Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 514
JoseJr escribió:Que ganas de pillarlo! Este le va a molar a mi novia :D se puede en cooperativo?

otro mas que lo va a comprar para jugar con la parienta jajaja must have para tios con novia totalmente jajaja
Yo lo tenia en PS3 y lo vendi al momento al enterarme de su versión de PS4, es verdad que no aporta nada, pero me parece un juegazo y como ninguno, ademas super largo y asi le da más vidilla a mi PS4!
Danixerez92_EOL escribió:
JoseJr escribió:Que ganas de pillarlo! Este le va a molar a mi novia :D se puede en cooperativo?

otro mas que lo va a comprar para jugar con la parienta jajaja must have para tios con novia totalmente jajaja


Mi novia no es superjugona, pero le molesta que solo pille juegos típicos de "tios" quiere alguno así mas de gusto general para tener escusa para jugar jaja
Otro por la parienta x aqui jajaj pero tambien por mi no lo voy a negar jajaj mucho vicio me pegue al origins de psvita y este tiene pinta que igual.... Sabeis si se podra usar la psvita como mando para el coop???
phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HKk_OgZss1Q
http://www.youtube.com/watch?v=SfCghKPOyCQ
http://www.youtube.com/watch?v=CPGgmMoZrD8



Coño, wiiu es igual que ps4 e igual que pc.... ergo la wiiu es igual de potente que un pc!!!! oh wait!


el test de frames es de coña.... para eso que hagan un video de 3 segundos y digan... y asi todo el rato, que tampoco es que tenga mucha carga.
No habrá cooperativo online ! ?
Hola estoy pensandome en comprarme este juego pero no se si para psvita o ps4,que me aconsejais??
Me lo iba a pillar hace unos meses en PS3 pero al enterarme de que saldría para PS4, decidí esperarme. Hay que ir aumentando el catalogo para la PS4, mas ahora que no hay muchos títulos.

Lo pille ayer en la store usa y solo puedo decir que es MARAVILLOSO.

Si alguien no lo ha jugado y tiene ganas de darle algo de comer a su PS4, este juego es imprescindible.
Es re bueno el juego. Lo baje sin expectativas y llevo todo el dia dandole. Me recordo a cuando disfrutaba el mario world. Rayman es todo una joya
aspaiet escribió:Hola estoy pensandome en comprarme este juego pero no se si para psvita o ps4,que me aconsejais??

La versión de PS4 tiene Remote Play con Vita, así que si lo vas a jugar en casa sin duda la versión PS4. Si tienes pensado jugarlo fuera, pues obviamente la versión Vita es la tuya :p

Hoy iré a por él, y esta noche lo probaré. Hay ganas [beer]
Para mi opinión este juego hay que disfrutarlo con sus 1080p [beer]
me esta encantando lo que llevo, tiene hasta un mundo clasico del rayman origins! juegazo, estoy repitiendo pantalla a pantalla hasta conseguir el 100%
es el gratis para plus de marzo.. no lo compreis =) jejeje un abrazo espero servir de ayuda.
socra2112 escribió:es el gratis para plus de marzo.. no lo compreis =) jejeje un abrazo espero servir de ayuda.


Eso es cierto?
Que va a ser cierto.xd

Hasta dentro de muchos meses no pondrán para el Plus juegos que hayan salido en formato físico.
Elshar escribió:Que va a ser cierto.xd

Hasta dentro de muchos meses no pondrán para el Plus juegos que hayan salido en formato físico.


Menos mal porque hoy iba a por el mio y ya estaba pensando...
¿A quien hay que matar? XD XD
JoseJr escribió:
socra2112 escribió:es el gratis para plus de marzo.. no lo compreis =) jejeje un abrazo espero servir de ayuda.


