RDR2 Online

1, 2, 3, 4, 528
DarkMessiah escribió:No me está gustando nada, sinceramente. No pega nada esto que han puesto xDD

Pensaba que me iba a gustar el online, pero... pasando.

me quedo con la historia del juego y ya. Encima no puedo salir del modo online si no quiero seguir antes de tiempo... ¿?¿?

Me mataron el caballo en la mierda esa de carreras de entregar un caballo y que nada más entrar te dispara to cristo y te matan todo el rato aunque ´tu también mates, claro y ya no lo tengo xDDD tendré que ir al establo supongo a revivirlo.

No se.... hay misiones y tal y esas cosas están bien pero el resto de momento, como que no me pega un "fortnite" aquí

Yo hasta mañana no puedo jugar porque pillé la básica. Pero lo que estoy leyendo no me mola un pelo, es GTA V 2.0 ya digo, parecen modos sacados de allí pero adaptados aquí, estilo lo de la diligencia que comentabas es lo mismo que lo de los coches de importación, ibas a un punto, había un coche de importación, lo robabas y desde ese momento eras un objetivo para todo el servidor que podía ir a por ti y reventarte, parece que es lo mismo pero cambiando superdeportivo por diligencia.

No sé, yo veía complicado adaptar RDR con todo lo que es al online (es decir algo que no es tan alocado y frenético como GTA V) y ya veo que no me equivocaba.
Creo que hay un aliciente que estamos ignorando que es el de jugar con colegas. Alguno lo ha probado? Posiblemente gane mucho así. Yo me lo he llegado a pasar muy bien al GTA con colegas y mira que lo he tocado poco.
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:No me está gustando nada, sinceramente. No pega nada esto que han puesto xDD

Pensaba que me iba a gustar el online, pero... pasando.

me quedo con la historia del juego y ya. Encima no puedo salir del modo online si no quiero seguir antes de tiempo... ¿?¿?

Me mataron el caballo en la mierda esa de carreras de entregar un caballo y que nada más entrar te dispara to cristo y te matan todo el rato aunque ´tu también mates, claro y ya no lo tengo xDDD tendré que ir al establo supongo a revivirlo.

No se.... hay misiones y tal y esas cosas están bien pero el resto de momento, como que no me pega un "fortnite" aquí

Yo hasta mañana no puedo jugar porque pillé la básica. Pero lo que estoy leyendo no me mola un pelo, es GTA V 2.0 ya digo, parecen modos sacados de allí pero adaptados aquí, estilo lo de la diligencia que comentabas es lo mismo que lo de los coches de importación, ibas a un punto, había un coche de importación, lo robabas y desde ese momento eras un objetivo para todo el servidor que podía ir a por ti y reventarte, parece que es lo mismo pero cambiando superdeportivo por diligencia.

No sé, yo veía complicado adaptar RDR con todo lo que es al online (es decir algo que no es tan alocado y frenético como GTA V) y ya veo que no me equivocaba.


Otro modo del todos contra todos grande, es que uno va matando y si matas a "10" vamos a poner, se te va poniendo un marcador en rojo que lo ve todo el mundo en el mapa con el número de muertes que llevas y todos a por tí (o a por el que pillen por el camino hacia el otro). No se.... son cosas que no me pegan para nada en este juego.

Así que... después de probarlo un rato y más aún nada más de probar 2 modos con gente en online... pasando del online, la verdad.
Mira que le gusta algunos entrar llorar y quejarse cuando no le salen bien las casas ....entrar a rol es sólo leer lloros, ya no se disfrutan de los juegos como antes
El online debe ser competitivo para lo demas esta el offline. A mi me esta pareciendo lo mas epico que he jugado nunca xd. Excepto porq pa cocinarte la carne tienes q ir hasta el campamento o gastar pasta en moverlo cerca.


