Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 514
Alguien me puede decir si tiene cooperativo online?
cristan escribió:Alguien me puede decir si tiene cooperativo online?

Nop no tiene, solo coop offline
cental escribió:eh alquilado al final el rayman para ps4 por que no sabia que hacer y vaya decepcion este juego esta creado para wiiu no me gusta nada lo de darle a circulo para que te ayude la rana esa.....con la pantalla táctil se hace mil veces mejor........

al final paso de la versión también de ps3 por el mismo modo y me comprare la de wiiu.... de todas formas peazo de jueo de plataformas que se han currao me encanta [babas]


es que era un juego que iba a ser exclusivo para wii u, pero para vita también va de lujo este juego ee.
teniendo wii u estas tardando en comprarte este pedazo de juego.
Me esta encantado, este juego ya me saque el platino de origins en la vita, pero el legends es una pasada en ps4 y si me apetece sigo en vita, que puntazo y que no tenga tiempos de carga es una maravilla, lo malo que es un vicio me he pegado toda una tarde con el reto semanal, intentando llegar a los mejores puestos y no hay manera [buuuaaaa] pero me encanta saber que es por culpa mía, no por el juego. Tiene un nivel de dificultad muy bien medido y una respuesta muy buena.
Si alguien le apetece agregarme y picarnos en los retos a ver quien hace mejor tiempo, que no lo dude. También estaría guay crear una liga en el para los retos. [+risas]
erbludy escribió:
cristan escribió:Alguien me puede decir si tiene cooperativo online?

Nop no tiene, solo coop offline


Gracias por la respuesta, que pena!
Hola yo lo compre en la psn usa y me bajo en ingles. Hay alguna manera de cambiarlo? A alguien mas le paso? Gracias! !
kekelo1980 escribió:Hola yo lo compre en la psn usa y me bajo en ingles. Hay alguna manera de cambiarlo? A alguien mas le paso? Gracias! !

La versión de USA solo está en inglés, no se puede cambiar de idioma.
Saikuro escribió:
kekelo1980 escribió:Hola yo lo compre en la psn usa y me bajo en ingles. Hay alguna manera de cambiarlo? A alguien mas le paso? Gracias! !

La versión de USA solo está en inglés, no se puede cambiar de idioma.


Bue... mal año.
Gracias!!
Dejo mi id para quien quiera piques con los tiempos y los retos. ¡Animaos! Así de paso nos sacamos los trofeos [beer] A ver si nos juntamos 4-5 para hacer competiciones entre nosotros XD

ID: Parrynoico.

Menudo vicio de jueguecillo. De momento sólo he podido sacarme platas en los desafíos diarios/semanales, estoy muy verde :p ¡Pero todo llegará!
kekelo1980 escribió:
Saikuro escribió:
kekelo1980 escribió:Hola yo lo compre en la psn usa y me bajo en ingles. Hay alguna manera de cambiarlo? A alguien mas le paso? Gracias! !

La versión de USA solo está en inglés, no se puede cambiar de idioma.


Bue... mal año.
Gracias!!


el mio es de la psn usa y esta en castellano...
pakodj2001 escribió:
kekelo1980 escribió:
Saikuro escribió:Hola yo lo compre en la psn usa y me bajo en ingles. Hay alguna manera de cambiarlo? A alguien mas le paso? Gracias! !

La versión de USA solo está en inglés, no se puede cambiar de idioma.


Bue... mal año.
Gracias!!

el mio es de la psn usa y esta en castellano...


}:/ algo mal tendria configurado en la cuenta que me bajo en ingles? cuando cree la cuenta el idioma por defecto es ingles pero pense que con tener configurada la consola en español alcanzaba [buuuaaaa]
Tiene razón, me había equivocado de juego y sí está en castellano. Eso sí, desconozco cómo cambiarle el idioma si ya tienes la consola en castellano.
Hola,

Me lo he pillado esta mañana y me gustaría agrrgaros para el trofeo ese de superar en desafíos.

Mi id Rezoski y si quereis dejar vuestros id y os agrego yo.

Saludos.
el-reza escribió:Hola,

Me lo he pillado esta mañana y me gustaría agrrgaros para el trofeo ese de superar en desafíos.

Mi id Rezoski y si quereis dejar vuestros id y os agrego yo.

Saludos.

4 post más atrás dejé mi id para lo mismo. Agrégame si quieres y vamos haciéndolos poco a poco ;)
Parry escribió:
el-reza escribió:Hola,

Me lo he pillado esta mañana y me gustaría agrrgaros para el trofeo ese de superar en desafíos.

Mi id Rezoski y si quereis dejar vuestros id y os agrego yo.

Saludos.

4 post más atrás dejé mi id para lo mismo. Agrégame si quieres y vamos haciéndolos poco a poco ;)


Supongo que será el de tu firma verdad?
;) Parrynoico.

Yo hasta esta tarde-noche no estaré online, si me puedes agregar tú genial [beer]
Parry escribió:;) Parrynoico.

Yo hasta esta tarde-noche no estaré online, si me puedes agregar tú genial [beer]


Ya estás agregado lo que por las noches no suelo estar conectado.
Yo tambien quiero sacarme el trofeo de los retos!

