Rayman Legends

cristan escribió:Me faltan 1717 puntos para el nivel 11 , son muchos? XD

Reptiendo el modo historia cuentan las copas conseguidas por segunda vez?

Por cierto quien es jv_ocelot? menuda maquina, consigue cosas que me parecen imposibles


1717 puntos ya te puedes ir Armando de paciencia xq a mi me faltan 1000 y como mínimo es un mes.

No cuentan sí repites el modo historia.
perdonar,recien tengo este juego y me preguntaba a que puntos os referiais...gracias.
A los puntos de alucinagenialidad, te los van dando con las copas de la historia y de los desafíos. Es una faena.
gracias,el juego la verdad que esta muy bien,me esta gustando mucho...salu2.
Que asco... Ayer me pasé horas y horas en el desafío extremo y conseguí diamante y esta mañana cuando voy a mirar tengo oro [+furioso]

Me faltan 830 puntos para el platino.
genre una duda, ayer empece el juego con mi novia ella con su cuenta, pero a ella no le contabiliza los trofeos si entramos desde mi cuenta al juego, sin embargo venimos de hacernos Dead Nation que yo abria con mi cuenta pero a ella le contabilizaba los trofeos que conseguiamos.

sabeis por que es asi?
Prodboy escribió:genre una duda, ayer empece el juego con mi novia ella con su cuenta, pero a ella no le contabiliza los trofeos si entramos desde mi cuenta al juego, sin embargo venimos de hacernos Dead Nation que yo abria con mi cuenta pero a ella le contabilizaba los trofeos que conseguiamos.

sabeis por que es asi?
porque este juego no tiene implementada esa funcion, he jugado 3 juegos en la misma consola con mi hermano. Lego marvel superheroes, rayman y dead nation y solo este ultimo tiene trofeos para ambas cuentas, yo ewpero que en el futuro vaya siendo asi con todos los juegos coop, pero de momento no
jimbi87 escribió:
Prodboy escribió:genre una duda, ayer empece el juego con mi novia ella con su cuenta, pero a ella no le contabiliza los trofeos si entramos desde mi cuenta al juego, sin embargo venimos de hacernos Dead Nation que yo abria con mi cuenta pero a ella le contabilizaba los trofeos que conseguiamos.

sabeis por que es asi?
porque este juego no tiene implementada esa funcion, he jugado 3 juegos en la misma consola con mi hermano. Lego marvel superheroes, rayman y dead nation y solo este ultimo tiene trofeos para ambas cuentas, yo ewpero que en el futuro vaya siendo asi con todos los juegos coop, pero de momento no


aclarado, gracias.
Jimbi87, como hacéis para quedar siempre en el top 10 [qmparto]

Es brutal como tu y jv_ozolet jugais...
el-reza escribió:Jimbi87, como hacéis para quedar siempre en el top 10 [qmparto]

Es brutal como tu y jv_ozolet jugais...

Como te dije en los no extremos es facil porque se pueden jugar con 2 mandos (jv_ocelot es mi hermano) y lo tenemos muy trillado sobretodo dojo y las de caer cogiendo lums que es donde mas se notan los 2 mandos. Y en el resto pues practica aunque el verdaderamente bueno es mi hermano, yo no hago 5 km corriendo ni de coña aunque eso diga mi perfil xD
chico agregarme soy luisman_vlc71

gracias¡¡¡¡
Ya solo me faltan 550 puntos!!! Para la semana que viene o incluso esta si me pongo ya llegaré a nivel 11
madremia¡¡¡,apenas me kedan unos pocos diminutos por salvar y solo tengo 243.000 lumis de esos...y tengo que llegar al millon?......¿alguna manera de hacerlo rapido?,gracias y salu2.
vlc71 escribió:madremia¡¡¡,apenas me kedan unos pocos diminutos por salvar y solo tengo 243.000 lumis de esos...y tengo que llegar al millon?......¿alguna manera de hacerlo rapido?,gracias y salu2.