Sobre el apuntado veo q la skill de nivel 50 es q no te puedan fijar pero tampoco puedes fijar tu
Es raro, me sale la pestaña de Online en el menú pero al ponerme en ello no me sale para darle a la X :/
Hoy a las 14:30 se puso para los de la edicción deluxe y a mi esta pestaña no me salía en toda la tarde, ahora veo que si me sale pero no me sale que le de a la X para jugar, será que está habilitado y a las 00:00 podré jugar?
RaulvallecaS escribió:Es raro, me sale la pestaña de Online en el menú pero al ponerme en ello no me sale para darle a la X :/
Hoy a las 14:30 se puso para los de la edicción deluxe y a mi esta pestaña no me salía en toda la tarde, ahora veo que si me sale pero no me sale que le de a la X para jugar, será que está habilitado y a las 00:00 podré jugar?


Hoy solo podían jugar al online los que teníamos la Ultimate, los que tenéis la deluxe podréis jugar mañana lo que no se si a las 00:00.
Marquez10905 escribió:
RaulvallecaS escribió:Es raro, me sale la pestaña de Online en el menú pero al ponerme en ello no me sale para darle a la X :/
Hoy a las 14:30 se puso para los de la edicción deluxe y a mi esta pestaña no me salía en toda la tarde, ahora veo que si me sale pero no me sale que le de a la X para jugar, será que está habilitado y a las 00:00 podré jugar?


Hoy solo podían jugar al online los que teníamos la Ultimate, los que tenéis la deluxe podréis jugar mañana lo que no se si a las 00:00.

Espero que a las 00:00 se pueda

Se puede hacer clan y estar en un mismo campamento varios ?
Guanche1981 escribió:Mira que le gusta algunos entrar llorar y quejarse cuando no le salen bien las casas ....entrar a rol es sólo leer lloros, ya no se disfrutan de los juegos como antes


Exacto. No se que se esperaba la gente, pero en fin, yo lo estoy disfrutando y lo que queda.
Vaya cagada que no separen a la gente que tiene ayuda en el apuntado y a la que no.

Ademas casi todo lo que estoy leyendo por aqui no me gusta un pelo, hacen un juego superrealista y ahora meten un online arcade total? Vaya tela.
Juanatan escribió:
Guanche1981 escribió:Mira que le gusta algunos entrar llorar y quejarse cuando no le salen bien las casas ....entrar a rol es sólo leer lloros, ya no se disfrutan de los juegos como antes


Exacto. No se que se esperaba la gente, pero en fin, yo lo estoy disfrutando y lo que queda.


Por mi parte y a falta de probarlo algo que no fue diametralmente opuesto a lo que proponía el juego base. Supongo que si no convierten esto en GTAO, no sería tan atractivo y entonces la gente no gastaría en microtransacciones.
BertoMP escribió:Por mi parte y a falta de probarlo algo que no fue diametralmente opuesto a lo que proponía el juego base. Supongo que si no convierten esto en GTAO, no sería tan atractivo y entonces la gente no gastaría en microtransacciones.


tal cual
¿Se desbloquea a las 00:00?
Shealtspy escribió:¿Se desbloquea a las 00:00?


Lo lógíco es que se vaya desbloqueando cada 24 horas desde el inicio de la beta, a las 14:30h.
wtf las 12 O_O se me han pasado 6 horas y me han parecido 2 ! Grande rockstar 4 o5 gotys mínimos se lleva.
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:Por mi parte y a falta de probarlo algo que no fue diametralmente opuesto a lo que proponía el juego base. Supongo que si no convierten esto en GTAO, no sería tan atractivo y entonces la gente no gastaría en microtransacciones.


tal cual

Es que además viendo vídeos me da la sensación de que todo está como un pelín acelerado para facilitar el que se genere esa "locura". Ya digo a falta de probarlo de primera mano, me parece algo diametralmente opuesto a lo que es el juego base y muy cercano a GTAO que es un online que me ha gustado muy poco salvo algunas misiones y, sobre todo, los atracos; todo lo demás lo terminé aborreciendo.
Sinceramente, no sé qué esperabais del online. Es exactamente cómo esperaba.
Lo han desbloqueado para el resto ya?
Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad
RaulvallecaS escribió:Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad


O quizá porque es una Beta, que parece que se nos olvida que no estamos ante la versión final de RDR2 Online.
Na es trollus maximun.ya puse en el hilo oficial del juego hace unos dias que aunque lo llamen beta y os parezca mentira, hay gente que aún no sabe que significa eso(en sálvame no lo explican¡) como este chaval. A disfrutar chavales.
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:
Guanche1981 escribió:Mira que le gusta algunos entrar llorar y quejarse cuando no le salen bien las casas ....entrar a rol es sólo leer lloros, ya no se disfrutan de los juegos como antes


Exacto. No se que se esperaba la gente, pero en fin, yo lo estoy disfrutando y lo que queda.


