Rayman Legends

Derhelm escribió:
el-reza escribió:Juer, entonces solo me faltan 2? Pues sí que va rápido la cosa...

Rapido no? Te vas a cagar para pasar de 10 a 11 [qmparto] [qmparto]

Efectivamente son 11 niveles de alucinagenialidad (no es tan dificil) el 10 se alcanza con 4.000 puntos y el 11 con 6.000. El juego al 100% te da los 4.000 justos los 2000 adicionales son haciendo los retos diarios y semanales. A 10 puntos por copa de oro y 50 por las de diamante
Pero el trofeo ese no estaba "petado"? Vamos es lo que he leido por ahi, que a la gente no le saltaba despues de llegar al nivel 11. Y que nadie lo tiene vaya.

Por cierto, veo que esto de los "Trofeos" en los desafios es variante no? Porque yo acabe en posicion plata hace dos dias y al finalizar el dia de desafio me han dado el oro.

No se como en el reto de ayer hicisteis 26 segundos...


PD: Agregadme que quiero tener a quien poder desafiar, creo que me queda ganar a 27 todavia.
DarK-LaMoS escribió:Pero el trofeo ese no estaba "petado"? Vamos es lo que he leido por ahi, que a la gente no le saltaba despues de llegar al nivel 11. Y que nadie lo tiene vaya.

Por cierto, veo que esto de los "Trofeos" en los desafios es variante no? Porque yo acabe en posicion plata hace dos dias y al finalizar el dia de desafio me han dado el oro.

No se como en el reto de ayer hicisteis 26 segundos...


PD: Agregadme que quiero tener a quien poder desafiar, creo que me queda ganar a 27 todavia.


Yo hice 42 segundos al tercer intento en el de ayer. Creo que si no la liase en la zona circular y petando a los bichos rojos podria recortar mas, pero vamos ya me doy por satisfecho XD
jimbi87 escribió:
Derhelm escribió:
el-reza escribió:Juer, entonces solo me faltan 2? Pues sí que va rápido la cosa...

Rapido no? Te vas a cagar para pasar de 10 a 11 [qmparto] [qmparto]

Efectivamente son 11 niveles de alucinagenialidad (no es tan dificil) el 10 se alcanza con 4.000 puntos y el 11 con 6.000. El juego al 100% te da los 4.000 justos los 2000 adicionales son haciendo los retos diarios y semanales. A 10 puntos por copa de oro y 50 por las de diamante


Pero entonces el platino de este juego va para largo no? Xq a dos copas de oro x día son 20 puntos, unos 100 días haciendo retos no? Algo menos por los semanales pero que va para largo...
DarK-LaMoS escribió:Pero el trofeo ese no estaba "petado"? Vamos es lo que he leido por ahi, que a la gente no le saltaba despues de llegar al nivel 11. Y que nadie lo tiene vaya.

Por cierto, veo que esto de los "Trofeos" en los desafios es variante no? Porque yo acabe en posicion plata hace dos dias y al finalizar el dia de desafio me han dado el oro.

No se como en el reto de ayer hicisteis 26 segundos...


PD: Agregadme que quiero tener a quien poder desafiar, creo que me queda ganar a 27 todavia.

No lo tiene nadie porque nadie ha alcanzado los 6000 puntos aun. Dale a triangulo en cualquier punto de elegir cuadro, y mira clasificaciones o rakings y te salen todas las estadisticas pulsas sobre copas y vas a top 10 ptflacth y bigpuff estan muy cerquita de la alucinagenialidad 11 pero le quedan un par de dias, porque sacan siempre copa diamante.
rheed escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pero el trofeo ese no estaba "petado"? Vamos es lo que he leido por ahi, que a la gente no le saltaba despues de llegar al nivel 11. Y que nadie lo tiene vaya.

Por cierto, veo que esto de los "Trofeos" en los desafios es variante no? Porque yo acabe en posicion plata hace dos dias y al finalizar el dia de desafio me han dado el oro.

No se como en el reto de ayer hicisteis 26 segundos...


PD: Agregadme que quiero tener a quien poder desafiar, creo que me queda ganar a 27 todavia.