Eso es cierto?


eso no se lo cree nadie
se puede jugar en coop con psvita como mando?
Assassin’s Creed Freedom Cry (PS4)
-Beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS4)
-Rayman Legends (PS4)
-Earth Defense Force 2025 (PS3)
-Gunslugs (Ps Vita)

Supuestamente son los que regalan el mes de marzo... en todas las plataformas... lo del final fantasy es una beta ( demo ) apartir del sabado.
Hola buenas para play 4 en marzo por lo que se ve regalan el dead nation así que no creo que den este.
y para PS3 dan el tomb raider, asi que mínimo hasta dentro de 8 o 9 meses el legends ni de coña lo regalan [+risas] [+risas] [+risas]
CagaFuego escribió:Hola buenas para play 4 en marzo por lo que se ve regalan el dead nation así que no creo que den este.

Una novedad y ya pensamos que el mes siguiente la regalan? XD En PS3 no han regalado ni el Origins y el Legends, eh? Regalaron el Origins y tras su tiempo ya, a parte que fue en Vita
¿De verdad crees que van a dar un juego que acaba de salir? Es surrealista. Antes de poner las cosas pensad un poco porque podéis joder a mucha gente.

Y se rumorea que el juego del Plus de marzo será Dead Nation.
En el game de mi ciudad aun no lo han traido...
Yuluga escribió:En el game de mi ciudad aun no lo han traido...


Yo fui a por el hoy y de paso el Tomb Raider, quedaba uno solitario y no me pude resistir... Y ya que estaba pues también reserve el Metal Gear XD XD XD
Yo tambien he caido como un campeon, no pensaba comprarlo ya que lo tengo para pc, pero no me he resistido XD
Alguien sabe precio de game en tienda fisica o mediamarkt, en la web de game pone 35 pero a veces en tienda es mas caro en la store 40 :-|
roscoe escribió:Alguien sabe precio de game en tienda fisica o mediamarkt, en la web de game pone 35 pero a veces en tienda es mas caro en la store 40 :-|

Yo lo he comprado en Game tienda y vale 40€
Otro que se ha subido al carro, termine rayman oringins en mi xbox360 y me encanto y este por lo que he probado me esta gustando tanto o mas que el anterior. Mi psn: pakodj2001 por si alguien quiere agregarme
no se que hacer en ps3 y wiiu también esta y es 10 euros mas barato......que tiene de especial el de ps4? que versión es mas completa?

cual me aconsejáis comprar el de ps3,ps4 o wiiu? dado que el de ps3 y wiiu son 10 euros mas barato?.......
cental escribió:no se que hacer en ps3 y wiiu también esta y es 10 euros mas barato......que tiene de especial el de ps4? que versión es mas completa?

cual me aconsejáis comprar el de ps3,ps4 o wiiu? dado que el de ps3 y wiiu son 10 euros mas barato?.......

Hombre, yo por 10 € no me lo pensaba, me gusta jugar en la nueva plataforma, se ve de ESCANDALO (Yo diria un pelin mejor que las otras versiones que tambien se ven tela). El juego trae algunas novedades pero nada del otro mundo, cosas como poder hacer zoom para hacer fotos, nuevos personajes y cosillas asi.
Otro pelotazo es que NO TIENE TIEMPOS DE CARGA, una autentica gozada.

Ayer me dio por emitir un ratillo un streamming por Twitch para probar el juego y al final me quede hasta las 6 de la mañana, no hace falta decir si es un vicio el juego no? [carcajad]
Derhelm escribió:
cental escribió:no se que hacer en ps3 y wiiu también esta y es 10 euros mas barato......que tiene de especial el de ps4? que versión es mas completa?

cual me aconsejáis comprar el de ps3,ps4 o wiiu? dado que el de ps3 y wiiu son 10 euros mas barato?.......

Hombre, yo por 10 € no me lo pensaba, me gusta jugar en la nueva plataforma, se ve de ESCANDALO (Yo diria un pelin mejor que las otras versiones que tambien se ven tela). El juego trae algunas novedades pero nada del otro mundo, cosas como poder hacer zoom para hacer fotos, nuevos personajes y cosillas asi.
Otro pelotazo es que NO TIENE TIEMPOS DE CARGA, una autentica gozada.