Por mi parte y a falta de probarlo algo que no fue diametralmente opuesto a lo que proponía el juego base. Supongo que si no convierten esto en GTAO, no sería tan atractivo y entonces la gente no gastaría en microtransacciones.


No es diametralmente opuesto, salvo por los clásicos modos pvp que puedes obviar. Tienes misiones de historia y secundarias que puedes hacer solo, encargos de todo tipo... No quiero destriparte nada pero vamos, precisamente viene a suplir entre otras cosas las misiones de cazarrecompensas infinitas del 1, cuya ausencia tantos lloros causó, nada más que con muchas más actividades para realizar.

Lo único que cambia con respecto al offline es el componente humano que tiñe la experiencia de un "hijoputismo" habitual en casi cualquier online. Nada que no se pueda arreglar con un modo pasivo que incomprensiblemente no viene de base, pero que implementarán sí o sí.

La experiencia del offline está muy condicionada por la narrativa, por el sentimiento de soledad, exploración y descubrimiento en medio de la naturaleza, y eso no se puede extrapolar 1:1 a un modo online, es de cajón.

Por otro lado: beta. Aún así, ya viene con una cantidad de contenido muy interesante, pero lo importante del modo online no es lo que es ahora, sino lo que será a medio plazo.

sonic5202 escribió:Na es trollus maximun.ya puse en el hilo oficial del juego hace unos dias que aunque lo llamen beta y os parezca mentira, hay gente que aún no sabe que significa eso(en sálvame no lo explican¡) como este chaval. A disfrutar chavales.


Jajajaja, totalmente de acuerdo. A mi se me ha pasado la tarde volando.

Añado que a quien no le gustase el GTAO probablemente este tampoco, y Rockstar dejó bien claro que se iban a basar en gran medida en él. No sé que esperaban. Mi recomendación a esa peña: juego al cajón y abandonar este hilo si no van a hacer ningún aporte de interés. Ya habéis dado vuestra opinión. Es que no tiene sentido que en el hilo oficial hubiera tantísima gente tachando de basura el online, que no lo tocarían ni con un palo, que si es para niños rata, etc. y ahora que hay un hilo del online ya se intuye que se va a empezar aquí con la misma cantinela.

Y a quien no le guste es respetable pero soltar chorradas del tipo "se ve peor" o "lo han acelerado" no es de recibo, más aún si no lo has tocado.

Y conste que a mi me fliparía un modo online hardcore estilo roleplay en un mundo persistente, pero eso es inviable.
Es una beta si pero el que le encantase RDR2 porque no era un GTA, el online es diferente. Además que si por ejemplo haces una misión de diligencias, otros jugadores enemigos te pueden asaltar / matar y demás variantes.

A un amigo le putearon ayer , esperando justo donde empieza esa misión y al salir zasca xD

Y el que diga que los gráficos son los mismos que en el modo campaña... está flipando xD

Normal que en el online sean más cutrecillos, pero de ahí a decir que son iguales....
DarkMessiah escribió:Es una beta si pero el que le encantase RDR2 porque no era un GTA, el online es diferente. Además que si por ejemplo haces una misión de diligencias, otros jugadores enemigos te pueden asaltar / matar y demás variantes.

A un amigo le putearon ayer , esperando justo donde empieza esa misión y al salir zasca xD

Y el que diga que los gráficos son los mismos que en el modo campaña... está flipando xD

Normal que en el online sean más cutrecillos, pero de ahí a decir que son iguales....


Pero pon capturas en los mismos sitios en modo offline y online para avalar lo que estás diciendo, no? Que haya menos NPCs, podría ser aunque yo no lo he notado, pero para afirmar que los gráficos son más cutrecillos lo suyo es aportar pruebas.
¿Los que jugamos el 26 de Octubre (el primer día) a que hora podremos jugar?
Me sale la pestañita del Online pero nada para entrar.
patu23 escribió:¿Los que jugamos el 26 de Octubre (el primer día) a que hora podremos jugar?
Me sale la pestañita del Online pero nada para entrar.


