RDR2 Online

@Juanatan como se reclama la mesa de comerciante?
Danikill0 escribió:@Juanatan como se reclama la mesa de comerciante?


La mesa te aparece en el campamento cuando compras la licencia de comerciante.
Juanatan escribió:
Danikill0 escribió:@Juanatan como se reclama la mesa de comerciante?


La mesa te aparece en el campamento cuando compras la licencia de comerciante.


Gracias tio
Anacardo escribió:¿Alguien puede decirme como encontrar los caballos nuevos que regalan en la ultimate? No los encuentro en la cuadra.


Me autocito para ver si alguien sabe esto, por favor.
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:¿Alguien puede decirme como encontrar los caballos nuevos que regalan en la ultimate? No los encuentro en la cuadra.


Me autocito para ver si alguien sabe esto, por favor.


Tienes que desbloquearlos en el menu de progreso > roles > cazarrecompensas. Es el Bretón, Desbloquearlo cuesta una ficha de rol, y una vez desbloqueado lo puedes adquirir gratis en el establo.

¿Alguien tiene el rol coleccionista? Me ha desaparecido del mapa Madame Nazar y no se como recuperar el mapa que te marca los objetos.
Juanatan escribió:
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:¿Alguien puede decirme como encontrar los caballos nuevos que regalan en la ultimate? No los encuentro en la cuadra.


Me autocito para ver si alguien sabe esto, por favor.


Tienes que desbloquearlos en el menu de progreso > roles > cazarrecompensas. Es el Bretón, Desbloquearlo cuesta una ficha de rol, y una vez desbloqueado lo puedes adquirir gratis en el establo.

¿Alguien tiene el rol coleccionista? Me ha desaparecido del mapa Madame Nazar y no se como recuperar el mapa que te marca los objetos.

La Madame esa cambia de ubicación a cada rato. No te habrá desaparecido; seguramente se ha cambiado de sitio.
robde escribió:.


a mí también me ha desaparecido. no está en el mapa ni sale en el índice ni nada.... a lo mejor es un bug o algo. se supone que debería salir en el mapa y poderla comprar mapas y cosas no?


edit: ok, no es un bug.... por lo que veo en internet, cada día hay que esperar a que alguien entre los millones de jugadores tenga la suerte de verla de milagro y compartirlo en internet (la ubicación) para que la podamos ver. salu2

Pd: obviamente no intentéis encontrarla porque para examinar el mapa del juego pixel a pixel se necesitarian años. simplemente hay que esperar a que a alguien del mundo le salte y la comparta.
robde escribió:
Juanatan escribió:
Anacardo escribió:
Me autocito para ver si alguien sabe esto, por favor.


Tienes que desbloquearlos en el menu de progreso > roles > cazarrecompensas. Es el Bretón, Desbloquearlo cuesta una ficha de rol, y una vez desbloqueado lo puedes adquirir gratis en el establo.

¿Alguien tiene el rol coleccionista? Me ha desaparecido del mapa Madame Nazar y no se como recuperar el mapa que te marca los objetos.

La Madame esa cambia de ubicación a cada rato. No te habrá desaparecido; seguramente se ha cambiado de sitio.


El problema es que no me marca la ubicación en el mapa. ¿Se supone que tengo que encontrarla a ciegas?
sonic5202 escribió:
robde escribió:.



edit: ok, no es un bug.... por lo que veo en internet, cada día hay que esperar a que alguien entre los millones de jugadores tenga la suerte de verla de milagro y compartirlo en internet (la ubicación) para que la podamos ver. salu2

Pd: obviamente no intentéis encontrarla porque para examinar el mapa del juego pixel a pixel se necesitarian años. simplemente hay que esperar a que a alguien del mundo le salte y la comparta.

Estos de Rockstar... Y si la encuentras tú, ¿cómo se comparte?
robde escribió:
sonic5202 escribió:
robde escribió:.



edit: ok, no es un bug.... por lo que veo en internet, cada día hay que esperar a que alguien entre los millones de jugadores tenga la suerte de verla de milagro y compartirlo en internet (la ubicación) para que la podamos ver. salu2

Pd: obviamente no intentéis encontrarla porque para examinar el mapa del juego pixel a pixel se necesitarian años. simplemente hay que esperar a que a alguien del mundo le salte y la comparta.

Estos de Rockstar... Y si la encuentras tú, ¿cómo se comparte?



por twitter y reddit. pones el nombre de la pava y buscas por fecha y sale la de hoy si alguien la ha compartido ya. la de hoy está en el norte Imagen
robde escribió:
sonic5202 escribió:
robde escribió:.



edit: ok, no es un bug.... por lo que veo en internet, cada día hay que esperar a que alguien entre los millones de jugadores tenga la suerte de verla de milagro y compartirlo en internet (la ubicación) para que la podamos ver. salu2

Pd: obviamente no intentéis encontrarla porque para examinar el mapa del juego pixel a pixel se necesitarian años. simplemente hay que esperar a que a alguien del mundo le salte y la comparta.

