Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 514
- Fecha prevista de salida: 27/02/14
decir que me gusta mucho Rayman, al menos estos ultimos de PS3.. pero no creo que merezca la pena gastar el dinero en este Rayman para PS4, por que sera un port con alguna que otra mejora y a correr.. ahora bien, a precio reducido? bueno.. podria mirarse.. pero a precio normal..

en fin, luego a gustos colores, y con la sequia que de momento hay en PS4, pues cualquier juego puede hacer las delicias de los jugones!

saludos
Me gusto mucho para la 360 pero como dice el compañero no creo que lo coja y menos de salida por el tema de que es un juego que ya he jugado y tan sólo traerá leves mejoras ...

Pero veremos en que queda todo [carcajad]

^^
Yo no lo he jugado así que me viene bien esta versión. Lo malo que el primero me pareció muy bonito pero no sé porque no me divertía. También decir que no pase del primer mundo...

En fin, cuando este baratito le daré una oportunidad a esta entrega.
Pues yo no he jugado al juego, únicamente la demo en 360, y este se viene para casa en PS4 sí o sí, aunque no de salida. La demo me encantó, simple pero muy entretenido, y con unos escenarios y animaciones geniales.

Me apunto al hilo.
Pues yo si que lo he jugado, me lo he pasado con mi hermano unas 3 veces completo, niveles de origin incluidos, porque se me bugeo el platino del juego y lo tuve que rejugar para completarlo. Y tambien caerá para ps4, eso si, no pagando mas de 40€ por el, asi que esperemos que salga a ese precio,
Yo lo tengo en ps3 y psvita. Y dudo muchiiiisimo que me lo pille en esta version, salvo que metan niveles nuevos. Porque con las funciones nuevas como el remote play o el tactil del mando, no me merece la pena de nuevo.
Mira que me gustan los rayman pero no voy a pagar por un rayman para jugarlo en ps4...
Han adelantado una semana su fecha de salida. Y su prexio es de 39.90 €. Menos mal. Ya pensaba que alo pondrian mas caro viendo juegos como el Lego Marvel o Injustice, que son bastante caros respecto a ps3.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -one-61836
Os lo recomiendo, yo me lo pase en PS3 y lo volvere a comprar porque es una autentica joya! Super rejugable y encima con casi todos los niveles y encima JEFES del Origins!
Yuluga escribió:Os lo recomiendo, yo me lo pase en PS3 y lo volvere a comprar porque es una autentica joya! Super rejugable y encima con casi todos los niveles y encima JEFES del Origins!

Pero si tenéis PS3 ó Xbox 360 os lo recomiendo que lo jugueis en esas consolas porque estará tirado de precio y el juego ya a 1080p@60fps en esas consolas

Es más, pide tan poco que os recomiendo a que probeis si os va en pc
este si que lo tendré tambien
A mi me ha encantado este juego en ps3. Pero no tiene nada nuevo en ps4 que haga que lo compre de nuevo. Si hubieran metido mas fases...lo haria sin duda.
Para los que no lo tengam en otras consolas...pilladlo. es una autentica maravilla de juego. Artisticamente, jugablemente....todo. y divertido de principio a fin.
chicos ¿este juego tendra soporte para TV 3D?
Me encantan los Rayman :2 Espero jugarlo en la ps4!
No os lo recomiendo para ps4.

En 360 y ps3 ya iba a 1080 60 fps no aportara nada nuevo.
Al final sale el 20 de febrero y a 39,99 euros. Buena noticia para los que queremos el juego, que no pudimos probarlo en PS3 como es mi caso.
Yo ya lo tengo para Wii U, así que no creo que valga la pena pillarlo para play4.
Yo lo empece en ps3 y lo tengo, pero regale la ps3. ¿Se sabe si se podra actualizar a ps4 o lo voy canjeando por un vale?
pues yo tengo la duda de que si pillarlo en ps4 o en ps3
Su salida esta prevista para el día 6/02/14 ya lo pone en las webs, asi que ganas de pillarlo aumentando, no lo jugué en PS3 y tiene una pinta excelente, este se viene para casa en PS4!
Debe ser una errata, en muchos sitios como Amazon el día previsto es el 20 de Febrero, que por cierto es la fecha oficial por parte de Ubisoft.