Pues quizás 14:30, a saber. Mira de vez en cuando [sonrisa]
RaulvallecaS escribió:Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad


Obviamente en el online no va a haber póker y demás. Si ya hay lío con que si las cajas de loot o los sobres de FUT fomentan o no la ludopatía imaginaos que ponen póker pudiéndote jugar dinero virtual adquirido a través de dinero real. Era más que obvio que no habría ese tipo de actividades en el online.

sonic5202 escribió:Na es trollus maximun.ya puse en el hilo oficial del juego hace unos dias que aunque lo llamen beta y os parezca mentira, hay gente que aún no sabe que significa eso(en sálvame no lo explican¡) como este chaval. A disfrutar chavales.


A lo mejor los que no entendéis por qué se llama "Beta" sois otros, así que es mejor no descalificar a la gente. Lo de Beta es una coletilla para quitarse de problemas si los servidores petan y pasa lo mismo que en GTAO al inicio: cuelgues, crasheos y pérdidas de progreso tras unas horas de juego, en aquel momento se criticó muchísimo a R* por un estado de un servicio que prometían como final y que estaba en Beta totalmente, qué tuvo que hacer R*? Recompensar a la gente dando dinero del juego, tanto dinero que te permitía pillarte sin problemas el alojamiento más caro o el coche más caro en ese momento. En este caso plantan la coletilla Beta y si en el finde (cuando abran los servers para todos) los servers petan y se van a la puta, pueden tirar del "estamos trabajando en mejorar el servicio que, como sabéis, está en beta y puede tener estos problemas".

Obviamente irán metiendo cosas pero id asumiendo que las cosas tochas tipo unos posibles atracos a los bancos de Valentine, Saint Denis, Blackwater... se van a la siguiente generación.

Juanatan escribió:Y a quien no le guste es respetable pero soltar chorradas del tipo "se ve peor" o "lo han acelerado" no es de recibo, más aún si no lo has tocado.


Si te molesta leer ese tipo de comentarios que calificas como chorradas, ya sabes lo que tienes que hacer. Estas en un foro donde se puede decir tanto lo malo como lo bueno del juego, volvemos a lo que es EOL ese sitio donde o dices que todo está genial y que es el mejor juego has probado en tu vida o eres un hater XD

Por cierto aprovecho para explicarte por qué se verá peor. RDRO, al igual que GTAO se ve ligeramente peor que GTA V. De forma resumida, RDR2 se carga y se descarga a medida que avanzas lo que pasa es que como tiene una distancia de dibujado y de carga bastante importantes ni nos enteramos de esas cargas, sin embargo RDRO necesita que esté todo el mapa cargado al mismo tiempo para que no haya problemas si tú estas en Armadillo y otro jugador está en Annesburg. Qué implica eso? Que o recortas en gráficos/cantidad de NPCs/cantidad de animales o el rendimiento cae y, por lo general, recortas en todo eso para que el rendimiento siga siendo estable.
@BertoMP Lo mejor es ignorar a los que van descalificando y hablando simplemente a lo fanboy sin querer ver las cosas. Que yo no me caso con ninguna compañia ni juego.

Simplemente digo lo que veo con mi Slim, sin más.

Poner en ignore a los que no hacen más que faltar y decir cosas simplemente por fanboyismo, es lo mejor. Nada como ver los "(cita de usuario ignorado)" [carcajad]

Yo ya veré si juego historia y secundarias, pero desde luego paso de la parte GTA/Fortnite

Sólamente falta que metan zombies por Halloween
DarkMessiah escribió:@BertoMP Lo mejor es ignorar a los que van descalificando y hablando simplemente a lo fanboy sin querer ver las cosas. Que yo no me caso con ninguna compañia ni juego.

Simplemente digo lo que veo con mi Slim, sin más.

