Rayman Legends

Es una joyita de juego! divertido y muy adictivo, está super currado. Yo lo jugué en vita y me quedé en un 42% del juego, los modos invasión se me resistian (de lo más dificil del juego) Lo vendí junto con otros juegos en tiendas cex y me hice con el kilzone, el cual no me ha gustado, pero no porque sea mal juego, sino porque yo no soy muy de shooters, pero como estaba baratisimo en cex, pues lo pillé. Total, que ya echaba de menos el Rayman y al final por 20€ que me han dado por el kilzone mas puntos que tenía en game me ha salido por 10 eurillos y lo estoy volviendo a disfrutar en la ps4. Se me hace mucho más comodo jugarlo con el mando de la play, a ver si cuando llegue a los modos invasión no se me resisten.

Ya os iré agregando a los de este hilo para lo de los retos ;)

Saludos.
A mi los modo invasion no me cuestan, los que me cuestan son los de caer hacia abajo, cuando hay desafios diarios de esos directamente ni lo intento si son de coger lums en menor tiempo ( de llegar lejos aun saco plata-oro facil ).
A mi me da que para el platino sacando oros en los retos voy a tardar la ostia... Me faltan 1500 puntos y siempre saca oros...
Haz calculos, a 10 puntos por dia XD ( 20 si haces el extremo, en oro )
rheed escribió:Haz calculos, a 10 puntos por dia XD ( 20 si haces el extremo, en oro )


Hago todo en oro. Son 16 copas semanales así que 160 puntos a la semana. Para 1600 puntos serían 10 semanas... Así que le calculo unos 2 meses :(
rheed escribió:A mi los modo invasion no me cuestan, los que me cuestan son los de caer hacia abajo, cuando hay desafios diarios de esos directamente ni lo intento si son de coger lums en menor tiempo ( de llegar lejos aun saco plata-oro facil ).
Cabronazo! Por la gente como tu me quede sin diamante ayer... por 1 jodido puesto y esto hara que me caiga del top 5 de copas jajaja
el-reza escribió:
rheed escribió:Haz calculos, a 10 puntos por dia XD ( 20 si haces el extremo, en oro )


Hago todo en oro. Son 16 copas semanales así que 160 puntos a la semana. Para 1600 puntos serían 10 semanas... Así que le calculo unos 2 meses :(
muchos diamantes no son tan dificiles el semanal y el diario puedes jugarlos con 2 mandos y el de esta semana del dojo es relativamente hacer 500 lums jugando a dobles asi puedes sacr algun diamante
Una duda, yo en los retos diarios sacó varias veces diamantes pero luego lo tengo en oro y es porque alguien lo abra eco mejor que yo...

Pero en los retos semanales pasa eso o sí sacas diamante con diamante te quedas?
este juego se puede jugar online?
que tal anda de dificultad en lo que a sacar trofeos se refiere?
estuve viendo unos walkthroughs y el pavo no se sacó ni un solo trofeo..
por lo que he notado, aunque parezca un juego simplón en 2d y muy bonito, veo que tiene pinta de ser bastante difícil.
La han cagado bien con algunos trofeos, yo personalmente dudo que vaya a por el platino, no tengo tanto tiempo.
el-reza escribió:Una duda, yo en los retos diarios sacó varias veces diamantes pero luego lo tengo en oro y es porque alguien lo abra eco mejor que yo...

