Rayman Legends

19, 10, 11, 12, 13, 14
jimbi87 escribió:
isanchezgl escribió:Os enseño un video de como conseguir el platino de los retos diarios/semanales para llegar antes al ultimo trofeo, se necesitan 2 personas, https://www.youtube.com/watch?v=xxPRf27lSJk

Hay mejores estrategias para varias pantallas de las que tomais. Pero no está del todo mal.


Me podrias decir en que pantallas y como mejorarlo??
Yo también quiero conocer esas estrategias si puede ser.
isanchezgl escribió:
jimbi87 escribió:
isanchezgl escribió:Os enseño un video de como conseguir el platino de los retos diarios/semanales para llegar antes al ultimo trofeo, se necesitan 2 personas, https://www.youtube.com/watch?v=xxPRf27lSJk

Hay mejores estrategias para varias pantallas de las que tomais. Pero no está del todo mal.


Me podrias decir en que pantallas y como mejorarlo??

No os lo puedo decir todo, porque luego complico permanencia en top 2 [chulito]
Pero algunas si, en la pantalla que es un looping se coge el primer lum y luego se salta para coger el del medio, y en la pantalla que vas botando y hay lums en el techo se planea levemente tras el segundo y el cuarto lum, para recortar unas decimas
Anda que no me toca las narices eso ni nada. Son "trampas" permitidas. Los retos deberían de ser con un mando, no con dos o más, pero bueno...
SirMantel escribió:Anda que no me toca las narices eso ni nada. Son "trampas" permitidas. Los retos deberían de ser con un mando, no con dos o más, pero bueno...


Si ya con 2 mandos me veo apurado para llegar al platino, explícame tu como llegas con 1.... es literalmente imposible, ya puedes ser muy bueno. Yo también pienso que no debería hacerse, pero esta clarisimo que los primeros puestos lo hacen.
SirMantel escribió:Anda que no me toca las narices eso ni nada. Son "trampas" permitidas. Los retos deberían de ser con un mando, no con dos o más, pero bueno...

Son solo los retos normales y por lo general solo afectan a 4 de los 9 tipos de retos que pueden salir en los desafios diarios. Y solo en los 2 dojos en claramente determinante ser 2 personas. Si no tienes la opcion pues tu veras, tampoco te creas que vas a entrar con 1 y si no entra en los extremos. Que seria equivalente y en esos solo puede jugar 1.
Pues por fin tengo el platino! Yo por mi parte ya dejo el juego que lo tengo más que aburrido je je je. Un saludo!
Tengo unas ganas tremendas de pillarmelo al fin! En amazon esta a 26 euros.... mas barato imposible no? fisico obviamente.
Buenas compañeros! con una duda ahora que esta de oferta este juego en américa, me queda la duda:

¿Cual edición comprar la de psvita por $13.49 o la de ps4 por $19.999?
¿Cual me recomiendan? y ¿por que?

De antemano muchas gracias :)
En Zavvi.es está a 19,19 euros con envío gratis, es versión PAL/UK pero está totalmente en castellano.

Eso sí, pone fecha de envío cuando se reciban del proveedor. Les mandé un email ayer preguntando por una fecha aproximada, porque no es lo mismo que lo manden en 2 días a que tarden por ejemplo un mes...

La oferta aquí: http://www.zavvi.es/games-ps4/rayman-legends/10890498.html
Hola! Alguien podria echarme una mano para sacarme los dos trofeos de vencer a tus amigos? Actualmente no tengo a ningun amigo jugando al rayman y me es complicado. Mi id está en la firma por si quereis agregarme, poned en el mensaje que sois de EOL :)

Un saludo y gracias de antemano!
Joder después de 7 meses dándole a los desafios... ya tengo el platino, por fin!
YOO escribió:Hola! Alguien podria echarme una mano para sacarme los dos trofeos de vencer a tus amigos? Actualmente no tengo a ningun amigo jugando al rayman y me es complicado. Mi id está en la firma por si quereis agregarme, poned en el mensaje que sois de EOL :)

Un saludo y gracias de antemano!

Algun alma caritativa que me agregue y haga un tiempo regulero para superarlo? :-|
isanchezgl escribió:Joder después de 7 meses dándole a los desafios... ya tengo el platino, por fin!