Poner en ignore a los que no hacen más que faltar y decir cosas simplemente por fanboyismo, es lo mejor. Nada como ver los "(cita de usuario ignorado)" [carcajad]

Yo ya veré si juego historia y secundarias, pero desde luego paso de la parte GTA/Fortnite

Sólamente falta que metan zombies por Halloween

A mí lo que no me mola es que no haya un pasivo. Porque yo sólo quiero entrar a RDRO solo o con colegas y hacer las misiones PvE solo o en coop (como hice en GTAO) y sin que nadie moleste porque estás en pasivo. Nada de los todos contra todos, Battle Royale (por estar, está hasta en el NBA2K con el modo ese del balón prisionero...) y el resto de modos PvP, nunca me han gustado. De hecho me acuerdo que en el online de RDR1 donde mejor me lo pasé fue jugando con colegas en el modo oleadas que venía con la expansión Undead.

Cosas como que te esperen a la salida de una misión o a la salida de una tienda para volarte la cabeza o cargarse a tu caballo no sé, pero a mí no me parece divertido (que por cierto, el respawn dónde es? En la cercanía de la zona como en GTAO? Porque de ser así si el otro es un tocapelotas, mejor migrar de servidor directamente). Entiendo que habrá gente que se divierta puteando y matando a otros, aunque creo que para eso ya están los modos PvP...

Y lo de los gráficos es que es normal, si de hecho he leído que va a 60fps en el online pues coño obviamente que va a haber un recorte gráfico y, además, importante que en los modelos FAT/Slim es donde más se va a notar.
@BertoMP Pues si.

La primera impresión del modo carrera, que era ir con un caballo a un punto y la gente lo tiene que evitar, ahí fue entrar (sin explicación previa de cómo va el modo) y te juro que cabalgo nada, 3 metros, me cogen con la cuerda y me tiran al suelo y puñalada en el pecho xDD

Mientras el resto se seguían disparando. Luego pues renacer, matar a alguno, morir... así hasta que empezó el modo en sí. Y luego pues eso, a lo loco a matar al del caballo, luego tú lo tenías y así.

Ahí mataron a mi caballo y al salir caballo muerto, aunque te dejan otro de "sustitución".

En fin, demasiada locura que no me pega nada para este juego. Está bien para los GTA-fans y tal, pero yo desde luego si quiero matar, me meto al Battlefield, no aquí.

Y lo que dices, si se pudiera ir en pasivo y si quieres PVE pues aceptar un duelo previa petición o con colegas pues vale, pero eso de ir por ahí y que siempre habrá algún tontito matando por matar o jodiendo misiones, como que pasando. Que lo mismo luego le matas tú a él y tal, pero paso de esas historias.

Intentar que la gente que dice que se ve igual en cuanto a gráficos, es inútil, así que mejor no andar "discutiendo".
DarkMessiah escribió:@BertoMP Pues si.

La primera impresión del modo carrera, que era ir con un caballo a un punto y la gente lo tiene que evitar, ahí fue entrar (sin explicación previa de cómo va el modo) y te juro que cabalgo nada, 3 metros, me cogen con la cuerda y me tiran al suelo y puñalada en el pecho xDD

Mientras el resto se seguían disparando. Luego pues renacer, matar a alguno, morir... así hasta que empezó el modo en sí. Y luego pues eso, a lo loco a matar al del caballo, luego tú lo tenías y así.

Ahí mataron a mi caballo y al salir caballo muerto, aunque te dejan otro de "sustitución".

En fin, demasiada locura que no me pega nada para este juego. Está bien para los GTA-fans y tal, pero yo desde luego si quiero matar, me meto al Battlefield, no aquí.

Y lo que dices, si se pudiera ir en pasivo y si quieres PVE pues aceptar un duelo previa petición o con colegas pues vale, pero eso de ir por ahí y que siempre habrá algún tontito matando por matar o jodiendo misiones, como que pasando. Que lo mismo luego le matas tú a él y tal, pero paso de esas historias.

Intentar que la gente que dice que se ve igual en cuanto a gráficos, es inútil, así que mejor no andar "discutiendo".

Es que es eso, si por ejemplo estoy saliendo de la armería y, de repente, hay una explosión de dinamita en la puerta y me mata:

- Si me lo hace un colega mi reacción sería "qué cabrón, ya verás a la siguiente que te toque comprar a ti" seguido de unas carcajadas por el chat grupal.
- Si yo estoy tan tranquilo y un random me hace eso la reacción sería más bien de "en serio te aburres tanto que tienes que venir a tocar las pelotas a los que estamos jugando tranquilamente y sin meternos en rollos?"