Pero en los retos semanales pasa eso o sí sacas diamante con diamante te quedas?
A ver, el funcionamiento es el siguiente, los retos diarios duran 24h en ese tiempo todo los jugadores que cumplan el requisito de alucinagenialidad para entrar, 1 para el normal y 5 para el extremo tienen 24h para jugarlo y quedara registrado el mejor tiempo o marca de los que hagan. Por tanto las clasificaciones son provisionales siempre si tu sacas un diamante a las 2 de la tarde cuando han jugado 1648 personas y te pones 15, lo mas normal es que ese tiempo a las 9 de la mañana del dia siguiente que es cuando cambian los retos, sea solo un oro porque has resultado quedar 31 de 2347, por lo que el diama te es para los 23 mejores. Hay que jugar con eso. Con los semanles es exactamente igual, solo que suele jugarlos mas gente y por tanto mas gente pilla el diamante.
gucci78 escribió:este juego se puede jugar online?
que tal anda de dificultad en lo que a sacar trofeos se refiere?
estuve viendo unos walkthroughs y el pavo no se sacó ni un solo trofeo..
por lo que he notado, aunque parezca un juego simplón en 2d y muy bonito, veo que tiene pinta de ser bastante difícil.
No se puede jugar online a ningu modo tiene coop hasta 4 jugadores en el juego normal y 6 en el minijuego del kungfutbol pero online solo tiene marcadores para competr con toda la gente
Dificultad, pues depende, para sacarselo en un mes o menos diria que sobre el 9 de dificultad. Para sacarlo en 3 meses diria dificultad 6, 4 si lo juegas con mas dw 1 persona
senabre escribió:La han cagado bien con algunos trofeos, yo personalmente dudo que vaya a por el platino, no tengo tanto tiempo.
En realidad no requiere ni demasiado tiempo ni esfuerzo tan solo dedicarle media horita todos los dias drante tres meses, y si piensan que la han cagado con estos trofeos porque te parezaca largo, te recomiendo injustice campeon, los trofeos no tienen porque regalarlos.
Mortal Kombat, jugar con todos los personajes 24 horas... eso si que requiere tiempo.

El injustice no se si supera eso.


Asi que lo del Rayman, 30 minutos al dia durante 3 meses, me parece poco y nada, constancia nada mas.
Buenas, alguien me podria decir como conserguir los trofeos mas rapido con dos jugadores? Yo tengo dos mandos. Sabeis de alguna guia para los trofeos. Saludos y vaya enganche a mis 30 años, jajaja
DarK-LaMoS escribió:Mortal Kombat, jugar con todos los personajes 24 horas... eso si que requiere tiempo.

El injustice no se si supera eso.


Asi que lo del Rayman, 30 minutos al dia durante 3 meses, me parece poco y nada, constancia nada mas.


Totalmente de acuerdo contigo. El del mk es que es una pasada...
DarK-LaMoS escribió:Mortal Kombat, jugar con todos los personajes 24 horas... eso si que requiere tiempo.

El injustice no se si supera eso.


Asi que lo del Rayman, 30 minutos al dia durante 3 meses, me parece poco y nada, constancia nada mas.

Hombre mortal kombat tambien es delestilo con 4 mandos y uno con turbo era dejar la consola encendida por cada cuarteto de personajes al menos para ese trofeo, la torre no era muy dificil tampoco. Y afemas es de ps3, me he limitado al mas largo y dificil de los que parece haber en ps4 hasta el momento xD
jimbi87 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mortal Kombat, jugar con todos los personajes 24 horas... eso si que requiere tiempo.

El injustice no se si supera eso.


Asi que lo del Rayman, 30 minutos al dia durante 3 meses, me parece poco y nada, constancia nada mas.

Hombre mortal kombat tambien es delestilo con 4 mandos y uno con turbo era dejar la consola encendida por cada cuarteto de personajes al menos para ese trofeo, la torre no era muy dificil tampoco. Y afemas es de ps3, me he limitado al mas largo y dificil de los que parece haber en ps4 hasta el momento xD


Si y no.

Primero que tienes que tener 4 mandos, y luego que dejes la consola "quemandose" por la noche, con el riesgo que acarrea.

Y en la Vita es mas largo aun el platino del Mortal Kombat, ya que no puedes hacer eso de los cuatro mandos, y ademas hay 4 personajes mas.

PD: SOY 5º en el RETO DE HOY!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU... He subido el video a Youtube (casita de la izquierda). Aparece el-reza, espero que no me pidas derechos de autor xD

No recomiendo los diamantes... me he tirado como 2 horas mejorando tiempos... pero estoy contento, puede ser mi primer diamante (y unico, no hago esto mas).
DarK-LaMoS escribió:
jimbi87 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mortal Kombat, jugar con todos los personajes 24 horas... eso si que requiere tiempo.

El injustice no se si supera eso.


Asi que lo del Rayman, 30 minutos al dia durante 3 meses, me parece poco y nada, constancia nada mas.

Hombre mortal kombat tambien es delestilo con 4 mandos y uno con turbo era dejar la consola encendida por cada cuarteto de personajes al menos para ese trofeo, la torre no era muy dificil tampoco. Y afemas es de ps3, me he limitado al mas largo y dificil de los que parece haber en ps4 hasta el momento xD


Si y no.