Yo hice 42 segundos al tercer intento en el de ayer. Creo que si no la liase en la zona circular y petando a los bichos rojos podria recortar mas, pero vamos ya me doy por satisfecho XD
el reto ese de ayer se podia hacer en menos de 20 segundos con un solo mando. Y en cualquier caso tenias que acabar en la zona de los monstruos rojos.
el-reza escribió:
Pero entonces el platino de este juego va para largo no? Xq a dos copas de oro x día son 20 puntos, unos 100 días haciendo retos no? Algo menos por los semanales pero que va para largo...
la idea es que saques alguna copa diamante, en los extremos suele ser chungo, pero en los diarios no es tan dificil y recortas bastantes dias.
jimbi87 escribió:el reto ese de ayer se podia hacer en menos de 20 segundos con un solo mando.


Menos? Si mirando la clasificacion global el que menos tenia eran 24 xD
rheed escribió:
jimbi87 escribió:el reto ese de ayer se podia hacer en menos de 20 segundos con un solo mando.


Menos? Si mirando la clasificacion global el que menos tenia eran 24 xD

Si estamos hablando del mismo que era el reto diario normal de ayer. Un dojo de coger lums (ya no recuerdo si 150 o 200) lo mas rapido que pudieses el record era de 13.33 por un tipo de los emiratos y yo estaba 4o con un tiempo de 14.24. Tienes que tener en cuenta que los retos van modificando segun la gente marque los tiempos, que el mejor tiempo ayer a las 12 de lamañana fuese 25 no quiere decir nada
jimbi87 escribió:
rheed escribió:
jimbi87 escribió:el reto ese de ayer se podia hacer en menos de 20 segundos con un solo mando.


Menos? Si mirando la clasificacion global el que menos tenia eran 24 xD

Si estamos hablando del mismo que era el reto diario normal de ayer. Un dojo de coger lums (ya no recuerdo si 150 o 200) lo mas rapido que pudieses el record era de 13.33 por un tipo de los emiratos y yo estaba 4o con un tiempo de 14.24. Tienes que tener en cuenta que los retos van modificando segun la gente marque los tiempos, que el mejor tiempo ayer a las 12 de lamañana fuese 25 no quiere decir nada


Si ayer te decia que el mas rapido era 11 o 13 segundo no recuerdo bien, pero esta mañana salia como 24 el mas rapido... algo ha pasado.

jimbi87 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pero el trofeo ese no estaba "petado"? Vamos es lo que he leido por ahi, que a la gente no le saltaba despues de llegar al nivel 11. Y que nadie lo tiene vaya.

Por cierto, veo que esto de los "Trofeos" en los desafios es variante no? Porque yo acabe en posicion plata hace dos dias y al finalizar el dia de desafio me han dado el oro.

No se como en el reto de ayer hicisteis 26 segundos...


PD: Agregadme que quiero tener a quien poder desafiar, creo que me queda ganar a 27 todavia.

No lo tiene nadie porque nadie ha alcanzado los 6000 puntos aun. Dale a triangulo en cualquier punto de elegir cuadro, y mira clasificaciones o rakings y te salen todas las estadisticas pulsas sobre copas y vas a top 10 ptflacth y bigpuff estan muy cerquita de la alucinagenialidad 11 pero le quedan un par de dias, porque sacan siempre copa diamante.


Vale gracias por la info [oki]


Por cierto tengo otra consulta.

Acabo de hacer el primer mundo 72/72 diminutos de esos, y tambien tengo todas las copas de oro con los LUMS, pero no ha salido el trofeo de platino encima de la puerta. Que me estoy comiendo con papas? Hay algo que se me esta escapando.
Te faltan niveles de invasion que se desbloquean segun vas completandos los mundos principales
Yo es que tampoco me quiero complicar mucho porque una diamante no la cobre y hace unos días saque diamante y al día siguiente me dieron oro así que...
Algún consejo para llegar al millón de lums? La verdad es que el platino en este juego es un coñazo...
Buenas, ya tengo el juego, lo he conseguido por 30 euros, y he de decir que es brutal!!! Que pasada!

ire agregando gente de aqui, para lo del trofeo de superar a amigos. Pero si alguien ve este mensaje que me agregue tambien, asi no me passo una hora agregando gente.