Porque eso me ha pasado infinidad de veces en GTAO... Por ejemplo, estar en AmmuNation comprando y que llegue el gracioso de turno y te meta el coche entre las puertas de salida impidiéndote el que puedas salir del establecimiento y dejándote atrapado hasta que él quisiera (cuánto daño han hecho los vídeos de "Troleando en GTAO").
@BertoMP Lo de que el mapa se carga al completo en el online no es así, directamente no cabe en la RAM/VRAM, y además supondría cambiar prácticamente todo el código o incluso el motor. El sistema de carga es el mismo. Sí es cierto que al relacionarse cliente/servidor y al haber otras 30 personas la carga en el procesador es mayor y eso supone una bajada de rendimiento que se puede paliar rebajando la carga gráfica. No digo que no haya downgrade, digo que no lo he notado y que me gustaría ver frames del mismo sitio comparando. Sin más.

Por cierto, lo de que va a 60fps el online dónde lo has visto?

Por otro lado, estoy de acuerdo en que es necesario un modo pasivo y yo creo que lo van a meter seguro.
Que no esté activo el Modo Pasivo imagino que será para forzar la interacción entre jugadores.

Estoy convencido al 99% que lo pondrán cuando termine la fase BETA.
Juanatan escribió:@BertoMP Lo de que el mapa se carga al completo en el online no es así, directamente no cabe en la RAM/VRAM, y además supondría cambiar prácticamente todo el código o incluso el motor. El sistema de carga es el mismo. Sí es cierto que al relacionarse cliente/servidor y al haber otras 30 personas la carga en el procesador es mayor y eso supone una bajada de rendimiento que se puede paliar rebajando la carga gráfica. No digo que no haya downgrade, digo que no lo he notado y que me gustaría ver frames del mismo sitio comparando. Sin más.

Por cierto, lo de que va a 60fps el online dónde lo has visto?

Por otro lado, estoy de acuerdo en que es necesario un modo pasivo y yo creo que lo van a meter seguro.

Mira el vídeo ese que han puesto en el hilo oficial. Bueno te lo pongo aquí:



Hay cierta bajada, no es algo muy bestia pero tiene que haberla. De todas formas, a mí esto me da igual. Yo siempre he dicho que los gráficos son la última cosa en la que me fijo para valorar un juego y, desde luego, no es lo que determina que un juego sea bueno o malo.

Lo de los 60fps fue en uno de los directos que estuve anoche viendo que uno dijo que habían subido el framerate a 60fps. Si no es así pues fallo mío (bueno, fallo del streamer xD).

Lo del pasivo yo es que no entiendo que no esté de salida. Es algo que tiene que estar sí o sí y que espero que llegue más pronto que tarde.
No jugué mucho al RDR1 Online pero sé que había un modo entero de PvE, donde aparecías con otros 16 jugadores en el mapa (el tope de aquella época) y todo era friendly.
Hay que tener en cuenta que Rockstar trabaja progresivamente desde casi siempre y seguro que van a meter todo lo que ya había en el RDR con el paso del tiempo.
Sobre la peña ratilla y eso, pues yo me lo olía cuando lo probé ayer, no sé que podríais esperar del online de este juego.. al fin y al cabo llevar un "rol" en un juego de mundo abierto sin ningún tipo de control como lo habría en una comunidad de rol, es imposible, y eso rockstar lo sabe.

También se que en el RDR1 pusieron el Poker con una actualización en el online. No creo que dejen de hacer lo mismo.

Quiero decir que no soy nada fan de GTAO pero la temática del oeste hasta me mola para darle al online, ayer en una de las misiones de robar diligencias me estaba esperando uno en una esquina, me baje de la diligencia y antes de que me pudiera ver... muerto jajajaja.

Otra estaba yendo a caballo tranquilamente, me pasa uno por al lado y me tira un lazo.
Consigo zafarme antes de que se acerque, y nada mas levantarme escopetazo (la llevo siempre preparada al ir solo xDDD)

Incluso habían unos guiris en mitad de new austin flipando por el micro porque se podían despellejar animales,, bueno pues se empezó a amontonar gente en la zona y 0 altercados, todos haciendo el tonto, me quede flipando la verdad hahahaha

No sé, está claro que hay ratas porque es un online y el juego lo ha comprado mucha gente, pero no me parece malo en absoluto para lo que me esperaba.
Supongo que el aliciente de jugar con amigos tiene que darle mucho mas rollo.
Supongo que minijuegos de cartas, dominó y tal al final cuando no sea beta estarán en el online, no serán tan tontos de no meterlo a pesar de lo que dice algún compañero de que no los meterán por los micropagos.

