RDR2 Online

Intento responder a las dudas de las misiones; Al principio te dan 3 misiones que aparecen en el mapa representadas con una balanza, estas misiones obligan a tomar una decisión moral al grupo hacia el final de ellas, si en dos o más de ellas eliges "ser malo" las siguientes dos misiones serán las del lado de los malos (argumentalmente hablando), y si eliges "ser bueno" jugarás las dos siguientes misiones por el lado de los buenos. Ambas "ramas" acaban el la misma última misión (que reporta bastantes beneficios económicos) y que deja claro que habrá más... Creo haber visto un menú para resetear el progreso, no se si se referirá a eso para poder hacerlas todas, en mi caso hice las mías por el lado de los buenos y las de un colega por el lado de los malos. Decir también que una vez hechas todas se pueden repetir desde el menú de progreso pero no dan tanto dinero como la primera vez.

Estoy en nivel 18 con mi cuadrilla permanente y mi escopeta [beer]
Esta tarde he jugado sin problemas,pero ha sido ponerlo ahora y es imposible jugar mas de 10 minutos seguidos,o me sale pantallazo azul o desconexion [carcajad]
La verdad es que el tema de los pantallazos es un poco coñazo, a ver si lo arreglan.

Es el primer día que me pasa, supongo que por saturación.
He estado jugando esta tarde y no he tenido ningún problema, ahora probaré un rato y a ver que tal!
BertoMP escribió:Y lo de te pones el autoapuntado... Hay gente a la que le gusta tener que hacer algo y no solo simplemente apretar L2 y ya para apuntar.


Es que el autoapuntado no es “darle al L2 y ya” pero bueno....supongo que es mas facil decir “yo no juego con autoapuntado por que me gusta hacer algo mas que darle a L2” que admitir cual es el verdadero problema....
NesT escribió:
BertoMP escribió:Y lo de te pones el autoapuntado... Hay gente a la que le gusta tener que hacer algo y no solo simplemente apretar L2 y ya para apuntar.


Es que el autoapuntado no es “darle al L2 y ya” pero bueno....supongo que es mas facil decir “yo no juego con autoapuntado por que me gusta hacer algo mas que darle a L2” que admitir cual es el verdadero problema....

Es verdad, es L2 + mover un poco el joystick arriba, luego R2 y tiro a la cabeza (y si sabes usar bien el autoapuntado a la vez de cebar el arma cuando toca, ni siquiera necesitas hacer lo de mover el joystick, de 3-4 tiros al cuerpo te cargas a cualquiera). Qué difícil, eso requiere una habilidad de la hostia... sólo los elegidos pueden hacerlo XD

Seamos serios, a ver si ahora vamos a decir que el autoapuntado de este juego es complicado de usar.

De todas formas, a ver sorpréndeme, cuál es el verdadero problema?
BertoMP escribió:
NesT escribió:
BertoMP escribió:Y lo de te pones el autoapuntado... Hay gente a la que le gusta tener que hacer algo y no solo simplemente apretar L2 y ya para apuntar.


Es que el autoapuntado no es “darle al L2 y ya” pero bueno....supongo que es mas facil decir “yo no juego con autoapuntado por que me gusta hacer algo mas que darle a L2” que admitir cual es el verdadero problema....

Es verdad, es L2 + mover un poco el joystick arriba, luego R2 y tiro a la cabeza (y si sabes usar bien el autoapuntado a la vez de cebar el arma cuando toca, ni siquiera necesitas hacer lo de mover el joystick, de 3-4 tiros al cuerpo te cargas a cualquiera). Qué difícil, eso requiere una habilidad de la hostia... sólo los elegidos pueden hacerlo XD

Seamos serios, a ver si ahora vamos a decir que el autoapuntado de este juego es complicado de usar.

De todas formas, a ver sorpréndeme, cuál es el verdadero problema?

Que el otro sea las rápido que tu por ejemplo xd

Aparte, sólo funciona si estás con la vista hacia el objetivo ¿no? Nada de 180° como en otros juegos...
FoxFurius escribió:Que el otro sea las rápido que tu por ejemplo xd

Aparte, sólo funciona si estás con la vista hacia el objetivo ¿no? Nada de 180° como en otros juegos...

