Aussie Lémur escribió:ehkesi escribió:Yo modificaría lo siguiente:
- Quitar los puntos de localización de la gente en el radar, y que aparezcas sólo al disparar durante unos segundos (igual que en COD u otros shooters), esto dificultaría encontrar gente pacífica a la que putear, pero no lo impediría totalmente con un modo pasivo.
De todo lo que tiene el online esto me parece dantesco, estás visible todo el rato en el mapa??
xufeitor escribió:@Aussie Lémur lo poco que he jugado parecía que se activaba al estar cerca.
BertoMP escribió:@FoxFurius Has leído el comentario del compañero al que cito en el que propone algo diferente al modo pasivo?
Espera ya me respondo yo: NO.
xufeitor escribió:@ehkesi eso si, yo me refería a las partidas PVP.
roma21 escribió:Sabéis si da mucho dinero el carnicero, por animales legendarios?
Cuanto dinero tenéis?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
roma21 escribió:Sabéis si da mucho dinero el carnicero, por animales legendarios?
Cuanto dinero tenéis?
FoxFurius escribió:@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"
Y dale...que en modo pasivo, no puedes usar armas, por lo que no podrías cazar, ni hacer misiones, como mucho pescar y ya...
@Tijuet
¿sabéis que en GTA V rockstar ha generado más beneficio con los pagos del Online que con la venta del juego? No os va a regalar un servidor pve o un modo pasivo donde puedas ganar dinero ingame por que no es su sistema, su sistema es que haya discordia en el servidor para que la gente se pique, y gaste dinero real para compensar falta de tiempo, habilidad o por cagaprisas...
Y eso de que no va a funcionar si no se contenta a los pasivos...cierto...solo hay que ver los ejemplos como GTA que ha vendido poquísimo, y los juegos más jugados, más vendidos y que más dinero generan en micropagos son los que no tienen un online competitivo...
@InagotablE
En progreso/misiones de la trama, ves el % de progreso que llevas...
FoxFurius escribió:roma21 escribió:Sabéis si da mucho dinero el carnicero, por animales legendarios?
Cuanto dinero tenéis?
Creo que los precios son los mismos que en el modo historia, por que hay un par que me han cuadrado con lo que pone en la guía oficial.
@tijuet no si por mi el modo pasivo como el del GTA perfecto, pero aquí la peña está pidiendo modos privados donde hacer las misiones tranquilos como si fuera el modo historia, o poder hacer misiones, cazar etc en pasivo, y eso nunca va a pasar por que desequilibraria a la economía tal como la entiende rockstar...
InagotablE escribió:@FoxFurius Gracias por contestar, se me olvido decir ese dato, a nosotros nos pone que estamos en el 75% (cosa que me parece curiosa puesto que si el 75% de la historia son 6 misiones el 100% no serán mas de 10 y eso es cortisimo a mi parecer...), lo que me preguntaba es donde están las siguientes misiones que completan el 100%?
InagotablE escribió:@FoxFurius Gracias por contestar, se me olvido decir ese dato, a nosotros nos pone que estamos en el 75% (cosa que me parece curiosa puesto que si el 75% de la historia son 6 misiones el 100% no serán mas de 10 y eso es cortisimo a mi parecer...), lo que me preguntaba es donde están las siguientes misiones que completan el 100%?
FoxFurius escribió:@BertoMP
Si que hicieron, subieron el coste de todo, hasta de las armas y la munición, por no hablar de lo que cuesta cualquier cosa en el juego, pisos de lujo, coches, negocios...y las mejoras de estos...y ahí es donde entran los que pagan por tenerlo todo ya, y los que se unieron más tarde y pagaron por no dedicar el tiempo que hace falta...
Ojo, que yo entiendo lo que pedís, y en GTA también hay servidores privados para "rolear", pero dudo que muchos lo usen por lo ya dicho, GTA y red dead están basados en la economía y el poder que da eso...
Si hubiese mucho contenido, y el meta se basase en habilidad, tiempo y probabilidad de loteo, como pasa por ejemplo en world of Warcraft, pues perfectamente podría haber servidores pve como ahí.
roma21 escribió:Que diferencia hay entre modo libre, modo amigo?
FoxFurius escribió:@BertoMP
A mí me suena que hicieron una limpieza ¿Eh? En plan quitar todo el dinero y demás.
Es evidente que tendrían que haber hecho más, pero como les interesaba, pues no lo hicieron.
FoxFurius escribió:@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"
Y dale...que en modo pasivo, no puedes usar armas, por lo que no podrías cazar, ni hacer misiones, como mucho pescar y ya...
@Tijuet
¿sabéis que en GTA V rockstar ha generado más beneficio con los pagos del Online que con la venta del juego? No os va a regalar un servidor pve o un modo pasivo donde puedas ganar dinero ingame por que no es su sistema, su sistema es que haya discordia en el servidor para que la gente se pique, y gaste dinero real para compensar falta de tiempo, habilidad o por cagaprisas...
Y eso de que no va a funcionar si no se contenta a los pasivos...cierto...solo hay que ver los ejemplos como GTA que ha vendido poquísimo, y los juegos más jugados, más vendidos y que más dinero generan en micropagos son los que no tienen un online competitivo...