Que envidia! Y paciencia... XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Puedes ponértelo en la firma, no es necesario anunciar en el hilo de un juego que lo vendes en C/V.
isanchezgl escribió:Joder después de 7 meses dándole a los desafios... ya tengo el platino, por fin!


Lo pille ayer en la store q ahora esta a 20€ y la verdad q es divertido..había leído q ese logro era largo y costaba pero me acabas de matar..jajajaja es un platino a largo plazo no?jajaja
hard.d escribió:
isanchezgl escribió:Joder después de 7 meses dándole a los desafios... ya tengo el platino, por fin!


Lo pille ayer en la store q ahora esta a 20€ y la verdad q es divertido..había leído q ese logro era largo y costaba pero me acabas de matar..jajajaja es un platino a largo plazo no?jajaja


La cosa es, que el ultimo trofeo pide que subas a 6000 puntos de nivel, y haciendo toda la historia terminas con 4000, es decir has de subir 2000 puntos jugando online.

Esos desafíos online se consiguen 2 desafíos cada 24 horas, y 2 desafíos cada semana, es decir un total de 16 desafíos a la semana. Si eres un maquina jugando (cosa muy muy muy difícil) conseguirás 50 puntos en cada desafió (que es lo máximo) y puedes llegar a conseguir unos 800 a la semana, y en 2 semanas y media tendrías el platino. Ahora si eres un usuario normal (que es lo mas probable) conseguirás 10 puntos por desafió, o incluso 5 si no tienes muchas ganas porque ya estas aburrido, asi que haz el calculo tu mismo.
isanchezgl escribió:
hard.d escribió:
isanchezgl escribió:Joder después de 7 meses dándole a los desafios... ya tengo el platino, por fin!


Lo pille ayer en la store q ahora esta a 20€ y la verdad q es divertido..había leído q ese logro era largo y costaba pero me acabas de matar..jajajaja es un platino a largo plazo no?jajaja


La cosa es, que el ultimo trofeo pide que subas a 6000 puntos de nivel, y haciendo toda la historia terminas con 4000, es decir has de subir 2000 puntos jugando online.

Esos desafíos online se consiguen 2 desafíos cada 24 horas, y 2 desafíos cada semana, es decir un total de 16 desafíos a la semana. Si eres un maquina jugando (cosa muy muy muy difícil) conseguirás 50 puntos en cada desafió (que es lo máximo) y puedes llegar a conseguir unos 800 a la semana, y en 2 semanas y media tendrías el platino. Ahora si eres un usuario normal (que es lo mas probable) conseguirás 10 puntos por desafió, o incluso 5 si no tienes muchas ganas porque ya estas aburrido, asi que haz el calculo tu mismo.


Bueno..no hay prisa...le echaremos paciencia...de momento en los q me han salido e echo oro,2 platas y e dejado uno en bronce para tener los 3 trofeos q hay de cada copa...la plata parece bastante accesible..el oro ya cuesta mas.pero bueno,no hay prisa y a disfrutar..mientras hay q hacer todo al 100% así q hay juego para rato...me parece muy buena compra por 20€

Un saludo y gracias!!
puff venia a preguntar por el platino de este juego...pero he leido los 3 ultimos comentarios y puffffffff jajajaja ya me habeis desanimado :(
Ayer conseguí mi primera copa de diamante en los retos diarios, que ilusión! Me costó sudor y lágrimas [ayay] Ya solo me quedan 800 puntos para el platino... es cuestión de paciencia, además, es una buena forma de exprimir el juego :)
YOO escribió:Ayer conseguí mi primera copa de diamante en los retos diarios, que ilusión! Me costó sudor y lágrimas [ayay] Ya solo me quedan 800 puntos para el platino... es cuestión de paciencia, además, es una buena forma de exprimir el juego :)


Jajaja enhorabuena tío porque parecen inalcanzables... Yo ya llegando a oro me doy por satisfecho..
hard.d escribió:
YOO escribió:Ayer conseguí mi primera copa de diamante en los retos diarios, que ilusión! Me costó sudor y lágrimas [ayay] Ya solo me quedan 800 puntos para el platino... es cuestión de paciencia, además, es una buena forma de exprimir el juego :)


Jajaja enhorabuena tío porque parecen inalcanzables... Yo ya llegando a oro me doy por satisfecho..