Ayer me dio por emitir un ratillo un streamming por Twitch para probar el juego y al final me quede hasta las 6 de la mañana, no hace falta decir si es un vicio el juego no? [carcajad]

Amén de disfrutarlo con el DS4, que es un "pelín" más cómodo que el DS3 XD yo lo pillaría sin duda para PS4
se puede jugar al coop usando psvita como mando como sucede en knack?
Parry escribió:
Derhelm escribió:
cental escribió:no se que hacer en ps3 y wiiu también esta y es 10 euros mas barato......que tiene de especial el de ps4? que versión es mas completa?

cual me aconsejáis comprar el de ps3,ps4 o wiiu? dado que el de ps3 y wiiu son 10 euros mas barato?.......

Hombre, yo por 10 € no me lo pensaba, me gusta jugar en la nueva plataforma, se ve de ESCANDALO (Yo diria un pelin mejor que las otras versiones que tambien se ven tela). El juego trae algunas novedades pero nada del otro mundo, cosas como poder hacer zoom para hacer fotos, nuevos personajes y cosillas asi.
Otro pelotazo es que NO TIENE TIEMPOS DE CARGA, una autentica gozada.

Ayer me dio por emitir un ratillo un streamming por Twitch para probar el juego y al final me quede hasta las 6 de la mañana, no hace falta decir si es un vicio el juego no? [carcajad]

Amén de disfrutarlo con el DS4, que es un "pelín" más cómodo que el DS3 XD yo lo pillaría sin duda para PS4

Ostias pues es verdad tambien XD
Lo cierto es que no puedo estar mas enamorado del mando, a mi gusto es DIOS. Jamas pense que diria esto, pero cada vez que vuelvo a coger el DS3 me parece un juguete de niños de 3 años a su lado.
no se no me acabáis de convencer pagar 10 euros mas solo por que en la caratula ponga ps4....no se yo.....creo que pillare el de ps3 mirando por YouTube veo que los graficos son igual jugabilidad igual......

y la diferencia son 10 euros.... [+risas]
cental escribió:no se no me acabáis de convencer pagar 10 euros mas solo por que en la caratula ponga ps4....no se yo.....creo que pillare el de ps3 mirando por YouTube veo que los graficos son igual jugabilidad igual......

y la diferencia son 10 euros.... [+risas]

Tb tienes funciones con panel tactil en PS4, y personajes exclusivos de PS4 como Assassin Ray, Funky Ray y Champion Ray.
Imagen

Pero vamos yo de ti, la de PS3 y te ahorras 10€ para pillarte mas adelante alguno exclusivo de PS4.
¿Alguien ha probado las contrarelojes?

Creo que tiene una especie de bug. He conseguido un tiempo de 29 segundos, y los primeros del ranking lo tienen de 24, y es imposible. Es más, he visto el fantasma de uno de los que tiene ese tiempo y el tio ni coge lums ni nada, se limita a correr hasta que se para en seco.

Es una chorrada pero me jode porque me gusta viciarme a estas cosas.
Elshar escribió:¿Alguien ha probado las contrarelojes?

Creo que tiene una especie de bug. He conseguido un tiempo de 29 segundos, y los primeros del ranking lo tienen de 24, y es imposible. Es más, he visto el fantasma de uno de los que tiene ese tiempo y el tio ni coge lums ni nada, se limita a correr hasta que se para en seco.

Es una chorrada pero me jode porque me gusta viciarme a estas cosas.

Ostias, pues no sabia que se podian cargar fantasmas, lo que me faltaba...
A mi tambien me envician, menudo tute le di al modo contrareloj del Mirrors Edge que tambien era con fantasmas
Si me dices en que fase es, lo miro a ver
Derhelm escribió:
Elshar escribió:¿Alguien ha probado las contrarelojes?

Creo que tiene una especie de bug. He conseguido un tiempo de 29 segundos, y los primeros del ranking lo tienen de 24, y es imposible. Es más, he visto el fantasma de uno de los que tiene ese tiempo y el tio ni coge lums ni nada, se limita a correr hasta que se para en seco.

Es una chorrada pero me jode porque me gusta viciarme a estas cosas.