PSN: Superliante11

Gracias!!
Hola Compañeros hace poco que compre el Reyman en Digital por Ebay, esos que valen sobre los 20€ y son de la Store Usa, pero que solo puedes bajártelos una vez y no puedes borrar el usuarios, me sabeis cuales hablo verdad!
Bueno mi pregunta es, si mandan un Parche o lo actualizan si se descargan automáticamente en el juego igualmente si son comprados de esta manera, o no, ya que son de la Store Usa,!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros hace poco que compre el Reyman en Digital por Ebay, esos que valen sobre los 20€ y son de la Store Usa, pero que solo puedes bajártelos una vez y no puedes borrar el usuarios, me sabeis cuales hablo verdad!
Bueno mi pregunta es, si mandan un Parche o lo actualizan si se descargan automáticamente en el juego igualmente si son comprados de esta manera, o no, ya que son de la Store Usa,!

Un Saludo y Gracias por anticipado.


Si hay una actualización se te baja automáticamente en tu perfil.

Saludos
cristan escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros hace poco que compre el Reyman en Digital por Ebay, esos que valen sobre los 20€ y son de la Store Usa, pero que solo puedes bajártelos una vez y no puedes borrar el usuarios, me sabeis cuales hablo verdad!
Bueno mi pregunta es, si mandan un Parche o lo actualizan si se descargan automáticamente en el juego igualmente si son comprados de esta manera, o no, ya que son de la Store Usa,!

Un Saludo y Gracias por anticipado.


Si hay una actualización se te baja automáticamente en tu perfil.

Saludos


Muchas Gracias Compañero ya me quedo mas Tranquilo.

Un Saludo.
Ashtangy escribió:Algún consejo para llegar al millón de lums? La verdad es que el platino en este juego es un coñazo...



si no te divierte para que hacerlo... no creo que un sprite de 50x50 pixels con forma de trofeo sea muy importante...
Se nota mucho la diferencia grafica respecto al de PS3? Lo digo porque me lo iba a pillar para ps3 en principio, pero viendo que salio para PS4 en febrero y que todo lo que salga para PS4 prefiero jugarlo mas adelante por temas de graficos y tal pues hago la pregunta en este juego que me deja mas dudas sobre si habra diferencias gracias con el de ps3 o no debido al peculiar apartado grafico que tiene.
A ver si alguien que lo haya jugado en ps3 y ps4 comenta algo.. saludos
Pero que coño?

Eso que suena al final del tercer nivel es la version mariachi de "Eye of the tiger"?

Madre mia... [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Pero que coño?

Eso que suena al final del tercer nivel es la version mariachi de "Eye of the tiger"?

Madre mia... [+risas]


si... es una de las gracias de este juego, los niveles musicales que van acorde con los saltos y golpes.... en cada mundo hay uno y ademas.... bueno, descubrelo tu mismo que es lo que mola y no leer 4 cosas en el foro y luego cuando te llegue la sorpresa "ah guay, mira, ya lo tengo"
A mi me esta gustando muchísimo más que el origins. La distribución de niveles por cuadros me recuerda al crash bandicoot 2 y los niveles musicales son una pasada. Encima tiene una cantidad enorme de cosas que desbloquear. Lo único que creo de han pasado con lo de la alucina genialidad pero bueno xD
rheed escribió:A mi me esta gustando muchísimo más que el origins. La distribución de niveles por cuadros me recuerda al crash bandicoot 2 y los niveles musicales son una pasada. Encima tiene una cantidad enorme de cosas que desbloquear. Lo único que creo de han pasado con lo de la alucina genialidad pero bueno xD


Estoy contigo pero quizas deberia haber estado a un precio mas bajo en digital
Juego terminado con todos los diminutos, todas las copas de diamante, etc. Ya solo me falta llegar a 1000000 de lums y nivel 11 de alucigenialidad.
Otro que se lo ha piyado de la store usa. No jugaba a un juego de este tipo desde nintendo 64 y la verdad que me esta gustando. Kien me kiera agregar: Grover25
Saikuro escribió:Juego terminado con todos los diminutos, todas las copas de diamante, etc. Ya solo me falta llegar a 1000000 de lums y nivel 11 de alucigenialidad.