Gracias! jejeje Ayer conseguí mi segunda copa de Diamante :O Estoy en racha :P Una vez aprendes los "truquillos" es cuestión de aprenderse bien cada pantalla y ponerlos en práctica. También viene bien ver los fantasmas de los rivales por si hay algun atajo que se te haya escapado ;)
1400 puntos para el platino...jajajaja madre mía..para morirse..a ver si para navidad ya lo tengo..jajajjaa...

Creo q a ubi se le fue la olla en este trofeo de la alucigenialidad
Hola,

Le tengo bastante ganas a este juego pero quiero sacar el platino del Rayman Origins primero (que me está costando un huevo de pato). ¿Qué tal este para platinarlo? ¿Cuesta otro huevo de pato?

Lo pregunto porque si con el Origins estoy cagandome en todos los dioses conocidos como 100 veces por sesión de juego... con el Legends no me lo quiero ni imaginar. Pero es algo masoquista porque no puedo parar de intentarlo :-)

Un saludo,
[Over] escribió:Hola,

Le tengo bastante ganas a este juego pero quiero sacar el platino del Rayman Origins primero (que me está costando un huevo de pato). ¿Qué tal este para platinarlo? ¿Cuesta otro huevo de pato?

Lo pregunto porque si con el Origins estoy cagandome en todos los dioses conocidos como 100 veces por sesión de juego... con el Legends no me lo quiero ni imaginar. Pero es algo masoquista porque no puedo parar de intentarlo :-)

Un saludo,


El Origins en dificultad es como comparar el ir a hacer la compra con el llevar el anillo unico a Mordor. Con decirte que buena parte del juego Origins esta en este...

Salvo las contrareloj que hay algunas que te llevaran unos cuantos intentos el unico es el de llegar al nivel 11, que mas que dificil es paciencia. El resto de trofeos me llevo menos de una semana sacarlos. Eso si le meti caña, fui el primero del mundo en sacar el trofeo de 1 millon de lums.

http://psnprofiles.com/trophy/2434-Rayman-Legends/17-Sooo-rich

Un saludo!
No se si añadirte como amigo para el tema de los tiempos... :-)

Si veo que me saca de quicio el Legends lo jugaré simplemente. El origins me está poniendo a prueba, seriamente.
[Over] escribió:No se si añadirte como amigo para el tema de los tiempos... :-)

Si veo que me saca de quicio el Legends lo jugaré simplemente. El origins me está poniendo a prueba, seriamente.


Yo lo jugue en Vita y solo diferia del de PS3 creo recordar en unas gemas que habia que pillar con el tactil. Y los que mas me costaron fueron las misiones en el mosquito. Por el tema de tiempos lo malo tiene que ser alguien que lo haga a diario, yo deje de hacerlos en verano.

Pero yo los recomiendo, son baratillos y dan mucha diversion, un saludo!
[Over] escribió:Hola,

Le tengo bastante ganas a este juego pero quiero sacar el platino del Rayman Origins primero (que me está costando un huevo de pato). ¿Qué tal este para platinarlo? ¿Cuesta otro huevo de pato?

Lo pregunto porque si con el Origins estoy cagandome en todos los dioses conocidos como 100 veces por sesión de juego... con el Legends no me lo quiero ni imaginar. Pero es algo masoquista porque no puedo parar de intentarlo :-)

Un saludo,


Para el platino si no eres una maquina...el trofeo de la alucigenialidad se tarda entre 4 y 7 meses...eso jugando todos los días los 2 retos semanales...cuando acabas el juego completo con todo al 100% quedan unos 1400 puntos para subir al nivel 11 final...entonces se trata de hacer retos diarios todos los días...

Diamante 50 puntos
Oro 10 puntos
Plata 5..

