Rayman Legends

Al fin me he echo con este Rayman :) le tenia ganas desde las versiones de vita y ps3 pero me quería esperar a ps4 no se porque (en verdad no mejora apenas respecto a esas versiones :p ) y he de decir que es un juegazo, me esta gustando mucho mas que el Origins.
Si queréis agregarme para los retos de amigos mi id es dreynor :)

Salu2
Dante Sparda escribió:Al fin me he echo con este Rayman :) le tenia ganas desde las versiones de vita y ps3 pero me quería esperar a ps4 no se porque (en verdad no mejora apenas respecto a esas versiones :p ) y he de decir que es un juegazo, me esta gustando mucho mas que el Origins.
Si queréis agregarme para los retos de amigos mi id es dreynor :)

Salu2


Te acabo de agregar [oki]


Acabo de terminarme al 100% los niveles principales (6 copas de platino que vienen geniales para subir de nivel XD), que jodidisimo que es el juego, los niveles de invasion finales son para volverse loco y los de 8-bits son una putada del 15, no se ve un carajo!! Jajaja. Pero tenía ganas de algo así la verdad, un juego que supusiera un desafío de verdad, que hoy en día están todos muy casualizados y se los pasa en dificil hasta mi sobrino de 3 años.
+1000
Hace tiempo que no jugaba a los juegos de plataformas y el proximo raiman me lo compro seguro
Grover25 escribió:+1000
Hace tiempo que no jugaba a los juegos de plataformas y el proximo raiman me lo compro seguro


Que sepas que en el reto diario me sacas un lum pero esta noche le volveré a dar XD
Cloud7 escribió:
Dante Sparda escribió:Al fin me he echo con este Rayman :) le tenia ganas desde las versiones de vita y ps3 pero me quería esperar a ps4 no se porque (en verdad no mejora apenas respecto a esas versiones :p ) y he de decir que es un juegazo, me esta gustando mucho mas que el Origins.
Si queréis agregarme para los retos de amigos mi id es dreynor :)

Salu2


Te acabo de agregar [oki]


Acabo de terminarme al 100% los niveles principales (6 copas de platino que vienen geniales para subir de nivel XD), que jodidisimo que es el juego, los niveles de invasion finales son para volverse loco y los de 8-bits son una putada del 15, no se ve un carajo!! Jajaja. Pero tenía ganas de algo así la verdad, un juego que supusiera un desafío de verdad, que hoy en día están todos muy casualizados y se los pasa en dificil hasta mi sobrino de 3 años.


Yo empece ayer en los retos me sacas batante jaja, la verdad es que vicia el tema y lo de los retos esta bastante guapo :)
Que sepas que en el reto diario me sacas un lum pero esta noche le volveré a dar


Ala, décimo mundial [chulito]
el-reza escribió:
Que sepas que en el reto diario me sacas un lum pero esta noche le volveré a dar


Ala, décimo mundial [chulito]

Jajaja, pero has hecho el reto tu solo? Porque yo solo hacia 400 y pocos, y hoy que ha venido mi cuñao a comer le he dicho,TU!!! Coge el mando y haz lo que yo te diga y en media hora he sacao el diamante.
Si lo has hecho solo dime como lo haces porque creo que es imposible
Grover25 escribió:
el-reza escribió:
Que sepas que en el reto diario me sacas un lum pero esta noche le volveré a dar


Ala, décimo mundial [chulito]

Jajaja, pero has hecho el reto tu solo? Porque yo solo hacia 400 y pocos, y hoy que ha venido mi cuñao a comer le he dicho,TU!!! Coge el mando y haz lo que yo te diga y en media hora he sacao el diamante.
Si lo has hecho solo dime como lo haces porque creo que es imposible


Lo he exo con mi hijo de 5 años [plas] [plas] [plas]
Jajaja, OLE!!!!!! El mio viene de camino, dentro de 5 años podre decir lo mismo, jeje
Esta este juego baratillo en algun sitio?.
Bueno, tengo 5850 puntos y tengo los 4 retos en diamante así que esperó que no me quiten dos diamantes ya que sí me quitan uno, no pasa nada y mañana tendré platino.
kosmos100 escribió:Esta este juego baratillo en algun sitio?.