Primero que tienes que tener 4 mandos, y luego que dejes la consola "quemandose" por la noche, con el riesgo que acarrea.

Y en la Vita es mas largo aun el platino del Mortal Kombat, ya que no puedes hacer eso de los cuatro mandos, y ademas hay 4 personajes mas.

PD: SOY 5º en el RETO DE HOY!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU... He subido el video a Youtube (casita de la izquierda). Aparece el-reza, espero que no me pidas derechos de autor xD

No recomiendo los diamantes... me he tirado como 2 horas mejorando tiempos... pero estoy contento, puede ser mi primer diamante (y unico, no hago esto mas).


Jajajaja, puntazo lo de derechos de autor [qmparto]

PD. Donde está el enlace del video?
DarK-LaMoS escribió:
jimbi87 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mortal Kombat, jugar con todos los personajes 24 horas... eso si que requiere tiempo.

El injustice no se si supera eso.


Asi que lo del Rayman, 30 minutos al dia durante 3 meses, me parece poco y nada, constancia nada mas.

Hombre mortal kombat tambien es delestilo con 4 mandos y uno con turbo era dejar la consola encendida por cada cuarteto de personajes al menos para ese trofeo, la torre no era muy dificil tampoco. Y afemas es de ps3, me he limitado al mas largo y dificil de los que parece haber en ps4 hasta el momento xD


Si y no.

Primero que tienes que tener 4 mandos, y luego que dejes la consola "quemandose" por la noche, con el riesgo que acarrea.

Y en la Vita es mas largo aun el platino del Mortal Kombat, ya que no puedes hacer eso de los cuatro mandos, y ademas hay 4 personajes mas.

PD: SOY 5º en el RETO DE HOY!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU... He subido el video a Youtube (casita de la izquierda). Aparece el-reza, espero que no me pidas derechos de autor xD

No recomiendo los diamantes... me he tirado como 2 horas mejorando tiempos... pero estoy contento, puede ser mi primer diamante (y unico, no hago esto mas).
pues ten cuidado que el record es muy tempranero no cantes victoria hasta que salte la copa diamante mañana xD
En lo del mortal kombat llevas razon el tiempo es superior, pero no es que sacar esos trofeos sea especialmente dificil solo largos y trabajosos
el-reza escribió:PD. Donde está el enlace del video?


A la izquierda de este mensaje, le das a la casita, y por ahi perdido ;-)

Edito:

Joder como se pica la peña, ahora mismo soy el 10 de 2440, y el 8º y 9º tienen 30"24, yo 30"26, la madre que los pario [+furioso]
jimbi87 escribió:Hombre mortal kombat tambien es delestilo con 4 mandos y uno con turbo era dejar la consola encendida por cada cuarteto de personajes al menos para ese trofeo, la torre no era muy dificil tampoco. Y afemas es de ps3, me he limitado al mas largo y dificil de los que parece haber en ps4 hasta el momento xD


No en serio... yo es que lo de los trofeos no lo entiendo, perdon si ofendo a alguien pero... que diversion tiene eso? que ganas ademas de un sprite de 50x50 pixels? hay una especie de club secreto donde te valoran y eres la leche solo por tener platinos? es como lo de jugar al barbie cabalga de nuevo porque su platino es facil... comerse un truño por un platino...

Veo mas logico dedicar el tiempo a cosas mas productivas y si no nos queremos salir del tema juegos, pues dedicar todo ese tiempo a nuevos juegos y no a matar 50000 tios con la mano atada a la espalda mientras bailas la macarena en el solsticio de verano guiñando un ojo... un coñazo si, pero eh! te doy un sprite al final que dice que eres guay....o eso crees...
cgm escribió:
jimbi87 escribió:Hombre mortal kombat tambien es delestilo con 4 mandos y uno con turbo era dejar la consola encendida por cada cuarteto de personajes al menos para ese trofeo, la torre no era muy dificil tampoco. Y afemas es de ps3, me he limitado al mas largo y dificil de los que parece haber en ps4 hasta el momento xD


No en serio... yo es que lo de los trofeos no lo entiendo, perdon si ofendo a alguien pero... que diversion tiene eso? que ganas ademas de un sprite de 50x50 pixels? hay una especie de club secreto donde te valoran y eres la leche solo por tener platinos? es como lo de jugar al barbie cabalga de nuevo porque su platino es facil... comerse un truño por un platino...