Pues si vas a por el platino, aun te queda lo mas dificil, con diferencia ademas, por los lums no te preocupes, coje los que te dan las criaturas diariamente y con los premios de los retos llegas fijo al millon antes de la alucinagenialidad maxima.
Bueno juego pasado entero solo me queda el logro del millón de lums y el de aluginidad, es una pena no tener el platino pero no me compensa sacar esos logros es una cebada, juego super recomendable, en ningún momento se hace pesado y son muchas horas de diversión. Quien esté con la duda de cogerlo que no se lo piense.
djsimkin escribió:Bueno juego pasado entero solo me queda el logro del millón de lums y el de aluginidad, es una pena no tener el platino pero no me compensa sacar esos logros es una cebada, juego super recomendable, en ningún momento se hace pesado y son muchas horas de diversión. Quien esté con la duda de cogerlo que no se lo piense.


Hombre, a mi me faltan 3 niveles de origins y como no me va a compensar vender el juego por que me van a dar una birria, casi que prefiero poner el disco una hora al día y sacar los retos y recoger los lum de las mascotas... Va a ser largo pero tampoco es que tenga otros juegos en ps4 xq aparte de este estoy con el strider y el día 20 infamous...
He visto que venden el código por internet a 16€. Posible estafa??
Saikuro escribió:Juego terminado con todos los diminutos, todas las copas de diamante, etc. Ya solo me falta llegar a 1000000 de lums y nivel 11 de alucigenialidad.

Hay alguna forma de conseguir pronto esas dos cosas? :/ En el último nivel dan 999 lums
Yuluga escribió:
Saikuro escribió:Juego terminado con todos los diminutos, todas las copas de diamante, etc. Ya solo me falta llegar a 1000000 de lums y nivel 11 de alucigenialidad.

Hay alguna forma de conseguir pronto esas dos cosas? :/ En el último nivel dan 999 lums

Sacando copa diamante en todos los retos que te pongan por delante, en 18 dias tienes los2000 puntos necesarios para pasar de alucinagenialidad 10 a 11 y con ello el trofeo. Mientras haces ese el del millon de lums llegas de sobra, no te preocupes por el.
De todas formas mejor que el ultimo nivel, es el de mariachi madness, la musical del 3er mundo, si coges todos los lums son 708 y se tarda un par de minutos en jugar. El nivel final son mas de 5 minutos fijo, ademas que es mucho mas dificil.

meliman07 escribió:He visto que venden el código por internet a 16€. Posible estafa??

Te venden una cuenta en la que ya han comprado el juego, si la borras de tu ps4 adios al juego. Yo no recomiendo para nada comprar este tipo de cosas.

el-reza escribió:
djsimkin escribió:Bueno juego pasado entero solo me queda el logro del millón de lums y el de aluginidad, es una pena no tener el platino pero no me compensa sacar esos logros es una cebada, juego super recomendable, en ningún momento se hace pesado y son muchas horas de diversión. Quien esté con la duda de cogerlo que no se lo piense.


Hombre, a mi me faltan 3 niveles de origins y como no me va a compensar vender el juego por que me van a dar una birria, casi que prefiero poner el disco una hora al día y sacar los retos y recoger los lum de las mascotas... Va a ser largo pero tampoco es que tenga otros juegos en ps4 xq aparte de este estoy con el strider y el día 20 infamous...

Correcto, a base de 1horita diaria o menos haces 2 oritos y a otra cosa, si algun reto te gusta mucho intentas el diamante y ya esta.
jimbi87 escribió:
Yuluga escribió:
Saikuro escribió:Juego terminado con todos los diminutos, todas las copas de diamante, etc. Ya solo me falta llegar a 1000000 de lums y nivel 11 de alucigenialidad.

Hay alguna forma de conseguir pronto esas dos cosas? :/ En el último nivel dan 999 lums

Sacando copa diamante en todos los retos que te pongan por delante, en 18 dias tienes los2000 puntos necesarios para pasar de alucinagenialidad 10 a 11 y con ello el trofeo. Mientras haces ese el del millon de lums llegas de sobra, no te preocupes por el.
De todas formas mejor que el ultimo nivel, es el de mariachi madness, la musical del 3er mundo, si coges todos los lums son 708 y se tarda un par de minutos en jugar. El nivel final son mas de 5 minutos fijo, ademas que es mucho mas dificil.

meliman07 escribió:He visto que venden el código por internet a 16€. Posible estafa??