En amazon.es lo tienes sobre los 33 euros, precio al que deben estar tambien de segunda mano en games y similares.
el-reza escribió:Bueno, tengo 5850 puntos y tengo los 4 retos en diamante así que esperó que no me quiten dos diamantes ya que sí me quitan uno, no pasa nada y mañana tendré platino.

Tienes en diamante los dos de hoy? Yo
Aun no he podido jugar.
Son dificil?
Grover25 escribió:
el-reza escribió:Bueno, tengo 5850 puntos y tengo los 4 retos en diamante así que esperó que no me quiten dos diamantes ya que sí me quitan uno, no pasa nada y mañana tendré platino.

Tienes en diamante los dos de hoy? Yo
Aun no he podido jugar.
Son dificil?


Que va tío, son súper fáciles... En el extremo estoy detrás de jimbi...
el-reza escribió:
Grover25 escribió:
el-reza escribió:Bueno, tengo 5850 puntos y tengo los 4 retos en diamante así que esperó que no me quiten dos diamantes ya que sí me quitan uno, no pasa nada y mañana tendré platino.

Tienes en diamante los dos de hoy? Yo
Aun no he podido jugar.
Son dificil?


Que va tío, son súper fáciles... En el extremo estoy detrás de jimbi...

Ok, haber si me deja ahora la jefa y hago los hoy y le tiro tambien al extremo de la semana le no paso de las espadas.
Y enhorabuena por tu platino :)
Felicidades a el "rezoski" reza por el platino.

Yo voy a seguir dandole tranquilamente chino chano... ya me quedan 959 puntos solo xD.

Ya solo le doy al semanal, a los otros hay que darles horas para pulir el diamante y paso de comerme tanto la cabeza... que por cierto a ver hoy cuanto me dura el semanal el segundo puesto.
Platinooooo

gracias x las felicitaciones.

Imagen
Wooowwww que envidia, yo ya estoy asqueado de tanto reto, de los retos diarios a las 12 me kede el numero 1 en extremo y en el otro oro ya que me hace falta ayuda con el otro mando. Y los semanales pues habra que ir probando poco a poco. Por ahora me conformo con una copa diamante diaria
Veo que es multijugador, podeis confirmarme que se puede jugar dos jugadores en la misma ps4 el modo historia?

Un saludo
Sí se puede y además es super divertido jugarlo con otra persona
asf12345 escribió:Sí se puede y además es super divertido jugarlo con otra persona

Ok, muchas gracias!
el-reza escribió:Platinooooo

gracias x las felicitaciones.

Imagen

Enhorabuena, ya puedes vender el juego... o seguir dandole a los retos jejeje
Ya no tengo el juego... La verdad que ha sido muy divertido el tener que jugar todos los días retos para subir a lvl 11.

Espero con ansia la próxima entrega [oki]
Divertido a la paz que desesperante, porque hay retos que estan chulos pero otros que acabas hasta los mismos, espero sacar hoy otro diamante, voy a diamante por dia ya solo me kedan 1100 puntos asike inaginate.
Grover25 escribió:Divertido a la paz que desesperante, porque hay retos que estan chulos pero otros que acabas hasta los mismos, espero sacar hoy otro diamante, voy a diamante por dia ya solo me kedan 1100 puntos asike inaginate.



hola,grover25,querria preguntarte como diablos lo haces,veras intento hacer el trofeo de superar treinta veces a un amigo(tu eres el unico de mis amigos que juega al rayman),pero contigo es imposible,ya se que soy un pakete,pero,¿como lo haces?,porque por mas que lo intento no consigo ni hacerme oro.....jajajajaja.
haber si algun dia que no tengas nada que hacer me marcas un tiempo muuuu cortito y me puedo sacar el trofeo,si no no pasa nada,gracias y salu2.