Pues calcula...jajaja y el diamante si eres muy bueno o sabes algún truco como parece q hay pues iras rápido...sino pues echate un saco de paciencia como e echo yo..jajajaja
Me lo he pillado de la store USA ( 10$ XD ) y me esta gustando bastante,es muy completo el juego y mas por ese precio ;)


Saludos
vivi666 escribió:Me lo he pillado de la store USA ( 10$ XD ) y me esta gustando bastante,es muy completo el juego y mas por ese precio ;)


Saludos


a mi me parece un juego muy recomendable para los que nos gusta plataformas, ademas me recuerda a mi infancia [carcajad]
900 puntillos y bajando.... muy recomendable el juego.
Hoy he comprado este juego y es una grata sorpresa. Ya habia jugado al Origins un poco. Es precioso.
Evanion escribió:Hoy he comprado este juego y es una grata sorpresa. Ya habia jugado al Origins un poco. Es precioso.

El Origins me gustó mucho. Pero este mil veces más. Le veo más variado en escenarios y tiene "algo" que hace que sea una maravilla. Ojalá sacaran una tercera parte. Ojalá.
capoeira1984 escribió:
Evanion escribió:Hoy he comprado este juego y es una grata sorpresa. Ya habia jugado al Origins un poco. Es precioso.

El Origins me gustó mucho. Pero este mil veces más. Le veo más variado en escenarios y tiene "algo" que hace que sea una maravilla. Ojalá sacaran una tercera parte. Ojalá.


Lo que me gustaba mas del origins era la celebración del final era mas cachonda [+risas]
Alguien que esté haciendo los eventos diarios podría decirme como se hacen los saltos con volteretas? Cuando pongo el fantasma de los demás veo que hay gente que va a toda velocidad con esos saltos. El caso es que he leído en el hilo de ps3 que se hacen con ataque > salto + stick hacia abajo pero lo he probado y no me sale.
datar escribió:Alguien que esté haciendo los eventos diarios podría decirme como se hacen los saltos con volteretas? Cuando pongo el fantasma de los demás veo que hay gente que va a toda velocidad con esos saltos. El caso es que he leído en el hilo de ps3 que se hacen con ataque > salto + stick hacia abajo pero lo he probado y no me sale.


Ufffff ni idea.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto ... os funciona bien los retos diarios.... se le ha ido la pinza y no salen trofeos
datar escribió:Alguien que esté haciendo los eventos diarios podría decirme como se hacen los saltos con volteretas? Cuando pongo el fantasma de los demás veo que hay gente que va a toda velocidad con esos saltos. El caso es que he leído en el hilo de ps3 que se hacen con ataque > salto + stick hacia abajo pero lo he probado y no me sale.


me suena que si que es asi, aunque hace un tiempecillo que no le doy, a ver si puedo enchufar la ps4 y te confirmo ;)
datar escribió:Alguien que esté haciendo los eventos diarios podría decirme como se hacen los saltos con volteretas? Cuando pongo el fantasma de los demás veo que hay gente que va a toda velocidad con esos saltos. El caso es que he leído en el hilo de ps3 que se hacen con ataque > salto + stick hacia abajo pero lo he probado y no me sale.

Tienes que mantener R2 todo el rato pulsado para ir corriendo siempre. Mientras que corres, pulsa cuadrado para atacar. Y justo mientras estas atacando, pulsa X para saltar. El pulsar cuadrado y X es muy rapido. No hay que dejar que acabe la animación del atque para saltar. Es mas facil hacerlo que explicarlo. Ya verás que haciendo esto, vas muuucho más rapido. Pero es vital mantener pulsado R2. Y, obviamente, ir en movimiento. No vale hacerlo de parado.
Luego, para hacer la voltereta que tu dices es pulsar la flecha hacia abajo cuando estás en el aire después del salto. Aunque este último paso (el de rodar), no lo uso nunca.
Cuando lo domines, te saldrá intuitivo. En más facil de lo que piensas.
capoeira1984 escribió:
datar escribió:Alguien que esté haciendo los eventos diarios podría decirme como se hacen los saltos con volteretas? Cuando pongo el fantasma de los demás veo que hay gente que va a toda velocidad con esos saltos. El caso es que he leído en el hilo de ps3 que se hacen con ataque > salto + stick hacia abajo pero lo he probado y no me sale.