Te venden una cuenta en la que ya han comprado el juego, si la borras de tu ps4 adios al juego. Yo no recomiendo para nada comprar este tipo de cosas.

el-reza escribió:
djsimkin escribió:Bueno juego pasado entero solo me queda el logro del millón de lums y el de aluginidad, es una pena no tener el platino pero no me compensa sacar esos logros es una cebada, juego super recomendable, en ningún momento se hace pesado y son muchas horas de diversión. Quien esté con la duda de cogerlo que no se lo piense.


Hombre, a mi me faltan 3 niveles de origins y como no me va a compensar vender el juego por que me van a dar una birria, casi que prefiero poner el disco una hora al día y sacar los retos y recoger los lum de las mascotas... Va a ser largo pero tampoco es que tenga otros juegos en ps4 xq aparte de este estoy con el strider y el día 20 infamous...

Correcto, a base de 1horita diaria o menos haces 2 oritos y a otra cosa, si algun reto te gusta mucho intentas el diamante y ya esta.

Muchas gracias compi!

Edito: pues me acabo de pasar ya el Rayman Legends y me han dado en el final 1004 o.o Como ponia en ps3trophies que el tope en ese nivel son 999 y no se pueden sacar más :SSS Me sali de los cretidos por lo mismo, lo mismo ahi se puede sacar un puñado bueno de lums
Yuluga escribió:Edito: pues me acabo de pasar ya el Rayman Legends y me han dado en el final 1004 o.o Como ponia en ps3trophies que el tope en ese nivel son 999 y no se pueden sacar más :SSS Me sali de los cretidos por lo mismo, lo mismo ahi se puede sacar un puñado bueno de lums

El máximo que puedes coger mientras estás en el nivel son 999. Esos 5 extra son los típicos que te dan al final de las fases.
Saikuro escribió:
Yuluga escribió:Edito: pues me acabo de pasar ya el Rayman Legends y me han dado en el final 1004 o.o Como ponia en ps3trophies que el tope en ese nivel son 999 y no se pueden sacar más :SSS Me sali de los cretidos por lo mismo, lo mismo ahi se puede sacar un puñado bueno de lums

El máximo que puedes coger mientras estás en el nivel son 999. Esos 5 extra son los típicos que te dan al final de las fases.

Gracias! e_e Pues nada, a tirar de los retos y del nivel de los mariachis estos, ya me quedan la mitad de los niveles del Rayman Origins
el-reza escribió:
djsimkin escribió:Bueno juego pasado entero solo me queda el logro del millón de lums y el de aluginidad, es una pena no tener el platino pero no me compensa sacar esos logros es una cebada, juego super recomendable, en ningún momento se hace pesado y son muchas horas de diversión. Quien esté con la duda de cogerlo que no se lo piense.


Hombre, a mi me faltan 3 niveles de origins y como no me va a compensar vender el juego por que me van a dar una birria, casi que prefiero poner el disco una hora al día y sacar los retos y recoger los lum de las mascotas... Va a ser largo pero tampoco es que tenga otros juegos en ps4 xq aparte de este estoy con el strider y el día 20 infamous...


Sí te interesa acabo de vender el Rayman por 27€ en las tiendas de cex, así que por 13 € me acabo de agencias el assasins 4, teniendo en cuenta que me salio por 33€ en Amazon, se puede decir que a sido un alquiler de un mes por 6 € la pena es lo del platino pero unos logros que exigen jugar 3 meses sin aportar nada no me compensan.
djsimkin escribió:Sí te interesa acabo de vender el Rayman por 27€ en las tiendas de cex, así que por 13 € me acabo de agencias el assasins 4, teniendo en cuenta que me salio por 33€ en Amazon, se puede decir que a sido un alquiler de un mes por 6 € la pena es lo del platino pero unos logros que exigen jugar 3 meses sin aportar nada no me compensan.


Te aporta...jugar a un juego? XD

Vamos que si no es por logros, no juegas. Doy por hecho que tu un juego sin trofeos ni lo tocas no? Y un juego que tenga 5 finales diferentes y no haya de sacarselos todos tampoco?
rheed escribió:
djsimkin escribió:Sí te interesa acabo de vender el Rayman por 27€ en las tiendas de cex, así que por 13 € me acabo de agencias el assasins 4, teniendo en cuenta que me salio por 33€ en Amazon, se puede decir que a sido un alquiler de un mes por 6 € la pena es lo del platino pero unos logros que exigen jugar 3 meses sin aportar nada no me compensan.


