación (ahí con Bloodborne, TW3, GoW y todos estos) pero ahora mismo el online está verdisimo en contenido, por eso me sorprende lo de si recomendamos la compra de RDR2 para jugar en coop jeje
Una duda

Las misiones que salen en rosa son secundarias ¿Cierto? Vamos, que o no se acaban o pueden repetirse, y las amarillas son las principales ¿No?
FoxFurius escribió:Una duda

Las misiones que salen en rosa son secundarias ¿Cierto? Vamos, que o no se acaban o pueden repetirse, y las amarillas son las principales ¿No?

Sip
Me autocito a ver si alguien lo sabe

NesT escribió:Atención, pregunta:

Si yo me creo mi cuadrilla permanente, como funciona exactamente? Me puedo unir a otras cuadrillas permanentes o temporales y que cada jugador tenga su propia cuadrilla permanente funcionando de forma similar al modo jefe de gta?
@NesT Yo cree una cuadrilla persistente y me permite unirme a cuadrillas temporales, no he probado a unirme a persistentes...
@afortunado

Gracias, a ver si alguno sabe si te puedes unir a persistentes teniendo tu la tuya propia
¿Alguna ventaja de tener cuadrilla persistente? ¿algun buff de recompensas monetarias o exp?
@Selas podéis jugar 7 en lugar de 4 en la misma cuadrilla, no se si algo mas
Ulises-Oniro escribió:Acabo de entrar en el modo online. De momento estoy intentando hacer que mi Dolores se parezca a Dolores de Westworld.

Imagen
Imagen


Se te parece más a Michael Jackson.. pero bueno aún debes de pulirla... [qmparto]
Naaa! que va cogiendo forma, enserio. [oki]

Creo que al finalizar el modo historia, va a ser el primer online que haya probado.
Alguien para darle al online un rato? Misiones etc
Jajaja que risa cuando trincas a alguien con el lazo y lo arrastra jajajajajaja luego cuando se suelta vas con la navaja
rober2501 escribió:Que tal las misiones cooperativas ?
Recomendáis que lo compre para jugar en cooperativo con amigos?
No voy a jugar a modos competitivos , solo cooperativos ,
Gracias


Yo solo estoy jugando el online en una cuadrilla en cooperativo y me lo estoy pasando bien.

Pero el contenido cooperativo es limitado, tienes como una minicampaña, y misiones menores repartidas por el mapa.

Imagino que todas estas misiones se ampliaran con el tiempo.

@Danikill0 a mi me gusta mas volarle la cabeza al del lacito, cuando le hace esa "gracia" a mi compañero de cuadrilla.
Danikill0 escribió:Jajaja que risa cuando trincas a alguien con el lazo y lo arrastra jajajajajaja luego cuando se suelta vas con la navaja


AjajajajjJjjaja k grasioso loko
No se vosotros pero ayer le di un poco por la tarde, y de 12 a 4 de la mañana ni jn craseo!
Si. Desde ayer por la tarde va mucho mejor el modo libre
Ulises-Oniro escribió:Acabo de entrar en el modo online. De momento estoy intentando hacer que mi Dolores se parezca a Dolores de Westworld.

Imagen
Imagen

Pues no te queda curro ni nada xDDD
Hoy me he comprado la caña de pescar y me he dedicado un rato a la pesca, al final he pillado un pez bastante gordo. De camino al carnicero, una pandilla de 3 me ha atado (iba con cámara cinematográfica) y me ha matado. Me han hecho perder el enorme pez. Los he matado 20 y pico veces repartidos entre los tres, me ha bajado el honor al mínimo y he ido varias veces a la a armería a comprar munición tras semejante matanza.

Yo solo quería pescar.
Xd pero si a la cuarta vez os dejan hacer tregua
sonic5202 escribió:Xd pero si a la cuarta vez os dejan hacer tregua


Yo nunca ataco a nadie, pero como alguien me joda lo voy a matar hasta que se salga de la partida, eso es así.

me he tenido que bajar el honor para poder hacer las dos misiones de la trama que me faltaban y lo he hecho matando npcs que es mucho más lento, pero mira, al menos no he molestado a nadie.

Y aclaro que por joder no quiero decir una simple kill, me refiero a cuando has ido de caza, que tienes el puto caballo con tres animales y varias pieles y te matan, eso es joder.
Para bajar el Honor instantaneamente solo puede ser pagando oro al tio ese ? por que si no, veo que tengo que hacer una matanza de la ostia
PD: Volvemos al típico error, no me deja entrar
Viendo que en una tarde sin prisas hemos completado el 37% de la “historia” mejor vamos a aparcar el juego un poco que entre crasheos y bugs la experiencia no esta siendo todo lo divertida que deberia ser y no queremos completar la trama antes de que ni siquiera se hayan solucionado los crasheos
Buenas tardes. Tras el prólogo online estoy aquí jugando un poco y no veo ni el dinero ni las armas o historias que con la edición últimas supuestamente deberían de darnos.