@InagotablE
ehkesi escribió:Aussie Lémur escribió:ehkesi escribió:Yo modificaría lo siguiente:
- Quitar los puntos de localización de la gente en el radar, y que aparezcas sólo al disparar durante unos segundos (igual que en COD u otros shooters), esto dificultaría encontrar gente pacífica a la que putear, pero no lo impediría totalmente con un modo pasivo.
De todo lo que tiene el online esto me parece dantesco, estás visible todo el rato en el mapa??
Sí tio, ya pasaba en el GTA online, es algo que nunca me ha gustado. A mi gusto debería verse a tus compañeros sólo o dónde hay disparos enemigos (como lo hace Call of Duty), pero dudo mucho que lo cambien. Lo peor es que en algunos enfrentamientos PVP también se ven los puntos en el radar.xufeitor escribió:@Aussie Lémur lo poco que he jugado parecía que se activaba al estar cerca.
Si abres el mapa en grande te salen todos los puntos aunque el rival esté en la otra punta. Es más, te sale una lista de los jugadores (igual que los iconos de tiendas o misiones) y pasando por cada jugador de ese menú, el cursor te apunta directamente a él en el mapa. GTAO ya funcionaba así.
Vamos que para un troll es muy fácil abrir el mapa y ver que hay 4 tios por ejemplo pescando en un lugar remoto...

FoxFurius escribió:@RaulvallecaS
Cazar es ahora mismo casi lo que más dinero da (superado solo por pesca), por lo que se aplica la "ley de la economía" de rockstar y no te van a dejar pegar un tíro
Sobre los cambios en la economía...o dan más dinero, o abaratan costes...
NesT escribió:FoxFurius escribió:@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"
@Tijuet
@InagotablE
Fox, ni te molestes...y menos con “ese”....si en 5 años de GTA todavia la gente se sigue quejando de que les matan en un juego PvP, no esperes que este sea diferente....y ya veras cuando pongan las propiedades....yo no se que esperaban algunos...paseos a caballo al atardecer? En fin...
FoxFurius escribió:@RaulvallecaS
Cazar es ahora mismo casi lo que más dinero da (superado solo por pesca), por lo que se aplica la "ley de la economía" de rockstar y no te van a dejar pegar un tíro
Sobre los cambios en la economía...o dan más dinero, o abaratan costes...
connor1991 escribió:NesT escribió:FoxFurius escribió:@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"
@Tijuet
@InagotablE
Fox, ni te molestes...y menos con “ese”....si en 5 años de GTA todavia la gente se sigue quejando de que les matan en un juego PvP, no esperes que este sea diferente....y ya veras cuando pongan las propiedades....yo no se que esperaban algunos...paseos a caballo al atardecer? En fin...
Tan fácil como meter modo pasivo cómo en el GTA y punto. No cuesta absolutamente nada meterlo y tienes a las 2 partes contentas. Es asi de sencillo... Si quiero matarte? Pues te mato, si quiero un día estar tranquilo sin que nadie me moleste haciendo misiones con colegas o futuros atracos a bancos o trenes? Pues modo pasivo para que no me molesten. El Royo no es que les interese a r* tenernos amargados para picarnos, es tener el mayor número de gente posible jugando y punto
Juanatan escribió:Yo desde el principio dije que deberían haber implementado modo pasivo. PERO no se debería permitir ni el uso de armas ni la caña de pescar ni lazo, que es lo que se intuye que quiere más de uno aquí.
Dicho esto... los que queréis "ir de tranquis" con los colegas en modo pasivo, ¿qué vais a hacer? ¿Ir a lootear casas? Porque el núcleo jugable es ganar pasta para luego gastarla... No entiendo la motivación salvo que por "ir de tranquis" realmente os refiráis a poder hacer pasta sin ningún impedimento.
El modo pasivo está pensado únicamente para evitar que te esté matando una y otra vez un troll, es algo para usar momentáneamente, no para cazar, pescar y vender.
Modo pasivo, sí. Posibilidad de hacer dinero en tal modo, no.
Juanatan escribió:Yo desde el principio dije que deberían haber implementado modo pasivo. PERO no se debería permitir ni el uso de armas ni la caña de pescar ni lazo, que es lo que se intuye que quiere más de uno aquí.
Dicho esto... los que queréis "ir de tranquis" con los colegas en modo pasivo, ¿qué vais a hacer? ¿Ir a lootear casas? Porque el núcleo jugable es ganar pasta para luego gastarla... No entiendo la motivación salvo que por "ir de tranquis" realmente os refiráis a poder hacer pasta sin ningún impedimento.
El modo pasivo está pensado únicamente para evitar que te esté matando una y otra vez un troll, es algo para usar momentáneamente, no para cazar, pescar y vender.
Modo pasivo, sí. Posibilidad de hacer dinero en tal modo, no.
@MarqusWelvis ta luego... Ahora en el hilo del online no se puede hablar de los más reclamado por la mayoría de usuarios para el modo online... Hablemos del color de los caballos de cada uno pues