p.d:soy luisman.
Hola tio, lo siento, no sabia que era tu unico amigo en este juego, ahora voy a jugar, si kieres hago algun reto de la semana mal y ya me superas, vale?
gracias,tio.es que con lo malo que soy se me hace imposible superar a nadie,salu2.

pd:no soy capaz ni de hacerme el oro en un reto.....jajajajaja
vlc71 escribió:gracias,tio.es que con lo malo que soy se me hace imposible superar a nadie,salu2.

pd:no soy capaz ni de hacerme el oro en un reto.....jajajajaja

Voy a ponerme enseguida ha hacer los retos, por si kieres que hagamos lo que te dije ayer. Saludos
Si alguien ve por ahí a un tal "Takkun_zgz" y a un "byelera" que sepa que somos yo y mi hermano =P
Woooww!!! Si todo sale bien mañana tendre el platino. Hoy me kedaban 44 puntos y he conseguido un oro y un diamante asike. Saludos y hasta el proximo rayman
Grover25 y jimbi, haber si me agregáis que hasta fin de mes no creo que toqué la ps4 ya que toy sin juegos y le estoy dando a la wii u y a la vita....
pregunta sin fanatismos de ningun tipo porfavor...

pensaba coger este juego para wii u porque esta bastante barato, en castellano la version uk y con el tableto mando me tira bastante. Luego vi que sacaron una version ps4.

Que diferencias hay con respecto a esta version de wii u?

Hay mas niveles?

Mejores gráficos? Aunque dudo mucho que haya mucha diferencia la verdad...

Gracias y un saludo
Platinacooo!!!! Se me ha hecho un poco pesado pero ahora me falta algo diario que hacer, jeje
el-reza escribió:Grover25 y jimbi, haber si me agregáis que hasta fin de mes no creo que toqué la ps4 ya que toy sin juegos y le estoy dando a la wii u y a la vita....

Claro, en cuanto ponga la ps4 te mando invi.

ABES09 escribió:pregunta sin fanatismos de ningun tipo porfavor...

pensaba coger este juego para wii u porque esta bastante barato, en castellano la version uk y con el tableto mando me tira bastante. Luego vi que sacaron una version ps4.

Que diferencias hay con respecto a esta version de wii u?

Hay mas niveles?

Mejores gráficos? Aunque dudo mucho que haya mucha diferencia la verdad...

Gracias y un saludo

El juego en principio iba a ser exclusivo de la wii u, asi que probablemente sea la mejor opcion, aunque en ps4 evidentemente hay mejora grafica, pero si la diferencia de precio es significativa, yo escogeria el de Wii U

Grover25 escribió:Platinacooo!!!! Se me ha hecho un poco pesado pero ahora me falta algo diario que hacer, jeje
Enhorabuena muchacho!
Me acabo de poner este fin de semana en serio con el. Y que pedazo de juego... Ahora. Quiero ir a por el platino y ya veo que me tendre que armar de paciencia... Jajajajajaja... [+risas]
Grover25 escribió:Platinacooo!!!! Se me ha hecho un poco pesado pero ahora me falta algo diario que hacer, jeje


Enhorabuena tío!!! A mi también me pasó los primeros día como a ti que parecía que me faltaba algo que hacer.
ABES09 escribió:pregunta sin fanatismos de ningun tipo porfavor...

pensaba coger este juego para wii u porque esta bastante barato, en castellano la version uk y con el tableto mando me tira bastante. Luego vi que sacaron una version ps4.

Que diferencias hay con respecto a esta version de wii u?

Hay mas niveles?

Mejores gráficos? Aunque dudo mucho que haya mucha diferencia la verdad...