Veo mas logico dedicar el tiempo a cosas mas productivas y si no nos queremos salir del tema juegos, pues dedicar todo ese tiempo a nuevos juegos y no a matar 50000 tios con la mano atada a la espalda mientras bailas la macarena en el solsticio de verano guiñando un ojo... un coñazo si, pero eh! te doy un sprite al final que dice que eres guay....o eso crees...


Ya te he leido varias veces y entiendo y comprendo que no te gusten los trofeos pero es que cada vez que leo un mensaje tuyo es "qué ganas con un sprinter de 50x50." Que ya sabemos que no te gustan los trofeos... Pero a mi personalmente y a mucha gente la satisfacción que da conseguirlo nos gusta y nos quedamos agusto pero tío, es que cada poco se te lee lo del sprite...

Sin acritud.
el-reza escribió:
Sin acritud.


te respondo por privado porque no viene al caso ensuciar mas el hilo....
Vamos que queda poco!!!

El 20 de 5700... ahi aguantando el tipo xDDDD.

EDITO: al final el 22 de 7800 yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Increíble este juego, ya me encanto el primero pero es que este se sale. Hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego y encima es largo hasta hartarse.

Quien quiera agregarme para el tema de desafíos mi ID: Neocloud7
¿Como vas tan rápido corriendo? En los retos te veo y de repente te pierdo.
Lestat25 escribió:¿Como vas tan rápido corriendo? En los retos te veo y de repente te pierdo.


He aprendido unos cuantos trucos:

- Si atacas, y antes de que acabe la animacion del ataque, saltas, haces un "salto turbo". Sin embargo yo recomiendo que le des suavemente al boton de salto, para dar un mini-salto turbo, ya que hay situaciones en que te ira bien uno u otro. Practica ambos.

- Si ves una pendiente descendiente, ataca para impulsarte y pulsa abajo inmediatamente para que Rayman se deslice. Antes de que acabe la rampa, salta para que la velocidad te dure unos metros mas.

- Si ves un monticulo ascendente, ataca para acelerar antes de llegar al monticulo y salta para caer justo sobre la mitad de la rampa que sube si es un monticulo grande o saltalo completamente si puedes saltarlo y ataca nada mas tocar el suelo.

- Por lo general si puedes esquivar las "tirolinas" hazlo porque ralentizan mucho.

- Ataca siempre para acelerar como un loco! Te lo he dicho ya?¿ xD

Y mucha practica. Como soy torpe muchas veces quiero atacar nada mas tocar tierra y lo que hago es pegar una patada en el aire milisegundos antes de llegar y se me jode todo y a volver a empezar. En el ultimo video que puse, no se ni como consegui la segunda trompada que tienes que acelerar + salto ultracorto + pulsar abajo + atacar para trompada hacia abajo + cojer el LUM rojo de arriba de pura chiripa + acelerar al rozar el suelo todo esto en "cero coma" y finalmente saltar para tocar el ultimo LUM... pero lo hice.

La verdad es que hacer oro en las de llegar a X metros sin que te maten o llega a x metros en X tiempo se me dan bien, yo odio las que salen minipantallas y te dicen "ahora matalos, cuanto mas rapido mas lums" esas que deciis de hacer con X mandos. Estos dias estoy "forever alone"
Como se llega al nivel final de Alucinagenialidad ? Y para que sirve? Estoy en el 10 y me he pasado el juego... me faltan solo el trofeo del millon y poco mas.

Que por cierto tengo 500mil y me parece imposible llegar al millon XD
cristan escribió:Como se llega al nivel final de Alucinagenialidad ? Y para que sirve? Estoy en el 10 y me he pasado el juego... me faltan solo el trofeo del millon y poco mas.

Que por cierto tengo 500mil y me parece imposible llegar al millon XD

Pues te queda jugar los desafios diarios y semanales con frecuencia, esa es la clave para ambos trofeos.
Tengo el primer mundo con todos los bichitos y todos los lums cogidos y no me han dado el trofeo de platino de ese mundo, sabeis porque es?, fallo o que hay algo mas que aún no ha salido?
Cloud7 escribió:Tengo el primer mundo con todos los bichitos y todos los lums cogidos y no me han dado el trofeo de platino de ese mundo, sabeis porque es?, fallo o que hay algo mas que aún no ha salido?