Estos de Rockstar... Y si la encuentras tú, ¿cómo se comparte?


Por youtube. Es tal y como dice el compañero. Cada día aparece en una nueva ubicación y no se marca en el mapa hasta que la encuentras. Hoy está por West Elizabeth. Pon en youtube "Madame Nazar ubicación 13 de septiembre" o algo así y encontrarás videos.

También comentaros que el rol de coleccionista es un poco raro, os aconsejo que entréis en todas las casas que veáis porque en casi todas hay algún objeto de colección. Si consigue una colección entera lo puedes vender sacando más dinero que vendiendo los objetos de uno en uno. Yo voy vendiendo los repetidos y me guardo uno de cada tipo para intentar completar el lote.
Yo encontré una punta de lanza del coleccionista en un evento aleatorio. Me encontré un animal herido de muerte, le tuve que rematar y automáticamente me dieron la punta y 100 y pico de xp de coleccionista. Respecto a Madame Nazar, yo ayer cuando inicié la tenía marcada en el mapa...
He creado una cuadrilla con un compañero y no nos carga el campamento. se ha bugueado? tenéis campamento online?
sonic5202 escribió:He creado una cuadrilla con un compañero y no nos carga el campamento. se ha bugueado? tenéis campamento online?
No os carga en qué sentido, ¿que le dais a montar campamento y no lo monta o que está montado y os acercáis al icono pero no hay nada? Ambos son bugs que se solucionan esperando o cambiando de sesión

Juanatan escribió:...Sin ir más lejos, nada más empezar me encontré con un NPC que me vendió un mapa del tesoro por 15$...
Me acaba de pasar que me he encontrado a una mujer buscando un tesoro, me acerco y me dice que tiene que hablar conmigo de negocios... Pues bien, sin querer la apunté un segundo con mi arma y coge, se asusta y me da el mapa gratis. Es bueno saberlo [360º]
Hola amijos,yo ya tengo el nivel 20 de coleccionista y ahora me pondre cin el cazarecompensas alguien sabe como subirle rapido de nivel porque el col3ccionista con el detector he subido al maximo en 3 dias
Sabéis los cupones que te dan en el pase de forajido donde están? Pone q están en el inventario, pero abro el zurrón y no están. Igual con las habilidades que dan en el rol de cazarecompensas, no se como activarlas o si se activan o que se tiene q hacer. Un saludo!
¿Hay alguna forma de subir los niveles de los roles más rápido? Porque llevo viciando como un cabrón desde el día que salió la actualización y solo tengo nivel 6 en comerciante y 5 en cazarrecompensas y ya he visto gente que se ha sacado el máximo en algún rol.
Juanatan escribió:
NesT escribió:Ehhh yo no digo nada pero....

Licencia de Cazarecompensas 15 de oro
Caballo con mejores stats 42 de oro
Pase de temporada 35 de oro
Productos varios exclusivos con oro por una cantidad por determinar

Ganancias por misión entre 0,08 y 0,16 de oro

Asi no vamos bien desde luego....


Licencia cazarecompensas la puedes sacar gratis si vinculas twitch prime. La de comerciante la tienes gratis por jugar en PS4.
El pase son 35 de oro pero los recuperas con las recompensas del propio pase.
Las recompensas del pase te las dan directamente según subes nivel, no hay que pagar. Las recompensas de roles se desbloquean con fichas de rol y luego se compran con dinero u oro.

Yo lo veo bien, aunque es cierto que podrían dar más oro por las misiones.. Está claro que si quieres todo pues te tocará gastar oro. Pero no hace falta gastar oro para tener un buen puñado de recompensas jugando.

A mi me está gustando bastante la acualización, y a parte de los roles, he notado que me saltan más y nuevos eventos por el mapa. Sin ir más lejos, nada más empezar me encontré con un NPC que me vendió un mapa del tesoro por 15$. Al poco rato vi un duelo en Valentine, y luego tuve que salvar a un NPC al que atacaban lobos. Lo he notado más vivo, aunque también he notado que el respawn de animales ha bajado. No se si es que todo el mundo se ha puesto a cazar para comerciar, pero noto que hay bastante menos animales.


No me has entendido bien...ya se que se pueden conseguir muchas de esas cosas por otras vias (la lucencia de coleccionista, te sale gratis si encuentras los 54 naipes en GTA) a lo que yo me refiero es que la tendencia que está marcando el juego no es buena, por que cada vez mas cosas se compran con oro (incluso cosmeticas) y sin embargo la forma de ganarlo sigue siendo la misma y de cara a un futuro, esto puede ser un problema...
Si me has leído alguna vez en el hilo de GTA, sabrás que a mi no me importa invertir tiempo en farmear dinero....pero siempre hay un limite...y jugar minimo 12 partidas multijugador (que tiene un matchmaking horrible) para poderle cambiar el color al gatillo de mi Lancaster supera ese limite...
NesT escribió:
Juanatan escribió:
NesT escribió:Ehhh yo no digo nada pero....

