Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 5, 614
el-reza escribió:
Yuluga escribió:mañana por lo visto anda arreglado el problema! asi que todos a sus puestos! que haya gente con un record minimo para superarlo las 30 veces en un momento! Lo he leido en PS3trophies

well good news, ubisoft got back to me over twitter and said "@RaymanGame: @barrymjohnson The team has been working on a fix and we hope to have it deployed tomorrow. We apologize for the inconvenience."


A que te refieres con lo del record minimo?

Me parece que lo que propone Yuluga no funciona, creo. Se refiere a que alguien haga un record muy bajo y tú juegues el reto 30 veces, superándolo. El problema es que, hasta donde sé, el reto tiene que expirar para que compute como que has ganado a tu amigo. Es decir, tienes que batir a un amigo en 30 retos diarios, o a 5 amigos en 6 retos diarios, etc. Vamos, que cuantos más seamos, mejor ;)
Parry escribió:
el-reza escribió:
Yuluga escribió:mañana por lo visto anda arreglado el problema! asi que todos a sus puestos! que haya gente con un record minimo para superarlo las 30 veces en un momento! Lo he leido en PS3trophies

well good news, ubisoft got back to me over twitter and said "@RaymanGame: @barrymjohnson The team has been working on a fix and we hope to have it deployed tomorrow. We apologize for the inconvenience."


A que te refieres con lo del record minimo?

Me parece que lo que propone Yuluga no funciona, creo. Se refiere a que alguien haga un record muy bajo y tú juegues el reto 30 veces, superándolo. El problema es que, hasta donde sé, el reto tiene que expirar para que compute como que has ganado a tu amigo. Es decir, tienes que batir a un amigo en 30 retos diarios, o a 5 amigos en 6 retos diarios, etc. Vamos, que cuantos más seamos, mejor ;)

No es asi. Tu puedes conseguir este trofeo en un solo dia y con un unico amigo. Salta en el momento que superes el record de un amigo registrado que tenga un tiempo/puntuacion mejor que la tuya es es el unico requisito. Me explicp si alguie marca un tiempo de 28s y tu haces 25 doce veces solo habras superado a tu amigo una vez. Pero si empezais en 1minuto luego tu haces 59 el 58 tu 57 y asi sucesivamente podeis sacar ambos el trofeo en un corto intervalo de tiempo. Aunque teniendo en cuenta los puntos que necesitas para alcanzar la alucinagenialidad 11 yo no me preocuparia por este trofeo demasiado.
jimbi87 escribió:No es asi. Tu puedes conseguir este trofeo en un solo dia y con un unico amigo. Salta en el momento que superes el record de un amigo registrado que tenga un tiempo/puntuacion mejor que la tuya es es el unico requisito. Me explicp si alguie marca un tiempo de 28s y tu haces 25 doce veces solo habras superado a tu amigo una vez. Pero si empezais en 1minuto luego tu haces 59 el 58 tu 57 y asi sucesivamente podeis sacar ambos el trofeo en un corto intervalo de tiempo. Aunque teniendo en cuenta los puntos que necesitas para alcanzar la alucinagenialidad 11 yo no me preocuparia por este trofeo demasiado.

Ah pues cojonudo, había leído por ahí que era como yo comentaba. Mucho mejor como tú dices, mucho más rápido y fácil, donde va a parar.
Parry escribió:
jimbi87 escribió:No es asi. Tu puedes conseguir este trofeo en un solo dia y con un unico amigo. Salta en el momento que superes el record de un amigo registrado que tenga un tiempo/puntuacion mejor que la tuya es es el unico requisito. Me explicp si alguie marca un tiempo de 28s y tu haces 25 doce veces solo habras superado a tu amigo una vez. Pero si empezais en 1minuto luego tu haces 59 el 58 tu 57 y asi sucesivamente podeis sacar ambos el trofeo en un corto intervalo de tiempo. Aunque teniendo en cuenta los puntos que necesitas para alcanzar la alucinagenialidad 11 yo no me preocuparia por este trofeo demasiado.