Yo estoy igual XD pfff me da que no nos queda más que farmear a saco.
Marto escribió:
vlc71 escribió:madremia¡¡¡,apenas me kedan unos pocos diminutos por salvar y solo tengo 243.000 lumis de esos...y tengo que llegar al millon?......¿alguna manera de hacerlo rapido?,gracias y salu2.


Yo estoy igual XD pfff me da que no nos queda más que farmear a saco.



que significa famear?,perdona es que no entiendo que es lo que quieres decir,gracias.
vlc71 escribió:
Marto escribió:
vlc71 escribió:madremia¡¡¡,apenas me kedan unos pocos diminutos por salvar y solo tengo 243.000 lumis de esos...y tengo que llegar al millon?......¿alguna manera de hacerlo rapido?,gracias y salu2.


Yo estoy igual XD pfff me da que no nos queda más que farmear a saco.



que significa famear?,perdona es que no entiendo que es lo que quieres decir,gracias.

Es un termino yankie que se usa para decir que se repite un metodo una y otra vez hasta lograr un objetivo. En este caso la mejor fase para lograr lums, es mariachi maddness la musical del 3er mundo, haces 700lums si lo pillas todos en los 3 minutos que dura el nivel. Aunque yo no recomiendo farmear un solo lum si vas a por el platino, ya que en el transcurso de los retos online para llegar a alucinagenialidad 11, consigues el millon de lums antes que las copas necesarias para el nivel 11, asi que no suele ser problema.
pues nada,tocara tener paciencia,jejeje.
vlc71 escribió:pues nada,tocara tener paciencia,jejeje.


Yo cuando termine todo tenía 930.000 lums y con unas cuantas cosas de oro y diamante llegué.

Yo no repetí ni un solo nivel.
el-reza escribió:
vlc71 escribió:pues nada,tocara tener paciencia,jejeje.


Yo cuando termine todo tenía 930.000 lums y con unas cuantas cosas de oro y diamante llegué.

Yo no repetí ni un solo nivel.


Pues a ti debio de salirte un bug o algo asi porque al acabar TODAS las pantallas con todo completo rondas los 500.000 lums y para llegar al millon se necesitan meses jugando desafios. Yo por eso no intente el platino porque se necesitaba mucho tiempo y era muy pesado todos los dias jugar desafios.
el-reza escribió:
vlc71 escribió:pues nada,tocara tener paciencia,jejeje.


Yo cuando termine todo tenía 930.000 lums y con unas cuantas cosas de oro y diamante llegué.

Yo no repetí ni un solo nivel.

O mirastes mal o te paso algo, porque haciendo el 100% de la historia ( por llamarla asi) no llegas a esa cifra ni borracho XD
Acabas rondando los 500.000.
chor escribió:
el-reza escribió:
vlc71 escribió:pues nada,tocara tener paciencia,jejeje.


Yo cuando termine todo tenía 930.000 lums y con unas cuantas cosas de oro y diamante llegué.

Yo no repetí ni un solo nivel.

O mirastes mal o te paso algo, porque haciendo el 100% de la historia ( por llamarla asi) no llegas a esa cifra ni borracho XD
Acabas rondando los 500.000.


Quiza no habeis tenido en cuenta los desafios que fue haciendo cada dia mientras se pasaba el juego. Si ha ido sacando copas de platino son MUCHOS lums, tanto por la copa como por repetir los desafios un trillon de veces para cogerle el truco
chor escribió:
el-reza escribió:
vlc71 escribió:pues nada,tocara tener paciencia,jejeje.


Yo cuando termine todo tenía 930.000 lums y con unas cuantas cosas de oro y diamante llegué.

Yo no repetí ni un solo nivel.

O mirastes mal o te paso algo, porque haciendo el 100% de la historia ( por llamarla asi) no llegas a esa cifra ni borracho XD
Acabas rondando los 500.000.