Hostia como para no ser más rápido xD Es la ventaja que te da el apuntado automático, además de que lo peor es que tiene seguimiento del objetivo así que de nada te sirve huir haciendo S o similar porque el autoapuntado te sigue.

No es 180° pero si es un cono de vision importante. Yo lo he tenido en la campaña durante un tramo y facilita mucho todo porque aunque estés mirando a 3-4 m a la izquierda del enemigo, al darle a L2 te centra la vista en el enemigo, apunta al pecho, ahí subes un poco y cabeza.
BertoMP escribió:
FoxFurius escribió:Que el otro sea las rápido que tu por ejemplo xd

Aparte, sólo funciona si estás con la vista hacia el objetivo ¿no? Nada de 180° como en otros juegos...

Hostia como para no ser más rápido xD Es la ventaja que te da el apuntado automático, además de que lo peor es que tiene seguimiento del objetivo así que de nada te sirve huir haciendo S o similar porque el autoapuntado te sigue.

No es 180° pero si es un cono de vision importante. Yo lo he tenido en la campaña durante un tramo y facilita mucho todo porque aunque estés mirando a 3-4 m a la izquierda del enemigo, al darle a L2 te centra la vista en el enemigo, apunta al pecho, ahí subes un poco y cabeza.


Es tan sencillo como probar 2 partidas de series de enfrentamiento, una con puntería asistida y otra manual. La diferencia es abismal, no hay más.
En los modos enfrentamiento perfecto. Misiones en modo libre = pantallazo azul. Espero que no pete la consola por eso.
Hay alguna forma de poder elegir el tipo de Matchmaking que quieres jugar?

Un colega y yo hemos hecho una cuadrilla permanente (Los Romachomanticos) y cuando le damos nos pone la que le sale al juego. De cada 6 una es por equipos y las otras de todos contra todos y es un poco mierder eso.
KaLeL1988 escribió:Hay alguna forma de poder elegir el tipo de Matchmaking que quieres jugar?

Un colega y yo hemos hecho una cuadrilla permanente (Los Romachomanticos) y cuando le damos nos pone la que le sale al juego. De cada 6 una es por equipos y las otras de todos contra todos y es un poco mierder eso.


No deja,por cojones modos aleatorios.
No hay manera de jugar ,me sale pantalla o azul y al menú de ps4 ,esto es cada 5 minutos jugando al modo libre , en el ofline todo como la seda, espero arreglen esto rápido ,por que si no a ver como coño juegas a la beta
squall-87 escribió:
KaLeL1988 escribió:Hay alguna forma de poder elegir el tipo de Matchmaking que quieres jugar?

Un colega y yo hemos hecho una cuadrilla permanente (Los Romachomanticos) y cuando le damos nos pone la que le sale al juego. De cada 6 una es por equipos y las otras de todos contra todos y es un poco mierder eso.


No deja,por cojones modos aleatorios.


Si le dais al menú de pausa a online... salen varíos modos........
La beta acaba hoy a las 14:30?
Sr.Marston escribió:Es tan sencillo como probar 2 partidas de series de enfrentamiento, una con puntería asistida y otra manual. La diferencia es abismal, no hay más.

Es que esa es otra. Ya no es sólo que en el modo libre junte a la gente de todos los tipos de apuntado, que bueno, vale, lo """aceptamos""" es que en los modos PvP puros junta a la gente también y anda que no se nota diferencia.

Juanish escribió:La beta acaba hoy a las 14:30?

No, por qué lo dices? Esto hasta 2019 no creo que lo saquen de fase beta.
Juanish escribió:La beta acaba hoy a las 14:30?

Acaba hoy pero no sé a qué hora.
eRgAlle escribió:
Juanish escribió:La beta acaba hoy a las 14:30?

Acaba hoy pero no sé a qué hora.


Pero por que inventais? la beta es permanente, mientras haran arreglos y añadiran cosas hasta que ellos consideren que el juego esta listo para salir de beta.
eRgAlle escribió:
Juanish escribió:La beta acaba hoy a las 14:30?

Acaba hoy pero no sé a qué hora.