Ah pues cojonudo, había leído por ahí que era como yo comentaba. Mucho mejor como tú dices, mucho más rápido y fácil, donde va a parar.
Si quieres hacerlo con alguien os recomiendo usar al menos 2 retos, asi cuando uno este batiendo al otro en la prueba A el otro estara batiendo a uno en la prueba B. Pero vamos que si vais a por el platino os piden 6000puntos para alcanzar la alucinagenialidad maxima, al completar el juego sin retos online llegais a alucinagenialidad 10, que son 4000puntos. Las copas de bronce valen 1punto 5 la de plata, 10 las de oro y 50 las copas diamante
Pues nada, seguiremos esperando a ver si funciona...
jimbi87 escribió:
Parry escribió:
jimbi87 escribió:No es asi. Tu puedes conseguir este trofeo en un solo dia y con un unico amigo. Salta en el momento que superes el record de un amigo registrado que tenga un tiempo/puntuacion mejor que la tuya es es el unico requisito. Me explicp si alguie marca un tiempo de 28s y tu haces 25 doce veces solo habras superado a tu amigo una vez. Pero si empezais en 1minuto luego tu haces 59 el 58 tu 57 y asi sucesivamente podeis sacar ambos el trofeo en un corto intervalo de tiempo. Aunque teniendo en cuenta los puntos que necesitas para alcanzar la alucinagenialidad 11 yo no me preocuparia por este trofeo demasiado.

Ah pues cojonudo, había leído por ahí que era como yo comentaba. Mucho mejor como tú dices, mucho más rápido y fácil, donde va a parar.
Si quieres hacerlo con alguien os recomiendo usar al menos 2 retos, asi cuando uno este batiendo al otro en la prueba A el otro estara batiendo a uno en la prueba B. Pero vamos que si vais a por el platino os piden 6000puntos para alcanzar la alucinagenialidad maxima, al completar el juego sin retos online llegais a alucinagenialidad 10, que son 4000puntos. Las copas de bronce valen 1punto 5 la de plata, 10 las de oro y 50 las copas diamante

Ostias que cebada no? [flipa] [flipa] [flipa]

Una cosa, ayer hubo un tiempo que estuve 5º del mundo y 1º de España en un reto y me dieron una copa de diamante, la pregunta es ¿Por que te la dan? Por quedar entre los 10 primeros?
Derhelm escribió:Una cosa, ayer hubo un tiempo que estuve 5º del mundo y 1º de España en un reto y me dieron una copa de diamante, la pregunta es ¿Por que te la dan? Por quedar entre los 10 primeros?

¿Tú tenías el tiempo ese de 10 segundos y pico en el reto? Estás hecho un puto crack, cabronazo XD Yo hice 12 y poco y no había manera de bajarlo. Hay mucho nivel y yo no sé ni dónde meterme jajaja. Os odio a todos [beer]

A ver si empieza a funcionar todo como debería y quedamos alguna tarde para hacerlos esos trofeos, que tardaremos nada y menos [360º]
Parry escribió:
Derhelm escribió:Una cosa, ayer hubo un tiempo que estuve 5º del mundo y 1º de España en un reto y me dieron una copa de diamante, la pregunta es ¿Por que te la dan? Por quedar entre los 10 primeros?

¿Tú tenías el tiempo ese de 10 segundos y pico en el reto? Estás hecho un puto crack, cabronazo XD Yo hice 12 y poco y no había manera de bajarlo. Hay mucho nivel y yo no sé ni dónde meterme jajaja. Os odio a todos [beer]

A ver si empieza a funcionar todo como debería y quedamos alguna tarde para hacerlos esos trofeos, que tardaremos nada y menos [360º]

Pues si [sonrisa]
Ahora, me costo de cojones
Ya tira bien esto! :D Ya tengo los dos trofeos de los retos! ^^ Con que os salga en retos a superar durante el reto, no en el menu del juego, el de un amigo y lo supereis una vez ya teneis un trofeo y treinta veces ya tendreis el otro!
Es como explican no hace falta que haya terminado el tiempo del reto, con superar a un amigo en una prueba ya te cuenta aunque luego el te vuelva a superar.
A mi es que no me sale que tenga que batir a nadie... Tampoco me deja invitar ni me sale nadie en la clasificación de amigos.
el-reza escribió:A mi es que no me sale que tenga que batir a nadie... Tampoco me deja invitar ni me sale nadie en la clasificación de amigos.

Yo creo que funciona cuando le sale del ciruelo, asi que resumiendo, NO esta arreglado.
Un amigo lo anda haciendo y le va! owo Supongo que esto ira cuando quiere...

Derhelm corre que se las pela por ahi! XD
Yuluga escribió:Un amigo lo anda haciendo y le va! owo Supongo que esto ira cuando quiere...

Derhelm corre que se las pela por ahi! XD

Ahora estoy liado con el reto diario extremo, venid por mi cabrones [poraki]
Derhelm escribió:
Yuluga escribió:Un amigo lo anda haciendo y le va! owo Supongo que esto ira cuando quiere...