Sí sacas todos los días oros y algunos diamantes en la desafíos, yo termine con 930.00 Luis y ojo, no engañó a nadie ya que es cierto y a día de hoy tengo 1.700.000 Lums.
Vale pero haciendo desafios diarios, pero solo completando todos los mundos con todo no, llegas a esos 500.000
chor escribió:Vale pero haciendo desafios diarios, pero solo completando todos los mundos con todo no, llegas a esos 500.000


Ya pero lo logico desde mi punto de vista y lo que han exo la mayoría que conozco es ir haciendo retos todos los dias a medida que se juega....

Saludos.
Yo no pude hacerlo pues los servidores no iban :-|
chor escribió:Yo no pude hacerlo pues los servidores no iban :-|

Pues fijate que yo he jugado, y solo en 2 o 3 ocasiones me he encontrado el mensaje de que no puede conectarse con los servidores, y en ningun caso ha durado mas de unas pocas horas, vamos que siempre se han podido jugar los desafios.

Y efectivamente, al acabar el juego offline sacas entre 500k y 600k lums sin jugar ningun desafio.
cuando salio el juego, se tiro unos dias que no iban
chor escribió:cuando salio el juego, se tiro unos dias que no iban

Que va, lo tengo desde el dia de lanzamiento oficial, y copa diamante todos los dias, salvo desafios mas dificiles y las 2 copas requeridas de bronce y plata.
seria mi consola quizas ;)
Wohhh reto diario extremo estoy el numero 1, no me lo creo.
O estaba porque a saber si no me lo levantan, con sacar copa diamante me vale.
Ayer estaba el numero 10 del reto de la semana normal, y hoy estoy el 14 espero que aguante hasta el lunes.
Los retos es un porculo pero cuando te pones hacerlos no veas como enganchan.
Grover25 escribió:Wohhh reto diario extremo estoy el numero 1, no me lo creo.
O estaba porque a saber si no me lo levantan, con sacar copa diamante me vale.
Ayer estaba el numero 10 del reto de la semana normal, y hoy estoy el 14 espero que aguante hasta el lunes.
Los retos es un porculo pero cuando te pones hacerlos no veas como enganchan.

El diamante es para el 1% mejor, si el semanal normal lo juegan 14000 personas (por ahi suele andar) muy mal se tiene que dar para que te saquen, ya que seria desplazarte mas de 100 puestos xD

El de hoy no te garantizo nada jejeje, en el de antes ayer extremo (una de caer 300m muy chunga) mi hermano y yo pensabamos que el tiempo no nos lo quitaban ni del top 5, y al finalizar el reto estabamos 11 y 14 respectivamente. Lo cual viene a decir que la gente se mata mucho por conseguir los diamantes.
Puff, no me digas eso tio, son mis primeros diamantes y no creo que consiga muchos mas. Encima no tengo a nadie que me ayude para hacerlos juntos. Esta noche lo mirare a ver si por lo menos estoy en el top10. Saludos
Grover25 escribió:Puff, no me digas eso tio, son mis primeros diamantes y no creo que consiga muchos mas. Encima no tengo a nadie que me ayude para hacerlos juntos. Esta noche lo mirare a ver si por lo menos estoy en el top10. Saludos

mi opinion es que es muy buen tiempo, he quedado justo detras tuya, ayer en el extremo entraron 16 en el diamante, adivina quien tiene el puesto 17? :o

Pero la gente como digo, hace ya unos tiempos/marcas muy escandalosos.
pues yo a lo maximo que e llegado asido a una copa de plata...si soy malo si...jejejeje
Yo empiezo y veo el oro dificil, luego cuando llego despues de muchos intentos pongo a los fantasmas y voy divisando sus tecnicas y supero mi tiempo, pero nunca llego a diamante, me kedo rozandolo hay que dedicarle tiempo y pike como me pasa a mi que casi llego tarde a currar, jeje
Voy sexto en el extremo, grover octavo y jimbi noveno.