Fuente? Porque eso no es lo que dijo R*.
Yo estoy preguntando solo, al ver el calendario, pense que la beta solo duraba del 27 al 30.
Es injugable, pongo el juego y al cargar el online y llamar al caballo me peta con pantallazo azul. Ni dos minutos jugando a tardado, por muy beta que sea y van entre ayer y la de hoy unos 8-9 pantallazos azules. Le van a dar mucho por el culo hasta que lo arreglen.
Supongo que al haber abierto la beta a todos los usarios los servers han petado.
Estoy teniendo flashbacks traumáticos del lanzamiento de GTA V Online xddd
Juanish escribió:Yo estoy preguntando solo, al ver el calendario, pense que la beta solo duraba del 27 al 30.

No, eso era para meter a la gente escalonada y que no pase lo de ayer u hoy porque @Selas aunque ayer me dio 0 problemas en el ratejo que jugué, hoy lo he puesto y ya van 3 pantallazos azules seguidos nada más empezar el modo.

Pues nada, a esperar a la versión final, paso de mosquearme porque se joda el progreso (aunque sea poco) que llevo por el tema de los pantallazos como me pasó con uno de los personajes de GTAO del principio (otra cosa es que reinicien los personajes) o peor que se joda algún archivo del juego y tenga que volver a descargar e instalar todo.

Edito: Nada, otro pantallazo en el último intento que le he dado. Injugable ahora mismo. A esperar a que salga de fase beta.
BertoMP escribió:
Juanish escribió:Yo estoy preguntando solo, al ver el calendario, pense que la beta solo duraba del 27 al 30.

No, eso era para meter a la gente escalonada y que no pase lo de ayer u hoy porque @Selas aunque ayer me dio 0 problemas en el ratejo que jugué, hoy lo he puesto y ya van 3 pantallazos azules seguidos nada más empezar el modo.

Pues nada, a esperar a la versión final, paso de mosquearme porque se joda el progreso (aunque sea poco) que llevo por el tema de los pantallazos como me pasó con uno de los personajes de GTAO del principio (otra cosa es que reinicien los personajes) o peor que se joda algún archivo del juego y tenga que volver a descargar e instalar todo.

Edito: Nada, otro pantallazo en el último intento que le he dado. Injugable ahora mismo. A esperar a que salga de fase beta.


Lo que no alcanzo a entender es que sigas obcecado en jugar, cuando no hay ni un solo comentario positivo tuyo sobre el online.
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:
Juanish escribió:Yo estoy preguntando solo, al ver el calendario, pense que la beta solo duraba del 27 al 30.

No, eso era para meter a la gente escalonada y que no pase lo de ayer u hoy porque @Selas aunque ayer me dio 0 problemas en el ratejo que jugué, hoy lo he puesto y ya van 3 pantallazos azules seguidos nada más empezar el modo.

Pues nada, a esperar a la versión final, paso de mosquearme porque se joda el progreso (aunque sea poco) que llevo por el tema de los pantallazos como me pasó con uno de los personajes de GTAO del principio (otra cosa es que reinicien los personajes) o peor que se joda algún archivo del juego y tenga que volver a descargar e instalar todo.

Edito: Nada, otro pantallazo en el último intento que le he dado. Injugable ahora mismo. A esperar a que salga de fase beta.


Lo que no alcanzo a entender es que sigas obcecado en jugar, cuando no hay ni un solo comentario positivo tuyo sobre el online.

Ayer puse que en misiones y tal guay con la gente que la experiencia es buena y que se intenta cooperar (otra cosa es en modo libre donde o he tenido mala suerte o en todos los servidores eso era un tiros por todos lados a poco que te acercabas a un poblado y, obviamente, en los modos PvP tienes que revisar lo del modo de apuntado porque no tiene lógica juntar a gente de todos los tipos de apuntado, aunque esto por ahora es normal porque quieren que los servidores y modos se llenen de gente para estresar los servidores).

Además dije que el modo online tiene mucho potencial y que ojalá ofrezcan un gran producto.

Pero nada positivo. Ok, compañero [oki]
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:No, eso era para meter a la gente escalonada y que no pase lo de ayer u hoy porque @Selas aunque ayer me dio 0 problemas en el ratejo que jugué, hoy lo he puesto y ya van 3 pantallazos azules seguidos nada más empezar el modo.