Ostias, pues no sabia que se podian cargar fantasmas, lo que me faltaba...
A mi tambien me envician, menudo tute le di al modo contrareloj del Mirrors Edge que tambien era con fantasmas
Si me dices en que fase es, lo miro a ver


Bueno, en verdad no se pueden cargar fantasmas, pero te salen 5 o 6 fantasmas con un tiempo un poco mejor que el tuyo para que vayas mejorando poco a poco. Y a mi uno de los fantasmas que me salen tiene ese tiempo (25 segundos).

Es en el desafío de hoy.
El juego yo lo tenia en PS3 y lo vendi en su momento para pillarlo en PS4, mas vendiendo alguna peli pues gratis para el bote! A mi me parece muy divertido y asi le da vida a mi consola
El juego va a 1080p nativos y 60 fps sólidos en PS3, 360, Wii U, PS4 y One

Bueno, y en pc a más...
cental escribió:no se no me acabáis de convencer pagar 10 euros mas solo por que en la caratula ponga ps4....no se yo.....creo que pillare el de ps3 mirando por YouTube veo que los graficos son igual jugabilidad igual......

y la diferencia son 10 euros.... [+risas]


Hola Compañero pues lo tienes fácil te compras el de Ps3 y listo, para que darle mas vueltas si el que decides eres tu y nada te convence, ya sabes el de Ps3 y al Vicio!!

Un Saludo.
En fin a ver si me saco el trofeo de los retos ya!

edito: creo que andan glitcheados :/
eh alquilado al final el rayman para ps4 por que no sabia que hacer y vaya decepcion este juego esta creado para wiiu no me gusta nada lo de darle a circulo para que te ayude la rana esa.....con la pantalla táctil se hace mil veces mejor........

al final paso de la versión también de ps3 por el mismo modo y me comprare la de wiiu.... de todas formas peazo de jueo de plataformas que se han currao me encanta [babas]
A mi la verdad es que el bicho ese no me gusta en el gamepad :/ Lo veo más práctico pulsando el botón más rápido y te enteras mejor de las cosas, pero ya como a uno le guste! :3
Cómo carajo se hace los logros de superar a un amigo en un reto? Por más que lo intentamos y batimos su marca... no hay manera ni de que salte el de superar a un amigo, así que imaginaros el de superar a 30 [mad]
yamo100 escribió:Cómo carajo se hace los logros de superar a un amigo en un reto? Por más que lo intentamos y batimos su marca... no hay manera ni de que salte el de superar a un amigo, así que imaginaros el de superar a 30 [mad]

nada esta bugeado, estan petados los servidores... Hasta que no lo arreglen... :/
Yuluga escribió:
yamo100 escribió:Cómo carajo se hace los logros de superar a un amigo en un reto? Por más que lo intentamos y batimos su marca... no hay manera ni de que salte el de superar a un amigo, así que imaginaros el de superar a 30 [mad]

nada esta bugeado, estan petados los servidores... Hasta que no lo arreglen... :/

Lo de esta gente (Ubisoft) es acojonante con el tema de trofeos y servidores, la cagan en TODOS sus juegos [snif]
Yo me da igual hacerlo ahora o en 3 semanas, pero vaya tela. Hacer otras cosas y ya lo hareis.
Eso si, el juego es UNA PUTA MARAVILLA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Derhelm escribió:
Yuluga escribió:
yamo100 escribió:Cómo carajo se hace los logros de superar a un amigo en un reto? Por más que lo intentamos y batimos su marca... no hay manera ni de que salte el de superar a un amigo, así que imaginaros el de superar a 30 [mad]

nada esta bugeado, estan petados los servidores... Hasta que no lo arreglen... :/

Lo de esta gente (Ubisoft) es acojonante con el tema de trofeos y servidores, la cagan en TODOS sus juegos [snif]
Yo me da igual hacerlo ahora o en 3 semanas, pero vaya tela. Hacer otras cosas y ya lo hareis.
Eso si, el juego es UNA PUTA MARAVILLA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta guapo eh? e_e Ya quedaremos de nuevo! Recordar sacaros en los retos un trofeo plata en uno, otro en otro oro y otro bronce, para que os den esos trofeos!

Por lo visto este problema estaba en PS3 y en el resto de versiones, que se soluciono mucho más tarde :/ Es lo que dices con el AC4 igual con los retos
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514