Alguien sabe porque o estamos todos igual?

Mi ID es MiguelRusO para el que quiera pegarse unos vicios.
NesT escribió:Viendo que en una tarde sin prisas hemos completado el 37% de la “historia” mejor vamos a aparcar el juego un poco que entre crasheos y bugs la experiencia no esta siendo todo lo divertida que deberia ser y no queremos completar la trama antes de que ni siquiera se hayan solucionado los crasheos


Sigues teniendo crasheos? Yo ayer por la noche desde las 12 a las 4 de la madrugada ni uno, esta tarde de 15:30 a 19:30 ni uno...
Vamos en 4 dias en crasheo a mejorado de la leche
llevo toda la tarde dandome error sin poder entrar al modo libre, es que ni los modos pve e podido probar, ¿ alguien mas ?
Autoapuntado,tiros a la cabeza imposibles las "virtudes" de este online,no fastidies,si hay mas habilidad en el Gta online,espero que le den una vuelta a esto
MarqusWelvis escribió:Hoy me he comprado la caña de pescar y me he dedicado un rato a la pesca, al final he pillado un pez bastante gordo. De camino al carnicero, una pandilla de 3 me ha atado (iba con cámara cinematográfica) y me ha matado. Me han hecho perder el enorme pez. Los he matado 20 y pico veces repartidos entre los tres, me ha bajado el honor al mínimo y he ido varias veces a la a armería a comprar munición tras semejante matanza.

Yo solo quería pescar.


Para que luego salten que solo somos cuatro gatos quejándonos de eso. A mi me pasó lo mismo mientras estaba cazando. Vino uno, me ató, por suerte me zafe y lo maté. Luego resulta que eran dos y volvían a por mas, pues dos tiros que se llevaron a la cabeza y ya me dejaron en paz. No se que me iban a hacer, pero paso completamente. En fin.

Para cuando vuelva al online, si vuelvo, supongo que la caña se compra en cualquier tienda, no? Si dejan entrar y no están haciendo la matanza de Texas en cualquier ciudad claro.
Juanatan escribió:Tengo un problema con el tesoro que te dan a nivel 10. Resulta que ayer lo encontré, pero al abrirlo no había nada. Pensé que era porque estaba bugeado el server o algo, pero hoy voy a la zona y ni siquiera aparece donde debería. La zona en el mapa me la sigue marcando, pero del tesoro ni rastro...


Me acaba de pasar lo mismo, he ido a abrirlo y aparte de no darme nada, ahora no aparece, ni en las otras dos localizaciones donde puede aparecer, y encima no se quita sl circulo amarillo...
Para lo deñ tesoro meteros en una mision y se os cerrará el mapa. Volveis al modo libre y abris rl mapa.

Si os ha pasado eso es porque alguien ha usado el mapa estando vosotros conectados.
FoxFurius escribió:
Juanatan escribió:Tengo un problema con el tesoro que te dan a nivel 10. Resulta que ayer lo encontré, pero al abrirlo no había nada. Pensé que era porque estaba bugeado el server o algo, pero hoy voy a la zona y ni siquiera aparece donde debería. La zona en el mapa me la sigue marcando, pero del tesoro ni rastro...


Me acaba de pasar lo mismo, he ido a abrirlo y aparte de no darme nada, ahora no aparece, ni en las otras dos localizaciones donde puede aparecer, y encima no se quita sl circulo amarillo...


Finalmente lo encontré en una de las localizaciones.
Buenos días!
He probado ayer la beta y me gusta bastante salvando a los típicos tontos que te incordian sin motivo cuando lo único que haces es ir por el mapa pero bueno, se puede llevar...
¿Se sabe si Rockstar ha dicho algo respecto al posible reseteo del online?
No tengo claro que sea buena idea echarle varios días y viciarme cada vez más si lo va a restablecer todo para el lanzamiento final...
AngoraSaki escribió:Buenos días!
He probado ayer la beta y me gusta bastante salvando a los típicos tontos que te incordian sin motivo cuando lo único que haces es ir por el mapa pero bueno, se puede llevar...
¿Se sabe si Rockstar ha dicho algo respecto al posible reseteo del online?
No tengo claro que sea buena idea echarle varios días y viciarme cada vez más si lo va a restablecer todo para el lanzamiento final...


Oficialmente han dicho que van a hacer todo lo posible por que los personajes no sean reseteados, pero no lo garantizan.
A ver si meten un modo pasivo que estoy hasta la poooia de los putos niños rata dando tiros sin ton ni son
@Juanatan gracias!
Bueno, pues le echaré ratitos sin centrarme demasiado, visto lo visto.
1390 respuestas