Pues nada, a esperar a la versión final, paso de mosquearme porque se joda el progreso (aunque sea poco) que llevo por el tema de los pantallazos como me pasó con uno de los personajes de GTAO del principio (otra cosa es que reinicien los personajes) o peor que se joda algún archivo del juego y tenga que volver a descargar e instalar todo.

Edito: Nada, otro pantallazo en el último intento que le he dado. Injugable ahora mismo. A esperar a que salga de fase beta.


Lo que no alcanzo a entender es que sigas obcecado en jugar, cuando no hay ni un solo comentario positivo tuyo sobre el online.

Ayer puse que en misiones y tal guay con la gente que la experiencia es buena y que se intenta cooperar (otra cosa es en modo libre donde o he tenido mala suerte o en todos los servidores eso era un tiros por todos lados a poco que te acercabas a un poblado y, obviamente, en los modos PvP tienes que revisar lo del modo de apuntado porque no tiene lógica juntar a gente de todos los tipos de apuntado, aunque esto por ahora es normal porque quieren que los servidores y modos se llenen de gente para estresar los servidores).

Además dije que el modo tiene mucho potencial y que ojalá ofrezcan un gran producto.

Pero nada positivo. Ok, compañero [oki]


Perdona, no leí ese mensaje. Me alegro que haya mejorado tu experiencia. Para el modo libre te recomiendo ir siempre en cuadrilla para que os defendáis de la gentucilla. Yo voy siempre con cuadrilla abierta para que se me vayan uniendo.
Selas escribió:
eRgAlle escribió:
Juanish escribió:La beta acaba hoy a las 14:30?

Acaba hoy pero no sé a qué hora.


Pero por que inventais? la beta es permanente, mientras haran arreglos y añadiran cosas hasta que ellos consideren que el juego esta listo para salir de beta.

http://subefotos.com/ver/?0ffe184be3cbd ... 7382co.jpg

Infórmate antes de pretender corregir a alguien, más que nada para no hacer el ridículo...

Saludos.
Juanatan escribió:Perdona, no leí ese mensaje. Me alegro que haya mejorado tu experiencia. Para el modo libre te recomiendo ir siempre en cuadrilla para que os defendáis de la gentucilla. Yo voy siempre con cuadrilla abierta para que se me vayan uniendo.

Probaré eso a ver si mejora la cosa. Gracias por el consejo jeje Y disculpa si el otro mensaje ha sido un poco borde ;)

De todas formas, esperaré a ver si mejora lo de los pantallazos porque aunque a mí los bugs y tal me suelen dar igual (no he tenido ninguno pero si ayer me llega a pasar por ejemplo lo de caerme del mundo me habría echado unas risas seguro XD), los pantallazos de error sí me dan más mal rollo y esto de que según empieces te salga pantallazo...

eRgAlle escribió:http://subefotos.com/ver/?0ffe184be3cbd95fee7fe6b5b377382co.jpg

Infórmate antes de pretender corregir a alguien, más que nada para no hacer el ridículo...

Saludos.

Esa información es falsa.

R* no ha dicho nada de que hoy sea el último día de beta.
Este juego tiene pinta de que como GTA, los primeros años van a ser flojos....lo mismo rentaba mas esperarse a la version de Ps5 jajaja

Bueno, abrí un ticket en el soporte de R* para mi problema de “genero fluido” y me han contestado ayer: ( en ingles, of course)

Gracias por contactar con el soporte de Rockstar

Sabemos que tener un cambio de apariencia en tu personaje puede ser una dificil experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes

Hemos recibido varios reportes sobre esto recientemente y actualmente estamos investigando

Agradecemos su paciencia y la comprension durante la beta y esperamos que siga disfrutando de la experiencia en RDO mientras investigamos


Vamos que me espere [+risas]
eRgAlle escribió:
Selas escribió:
eRgAlle escribió:Acaba hoy pero no sé a qué hora.


Pero por que inventais? la beta es permanente, mientras haran arreglos y añadiran cosas hasta que ellos consideren que el juego esta listo para salir de beta.

http://subefotos.com/ver/?0ffe184be3cbd ... 7382co.jpg

Infórmate antes de pretender corregir a alguien, más que nada para no hacer el ridículo...