Así que habrá que esperar un poco más.
la cosa esta que no lo ponen para reservar en ningún lado en gamesthop no esta y en game tampoco y no saben de su existencia en ps4 no saben ni la fecha de salida pero la fecha esa es oficial oque
yo por el momento lo tengo reservado en amazon.....
Al final me he decidido a reservarlo. Me gusta bastante este juego y además que no lo he jugado en ps3 ni pc, así que le daré bastante uso en ps4

[bye]
finamente cuando sale¿¿¿¿ el 20 o el 5?
erbludy escribió:finamente cuando sale¿¿¿¿ el 20 o el 5?

Según tengo entendido y leído, el día 20.
Es un grandisimo juego, con unos niveles muy currados, yo lo termine estas navidades en pc por esto no lo voy a pillar en ps4 pero animo a todo el que no lo haya jugado porque lo disfrutará. Saludos
Me lo he pasado en Vita.
No creo que cambie mucho la cosa con esta versión, pero deberia probarlo todo el mundo que aún no lo haya hecho, es un juegazo lo mires por donde lo mires.
Juegazo, lo pase entero con mi novia y mi hermano, menudas risas nos pegabamos cada dia al rayman xD llegue a rescatar a todos los diminutos, si lo veo bastante barato en ps4, volvere a hacerlo seguro, es de los pocos juegos que me pasaria varias veces

Los niveles curradisimos, con jefes finales en "3d" y niveles musicales bastante jodidillos, los niveles finales (los version "8 bits") y los contrareloj son un autentico reto. El online bastante bien implementado, con retos diarios y semanales

En resumen, lo recomiendo totalmente a cualquiera que le guste el rayman o los juegos de plataformas(y si os gustan las dos cosas, compra obligada [+risas] )
Yo lo tengo digital para ps3 y no me veo comprandolo otra vez para ps4,ya podian tener el detalle de hacer un traspaso ps3>ps4 como con algunos juegos... :(
mekameja2 escribió:Yo lo tengo digital para ps3 y no me veo comprandolo otra vez para ps4,ya podian tener el detalle de hacer un traspaso ps3>ps4 como con algunos juegos... :(

Sería lo suyo, que el traspaso de juegos lo hicieran con más títulos. Yo lo voy a comprar por mi mujer y un poco por mí XD
mekameja2 escribió:Yo lo tengo digital para ps3 y no me veo comprandolo otra vez para ps4,ya podian tener el detalle de hacer un traspaso ps3>ps4 como con algunos juegos... :(

Hombre, estaría muy bien eso del upgrade por 10€, pero me temo que los juegos de upgrade son los que ya hemos visto, y en todo caso con el watchdogs cuando salga puede que hagan algo parecido.

Yo lo jugaré en ps4 por medicion de mi hermano.. aunque su caso es peor, que lo pillará otra vez teniendolo para ps3 y vita. jejeje puede decirse que le gusta el juego.
yo tengo ya la reserva echa para ps4 por 40 euros me lo pillo
chomper1990 escribió:yo tengo ya la reserva echa para ps4 por 40 euros me lo pillo

en amazon esta la reserva a 33€

http://www.amazon.es/gp/product/B00HSEF ... UTF8&psc=1
Se sabe si se usará el panel táctil para las zonas tactiles de vita y wii u?
erbludy escribió:
chomper1990 escribió:yo tengo ya la reserva echa para ps4 por 40 euros me lo pillo

en amazon esta la reserva a 33€

http://www.amazon.es/gp/product/B00HSEF ... UTF8&psc=1


En Game está a 34.95€ (gastos envio incluidos). Además, te suman puntos para la tarjeta que si mal no recuerdo son 2.5€ cada 10€ gastados no?
2,5€ cada 100 euros gastados, ojala fuera como tu dices XD
No se porque aun nadie lo ha puesto.

Pongo por aqui lo siguiente, del dia 12 del 2:

¿Qué diferencias hay entre la versión de PS4 y las versiones de PS3 y PS Vita? (erprimo10, España)
Emile: En la versión para PS4 hay muchas diferencias y características nuevas. Gracias a la potencia de PS4, en esta versión las texturas del juego aparecen más comprimidas, de forma que los gráficos del juego están más detallados y tienen una claridad mayor que en las otras versiones. Además, verás que no aparece un tiempo de carga cuando entras o sales de un nivel, lo que permite disfrutar más del juego y navegar con mayor rapidez.