Hay fases de invasion que no han salido, hasta que no completes los 5 mundos no aparecen todas y por tanto no puedes conseguir el 100% en los mundos.
jimbi87 escribió:
Cloud7 escribió:Tengo el primer mundo con todos los bichitos y todos los lums cogidos y no me han dado el trofeo de platino de ese mundo, sabeis porque es?, fallo o que hay algo mas que aún no ha salido?

Hay fases de invasion que no han salido, hasta que no completes los 5 mundos no aparecen todas y por tanto no puedes conseguir el 100% en los mundos.


Ah vale, gracias, es me raye tela e incluso repeti algunas misiones por si acaso.
DarK-LaMoS escribió:
Lestat25 escribió:¿Como vas tan rápido corriendo? En los retos te veo y de repente te pierdo.


He aprendido unos cuantos trucos:

- Si atacas, y antes de que acabe la animacion del ataque, saltas, haces un "salto turbo". Sin embargo yo recomiendo que le des suavemente al boton de salto, para dar un mini-salto turbo, ya que hay situaciones en que te ira bien uno u otro. Practica ambos.

- Si ves una pendiente descendiente, ataca para impulsarte y pulsa abajo inmediatamente para que Rayman se deslice. Antes de que acabe la rampa, salta para que la velocidad te dure unos metros mas.

- Si ves un monticulo ascendente, ataca para acelerar antes de llegar al monticulo y salta para caer justo sobre la mitad de la rampa que sube si es un monticulo grande o saltalo completamente si puedes saltarlo y ataca nada mas tocar el suelo.

- Por lo general si puedes esquivar las "tirolinas" hazlo porque ralentizan mucho.

- Ataca siempre para acelerar como un loco! Te lo he dicho ya?¿ xD

Y mucha practica. Como soy torpe muchas veces quiero atacar nada mas tocar tierra y lo que hago es pegar una patada en el aire milisegundos antes de llegar y se me jode todo y a volver a empezar. En el ultimo video que puse, no se ni como consegui la segunda trompada que tienes que acelerar + salto ultracorto + pulsar abajo + atacar para trompada hacia abajo + cojer el LUM rojo de arriba de pura chiripa + acelerar al rozar el suelo todo esto en "cero coma" y finalmente saltar para tocar el ultimo LUM... pero lo hice.

La verdad es que hacer oro en las de llegar a X metros sin que te maten o llega a x metros en X tiempo se me dan bien, yo odio las que salen minipantallas y te dicen "ahora matalos, cuanto mas rapido mas lums" esas que deciis de hacer con X mandos. Estos dias estoy "forever alone"


Yo lo que no pillo es lo de subir rampas ( la tipica esa que hace una "S" ) rapido, me cuesta horrores sacar el salto con puñetazo hacia arriba ese que luego camina bocabajo corriendo XD

Yo los desafios estos de caer rapido directamente ni los hago, no valgo pa ellos xD
Que añadidos trae esta version con respecto a la version de ps3?

Un saludo!!
alguien ha visto este juego de segundamano cuanto cuesta en game y c&a?
El diario extremo de hoy esta interesante, si si si si.

Dos de diamante en juego señores!!

El-reza me va a demandar al final xDDDD

Y he aprendido un nuevo truco, la super mega voltereta turbo!!!
DarK-LaMoS escribió:El diario extremo de hoy esta interesante, si si si si.

Dos de diamante en juego señores!!

El-reza me va a demandar al final xDDDD

Y he aprendido un nuevo truco, la super mega voltereta turbo!!!


Pues cuenta como se hace!!!
owen10 escribió:Que añadidos trae esta version con respecto a la version de ps3?

Un saludo!!


Me cito. Tengo la posibilidad de pillarlo en ambas plataformas pero algo mas barato en PS3. Vale la pena pagar 15€ de mas por ser PS4?

saludos!!
el-reza escribió:
DarK-LaMoS escribió:El diario extremo de hoy esta interesante, si si si si.

Dos de diamante en juego señores!!

El-reza me va a demandar al final xDDDD

Y he aprendido un nuevo truco, la super mega voltereta turbo!!!


Pues cuenta como se hace!!!


Corres a toda pastilla, atacas y a la vez pulsas abajo + salto, pero creo que ya sabes hacerlo.