Mi id es Neolenas

A partir de las 21.30 estare online! hasta las 24.00
el-reza escribió:
Parry escribió:;) Parrynoico.

Yo hasta esta tarde-noche no estaré online, si me puedes agregar tú genial [beer]


Ya estás agregado lo que por las noches no suelo estar conectado.

Bueno, para los retos nos da lo mismo ;) la cosa es tener "amigüitos" para retar e ir sacando los trofeos [chulito]

Neolenas escribió:Yo tambien quiero sacarme el trofeo de los retos!

Mi id es Neolenas

A partir de las 21.30 estare online! hasta las 24.00

Coñe, tienes mi horario, más o menos [beer] A ver si me acuerdo cuando llegue a casa y te agrego.

PD: Se me había olvidado que desde la Playstation App puedo agregaros a todos [+risas] Listo.
El trofeo de batir a 30 amigos en retos, es en retos diarios? Hay que hacer algo especial como invitar a batir o algo así?
Agregadme! Homer_EOL

saludos
Pero los retos aun no funciona, no? Para sacar los trofeos...
Yuluga escribió:Pero los retos aun no funciona, no? Para sacar los trofeos...


A mi no me salia ningún amigo pero un compañero me ha dicho que hasta mañana no salía reflejado...

Otra cosa, hay unos trofeos que dicen: saca medalla bronce plata y oro en desafíos y yo he sacado oro en el desafío de hoy y no me ha saltado ningún trofeo :-?
Os he mandao invitacion de amistad a algunos para los retos :)
el-reza escribió:
Yuluga escribió:Pero los retos aun no funciona, no? Para sacar los trofeos...


A mi no me salia ningún amigo pero un compañero me ha dicho que hasta mañana no salía reflejado...

Otra cosa, hay unos trofeos que dicen: saca medalla bronce plata y oro en desafíos y yo he sacado oro en el desafío de hoy y no me ha saltado ningún trofeo :-?



Cuando se akabe el tiempo ke esta en vigor eses reto re saltara eltrofeo
Vale pero entonces para batir a amigos es necesario mandarles la invitación esa o es automático?
erbludy escribió:
cristan escribió:Alguien me puede decir si tiene cooperativo online?

Nop no tiene, solo coop offline



Que rabia, para jugar con un colega online me vendría de lujo :(
Es necesario pasarse el origins para disfrutar de este rayman??

Un saludo
brames escribió:Es necesario pasarse el origins para disfrutar de este rayman??

Un saludo

No, de hecho tienes un monton de fases del origins incluidas en el legends, las vas desbloqueando.
Por lo que he podido jugar, me parece completisimo y muy muy entretenido el juego, lo de los retos como va?? es aguantar el mayor numero de tiempo en la pantalla no?? me parecio bastante jodida la que estuve haciendo el otro dia, lo que entendi es como dan el oro, plata o bronce.

PD: habeis probado lo del futboL? cachondisimo para jugar con alguien a tu lado. Risas aseguradas.
Para los trofeos, según creo, los retos hay que enviarlos a los amigos, o recibirlos de amigos. Entonces se compite, se guarda el tiempo/puntuación/lo-que-sea, y al día siguiente (si es diario), cuando acabe el reto y volváis a entrar en el juego os contabilizarán los amigos a los que hayáis vencido y el logro de bronce/plata/oro en la prueba. Resumiento, el reto tiene que acabar para que cuente.
ernesvk escribió:Por lo que he podido jugar, me parece completisimo y muy muy entretenido el juego, lo de los retos como va?? es aguantar el mayor numero de tiempo en la pantalla no?? me parecio bastante jodida la que estuve haciendo el otro dia, lo que entendi es como dan el oro, plata o bronce.

PD: habeis probado lo del futboL? cachondisimo para jugar con alguien a tu lado. Risas aseguradas.


Pues no se como va lo de los desafíos ya que he encendido la ps4 esta mañana y solo me ha dado el trofeo de ganar una copa de oro y no creo que de todos mis amigos haya sido el último en la prueba de ayer con casi 1500m. Alguien le ha dado el trofeo de superar a un amigo? No entiendo como va eso...
Parece que "habemus" bug con los trofeos de superar a un amigo, según leo en varios foros la gente no lo está ganando como debería. Tocará esperar a ver qué pasa.
Os lo he dicho! XD No hay que mandar invitación ni nada, es que deberían aparecer los retos de los colegas en el menu "marcador" con triangulo, no se puede hacer nada, en alguna rara muy rara ocasión van... Es cosas de los servidores de ubi :/ Os voy agregar tambien

Edito: Agregados unos cuantos! :D Para que veais que funciona os tienen que salir el fantasma de vuestro amigo compitiendo junto a vosotros, para eso pausais el juego y le dais a "mostrar fantasmas: amigos"
Yuluga escribió:Os lo he dicho! XD No hay que mandar invitación ni nada, es que deberían aparecer los retos de los colegas en el menu "marcador" con triangulo, no se puede hacer nada, en alguna rara muy rara ocasión van... Es cosas de los servidores de ubi :/ Os voy agregar tambien