También hemos añadido un nuevo modo Cámara para PS4. Si tocas el panel táctil del joystick de PS4, podrás pausar el juego y entrar en dicho modo. Además, podrás acercarte, alejarte y arrastrar el marco de la imagen moviéndote por el panel táctil con los dedos. Por último, si tocas el botón Compartir, podrás compartir una foto con todo el mundo. Este modo Cámara resulta muy útil para apreciar todos los detalles de los personajes y los entornos del juego y es una buena forma de expresarte creando imágenes extravagantes con los elementos que encuentres en el mismo.

En PS4, también podrás usar el panel táctil para rascar los famosos billetes de la suerte, de forma que será como tener entre las manos un billete de rasca y gana de verdad. ¡El sonido que produzcas al rascar saldrá directamente del joystick de PS4!

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 477061353/

Por último, en esta versión para PS4 encontrarás también nuevos héroes con los que jugar: Assassin Ray (un personaje inspirado en Edward Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag), Funky Ray (un iluso personaje que podrás desbloquear usando puntos Uplay) y Champion Ray (un personaje solo disponible para los mejores jugadores de la comunidad y aquellos que viven en la misma. Se corresponde con el nuevo estatus de vip, que se podrá ver en las clasificaciones de los desafíos online).


Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... -answered/

Recomiendo leer el resto de la entrevista.
Que avise alguien cuando este a la venta.
Lo tengo comprado en xtralife,a ver si lo envian ya
No se si pasarme por la tienda de mi barrio a ver si lo tiene ya, que ganazas le tengo joder... [360º]
Lo siento pero yo opino lo mismo que Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/rayman-legends/22791

"Rayman Legends ya corría a 1080p y 60 fps en todas las plataformas de sobremesa –PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U-"

"Su precio de lanzamiento es "reducido", 39,99 euros, pero a estas alturas en el resto de plataformas se puede conseguir a mejor precio, y no hay novedades significativas que hagan que merezca la pena hacerse con esta versión para PlayStation 4 y Xbox One. Por ejemplo se podría haber aprovechado la oportunidad para incluir Rayman Origins entero, lo que hubiera hecho crecer y mucho el atractivo del producto. Pero la ausencia de tiempos de carga, unos pocos trajes y un par de insignificantes usos del panel táctil del mando de PS4, no justifican hacerse con esta nueva versión si ya lo has jugado."
cuantas horas jugables tiene?
phfceramic escribió:Lo siento pero yo opino lo mismo que Vandal
[...]

Bueno, para alguien que no lo jugó en su día en xbox 360 o ps3 sí puede suponer un incentivo. Según creo tiene más contenido que las versiones anteriores (creo que fases nuevas aparte de los nuevos personajes), y el hecho de costar 40€ recién salido se agradece. Ahí tienes el Tomb Raider nuevo, que es muy bonito pero no agrega nada tampoco en lo jugable respecto al anterior. Por el contrario, sólo el hecho de jugarlo en PS4 para mí supone un aliciente. Por ejemplo puedo estar en party con los amigos, cosa que en PS3 no. El mando me gusta más, etc. Cada uno le echa sus pros y sus contras, está claro, y cada uno decidirá si le compensa o no pagar 15-20€ más que si lo comprase para PS3 únicamente por el añadido de jugarlo en otro sistema más social y con mejor entorno. Yo, que no lo he catado en PS3, lo espero con ganas y agradezco la rebaja de precio [oki]
Es un juegazo, lo jugué en PS3 y es de lo mejor de la generación, sin duda. Quien no o haya jugado y no tenga ps3 o 360 lo pille sí o sí [oki]
Que ganas de pillarlo! Este le va a molar a mi novia :D se puede en cooperativo?
JoseJr escribió:Que ganas de pillarlo! Este le va a molar a mi novia :D se puede en cooperativo?

en local si hasta 4 jugadores [fumando]
pues ya podian haberle puesto coop online, en juego como estos más aún..
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514