Te aporta...jugar a un juego? XD

Vamos que si no es por logros, no juegas. Doy por hecho que tu un juego sin trofeos ni lo tocas no? Y un juego que tenga 5 finales diferentes y no haya de sacarselos todos tampoco?


Me gusta cuando el juego tiene más chicha una vez pasado pero este no es el caso, no tiene más dificultad, mismos niveles, ningún final alternativo y un online bastante malo, así que tener juegos por síndrome diogenes no me gusta. Me gusta jugar no coleccionar.
Buenas, he visto que hay una serie de trofeos "online" como superar a un amigo, no tengo ninguna amigo con este juego y me gustaria sacarme ese trofeo ;) alguien me da su id para poder sacarlo??

Yo acabo de empezar el juego voy por el mundo 2, muy adictivo aunque me da que se me hara corto,saludos
djsimkin escribió:
el-reza escribió:
djsimkin escribió:Bueno juego pasado entero solo me queda el logro del millón de lums y el de aluginidad, es una pena no tener el platino pero no me compensa sacar esos logros es una cebada, juego super recomendable, en ningún momento se hace pesado y son muchas horas de diversión. Quien esté con la duda de cogerlo que no se lo piense.


Hombre, a mi me faltan 3 niveles de origins y como no me va a compensar vender el juego por que me van a dar una birria, casi que prefiero poner el disco una hora al día y sacar los retos y recoger los lum de las mascotas... Va a ser largo pero tampoco es que tenga otros juegos en ps4 xq aparte de este estoy con el strider y el día 20 infamous...


Sí te interesa acabo de vender el Rayman por 27€ en las tiendas de cex, así que por 13 € me acabo de agencias el assasins 4, teniendo en cuenta que me salio por 33€ en Amazon, se puede decir que a sido un alquiler de un mes por 6 € la pena es lo del platino pero unos logros que exigen jugar 3 meses sin aportar nada no me compensan.


Hombre, 3 meses en el peor de los casos, sacar oros en los retos es bastante sencillo, yo he conseguido hoy el platino (4o del mundo con 6 minutos de diferencia con el 1o) sacando diamante en todas salvo las que pedían para trofeos, y otra que me sacaron del diamante este sábado en la de caer cogiendo lums, que la gente se vicio muchísimo, y quede a 2 puestos del diamante :(

De todas formas, entiendo que no te llame jugar los retos durante 30-60minutos al dia para un platino, siendo asi has hecho bien vendiendolo, como tu dices perder, le pierdes poco dinero.
¿Alguien me puede confirmar si la versión UK viene en castellano para Ps4? Estoy convencido que ya está contestado en algún lugar del foro pero soy incapaz de encontrar la información.

Edito: Segun he leído en un par de web parece que si está en castellano.
Ballantinesss escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión UK viene en castellano para Ps4? Estoy convencido que ya está contestado en algún lugar del foro pero soy incapaz de encontrar la información.

Edito: Segun he leído en un par de web parece que si está en castellano.


mmm salvo el menu que te ponga continuar o nueva partida.... no hay mas texto creo yo... es indiferente en ingles o en castellano no afecta para nada al juego.
Estoy enamorado de este juego, mi intencion era hacer platino pero si decis que hay que tirarse 3 meses recogiendo lums como que pierde la gracia :(
cristan escribió:Estoy enamorado de este juego, mi intencion era hacer platino pero si decis que hay que tirarse 3 meses recogiendo lums como que pierde la gracia :(

El truco esta en ir intercalando dias jugando a fases y dias haciendo los retos a tope. Los dias que haces fases te sacas en 30 min oro en todos los retos, y los dias que vas a tope a por los retos intentas sacarte las copas platino. Cuando te pases el juego y te quieras dar cuenta tendras bastante avanzado. El problema es jugar solo fases y dejar TODO lo de los retos para despues, entonces se hace muy largo.
Derhelm escribió:
cristan escribió:Estoy enamorado de este juego, mi intencion era hacer platino pero si decis que hay que tirarse 3 meses recogiendo lums como que pierde la gracia :(

El truco esta en ir intercalando dias jugando a fases y dias haciendo los retos a tope. Los dias que haces fases te sacas en 30 min oro en todos los retos, y los dias que vas a tope a por los retos intentas sacarte las copas platino. Cuando te pases el juego y te quieras dar cuenta tendras bastante avanzado. El problema es jugar solo fases y dejar TODO lo de los retos para despues, entonces se hace muy largo.