Edito: Agregados unos cuantos! :D Para que veais que funciona os tienen que salir el fantasma de vuestro amigo compitiendo junto a vosotros, para eso pausais el juego y le dais a "mostrar fantasmas: amigos"


A mi me salen los fantasmas pero a nivel mundial. Tendremos que estar atentos a ver si lo arreglan.
el-reza escribió:
Yuluga escribió:Os lo he dicho! XD No hay que mandar invitación ni nada, es que deberían aparecer los retos de los colegas en el menu "marcador" con triangulo, no se puede hacer nada, en alguna rara muy rara ocasión van... Es cosas de los servidores de ubi :/ Os voy agregar tambien

Edito: Agregados unos cuantos! :D Para que veais que funciona os tienen que salir el fantasma de vuestro amigo compitiendo junto a vosotros, para eso pausais el juego y le dais a "mostrar fantasmas: amigos"


A mi me salen los fantasmas pero a nivel mundial. Tendremos que estar atentos a ver si lo arreglan.

Si a nivel mundial salen, eso no hay problema, lo malo es lo de los amigos... Atentos que los servidores de ubi del juego no van ahora mismo! Seguramente esten solucionandolo o pegandole un reset para que vayan! XD Asi que en cuanto podais haceros algun record! Yo marque uno antes de esto, antes de que vuelva a ir petado! A ver si van ahora aunque sea un rato
Aki uno mas con el juego.
A ver si me agregais gente para el tema trofeos. Merci
Id: matao0035
Nada esto sigue igual, que no va :/
Que tal han implementado los controles de Nintendo aqui en Ps4?
jaimitillo escribió:Que tal han implementado los controles de Nintendo aqui en Ps4?

Pues como en PS3 y en el resto de consolas o como en WiiU con el pro controller, son los mismos, perfectos, a mi me gusta mas jugarlo sin Gamepad
Bueno, para que me quede claro,hasta que no salgan los fantasmas amigos no hay trofeos?
el-reza escribió:Bueno, para que me quede claro,hasta que no salgan los fantasmas amigos no hay trofeos?

ahi esta, no se puede hacer nada, que es lo mismo que al darle el triangulo en ese nivel aparezcan los marcadores de amigo con sus tiempos en el apartado... mientras es tonteria hacerlo
Yuluga escribió:
el-reza escribió:Bueno, para que me quede claro,hasta que no salgan los fantasmas amigos no hay trofeos?

ahi esta, no se puede hacer nada, que es lo mismo que al darle el triangulo en ese nivel aparezcan los marcadores de amigo con sus tiempos en el apartado... mientras es tonteria hacerlo


A mi es que no me deja ni enviar invitaciones ya que no me salen mis amigos
Si alguien quiere que me agregue, no soy muy bueno pero a ver si le saco lo trofeillos.

Un saludo!
mañana por lo visto anda arreglado el problema! asi que todos a sus puestos! que haya gente con un record minimo para superarlo las 30 veces en un momento! Lo he leido en PS3trophies

well good news, ubisoft got back to me over twitter and said "@RaymanGame: @barrymjohnson The team has been working on a fix and we hope to have it deployed tomorrow. We apologize for the inconvenience."
Yuluga escribió:mañana por lo visto anda arreglado el problema! asi que todos a sus puestos! que haya gente con un record minimo para superarlo las 30 veces en un momento! Lo he leido en PS3trophies

well good news, ubisoft got back to me over twitter and said "@RaymanGame: @barrymjohnson The team has been working on a fix and we hope to have it deployed tomorrow. We apologize for the inconvenience."


A que te refieres con lo del record minimo?
que enganchaera tengo.. mínimo 2 horitas todas las noches, he sacado los trofeos de bronce, plata y oro de los retos, me faltan los de superar a los amigos. Por cierto, para los retos desactivar los fantasmas porque molestan mas que otra cosa.

saludos
Homer J.Simpson escribió:que enganchaera tengo.. mínimo 2 horitas todas las noches, he sacado los trofeos de bronce, plata y oro de los retos, me faltan los de superar a los amigos. Por cierto, para los retos desactivar los fantasmas porque molestan mas que otra cosa.

saludos


Como te sacaste el de plata y bronce? Yo saque oro y al día siguiente me dio sólo el de oro... Tienes q sacar plata y bronce para que al día siguiente te den esos trofeos?

Por cierto, sigue sin funcionar y no me deja hacer invitaciones.
el-reza escribió:
Homer J.Simpson escribió:que enganchaera tengo.. mínimo 2 horitas todas las noches, he sacado los trofeos de bronce, plata y oro de los retos, me faltan los de superar a los amigos. Por cierto, para los retos desactivar los fantasmas porque molestan mas que otra cosa.

saludos


Como te sacaste el de plata y bronce? Yo saque oro y al día siguiente me dio sólo el de oro... Tienes q sacar plata y bronce para que al día siguiente te den esos trofeos?

Por cierto, sigue sin funcionar y no me deja hacer invitaciones.

Eso mismo, los trofeos tienes que sacarlos individuales!
Pues entonces hoy lo dejo en plata...
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514