Gracias y un saludo

El juego en principio iba a ser exclusivo de la wii u, asi que probablemente sea la mejor opcion, aunque en ps4 evidentemente hay mejora grafica, pero si la diferencia de precio es significativa, yo escogeria el de Wii

Vienen los mismos niveles en el disco en ambas versiones? Es que me sonaba que algunos de la Wii U vienen en descargable y en vita o PS4 iban en el disco. Si no es asi me cojo la de WII U

Gracias
Gracias a todos, la verdad que ahora jimby y ocelot tienen un rival menos, jeje. La verdad que son unos makinas.
Bueno ya os agrego para proximos juegos
FELICIDADES GROVER25¡¡¡,yo aun tardare un tiempo..jejejeje,ya nos vemos en algun otro juego y gracias por ayudarme,salu2.
Como se desbloquean los trajes de assassins creed? Me he metido en el apartado Heroes y no me aparecen. Hay que conseguir una cantidad de puntos?
isanchezgl escribió:Como se desbloquean los trajes de assassins creed? Me he metido en el apartado Heroes y no me aparecen. Hay que conseguir una cantidad de puntos?


no sabia que hubieran dichos trajes,a mi solo me falta desbloquear al del millon,como no sea ese....salu2.
Me he pillado éste juego por 18,75 en Zavvi, y por ése precio nuevo, es un REGALO!!
vlc71 escribió:
isanchezgl escribió:Como se desbloquean los trajes de assassins creed? Me he metido en el apartado Heroes y no me aparecen. Hay que conseguir una cantidad de puntos?


no sabia que hubieran dichos trajes,a mi solo me falta desbloquear al del millon,como no sea ese....salu2.


Que va, el de assassins está desbloqueado por defecto, es de los primeros en el pasillo de la derecha, creo que el que sigue al rayman con el casco de caballero medieval.

Antier escribió:Me he pillado éste juego por 18,75 en Zavvi, y por ése precio nuevo, es un REGALO!!

Este juego es muy bueno, y por menos de 20€ es una grandisima compra. Que lo disfrutes!
Lo haré, Muchas Gracias!! ;)
Acabo de pillarlo en zavvi y aunque ya lo trillé bastante en la wiiu ya no la tengo y es un juego que echo mucho de menos, es un autentico juegazo...
Al límite... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Por cierto, si alguien sigue haciendo retos diarios que me agregue (phfceramic) para hacer el logro de superar 30 retos de tus compañeros [oki]
Estoy intentando comprar bien de precio rayman y en zavii tal y como indicais no me sale que lo tengna para ps4.....por favor podrias pasrame el enlace de zavvi donde esta????

Gracias
Limonako83 escribió:Estoy intentando comprar bien de precio rayman y en zavii tal y como indicais no me sale que lo tengna para ps4.....por favor podrias pasrame el enlace de zavvi donde esta????

Gracias
http://www.zavvi.com/games-ps4/rayman-legends/10890498.html

Esta agotado amigo. Su ultimo precio fue de 27.5€ aunque con descuento tipico se quedaba en menos de 25. El siguiente sitio mas barato es amazon.es donde esta a 32. te puedes hacer premiun de un mes que es gratis para cuentas recien registradas (dalo de baja despues de hacer el pedido) y el envio es gratuito. Eso y que es pal españa que siempre si lo quieres vender de segunda mano lo tienes mas facil.
http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rayman-Legends

phfceramic escribió:Al límite... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Por cierto, si alguien sigue haciendo retos diarios que me agregue (phfceramic) para hacer el logro de superar 30 retos de tus compañeros [oki]

Si al limitisimo jajaja
Si quieres agregarme pn que eres de eol, que pr lo general no agrego a nadie. Eso si superarme no es fácil. xD
Esto si que es sacarse el último lum a lo épico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Por cierto, no hace falta que no me agregue nadie porque ya lo hago yo con dos cuentas [oki]
Diooooooooooooooos. ¡¡Qué rabia da ver esto y saber que no puedes dar más de sí!!

Imagen
Imagen

jimbi87 escribió:Eso si superarme no es fácil. xD


Y tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda que los del TOP 10 usáis los gitches de tal forma que parecéis chetados [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/user/tobiasfrida/videos


Podrías dar algún consejo: yo quiero el trofeo de los 6000 puntos. Me la sopla el ranking...
650 respuestas