Tienes que mantener R2 todo el rato pulsado para ir corriendo siempre. Mientras que corres, pulsa cuadrado para atacar. Y justo mientras estas atacando, pulsa X para saltar. El pulsar cuadrado y X es muy rapido. No hay que dejar que acabe la animación del atque para saltar. Es mas facil hacerlo que explicarlo. Ya verás que haciendo esto, vas muuucho más rapido. Pero es vital mantener pulsado R2. Y, obviamente, ir en movimiento. No vale hacerlo de parado.
Luego, para hacer la voltereta que tu dices es pulsar la flecha hacia abajo cuando estás en el aire después del salto. Aunque este último paso (el de rodar), no lo uso nunca.
Cuando lo domines, te saldrá intuitivo. En más facil de lo que piensas.


Ufffff ...pues habra que intentarlo.
Toma, aquí tienes los videos que subí de mis retos diarios en diamante cuando me estaba sacando el platino.
Resumen, ES MUY JODIDO:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... VVlHRa9Rs5
capoeira1984 escribió:
datar escribió:Alguien que esté haciendo los eventos diarios podría decirme como se hacen los saltos con volteretas? Cuando pongo el fantasma de los demás veo que hay gente que va a toda velocidad con esos saltos. El caso es que he leído en el hilo de ps3 que se hacen con ataque > salto + stick hacia abajo pero lo he probado y no me sale.

Tienes que mantener R2 todo el rato pulsado para ir corriendo siempre. Mientras que corres, pulsa cuadrado para atacar. Y justo mientras estas atacando, pulsa X para saltar. El pulsar cuadrado y X es muy rapido. No hay que dejar que acabe la animación del atque para saltar. Es mas facil hacerlo que explicarlo. Ya verás que haciendo esto, vas muuucho más rapido. Pero es vital mantener pulsado R2. Y, obviamente, ir en movimiento. No vale hacerlo de parado.
Luego, para hacer la voltereta que tu dices es pulsar la flecha hacia abajo cuando estás en el aire después del salto. Aunque este último paso (el de rodar), no lo uso nunca.
Cuando lo domines, te saldrá intuitivo. En más facil de lo que piensas.


Muchas gracias por la explicación.

phfceramic escribió:Toma, aquí tienes los videos que subí de mis retos diarios en diamante cuando me estaba sacando el platino.
Resumen, ES MUY JODIDO:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... VVlHRa9Rs5


No me vienen nada mal. Muchas gracias!
Buenas, nadie ha experimentado errores en los retos diarios en los últimos días? Ayer me fui a la cama con los dos desafíos diarios en oro y los dos semanales también. Cuando me he levantado hoy era como si no me hubieran contado ninguno, ni siquiera se había registrado mi marca. También me han borrado los del martes y uno del lunes...

Es un poco raro, chequearlo por si acaso. Gracias
ABES09 escribió:Buenas, nadie ha experimentado errores en los retos diarios en los últimos días? Ayer me fui a la cama con los dos desafíos diarios en oro y los dos semanales también. Cuando me he levantado hoy era como si no me hubieran contado ninguno, ni siquiera se había registrado mi marca. También me han borrado los del martes y uno del lunes...

Es un poco raro, chequearlo por si acaso. Gracias


Si... A mi ya me tiene un poco cansado.. Me a pasado ya 3 veces. El abrir el juego y q no cuenta nada.. Y se ha perdido lo q hiciste el dia anterior.. Y hoy para colmo lo q tu dices se han perdido tmb los semanales y otra vez a hacerlos.. Con lo largo q es conseguir el platino y q encima te hagan esto.. Ole x ellos...
sunder19 escribió:
ABES09 escribió:Buenas, nadie ha experimentado errores en los retos diarios en los últimos días? Ayer me fui a la cama con los dos desafíos diarios en oro y los dos semanales también. Cuando me he levantado hoy era como si no me hubieran contado ninguno, ni siquiera se había registrado mi marca. También me han borrado los del martes y uno del lunes...

Es un poco raro, chequearlo por si acaso. Gracias


Si... A mi ya me tiene un poco cansado.. Me a pasado ya 3 veces. El abrir el juego y q no cuenta nada.. Y se ha perdido lo q hiciste el dia anterior.. Y hoy para colmo lo q tu dices se han perdido tmb los semanales y otra vez a hacerlos.. Con lo largo q es conseguir el platino y q encima te hagan esto.. Ole x ellos...