Licencia de Cazarecompensas 15 de oro
Caballo con mejores stats 42 de oro
Pase de temporada 35 de oro
Productos varios exclusivos con oro por una cantidad por determinar

Ganancias por misión entre 0,08 y 0,16 de oro

Asi no vamos bien desde luego....


Licencia cazarecompensas la puedes sacar gratis si vinculas twitch prime. La de comerciante la tienes gratis por jugar en PS4.
El pase son 35 de oro pero los recuperas con las recompensas del propio pase.
Las recompensas del pase te las dan directamente según subes nivel, no hay que pagar. Las recompensas de roles se desbloquean con fichas de rol y luego se compran con dinero u oro.

Yo lo veo bien, aunque es cierto que podrían dar más oro por las misiones.. Está claro que si quieres todo pues te tocará gastar oro. Pero no hace falta gastar oro para tener un buen puñado de recompensas jugando.

A mi me está gustando bastante la acualización, y a parte de los roles, he notado que me saltan más y nuevos eventos por el mapa. Sin ir más lejos, nada más empezar me encontré con un NPC que me vendió un mapa del tesoro por 15$. Al poco rato vi un duelo en Valentine, y luego tuve que salvar a un NPC al que atacaban lobos. Lo he notado más vivo, aunque también he notado que el respawn de animales ha bajado. No se si es que todo el mundo se ha puesto a cazar para comerciar, pero noto que hay bastante menos animales.


No me has entendido bien...ya se que se pueden conseguir muchas de esas cosas por otras vias (la lucencia de coleccionista, te sale gratis si encuentras los 54 naipes en GTA) a lo que yo me refiero es que la tendencia que está marcando el juego no es buena, por que cada vez mas cosas se compran con oro (incluso cosmeticas) y sin embargo la forma de ganarlo sigue siendo la misma y de cara a un futuro, esto puede ser un problema...
Si me has leído alguna vez en el hilo de GTA, sabrás que a mi no me importa invertir tiempo en farmear dinero....pero siempre hay un limite...y jugar minimo 12 partidas multijugador (que tiene un matchmaking horrible) para poderle cambiar el color al gatillo de mi Lancaster supera ese limite...


Supongo que irán metiendo nuevas formas de conseguir oro, como han hecho con los roles.

Luego también depende de cada uno. Yo no voy a gastar oro para cambiar de color el gatillo del fusil. Prefiero gastarlo en cosas funcionales o que luego me puedan reportar más ganancia. Ahora, si lo quieres tener todo no queda otra que pasar por caja, como en GTA.
@Juanatan tu mismo lo estas diciendo, no vas a gastar oro en cosmeticos, por que sabes que hay poco...pero no por que no te apetezca pintar las armas...

Por cierto, en GTA yo tengo todo el contenido y no he soltado ni un centimo...no tiene nada que ver uno con otro, GTA tiene una monetización mucho mas suave y puedes gastarte 200 mil dolares en un traje por que llega un momento que te sobra el dinero y no sabes que hacer con el...este sin embargo tiene una hoja de ruta mucho mas orientada a sangrar a la gente...
Para subir rápido en cazarrecompensas y comerciante, lo único que hay es esperar a los 20 últimos segundos antes de entregar el objetivo de la misión (prisioneros o carro de carne)
robde escribió:Para subir rápido en cazarrecompensas y comerciante, lo único que hay es esperar a los 20 últimos segundos antes de entregar el objetivo de la misión (prisioneros o carro de carne)


Anda coño, por eso un tipo random con el que me metí dejó el fugitivo en el suelo a dos metros del punto y se puso a hacer filigranas con las armas...yo pensaba que nos estaba vacilando y cogí y lo entregué jajaja
NesT escribió:
robde escribió:Para subir rápido en cazarrecompensas y comerciante, lo único que hay es esperar a los 20 últimos segundos antes de entregar el objetivo de la misión (prisioneros o carro de carne)


Anda coño, por eso un tipo random con el que me metí dejó el fugitivo en el suelo a dos metros del punto y se puso a hacer filigranas con las armas...yo pensaba que nos estaba vacilando y cogí y lo entregué jajaja

Error mío: para comerciante eso solo funciona en las misiones de suministro, no en las de entrega de carne
¿Sabéis para que sirven las cartas de evento? Tengo una carta de evento de comerciante en la que se habla de unos comerciantes que tienen problemas con los bandidos... No se qué hacer con ella.
kratos-future escribió:Sabéis los cupones que te dan en el pase de forajido donde están? Pone q están en el inventario, pero abro el zurrón y no están. Igual con las habilidades que dan en el rol de cazarecompensas, no se como activarlas o si se activan o que se tiene q hacer. Un saludo!