Derhelm corre que se las pela por ahi! XD

Ahora estoy liado con el reto diario extremo, venid por mi cabrones [poraki]

XDDDD yo ahora me pondre a grabar un rato, a ver si luego me pongo con el tomb raider y lo termino... Y ya le puedo dar caña al rayman, cuanto te dan por el trofeo diamante?
Pero lo de batir 30 veces se supone que es en el reto diario no?
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:
Yuluga escribió:Un amigo lo anda haciendo y le va! owo Supongo que esto ira cuando quiere...

Derhelm corre que se las pela por ahi! XD

Ahora estoy liado con el reto diario extremo, venid por mi cabrones [poraki]

XDDDD yo ahora me pondre a grabar un rato, a ver si luego me pongo con el tomb raider y lo termino... Y ya le puedo dar caña al rayman, cuanto te dan por el trofeo diamante?

Si te refieres a puntos para alucinagenialidad, te dan 50.
el-reza escribió:A mi es que no me sale que tenga que batir a nadie... Tampoco me deja invitar ni me sale nadie en la clasificación de amigos.

Es que no tiene porque salir nada. Lo de los marcadores de amigos y pais no iba bien en ps3, no iba bien en vita y no va bien aqui, pero si que guarda los records de la gente y si tu los superas no hay ningun error para ese trofeo
jimbi87 escribió:
el-reza escribió:A mi es que no me sale que tenga que batir a nadie... Tampoco me deja invitar ni me sale nadie en la clasificación de amigos.

Es que no tiene porque salir nada. Lo de los marcadores de amigos y pais no iba bien en ps3, no iba bien en vita y no va bien aqui, pero si que guarda los records de la gente y si tu los superas no hay ningun error para ese trofeo


No se, pero si funcionase supongo que los fantasmas de los amigos tienen que salir y a mi no me salen :(
Bueno, ya tengo al 100% el juego y todos los trofeos menos el de nivel maximo de "alucisumadre", superar30 veces a amigos en un reto y el del millon de lums. Llevara tiempo la cosa...

Por cierto ayer no hubo manera de superarte en el reto el-reza XD

Un saludo!
thakeox escribió:Bueno, ya tengo al 100% el juego y todos los trofeos menos el de nivel maximo de "alucisumadre", superar30 veces a amigos en un reto y el del millon de lums. Llevara tiempo la cosa...

Por cierto ayer no hubo manera de superarte en el reto el-reza XD

Un saludo!


Jejeje, el de ayer se me dio bien... La última vez que lo vi estaba en la posición 13 del mundo.
el-reza escribió:
thakeox escribió:Bueno, ya tengo al 100% el juego y todos los trofeos menos el de nivel maximo de "alucisumadre", superar30 veces a amigos en un reto y el del millon de lums. Llevara tiempo la cosa...

Por cierto ayer no hubo manera de superarte en el reto el-reza XD

Un saludo!


Jejeje, el de ayer se me dio bien... La última vez que lo vi estaba en la posición 13 del mundo.

Cuando hagáis esas cosas como batir records y quedar el nº 13 del mundo, coñe, grabad la repetición, que mola ver la habilidad de los pros (y así los demás aprendemos algo jajaja)
Tengo el juego desde el dia de salida pero no puedo abrirlo hasta mañana que viene mi novia por fin... y quiere desprecintarlo ella. [+risas]

Como va de duración el modo historia?
JoseJr escribió:Tengo el juego desde el dia de salida pero no puedo abrirlo hasta mañana que viene mi novia por fin... y quiere desprecintarlo ella. [+risas]

Como va de duración el modo historia?

Es larguito dentro de lo cabe, ademas tienes los niveles del Origins! :D
Yuluga escribió:
JoseJr escribió:Tengo el juego desde el dia de salida pero no puedo abrirlo hasta mañana que viene mi novia por fin... y quiere desprecintarlo ella. [+risas]

Como va de duración el modo historia?

Es larguito dentro de lo cabe, ademas tienes los niveles del Origins! :D


Tengo unas ganas de disfrutarlo, y mas en cooperativo :D Mientras le doy caña al Rayman del movil jajaja
Además de largo no se hace para nada repetitivo, es una maravilla jugarlo. La verdad que sólo puedo que elogiar el juego. Vaya juegazo me estaba perdiendo.
Parry escribió:Además de largo no se hace para nada repetitivo, es una maravilla jugarlo. La verdad que sólo puedo que elogiar el juego. Vaya juegazo me estaba perdiendo.