Los micropagos a lo mejor sólo son para conseguir pepitas de oro y el póker quizá sólo se juegue con dinero del juego y no con pepitas, así no habría problemas y no se podría jugar al poker utilizando dinero conseguido con dinero real....no sé si me explico.

Para mí sin poker pierde casi toda la gracia el online, de verdad.

Yo creo que con dinero real sólo se podrán comprar personalizaciones del personaje y cosas así.
Hay que pasarse la historia antes del online?
Lo suyo es poniendo nicks para ir haciendo grupillos o algo,no?estamos los que nos gusta jugar mas tranquilos en equipillos de 2,3 o 4 y los que prefieren ir mas a saco....pero para hacer misiones de historia,esta bastante bien

oskilla22
Sahnoun escribió:Supongo que minijuegos de cartas, dominó y tal al final cuando no sea beta estarán en el online, no serán tan tontos de no meterlo a pesar de lo que dice algún compañero de que no los meterán por los micropagos.

Los micropagos a lo mejor sólo son para conseguir pepitas de oro y el póker quizá sólo se juegue con dinero del juego y no con pepitas, así no habría problemas y no se podría jugar al poker utilizando dinero conseguido con dinero real....no sé si me explico.

Para mí sin poker pierde casi toda la gracia el online, de verdad.

Yo creo que con dinero real sólo se podrán comprar personalizaciones del personaje y cosas así.

Es una opción obviamente. El tema es si R* va a querer mojarse aunque sea en que te juegues dinero virtual en juegos de azar... si el problema está en cómo está todo el tema de videojuegos con cajas = ludopatía encubierta.

Yo espero que estén, jugar con unos colegas al póker y tal está chulo como lo estaba en el 1, pero claro la situación es diferente.
Yo también pongo mi ID, si nos podemos juntar unos cuantos para jugar de tranquis y demás, a nuestro rollo.

ID: Zarduk.
los q os quejais de q vais hacer una mision y ay gente esperandosus o en medio del camino para chafaros la mision os habeis dao cuenta q se puede hacer macmacking.q se pueden hacer cuadrillas
edto es un juego de mundo abierto y cada uno hsce lo q le da la gana .unos cuantos vamos a disfrutar del juego y otros van hscer el ganso.lo q hay w hacer es procurar no ir solo .siempre en grupo y a esa gente machacarla
de todas maneras esto es ek principio del online y hay mucja peña.esto se ira depurando y seguramenye de los 17 millones de jugadores q an comprado el juego luego kedaran unos cuantos menos
a los q hecheis de menos las partidas de poker y todo eso referente a ganar dinero R* y q os kejais no las ponen pa q no ganemos dinero si nó para q no hagamos trampas y nos pasemos el dinero en las partidas dejandonos perder
Habeis probado en el modo libre a cambiar de condado?y que pasa?porque veo que va por zonas de carga . Y otra cosa no se gana una mierda de dinero.alguna idea de farmear mas rapido?porque todo cuesta un cojon
XICORADICAL escribió:Habeis probado en el modo libre a cambiar de condado?y que pasa?porque veo que va por zonas de carga . Y otra cosa no se gana una mierda de dinero.alguna idea de farmear mas rapido?porque todo cuesta un cojon


¿El online no lleva ni un día y ya quereis tener muchísimo dinero para comprar lo que querais? ein?
XICORADICAL escribió:Habeis probado en el modo libre a cambiar de condado?y que pasa?porque veo que va por zonas de carga . Y otra cosa no se gana una mierda de dinero.alguna idea de farmear mas rapido?porque todo cuesta un cojon

Es el primer día, de todas formas el online va a tener una fuerte paywall como lo tuvo GTAO.