Me auto cito porq sigo sin saber ninguna de las 2 cosas, nadie puede decirme como va lo de las habilidades y donde encontrar los cupones?Mil gracias!.
kratos-future escribió:
kratos-future escribió:Sabéis los cupones que te dan en el pase de forajido donde están? Pone q están en el inventario, pero abro el zurrón y no están. Igual con las habilidades que dan en el rol de cazarecompensas, no se como activarlas o si se activan o que se tiene q hacer. Un saludo!


Me auto cito porq sigo sin saber ninguna de las 2 cosas, nadie puede decirme como va lo de las habilidades y donde encontrar los cupones?Mil gracias!.

¿Te refieres a los cupones de viaje gratis y cambio de honor gratis? No salen en el inventario, pero los usas por defecto al hacer viajes rápido
@robde Exacto, esos, como cambio entonces el honor? Porq no tengo ni idea, lo q tampoco me sale son las habilidades de caza recompensas, eso de hacer filigranas, entro en el zurrón veo la carta esa de habilidades pero no la puedo abrir ni hacer nada, soy un negao. Un saludo!
kratos-future escribió:@robde Exacto, esos, como cambio entonces el honor? Porq no tengo ni idea, lo q tampoco me sale son las habilidades de caza recompensas, eso de hacer filigranas, entro en el zurrón veo la carta esa de habilidades pero no la puedo abrir ni hacer nada, soy un negao. Un saludo!

La próxima vez que cambies el honor te lo hará automáticamente gratis. Así funfionan. Lo de las habilidades no lo sé.
Alguien sabe donde estan los cupones de honor?no los encuentro ni en elzurron ni en correos
Me ha salido que la mujer del rol de coleccionista me habia dejado un mapa con objetivos semanales o algo así y lo he cogido en el cofre del campamento pero no se si es que se me ha bugueado o tengo que hacer algo pero no lo encuentro en el zurrón.

@kratos-future Varias de las habilidades son pasivas, es decir, se aplican automáticamente. Las filigranas una vez se desbloquean se hacen sacando el revolver y dando dos veces al L1 y después manteniendo pulsado R1.

@XICORADICAL tienes la respuesta justo en el mensaje de encima del que has puesto
robde escribió:La próxima vez que cambies el honor te lo hará automáticamente gratis. Así funcionan.
danib_madrid escribió:Me ha salido que la mujer del rol de coleccionista me habia dejado un mapa con objetivos semanales o algo así y lo he cogido en el cofre del campamento pero no se si es que se me ha bugueado o tengo que hacer algo pero no lo encuentro en el zurrón.

Tienes que abrir el zurrón de coleccionista: dentro del dial de armas le das a R1 y te lleva al dial de objetos; allí el objeto más a la derecha debería ser el zurrón de coleccionista. Ábrelo desde ahí y ahí encontrarás la info de los objetivos semanales.
robde escribió:Tienes que abrir el zurrón de coleccionista: dentro del dial de armas le das a R1 y te lleva al dial de objetos; allí el objeto más a la derecha debería ser el zurrón de coleccionista. Ábrelo desde ahí y ahí encontrarás la info de los objetivos semanales.

Gracias, pensaba que era un mapa como los que le compras a ella que te lo marca luego en el tuyo.
Nuevo parche. Pesa muy poco (156 MB) pero tarda en copiar. Aquí lo que he encontrado por ahí que hace:

Bug fixes

Added fixes for exploits with Red Dead Online update 1.12.

Fixed crashing issues players facing after the last update.

Added fixes for stuttering/lag issues.

RDR2 update 1.12 has fixed a few glitches.

Added fixes for framerate drop and freezing issues.

Added performance and stability improvements.
a mi me ha descargado 17 gigas, imagino sera con la version 1.11, un saludo.
No se si a alguien más le pasa, pero con la de hoy es la segunda vez que me reinicia la racha de desafíos diarios [snif]
RedRock escribió:No se si a alguien más le pasa, pero con la de hoy es la segunda vez que me reinicia la racha de desafíos diarios [snif]


Supongo que harás por lo menos uno, todos los dias y de seguido no? Si un día no juegas, adiós racha....
NesT escribió:
RedRock escribió:No se si a alguien más le pasa, pero con la de hoy es la segunda vez que me reinicia la racha de desafíos diarios [snif]


Supongo que harás por lo menos uno, todos los dias y de seguido no? Si un día no juegas, adiós racha....