Pues muchas gracias a los dos pues he de decir que nunca jugue a un Rayman pero este por los comentarios y por salir en PS4 me tiene encandilado. [carcajad]
Como os va el tema de batir? A mi me sigue sin funcionar [+furioso]
hola gente, me he comprado el juego hoy dia mismo pero me llama mucho la atencion que me viene en ingles... se podra cambiar? o es normal? es NTSC el juego :c

???

Saludos desde Chile
Agragadme si queréis para batir records, que no tengo a nadie.xD

PSN: Eldar_cc

Un saludo.
vaya sorpresa me he llevado con este juego.. me parece una vuelta al plataformas clasico, ayer lo probé y me pasé el primer mundo... genial la fase de castle rock :D

si quereis agregadme para el tema de logros : ratz-sev
A mi me sigue sin ir el tema del online y les he mandado un mail a ubisoft... Ya veremos su contestación pero me temo que se van a hacer los suecos.
Pues a mi o cuadra siempre que juego que funciona o me va bien. Ayer a la tarde si que no estaba marchando (creo que ninguno de Ubisoft) por que tampoco me iban los servidores del Just Dance, pero antes de las 12 ya funcionaban.

Ayer a ultima hora me saque el de el millon de lums y si no me equivoco creo que soy el primero del mundo en sacarlo, porque en la web esta de PSN profiles nadie mas lo tiene y ahoy en PSN paso de 0,00% a 0,01% :cool:

Solo me quedan los de hacer retos, cosa que me va a llevar la tira... Por que no suelo sacar oro en todas...

Ahora te agrego Elshar.

Un saludo!
thakeox escribió:Pues a mi o cuadra siempre que juego que funciona o me va bien. Ayer a la tarde si que no estaba marchando (creo que ninguno de Ubisoft) por que tampoco me iban los servidores del Just Dance, pero antes de las 12 ya funcionaban.

Ayer a ultima hora me saque el de el millon de lums y si no me equivoco creo que soy el primero del mundo en sacarlo, porque en la web esta de PSN profiles nadie mas lo tiene y ahoy en PSN paso de 0,00% a 0,01% :cool:

Solo me quedan los de hacer retos, cosa que me va a llevar la tira... Por que no suelo sacar oro en todas...

Ahora te agrego Elshar.

Un saludo!

Vaya makina nen. Yo me lo he acabado y con unos 300000 lums, y ya te digo ke no llegare al millon ni de coña. Si juego solo para cojer lucecitas creo ke akabaria saturado y askeado del juego, y no kiero ke me ha gustado bastante
Os he agregado a unos cuantos del hilo, algunos sois muy máquinas con los retos, vaya tela XD
thakeox escribió:Pues a mi o cuadra siempre que juego que funciona o me va bien. Ayer a la tarde si que no estaba marchando (creo que ninguno de Ubisoft) por que tampoco me iban los servidores del Just Dance, pero antes de las 12 ya funcionaban.

Ayer a ultima hora me saque el de el millon de lums y si no me equivoco creo que soy el primero del mundo en sacarlo, porque en la web esta de PSN profiles nadie mas lo tiene y ahoy en PSN paso de 0,00% a 0,01% :cool:

Solo me quedan los de hacer retos, cosa que me va a llevar la tira... Por que no suelo sacar oro en todas...

Ahora te agrego Elshar.

Un saludo!

Pues te resumo si solo haces oros en todos los retos tardaras unos 90 dias en sacar los puntos necesarios para la alucinagenialidad maxima. Si solo haces platas el doble de tiempo. Y si solo sacars bronce.... pues 2 años. Asi que te queda un ratito bueno xD
Se han pasado tres pueblos con algunos logros.. hacen que se pierda el interés más que motivar a rejugar.
Creeis que es posible que no me funcione xq sea el primero en hacer el reto? Ayer y hoy los e exo a las 9.15 y pienso que quizás sea por eso por lo que nos lo me salen vuestros tiempos...