Como haces para que el aire no te frene en el semanal? Ya he visto que me has adelantado y veo que voy delante tuyo todo el rato excepto en la corriente de aire, que a mi me para en seco y a ti no, y no se como lo has hecho.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
el-reza escribió:
DarK-LaMoS escribió:El diario extremo de hoy esta interesante, si si si si.

Dos de diamante en juego señores!!

El-reza me va a demandar al final xDDDD

Y he aprendido un nuevo truco, la super mega voltereta turbo!!!


Pues cuenta como se hace!!!


Corres a toda pastilla, atacas y a la vez pulsas abajo + salto, pero creo que ya sabes hacerlo.

Como haces para que el aire no te frene en el semanal? Ya he visto que me has adelantado y veo que voy delante tuyo todo el rato excepto en la corriente de aire, que a mi me para en seco y a ti no, y no se como lo has hecho.

Saludos!


Tienes que una vez rebotas en el cerebro tener suerte de caer con velocidad para saltar. En mi caso ha sido cuestión de suerte xq caer después de rebotar con velocidad es jodido jodido.
A ver si obtenemos pronto el platino del juego!
owen10 escribió:
owen10 escribió:Que añadidos trae esta version con respecto a la version de ps3?

Un saludo!!


Me cito. Tengo la posibilidad de pillarlo en ambas plataformas pero algo mas barato en PS3. Vale la pena pagar 15€ de mas por ser PS4?

saludos!!
La mejora mas evidente y destacable son los graficos, que son mas definidos coloristas y van a 60 fps el juego que tb se nota, las novedades jugables son practicamente 0 salvo el uso del panel tactil, que en mi opinion bien se lo podrian haber ahorrado. Porque vale solo para hacer zoom con el objeto de tomar capturas de pantalla. Los niveles son exactamente los mismos. Lo que cambiaran seran los retos online. Que probablemente en ps3 sea mas dificil obtener diamantes que en ps4, y si vas a por el platino tardaras mas, pero vamos esto es suposicion mia. En mi opinion
, si te lo puedes permitir, por 15€ la version de ps4 es mejor opcion
Yuluga escribió:A ver si obtenemos pronto el platino del juego!
que tal vas en la clasificacion de copas?
Alguien sabe si la version US viene en castellano? En play asia esta a 23 euros..m y me tienta! Bueno version us o asiatica sera...
jaumecgr escribió:Alguien sabe si la version US viene en castellano? En play asia esta a 23 euros..m y me tienta! Bueno version us o asiatica sera...


La versión usa está en castellano.
Gracias por la aclaracion jimbi87

jaumecgr escribió:Alguien sabe si la version US viene en castellano? En play asia esta a 23 euros..m y me tienta! Bueno version us o asiatica sera...


Cuanto de gastos de envio?

saludos!!
Pues creo que van incluidos..
jaumecgr escribió:Pues creo que van incluidos..


Y no cobran aduanas?

Por cierto, mañana me faltarán 1000 puntos para llegar el nivel 11...
el-reza escribió:
jaumecgr escribió:Pues creo que van incluidos..


Y no cobran aduanas?

Por cierto, mañana me faltarán 1000 puntos para llegar el nivel 11...


Pues segun lei no hay problemas en play-asia por que el valor que le ponen al paquete es menos de 20 dolares pero no lo se la verdad nunca he comprado ahi... solo digo lo que leo por los foros.
En la Fnac lo vi yo ayer a 20€ en oferta hasta el 7 de Abril, eso si, para PS3

saludos!!
owen10 escribió:En la Fnac lo vi yo ayer a 20€ en oferta hasta el 7 de Abril, eso si, para PS3

saludos!!


Compi pues si es para PS3 aquí no pinta demasiado XD
cristan escribió:
owen10 escribió:En la Fnac lo vi yo ayer a 20€ en oferta hasta el 7 de Abril, eso si, para PS3

saludos!!


Compi pues si es para PS3 aquí no pinta demasiado XD


Lo mismo habia alguien indeciso como yo...:(

saludos!!
Me faltan 1717 puntos para el nivel 11 , son muchos? XD

Reptiendo el modo historia cuentan las copas conseguidas por segunda vez?

Por cierto quien es jv_ocelot? menuda maquina, consigue cosas que me parecen imposibles
650 respuestas
15, 6, 7, 8, 914