Buenas! Al menos es un consuelo que no me haya pasado a mí, si me decís que también os pasa a vosotros... A mi en concreto me ha perdido los semanales, 3 diarios extremos y 2 diarios normales... Espero que ya lo tengan resuelto.

No sé si tendrá que ver, pero ha coincidido en que en estos días, he experimentado problemas cuando el juego conectaba con el servidor, iba más lento que de costumbre cuando ponía conectando... y se tiró así un buen rato. Lo mismo han reiniciado servidores o algo. Ni idea.
ABES09 escribió:No sé si tendrá que ver, pero ha coincidido en que en estos días, he experimentado problemas cuando el juego conectaba con el servidor, iba más lento que de costumbre cuando ponía conectando... y se tiró así un buen rato. Lo mismo han reiniciado servidores o algo. Ni idea.


Lleva desde el fin de semana pasado haciendo tonterías. Lo peor es que en el foro oficial han preguntado y no dicen ni mu....y para colmo (atiende a lo que voy a decir, @JuancarPI ) ayer leo que hay un glitch con el trofeo de platino que le ha sucedido a varias personas y que hace que cuando llegas alrededor de los 5990 puntos ya no te suma más puntos en los eventos diarios/semanales.
datar escribió:
ABES09 escribió:No sé si tendrá que ver, pero ha coincidido en que en estos días, he experimentado problemas cuando el juego conectaba con el servidor, iba más lento que de costumbre cuando ponía conectando... y se tiró así un buen rato. Lo mismo han reiniciado servidores o algo. Ni idea.


Lleva desde el fin de semana pasado haciendo tonterías. Lo peor es que en el foro oficial han preguntado y no dicen ni mu....y para colmo (atiende a lo que voy a decir, @JuancarPI ) ayer leo que hay un glitch con el trofeo de platino que le ha sucedido a varias personas y que hace que cuando llegas alrededor de los 5990 puntos ya no te suma más puntos en los eventos diarios/semanales.


Me pasa lo del glitch y apuñalo a alguien dios...

Hoy creo que ya se ha arreglado. Me ha cargado los datos de las copas de ayer y las semanales me las ha conservado... Espero que no haya mas problemas. Me habéis acojonado con el glitch
ABES09 escribió:
datar escribió:
ABES09 escribió:No sé si tendrá que ver, pero ha coincidido en que en estos días, he experimentado problemas cuando el juego conectaba con el servidor, iba más lento que de costumbre cuando ponía conectando... y se tiró así un buen rato. Lo mismo han reiniciado servidores o algo. Ni idea.


Lleva desde el fin de semana pasado haciendo tonterías. Lo peor es que en el foro oficial han preguntado y no dicen ni mu....y para colmo (atiende a lo que voy a decir, @JuancarPI ) ayer leo que hay un glitch con el trofeo de platino que le ha sucedido a varias personas y que hace que cuando llegas alrededor de los 5990 puntos ya no te suma más puntos en los eventos diarios/semanales.


Me pasa lo del glitch y apuñalo a alguien dios...

Hoy creo que ya se ha arreglado. Me ha cargado los datos de las copas de ayer y las semanales me las ha conservado... Espero que no haya mas problemas. Me habéis acojonado con el glitch

Pues sí. Yo también me he acojonado. En realidad lo que pasa es que no salta el platino aunque llegues a 6000 puntos:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... ght=glitch
Pero ha sido solamente a ese chaval no? No es que se trate de un glich que este pasando a todo el mundo no?

Yo ya no he vuelto a experimentar problemas con los retos diarios y semanales. debio de ser un problema puntual de la semana pasada....
ABES09 escribió:Pero ha sido solamente a ese chaval no? No es que se trate de un glich que este pasando a todo el mundo no?

Yo ya no he vuelto a experimentar problemas con los retos diarios y semanales. debio de ser un problema puntual de la semana pasada....

Le ha sucedido a más gente. Yo me enteré que había un glitch por un usuario de reddit al que no le sumaban más puntos después de llegar a los 5900 y pico.
Acojonado me has dejado Sr. Datar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JuancarPI escribió:Acojonado me has dejado Sr. Datar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya...así estamos todos
650 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14