El hermano de jimbi segundo...

Estamos que nos salimos [oki]
Cabrones!!!!! Dejad de jugar!!!!!! Jajajaja
Espero que me aguante hasta mañana.
joe, yo en el extremo semanal del dojo no soy capaz de pasar de donde salen las espadas [+furioso]
Yo soy un puto manco, no consigo una copa oro en retos aunque me pagen... todos mis amigos me sacan miles de segundos o lums o cualquier cosa, en tema de correr q es mejor, saltar o golpear para avanzar?? porque tiene q tener algun truco que yo no se..
Ponte los fantasmas y ves como lo hacen.
Es puñetazo y mini salto, todo muy rapido.
Por cierto, llegue de currar y ya estaba el 12, al final he conseguido bajar al 7 a ver si aguanto hasta mañana.
Me queréis explicar como haceis algunos en 10 segundos el reto normal de hoy (el de caer 250m)???, he llegado a 15 y no puedo mejorar mas, sois unos putos máquinas a los que os tengo agregados, otros dias me quedo mas cerca o incluso supero a alguno pero hay otros que me sacais años luz jajaja
Cloud7 escribió:Me queréis explicar como haceis algunos en 10 segundos el reto normal de hoy (el de caer 250m)???, he llegado a 15 y no puedo mejorar mas, sois unos putos máquinas a los que os tengo agregados, otros dias me quedo mas cerca o incluso supero a alguno pero hay otros que me sacais años luz jajaja


Yo me cago en todo... He sacado en ese 9.48 y oro y llega un Aleman y hace 8.48 y a el le dan diamante...

Esto por que es??? No entiendo por que al alemán le dan diamante con el mismo tiempo que a mi y a mi no.

La verdad que hoy paso y los dejo en oro ya que los de ayer saque los dos en diamante y me faltan 300 puntos para el nivel 11.
Cloud7 escribió:Me queréis explicar como haceis algunos en 10 segundos el reto normal de hoy (el de caer 250m)???, he llegado a 15 y no puedo mejorar mas, sois unos putos máquinas a los que os tengo agregados, otros dias me quedo mas cerca o incluso supero a alguno pero hay otros que me sacais años luz jajaja

Facil, pegas puños y saltas corto con la palanca a la derecha al maximo, caes en una enredaderas que se abren en cuanto se abran te tiras de cabeza (abajo+cuadrado),si has medido bien y el juego te trata bien, llegaras directamente a otra enredadera de estas, palanca a la izquierda y un par de toques de X en la corriente de aire, cuando llegues a la zona segura de abajo puños pegas contra la pared y a tope a la izquierda para cruzar la meta.jejeje

Si no he jugado esto 200veces no lo he jugado ninguna santo cielo bendito, es tan facil y corto que hay muchisimas personas con muy buenos tiempos, y cuesta un huevo rascar unas centesimas...

el-reza escribió:
Cloud7 escribió:Me queréis explicar como haceis algunos en 10 segundos el reto normal de hoy (el de caer 250m)???, he llegado a 15 y no puedo mejorar mas, sois unos putos máquinas a los que os tengo agregados, otros dias me quedo mas cerca o incluso supero a alguno pero hay otros que me sacais años luz jajaja


Yo me cago en todo... He sacado en ese 9.48 y oro y llega un Aleman y hace 8.48 y a el le dan diamante...

Esto por que es??? No entiendo por que al alemán le dan diamante con el mismo tiempo que a mi y a mi no.

La verdad que hoy paso y los dejo en oro ya que los de ayer saque los dos en diamante y me faltan 300 puntos para el nivel 11.
Eso te lo explico yo, el diamante es para el 1% de los jugadores si han jugado 1782 personas, la copa diamante para 17, si tu estas empatado con otro tipo con ese tiempo y resulta que corresponderia a las posiciones 17 y 18, el mismo tiempo uno de los 2 jugadores se llevaria diamante y el otro no ¿cual? es aleatorio, y cambia continuamente, si sales y entras a la pantalla del reto podras ver como te marcan alternativamente que tienes la copa diamante o la de oro.