Juangramp escribió:los q os quejais de q vais hacer una mision y ay gente esperandosus o en medio del camino para chafaros la mision os habeis dao cuenta q se puede hacer macmacking.q se pueden hacer cuadrillas
edto es un juego de mundo abierto y cada uno hsce lo q le da la gana .unos cuantos vamos a disfrutar del juego y otros van hscer el ganso.lo q hay w hacer es procurar no ir solo .siempre en grupo y a esa gente machacarla
de todas maneras esto es ek principio del online y hay mucja peña.esto se ira depurando y seguramenye de los 17 millones de jugadores q an comprado el juego luego kedaran unos cuantos menos
a los q hecheis de menos las partidas de poker y todo eso referente a ganar dinero R* y q os kejais no las ponen pa q no ganemos dinero si nó para q no hagamos trampas y nos pasemos el dinero en las partidas dejandonos perder

Eso que comentas también es verdad. De hecho al inicio de GTAO es lo que se hacía, apostar por uno mismo en la carrera y el resto apostar por ese mismo y dejarle ganar y así todos ganaban pasta. Obviamente R* cerró rápidamente el grifo.
XICORADICAL escribió:Habeis probado en el modo libre a cambiar de condado?y que pasa?porque veo que va por zonas de carga . Y otra cosa no se gana una mierda de dinero.alguna idea de farmear mas rapido?porque todo cuesta un cojon

El juego te da la opción de empezar en el condado que quieras desde el menú online, pero no hay pantallas de carga entre condados, ni nada parecido.
Lo del dinero pues con paciencia y actividades, misiones.. yo he conseguido algo de dinero y de oro pero a diferencia del singleplayer, es todo muy caro, así que habrá que ir con la calma :p
Joder,estoy dando una vuelta por saint denis y me han empezado a llover barcas,asi,de sopeton,colapsando las calles [qmparto] menuda jarta de reir me he pegado...supongo que los otros juugadores que rondaban por alli tambien las podian ver
Juangramp escribió:los q os quejais de q vais hacer una mision y ay gente esperandosus o en medio del camino para chafaros la mision os habeis dao cuenta q se puede hacer macmacking.q se pueden hacer cuadrillas
edto es un juego de mundo abierto y cada uno hsce lo q le da la gana .unos cuantos vamos a disfrutar del juego y otros van hscer el ganso.lo q hay w hacer es procurar no ir solo .siempre en grupo y a esa gente machacarla
de todas maneras esto es ek principio del online y hay mucja peña.esto se ira depurando y seguramenye de los 17 millones de jugadores q an comprado el juego luego kedaran unos cuantos menos
a los q hecheis de menos las partidas de poker y todo eso referente a ganar dinero R* y q os kejais no las ponen pa q no ganemos dinero si nó para q no hagamos trampas y nos pasemos el dinero en las partidas dejandonos perder


Mis hogos
e visto q si izas la bandera blanca ya no te pueden matar es correcto no? asi nadie te jode la partida pues eso temia cuando compre el juego que el online fuese la puta basura del gta que van a joderte tu experiencia trankilo si es asi lo pruebo si no pasare de el
Hola buenas.
Me ha preguntado mí hermano sobre el Online, pero yo como no juego Online pues no puedo ayudarle.

Me dice que le pone, "Próximamente" y no puede jugar.
¿Sabéis que puede ser? El juego lo compramos digital a medias el mismo día que salió (lo digo por la noticia que había puesto Eol sobre que los que lo compraron el mismo día jugarlo días antes) por si influye en algo.

Gracias.
alcanibal escribió:Hola buenas.
Me ha preguntado mí hermano sobre el Online, pero yo como no juego Online pues no puedo ayudarle.

Me dice que le pone, "Próximamente" y no puede jugar.
¿Sabéis que puede ser? El juego lo compramos digital a medias el mismo día que salió (lo digo por la noticia que había puesto Eol sobre que los que lo compraron el mismo día jugarlo días antes) por si influye en algo.

Gracias.

Los que compraron la edición tocha podían jugar ayer ya, los que compraron la edición normal y jugamos el día 26 jugaremos hoy a partir de las 2 u 2:30 de la tarde, los que jugaron entre el 27 y 29 empiezan con la beta el jueves y el viernes ya puede jugar todo dios
1390 respuestas
1, 2, 3, 4, 528