Si, eso ya lo sé, se me reinician haciéndolos a diario y teniendo acumulada rachas, pero ya he leído por otros lados que es un bug.
Sabeis si se le puede cambiar de genero al personaje?
¿gente para cuadrilla?

ID - Kalimotxo00
¿Realmente funciona bien el stealth? he intentado asaltar lugares con arco y con cuchillos lanzados y me puedo acercar sin que me vean pero una vez mato a uno ya empieza la marcha y eso le quita mucho la gracia al juego.
Empieza la marcha me refiero a que los otros lo ven y la lían, se que el arco no es silencioso del todo.

¿Habéis conseguido eliminar gran cantidad de enemigos usando el stealth? A gran cantidad me refiero a una gran cantidad en grupo, gente en un mismo lugar usando la infiltración.
Acabo de obtener un mapa del tesoro gratis, estaba colgado con un cuchillo en el tronco de un árbol muy llamativo al norte de Armadillo. Si os pasáis por ahí, podéis buscarlo...
a partir de lvl 10 se sube mucho más rápido las profesiones. todo al 20 [fumando]
katatsumuri escribió:¿Realmente funciona bien el stealth? he intentado asaltar lugares con arco y con cuchillos lanzados y me puedo acercar sin que me vean pero una vez mato a uno ya empieza la marcha y eso le quita mucho la gracia al juego.
Empieza la marcha me refiero a que los otros lo ven y la lían, se que el arco no es silencioso del todo.

¿Habéis conseguido eliminar gran cantidad de enemigos usando el stealth? A gran cantidad me refiero a una gran cantidad en grupo, gente en un mismo lugar usando la infiltración.


Yo lo he intentado infinidad de veces a cuchillo, y tan solo una vez conseguí eliminar a 5-6 enemigos de una guarida sin ser detectado, pero con los arrojadizos y las flechas da igual, te pillan sin ningún sentido....este juego ha heredado buena parte de las peores cosas de GTA...y una de ellas es esta, unas pobrisimas mecanicas de sigilo....
Me da la impresión como que RDR2 online tiene muchos menos detalles que el modo historia.
A medida que lo juego siento como si fuese un juego vacío, con misiones vacías, casas vacías y sin personalidad alguna.

EL COFRE BUGEADO DE LA ESPERANZA

Ayer estaba con mi caballo y encontré un campamento de npcs enemigos a la orilla de un río, el río con caimanes y ese campamento random me lo he encontrado ya varias veces.
Los mato a todos y cuando me dispongo a revisar a ver si tienen cofres o algo devalor encuentro que hay dos cofres arriba de un carro que no tiene caballos, es un carro de atrezzo.

Subo al carro para intentar abrirlos, nada, imposible. Gasto el 90% de mi munición en intentar reventar las paredes del carro para poder acceder a los laterales ya que los cofres estaban de lado, nada.
Me pongo a contactar con gente por charla privada para ver si alguien con dinamita puede volar el carro, un hispano no se fía porque piensa que es una trampa, otro amable usuario acepta.

La verdad es que me daba igual lo que hubiese en los cofres, me interesaba más saber si rockstar había hecho uso de tener que relacionarnos para buscar ayuda en otras personas y así tener que cooperar. Me daba igual compartir los cofres aunque ya sabéis que podéis matar a la otra persona a modo traidor una vez os ha hecho el trabajo sucio.

Antes de intentar eso intenté a ver si algun random que pasaba por allí paraba al verme pero nada.

Yo no tenía dinamita porque la había gastado toda en una batalla loca de esas random en medio de un pueblo y no podía alejarme mucho del campamento porque luego este desaparecería, cosa que en el vídeo sucede y los compruebo porque me gusta ver estas cosas. Me dirijo un poco a rhodes y luego vuelvo, entonces el campamento pasa a estar desmantelado, esto también pasa mucho con los npc's que sigues, los sigues y llega un momento en que se quedan fijos en un lugar durante mucho tiempo, en cuanto te vas un poquito lejos, no mucho, estos han desaparecido.


Pues nada, viene un amable usuario y le explico un poco lo que pasa, empieza a lanzar dinamita y nada, al final no hubo forma de abrir los cofres, decepción total por parte de rockstar porque mis expectativas estaban muy por encima de lo que había dentro de esos cofres, mis expectativas eran más sobre el roleo en el juego y como el mundo podría forzarnos a necesitar la ayuda de otros para conseguir cosas de forma orgánica.

Hora 6 Minuto 57 (ataque al campamento)
Hora 7 Minuto 8 (disparando al carro con los cofres imposible)
Hora 8 Minuto 18 (Quedada con un user random para ver si con dinamita podemos petar eso)




RESUMEN: elimino un campamento, me encuentro unos cofres inaccesibles físicamente, intento de todo para reventar el carro hasta que me pongo a contactar con otros usuarios para ver si alguno puede traer dinamita, viene otro user y me ayuda con la dinamita a reventar el carro, al final nos vamos con las manos vacías y lo que es peor, con la sensación de un juego vacío que tiene un potencial brutal pero que terminará igual que GTA V o peor con minijuegos de mrda para niños y sin roleo real/orgánico.