Mañana probaré a la tarde haber si hay suerte porque hoy tampoco me va.
Es que el logro es superar el tiempo de un amigo, o sea que alguien tiene que haber hecho el reto y tú superarle. Si empiezas tú y encima haces platino, no esperes que alguien te supere para poder superarle después tú a él XD
Parry escribió:Es que el logro es superar el tiempo de un amigo, o sea que alguien tiene que haber hecho el reto y tú superarle. Si empiezas tú y encima haces platino, no esperes que alguien te supere para poder superarle después tú a él XD

Ese es uno de los problemas que he tenido yo por ejemplo, que los hacia por la mañana. Hoy aguantare mis ansias de vicio y los haré por la noche XD
Derhelm escribió:
Parry escribió:Es que el logro es superar el tiempo de un amigo, o sea que alguien tiene que haber hecho el reto y tú superarle. Si empiezas tú y encima haces platino, no esperes que alguien te supere para poder superarle después tú a él XD

Ese es uno de los problemas que he tenido yo por ejemplo, que los hacia por la mañana. Hoy aguantare mis ansias de vicio y los haré por la noche XD


Pues cuentame haber si es eso por que a mi me da que es este el problema y como bien dice parry, si los hago a las 9.15 cuando ni dios está conectado y luego encima hago una puntuación buena...
Yo me conectaré un ratín ahora para dejar un record de mierda en el reto, y esta noche ya me pondré en serio. Así los demás podéis aprovechar para superar el mío. Haced lo mismo vosotros, si podéis, y así nos los vamos sacando todos.
El tema del reto es como dice Parry, tienes que estar por detrás de un amigo, hacer el reto y superar su puntuación.

Yo hace un rato he echado una partida y me salían los fantasmas vuestros, tu eras el primero con mucha diferencia Reza XD

He superado al que iba último y me ha saltado el trofeo al instante, creía que tendría que esperar a que se acabara el reto pero no hace falta. Ahora solo falta superaros 30 veces XD
xufeitor escribió:El tema del reto es como dice Parry, tienes que estar por detrás de un amigo, hacer el reto y superar su puntuación.

Yo hace un rato he echado una partida y me salían los fantasmas vuestros, tu eras el primero con mucha diferencia Reza XD

He superado al que iba último y me ha saltado el trofeo al instante, creía que tendría que esperar a que se acabara el reto pero no hace falta. Ahora solo falta superaros 30 veces XD



Yo ke se, a mi ni me salen los fantasmas amigos pero como ya he dicho, mañana probaré a la tarde noxe xq si parry ahora hace un record bajo, aunque lo supere no va a valer de nada por ya tener yo mi record...

Nada, haber si mañana hay suerte...
Mañana dejaré algunos de mis records mierders para que me superes facilmente XD
el-reza escribió:
xufeitor escribió:El tema del reto es como dice Parry, tienes que estar por detrás de un amigo, hacer el reto y superar su puntuación.

Yo hace un rato he echado una partida y me salían los fantasmas vuestros, tu eras el primero con mucha diferencia Reza XD

He superado al que iba último y me ha saltado el trofeo al instante, creía que tendría que esperar a que se acabara el reto pero no hace falta. Ahora solo falta superaros 30 veces XD



Yo ke se, a mi ni me salen los fantasmas amigos pero como ya he dicho, mañana probaré a la tarde noxe xq si parry ahora hace un record bajo, aunque lo supere no va a valer de nada por ya tener yo mi record...

Nada, haber si mañana hay suerte...

Si tienes otra cuenta en la play a las 9 de la mañana haz el reto diario una sola vez y luego pasa a tu cuenta. Eso hacemos mi hermano y yo , a el le salto ayer y a mi me quedara superar 3 o 4 puntuaciones para obtenerlo. El reto extremo de hoy tiene muy mala pinta. Esta mañana llegue a estar 3o pero ahora mismo(con ese mismo tiempo) estoy lejisimos
jimbi87 escribió:Si tienes otra cuenta en la play a las 9 de la mañana haz el reto diario una sola vez y luego pasa a tu cuenta. Eso hacemos mi hermano y yo , a el le salto ayer y a mi me quedara superar 3 o 4 puntuaciones para obtenerlo. El reto extremo de hoy tiene muy mala pinta. Esta mañana llegue a estar 3o pero ahora mismo(con ese mismo tiempo) estoy lejisimos

Pues no es mala idea, no hemos caído ninguno en hacer algo semejante [+risas]

Yo de momento he hecho un record megamierdoso (200 metros, clavaos XD ) en el reto diario, para todo el que quiera superarme.
Como se consiguen las copas de platino? Lo he conseguido todo en algunos mundos y no me salta. Por cierto, agregadme si quereis para los retos.
senabre escribió:Como se consiguen las copas de platino? Lo he conseguido todo en algunos mundos y no me salta. Por cierto, agregadme si quereis para los retos.

Consiguiendolo todo. Pero hasta que no acabas los mundos iniciales no desbloqueas todas las fases de invasion, necesarias tambien para consefuir el diamante
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614