Pues eso me va a pasar a mi [buuuaaaa]

Pero vamos, que no tengo problema en invertir 30 minutos de mi tiempo al dia ara sacar copas de oro....
Derhelm escribió:
cristan escribió:Estoy enamorado de este juego, mi intencion era hacer platino pero si decis que hay que tirarse 3 meses recogiendo lums como que pierde la gracia :(

El truco esta en ir intercalando dias jugando a fases y dias haciendo los retos a tope. Los dias que haces fases te sacas en 30 min oro en todos los retos, y los dias que vas a tope a por los retos intentas sacarte las copas platino. Cuando te pases el juego y te quieras dar cuenta tendras bastante avanzado. El problema es jugar solo fases y dejar TODO lo de los retos para despues, entonces se hace muy largo.

Tampoco lo veo asi, primeramente hay que llegar al nivel de alucinagenialidad 7 para poder jugar todos los desafios extremos. Necesitas sacar copas de diamante en 20 dias o 100 copas de oro, lo normal es que no siempre puedas obtener el diamante, a menos que seas un figura, la copa diamante se la llevan el1% de los jugadores, es decir si juegan un reto 2876 personas, el diamante lo obtienen los 28 primeros. Para sacarlo, recuerdo que los desafios normales se pueden jugar con mas de un mando, y en muchos casos esto supone una gran diferencia. Pero si te gusta el juego lo normal es que tardes mes y medio o cosa asi, tampoco nada del otro mundo, y tras pasarte el juego y dependiendo de lo que te gusten los retos, no dedicandole mas de 30 o 40 minutos diarios.
SiKTo escribió:Buenas, he visto que hay una serie de trofeos "online" como superar a un amigo, no tengo ninguna amigo con este juego y me gustaria sacarme ese trofeo ;) alguien me da su id para poder sacarlo??

Yo acabo de empezar el juego voy por el mundo 2, muy adictivo aunque me da que se me hara corto,saludos


pakodj2001
Bueno, ya terminé todo y me falta el trofeo de 1.000.000 de lums y tengo 930.000 y el de subir al máximo que me faltan 1400 puntos.

Así que a jugar todos los días retos y recoger las monedas de los bichos.
cgm escribió:
Ballantinesss escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión UK viene en castellano para Ps4? Estoy convencido que ya está contestado en algún lugar del foro pero soy incapaz de encontrar la información.

Edito: Segun he leído en un par de web parece que si está en castellano.


mmm salvo el menu que te ponga continuar o nueva partida.... no hay mas texto creo yo... es indiferente en ingles o en castellano no afecta para nada al juego.


Gracias por la aclaración. Me quedo mas tranquilo por si me llega en "ingles" [carcajad]
Soy el unico que esta maldiciendo la parte de 8 bits? cawento estoy en la de olimpus maximus y entre que no hay checkpoints y no se ve un pijo no hay manera, bueno paciencia a ver si mañana por hoy ya me he quedado vizco. XD
roscoe escribió:Soy el unico que esta maldiciendo la parte de 8 bits? cawento estoy en la de olimpus maximus y entre que no hay checkpoints y no se ve un pijo no hay manera, bueno paciencia a ver si mañana por hoy ya me he quedado vizco. XD

No, no eres el unico, de hecho me ha parecido una buena idea pero que se va al traste por que da un poco de asco jugar esas fases, ya que no se ve una mierda [+risas]
Juegazo. Divertido, colorista, un juego de los de toda la vida. Dadle una oportunidad los que dudéis si será divertido o no.
Al final lo vi baratillo y he caído en la tentación, tenia demasiadas ganas de un plataformas XD. El lunes me llega, a ver que tal.

He leído algo de que trae las misiones del Origins, es verdad eso?, y son cogidas tal cual del otro o con el estilo gráfico del nuevo?
650 respuestas
14, 5, 6, 7, 814