Y si, lo juego en una xbox pero comento aquí porque estoy baneado del subforo de XBOX ONE hasta el 24 (fecha del state of play de The last of us 2 por flames debido a que criticaba el cutre semimundo abierto de Gears of war 5 que se ha marcado the coalition, y porque de todas formas el hilo de RDR2 de XBOX one está muerto y no deja de ser casi lo mismo en una plataforma que en otra).



GRANJA VACÍA / ZONAS HABITABLES SIN VIDA ALGUNA
Hill Haven Ranch en el modo historia tiene personalidad, pero en el modo online es un lugar vacío inhabitado por humanos.

Es un ejemplo de los entornos vacíos y sin vida, una granja sin dueño donde no vive nadie, simplemente está el perro con las vacas. Una granja que podría tener un granjero cabreado con personalidad propia que a veces tiene oro u otros recursos necesarios y que tienes que entrar usando el stealth o atándolo.
Pues la granja siempre está vacía, sin un motivo de ser ni de existir.

Bueno, acabo de hacer una misión en ese rancho, se llama Hill Heaven.
https://reddead.fandom.com/wiki/Hill_Haven_Ranch

Me han hecho robar un caballo en la mansión para llevarlo a ese rancho, lo cual me parece bien, lo que me parece mal es que ese rancho siempre esté vacío sin nadie que le de vida para una simple misión. Lo más gracioso es que había un tipo esperándome en el rancho... pero luego nunca hay nadie...

Además en algunos sitios habitables te meten un tio dentro de una casa para simplemente hacer las misiones, me parece un despropósito porque es desaprovechar un lugar, pueden hacer eso con algunas casas pero si lo hacen con todas se cargan el juego porque la gracia es poder entrar en las casas y desvalijarlas de varias formas posibles.


@NesT con los arcos hay que vigilar, no son del todo silenciosos, creo que la única forma es con el cuchillo



Hubiera molado un poco más de juego con otros elementos como lanzar objetos y cosas así para desviar su atención. En el modo historia creo que puedes lanzar monedas ¿Es posible lanzarlas en el online?
@katatsumuri Te aconsejo que eso de seguir a NPCs y demás a ver que hacen y todo lo de explorar y eso lo hagas en el modo historia. En el Online no vas a encontrar nada.
robde escribió:@katatsumuri Te aconsejo que eso de seguir a NPCs y demás a ver que hacen y todo lo de explorar y eso lo hagas en el modo historia. En el Online no vas a encontrar nada.

Hombre, en el online hay cosas chulas, en otro comentario dije que el pueblo de van horn me pareció muy currado en ese aspecto, pero es muy cierto, es que en el online no puedes jugar ni a blackjack ni a dominó, con eso ya puedes ver que todo está limitadisimo en todos los aspectos.

Pero bueno, que no puedas jugar a blackjack o al dominó ya dice que es cosa de negación por parte de rockstar, porque no creo que para jugar a esos juegos haya impedimento técnico, es una cuestión de ponerse las pilas con el mundo libre y dejarse de las misiones por un tiempo hasta haber enriquecido ese mundo abierto hasta cierto punto de lograr un dinamismo orgánico que haga a esas misiones prescindibles, un aliciente plus, lo mismo con los mini juegos pvp o capturar zonas, etc... Son elementos plus secundarios, pero creo que lo más importante es darle una experiencia de mundo abierto lo más real y entretenida posible mientras que esos mini juegos y misiones te sacan del mundo libre.

No sé hasta que punto en un online con 32 players no pueden poner un tren de pasajeros para atracar, un tren con cierto dinamismo, en el juego hasta encuentras npc's parando trenes y atracándolos de forma random, en el online simplemente hay un tren de mercancías dando vueltas sin sentido alguno, y me parece genial porque es un tren que podemos usar los jugadores para darle nuestro propio sentido dentro del juego, pero falta un tren con pasajeros custodiado.

Los eventos random en el online también están muy chulos, es uno de los puntos muy a favor del juego online, o cruzarte en una misión de otros jugadores.

El otro día vi este vídeo de comparativa:



Minuto 1 segundo 46 le pega un tiro a la espalda y mira como muere... Eso lo he intentado en el online y no lo he podido conseguir, he raptado algunas personas para ver si con un tiro en la espalda morían así.
¿Necesito una pistola especial o eso solo sucede en el modo campaña? ¿Eso sucede en ese granero simplemente?
Lo he intentado varias veces pero no a saco porque no quiero que me baje el nivel de honor y me suba la hostilidad.