Se te ve deseando acabar, eh? jejeje
Facil, pegas puños y saltas corto con la palanca a la derecha al maximo, caes en una enredaderas que se abren en cuanto se abran te tiras de cabeza (abajo+cuadrado),si has medido bien y el juego te trata bien, llegaras directamente a otra enredadera de estas, palanca a la izquierda y un par de toques de X en la corriente de aire, cuando llegues a la zona segura de abajo puños pegas contra la pared y a tope a la izquierda para cruzar la meta.jejeje.

Yo hoy me he kedado al borde del diamante en los dos.
Eso que he puesto en negrita. Si hago eso antes de llegar a la meta toco con el borde de la derecha antes de entrar a meta.
Me he kedado en en 9,58 y no hay manera, y en el reto extremo si que hoy se me da mal.

Jimbi87 ya que la play tiene para grabar o incluso para hacer streiming podrias currarte tutoriales o hacer algun directo ya que la gente como yo solo nos falta una pizkica para poder sacar la copa diamante.
Lo mismo hasta te haces famoso, jeje. Saludos
Agregadme los que podais para hacer retos de amigos Gracias!!!

ID: XuminoPower
Pues al final saque diamante lo que esperó que me dure hasta mañana...

La verdad que en cuanto saque platino o lo cambio x otro juego o lo vendo x vale en game para ahorrarme algo en el watch dogs.

P.D. Saque 9.35 y estoy justo detrás de jimbi q tiene 9.31 [oki]
Grabar un video ppr dios!!!! Que vea como lo haceis? Porfi, jiji. A ver si cuando salga de currar lo hago.

Bueno, despues de currar le tirao una horita y al final he hecho 9,45"
Que kereis que os diga, esto de los trofeos es un porculo, y aun me kedan 1450 puntos, lo que no entiendo es la gente que sigue jugando aun teniendo el platino, la verdad que engancha, pero para hacer buenos tiempos hay que dedicarles muchas horas. A la diamante de hoy lo mismo he jugado 2 horas, asike... Eso si, para el oro con media hora lo consigo. Saludos y espero mas consejos diarios;)
Vaya sorpresa al llegar a los creditos :) Que puntazo!!!
Grover25 escribió:Grabar un video ppr dios!!!! Que vea como lo haceis? Porfi, jiji. A ver si cuando salga de currar lo hago.

Bueno, despues de currar le tirao una horita y al final he hecho 9,45"
Que kereis que os diga, esto de los trofeos es un porculo, y aun me kedan 1450 puntos, lo que no entiendo es la gente que sigue jugando aun teniendo el platino, la verdad que engancha, pero para hacer buenos tiempos hay que dedicarles muchas horas. A la diamante de hoy lo mismo he jugado 2 horas, asike... Eso si, para el oro con media hora lo consigo. Saludos y espero mas consejos diarios;)

No puedo, si alguna vez dejan sacar los videos de la play para subirlos a youtube quizas, pero por facebook ni hablar. XD

El tiempo que dije arriba era para hacer 10s, no 9 jejeje

Y lo del platino... bueno hay gente que no juega por el platino, fijate en el primero del mundo (apok), aun no ha sacado el platino, tiene copas diamante en todos los extremos desde que salio el juego, y solo "ha patinado" en uno pues tiene una única copa de oro, jejeje
Supongo que estará esperando a que mi hermano pinche en alguno, y poder sacar el platino sin empatar en la primera posición del ranking.
Jajajaja, que cabronico, ya podrias ayudarnos, si total aki somos unos 3 o 4 solo que nos gustaria sacar copa diamante. Bueno, a ver los retos de hoy que tal
650 respuestas