Saludos.


Aqui el unico que hace el ridiculo eres tu afirmando algo que es falso xD
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 9464253440
La parte de "Look for lots more updates in the coming weeks and months" "Mas actualizaciones durante las proximas semanas y meses" Dile a la misma Rockstar que esta haciendo el ridiculo también, corre. Y ya de paso les informas de que tienen que cerrar la beta hoy que ellos mismos no se han enterado.
PD: Si fueras menos listillo y pensaras un poquito pensarias que mucha gente entro ayer a la beta en la ultima activación escalonada xD les van a cerrar a ellos el online en solo un dia, sería ridiculo.
eRgAlle escribió:
Selas escribió:
eRgAlle escribió:Acaba hoy pero no sé a qué hora.


Pero por que inventais? la beta es permanente, mientras haran arreglos y añadiran cosas hasta que ellos consideren que el juego esta listo para salir de beta.

http://subefotos.com/ver/?0ffe184be3cbd ... 7382co.jpg

Infórmate antes de pretender corregir a alguien, más que nada para no hacer el ridículo...

Saludos.


La beta no acaba ni hoy ni nunca en principio. Supongo que habrá cierres de server temporalmente para mantenimiento.
Pues decidselo a la prensa que es quien lo ha dicho.
@Juanatan Leyendo la noticia (y otra en la que habla sobre cómo irá accediendo a la beta la gente y que lleva por título "La beta de Red Dead Online, disponible del 27 al 30 de noviembre") es una interpretación completamente erronea de Meristation al comunicado de R* sobre la entrada escalonada de la gente. Pero la prensa española y sus cosas...
¿Alguien ha encontrado el tesoro de Big Valley? es el tercero creo. Llevo 3 horas dando vueltas como un tonto.

Edit: He salido y entrado en otra sesión y lo he encontrado en 5 min, el bugaso.
BertoMP escribió:@Juanatan Leyendo la noticia (y otra en la que habla sobre cómo irá accediendo a la beta la gente y que lleva por título "La beta de Red Dead Online, disponible del 27 al 30 de noviembre") es una interpretación completamente erronea de Meristation al comunicado de R* sobre la entrada escalonada de la gente. Pero la prensa española y sus cosas...


Eso parece.

@eRgAlle relájate que el que se ha puesto chuleta eres tú.
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:@Juanatan Leyendo la noticia (y otra en la que habla sobre cómo irá accediendo a la beta la gente y que lleva por título "La beta de Red Dead Online, disponible del 27 al 30 de noviembre") es una interpretación completamente erronea de Meristation al comunicado de R* sobre la entrada escalonada de la gente. Pero la prensa española y sus cosas...


Eso parece.

@eRgAlle relájate que el que se ha puesto chuleta eres tú.

No sé quién te ha dado vela en este entierro, pero no me digas lo que he de hacer, no me conoces.

Saludos.
eRgAlle escribió:http://subefotos.com/ver/?0ffe184be3cbd ... 7382co.jpg

Infórmate antes de pretender corregir a alguien, más que nada para no hacer el ridículo...

Saludos.


jajajaja que troll.. vamos espero que seas troll y hayas hecho la imagen para hacer un pequeño troleo porque como la hayas visto por ahí y te la creas debes hacértelo mirar JAJAJAJ
@eRgAlle

Si te dan en los hocicos por ir de listo, y encima no rectifica, al menos no te pongas chulo tío.
Y no, no tengo vela en este entierro, luego la compro.
Pues han encontrado un exploit de experiencia (de momento sólo experiencia), la gente es la hostia, no puede jugar sin buscar fallos de este estilo para sacar beneficio.

Creo que ahora sí que sí se vendrán reinicios de rango y tal cuando terminen la beta.
BertoMP escribió:Pues han encontrado un exploit de experiencia (de momento sólo experiencia), la gente es la hostia, no puede jugar sin buscar fallos de este estilo para sacar beneficio.

Creo que ahora sí que sí se vendrán reinicios de rango y tal cuando terminen la beta.