*También mueren así en el online, he tenido que disparar a 5 tios en la espalda para que a uno le pase eso.

Es que esa forma de desangrarse es brutal y lo que he visto en el online es bastante mediocre en comparación a eso del vídeo.


EL ORO FÍSICO

Faltan demasiadas cosas en este juego para que sea dinámico y no un juego de hacer misiones a la carta. Otra cosa que haría es que por ejemplo el oro sea tangible, que el oro no sea algo que puedes tener en el bolsillo de forma infinita e intocable, que puedas perderlo, que si llevas oro y te matan que te lo puedan quitar otros jugadores, tampoco hace falta que te manten, sería genial que puedan y poder saquear a otros jugadores.

Con esto implementar una mecánica para esconder el oro en lugares remotos del mapa y marcarlos para volver a por el. Esto obligaría a tener que esconderlo en diferentes zonas para no perder tanto dinero si encuentran un lugar donde lo hemos dejado enterrado/escondido; además de tener la cautela de que nadie nos siga a la hora esconderlo o a la hora de irlo a buscar.

¿Y si lo encuentran mientras no estamos en el servidor? Pues simplemente tendrían que retirar todos esos puntos una vez sales del servidor, simplemente pueden encontrar el oro que has escondido mientras estás dentro del servidor haciendo vida. Una vez que uno de los 32 jugadores entra en el servidor esos puntos guardados en memoria con unas simples coordenadas reaparecen en el mapa para todos los jugadores, tú los tienes marcados en el mapa de forma manual con algún tipo de cruceta o dial que ejecutas de forma manual o automática; más que nada por si tienes que recoger el dinero pues saber el punto exacto de donde lo has metido.

Encontrar dinero de otros tendría que ser algo bastante complicado y sería como una tarea de jugar al escondite, casi como que merecería más la pena seguir a escondidas a un posible jugador.

Pienso que esto en el futuro podría ser mejor pero dada las limitaciones actuales es un sistema fácil que le da jugabilidad y dinamismo al juego, simplemente tendrían que crear un script de agacharse y enterrar dinero, sin necesidad de remover tierra, otra cosa es que se lo quieran currar más como cuando despellejas a un animal, sería lo mínimo viniendo de rockstar.


Luego ya pasaríamos a tener que guardarlo en bancos u otros lugares, cosa más complicada de implementar, tener oro intocable o un tipo de valor intocable le rompe el roleo total al juego. Algo bueno que sucede es con los animales, puedes cazar y alguien puede cargarse la caza o robártela, pero realmente la caza no tiene un valor muy importante en el juego y eso es triste porque debería de tenerlo para crear economías en los pueblos y ciudades.

Que cada vez que cazamos sentimos que contribuimos en algo que nos favorece a nosotros y a la comunidad, ya sea ganando la protección de un pueblo y que siempre habrá alguien dispuesto a robar la caza para venderla en sus zonas.

También se puede premiar de esta manera, si te has ganado la confianza de rhodes, por poner un ejemplo, vendiendo ganado pues cuando te mata otro jugador de esos que van matando sin sentido por los pueblos los demás del pueblo (npcs) van a por él a muerte y los jugadores que tienen honestidad alta con rhodes por lo mismo ven a ese usuario como enemigo y también lo pueden matar sin ningún peligro.

En cuanto lo maten ese jugador aparece en la otra punta del mapa a modo castigo, en algún lugar remoto, mientras que tú que no has hecho nada a nadie reapareces en rhodes.

La honestidad en cada zona es simplemente un número de valor del 1 al 100 que te tienes que ganar y que puedes perder si no la mantienes o si la lías matando a gente,. si mantienes esa honestidad por encima del 50 tienes unos beneficios como protección de los oficiales, si la mantienes por encima del 70 los otros jugadores también puede ver a esos que disparan como enemigos.

Así se formarían como comunidades sin necesidad de cuadrillas, no digo que las cuadrillas no sean necesarias, a mi me parecen genial y necesarias pero las cuadrillas la lían mucho en los pueblos y no hay control de ello.
Vale que atacar a un pueblo sea posible pero que para nada sea fácil y que si uno de los de la cuadrilla muere, pues a la otra punta del mapa, a jodrse y los que sobrevivian pues genial si consiguen lo que quieren pero que no lo tengan tan fácil como aparecer a 10 segundos de donde les acaban de matar por matar a alguien injustamente.
@katatsumuri creo que tienes expectativas muy, muy, muy altas sobre el modo online de este juego...

Rockstar tardó casi 3 años en poner atracos en GTA, algo que estaba planeado desde el inicio...y ha abierto el casino hace poco mas de un mes....y además lo ha hecho de una forma completamente desaprobechada, no se caracterizan por darse mucha prisa ni por escuchar el feedback de los jugadores y yo no esperaría grandes cosas en este juego, al menos en esta generación...

Y lo del oro? Eso no es inviable, es absolutamente inviable, de verdad crees que Rockstar va a plantear alguna mecanica en la que la gente pueda robar a otra una moneda que se adquiere con dinero real? Asi nadie gastaría dinero real en oro y eso a Rockstar no le interesa en absoluto....da gracias a que te dan virutillas de oro al hacer misiones...

Como te han dicho, lo mejor es que juegues offline, y que el online lo dejes solo para hacer el ganso con el lazo y unos amigos sin tratar de buscarle una profundidad que no tiene, ni tendrá nunca...
NesT escribió:@katatsumuri creo que tienes expectativas muy, muy, muy altas sobre el modo online de este juego...

Rockstar tardó casi 3 años en poner atracos en GTA, algo que estaba planeado desde el inicio...y ha abierto el casino hace poco mas de un mes....y además lo ha hecho de una forma completamente desaprobechada, no se caracterizan por darse mucha prisa ni por escuchar el feedback de los jugadores y yo no esperaría grandes cosas en este juego, al menos en esta generación...

Y lo del oro? Eso no es inviable, es absolutamente inviable, de verdad crees que Rockstar va a plantear alguna mecanica en la que la gente pueda robar a otra una moneda que se adquiere con dinero real? Asi nadie gastaría dinero real en oro y eso a Rockstar no le interesa en absoluto....da gracias a que te dan virutillas de oro al hacer misiones...

Como te han dicho, lo mejor es que juegues offline, y que el online lo dejes solo para hacer el ganso con el lazo y unos amigos sin tratar de buscarle una profundidad que no tiene, ni tendrá nunca...

Es triste porque a mi solo me interesa el modo online, en este sandbox el modo offline sin humanos reales que puedan plantear situaciones variopintas usando el entorno ya lo tengo bastante masticado. De hecho me pasé el juego hace meses y tenía muchas cosas por explorar, no lo toqué nunca más hasta tener online hace un mes porque me daba pereza jugar sin encontrarme a nadie y sin tener más cosas que hacer; quería terminar de explorar el mundo en el modo online.

Ahora me arrepiento de haber pillado dos años de online porque en un año posiblemente lo saquen para pc y sean los modders los que realmente le den un giro a este juego, aunque también tendremos que ver hasta que punto podríamos tener un server como fivem y como funcionarian los eventos random del juego.

Respecto a lo de rockstar pues tienes toda la razón, en el online poco podemos esperar y aún mucho menos cuando tienen una tienda donde venden oro por dinero para que la gente que suelta pasta de verdad gane ventaja, algo que me parece muy triste porque destruye la experiencia del juego online; además estamos hablando de un juego de culto.


Pero seamos realistas, implementar lo que he dicho le daría un roleo brutal al juego, sería brutal tener que gestionar grandes cantidades de dinero, no cualquiera podría y eso de agacharse y guardar un valor lo puede hacer cualquier modder, solo rockstar es capaz de llevar esas cosas al límite elaborando un script visual currado o estableciendo un sistema mucho más currado como poder meter el dinero en banco u otras cosas que sirvan para la gente que maneja más dinero.

La limitación es por el dinero que sacan vendiendo oro a la gente, es una decisión empresarial, si se tienen que cargar un juego de culto a costa de eso yo me lo haría mirar porque pueden hacer otras cosas para ganar dinero a cambio de eso; de todas formas esto ya es algo muy común en muchos juegos de consola.

Pero vamos, yo no destruiría mi producto para sacarme calderilla de cuatro críos, preferiría crear un online de culto que pueda atraer a millones de personas y de allí buscaría otras formas de ganar dinero real como vendiendo algunos trajes o modelos exclusivos que no afecten a la jugabilidad o dejando testear alguna habilidad antes a esos jugadores (betatesters), seguro que hay muchas opciones mejor que joder el juego de esa manera.
@katatsumuri

No no, si nadie te dice que sean malas ideas, yo tambien soy jugador de online y esas mecanicas y muchas otras que pudiesemos plantear los jugadores harian de estos juegos, autenticas bestias pardas, de hecho ahora se están poniendo de moda los server RP (RolePlay) en GTA y hay algunos realmente buenos, peeeeero nosotros vemos los juegos como fuentes de entretenimiento, las desarrolladoras los ven como fuente de ingresos y mientras sigan ingresando, pues es lo que tenemos...

—————
Edito mi mensaje para cagarme en sus muelas @RedRock, después de 10 días de racha de desafios, ayer me metí unicamente con la intención de hacer un desafío rápido para no perder la racha y me encuentro de que se ha reiniciado sola...estupendo, estupendillo... cawento
@NesT Con Rockstar siempre lo mismo. Hay un poco de juego en el nido de bugs que es Red Dead Online.
1390 respuestas