Yo creo que uno de los mayores motivos del reinicio será para resetear a los "buscaglichs" y parchear.
Si no os digo que en una semana hay peña con millones de dólares. Como gta vaya
Yo dejo ya la beta, me da miedo que los pantallazos azules me estropeen la consola. Una cosa es que la beta tenga bugs y otra que ponga en riesgo el sistema.
DrSerpiente escribió:@eRgAlle

Si te dan en los hocicos por ir de listo, y encima no rectifica, al menos no te pongas chulo tío.
Y no, no tengo vela en este entierro, luego la compro.

Vale, en el chino suelen estar baratas.

Un saludo.
DrSerpiente escribió:
BertoMP escribió:Pues han encontrado un exploit de experiencia (de momento sólo experiencia), la gente es la hostia, no puede jugar sin buscar fallos de este estilo para sacar beneficio.

Creo que ahora sí que sí se vendrán reinicios de rango y tal cuando terminen la beta.

Yo creo que uno de los mayores motivos del reinicio será para resetear a los "buscaglichs" y parchear.
Si no os digo que en una semana hay peña con millones de dólares. Como gta vaya

Ya, si por eso lo digo que por culpa de esa gente todo el progreso que se haga ahora servirá de poco...

De hecho se lo comenté a un compañero en este hilo, a @sonic5202 creo que fue, que cuando dicen lo de que no descartaban reiniciar todos los progresos es para cubrirse las espaldas y que esto no sea la broma que fue GTAO con gente que a las pocas semanas ya tenía todo... Bien por usar glitches (como esa misión que te daba un huevo de experiencia y dinero si reiniciabas todo el rato un punto de control) bien por los hackers que daban dinero a todo el lobby.
Una duda sobre los pantallazos azules...¿no tenéis nada en común?

Me refiero, ps4 pro, o fat, o juego digital, o conectados por wifi o algo así vaya, algún patrón que de una relación.
A mí me pasa en digital+FAT y a un colega en digital+Pro.
FoxFurius escribió:Una duda sobre los pantallazos azules...¿no tenéis nada en común?

Me refiero, ps4 pro, o fat, o juego digital, o conectados por wifi o algo así vaya, algún patrón que de una relación.


Yo tengo una Ps4 fat modelo dia 1 con el disco duro cambiado, un colega mio tiene una slim y otro una pro...y no solo no nos crashea a todos, si no que ademas nos crashea al mismo tiempo cuando jugamos en cuadrilla y en momentos diferentes si jugamos por separado....a nosotros nos va como el culo el juego la verdad
NesT escribió:
FoxFurius escribió:Una duda sobre los pantallazos azules...¿no tenéis nada en común?

Me refiero, ps4 pro, o fat, o juego digital, o conectados por wifi o algo así vaya, algún patrón que de una relación.


Yo tengo una Ps4 fat modelo dia 1 con el disco duro cambiado, un colega mio tiene una slim y otro una pro...y no solo no nos crashea a todos, si no que ademas nos crashea al mismo tiempo cuando jugamos en cuadrilla y en momentos diferentes si jugamos por separado....a nosotros nos va como el culo el juego la verdad

Y estando en servers separados no? Pinta a algo con los servers, como que llega un momento en el que colapsa y el juego crashea y adiós.
Buenas. Donde está el.perista. para poder vender toda la chatarra que tengo??? Gracias.
BertoMP escribió:
NesT escribió:
FoxFurius escribió:Una duda sobre los pantallazos azules...¿no tenéis nada en común?

Me refiero, ps4 pro, o fat, o juego digital, o conectados por wifi o algo así vaya, algún patrón que de una relación.


Yo tengo una Ps4 fat modelo dia 1 con el disco duro cambiado, un colega mio tiene una slim y otro una pro...y no solo no nos crashea a todos, si no que ademas nos crashea al mismo tiempo cuando jugamos en cuadrilla y en momentos diferentes si jugamos por separado....a nosotros nos va como el culo el juego la verdad

Y estando en servers separados no? Pinta a algo con los servers, como que llega un momento en el que colapsa y el juego crashea y adiós.


Generalmente si, es en servers separados, cuando despues de un crasheo reciente estamos tratando de volvernos a unir en uno

Se me olvido añadir que mis colegas tienen el juego en digital y yo en fisico
1390 respuestas